Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


El Cuerpo de Luz 3

Por ZaKaiRan

Deberemos estar en cuerpos de luz para ser aceptados en los reinos de la luz


Convirtiéndonos en Seres de Luz Completos


La fisicalidad de nuestra existencia se está convirtiendo esencialmente en “luz completa”, el espectro completo de luz. Previamente, éramos seres parciales de luz y funcionábamos en ciertas bandas del espectro lumínico. Como seres de luz, funcionaremos en todo el espectro lumínico completo. Todos los biorritmos planetarios están siendo desplazados por la nueva frecuencia electromagnética de la plena luz.

Una nueva luz está sobre nosotros, estamos aprendiendo que no necesitamos el campo magnético solar para sobrevivir y mantener los ritmos biológicos; esta nueva luz ya está alcanzando nuestro sistema solar e interpenetrando el campo magnético de la Tierra, alterando los ritmos biológicos, forzando a la especie a dejar atrás su vieja célula del tiempo perceptual a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Esto está originando que los campos magnéticos de la cavidad cerebral eleven su frecuencia mental lo suficiente. Sin paradigmas magnéticos nuevos trabajando con arcos múltiples de color, la radiación de color de la luz del sol no sería suficiente para la supervivencia de la especie. Debemos trabajar con este espectro completo, especialmente con el color codificado como "blanco cálido", que nos permitirá integrarnos con nuestra forma original proveniente del más elevado Universo de este mundo.

Tenemos que comprender que las inversiones geomagnéticas del planeta (su transmutación en luz) y el cambio de la densidad electromagnética de nuestros cuerpos (nuestra transición a luz) son parte del reciclaje de los procesos bioquímicos humanos, reciclaje necesario para el paso de la humanidad a su nuevo cuerpo de luz.

Como especie, sobreviviremos por ser parte del plan del padre en curso para la creación del alma. Respecto a los cambios en la tierra, el planeta atravesará por lo que tenga que pasar para que se cree suelo fértil para el retorno de los maestros. La paradoja de la momentánea muerte planetaria persistirá como fuerza niveladora frente a los falsos poderes de control planetario. Y la muerte a todos niveles, incluyendo el momento previo a la manifestación del cuerpo de luz, será tan rápida que no será reconocida. El rito del pasaje a la luz devorará a la muerte.

Sencillamente, la Ascensión, la creación de la nueva especie, es manifestada mediante la combinación del ser humano con el Cuerpo del Superyo, produciendo el Cuerpo Crístico de la vida eterna, el Cristo de la Especie de Luz. Los Maestros de Luz nos están devolviendo la conciencia del Superyo, el Superyo de nuestra conciencia humana, permitiéndonos perforar los cascarones bioquímicos de este mundo rodeado por la masa negativa.

Nosotros, como chispas individuales de Conciencia Divina, nos estamos convirtiendo en Seres Completos de Luz, modelados a partir de los Maestros de Luz y de los Maestros Ascendidos (Maestros que han servido durante varias encarnaciones en los cielos inferiores impartiendo la Ley Cósmica del Universo, y que han ascendido a la presencia del Padre, donde reciben nuevas misiones para enseñar a una amplia variedad de mundos, gracias a su magno amor).

Esta es la definición de Enoch de un "Ser Completo de Luz": un cuerpo hecho de los corpúsculos de luz de la mecánica cuántica. Los Seres Completos de Luz también pueden ser definidos como cuerpos de luz completamente activados, o cuerpos de luz originales. Cuando tu cuerpo de luz esté completamente activado, serás un Ser Completo de Luz Completa. La Evolución Más Elevada existe como Luz Completa; lo contrario sería puramente espiritual, como la conciencia o la existencia.

La Evolución Espiritual Desarrollada por los Seres Completos de Luz

Parte del proceso de manifestación del Cuerpo de Luz consiste en la recodificación del estado de la consciencia del ser humano desde los estados continuos de flujo a los estados de equilibrio, mediante la energización de los campos magneto-gravitatorios que rodean su cuerpo, a fin de cambiar su estructura molecular y reconstituirlo en otra longitud de onda lumínica.

La Evolución Superior generalmente programa al hombre para aceptar las realidades del universo más elevado, sacando al cuerpo de la conciencia subjetiva del hombre fuera de su cuerpo físico durante el ciclo del sueño, para su educación a través de una experiencia visual de luz.

Cuando el hombre progresa en su educación espiritual, durante el estado de meditación, su cuerpo electromagnético puede ser llevado a otros mundos de luz, tanto físicos como de conciencia. Allí puede recibir educación mas allá de lo que permite su mundo físico de referencia, lo que le permite sintetizar su realidad multidimensional. También adquiere un conocimiento práctico de cómo sus cinco vehículos de energía pueden prepararlo para que pueda vestir su "Cuerpo Crístico".

