Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 

Cómo bajar "realmente" de peso!

Y mantenerse delgado!

De una manera natural y saludable!


Por ZaKaiRan

Traducido por Helios Roche

¿Estás cansado de verte como un luchador de sumo?

¿Estás cansado de cargar en tu cuerpo una llanta de repuesto tan grande como la que está en tu coche?

¿Tu parte trasera te está sobrepasando en la carretera de la vida?

¿Has intentado hacer dieta, pero te parece difícil e ineficaz? O has perdido peso, pero luego lo recuperas aumentando de nuevo?

Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, o incluso si tienes solo un poco de sobrepeso y deseas recobrar ese cuerpo sexy tuyo, entonces lee este artículo sobre cómo "realmente" bajar de peso y mantenerlo fuera de tu vida de una manera natural y saludable.

Hay un "millón" de dietas de pérdida de peso y las modas que hay en el mundo que han sido inventadas por muy bien intencionadas personas, pero muchas o la mayoría de estas "dietas" no son realistas y en última instancia son ineficaces, sobre todo a largo plazo para mantener el peso.  Y ellas, más de las veces,  sólo están capitalizando la desesperación de la gente a perder peso buscando el último gran sistema "milagroso" para la pérdida de peso.

Y si una dieta que tú elijes realmente funciona y pierdes peso con éxito, a menudo, recuperarás  peso de nuevo muy rápidamente. Esto se debe a que nuestros cuerpos son muy inteligentes y se programan para la supervivencia. Si hay una falta de alimentos, como por ejemplo en el caso de una hambruna, el cuerpo va a disminuir su metabolismo para que pueda conservar la energía durante este tiempo.

Así que, si la hambruna no es demasiado larga, una persona va a perder una cantidad sorprendentemente mínima de grasa corporal, al igual que cuando una persona hace brevemente dieta. Con esto en mente, su promedio de "dieta"  normalmente se construye en torno a sólo comer menos carbohidratos, reducir la ingesta calórica, etc., es en última instancia, ineficaz, sobre todo a largo plazo, porque tan pronto como terminas la "dieta ", tu cuerpo va a empacar los kilos de nuevo otra vez por alguna “misteriosa razón ".

De hecho, comer menos es absolutamente lo peor que puedes hacer si quieres "realmente" bajar de peso, lo que significa no volver a recuperarlo! Porque si bajas de peso porque tu cuerpo ha tenido que echar mano de sus depósitos de grasa para mantenerlo en marcha, porque has estado comiendo una cantidad tan mínima de calorías, tan pronto como comienzas a comer normalmente otra vez, tu cuerpo va a disminuir tu metabolismo y comenzará a empacar los kilos de nuevo.

¿Por qué hace esto?

Lo hace porque la “dieta” baja en calorías es el equivalente de una hambruna, y ahora que tu familia tiene un excedente de alimentos de nuevo, (y estás comiendo normalmente otra vez), tu cuerpo disminuye tu metabolismo y almacena  cada bocado de alimento que comes para prepararse para la próxima hambruna.

Este es el escenario clásico de por qué la mayoría de las personas que hacen "dieta" bajan de peso, pero pueden recuperarlo de nuevo a velocidades increíbles como un yo-yo. Pierden peso, pero pueden recuperarlo de vuelta otra vez. Pierden peso y luego lo ganan de nuevo, etc. Por desgracia, los creadores de estas llamadas "dietas" no entienden cómo funciona el metabolismo del cuerpo, a diferencia de Chris Powell que basa la dieta en las técnicas de este artículo.

Con el fin de perder peso realmente, y mantenerse en forma, es absolutamente necesario, sin falta, comer 5 comidas pequeñas al día, espaciadas por 3 horas de diferencia y beber mucha agua! El principio detrás de esto es, tu cuerpo es como un horno, si sólo hay una pequeña cantidad de leña para el horno, y poco oxígeno, las llamas serán pequeñas y se queman rápidamente. Si hay poco combustible para el horno de tu cuerpo para obtener energía, el cuerpo disminuye el metabolismo para conservar tu suministro de combustible (alimento) y almacena  este combustible en forma de grasa.

