Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


 

Amo el dinero! 
y no tengo vergüenza al admitirlo!

O
¿Cuál es tu cociente de creación o de resistencia al dinero y la prosperidad?

(Una perspectiva espiritual de abundancia, Creación y Manifestación)

Por
ZaKaiRan

Traducido por Helios Roche


Estoy seguro de que el título de este artículo ya ha contrariado a muchas personas porque esas personas tienen una relación conflictiva con el dinero. Están reaccionando típicamente desde creencias y programas de que "hay algo malo con el dinero", o que "no se merecen la riqueza". O de otra índole, tales como: "El dinero no es espiritual" o "Voy a ser corrupto si soy rico" y un cargamento de creencias y programas que no sólo te limitan para tener riqueza, sino que están limitándote para crear algo positivo en tu vida, incluyendo buenas  relaciones, éxito y salud.

La mayoría de las personas que dicen que no quieren  la riqueza y que supuestamente "no aman el dinero", suelen estar reaccionando de estas creencias y programas limitados, o no están  motivadas para crear cosas positivas en sus vidas debido a problemas de la autoestima. Incluso si honestamente crees que no estás interesado en ser rico, si te ofreciera un millón de dólares en este momento, sin ningún compromiso, te aseguro que lo tomarías! Así que la verdad es que la mayoría de la gente quiere ser rica, simplemente no quieren hacer lo que es necesario para la creación de esta riqueza en su vida. 

Incluso la gente de la nueva era que dice: "Yo no estoy interesado en la riqueza y el éxito, estoy  apenas permitiendo que el universo me de lo que necesito," estas personas no entienden cómo funciona el universo y sus leyes realmente, el universo no sólo sopla por ahí como el viento. El universo es activo, no pasivo Es un ser vivo muy activo, forma parte de la conciencia colectiva de la creación de Todo Lo Que Es.

También no se puede conseguir todo lo que quieres solo por estar sentado y meditando, como si sólo la meditación permitiera que el dinero viniera a ti milagrosamente.  Si una persona pudiera hacerse rica por la meditación, entonces todos los monjes y monjas del mundo serían las personas más ricas del planeta.

Así es como funciona realmente el universo: "el universo se reorganiza para dar cabida a tu imagen de la realidad". Otra forma de decir esto es: "Tu creas por ti mismo, a través de la ley de la atracción, en lo que estás más enfocado". En otras palabras, "Tu consigues lo que más piensas la mayoría de las veces". 

Y si tú eres realmente un verdadero trabajador de la luz, entonces, naturalmente, estarás muy emocionado por hacer cambios importantes en el planeta tierra, y para hacerlo, necesitarás un poco de dinero para llevar a cabo esta tarea masiva!   Así que no te dejes engañar al pensar que puedes hacer cualquier cambio serio en esta tierra solo por estar sentado en posición de loto durante todo el día e imaginar la paz mundial. Se podría servir a la tierra  mejor mediante la creación de la paz dentro de ti mismo primero. Y también no tienes  que estar corriendo y diciendo a todos que el mundo está llegando a su fin, o que estamos ascendiendo, o que todo el mundo es Dios, o que todo el mundo es amor, etc. todo el mundo se despierta en su propio tiempo  divino. Pero lo que hay que hacer y lo que tú debes ser, es ser un creador activo y co-creador de la realidad divina. Lo que significa que tienes que saber lo que es eso, y ponerte a trabajar creando en tu corazón y mente, lo que has venido a crear en esta tierra.

¿Cuál es tu sueño?

¿Qué has venido a crear en este planeta a través de tus propias acciones, pensamientos, emociones, energías, ideas, imaginación y enseñanzas? ¿Y qué has venido a co-crear con otros plorkers (luz/jugadores / trabajadores) a través de la combinación sinérgica de tu pensamiento, palabra y acción  en este planeta? 

