Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


Vida Divina dominio Tele-clases
Lo que le permite fácilmente y con gracia encarnar su Divina Presencia
y crear el cielo en su vida!

El magnífico viaje y El Poder de la Alegría
Creando el Cielo en su vida - la honra y la activación de su magnificencia impresionante a través de la curación y la limpieza de su MerKaBa, (su cuerpo de luz), y sus recuerdos kármicos
Y creación de la vida divina a través del poder de la alegría

Traducido por Roche <heliosroche7(at)hotmail.com>

Quien es ZaKaiRan?


ZaKaiRan AatKa’Nui SheeHan

Maya, Pleyadiano, Arcturiano, Activador del Cuerpo de Luz, Sanador y Maestro Sintonizador, Transicionador Planetario Cósmico, Instigador de la Ascensión, Inventor Humano Cósmico, Geometrista Sagrado Cósmico, Sanador Planetario, Geobiólogo, Liberador de Estructuras de Limitación, Liberador de Espíritus Desencarnados, Maestro en Relaciones-de la Divina Unión, ET-Angélico, Conector del Origen y la Esencia, Activador de la Misión Divina, Activador de la Consciencia de Prosperidad, Canal de Ascendidos Maestros.

 

Declaración

Ésta biografía es una declaración de mi unicidad y de mi magnificencia, como una expresión individual de la Integridad de TODO LO QUE ES. Se proporciona como una guía para que recuerdes los aspectos esenciales de tu Divino Ser, para ayudarte en la realización de tu Impresionante Magnificencia, siendo lo que tu eres, para recordar tu Esencia Divina, en función, conexiones……. Para realizar lo que viniste hacer a la Tierra, y para experimentar a través de estos específicos aspectos de tu Divina naturaleza. También te proporciona el conocimiento de quien y que eres y la relación conmigo, con los Maestros Ascendidos, en un nivel humano y Cósmico.

Como me ha dicho un maravilloso amigo, una y otra vez,”No importa que tan impresionante puedas describirte a ti mismo, tu eres infinitamente mas que eso, y ni siquiera has empezado a describirte que tan impresionante eres en verdad” Y esto aplica para ti también!

(Por favor vea Nuestros miedos mas profundos) De Marianne Williamson

La verdad es que no hay absolutamente ninguna diferencia entre nosotros de alguna manera real, son solo ilusiones lo que nos separa, y la percepción de que somos nosotros mismos unos seres separados, indignos, menos que…..y yo puedo asegurarte que dondequiera que esté, yo estoy en mi crecimiento espiritual, sin embargo “arriba o abajo” yo soy impresionante, yo soy, o me reconozco a mi mismo que soy, o deseo llegar a ser, que hay mucho mas por venir, por lo tanto mucho mas de mi (mi Presencia de Dios) por encarnar o incorporar, he tenido muchas experiencias de ascensión, pero siempre estoy ascendiendo, o mas exactamente “ descendiendo”. Cada día, cada momento es una experiencia de Ascensión/Descensión, Y así el viaje continúa infinitamente.

Bendiciones en tu Divina Descensión y realización de tu Imponente Magnificencia!

Co-Crea el Cielo en la Tierra


Mientras lees ésta biografía, por favor reconoce que tu también eres un ser magnífico y puedes tener una historia similar, ya que todos somos parte de una misma familia de almas, de una forma u otra. Y lo que tu conoces de ti mismo, cueste lo que cueste acerca de que tan imponente te consideras que puedas ser, tu eres mucho mas, y todo sobre ti, toda tu maestría te será revelada en tiempo divino, y será totalmente incorporada, para su total funcionamiento como el divino Maestro que en verdad eres túSi vienen hacia ti pensamientos tales como, “ Quien se cree que es esta persona? O este muchacho está asegurando que es algo? O los verdaderos Maestros no alardean acerca de quienes son”…..entonces

(Por favor vea Nuestros miedos mas profundos) De Marianne Williamson


YO SOY ZaKaiRan AatKa’Nui SheeHan

ZaKaiRan es un emisario de amor y luz completamente dedicado al despertar de la humanidad hacia su total maestría, y la co-creación del cielo en la tierra.

Con la ayuda de mi Presencia de Dios, los Ascendidos Maestros, Ángeles, Delfines, Ballenas……..y la familia de Luz, es un placer para mi crear un espacio sagrado, alegre, juguetón, y un espacio acelerado de Amor Incondicional y Divinidad. Y yo ofrezco una rápida aceleración, a través de las enseñanzas Divinas Universales, guía, asistencia y energía, la cual invoca a la Divinas Presencias de los seres, maestría y regalos Divinos, y el despertar de todos hacia su Imponente Magnificencia.

El viaje de mi Alma es a través de mi propia nave, la Tecnología MerKaBa, Yo soy también un sanador del record karmico, con acceso directo a los registros akáshicos, (las experiencias de vidas pasadas). Y realizo sanaciones de registros karmicos sostenidos en el Alma y en el cuerpo de Luz ( MerKaba ) estos impiden la sanación de pasadas energías bloqueadas, y del karma que está bloqueando tu acceso a los regalos Divinos. Esto también facilita la sanación del pasado y de lo que sientes que puedas haber perdido, regalado o sacrificado, y todo el rencor por las heridas que necesitas perdonar para completar tu viaje hacia la experiencia del cumplimiento y la alegría.

Esto es facilitado a través de Meditaciones interdimensionales, viajes y presentaciones de Geometría Sagrada, las cuales capacitan al ser para recibir maravillosas llaves para su Divina Evolución, e incorporar sus Divinos Regalos, para aplicar su maestría, para crear alegría y una vida próspera que todos deseamos.

Yo soy también un Alquimista Acústico, canalizador de Sonidos Divinos, codificaciones, armónicos, sobretonos, frecuencias…….de todos los aspectos de la vida y dimensión, para sanar, aclarar, activar, y armonizar nuestras energías y frecuencias. Es un placer canalizar mensajes y sonidos de Civilzaciones Antiguas, Galaxias, Universos, Sistemas de Estrellas, Hadas, Ballenas, Delfines, “ El Anciano Tibetano” a otros Maestros y todas las formas de sonido Alquímico.También a través de mi entrenamiento de actuación, y por la apertura y creación de mi pilar “emocional femenino”, me agrada conducir grupos hacia la liberación e incorporación de nuestra Divina Naturaleza como la espontaneidad, la sensualidad, la creatividad y manifestación de un Maestro, el arte, la canción, la música, la actuación, la danza…………..

Otro aspecto de las enseñanzas y de la presencia de ZaKaiRan es el sendero del andrógino. Cada ser está en el sendero masculino, en el sendero femenino o en el sendero andrógino. Y cada ser atraviesa esos tres senderos, en ese orden, en su viaje del despertar, eventualmente sanando y balanceando lo suficiente de sus energías masculina y femenina, para atravesar finalmente al sendero andrógino. Esto capacita al ser totalmente para incorporar su Divina Presencia y la verdadera experiencia de la alegría. A través de exitosas aperturas y del balance del masculino y femenino, ZaKaiRan es capaz de guiar a los seres para balancear las energías que necesitan ser equilibradas y manifestar las energías femenina y masculina en sus pilares totalmente.