Cuando el Hombre está completamente maduro en su evolución espiritual, sus cuerpos físico y consciente ya pueden ser literalmente sacados del planeta a través del Merkaba, ya que las más elevadas enseñanzas espirituales no pueden ser impartidas enteramente en el plano terrestre, debido a sus niveles vibratorios inferiores.

El Hombre tiene que aprender a distinguir los niveles más bajos de la experiencia subjetiva producida por las geometrías fosfénicas, de la Luz divina directamente revelada a través del Merkaba (fosfeno, como la fosforescencia, es luz de los patrones físicos de conciencia conectada con las rejillas vibratoriamente más bajas. Nosotros, como humanos típicos, basamos nuestra realidad en este espectro lumínico; ejemplo de ello son las emanaciones de luz de los soles físicos; nuestro próximo paso es vivir mas allá de este espectro físico; vivir en y ser la luz pura, la luz divina de Todo Lo Que Es).

Sin embargo, la existencia de geometrías de luz pulsátil en la conciencia de hombre muestra que éste ya es parte de un circuito divino de información que fluye entre cuerpos de luz. ¡Las geometrías fosfénicas son, sencillamente, las lecturas internas en voz alta!

Consecuentemente, la Fraternidad de Luz usa algunas de las geometrías fosfénicas para codificar la conciencia del hombre en un lenguaje interno de Luz. Si el Hombre mirara hacia su espacio interior, vería cómo la Fraternidad puede subsumir en dicho espacio interno la "información codificada", de la misma manera en que el Hombre puede introducirse en el espacio mental de los Maestros.

Los 5 Cuerpos de Luz - (Los Vehículos Energéticos de la Encarnación)

Hay "cinco cuerpos de iluminación" conectados a nuestro cuerpo físico, que son claves en la adaptación mecánica de los campos de luz necesarios para los procesos de siembra de la divina Hokhmah ("sabiduría") en el mundo físico.

Para que el Hombre pueda usar de verdad su Hokhmah, debe tener sus cinco cuerpos activos, a fin de que éstos puedan trabajar directamente con el código divino y con los Consejos del Elohim en los niveles más elevados de la realidad. Las enseñanzas son impartidas y recibidas a través de este colectivo. Esta maestría se basa en la habilidad del Hombre para trabajar simultáneamente con información procedente de muchos mundos de los cielos inferiores. Debe dominar este escenario para que pueda entender verdaderamente la progresión del alma.

Los cinco cuerpos son: el cuerpo electromagnético, el epicinético, el cuerpo eka de relatividades múltiples, el cuerpo interno de Gematria, y el cuerpo externo del Zohar múltiple. La unificación de estos 5 cuerpos permite que la especie avance hacia la superación de su presente programa álmico.

El Cuerpo Electromagnético es un cuerpo vehicular que codifica directamente el avance de tu cuerpo físico a otras regiones de conciencia de tu universo local a través de todo el destacamento o familia de ondas electromagnéticas. El vehículo E-M tiene que trabajar con su "Cuerpo del Superyo Crístico" o Maestro de Luz para llegar a funcionar en los múltiples espectros electromagnéticos. Antes de que el vehículo E-M pueda cruzar el umbral de la masa negativa, debe ser iluminado por la Luz.

El Cuerpo Epicinético es el plasma biológico que utiliza el vehículo energético-vibratorio para proyectarse y teletransportarse a una dimensión singular. El Cuerpo Epicinético es el vehículo consciente-vibratorio capaz de sobrepasar los paradigmas corrientes de velocidad y masa. Las grandes energías de protección vibratoria, inspiración y equilibrio entre los niveles creadores del consciente y los del inconsciente y el subconsciente, son posibles gracias a este vehículo de síntesis vibratoria.

Uno de los cinco cuerpos puede trabajar directamente con la codificación de los muchos mundos existentes. Es el Cuerpo Eka "de conciencia", que te permite abandonar el marco temporal de la tercera dimensión de conciencia para experimentar otras zonas temporales, a fin de ver y trabajar con los Maestros de Luz que protegen y educan al cuerpo eka a través de una red activada de Luz.

Además, esta red de Luz es utilizada para activar adicionalmente los cuerpos superiores e inferiores de luz consciente que sean necesarios para superar la bipolaridad del universo Koine (común), a fin de experimentar el universo eka (multidimensional).