Si estás leyendo esto, entonces tu no viniste  a este planeta a meditar en silencio al margen y observar este planeta evolucionar. Tu estás aquí para poner tu pensamiento, palabra y obra en el juego y empezar a jugar! Estás aquí para crear de manera activa y apasionadamente el cielo en la tierra! Y para lograr esta gran misión, vas a tener que ser rico para hacerlo porque, nos guste o no, este mundo funciona con el dinero. Puedes negarlo y actuar como que tú no necesitas el dinero y crees que puedes manifestar lo que quieras sin dinero, pero sólo estás engañándote a ti mismo. No hay absolutamente nada de malo con el dinero! El dinero no es la raíz de todos los males!  Incluso el amor al dinero no es el problema. La verdadera cuestión aquí es la 'autoestima', y la creencia de que "si puedo conseguir el dinero, o la fama, o la relación, etc. entonces voy a valer algo, y  yo seré admirado  y amado, etc." 

Pero lo opuesto es la verdad. En primer lugar debes desarrollar un núcleo sólido de autoestima, y ​​entonces manifestarás dinero y todo lo que necesitas en tu vida para la salud, y la riqueza. Por lo tanto, si deseas comenzar realmente a manifestar la riqueza o cualquier otra cosa en tu vida, primero hay que ser felices, entonces debes convertirte en un amigo  del dinero y de la Ley de Atracción. De hecho, debes empezar a amar a lo grande el dinero, porque "tú obtienes lo que piensas la mayor parte del tiempo." Lo que te fascina, obtendrá más de esto a través de la ley de la atracción!

Son tus creencias tales como: "el miedo al dinero", "miedo a la corrupción", "No soy digno", etc. las que te están deteniendo, nada más. El punto es que necesitas superar tus creencias limitantes sobre el dinero lo antes posible porque el planeta está ascendiendo y te necesitamos plenamente en el poder de la creación! No eres bueno con nosotros si eres resistente a la riqueza y a la manifestación del  dinero. Porque si eres resistente a manifestar dinero, entonces eres resistente a la manifestación en general, eres resistente a tus propias capacidades de creación, y eres resistente a la Ley Universal  " porque tu creas en tu vida, lo que piensas la mayoría de las veces. "

Resistirte a tus capacidades de creación es la resistencia a tu propia divinidad y la resistencia al hecho de que ha sido facultado por Dios-Diosa para crear cualquier realidad que deseas crear. Tú eres Dios-Diosa que se expresa en un solo cuerpo / mente y conciencia!  Es hora de que reconozcas este hecho divino y es el momento para que reconozcas esto todos los días, para que puedas convertirte en un miembro con plenos poderes de la familia de armonizadores planetarios, maestros y creadores. 

Entonces, ¿cuál es el cociente de aceptación de la Ley de Creación / ley de la atracción del  dinero?  

 En otras palabras, que cantidad de tu conciencia está abierta no sólo para manifestar riqueza, sino también manifestar todo lo que deseas crear? ¿Y tiene programas que te dicen que no mereces tener estos sueños?

¿Cuáles son tus  sueños más atrevidos?  Escríbelos  todos en un libro de sueños, no los corrijas  simplemente deja  que fluyan  tus sueños más salvajes a la página. No importa qué tan descabellados puedan ser estos sueños. Sueña en grande!! Y no dejes nada fuera! Si estás muy orientado espiritualmente puedes estar tentado a omitir cosas que pueden parecer egoístas o demasiado opulentas y excesivas. Y puedes tener la tentación de sólo escribir las cosas que servirían  a los demás y sean "desinteresadas". No te limites! Anota todos tus sueños!  Mereces tener todo lo que puedas imaginar en tu vida! ¿Lo qué tú quieres  te está esperando! Y el universo quiere que tengas todo y no te juzga por nada!  Puedes tener un Rolls Royce, un mayordomo, una dama, y una mansión, así como la paz en la tierra.

Si bloqueas una cosa, bloqueas todas las cosas. "El universo es totalmente incondicional y se reorganiza para dar cabida a tus percepciones de la realidad", y si tienes un programa que dice, "estas cosas son malas y sólo estas otras cosas son buenas ", entonces tendrás que luchar para manifestar las cosas buenas en tu vida, porque tu atención se centra en las cosas malas. Y es  a través de la ley de la atracción, que se manifiestan las cosas que no quieres una y otra vez, ¿y me pregunto por qué no tienes  esas cosas "buenas" en tu vida que tanto deseas?. 