El nombre de ZaKaiRan significa “ La Luz Pura de la Inocencia, y la Verdad que Canta la Alegría de las maravillas de la Creación, y que causa que uno recuerde a Dios”. Y este nombre abarca la Sabiduría Divina. que el ofrece a través de su función Divina de incluir y honrar, en donde todos los aspectos de la vida son permitidos y amados en el Amor Incondicional. Eso nos ofrece un espacio y energía de sanación para esos aspectos de nosotros que auto juzgamos y deseamos perdonar. Y a través de esa apertura de corazón y de mente, y de una profunda dedicación a la Co-Creación del Cielo en la Tierra, esto permite un anclaje Divino para una nueva aceleración de enseñanzas espirituales, para asistir a la humanidad en su crecimiento individual y como parte de una especie.

Y la parte mas sorprendente de este viaje de despertar mi propia maestría, y al conducir los talleres de Maestría Divina, ha sido el poder conocer y comunicarme con las almas mas bellas y sorprendentes alrededor del mundo, porque para eso es por lo que estoy aquí, para actuar con mi Divina Familia y ayudar a cada uno a recordar su imponente magnificencia. Porque el viaje se trata totalmente de ti, tú eres la cosa mas importante del universo entero, tu eres tan sorprendente, mas sorprendente de lo que posiblemente te puedas imaginar, y yo siempre animo a las personas para que logren esto, que recuerden y traten de incorporar continuamente su Divina Presencia. Todos nosotros estamos individualizados pero todos somos un solo ser. Esta es la mas grande realización, la esencia de la Divina PresenciaY la Divina Familia es la cosa mas importante de todo, y a través de la Presencia y de las enseñanzas del Merkaba, todos estamos conectados al Grupo de Almas, a través del Merkaba Grupal, activando nuestra Presencia Monádica, que siempre está conectada a cada ser y a toda la vida.

ZaKaiRan está ahora ofreciendo Enseñanzas Divinas, Sabiduría y Sanación, a través de sorprendentes eventos llamados “el poder de la alegría” y el “Viaje Magnífico”, Y el Merkaba (La Flor de la Vida), y sesiones personales y telefónicas.

Puedes encontrar todo lo referente a ZaKaiRan en: EARTH ASCENSION TIMES- Un Espacio de Transformación de Amor y Luz. www.ZaKaiRan.com Hacia el Infinito y mas Allá.

ZaKaiRan at ZaKaiRan.com - Aus: 02-6684-5247 / Int.: 61-2-6684-5247


Mas acerca de ZaKaiRan

YO SOY ZaKaiRan AatKa’Nui SheeHan. Un ser Cristico, un ser Unificado de Amor Incondicional. Yo vivo mi vida completamente desde EL Amor Incondicional y en Divina Expresión ( hacia lo mejor de mis habilidades Humanas). Todavía estoy en un cuerpo humano. Esto es algo que todos debemos recordar acerca de todos los maestros que están en cuerpos humanos. Todos nosotros estamos trabajando con las limitaciones de esos cuerpos, de esta dimensión y esta sociedad.

Yo Soy un Maestro de la Ascensión. Este es mi “trabajo” como una Presencia Divina que está siendo incorporada por este ser humano. Yo estoy Iluminando este humano para encarnar mi Divinidad/La Presencia de Dios, y al mismo tiempo estoy ayudando a la humanidad para que ascienda a través de esta experiencia.

Yo Soy el que asciende Planetas. Cuando el Planeta Tierra/La Madre Gaia envió fuera del Planeta su llamado de que ella estaba ascendiendo hacia un planeta de alta dimensión (a una estrella), y la humanidad estaba ascendiendo a Cuerpos de Luz, entonces Yo vine a ayudar. ( esto es exactamente la misma experiencia para ti si estas leyendo esto) Un arreglo fue hecho con cierto Ser Divino, quien estaba experimentando la vida en un cuerpo humano, entonces llegué para “insertarme” y usar su cuerpo para mi misión de Co-Crear el Cielo en la Tierra.

Yo Soy un Insertado. Yo como Alma y Presencia Divina, inicié este proceso de insertación dentro de este cuerpo, cuando este cuerpo tenía 23 años. El habitante original, Kevin salió del cuerpo y está sirviendo a la Ascensión de los Universos en otros Planos.

Sanación Karmica del Alma - Parte del servicio por este intercambio fue limpiar el 51% del Karma de Kevin, (esto hizo que el cuerpo fuera oficialmente mío). Esto ha sido completado. Y yo estoy en el proceso de clarificar más allá del 51% de mi karma, lo cual facilita la Ascensión.

Cueste lo que cueste, a través de mi trabajo interior, y del proceso de despertar a “Quien Realmente Yo Soy”, estoy en un continuo proceso de sanación y realineación de mis propios aspectos de mi Alma en los niveles multidimensionales de la Luz y Amor de TODO-LO-QUE-ES, por lo tanto a través de mi diario proceso de despertar e incorporación de mi Presencia de Dios, yo siempre estoy Ascendiendo/Descendiendo, al igual que todos los seres.

Cuerpo de Luz - Yo he activado y estoy constantemente activando mis cuerpos de Luz humano y multidimensionales, los cuales están creando un Cuerpo Crístico, el cuerpo de la nueva Civilización de Luz y Amor. (El cuerpo que todos están creando). Las continuas iniciaciones de Amor, Perdón y Compasión, son la forma en que yo recupero mis aspectos perdidos de mi Alma, extensiones de mi Alma, y ayudo a mi linaje genético a sanar sus miedos, pesares, votos, acuerdos, regresándolos todos hacia el corazón de Dios-Diosa, es un continuo proceso de unificación de mi integridad mas allá; para incorporar mi Mónada/Presencia de Dios, y finalmente a la totalidad del Universo de TODO LO QUE ES, el cual YO SOY, Y SOMOS TODOS. Yo conscientemente he decidido permanecer indefinidamente en el Planeta Tierra, para asistir a la humanidad en su proceso de despertar a su Divina Magnificencia, y para mi alegría personal y la experiencia de encarnar el Amor Incondicional y la Compasión en un cuerpo humano.

Es ZaKaiRan un Maestro Ascendido o está Ascendiendo?

A lo largo de este viaje de despertar/incorporar…….Yo he tenido muchas “experiencias de Ascensión”, (como lo hacen todos los seres que están despertando/ ascendiendo). Mucha de esta información acerca de “Quien Soy Realmente” , la he realizado yo mismo, otra la he recibido de los Maestros Ascendidos, quienes han canalizado a través de seres divinos quienes nos están ayudando para despertar y Ascender hacia nuestra Magnificencia Divina, a través de las canalizaciones de mis amigos.

