Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


El Nacimiento del Cristo

que realmente eres tu

y

La Iniciaciòn del Cristo


Por ZaKaiRan


Traducido por Roche

 

Feliz Cumpleaños Niños de Cristo !

Saludos de Amor y Alegrìa amados, en estos tiempos que celebramos el nacimiento del niño crìstico, pero permítanme llevar esta celebración a un nivel superior, a un significado profundo del nacimiento del Cristo.

Bienvenido niño de Cristo (ères tu)! Bienvenido al planeta tierra! Tu eres el niño crìstico que hemos estado esperando, tu eres el niño crìstico que fuè profetizado para venir a salvar al mundo!

Yo celebro tu nacimiento, amado niño Crìstico que tu eres!, yo te honro, y te traigo este mensaje, como una conmemoración del regalo de tu nacimiento, porque tu eres el Cristo! El Cristo no es algo que este fuera de ti, es algo que tu eres! Este es el verdadero significado de la navidad, y esa es la verdadera razón por la que vino JESUS-CRISTO-SANANDA, a la Tierra.

Como Alma y Espìritu, el vino a la tierra a emprender el gran viaje de Iluminaciòn, a encarnar la Consciencia Crìstica, de divina verdad, amor, sabiduría y compasión. Como alma y Espìritu el vino aquí a embarcarse en un gran viaje de activación de la Maestrìa y el Misterio que realmente el es, como un divino Espìritu, en un cuerpo humano. Esta fuè la “Iniciaciòn del Cristo” El vino aquì a Ascender, a crear y facilitar la Ascensiòn, a aterrizar las energìas de Ascensiòn del Cristo, aquí en la tierra para todos. El vino para marcar el sendero de nuestra ascensión, a liderear el camino a través de la jungla para la liberación de nuestras ilusiones de separación e indignidad.

Y como se yo esto? Porque eso es lo que hacemos. Nosotros somos “Especialistas de la Ascensiòn” “Los Transicionadores Planetarios”, y todos estamos juntos en esto, nosotros no venimos a la tierra a Ascender y demostrar que somos mejores que otros, o porque somos Dios, y ellos no lo son, nosotros venimos a despertar a nuestros hermanos y hermanas que están dormidos y que han olvidado su magnificencia, que han olvidado que son Amor Divino. Y nosotros hacemos esto porque es nuestra forma natural de ser, no hay opción, porque nosotros vivimos en nuestros corazones, y porque sabemos que todos somos amor, no hay nada màs por hacer, nosotros somos sus hermanos Guardianes.

Para Yeshua (JESUS-SANANDA) personalmente, hay la posibilidad de que tuvo algunas intenciones conscientes sobre los cambios totales que el hizo. Al menos inicialmente y al menos en las especificaciones de cómo había desarrollado ese drama. Eso fuè meramente la consecuencia de sus Iniciaciones personales y el viaje de despertar, Iluminaciòn y Maestrìa como Ser Humano Divino, como Alma y Espìritu. Y el total cumplimiento del Plan Divino de anclar las Frecuencias de Ascensiòn sobre el Planeta Tierra. El solo estaba siguiendo a su Espìritu.

Yo no conozco el nivel del despertar de Consciencia que el tenía en la Misiòn de su Alma cuando el empezó su vida, pero seguramente como en el caso de cualquiera que despierta a su Divina Verdad y a su propia Divinidad, la misión del Alma empieza a ser mas consciente, poderosa e iluminada, la mayoría dice si! A la verdad Divina, al Divino Amor y a su Divinidad. La mayoría acepta su misión Divina y encarna o incorpora su Divino Espìritu, su Divina función como Guardiàn………para completar su misión precisada por su Espìritu, la mayoría del Plan Divino para la humanidad es revelado y se crea el mayor impacto sobre la Ascensiòn del Planeta Tierra y la Ascensiòn de la Humanidad.