Así que una vez más, ¿cuál es tu cociente de creación de riqueza y cuál es tu cociente de  resistencia al dinero? Y ¿cuál es tu cociente de aceptación de tu dinero / creación de riqueza?

Para manifestar tus sueños debes estar en paz con todos los aspectos de la creación,  incluyendo la codicia. A todas las almas se les da total libertad para experimentar todas las formas de expresión para su crecimiento y expansión del alma y sólo porque alguien es codicioso y ha abusado de dinero y el poder, no significa que tú serás igual, o que hay algo malo con el dinero y el poder. Es lo que tú haces con el dinero y el poder lo que es importante. Es tu elección ser un parásito voraz de la elite de poder, drogadicto y que sólo se preocupa por la acumulación de riqueza, de obtener un falso sentido de autoestima. O, en cambio para ser alguien que acumula riquezas para elevar y nutrir a la humanidad a ser todo lo que puede ser. 

Lo realmente importante es cuando una persona concentra su energía creativa para tener éxito en alguna tarea, ya sea un corredor de bolsa con éxito, o convertirse en un músico de éxito, etc. Lo que es importante es en  lo que te conviertes en este camino de éxito. Es en  la persona en que te conviertes, no en las cosas que puedes obtener, lo que eres es lo que cuenta.  El dinero y las cosas que obtienes son los signos del reconocimiento. Son el premio por tu dedicación y el compromiso con el desarrollo de ti mismo!   El viaje es la recompensa en sí misma. 

Dinero y Poder

El dinero y el poder son energías y el dinero no significa nada a menos que le demos el poder. Si eres resistente a la riqueza, entonces estás entregando tu poder alejándote del dinero. Tú debes utilizar el dinero para empoderarte,  no para debilitarte. El hecho de que otras personas están desempoderando a otros por el  acaparamiento de la riqueza y del control de masas a través del miedo, no quiere decir que tienes que jugar el mismo juego. Tú eres el amo de tu propia realidad, para que puedas crear tu propio juego, el juego de la riqueza global, donde eres un rico completamente limpio, en lugar de forrarse con el dinero de otros. Aprenda a aceptar el dinero y la riqueza como tus amigos y tendrás una hermosa relación co-creativa de apoyo, construida en el honor y el respeto. Deja de pensar en el  dinero como si fuera tu enemigo!  El dinero no es tu enemigo es tu amigo, si decides que sea. Pero, independientemente, si eliges enemigo o amigo, el dinero jugará uno u otro rol para ti totalmente incondicional de tu drama divino que es tu vida. Tú eres el director de la obra, eres el actor y el escritor del guión y constructor del escenario.

Entonces, ¿qué papel jugarás en la comedia dramática divina? ¿Va a ser un campeón o una pobre víctima? Es tu decisión. ¿Cuál será el subtexto detrás de tus líneas, cuales serán los programas que estarán imponiéndose en tu mente inconsciente, como por ejemplo: "Yo no necesito dinero", "el dinero es malo", "No merezco el dinero", "es muy difícil para crear riqueza "," si me hago rico voy a llegar a ser corrupto "," No me gusta vender ", etc. Cualquiera que sea la creencia es, ¿por qué quieres que estos programas de limitación estén creando tu realidad?

 Es hora de cambiar el programa, al igual que la televisión, te puedes sentar y ver el programa basado en el miedo aburrido tonto o se puede agarrar el control remoto divino de tu mente y cambiar de canal. Es el momento de borrón y cuenta nueva. Es hora de brillar y recordar que eres un potente creador de la realidad y vas a crear todos los aspectos de tu vida y realidad en este momento.

¿Cuál es el cociente de responsabilidad de tu vida?  