En consecuencia, hay una red compleja al servicio de los mundos de relatividad múltiple que incluye a los Maestros capaces de fusionar su conciencia simultáneamente en todos los mundos de relatividad múltiple. Estos Maestros trabajan en forma trinitaria en nuestro universo Hijo. La Trinitización es concedida a todos los Maestros Ascendidos que trabajan directamente con las mentes conscientes de los iluminados, y tiene su Cuerpo Crístico unido a los cuerpos físicos de los Maestros que están o han estado en el plano terrestre.

En la educación del alma, la activación consciente de los muchos vehículos eka muestra al hombre la existencia de una relación multidimensional entre los vehículos corporales, que también puede ser interpenetrada por los vehículos corporales multidimensionales de los Maestros de Luz.

El Cuerpo Gematriano prepara al vehículo humano para ser conectado con el Superyo del Cuerpo Crístico. Este cuerpo está formado por la Shekinah, la "fuerza vital" (el Espíritu de la Madre Creadora, el Espíritu Santo, el Espíritu de la Fuerza Vital de los Dioses), que controla todos las relaciones internas de Luz, y crea una síntesis con el vehículo de Luz (tu Merkaba).

El Cuerpo Gematriano está constituido en base a las "geometrías de luz" utilizadas para la creación de conciencia, inspiración, sanación, etc., las cuales son matemáticamente capaces de organizar cada de los meridianos energéticos del sistema humano para capacitarlos para guiar y energizar el cuerpo. El Cuerpo Gematriano, con la shekinah, atestiguan que nosotros somos “personal activo” de Dios y que residimos activamente en un cuerpo de Luz dentro de nuestro cuerpo de carne. El Cuerpo Gematriano libera la vida creativa de la esclavitud del cuerpo físico.

Cuando experimentes el Cuerpo Gematriano de la Conciencia de Luz, serás capaz de experimentar la presencia del Espíritu Santo en tu interior y comulgarás con los Maestros de la Luz a través del Merkaba.

El Cuerpo Zohar es el vehículo corporal de la "luz exterior" y permite al cuerpo ir mas allá del cono de luz de la relatividad inmediata. Este cuerpo instala un lazo de luz alrededor de los otros cuatro vehículos energéticos de la "Encarnación", para que el cuerpo físico pueda distinguir entre niveles de luz. Equilibra las setenta y dos zonas de la mente, para que el microcosmos del Hombre inconsciente ascienda a existir como Hijo y ocupe su lugar en el Trono del Padre. El cuerpo Zohar funciona en trinidad con el Cuerpo de su Superyo y con el Cuerpo del Superyo Crístico "Ungido", recibiendo la revelación directa desde los Mundos del Trono de YHWH.

En este tiempo hay muchas almas que han completado sus propios meta-programas pero que han elegido quedarse y convertirse en los líderes del futuro y los profesores de este planeta. Aunque todavía vivan en forma física, algunos ya están trabajando con el quanto de Luz del Trono (el centro de programas de creación de YHWH, el asiento de la administración divina).

Esto está teniendo lugar ahora a mayor escala que en las edades precedentes, porque en aquel entonces fue necesario que la operación de los cuerpos eka fuese delimitada de las correspondencias más elevadas de los Maestros de la Luz, a fin de que los vehículos más elevados no se vieran contaminados hasta que los maestros estuviesen encarnados en cantidad suficiente en la zona humana para levantar su vibración, al objeto de trabajar con los mundos más elevados de la Luz.

Con el amanecer de la luz en todos los niveles de la creación física, es posible, a través de la apertura de los "Portales" de la Evolución Superior, recibir la completa manifestación de los cuerpos eka que conducen la ascensión de nuestro Cuerpo Crístico.

Estáis invitados a prepararos para la "paz grandiosa" del Padre, que os acoge junto a vuestros hermanos y hermanas. ¡Aferraos a vuestra devoción y llevad la esperanza a los demás, para que puedan afinar sus patrones de conciencia en resonancia con la vibración eterna del Espíritu Santo Shekinah!

Ze

(Mutación del cuerpo físico en Cuerpo de Luz y alteración de la conciencia hacia niveles superiores de conocimiento)

Metatrón y los Consejos de Luz han puesto a nuestra disposición un “proceso de polarización" conocido como "Ze", que media entre los seres completos de luz y el cuerpo físico. O que, en los escenarios avanzados, media entre el cuerpo de la conciencia y su "doble divino", el Ka, constituido de acuerdo al Adan Kadmon. "Ze" es luz polarizada compuesta por luz capaz de transformar el cuerpo al tiempo que mantiene las facultades sensibles de la mente, para que pueda funcionar en una multitud de niveles.