Algunas de esas experiencias han sido la Iluminación y Realización de mi Divina Esencia, mi Función Divina, y mi Guardia Divina…(mas detalles de esto mas adelante) Un Juego de Armadura Azul del Arcángel Miguel, y algunas Ceremonias de Ordenación que he recibido, incluyendo ser ordenado por los Ascendidos Maestros de Luz y Amor, como: Maestro Ascendido ZaKaiRan, después Lord Maestro Ascendido ZaKaiRan, y después Lord ZaKaiRan, eligiendo constantemente la Divinidad, y actuando en el mas alto servicio de TODO-LO-QUE –ES. Yo fui ordenado también como “ Uno de los Vigilantes de la Humanidad” y “Un Vigilante del Planeta Tierra- La Madre” Yo todavía estoy pensando en esos términos de esas “ordenaciones” y especialmente cuestiono eso de “Lord”, pero aclaro que solamente mi humanidad es la que cuestiona la validez de eso y se pregunta si es verdad o no, pero al final eso no significa nada, solo está recordándome mi imponente magnificencia, a fin de que olvidara y creyera que solo soy un ser humano tratando de ser “espiritual” ( porque todos somos espíritus teniendo una experiencia humana, y no humanos teniendo una experiencia espiritual), y ciertamente yo no soy mejor que cualquiera, pero de que mi Presencia de Dios de hecho es un Maestro, un Maestro Ascendido, entonces “Yo Soy un Maestro Ascendido encarnando esta Maestría”.

(Este es el mismo proceso que cada persona está experimentando en este Planeta Tierra, especialmente los Maestros de la Ascensión que están aquí para ayudar al Planeta Tierra a que Ascienda. Y especialmente todos los Insertados. Todos los Insertados están incorporando su Mónada completamente, su Presencia de Dios, lo cual significa todas las 12 Almas, las cuales son todas Maestros. Todos los otros seres en el Planeta Tierra están aquí solamente para encarnar, explorar su única Alma y tener la experiencia del Amor y la unidad a través de la separación).

Along this journey of awakening/embodiment..., I have had many "Ascension experiences", (as do all beings who are awakening/ascending). Much of this information about "Who I Truly Am", I have realized myself, or recieved from the Ascended Masters, who happen to channel these divine beings who are here to help us Ascend and awaken to our magnificence, from channelings from my friends.

Yo Soy un “Extraterrestre”, Yo no soy del Planeta Tierra, pero la Tierra es mi casa, Yo estoy relacionado con muchos otros Planetas y Sistemas de Estrellas en los niveles del Alma, incluyendo: Las Pléyades, Arcturus, Sirio, Andrómeda, Venus……Yo también represento y trabajo con muchos Extraterrestres Crísticos Ascendidos, con Consejos de Sanación, y con Gobiernos y Concilios Planetarios, Solares y Galácticos.

Naturalmente yo trabajo con todos los Maestros Ascendidos de Shamballa, con los Angeles y Arcángeles, con los Sanadores Arcturianos del cuerpo de Luz, con Los Pleyadianos, con Los Sirianos, con los Emisarios de Luz de Andrómeda, con Los Delfines y Ballenas, con Los Melquizidianos, con la Madre Gaia Tierra, con el Comando Asthar, con la Federación Galáctica, con la Gran Jerarquía Blanca y con muchos otros Grandes Concilios y Maestros de Luz.

Yo ZaKaiRan, funciono como parte del Equipo de Ascensión Planetaria, ayudando amorosamente a otros equipos de transición, y a la humanidad para que despierte completamente hacia la verdad de su Divinidad, y para asistirlos a que se enganchen completamente en lo que vinieron hacer aquí, a encarnar sus Almas para Ascender dentro de su Cuerpo Inmortal de Luz y manifestar su visión del Cielo en la Tierra. Yo sirvo como un guía para abrir los caminos para otros seres, para que ellos mismos puedan continuar abriendo los umbrales

(Lord: “El que manifiesta una Consciencia Superior de Luz” Adonai: ”Lord” -Llaves de Enoch)

Mas acerca de ZaKaiRan

Mi Trabajo como colaborador para la Ascensión de la Tierra

Yo Soy el que realiza la Magnificencia- (yo tengo un maravilloso y sencillo trabajo: yo le muestro a la gente lo maravilloso que son) Yo Soy el Amor que está mas allá del entendimiento Humano, Yo Soy la Luz que impregna toda la oscuridad. Yo Soy todas las cosas y todo lo que no es.

Yo Soy el que Ilumina la Ilusión de la Broma Cósmica –Revelando la broma cósmica de la vida y la ilusión de la “realidad”. Si tú aceptas y comprendes la broma cósmica, entonces eres Iluminado.

Yo Soy un Piloto Cósmico - Un piloto físico y Dimensional, transportador, tele transportador y el que ayuda a Ascender. Instructor de vuelo físico y Dimensional.

Yo Soy el Hombre que Lubrica! El Lubricador Cosmico. ("Cuando hay mucha fricción en el mundo yo aplico libremente en el área afectada”) Yo Soy el que fusiona el Amor ! Yo me fusiono con las personas para llevarlos a un nivel superior de conocimiento con suavidad y sin juicios, Yo los guío con mi Amor y transmuto todas sus Limitaciones con mi Amor.



Esencia Espiritual, Función Divina, Guardián Divino y Transformador Planetario.

Mi Esencia Espiritual - ( ese individuo incambiable, ser original/cuerpo eterno de Amor y Luz), es “ La Esencia de la Alegría, el Espíritu de un Niño” es una esencia que me pide que sea responsable, y requiere que manifieste la verdad en cada momento, actuando cada momento en forma natural como lo haría un niño, pero con la experiencia de un cuerpo adulto con los pies bien puestos en la tierra, siendo divinamente responsable, y como es un sabio cósmico adulto y Maestro Ascendido naturalmente.

De cualquier forma no importa que tan cósmico o típicamente humano pueda actuar, siempre será en el mas alto servicio a TODO-LO-QUE-ES, y es una expresión de Amor lo que Yo Realmente Soy.

Mi Función Divina es Honrar e Incluir - Lo cual me permite mas allá de la percepción y de los juicios humanos experimentar conmigo mismo y con los demás, en donde todos los seres y sus aspectos son incluidos y honrados como parte de TODO-LO-QUE –ES. Esto llama y amplifica a todos los seres para dar el siguiente paso “ Amar su Integridad”, como lo hayan percibido, como la perfección que realmente son, con toda su idiosincrasia y su personalidad, con todos los caprichos de su carácter que puede ser juzgado como disfuncional, pero que está divinamente ordenado y perfectamente relacionado con su eterna personalidad, esa expresión individual de TODO-LO-QUE –ES, lo que cada uno es realmente. Todas esas diagonales, todos esos rasgos característicos y formas de ser, están dispuestas para ellos por TODO-LO-QUE-ES, para descubrir mas de si mismos y que TODO-LO-QUE-ES, pueda descubrir mas de si misma a través de esa expresión. También a través de mi regalo para todos los seres, el permitir que todas las personas puedan saber que ellos pertenecen y realmente son Ciudadanos del Cosmos , que ellos están en donde necesitan estar, y que están haciendo exactamente lo que vinieron a hacer

Yo también funciono como Guardián del Record Karmico

Asistiendo a otros para limpiar y perdonar sus registros karmicos, los registros karmicos de sus almas, de las extensiones de sus almas, de su linaje genético, para la reintegración de esos aspectos del ser que regresa dentro del alma de Amor, creando agraciadamente y limpiando el sendero para encarnar su Presencia- Dios-Diosa.

Que es un Guardian del Record Karmico?