En otras palabras, que cantidad de responsabilidad estás tomando en tu vida?  Un 5%, 10%, 20%, 50%, 80%... Por supuesto, tu objetivo es el 100% debido a que el hecho básico de la cuestión es, que tu creas absolutamente el 100% de tu vida en este momento, y también que has creado el 100% de tu experiencia pasada y no importa si lo hiciste de forma  consciente o inconsciente. Así que cualquier aspecto de tu vida en el que no estás tomando la responsabilidad son situaciones donde todavía  estás jugando el juego de la negación, la resistencia y la víctima. Tu  no eres una víctima por lo que deja de actuar como una! Nadie tiene el control sobre ti! Tú no estás imposibilitado para nada ni para nadie! Y no hay una fuerza mística que está creando misteriosamente tu realidad, excepto tú mismo!  Eres tu propio genio!
Cada segundo de cada momento de tu vida  has creado y atraído para ti a través de tu enfoque, la intención y la alegría, a través de la Ley de Atracción, todas las cosas buenas, así como todas las cosas malas. Y sé que algunos de ustedes están pensando: "De ninguna manera, no hay manera de que hubiera creado ser molestado, violado, asaltado, engañado, abandonado, rechazado, robado", etc., etc. Bueno, lamento informarte, pero has creado todos los detalles de cada minuto de tu vida, todas las cosas deliciosas, así como toda la basura, tú has creado todo! 

Tú ciertamente has  creado y atraído la mayor parte de tus experiencias de manera inconsciente a través de pensamientos orientados de manera similar y de  sentimientos que tenían sentimientos similares a las experiencias que has creado. O has atraído experiencias basadas en tus programas inconscientes y las vías neuronales limitadas que existen en el cerebro. O has creado y atraído experiencias porque como alma querías tener estas experiencias para tu evolución espiritual, la comprensión y la sabiduría de la vida, las relaciones, el sexo, la creación y la manifestación.

La creación tántrica de riqueza

Ahora es el momento para darte cuenta de que eres un creador asombroso de la realidad. Y es hora de que comiences activa y conscientemente a crear la realidad en lugar de crear la realidad inconsciente sobre la base de tus creencias y programas limitantes. Ahora es el momento para que puedas centrar apasionadamente tus pensamientos y emociones con un ardiente deseo de creación y luego se manifestará todo lo que deseas. Ahora es el momento de aceptar tu poder divino como un Dios-Diosa creador y responsable de dominar esta habilidad y el poder divino de la creación de tu propia riqueza,  salud y la alegría y además de  que puedes compartir esta maestría con  el resto de la humanidad!

Pero para dominar esta habilidad, y debido a que has estado creando la realidad durante tanto tiempo con los viejos patrones, programas y creencias incorporadas en que al vivir en una sociedad que se basa en la falta, la competencia, el control, la limitación y la negatividad, tendrás que crear una nueva red de vías neuronales de la abundancia, la cooperación, el control creativo, la expansión y la positividad.

Y tú tienes que ser paciente y la práctica se convierte en la gratificación, al igual que el sexo tántrico. Cuando no se trata sólo del orgasmo y la recepción de un resultado, lo más importante es acerca de la increíble energía generada a través del viaje sensual.  Debes crear la riqueza de la misma manera a través de la práctica "la creación trántica de la riqueza ", ya que el sexo tántrico y la creación de la riqueza tántrica es la misma cosa. Ambos utilizan las mismas energías sexuales de creación. En el sexo tántrico se utiliza estas energías de creación sexuales para la co-creación, en lugar de la procreación. También puedes utilizar estas energías kundalini para elevar tu vibración a frecuencias más altas, para alcanzar la iluminación, la unión divina y el placer extático. Para la creación de riqueza tántrica, utiliza estas mismas energías sexuales / creativas para la creación de éxito,  riqueza,  recursos y buenas relaciones.

Así que si te resistes a cualquier forma de creación de riqueza, o para la creación de cualquier cosa, entonces es probable que tenga algunos problemas de  sexualidad, porque tus energías creativas sexuales están bloqueadas por programas de  limitación que te dicen, "esto es bueno y esto es malo y eso es correcto y eso es incorrecto.