Este es un aspecto importante del Merkaba, os preserva de volveros locos o de perder la memoria cuando estáis trasladándoos entre dimensiones, realidades etc., en las que no existe el magnetismo que habitualmente os mantiene sanos. "Ze" os permite ver otras realidades dimensionales y hacer contacto con los Maestros de la Luz.

También hay partículas de pensamiento "Ze'on", creadas por las energías de Ze. Estas partículas se alinean con vuestro sistema y operan como una unidad para la conciencia del conocimiento superior. Estas partículas de luz son necesarias para la transformación "a la luz", porque trabajan para permitir que los procesos electroquímicos tengan acceso a un campo energético más elevado. Mediante el uso de estas partículas de pensamiento “Ze'on", el cuerpo se subordina a vuestros pensamientos. Todos los sistemas tradicionales limitados y precondicionados y la actividad mental relacionada con estos sistemas y procesos cambian mediante la programación de las actividades de las partículas Ze'on.

Gracias al acoplamiento de las hermandades de luz con los vehículos energéticos del hombre, la conciencia convencional es dominada por los corpúsculos cuánticos de luz en el proceso selectivo de la vida cuando se desea ver y participar activamente con la "luz". En otras palabras, los Maestros de Luz usan el Cuerpo de Luz para transmutarte en cuerpo de luz. En la apariencia y semejanza de los "Seres Completos de Luz", el hombre entenderá que su cuerpo en forma física es un servidor de otros cuerpos de luz. Estos otros cuerpos pueden manejar y reorganizar las rejas de la psiquis-conciencia y la red volitiva emocional, además de habilitar el cuerpo de luz. Esto dota al hombre de la habilidad de hacer transiciones de conciencia hacia niveles superiores.

MerKaBa

Parte del proceso y de la manifestación del cuerpo de luz es la enseñanza del MerKaBa que nos han legado numerosas fuentes, si bien la más conocida es Drunvalo Melchizedek. El MerKaBa es un campo energético que se extiende unos 16,5 metros (55 pies) alrededor del cuerpo humano, es geométrico y de naturaleza cristalina. Toda cosa viviente en el universo tiene MerKaBa, desde un átomo hasta una flor o los planetas. El planeta Tierra junto con su propio MerKaBa es, esencialmente, una gran nave. Incluso los sistemas solares, las galaxias y los universos tienen su vehículo MerKaBa; o bien, son gigantescos MerKaBas giratorios.

Limpiar y activar este vehículo de luz es uno de los procesos del cuerpo de luz. El vehículo de luz MerKaBa, en su estado de estacionario, es de forma y naturaleza geométricas; tiene la forma inicial de dos tetraedros (pirámides de tres caras) engarzados. Cuando se encuentra en estado operativo, toma la forma de una galaxia o nave espacial con forma de platillo.

Cada estrella tetraédrica completa está compuesta por un tetraedro masculino engarzado en un tetraedro femenino. Ambos, los tetraedros masculino y femenino, forman la estrella tetraédrica completa (la Estrella de David tridimensional). Hay tres estrellas tetraédricas completas superpuestas una sobre otra. Cada estrella tetraédrica completa es exactamente del mismo tamaño y tiene su propia polaridad: masculina, femenina o neutra.

La primera estrella tetraédrica completa es de naturaleza neutra, literalmente es el propio cuerpo, está encerrada en la base de la espina dorsal y nunca cambia su orientación, excepto bajo ciertas condiciones. Gira en torno al cuerpo dependiendo de que sea masculino o femenino. La segunda estrella tetraédrica completa es de naturaleza masculina, eléctrica, es, literalmente, la mente humana y, vista desde el propio cuerpo, rota en sentido contrario a las agujas del reloj. La tercera estrella tetraédrica completa es de naturaleza femenina, es magnética y es, literalmente, el cuerpo emocional humano, que rota en el sentido de las agujas del reloj, según se mira desde el propio cuerpo.

El Mer*Ka*Ba es el vehículo de Luz mencionado en la Biblia en el libro de Ezequiel, cuando describe las "ruedas dentro de ruedas" que bajaron del cielo. "Mer" se refiere a una clase especial de luz, una luz "liquida", una luz fluida, cambiante, desconocida y misteriosa. En el Antiguo Egipto, Mer fue definido como el Amor.

El "Ka” puede ser descrito como la instalación eléctrica del cuerpo de luz que existe idéntica y simultáneamente en la tercera y sexta dimensiones y que funciona perfectamente en ambas dimensiones anclando y conteniendo vuestra Presencia Crística en la forma. En otras palabras, es la interfaz entre el espíritu y la dimensión, así como la forma que nos brinda la oportunidad como humanos de llegar a estar completamente en-Cristados en nuestro cuerpo y movernos desde la tercera a la cuarta dimensión y más lejos aún, a medida que evolucionemos y elevemos nuestra frecuencia vibratoria. El cuerpo Ka también podría ser descrito como el vehículo en el que el Ser Superior desciende a la materia y en el que el Ser Superior y el cuerpo ascienden juntos a las dimensiones superiores. A través de estos procesos se produce la más elevada translación dimensional de conciencia (Cuaderno Pleyadiano de Amorah Quan Yin).