Pero si hay un suministro continuo de alimentos sobre una base constante, el equivalente de "tiempos de fiesta", “cuando los campos están floreciendo y hay un montón de animales para cazar”, entonces el cuerpo se inicia e incendia el horno a plena fuerza y ​​la quema se mantiene para quemar la comida que estás comiendo, porque el cuerpo se da cuenta de que hay mucho que comer y no hay necesidad de almacenar la grasa para tiempos de vacas flacas.

Pero, de nuevo, el cuerpo es inteligente y quiere sobrevivir a toda costa y siempre está planeando para tiempos de vacas flacas. Así pues, si quieres perder peso, debes ser muy listo para engañar al cuerpo para que mantenga tu metabolismo en todo lo alto todo el tiempo, incluso si reduces tu consumo de calorías.

Así que, ¿cómo hacer esto?

Bien, la increíble transformación del cuerpo y la pérdida de peso del especialista Chris Powell, estrella especial de la televisión estadounidense en "Extreme Make Over Weight Loss Edition", invitado por el programa de Oprah Winfrey, el espectáculo del doctor Oz, entrenador invitado de la pérdida de peso del show de  Australia "The Biggest Losser", y autor del libro más vendido del New York Times, "Choose to Lose, el Ciclo de 7 días de solución Carb”, y el diseñador de la Transformación Vemma Bod-e y productos para la pérdida de peso, se ha dado cuenta de cómo engañar al cuerpo para mantener tu metabolismo alto. Esto se logra a través de "ciclos de hidratos de carbono ", una técnica que ha sido utilizada por la industria del mantenimiento del cuerpo físico (fitness) durante 30 años para maximizar la pérdida de peso y al mismo tiempo, conservar la masa muscular, que es un ingrediente clave porque durante tiempos de escasez, el cuerpo tendrá energía de los músculos, disminuyendo así la masa muscular.

Así que, ¿cómo funciona "Ciclo de Carbohidratos"?

No puedo describir todo el régimen de pérdida de peso en el espacio de un artículo, y para que sea afectiva, se debe respetar, con los alimentos adecuados, el ejercicio correcto y con el apoyo y la orientación correcta. Y este apoyo y la orientación es un ingrediente clave porque "todo el mundo necesita un poco de ayuda de sus amigos", y es muy beneficioso tener motivación. Y puedes conseguir libremente este apoyo, orientación y motivación, todos los días de los expertos de transformación Chris y Heidi Powell, que te guiarán a través de cada paso del camino en tu viaje de transformación, a través de los menús, estrategias y consejos de salud y ejercicios, entregándote todos los días en los videos  la información a través de la aplicación móvil gratuita  Bod-e.

Pero en general, la solución a la pérdida de peso es mantener el cuerpo funcionando como horno caliente por comer 5 comidas pequeñas cada día para que el cuerpo crea que hay suficiente comida alrededor y por lo tanto no hay necesidad de almacenar la grasa. Pero debido a que el cuerpo está siempre preparándose para tiempos de vacas flacas, incluso comer 5 comidas pequeñas al día no es suficiente, ya que el cuerpo va a tratar de ajustar su metabolismo incluso a eso y comenzará a almacenar grasa. Así que aquí es donde tenemos el arma secreta de Chris Powell, el "La Solución del ciclo de 7-días de Carbohidratos".

"La Solución del ciclo de 7-días de Carbohidratos".  Es donde tú haces un ciclo de 7 días de  alternancia entre ingesta alta en carbohidratos y una baja ingesta de carbohidratos.