“Un guardián del Record Karmico es un Emisario Divino de Amor y Luz que abre el Akasha de otro ser o de la Tierra, para ayudar a liberar todas las energías del karma que no se ha resuelto, y para la activación de la verdad divina, para que Dios pueda fluir mas profundamente a través de la vida, los Guardianes Karmicos son Divinos transformadores de las aperturas energéticas de un alma a su Divina Presencia, y asisten a todos los seres para que se muevan a través de todos los desafíos que puedan encontrar a través de de las iniciaciones de su alma, Ellos son capaces de ofrecer asistencia divina a través del poder de su cuerpo piramidal, esto habilita para conectarse a los registros akáshicos de todas las almas. Y tienen las habilidades para transmitir el entendimiento que las almas necesitan para liberarse a si mismas de la rueda del karma y de la limitación, para que vivan de acuerdo a su divina verdad en la vida. Ellos trabajan directamente con los campos de energía que conectan a todos los seres (el campo unificado) con las dimensiones de energía de los 12 rayos, y con el campo de energía de cada individuo, con la intensión de ayudarlo en la expansión del amor, luz y poder y consciencia, experiencia divina y la presencia amorosa y el conocimiento de lo divino”. ( información via Qala Sri´ama)

Mi llave tonal de sentimiento es: “Experiencia profunda de las maravillas del trabajo del universo”.

(la llave tonal de sentimiento es la forma natural que tu sientes cuando estas centrado en tu Ser Divino.) Así es como yo veo la experiencia de toda la realidad, no importa que sea tan agradable o que sea una porquería, cuando yo estoy balanceado y conectado a mi Divina Presencia.

Transformación PlanetariaYo Soy La Luz de la verdadera Relación (Esta es mi Transformación Planetaria).

Yo Soy un Maestro de la Relación, y yo incluyo y honro todas las posibilidades de la relación, como parte de la integridad de TODO-LO-QUE-ES, yo he transformado y estoy transformando las relaciones por todo el planeta, toda la humanidad y todo el Universo entero hacia el mas alto potencial. Esto es a través de una expresión profunda de todo lo que experimentamos a través de los muchos espejos de nuestro ser como aspecto individual de TODO-LO-QUE-ES, “porque en el mundo del ser no hay nada mas que amor, y en el mundo del “hacer” no hay nada mas que relaciones”,-Alarius -2Todas las relaciones son acerca de relaciones con TODO-LO-QUE-ES, no hay nada más que relaciones. Cada cosa y todas las cosas son posibles a través de las relaciones para descubrir la “Verdadera Naturaleza de tu Divino Ser”, y las “ Maravillas del Trabajo del Universo” . No hay tales cosas como éxito o fracaso, solo crecimiento o negación. La Relación es la estructura a través de la cual el Amor y la Divinidad operan, el Amor es todo lo que es, nosotros somos todos Amor. Tu última esencia es el Amor, y nada de lo que hayas hecho, o dicho, puede cambiar esto, no importa como lo tomen tu o cualquier otro.Yo también trabajo con la fuerza de vida del Kundalini, en otra perspectiva esto es conocido como “el rayo Vrill”

Guardian Divino - Yo Soy un Guardián del Alma Viajera Galáctica a través de la Tecnología Merkaba


Testimonios

“A través de su Maestría en la Tierra, ZaKaiRan está explorando el sendero de “Viviendo la Unidad de la Ascensión en el Plan Divino”, y la Iluminación del corazón a través de la expresión juguetona, divertida de la Unidad de la Divina Presencia, hacia los planos de Amor y Luz. El está profundamente conectado a los delfines y ballenas y al Comando Asthar, y a los Maestros de la Federación Galáctica. El es un Emisario de Luz que trabaja para la Federación Galáctica para asistir a todos los seres a Iluminar a la Tierra y reconectar al Divino Niño, lo que es natural en su Corazón Cristificado. El explora profundamente los misterios internos de la Ascensión y del cuerpo de Luz y el Merkaba Galáctico de un alma y sus relaciones para abrirlas a su propia Luz , por un juguetón corazón abierto –Qala Serenia Kikiya Phoenix"

El conocimiento Interplanetario de Ascensión de ZaKaiRan es muy vasto y poderoso, si es que hay una forma eficiente de hacer las cosas, ZaKaiRan la encuentra, cuando el llegó aquí trajo consigo en si Consciencia los impresiones azules de la Ascensión de la humanidad. Una sesión con ZaKaiRan te revelará exactamente como te estas moviendo en este momento y te dará herramientas y una visión que te ayudarán en todo lo que te sucederá mas allá de las circunstancias normales y de la realidad.—Es un Señor de la Luz.

“La totalidad de mi trabajo es solo hacer recordar a las personas que tan magníficos son” - ZaKaiRan

 

Cosmología Maya

Fecha de nacimiento 12 de Septiembre de 1963. día lunar 21, armónico 41: entrada lunar- desafío informar el despertar y florecimiento. Kin 162: Viento Rítmico Blanco – Espíritu de Comunicación - IK (se pronuncia eek). Yo organizo y ordeno la comunicación, balanceo la respiración, Sello la entrada del Espíritu con el ritmo del tono de la igualdad. Yo Soy guiado por mi propio Poder multiplicado.

Yo Soy el “Viento Blanco Rítmico

”Yo Soy el gran organizador, un organizador de la realidad física para la comunicación que viene a través de la igualdad, Yo Soy Autodirigido,(“Viento guiado por el Viento”), el cual es la razón por la que yo guío a los seres para que se guíen a si mismos. Yo estoy actualmente siendo guiado por Akbal-Intuición, el Sueño, abundancia que viene cuando escuchamos a nuestros sueños, y Yo actualmente vivo en el tiempo del Sueño (Oztralia), ( Recibido en meditación en Palenque)La base de mi parentesco es “Minero del Tunel” Yo Soy uno que empuja profundamente dentro de la ilusión para que sea transmutada hacia las mas altas realidades a través del corazón.Yo estoy en el 7º. Año del circulo amarillo ( etapa de maduración),( gracias a Vasumi, a Jose y a Lloydine Arguelles, Valum Votan y Bolon IK) – y su sitio www.tortuga.com por estas Iluminaciones.

 

Reconocimientos:

Yo envío infinitas cantidades de Amor, Bendiciones, Dicha, y Gratitud a todos los Maestros cuya Presencia, Estímulos, Luz-Amor, Palabras, Libros, Sonidos, los cuales me han Entrenado e Iluminado hacia la Vibración de mi Verdadera Divinidad, y me ayudaron a reconocer mi DIOS-DIOSA, Mi magnificencia y Despertar hacia “Quien Realmente Soy”Mafu, Penny. Todas las Entidades Canalizadas incluyendo Alarius, Eliu, Polaria, Qua Sa Ra…y todos los ET´S insertados de Earth Misión, Los Maestros Visionarios Interdidmensionales, The Mothership Starbase, y el Señor Anónimo de la Luz, Yanwea y todas las Entidades Canalizadas, La Federación Extraterrestre Intergaláctica, El Conglomerado de Maestros Ascendidos, Todos los Insertados de Starbuilders y Starbase Creation, Alan Watts, Lau Tzu, Thea Alexander, Drunvalo Melchizedek, Darryl Hickman, Carlos Castaneda, Qala Sri´ama….. Y todos los Incontables Seres Divinos en otras Dimensiones quienes constantemente me asisten en mi Misión, incluyendo: Los Ascendidos Maestros, Melchizidianos, Angeles Devas….y por supuesto mi propia Divina Presencia.