El Ka es definido como el doble divino. Fue creado en el momento de la concepción, es el doble etérico del cuerpo y puede abandonarlo para viajar, tanto en sueños como en proyección astral. El Ka prepara al cuerpo físico para el Cuerpo del Superyo, precondicionando la forma física de dicho superyo. El Ka garantiza que la imagen celestial tenga el tejido químico adecuado y preparado para aceptar la encarnación física del Elohim y las órdenes de Luz, cuando su cumplimiento requiera de un cuerpo físico.

"Ba" significa cuerpo, realidad o alma, aquello que experimenta y expresa. Generalmente es definido como el alma. Se tradujo del Egipcio como “mi espíritu-Paloma". Es un vehículo de espíritu y santificación. En el contexto de la literatura bíblica, es el signo del Espíritu Santo / Shekinah / el Espíritu Madre de la "paz" y de la "promesa" en los Programas del Dios Jehová.

MerKaBa significa espíritu/cuerpo rodeado de campos contra-rotatorios de luz. Es parte de vosotros y puede ser usado por vosotros, pero no es vosotros. Es, literalmente, su vehículo de luz o vuestra nave personal de luz. El campo MerKaBa es utilizado para las transiciones dimensionales, es un vehículo espiritual/corporal de transporte para ir de un mundo a otro. Es el vehículo de la Ascensión activado por el aliento del espíritu/cuerpo. Está diseñado para conducir vuestra transición a vuestro cuerpo de luz; para ayudaros en las competencias que desarrolláis en niveles más elevados de conciencia consciente; y para viajar / conducir vuestra transición entre dimensiones y realidades o, más exactamente, para cambiar vuestra conciencia de manera que ésta pase a incluir otras realidades de existencia como partes de toda realidad cotidiana o, en otras palabras, para que construya vuestra verdadera y auténtica realidad.

El MerKaBa crea y controla la translación del tiempo y es la conexión o superposición entre dimensiones de luz. A través de estos nodos se conectan entre sí los diversos portales de luz que entrelazan las galaxias, permitiendo que los vehículos viajen entre las diferentes dimensiones de luz.

El MerKaBa también controla estos portales para impedir que las inteligencias inferiores puedan llegar a interferir con el plan del Padre. Sin embargo, también pueden crearse zonas en el cielo inferior (del que la Tierra forma parte) que son dejadas sin supervisión periódicamente. Esto permite que la inteligencia agresiva de las órdenes más bajas de luz aterrice en este planeta y muestre instintos beligerantes hacia el hombre. En estos casos, debemos tener perspicacia espiritual para no confundir el aspecto del MerKaBa con las artes de las inteligencias "negativas" obligadas a existir en los cielos inferiores.

Todo en el mundo de la creación tiene una geometría, pero no necesariamente tiene forma geométrica cuando está en su estado estacionario, tal como el MerKaBa. Técnicamente hablando, un MerKaBa es tal MerKaBa sólo cuando está activado. Es un vehículo de luz, pero es uno de tantos vehículos de luz que, como seres, poseemos. Un cuerpo de luz normalmente adquiere forma de cuerpo para servir a nuestro propósito de relacionarnos mutuamente, pero puede tomar cualquier forma que deseemos que tome.

Esta experiencia de la "rueda-dentro-de-la-rueda" puede aparecer de muchas formas; puede estar asociada tanto con el trabajo de un Maestro como con la manifestación de tecnología extraterrestre de Luz como p. e. las naves espaciales. Puede ser percibida de muchas maneras diferentes tales como: Cuerpo Espiritual de Luz, vehículo espiritual de Luz (como vehículo de energía pura), o tecnología espacial que tiene una aceleración instantánea capaz de moverse a más de 2,9 veces la velocidad de la luz. El MerKaBa es un vehículo que puede asumir el recubrimiento o color cuya apariencia más se corresponda contigo y que mejor te conduzca hacia otras experiencias de creación. Sincronizarse con ellas en cualquier forma te provee de un vehículo de ascensión. En primer lugar, te procura crecimiento espiritual y una mayor conciencia de tu propio ser pero además, acelera tu físico para ascenderlo.