Tu haces 2 días de bajos carbohidratos, luego 1 día de altos carbohidratos; luego 2 días de bajos carbohidratos; después 1 día de altos carbohidratos; y 1 día libre de culpa (o un día de "arruinarlo definitivamente" como me gusta llamarlo), donde se puede comer lo que quieras (dentro de lo razonable), por lo que no te sentirás limitado. Lo sentimos, no hay comida chatarra, (bueno, tal vez un poco). Y, por supuesto, comer las 5 comidas pequeñas al día, lo cual es absolutamente crucial.

Ir y venir entre  1 día de altos carbohidratos y 2 días de bajos carbohidratos, (o días altos y los días  bajos en calorías), acelera tu horno metabólico y tu cuerpo mantiene el horno encendió aún en días de bajos  carbohidratos, ya que el cuerpo está recibiendo suficiente alimento a diario, especialmente si la comida es nutritivamente completa. Así que el horno se mantiene caliente y quema la grasa almacenada en los días bajos en carbohidratos.

El mito de las personas con sobrepeso

Uno de los principales mitos que la mayoría de la gente cree, es que las personas con sobrepeso comen mucho y comen todo el tiempo. Cuando el hecho real de la cuestión es que la gente con más sobrepeso no comen lo suficiente, o más bien, no comen con la suficiente frecuencia. Y si tomaran 5 comidas al día, comenzando inmediatamente después de despertarse, (y no comieran azúcar refinada, grasa y comida chatarra), su metabolismo sería mayor y  no tendrían el sobrepeso en primer lugar.

Por supuesto, otro ingrediente clave es lo que la gente está comiendo. La mayoría de la gente no come suficientes alimentos nutritivos. Ellos comen demasiadas calorías vacías de las comidas rápidas que carecen por completo de la calidad nutricional, y comen alimentos que digieren muy rápidamente y que disparan los picos de los niveles de azúcar en la sangre a niveles fuera de serie, lo que causa todo tipo de problemas corporales de aumento de los niveles de la diabetes a los problemas de los dientes. Y tan pronto como tienes picos de azúcar en la sangre debido al consumo de azúcar y harinas blancas, el cuerpo  convierte de inmediato esas calorías en grasas para conseguir que esas calorías salgan de la corriente sanguínea.

Así que, obviamente, una gran clave para el peso y la salud óptima es comer buenos alimentos completos, sanos, sin procesar, orgánicos, con regularidad durante todo el día. Esta punto de la salud y el peso debe ser una evidente obviedad, pero lamentablemente mucha gente en los tiempos que corren  hoy son ignorantes, incultos e ingenuos. Digo ingenuos, porque muchas personas han sido literalmente (programadas) para consumir la comida rápida y no conocen otra alternativa. Y muchos creen realmente que la comida rápida es buena para ellos.

La clásica historia de las generaciones de vida de hoy y su estilo de comida rápida, es cuando Jamie Oliver, el famoso chef de televisión británico y campeón de comidas saludables en las escuelas, estaba de visita en una escuela primaria en su búsqueda para educar a los niños y las escuelas acerca de la comida sana. Y frente a una clase de estudiantes, levantó una papa y le preguntó a la clase si alguien sabía qué era lo que tenía en la mano? Ni un estudiante sabía lo que era!!! Luego levantó un plato de patatas fritas calientes también conocidas como papas fritas y los niños seguramente sabía lo que eran, pero ningún estudiante sabía que esas papas fritas se hicieron de una patata. Por supuesto todos los niños de esa clase comen papas fritas prácticamente todos los días, pero no cualquiera de ellos había comido una papa! Absolutamente trágico!

El funcionamiento de este sistema de pérdida de peso del ciclo de  carbohidratos es descrito brillantemente en el libro de Chris Powell,  “Choose to Lose, the 7 day Carb Cycle Solution” y recuerda básicamente que, en un día de altos  carbohidratos, tu cuerpo está en un estado anabólico, en el que tiene suficiente combustible para encender el horno y los nutrientes necesarios y la energía para alimentar tus células. En estos días, estás construyendo, energizando, o encendiendo el horno.