La Historia del Despertar de ZaKaiRan

Yo Soy ZaKaiRan, Soy un Extraterrestre Insertado, Me Inserté en el año de 1989. El habitante original de este cuerpo fue Kevin. El está ahora sirviendo en el universo a su propia manera. Yo bendigo a mi hermano Kevin y le agradezco profundamente haberme prestado este maravilloso cuerpo, aún si yo me quejo algunas veces.

Yo también agradezco a mi/nuestros padres por crear este cuerpo, por elevar y apoyar a Kevin y por su continuo amor y ayuda en mi Misión Divina en el Planeta Tierra. Yo también. También agradezco su paciencia y compasión durante sus Iniciaciones por tenerme como un hijo, como un hijo que ha despertado a mi Magnificencia, y por el camino andado hasta completar mi Misión Personal.

Mi Esencia Espiritual es de origen Maya-Pleyadiana, (el origen de los Mayas), Por lo tanto soy un “chico de la naturaleza”, como lo fueron los Mayas, también soy un chico del agua, y tengo una fuerte conexión con los Cetáceos de Sirio, los Delfines y Ballenas, quienes graciosamente residen en nuestras aguas en el Planeta Tierra, como amigos amorosos y guardianes. También tengo una fuerte asociación con los Arcturianos. Habiendo pasado muchas vidas en cuerpos Arcturianos, y teniendo un cuerpo ET de Luz Arcturiano. También tengo una fuerte conexión con las ciudades subterráneas de la red de agartha, especialmente con Telos, la ciudad que está en la base del Monte Shasta y con Shamballa, los planos internos de residencia de los Maestros Ascendidos.

Durante los años de 1995 a 1997, un aspecto superior de mi mismo, residió en este cuerpo, su nombre e Telos, este aspecto Divino de mi mismo vino hacia mi/nosotros, para ayudar durante un tiempo en que el planeta Tierra tenía las visitas desenfrenadas de los Grises, Zetas y Hombres de Negro, y otras razas de intento enfermizo, y en ese entonces estábamos muy ocupados con sus ataques físicos y energéticos, ayudándolos para que ellos descubrieran el Amor y la Creación su próximo nivel- La Raza de Los Essasani, y vivieran con los Pleyadianos en sus naves.

Kevin nació en Denver Colorado, afortunadamente tuvo unos padres que tenían amor por la naturaleza y pasaban mucho tiempo al aire libre en las fabulosas montañas rocallosas. El/Nosotros fuimos a una escuela Luterana, la cual nos dejó mucho amor a través de la comunicación con muchos compañeros de clase, y nos proveyó de nuestra primera experiencia con la espiritualidad. Esta enorme experiencia de amor, comunicación e intimidad continuó con muchas personas cuando asistimos a la Universidad Northern Colorado por dos años, antes de sentir el llamado de la gran ciudad de los Angeles, y de los mundos de la Música, el Cine, la Actuación, las Relaciones y la Espiritualidad.

En los siguientes 10 años, nuestro proceso de despertar empezó en forma total con mi entrenamiento como actor, por el mas grande actor/ maestro espiritual en el planeta Tierra, - Darryl Hickman. Trabajando en la industria del cine y la televisión, (como actor, extra, técnico de iluminación, diseñador de escenarios (set), pintor de set, artista escénico, asistente de producción), también estuve trabajando en la construcción residencial, carpintería, pintor (usando pinturas no tóxicas) …todo fue una experiencia de grandes iniciaciones de la vida y las relaciones a través de muchos maestros espirituales.

El período Mafu; desde 86-88 mas o menos mi despertar realmente empezó. Yo fui presentado a Mafu (una entidad canalizada) de un miembro de mi familia, quien había despertado rápido y enérgico. Pasé esos dos años asistiendo a las canalizaciones de una forma religiosa y fui presentado a mi Diosa, también empecé a leer intensamente: Zen,( Alan Watts ), Tao Te Ching, Carlos Castaneda, 2150 AD de Thea Alexander ( uno de los mas grandes libros escrito jamás ), También me presente a los Extraterrestres de Earth Misión, en ese tiempo asistí a todos los eventos) En algún momento completé la enseñanza con la comunidad de Mafu, y entonces fue el tiempo de aplicar esa profunda enseñanza en la vida.

Después de algunos años de relaciones de entrenamiento, entrenamiento de actuación, entrenamiento en negocios/dinero/prosperidad….llegué a desilusionarme de la carrera y negocios del cine y de sus relaciones, A través de el entrenamiento de actuación había aprendido muy adentro de mi sobre mi mismo, especialmente en la expresión emocional, con la expresión general auditiva, lo que quiere decir de hecho es que la vida es una gran película. Gracias ciudad de los Angeles. Así es cuando mi despertar se dispara profundamente, en este tiempo 92-95 mas o menos, llegué a involucrarme extensamente con ET Earth Misión, quienes se habían transformado en el proyecto La Estrella de Cristo, ( the Mothership Starbase), y con todos los Maestros Visionarios Interdimensionales, y Conectando con la Familia de mi Alma y con mis raíces ETS, especialmente Arturianas.

En este punto yo había recibido el nombre de ZaKaiRan ( de mi Espíritu ), y por lo tanto estaba considerando la posibilidad de realizar rápidamente que yo era un Maestro Extraterrestre, un especialista de la Ascensión. Asistí a varios eventos muy poderosos terminando en un gran evento con Christ Star/ ETEM in Maui, Hawai, en el cual la antorcha, la esencia la misión de ET Herat Misión, fue pasada a 33 individuos por Alarius la primera Entidad Canalizada. Finalmente la antorcha fue pasada a todo el equipo de miembros de transición del Planeta Tierra, especialmente a aquellos involucrados con el proyecto ET Earth Misión y finalmente a toda la humanidad, quien acepta que es su Divina Misión, Co-Crear el Cielo en la Tierra.

Yo sabía que había cumplido con Los Angeles y la carrera de actor, Mi nueva carrera era obviamente la Co-Creación del Cielo en la Tierra, En el evento de Maui conocí a muchos seres altamente acelerados (evolucionados), que eran de Australia, y a muchos otros miembros de mi famila, entonces tuve mi primera experiencia real de vivir verdaderamente en 5ª. Dimensión. Regresamos a nuestros “hogares” y empezamos los preparativos para cambiarnos a Hawai. Yo regalé todo en los Angeles, incluyendo un negocio y todas mis posesiones a mi socio y viajé a Australia. La energía me había sacado de Hawai y Yo permanecí en Australia permanentemente, aceptando que estas tierras antiguas eran mi nuevo hogar y base de operaciones – Starbase Oztralia. Empezé a escribir y a producir “The Earth Star” Newsletter, y distribuí material de ET Earth Misión.

Después de llegar a Australia, empecé el siguiente nivel de mi despertar y la actividad total de mi misión personal. Dirigimos algunos eventos y trabajamos extensamente con el nivel final de “La Exaltación de la Humanidad” del proyecto “Christ Star”, después el “Proceso de Libertad” de “la Federación Extraterrestre Intergaláctica” hasta que lo completamos. Yo seguí dirigiendo algunos eventos y llegué a involucrarme mas activamente con “IEF” el Conglomerado de Maestros Ascendidos”, y con el Señor Anónimo de la Luz, quien canalizó Alarius y otros Maestros Ascendidos.

