Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


El Viaje Magnífico

Creando el Cielo en tu Vida

El Honrar y Activar tu Imponente Magnificencia
A través de la Sanación y Clarificación de tu Merkaba, ( tu cuerpo de Luz ), y tus Memorias Kármicas.

Y la Divina creación de tu Vida, a través del Poder de la Alegría

Por ZaKaiRan



Saludos Amados, Magníficos Maestros de Amor y Luz!

Esta es su invitación para lograr su Magnificencia!

Yo estoy ahora enfocando mi atención y Energía, en la Incorporación, activación y expresión de mi Divina Guardia, por mi Presencia de Dios, para el trabajo de campo que vine a revelar a éste Planeta. Este trabajo ayudará a la Ascensión de este Planeta, y a mis hermanos y hermanas de las Estrellas, para que recuerden e incorporen su Magnificencia Divina para Ascender en sus Cuerpos Inmortales de Luz.

Y yo estoy enfocado en hacer esto de la mejor manera posible para ayudar a la mayor cantidad posible de personas para que lleguen a ser el Maestro de la Magnificencia que realmente son- a través de este campo de Divina Transformación llamado: El Viaje Magnífico.


Que es el Viaje Magnífico

Ustedes son el viaje Magnífico Amados! Sus Vidas son un Viaje Magnífico. La Vida en este Planeta y la Ascensión de la Tierra para convertirse en una Estrella, es el Viaje Magnífico! Esta es una Misión Sagrada en la que al final de cuentas todos estamos comprometidos, y cada uno de nosotros tiene su parte por hacer en esta Divina Comedia, porque cada uno tenemos nuestras piezas de este Divino rompecabezas para lograr esta Sagrada Misión. Mi pieza de este rompecabezas es llamada El Viaje Magnífico! A través de El Poder de la Alegría, el cual es mi cuerpo de trabajo en el Planeta Tierra para lo que vine a revelar, es mi Guardia Divina en el viaje del Alma a través de la Tecnología del Merkaba.

Esto será expresado a través de las canalizaciones de altas Frecuencias Dimensionales de mi Presencia Divina, divinas enseñanzas, meditaciones de transformación, viajes del Alma y Gracia Divina. También a través de la canalización de asombrosos sonidos que yo llamo “Alquimia Acústica”, Si ustedes han estado en alguno de mis “seminarios” o escuchado algunos de los audios de esos poderosos eventos, o si han tenido una sesión conmigo, habrán experimentado esos transformadores sonidos que agraciada y fácilmente han armonizado la densidad de sus patrones y elevado la vibración hacia un gran nivel de Divinidad. Adicionalmente, a través de la sanación de los aspectos del Alma, a través de la absolución Kármica y de las Dispensaciones facilitadas por mi departamento encargado de registros kármicos, la energía de sanación del Merkaba, y el poder de la Alegría a través de mi Inocencia Divina ( ser como un niño ), jugando y expresando mi verdadera Esencia.

Como resultado serán capaces de acceder a su Poder Divino, a su verdadera Maestría, y a incorporar su Imponente Magnificencia.

Este equipo de trabajo esta realizando una labor de producción total, para ofrecer a través de todos los medios disponibles para ayudarnos a aprender a realizar un trabajo de gran alcance juntos en un Merkaba de grupo, para apoyar a todos los demás y energetizar cada una de las otras Divinas Misiones, para crear fácil y armoniosamente la Vida en este mundo ,tal y como lo planeamos juntos al venir aquí, co-crear el Cielo en la Tierra.

Para apoyar este trabajo, y para apoyar a mi Familia Divina para que recuerde su Divina Magnificencia, yo he colocado en mi sitio web, una gran cantidad de artículos gratis, y audios de mis seminarios de cómo crear con Maestría la Vida Divina. Estas enseñanzas han sido ofrecidas como un apoyo para todos los seres que están en el viaje de Iluminación y Ascensión, para Ascender en nuestros Cuerpos Inmortales de Luz. También esta disponible para su apoyo Divino, Sanación y Transformación, el mini juego de herramientas de los Maestros Ascendidos, El Juego de Herramientas de los Maestros Ascendidos, ( el cual es un manual de proporciones épicas ), el cual es un apoyo muy importante, Las Meditaciones Diarias de Ascensión de ZAKAIRAN. Yo recomiendo altamente la utilidad de estos elementos de apoyo como una Divina Bendición.

Este regalo del mes es para apoyarlos en su viaje, es una de las mas poderosas herramientas de ascensión que yo pueda ofrecerles, el cual es el Poder del Decreto, Y como un regalo adicional de Amor, les doy ” el Decreto para la Liberación del Estrés “, para ayudarles a que se liberen ustedes mísmos de todo el posible estrés de su vida, y se den cuenta que todo el estrés es autoimpuesto, creído y adoptado, y que siempre tienes la oportunidad de crear una vida libre de estrés, floreciendo y llenándote de alegría y prosperidad. Yo espero que estos regalos te bendigan y te ayuden a incorporar tu Divina Magnificencia.

Y espero que ustedes se unan a mi en compañía de los otros miembros de su familia, para los próximos magníficos eventos. Y agradezco a ustedes por promocionar estos y otros regalos que estaré ofreciendo para sus amigos, de tal manera que podamos ayudar a todos y a cada uno de los integrantes de nuestra divina familia en el Planeta Tierra, para despertar de una forma sencilla y agraciada a nuestra Imponente Magnificencia. Y agradezco desde el interior de mi Corazón por su apoyo para esta misión, y por aceptar su parte en el viaje del despertar la Maestría, para cumplir nuestra misión, co-crear el Cielo en la Tierra.

Bendiciones Infinitas en tu Magnífico Viaje.

ZAKAIRAN

P.D. Espero que sean bendecidos por el apoyo Divino, Sanación, Regalos y Programas que estamos poniendo a su disposición a través de la página www TheDivineUniversity,com, organización Espiritual en la que estoy ampliamente involucrado. Y espero que se unan a nosotros como una parte integral de la Divina Cooperación.

 

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan
Este artìculo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a travès de cualquier medio, mientras se respeten los crèditos y nada sea suprimido.