En un día de bajos  carbohidratos, tu cuerpo está en un estado catabólico, por la que está recibiendo menos combustible para el horno, pero todavía está muy caliente desde el anterior día de altos  carbohidratos o días anabólicos y tus 5 comidas al día. Y en este día de bajo catabólico de calorías, tu cuerpo todavía necesita combustible, por lo que toma el combustible de tus reservas de grasa.

El problema con la mayoría de las dietas es que someten al cuerpo a un estado catabólico, y esto es absolutamente lo peor que puedes hacer, ya que, en un estado catabólico, tu cuerpo rechaza el calor y disminuye su metabolismo y por lo tanto se quema menos grasa. Y para perder peso, necesitas  mantener ese horno ardiente bien caliente. Por lo tanto, es mejor alternar entre altos carbohidratos o anabólicos  y bajos carbohidratos o  catabólicos.

Los dos factores clave para la pérdida de peso

Los dos factores clave para la pérdida de peso son  comer con mucha frecuencia y el ejercicio. No comer grandes porciones que se tarden horas y horas para digerir, (bajando tu tasa metabólica), pero si comer comidas pequeñas y completas que se digieran en las próximos 2 a 3 horas, y proporcionen energía para el cuerpo, aumentando tu tasa metabólica.

Incluso si acabas de comer realmente buenos alimentos, (no comida rápida, no azúcar, etc.), pero si los buenos carbohidratos de granos enteros, proteínas orgánicas y un montón de verduras y 5 comidas pequeñas con 3 horas de diferencia,  perderás peso! Se podrá bajar de peso porque este régimen de alimentación acelera tu metabolismo, enciende el horno de tu cuerpo a toda velocidad, y luego quema la mayor parte de lo que estás comiendo. Tu cuerpo almacenaría poca o ninguna grasa y comenzaría a quemar grasa. Y si haces ejercicio regularmente, entonces perderías aún más grasa almacenada a un ritmo más rápido porque el ejercicio consigue balancear tu metabolismo aún más rápido y,  tu cuerpo se convertirá en una máquina sana y sexy!

El ejercicio es un factor clave para una buena salud general y la pérdida de peso. Si puedes perder peso a través de la dieta por sí sola, pero si quieres realmente poner en marcha tu metabolismo, debes hacer ejercicio! El ejercicio consigue que se realice la quema en tu  horno, y el más grande depósito de calorías que el horno tiene por quemar está en los músculos. Por lo que puedes conseguir esto con  el trabajo de entrenamiento de resistencia y ejercicios cardiovasculares.

Pero eso no significa que tengas que trabajar 5 horas al día, de hecho, Chris y Heidi Powell hacen que sea realmente fácil para las personas cuando se inicia el programa. Ellos solo piden 5 minutos de ejercicio por día. Esa es una cantidad muy razonable de ejercicio que cualquier persona puede manejar, no importa qué tan fuera de forma  esa persona pueda estar. Y que en 5 minutos pueden hacer algo como caminar a paso ligero. Y después se les pedirá aumentar ese ejercicio por otros 5 minutos al día cada semana. Por supuesto, puedes hacer tanto ejercicio como quieras, y cuanto más mejor. Y los ejercicios óptimos se detallan en el libro de Chris.

Y hay un sinnúmero de otros beneficios que recibes por hacer ejercicio regularmente, como: salud linfática, el aumento de la capacidad pulmonar (ayuda para los enfermos de asma), la desintoxicación, aumento de energía, mejor estado de ánimo, la salud del corazón, mejor sueño, aumento del  libido ... El ejercicio también previene la osteoporosis , disminuye la presión arterial alta, es un excelente anti-estrés, previene los resfriados, reduce las complicaciones diabéticas, promueve embarazo saludable, previene el cáncer, tiene efectos anti-envejecimiento, promueve la salud del cerebro, previene derrame cerebral, mejora de oxígeno y nutrientes a todas las células de tu cuerpo, mejora la fuerza muscular, la estructura de la articulación y sus funciones, y ayuda a controlar la artritis ... La lista sigue y sigue.