También llegué a involucrarme con Starbase Creation, Starbuilders, y con Tachira Tachi Ren de Angelic Outrech, con Princesa Sharula y con la Red de Agartha.(la red de ascensión del mundo), y con muchos asombrosos libros incluidos: EarthBringers of Down, Agenda Pleyadiana (de Barbara Marciniack). Los libros Amorah Quan Yin, el manual de Ascensión de Serapis Bey de Tony Stubs, “Te estas convirtiendo en un Hombre Galáctico” de Sheldon Nidle, “Prisma de Lyra” y otros libros de Lyssa Royal, Videos, Talleres y Meditación Merkaba de Drunvalo Melchizedek, Libros de Solara, El Libro de Urantia, Videos de Ovnis…….

En este punto mi misión personal llegó a su total actividad y fui impulsado a escribir mas artículos de las experiencias de de mi Ascensión, a través del conocimiento y la realización de la ,Maestría de la Ascensión, y de ser un ser humano Cósmico, un Maestro de Ascensión, un Maestro Extraterrestre/Angel/Ascendido/Descendido.

El Proyecto “EarthStar” me llevó a realizar el proyecto “EarthAscensión Times” boletín de noticias, entonces mis artículos fueron rápidamente publicados en varias revistas incluyendo “Starchild”, “Elohim”, Aka”El Camino del Corazón”, “Stepping Stones in Light” en Australia, y en los Estados Unidos en el “Sedona Journal of emergence” , siendo traducidos después al Portugues y publicados en “Amaluz Magazine” en Brasil. Desde entonces mis artículos han sido traducidos al Español, Alemán, y Eslovenio ( por algunos imponentes Maestros en el mundo), se han incluido mis artículos recientemente en la revista Alemana “Die Botschaften”, y en la revista Australiana “Nova”.

Desde entonces he estado participando en muchos eventos y festivales incluyendo dos festivales “Wesak”, en Festivales de Starlight, he producido muchos eventos en Australia, incluyendo un Festival Wewak, (en el cual anclamos la energía de Shamballa en la Costa Dorada de Australia, y el evento llamado “Nuestra Esfera mas Elevada Angélica Galáctica”, uno de los eventos mas imponentes en la historia, y el “Templo de Sanación de la Luz Viviente” en Byron Bay Australia.


También publico el boletín de noticias vía E-mail Earth Ascension: Exibición de artículos, opiniones de ZaKaiRan, actualizaciones de Ascensión Cósmica, eventos de Ascensión que suceden en el mundo, novedades, actividades y Talleres en el Mundo.

Para inscribirse, solo envíame un correo a: ZaKaiRan at ZaKaiRan.com, con las palabras: Inscribeme baby! En la linea de tema. Por Favor incluye donde vives: País, Estado o ciudad mas cercana

Cedula de los Talleres de Ascensión de ZakaiRan

Estoy ahora empezando mi activación mundial, me estoy comunicando con todos los individuos a todo lo largo del Planeta vía sesiones telefónicas, y con activaciones mundiales. Actualmente estoy planeando viajes nacionales e internacionales de Iluminación para personas y grupos para llevarlos hacia la verdad de su Ser Eterno y a la Evocación de su Magnificencia.

Si tu deseas patrocinarme en tu área, por favor mándame un correo con la palabra “patrocinador” en la línea de tema. Puedes encontrar información adicional en:
Patrocinando un Evento con ZaKaiRan



Talleres de Ascensión y Servicios de ZaKaiRan

A través de mi misión de la Ascensión de la Humanidad y la Ascensión del Planeta Tierra, Yo ofrezco un compendio de servicios y otras producciones que incluyen:

Eventos Internacionales de la Maestría de Ascensión, Sesiones personales y telefónicas, Productos para la Ascensión de la Tierra, Productos Naturales para la salud del Cuerpo, ( para ayudarte en tu salud general y mutación hacia el cuerpo de Luz/Cuerpo Cristico). Libros, Discos y Peliculas de ZaKaiRan



La Aventura de navegar con las Ballenas en la Bahia Hervey

Cada año estoy activamente involucrado con amigos invitados (eres tu), de todas partes del mundo para experimentar la comunión con las ballenas en nuestro viaje anual (julio-octubre), en un viaje con la familia del Alma en la Bahía Hervey, acunado por la mas grande isla de arena en el Planeta Tierra- la Isla Frazier (la ballena Blanca), la ballena blanca emigra alrededor de Australia durante el invierno antártico para aparearse, parir y visitarnos, (nosotros viajamos para verlas y ellas viajan para vernos), si tu estas interesado en una de estas fabulosas excursiones con nuestras gentiles y gigantes amigas, por favor envía un correo con la palabra Whales en la línea de tema. ZaKaiRan at ZaKaiRan.com

 

 

Nombres

Todos siempre me preguntan sobre la definición de mi nombre. Bien aquí están unas posibles definiciones. Por favor consideren que ninguna de estas definiciones describe exactamente mi nombre, porque para mi, ZaKaiRan, define mi nombre y además describe mi Divina Personalidad, carácter, y los elementos Esenciales de mi Ser.

Las definiciones vienen de muchos Lenguajes y orígenes, la mayoría proveídos por amigos, y lo que yo he desenterrado o analizado. Gracias a Hope y Dvora por las definiciones en Hebreo, a Miguel por el Sánscrito, y a todos los demás que han contribuido con pedazos y partes de las definiciones.

ZaKaiRan – en Hebreo significa: El Cantante de la Inocencia - 8 gracias a ti Tal),

Z, representa una Dimensión que viene de otra Dimensión, representa el Cielo que viene a la Tierra ( información de Alarius – de ET Earth Misión).

Za o Zar – Hebreo: (relacionado con Zoha) – Radiación de Luz, para mi significa meditación, simplicidad, el principio y el fin de todas las cosas.

Sánscrito: Za – Verdad. Origen, Dios Sol.

ZaKai – Hebreo: vertical y virtuoso, inocente, también alguien que tiene el derecho de…..

Zakah – Hebreo: ser puro, ser brillante, ser limpio.

ZaKar – el que causa el recuerdo, recordar.

ZKR – El Varón y el Recuerdo.

ZKRAN – El único que su trabajo es recordar, las letras AN al final significan la que será la profesión.

Kai – Hebreo: Vida, en Hawaiano: Océano, Agua, flujo, en Sánscrito: acción. En Egipcio: El Embrión de Dios, para mi significa Chi, Ki, La Luz que puentea las polaridades, el centro, el balance.

Ran – en Hebreo significa cantar (ligado a Aran, a la alegría,, ligado a Ranan, el que canto por alegría, también vitalidad, vigor y frescura) , en Sánscrito. Fuego masculino, para mi significa Dios, la Fuente, el flujo, el movimiento, la complexión, Energía.

Ra – El Sol, en Sánscrito El Fuego,

An – Sánscrito: El Gran Sol Central

Telos – Unidad, comunicación; entendimiento con el Espíritu, (Definición de la Princesa Sharula de la Ciudad Subterránea de Telos). Griego: el Final, Hebreo: Ciudad cubierta en la Tierra, Tel – Latín: Colina, Tellurian - Latín: de la Tierra, originario de la Tierra.