Este es el mismo viaje todos estamos en el. Esta es la Iniciaciòn del Cristo; ser la Divina Verdad, Amor, Sabidurìa y Compasiòn, no importa lo que cada uno este haciendo. Hablando la verdad divina, Viviendo la verdad Divina, siendo el Amor Divino, Viviendo el Amor Divino; siendo Divina Sabidurìa, Viviendo Divina Sabidurìa; siendo Compasiòn Divina, viviendo Compasiòn Divina……..y nunca actuando por la presión social, ni por genética, ni por programaciones del Alma, miedos, ni abdicar tu poder y convicciones, o negar, o huir porque tienes miedo de que te hechen fuera, que te rechazen, traicionen, lastimen, o asesinen, por tu familia, amigos, o la sociedad; de esos seres que son temerosos y niegan su propia Divinidad y Amor.

Tu no reincidas o te enojes, o hagas juicios ni reacciones, cuando las personas alrededor de ti no entienden la Verdad Divina, y te juzgan y quieren que tu estès, confiado, porque la luz con la que tu estas iluminando lo que ellos están tratando de ocultar en la oscuridad, Porque ellos no quieren oir lo que tu tienes que decir, porque la verdad hiere, y ellos prefieren estar en la comodidad de la ilusión del la matrìz.

Y quizá algunos de tus amigos te rechazan y se retiran, porque tu estas despertando mas rápido que ellos, porque tu estas cambiando y ya no eres la misma persona que ellos conocieron y ya no te reconocerán mas, y tu ya no pensaràs en la misma forma, y ya no haràs las mismas cosas viejas, ni jugaràs los mismos viejos juegos ni viviràs tu vida basado en los mismos patrones viejos, ellos pueden sentirse lastimados porque tu te retiras cada vez mas de ellos y ellos creen que tu los estas abandonando.

Pero cueste lo que cueste de lo que cada uno esta haciendo o diciendo, no importa que tan maravillosas o tan malas cosas estén obteniendo, tu permanece firmemente anclado en la Verdad Divina, honrando que los otros necesitan experimentar todo como almas. Y cueste lo que cueste tù mantente centrado en el Amor y la Compasiòn, centrado en tu Magnificencia, centrado en tu Divinidad, centrado en tu Verdad… no importan las percepciones ni los juicios de ellos, aùn si ellos están ceca de ti, tu ten Compasiòn por ellos.
Tu eres el Cristo! No hay Cristo fuera de ti! Tu eres el Cristo!

Se el Cristo que tu eres en el cuerpo humano! Se la Divina Compasiòn, Amor, Perdòn, Verdad, Honor….esos son tus estados naturales, los estados del CRISTO/BUDA! Los otros estados de conciencia por los que la humanidad sufre, esos de que se tiene que tener un trabajo para mantenerse. Eso puede parecer pero es una ilusión. Lo perjudicial, los juicios, la dualidad, estados temerosos de conciencia, en los que la humanidad basa sus vidas, no son un estado natural del ser (contrario a lo que muchas religiones predican). Estas son creencias y patrones adoptados que son usados y creìdos por la falsa ilusión de que nosotros no somos Dios de ninguna manera, ni parte de El, o que estamos desconectados de DIOS/AMOR……Que nosotros somos de alguna manera inherentes al mal, y que debemos ser castigados o salvados, y que de alguna forma a través de nuestras creencias y acciones recibimos castigos, absolución o gracia Divina. Esta es una mentira propagada por aquellos que desean controlarte y tener poder sobre ti y te proyectan que son tus jueces y tus profesores/predicadores ( las iglesias)

Estas fantasìas de infortunio nos sirven para separarnos de Dios, y de todos los demás, para sentirnos limitados y pequeños……y cuando despertamos y rompemos esas ilusiones, cuando recordamos que somos Dios, que todos nosotros somos seres magníficos e impresionantes de Luz y Amor y recordamos que todos somos hermanos y hermanas, entonces experimentamos una expansión quàntica y una gran experiencia de Unidad, Amor y Divinidad, todo esto es un juego bizarro, un experimento en el que estamos participando, jugando el juego de la separación y la ilusión de la adversidad.