Esta es otra obviedad, pero por lo general nuestra "supervivencia" está orientada a estilos de vida ocupados concediéndonos  poco tiempo para mejorar nuestra salud pero poniendo nuestra atención en  cosas "frívolas". Pero si realmente quieres ser fuerte y vivir una larga vida libre de enfermedades y completamente saludable, entonces es el momento de ponerte a trabajar y hacer tiempo en tu vida para hacer ejercicio. Y divertirte haciéndolo. Has cosas que sean  divertidas no laboriosas! Por lo menos, empieza a caminar, que es uno de los mejores y menos estresantes ejercicios que puedes hacer. Y te recomiendo ampliamente que hagas ejercicio saltando en un brincolín, es uno de los mejores ejercicios imaginables, porque los rebotes de este ejercicio estimulan cada célula de tu cuerpo. También consigues que tu sistema linfático  se mueva para aumentar tu sistema inmunológico para obtener una salud óptima.

Ahora, hasta hace poco no he necesitado hacer dieta o perder peso. Pero a través de los años  poco a poco construí grasa corporal de la tendencia natural del cuerpo para prepararse para el hambre. Siempre he comido sano, después de haber sido un vegano orgánico durante más de 30 años, pero incluso un vegano puedo incorporar  un par de kilos de más alrededor de la sección media. Sí, yo sabía qué comer, pero no cuándo comer y con qué frecuencia. Mi dieta típica era  no comer nada hasta alrededor de 10 u 11 de la mañana, entonces tomaba un licuado, luego el almuerzo y después  la cena.

Y aprendí por qué  estaba aumentando lentamente más libras cuando me presentaron a esta dieta de Vemma y Chris Powell, porque la mayoría de las personas con sobrepeso comen como luchadores de sumo. Los luchadores de sumo tienen que tener mucha grasa, por lo que no comen nada hasta aproximadamente las 15:00 horas de la tarde.  Tienen una gran comida y toman una siesta. Luego tienen otra gran comida para la cena y se van a dormir. La mayoría de la gente come como luchadores de sumo, no comen nada más que una dona o un panecillo y una taza de café hasta las 13:00 horas. Entonces tienen  una comida alta en calorías, alta en grasas, y después toman una siesta, después de nuevo tienen una gran comida para la cena y se van a dormir. “No es extraño que este planeta está a punto de salir de la órbita con todos los luchadores de sumo caminando por estos días!”

Ahora, con el riesgo de ser multado igualmente como Kevin Trudeau, con la suma ridícula de 37 millones de dólares y haberlo echado injustamente a la cárcel sólo por decir que él encontró la dieta ACG que él escribió en su libro, "La fácil cura de pérdida de peso que ellos no quieren que conozcas ",  " Encontré la dieta Chris Powell la Solución del ciclo de 7 días de Carbohidratos muy fácil "!

He perdido 10 kilos en 3 meses con la solución de la dieta del ciclo de 7-días de carbohidratos de Chris Powell y la pérdida de peso Vemma Bod-e y productos de fitness como una parte de ese sistema, sin tener que cambiar mucho mi vida después de  todo. Y  no aumentar mi régimen de ejercicios más de lo que ya estaba haciendo, que es 2 clases de yoga por semana, trabajo de entrenamiento para perder peso una vez por lo menos cada semana, todos los días saltar durante al menos 4 minutos en un brincolin, y un partido de tenis  por 2-3 horas cada dos semanas.

En especial me pareció fácil de seguir y mantener esta dieta sin hacer trampa porque definitivamente dos días de bajos carbohidratos con un día de altos carbohidratos y 1 día libre de culpa / por semana, nunca me sentí privado de nada. Eso sin duda me ayudó a no tomar azúcar, chocolate, helado y a renunciar a tener adición a la comida chatarra, como yo le había hecho anteriormente durante varios años.