El nombre Telos está incluido por un aspecto superior, pero muy Terreno de mi propia Divinidad, muy conectado a la Ciudad Subterránea de Telos, quien residió en este cuerpo por espacio de un año y medio, cuando teníamos muchas dificultades en el Planeta Tierra en relación a las actividades de los Grises, Zetas, Essasanis y los hombres de negro. Esta experiencia puede ser llamada una rotación del Alma, por la cual otro carácter o aspecto de la misma alma puede residir en el cuerpo, previa rotación del alma. Sigue siendo el mismo espíritu, pero un nuevo cuerpo espiritual ahora por las nuevas experiencias a través del gran equipo de tierra (los cuerpos físico, mental y emocional)

Sinopsis: ZaKaiRan – La Pura Luz Radiante que canta las maravillas del trabajo de TODO-LO-QUE-ES – ( Mi análisis), “ La Verdad a través del Fuego Masculino” ( análisis Sánscrito de Michael Padme). El encuentro de las Aguas en donde el Espíritu vuela,

Uriel – (mi ser arkangélico) – Hebreo: manifestación, Elemento Tierra.

AatKa´Nui ? - Estoy todavía descubriendo el significado de este nombre.

SheeHan – es un nombre de Familia. Esta relacionado al Comando Ashtar, Muchos miembros del Comando Ashtar lo tienen como segundo nombre, como Ashtar SheeHan, otros segundos “nombres” son Kumara, Cristos, Chamuel, Zophiel, Rápale, Gabriel….

Los Nombres que me han dado

"Tu nombre suena un poco como los sonidos de los delfines ZaKaiRan, es lo que yo pienso cuando trato de oír bien las voces y sonidos en este programa, muy hermoso y místico”. – Namaste, Sara H.

"ZaKaiRan me recuerda al Sol.” – Sara

ZaKaiRan suena como "Espíritu Libre” – Sara

Z es una bella y grandiosa Energía, todo es acerca de lo que pertenece a la letra Z la cual representa a “ el que trae la Consciencia de Unidad de 0a 100 grados.
El número 42 es un bello y grandioso número que en la numerología nos da el 6, el punto seis hace dos triángulos Merkaba, lo que será presentado en este encuentro de sí mismo. Este es un tiempo fantástico para examinar si todos tus puntos están en balance y armonía con respecto a cada uno (por Sofía) - Norma


Numerología

El nombre ZaKaiRan es dominado por los números 9, 3 y 6.
Impresión Numerica Dominante: 9

ZaKaiRan refleja el Idealismo, lo buen de la humanidad, ZaKaiRan es el humanitario con el poder de hacer que las cosas pasen y la Integridad permanezca en curso. El que mueve y estremece, sin ningún egoísmo de su parte; el nombre ZaKaiRan atrae respeto, ayuda y admiradores con devoción, parece que el Universo tiende a ayudar a todo lo que el nombre representa. Le habla a todas las personas de todas las clases sociales, es tolerante y de amplio criterio

Este nombre persigue metas mas allá del dinero y el poder. El busca justicia, quiere alimentar al hambriento y sanar al enfermo, y los recursos que necesita para hacer su trabajo siempre aparecen mágicamente.

Las características mas positivas son: Integridad, Amor para todos, carisma, y anima a todos para que hagan lo mejor.

Algunas características negativas: ingenuo, busca la fama, vulnerable a la crítica, no es un buen juez del carácter.

Número de Vibración Vocal: 3 Las vocales en ZaKaiRan agregan alegría, inspiración, creatividad y una sensación afortunada, todo esto suma Luz Y buen humor a la Expresión Dominante, Inspira entusiasmo y excitación, las vocales hacen a ZaKaiRan mas energético y dinámico, también da un sentimiento de balance mental y emocional, y ciertamente realza la posibilidad de que las personas se limpien.

De cualquier forma la energía de las vocales de ZaKaiRan pueden reflejar la dispersión de las personas que no están convencidas de que el pueda cumplir lo que promete.

Número Base de Vibración: 6

La Base de Radiación en ZaKaiRan irradia: calor, el cuidado, la compasión y el Amor, anima, da confianza e inspira a la gente a descargar sus penas, refleja un sentido de justicia e imparcialidad
La base de Vibración de ZaKaiRan también representa la sanación, la enseñanza, el auto sacrificio, la generosidad, la responsabilidad, la protección y la esperanza.

La base de Vibración en ZaKaiRan agrega un sentido de estabilidad, armonía, y paz, y representa una naturaleza generosa, en el lado bajo o negativo refleja excesiva preocupación y vulnerabilidad a la crítica.

Compatibilidad Vibracional

La Vibración Dominante y las vocales de ZaKaiRan no son por sí mismas incompatibles, pero sus cualidades son reducidas como resultado de su asociación. 0 estrellas. La vibración Dominante y la Base de Vibración son compatibles y se complementan una a otra. 4 estrellas.

http://www.tarot.com/numerology/


StarBase Byron Bay

Mi actual base de trabajo está en Byron Bay, NSW, Australia ( el punto mas al este, cerca del fabuloso portal antiguo creado por el volcán del Monte Wollumbin).

ZaKaiRan, Earth Ascension Productions - 536 The Pocket Rd. Billinudgel, NSW 2483 Australia

ZaKaiRan at ZaKaiRan.com

 

1 - "Don't try to bend the spoon, because that's impossible. Just realize the truth, that there is no spoon." (From the movie, "The Matrix")

1 - "No trate de doblar la cuchara, porque eso es imposible sólo se dan cuenta de la verdad, que no hay cuchara.". (De la película "The Matrix"))

2 - Quote from Alarius (Channeled entity, ET Earth Mission).

Un Walk-In (Insertado): Cada cuerpo está habitado por un Espíritu individual, esos espíritus entran al cuerpo algunas veces en las primeras etapas de la infancia. A menudo en algunas ocasiones es hecho un arreglo en los niveles del alma por el habitante original para dejar el cuerpo o prestárselo a otra entidad, esta nueva entidad se inserta y el habitante original sale del cuerpo, y muy a menudo no lo hacen si no están enterados de que son insertados o si alguna cosa fuera de lo normal ha pasado. Aunque ocasionalmente los insertados tienen completo conocimiento de que son insertados y que son de origen extraterrestre. En algunas ocasiones a los que salen y los que se insertan les suceden situaciones traumáticas en donde los insertados hacen unos cambios radicales en la vida del ser- esto produce a menudo un mayor despertar y activación de la misión.


Educación:

Inocencia Original – Jiva y Juliett
La Ciencia Secreta del Éxtasis y la Inmortalidad – Dan Winter
Taller La Flor de la Vida - Drunvalo Melchizedek Sanación Pránica (básico) – Kim Fraser – Master Choa Kok Sui Curso – 2003
Certificado de Reiki I & II - Reiki Master Jean Clare - 1998
Certificado de Masaje Sueco, Namaskar Healing Centre, Coffs Harbour, Australia - 1997
"BioSynchronicity" Liberación del Tejido Conectivo (terapia masaje profundo del Tejido)- Mark Lamm, L.A. - 2 Years
Hatha Yoga: Monette's School of yoga, 2 años de práctica L.A.
Kundalini Yoga: Kirpal Singh, Kundalini Yoga Master, 1 año. L.A.
Extensive Study/Communion with Mafu and community 1986-1988 and Extraterrestrial Earth Mission, Visionary Intedimensional Masters, and especially the Mothership Starbase 1986-1992
Mandy Nolan's Curso de Comedia X 2 (Byron Bay, Australia - 2002)
Darryl Hickman's Escuela de Actuación, Los Angeles, Debbie Reynolds Studio: Actuación, Improvisación, Expresión Corporal, Expresión Emocional. 8 años de entranamiento.
Groundling Theater –Entrenamiento de Improvisación. LA Escuela de Actuación. (2 años comerciales, películas).
| Columbia School of Broadcasting - Broadcasting Course (disc jockey, announcer). Mandy Nolen's Comedy Course.