Todos y todo tiene su MerKaBa para uso individual que puede ser combinado con otros para su uso grupal, como p. e. las grandes naves de luz que transportan en su interior seres de luz. Este es un ejemplo de cómo los extraterrestres que son de luz también pueden transportarse en naves espaciales. Viajan en naves de luz; son seres con cuerpos de luz que viajan en naves de luz. No necesitan de una gran nave de luz para transportarse en ninguna realidad, porque tienen su propia nave personal, pero cuando trabajan como grupo sirve a muchos de sus propósitos viajar, coordinar y trabajar juntos dentro de un mismo vehículo Estos seres no están viajando en una típica nave dirigida tecnológicamente, sino en una nave de luz MerKaBa, en una gran nave que transporta otras naves más pequeñas. Los seres de su interior han combinado sus energías para crear un gran MerKaBa.

La Luz Divina de Todo Lo Que Es se revela a través del MerKaBa; las enseñanzas superiores son reveladas por los Maestros de Luz a través del MerKaBa. En la fase final de la ascensión, las mentes de aquellos que no estén usando los dones del Espíritu Santo serán “vaciadas" tras la experiencia MerKaBa. Esto se hace para que la mente física no se sobrecargue por la transferencia consciente de datos provenientes de inteligencias superiores. Si tu MerKaBa está activo, recordarás tu transición y guardarás conciencia de los Maestros de Luz.

La palabra "MerKaBa" revela la experiencia del Cuerpo de Luz descendiendo de los reinos superiores y comanda la fuerza vital del hombre para despertar a, e integrarse con, la inteligencia universal. El MerKaBa es un vehículo de luz Divina utilizado por los Maestros para probar y alcanzar la fe en las muchas dimensiones de la Mente Divina, lo usan para acelerar la conciencia y para evolucionar en los mundos inferiores. El MerKaBa es un vehículo acelerador que evoluciona la vida. Activar tu MerKaBa te desarrolla espiritualmente, te descarga de equipaje emocional y acelera tu tasa vibratoria. Físicamente, sintoniza genética y químicamente la especie con un ciclo de crecimiento superior. La energía puede ser proyectada desde el MerKaBa al interior del sistema de cualquier humano para su educación o para la reparación de su programa.

Las almas que han alcanzado los mayores niveles de conciencia y de sintonía con el Padre son capaces de prolongarse a través de las múltiples dimensiones de luz para servir a los numerosos reinos poblados por especies inteligentes que desean conoces el significando y el sentido de la Vida. Esta extensión a través de los diversos reinos dimensionales inteligentes se realiza gracias al MerKaBa.

Está teniendo lugar una conexión entre las fuerzas espirituales del MerKaBa y los portales físicos de nuestro universo inmediato. A través de esta conexión, el MerKaBa adquiere la habilidad de "Hablar." Por lo tanto, no sólo tiene la habilidad de entrar y salir de diversas dimensiones de luz, sino que, además, tiene la habilidad de usarlas para comunicarse.

Nos habla a través de formas de conciencia de luz por medio de energía polarizada. El mensaje que nos trae habla del Camino del Gran Infinito y de nuestro papel en los muchos cielos de creación. El MerKaBa permite que un determinado nivel de inteligencia se conecte directamente con otra serie de inteligencias.

El MerkaBa tiene la propiedad de descender desde los campos de luz de un cielo a los campos de luz de otros cielos menores y viceversa, de ascender desde uno inferior a otro superior. Incluso la penetración de los cuerpos negros o la radiación térmica es concomitante con el movimiento del vehículo de energía de luz del MerKaBa.

La potencia y dirección del MerKaBa proceden directamente de la mente cuando está en conjunción con Dios. La mente del maestro es la que literalmente opera, controla y estabiliza el MerKaBa en todas las ocasiones, porque cuando los verdaderos MerKaBa pasan por los cielos anuncian el mensaje del Padre.

El MerKaBa es un vehículo de translación en el tiempo que es usado por seres superiores para trabajar simultáneamente con múltiples cronologías lineales de la inteligencia de la especie, su pasado, presente y futuro. Tiene la habilidad de sacar a la especie directamente fuera de su propia cronología temporal, llevándola a nuevos mundos homogéneos de la creación. Con esto en mente, puedes imaginarte las implicaciones personales que tiene activar tu MerKaBa.

El MerKaBa también es el cuerpo del Maestro (la conciencia de ti mismo), coordinando el propio cuerpo de su Superyo con su cuerpo humano. Su propio Superyo no existe en un espacio vacío, esperando eones a que el Cristo se le aparezca, sino que está trabajando continuamente en otras dimensiones superiores, viviendo totalmente coordinado con los Maestros de Luz a través de las enseñanzas directas del MerKaBa.