La dieta es fácil de mantener, sin "hacer trampa" porque no se está privando de todos los alimentos que amas, como los carbohidratos, que es una parte integral del éxito de esta dieta. Sí, seguro que tienes que dejar de comer alimentos chatarra azucarada y grasienta, si no lo has hecho, no tienes que renunciar al pan y otros carbohidratos que son una parte normal de tu dieta, siempre y cuando sean de grano entero.

Y es especialmente fácil de seguir y mantenerse en el camino porque Chris y Heidi Powell te guiarán durante todo el camino a través de una serie de videos gratis entregados a tu aplicación móvil gratuita, que te dice exactamente qué comer y cuándo comer todos los días - demasiado fácil!

Y comer regularmente súper alimentos que te llenen de poderosa energía es otro ingrediente clave, porque cuando tu cuerpo está recibiendo la nutrición apropiada, ansía menos comida. Si comes regularmente alimentos que carecen de nutrición tu cuerpo siempre tendrá hambre, independientemente de la cantidad que comas, porque es el deseo de nutrición, no sólo de calorías.

Así que con la ayuda de  Vemma mangostán y Aloe basados en la  nutrición de bebidas líquidas, (también con el té verde descafeinado, 65 minerales esenciales a base de plantas y 12 vitaminas esenciales), y los e-Bod fitness y productos de  pérdida de peso  Vemma y la "Powell Perfect Shake" para el desayuno para empezar el día con la perfecta combinación de carbohidratos, proteínas y nutrientes), mi cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita para el día.

La fruta del mangostán incorporada en los productos Vemma es un poder lleno de "súper frutas" cargado de xantonas, un súper antioxidante. Y el aloe en los productos Vemma está repleto de Fito-nutrientes que ayudan al cuerpo a prevenir las enfermedades. Y el té verde proporciona una potencia aún más antioxidante. Y en lo que respecta a los minerales en los productos Vemma de nutrición líquida, los minerales son un ingrediente tan importante cuando se trata de la salud. De hecho algunos nutricionistas afirman que los minerales son, posiblemente, incluso más importante que las vitaminas para la nutrición óptima. Pero el único tipo de minerales que tu cuerpo realmente puede asimilar por sus necesidades nutricionales, son minerales de origen vegetal. En otras palabras, los minerales que han sido asimilados por las raíces de las plantas incorporadas en la estructura de la planta de hojas, raíces, tallos, etc.

Todos los otros suplementos minerales en formas de píldoras muy compactadas son minerales molidos sólo que son extremadamente difíciles de digerir para tu cuerpo, y demasiado grandes para que tu cuerpo pueda asimilar y utilizar para sus beneficios nutricionales, y más difícil aun para que tu cuerpo se deshaga de ellos por tu orina y las heces.

Así que, ahí lo tienes. Yo te he dado las buenas noticias que te ayudarán a no sólo  perder peso "fácilmente", de forma segura y sin estrés, y además  para ayudarte a mantener el peso correcto! Y aún más importante, un método para ayudarte a obtener salud mientras pierdes peso.

Así que, ¿cuál es tu excusa para no perder peso?

¿Cuál es tu excusa para no comprar de inmediato los productos de transformación Bod-e?

¿Qué te impide conseguir tu móvil App Bod-e gratuita?

Y tu sitio web Entrenador personalizado Bod-e  y guiándote todo el camino los especialistas de transformación Bod-e  Chris y Heidi Powell para convertirte en una atractiva y feliz máquina de amor esbelto y saludable?

¿Tienes el coraje de actuar ahora? ¿O vas a esperar y hacerlo "mañana"?

El mañana nunca llega! No hay mañana! Sólo existe el ahora!

"Está bien, voy a intentarlo".

Hacer, o no hacer, no hay ninguna prueba! - Maestro Jedi Yoda

Así que, si estás cansado de verte como un luchador de sumo, a continuación, actúa ahora

Y te convertirás en una sexy y  feliz máquina de amor sana y poderosa!

Tú puedes hacerlo! El éxito es una decisión de distancia!