Dibujo del Código de Luz Cortesía de Melinda Patterson
Blueprintessences.com - Melinda at blueprintessences.com

Maya, Pleyadiano, Arcturiano, Activador del Cuerpo de Luz, Sanador y Maestro Sintonizador, Transicionador Planetario Cósmico, Instigador de la Ascensión, Inventor Humano Cósmico, Geometrista Sagrado Cósmico, Sanador Planetario, Geobiólogo, Liberador de Estructuras de Limitación, Liberador de Espíritus Desencarnados, Maestro en Relaciones-de la Divina Unión, ET-Angélico, Conector del Origen y la Esencia, Activador de la Misión Divina, Activador de la Conciencia de Prosperidad, Canal de Ascendidos Maestros.

 

 

El Viaje Magnífico

Creando el Cielo en tu Vida

El Honrar y Activar tu Imponente Magnificencia

A través de la Sanación y Clarificación de tu Merkaba, ( tu cuerpo de Luz ), y tus Memorias Kármicas.

Y la Divina creación de tu Vida, a través del Poder de la Alegría

Saludos Amados, Magníficos Maestros de Amor y Luz!

Esta es su invitación para lograr su Magnificencia!

Yo estoy ahora enfocando mi atención y Energía, en la Incorporación, activación y expresión de mi Divina Guardia, por mi Presencia de Dios, para el trabajo de campo que vine a revelar a éste Planeta. Este trabajo ayudará a la Ascensión de este Planeta, y a mis hermanos y hermanas de las Estrellas, para que recuerden e incorporen su Magnificencia Divina para Ascender en sus Cuerpos Inmortales de Luz.

Y yo estoy enfocado en hacer esto de la mejor manera posible para ayudar a la mayor cantidad posible de personas para que lleguen a ser el Maestro de la Magnificencia que realmente son- a través de este campo de Divina Transformación llamado: El Viaje Magnífico.

Que es el Viaje Magnífico

Ustedes son el viaje Magnífico Amados! Sus Vidas son un Viaje Magnífico. La Vida en este Planeta y la Ascensión de la Tierra para convertirse en una Estrella, es el Viaje Magnífico! Esta es una Misión Sagrada en la que al final de cuentas todos estamos comprometidos, y cada uno de nosotros tiene su parte por hacer en esta Divina Comedia, porque cada uno tenemos nuestras piezas de este Divino rompecabezas para lograr esta Sagrada Misión. Mi pieza de este rompecabezas es llamada El Viaje Magnífico! A través de El Poder de la Alegría, el cual es mi cuerpo de trabajo en el Planeta Tierra para lo que vine a revelar, es mi Guardia Divina en el viaje del Alma a través de la Tecnología del Merkaba.

Esto será expresado a través de las canalizaciones de altas Frecuencias Dimensionales de mi Presencia Divina, divinas enseñanzas, meditaciones de transformación, viajes del Alma y Gracia Divina. También a través de la canalización de asombrosos sonidos que yo llamo “Alquimia Acústica”, Si ustedes han estado en alguno de mis “seminarios” o escuchado algunos de los audios de esos poderosos eventos, o si han tenido una sesión conmigo, habrán experimentado esos transformadores sonidos que agraciada y fácilmente han armonizado la densidad de sus patrones y elevado la vibración hacia un gran nivel de Divinidad. Adicionalmente, a través de la sanación de los aspectos del Alma, a través de la absolución Kármica y de las Dispensaciones facilitadas por mi departamento encargado de registros kármicos, la energía de sanación del Merkaba, y el poder de la Alegría a través de mi Inocencia Divina ( ser como un niño ), jugando y expresando mi verdadera Esencia.

Como resultado serán capaces de acceder a su Poder Divino, a su verdadera Maestría, y a incorporar su Imponente Magnificencia.

Este equipo de trabajo esta realizando una labor de producción total, para ofrecer a través de todos los medios disponibles para ayudarnos a aprender a realizar un trabajo de gran alcance juntos en un Merkaba de grupo, para apoyar a todos los demás y energetizar cada una de las otras Divinas Misiones, para crear fácil y armoniosamente la Vida en este mundo ,tal y como lo planeamos juntos al venir aquí, co-crear el Cielo en la Tierra.

Para apoyar este trabajo, y para apoyar a mi Familia Divina para que recuerde su Divina Magnificencia, yo he colocado en mi sitio web, una gran cantidad de artículos gratis, y audios de mis seminarios de cómo crear con Maestría la Vida Divina. Estas enseñanzas han sido ofrecidas como un apoyo para todos los seres que están en el viaje de Iluminación y Ascensión, para Ascender en nuestros Cuerpos Inmortales de Luz. También esta disponible para su apoyo Divino, Sanación y Transformación, el mini juego de herramientas de los Maestros Ascendidos, El Juego de Herramientas de los Maestros Ascendidos, ( el cual es un manual de proporciones épicas ), el cual es un apoyo muy importante, Las Meditaciones Diarias de Ascensión de ZAKAIRAN. Yo recomiendo altamente la utilidad de estos elementos de apoyo como una Divina Bendición.

Este regalo del mes es para apoyarlos en su viaje, es una de las mas poderosas herramientas de ascensión que yo pueda ofrecerles, el cual es el Poder del Decreto, Y como un regalo adicional de Amor, les doy ” el Decreto para la Liberación del Estrés “, “Stress Relief Decree”, para ayudarles a que se liberen ustedes mismos de todo el posible estrés de su vida, y se den cuenta que todo el estrés es auto impuesto, creído y adoptado, y que siempre tienes la oportunidad de crear una vida libre de estrés, floreciendo y llenándote de alegría y prosperidad. Yo espero que estos regalos te bendigan y te ayuden a incorporar tu Divina Magnificencia.

Y espero que ustedes se unan a mi en compañía de los otros miembros de su familia, para los próximos magníficos eventos. Y agradezco a ustedes por promocionar estos y otros regalos que estaré ofreciendo para sus amigos, de tal manera que podamos ayudar a todos y a cada uno de los integrantes de nuestra divina familia en el Planeta Tierra, para despertar de una forma sencilla y agraciada a nuestra Imponente Magnificencia. Y agradezco desde el interior de mi Corazón por su apoyo para esta misión, y por aceptar su parte en el viaje del despertar la Maestría, para cumplir nuestra misión, co-crear el Cielo en la Tierra.

Bendiciones Infinitas en tu Magnífico Viaje.

ZAKAIRAN

P.D. Espero que sean bendecidos por el apoyo Divino, Sanación, Regalos y Programas que estamos poniendo a su disposición a través de la página www TheDivineUniversity,com, organización Espiritual en la que estoy ampliamente involucrado. Y espero que se unan a nosotros como una parte integral de la Divina Cooperación.

Traducido por Roche <heliosroche7(at)hotmail.com>