El MerKaBa, por lo tanto, permite al cuerpo del Superyo recubrirse con el cuerpo físico cuando estáis dispuestos a pasar a funcionar en el próximo peldaño, para trabajar en el próximo ciclo de progresión del alma. El MerKaBa es la radiación de Luz que vincula las creaciones de formas de pensamiento del universo del Padre con los universos del Hijo, y los universos del hijo con los universos inferiores cuya tecnología viviente todavía se encuentra evolucionando. El MerKaBa es la manera mediante la cual la conciencia asciende desde un nivel dado a otros niveles de creación. Y sin el MerKaBa, ningún hombre podría alcanzar la Presencia del Padre.

Los vehículos de MerKaBa son capaces de llevar la evolución humana a Sistemas de Vida superiores. Pero antes de que el hombre pueda entrar a los vehículos MerKaBa y llevarlos a otras dimensiones estelares, debe estar lo suficientemente preparado para las energías superiores que emanan de los vehículos MerKaBa. Sólo cuando la conciencia del Hombre haya sido lo suficientemente preparada con el Amor del Padre para comprender el propósito del MerKaBa, este vehículo podrá abrir su entrada de energía para proyectar la luz blanca-azulada que crea un campo de energía alrededor del cuerpo para protegerlo de los cambios mientras dicho cuerpo es introducido al vehículo.

Así, aquellos que creen en la Voluntad del Padre y desean trabajar con el plano Divino de Todo Lo Que Es y con la Fraternidad de la Luz, incluyendo a los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc., tendrán a su disposición este cambio de conciencia y experimentarán enormes cambios en sus cuerpos, que serán reespacializados químicamente para vivir en un entorno de luz más activo. La carne y el espíritu estarán en un mismo cuerpo altamente cargado de luz. Como puede verse, el MerKaBa os prepara para el Cuerpo de Luz y el Cuerpo de Luz os prepara para el MerKaBa.

El único propósito de la evolución de la conciencia del MerKaBa es convertir toda aflicción en gran alegría y liberación. El MerKaBa trabaja con la Luz Eterna; trabaja con la Shekinah, el Universo Interno que trabaja con la Presencia prolongada del Padre. También trabaja con los Maestros de Luz y con los Hijos de la Luz que trabajan colectivamente como los 144.000 Maestros del Cristo que traen la energía redentora.

A través del MerKaBa, estamos invitados a pasar a la presencia de miríadas de universos que comparten la misma presencia divina del Padre. Y vosotros así lo aceptáis al pedir a esa Inteligencia Superior que os permita trabajar con YHWH, la Mente Eterna, al pedirle que entre en vosotros y os use como una Luz para vuestros congéneres humanos. Debéis vaciaros de las "confusiones del mundo" y pedir al Padre que vierta Su Luz en vuestra vestimenta de carne. Entonces será cuando realmente sintáis dentro de vosotros la entrada de la conciencia del "Cuerpo de Luz". Cuando hayáis equilibrado vuestro campo y os hayáis desprendido de todas las partículas negativas del anti-universo que os mantienen encerrados en el espacio y experimentéis el Cuerpo Gematriano de la conciencia de Luz, podréis experimentar la presencia del Espíritu Santo en vuestro interior y comulgaréis con los Maestros de Luz a través del MerKaBa.

Alma (Nephesh)

Este instrumento activo opera en todos seres generando la conciencia del Ser divino. El “alma ignorante” es la causa directa de las funciones más bajas, los instintos y la vida animal, y corresponde a la 'Fundación' de la esfera de vida humana.

Alma y espíritu no fueron concebidos para ser uno ni lo mismo. El alma es la conciencia natural de la vida sin la percepción superior de mundos que han precedido a este y de mundos que están por venir. El alma tiene que pasar por muchas formaciones, transformaciones y renacimientos antes de poder entrelazarse con la conciencia divina del Superyo. En segundo, lugar, cuando se comprende que el alma no es lo mismo que el espíritu, se ruega que la cabeza de Dios actúe como el Abogado Superior para lograr el conocimiento la y sabiduría verdadera. Al mismo tiempo el espíritu, como "el espíritu" de la razón más elevada, es dado por Dios para la inspiración y la comprensión de los múltiples niveles de la Mente Divina. Finalmente, cuando se alcanza la síntesis entre el espíritu y el alma natural, las aspiraciones más elevadas de la unidad crean el alma soberana de Luz ("Neshamah"), que está llamada por la Luz para engendrar los frutos de la divinidad y ungir a los que están llamados a trabajar por la Mente Divina como vehículos del Amor y la Sabiduría más elevados. La consecución de la unidad del espíritu y el alma es necesaria para trabajar en los muchos Mundos Mansión que requieren el equilibro entre la primera y la segunda triadas de la nave del Hijo.