El objetivo y el punto aquí es, llegar a un espacio completamente abierto del corazón en el amor incondicional. Sólo cuando se puede amar incondicionalmente y completamente sin prejuicios, entonces puedes convertirte en un creador con plenos poderes de la realidad. Este estado de conciencia es a menudo descrito como ser "iluminado", o una "conciencia de Dios". Y estas son descripciones aptas, porque Dios-Diosa el Universo, o como tú quieras llamar a la  inteligencia divina infinita, no juzga a nadie ni a nada, por ninguna razón. Y no juzga o condena ninguna expresión, pensamiento, acción, sentimientos, creencias, etc., porque Dios-Diosa-Todo Lo Que Es no se juzga a sí mismo. Y tú eres esta Divinidad.  Dios-Diosa-Todo Lo Que Es, no juzga ninguna expresión porque eso es juzgar su propia expresión y eso sería una locura. Así que juzgar a los demás y  juzgarse a sí mismo es una locura más grande, porque estás juzgando a Dios!  

Entonces la pregunta es, ¿hacia dónde vas a canalizar tus energías sexuales de creación? ¿Vas a canalizarlas hacia el viejo mundo, para energizar los viejos patrones de la falta y  la competencia? ¿Vas a canalizar tus energías creativas para tratar de arreglar el mundo decadente  de la polaridad? ¿Vas a canalizar tus energías hacia cosas que no quieres? ¿O vas a canalizar tus energías creativas hacia lo que realmente deseas y mereces manifestar en tu vida? Y va a canalizar tus energías hacia la co-creación de un mundo cooperativo hermoso de honor, respeto y amor incondicional? La elección es, y siempre ha sido,  tuya. El éxito es tu decisión ahora, por lo que puedes hacer tu elección para crear un nuevo mundo con un ardiente deseo apasionado por tu manifestación!  

¿Cómo se puede hacer un gran cambio en el planeta Tierra? ¿Cómo ser un Maestro de la Ley de Creación y  Atracción de gran alcance para manifestar tus deseos? Aprende a manifestar la riqueza y el éxito! Aprende a manifestar tu creatividad! Aprende a bailar, cantar,  tocar y escribir!  Aprende a manifestar lo que necesitas para que puedas viajar a cualquier parte y hacer cualquier cosa con otros. No es lo que tienes, sino lo que puede hacer con lo que tienes eso  es lo importante.

Y no estás tratando de hacerte rico para que puedas tener una vida de ocio, pero si para tener el poder creativo y financiero para hacer en serio los cambios positivos en la tierra! Y para ello vas a tener que ser rico! Sí, yo digo que esa debe ser la apertura ahora! Todo el mundo tiene que ser rico!  Bueno, algunas personas van a necesitar y querer ser más ricos que otros, porque esa es su misión divina, pero el punto es, tu estás aquí para conseguir algo de Plork (jugar / trabajo), y necesitarás un poco de dinero en serio para llevar a cabo esto! 

Así que debes ponerte a trabajar en la creación y ponerte a trabajar dejar ir la porquería de pensamientos que tienes sobre el dinero y empezar con fuerza y ​​deliberadamente co-crear el Cielo en la Tierra! Y debes empezar a divertirte haciéndolo - Es una orden! Si no te diviertes haciendo lo que estás haciendo, entonces es hora de empezar a hacer lo que te trae alegría. Y a menos que  lo hagas con alegría, tendrás que luchar para crear cosas positivas en tu vida. Si se te olvidó cómo divertirte, entonces te recomiendo reír durante 5 minutos al empezar el día y cuando veas la porquería de cosas que aparecen  en tu vida -  ríete de ellas! Sólo debes reír y sonreír y tu vida cambiará inmensamente. Finge hasta que lo consigas! Si no puedes reírte de la vida, entonces no has entendido la broma cósmica todavía. La vida no es un drama - es una comedia - bueno, al menos es una comedia dramática. Por lo tanto a reír! La gente pensará que estás loco, pero ellos son los que están locos por no reír. Ríete  cuando tu corazón se esté rompiendo. Ríete cuando tu cabeza esté doliendo...

Tú eres tu propio genio! Tu deseo es Tu orden! 

Co-Crea el Cielo en la Tierra!

ZaKaiRan

PS si necesitas algo de risa ayuda adicional, el Buda de la risa te ayudará a: www.laughingbuda.com

 

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche (Gerardo Rivera Favela) - heliosroche7(at)hotmail.com