Tu delgado cuerpo sano y sexy es una decisión de distancia!

Atentamente en la inmensa salud!

ZaKaiRan

 

Watch the videos below and transform your life forever!

Buy Vemma Bode Transformation Products here!


How to "really" Lose Weight!
And keep it off!
In a Natural and Healthy way!


Video By ZaKaiRan



Contact ZaKaiRan
on how to lose weight now!



Australia: 02-6684-5247 / USA: (303) 800-5371 / Other countries: 61-2-6684-5247
/ Skype: zakairansheehan

 


Fitness & Weight Loss System

Vemma Bod-e products include a FREE Bod-e App, website to track your progress, free recipes, grocery lists and daily video tips to guide you on your journey of transformation from fitness and weight loss experts

Chris & Heidi Powell


Stars of “Extreme Make Over Weight Loss Edition”,
guest of the Oprah Winfrey show, the Doctor Oz show and guest trainer of the Australian weight loss show, “the Biggest Loser”.

Shed Those Hard-To-Lose Pounds,
Without Sacrificing Wellness


The Chris Powell 12 Week Challenge

Transform your Life

Transform your Body

 

Transform Your Finances

Chris Powell Buys You Breakfast


Fitness & Weight Loss Products

Bod•ē Shake

Transform Your Body with the "Powell Perfect" Meal

Designed to meet the nutrition specifications of Chris and Heidi Powell,
the Bod•ē Shake is a one-of-a-kind, nutrient-dense meal replacement that features the perfect balance of protein, carbohydrates and healthy fats to achieve a healthy weight.

27g of Body-Boosting Carbohydrates
A targeted amount of carbohydrates to enhance the body's natural burning processes upon waking and throughout the day*

8g of Hunger-Satisfying Fiber
A dietary fiber source to help you feel fuller and satisfied longer

690mg of Brain-Supporting Omega-3
As Alpha-Linolenic Acid which is naturally derivied from flaxseed

20mL of Clinically Studied Vemma Formula

Bod•ē Shake is convenient for breakfast and lunch,
and supports healthy weight management goals by providing:

Available in delicious Vanilla and Chocolate Ice Cream flavours, and is preservative free and hormone free,
with no artificial sweeteners, colours, flavours, trans fat or high fructose corn syrup.



Bod•ē Burn

A first-of-its-kind ingredient combination, Bod•ē Burn delivering the nutritional support you need...
all via a refreshing, lightly carbonated 237 ml beverage!

KEY INGREDIENTS:

  • Vemma Formula
    30ml of the clinically studied blend of vitamins, minerals and antioxidant phytonutrients enhances overall wellness

  • Mangosteen Superfruit
    An abundant supply of wildcrafted, whole-fruit mangosteen and beneficial pericarp (rind) extract that provides some of the highest quantities of phytonutrients (xanthones) found in nature

  • 20 g of Protein - A proprietary protein blend of hydrolysed collagen with pea and rice

  • 7 g of Soluble Fiber - A dietary fiber source to help you feel fuller and satisfied longer

  • L-Theanine - Enhances well being.

  • 75 mg of Natural Caffeine with EGCG - Fires up your energy level*

    Conjugated Linoleic Acid (CLA) - Supports wellness

  • Resveratrol
    This naturally occurring compound is found in the skin of grapes and other fruits, and is thought to have antioxidant properties
     

Other Bod•ē Products

Bode Cleanse, Bode Rest, Zero Sugar, Zero Caffeine

Buy Bod•ē Products Now!
(Some products may not be available in your country
W when ordering, make sure you choose your country at the bottom of the page)

Bode Weight Loss Success Stories

Go here and Transform your life forever!

 


©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - All Rights Reserved

This article is copyrighted by ZaKaiRan, but you have my permission to make copies or share it through any medium as long as the proper credit line is included and nothing is altered in any way.

www.EarthAscensionTimes.com  /  www.ZaKaiRan.com

If you would like a shorter version of this article for publication, please let me know.