Nosotros somos las ratas del laberinto, pero también somos los científicos, esa es la clave elemental que todos los seres debemos realizar, para que podamos crear la realidad por la que venimos aquí; para crear completamente la nueva Civilizaciòn de los niños de Cristo, un mundo de abundancia, prosperidad, amor y compasión, cuando tu empiezas a balancear y a trabajar/jugando siendo tu propio ser Divino Masculino/Divino Femenino, entonces tu incorporas o encarnas la Divina Madre y el Divino Padre y nace el Cristo que realmente eres tu!

Una vez mas, esta es la “Iniciaciòn del Cristo”, balanceando, siendo, y viviendo la Divina Madre y el Divino Padre, el Divino Femenino y el Divino Masculino que tu eres, el Andrògino tu propio ser Angèlico, tu propio Maestro…..cuando tu vida esta en balance, cuando tu estàs viviendo cada dìa esta “Esencia Divina de la Creaciòn”, entonces todo lo que fluye de ti todas tus creaciones son pequeños Cristos. Tu completa realidad es una “realidad Cristica” llena de amor, verdad, sabiduría, y compasión……y cada uno son tu hermano y hermana……y tus niños!

Tu eres el Padre y la Sagrada Madre el Espìritu/Shekinah, y el niño de Cristo. Cada persona en el planeta es un niño de Cristo! Y a través de tu ejemplo, tu mostraràs a otros que ellos también pueden ser la Divina Madre y el Divino Padre; que ellos son TODO-LO-QUE-ES, que ellos son los niños de Cristo! A través de tu ejemplo, a través de tu empoderamiento, otros verán que también ellos pueden crear la paz, el amor, la verdad, la sabiduría y la prosperidad que ellos realmente desean, Toda la belleza y magnificencia que ellos han venido a crear y experimentar en esta vida, Todos están aquí para crear y experimentar a su manera, a través de su Maestrìa, Verdad, Amor y su Compasión, sus Divinas Habilidades. Cada uno està aquí para Co-Crear el Cielo en la Tierra y manifestar la nueva civilización de Luz y Amor!

En la Consciencia Crìstica

YO SOY ZaKaiRan EL CRISTO

www.ZaKaiRan.com

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan

Este artículo tiene derechos resevados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, siempre y cuando se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Co-Crear el Cielo en la Tierra!!!!!!!!!!

Traducido por Roche (heliosroche7@hotmail.com)

Gracias por compartir este artìculo con sus amigos, familia, revistas etc….Por favor no cambiar nada y den los créditos: EarthAscensionTimes.com

Earth Ascension Times – Es un espacio Transformacional de Amor Luz Y Risas-atrayendo al Humano Divino dentro de ZaKaiRan (un Maestro de la Profundidad del Quantum) mas una gran cantidad de maravillosos materiales para la Ascensiòn de otros Maestros y divertidas bromas cósmicas.

The Earth Ascension Times contiene artìculos, y puntos de vista de ZaKaiRan, mas sus nuevas actividades, Actualizaciones de Ascensiòn Còsmica y otros eventos de Ascensión en el mundo y algunas ligas en la red. Si tu has recibido este artículo de un amigo y te gustaría recibir en el futuro correos de "Earth Ascension Times", puedes suscribirte o envía un correo a: ZaKaiRan@ZaKaiRan.com

Por favor incluye donde vives; Pais, Estado, y ciudad mas cercana y tu direcciòn de correo completa si deseas recibir buenas nuevas.
Tambièn puedes decirme si tu estàs interesado en patrocinarme par ir a tu ciudad y realizar Talleres de la Maestria de Ascensiòn