Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 



Comunicación
Entrega del Control


¿Cuánto control tienes de tu propia vida? ¿Qué deseos eres capaz de realizar y cuales parecen imposibles de conseguir? ¿Sufres como yo por no ser capaz de ser entendido y aparentemente ser incapaz de entender?¿Por no ser capaz de ser visto correctamente y no ser capaz de ver a los demás como ellos realmente son?

Entendimiento y ser entendido ciertamente es mi ideal “modus operandi”, pero su completa realización parece ser inalcanzable. Lo lamento porque no puedo controlarlo y porque evoca mi sufrimiento acerca de la separación. En las relaciones personales es especialmente frustrante. Entendimiento y ser entendido parece ser una meta ilusiva de comunicación en las relaciones personales. Y yo no tengo control, en absoluto, sobre este proceso.

La percepción de la realidad en otras personas es completamente individual y personal y totalmente propia. Su percepción no puede ser entendida porque es suya, no vuestra. Si te esfuerzas en entenderlo, más parecerá que estas intentando arrancarte el pelo. Y aún si puedes llegar a un punto donde efectivamente los ves “correctamente”, sientes lo que ellos sienten, enfatizas con su dolor, sabes donde están ellos intelectualmente, y les describes esto a ellos, según tu percepción y forma de hablar, será malinterpretado más allá de todo reconocimiento. ¡Qué dilema!.

Así que ¿la verdadera comunicación puede realizarse efectivamente?, y antes que nada, ¿qué es verdadera comunicación?. Con el conocimiento que tenemos, ¿cómo puede ser posible ser entendidas correctamente nuestras propias, individuales y únicas, percepciones de la realidad? Yo no creo que sea posible, a menos que puedas meterte dentro de su cuerpo y adoptar su completa estructura genética y kármica, y aún así puede que te acerques. Con esto en mente, no parece que haya aquí punto de discusión; ¿porqué aburrir, porqué devanarse los sesos y las emociones intentándolo?

La rendición es la llave aquí, entrega y objetividad. El apego a ciertos resultados debe ser entregado a Todo Lo Que Es, tu no tienes ningún grado de control de este proceso, aunque tengas un Doctorado en comunicación y psicoterapia, aún así tu no estas todavía en su piel. Así que no tenemos control sobre ser entendidos “correctamente” porque los demás no están en nuestros mocasines. No tenemos control acerca de entender a los demás y verlos correctamente porque no estamos en los suyos.

Así que, entonces quizás el entendimiento intelectual y emocional no sea muy importante. Es solo importante para nuestros inseguros egos que quieren sentirse amados y cuidados al ser entendidos. No quisiera ser para alguien aquí un insensible y descuidado bastardo, pero la verdad puede ser muy sencilla. Ciertamente podemos tener la mayor compasión por los demás y por nuestro propio sufrimiento y preocuparse y tener en cuenta las percepciones de otros, pero no necesitamos intentar un esmerado entendimiento de ellos para insinuarlos que los amamos. Esto es una forma de codependencia – no amor. El amor no necesita ser - ni puede ser – manipulado ni controlado. Nosotros no necesitamos ser entendidos para así poder sentirnos amados, y seguros, y unos con nuestros compañeros y amigos. Nosotros no somos uno con nadie en este mundo de formas, el mundo de formas es un mundo de separación no de unidad.

No busquéis en el mundo de las formas unidad, solo encontrareis decepción y dolor de corazón. El mundo de unidad es Todo Lo Que Es; es lo que ustedes realmente son; no es un lugar y no puede ser encontrado. El mundo de separación esta contenido dentro de la totalidad de Todo Lo Que Es, el Uno lo contiene todo.

Tener cosas en común y tener acuerdos entre la gente no es unidad. Hay un sentimiento de unidad mientras no hay conflicto, pero este sentimiento se va tan pronto como no estén de acuerdo en algo, especialmente si es espiritual. Esto es por lo que la gente se une en grupos e intenta encontrar el compañero perfecto, para poder “sentir” la unidad. Los acuerdos no son unidad, son simplemente acuerdos. Pertenecer a alguien o a algún grupo de identidad no es unidad, es solamente un acuerdo de identidad y sistema de creencias. Estar de acuerdo o adherirse a similares filosofías, creencias, religiones, espiritualidades o cualquier otra cosa, no es unidad. La unidad no es una cosa exterior que pueda ser controlada. Unidad es Todo Lo Que Es, ustedes son la unidad misma; no necesitan pertenecer a nada; Todo Lo Que Es pertenece a Todo Lo Que Es y no tiene concepto de pertenencia porque todo pertenece a Todo Lo Que Es.

Centrarse en los centros del corazón y glándula pineal (en el centro de su cerebro).Conectarse con el sentimiento, a la intuición y permitiros la experiencia emocional; conectados a la tierra; abiertos a una más alta dirección; y entenderán y sabrán todo lo que necesitan entender y saber. ¡Respira y Siente! Mantente respirando, mantente sintiendo, y conoce, realiza y siente tu conexión a Toda La Vida, y a cualquier cosa que encuentres. Entonces entenderán y sentirán a cada uno y cada cosa tanto como necesiten.

Despégate del resultado, permite al misterio del amor dictar el resultado. Entrega el control a lo que tú realmente eres y el resultado de vida sobrepasará de largo cualquier expectativa o deseo que hubieras podido tener. Entrega el control de entender a otros y coloca tu atención en la unicidad de sus maravillosos seres. Entrega el control de ser entendido, saber lo que tú sabes y lo que tú haces es suficiente.

Y cualquier cosa que digas, de cualquier forma que lo digas, es suficiente, no necesitas explicarte a ti mismo. Hay muchas mejores formas de comunicación que el hablar. Entiende que nada que tu puedas decir describirá exactamente quién eres realmente, y tu única percepción de la realidad.
Y conoce especialmente esto – ¡Tú Presencia es Suficiente!

Tú eres un ser humano no un hacer humano, así que sé, y serás entendido realmente.


Vuestro en Entendimiento Divino

ZaKaiRan

Website: www.zakairan.com

Traducción de Luis A. Pérez, luisperez119@hotmail.com