El Ain Soph

Todas las personalidades Supremas, Los Maestros de Luz, Seres angélicos, etc., son seres de luz de la luz suprema de Todo Lo Que Es, la Ain Soph, que es la luz eterna que crea todos los espectros de luz.

Los Dioses Creadores y las formas físicos de tosa la creación comparten una manifestación mayor de las radiaciones de luz Ain Soph. Este conjunto de radiaciones divinas demarca los verdaderos límites de las zonas de tiempo de la conciencia. Los mundos físicos creados fuera de cada zona de tiempo de la conciencia utilizan las emanaciones de onda de la materia para formar los espectros visibles e invisibles. Literalmente, tenemos que abandonar nuestra zona de tiempo de conciencia antes de que podamos ver que sus límites no son las del tiempo o el espacio actuales, sino los de la purificación de la conciencia. Como pueden ver las dimensiones, o los niveles más elevados del ser jerárquico, de la divinidad superior son, meramente, conciencia, consciencia y pureza, o un sentido mayor de sí mismo.

El Cuerpo de Luz del Superyo

Es el cuerpo de luz superior preexistente que tienen los seres físicos espirituales antes de su encarnación (también denominado Ser Superior). Este cuerpo se "corona" cuando la humanidad física comprende que ya ha completado la síntesis de los cinco vehículos internos de materia y energía (en términos más simples, se pone a disposición de los seres que han dicho conscientemente sí a la divinidad y que han alcanzado ciertos niveles de conciencia).

El Cuerpo de Luz del Superyo es uno de los varios vehículos del Superyo en el universo de la creación Shekinah, que conduce a nuevos niveles de crecimiento dentro de la actividad de la Divinidad total. La naturaleza exacta de la relación del Superyo tiene un fin abierto; sin embargo, la jerarquía inmediata del Superyo incluye a: Señores Elohísticos, Hijos del Paraíso, Órdenes de la Nave del Hijo, Superyo Crístico (hijos/hijas de la Luz), Superyo (supermetaprogramas), Conciencia del Ser (síntesis de vehículos).

El cuerpo espiritual del superyo, en conjunción con el B'nai Elohim a través del Ojo de Horus, desarrolla la membrana perceptual del hombre. Con esta alineación, los dones espirituales se vierten al exterior sobre las fraternidades humanas para que puedan operan como hermandades de luz en la forma física. Esto es lo que somos los trabajadores de la luz y los maestros ascendidos en forma física. Esta alineación puede compensar los efectos de la evolución regresiva del cuerpo químico y, con ello, aumentar la transducción de los chacras para que reciban nuevas frecuencias de luz.

Esta evolución desde el cuerpo físico de creación a la inteligencia superior implica una comprensión más profunda de la vida como evolución multidimensional en la que no cuenta la individualidad, sino únicamente la continuidad de la especie humana. A tal fin se necesita que el cuerpo físico sea iniciado en la Luz antes de que pueda recibir el Cuerpo de Luz del Superyo que es la verdadera identidad YO SOY.

Esto significa que es necesario que los siete centros de los chacras estén trabajando en perfecta armonía, completamente alineados con el código de Luz, el octavo chakra, el enlace que conecta al Superyo trabajando con el Cuerpo Crístico de Luz. A través de esta asimilación, el Hombre se convierte en el Hombre cósmico que puede participar libremente en las demás formas de creación cósmica.

Como vehículo de Luz, vuestro cuerpo del Superyo tiene que descender y recoger todo el contenido de vuestros vehículos de encarnación, todas vuestras formas de pensamiento elaboradas a lo largo de vuestra experiencia vital. Y cuando todas estas formas de pensamiento hayan sido recogidas en vuestro Cuerpo de Luz Gematriano y centradas en vuestro interior, redimiréis vuestros vehículos físicos. Vuestros vehículos físicos no son una célula, sino millones de vehículos celulares trabajando con diferentes formas de energía derivadas de los reinos de experiencia circundantes. Vuestro propio cuerpo universal funciona como parte del mesías colectivo a través de vuestro Cuerpo Gematriano de luz, vuestro cuerpo interno de Luz que está siendo continuamente perfeccionado por vuestro Superyo Crístico. A través de los múltiples niveles de purificación, absorbéis y purificáis todo lo que existe en las dimensiones humanas circundantes a la dimensión de la conciencia de la Luz Superior.

Esto es lo que os permite daros cuenta de quiénes sois y agradecérselo a los que están aquí trabajando directamente en esta manifestación: los Maestros Ascendidos y los Señores de la Luz. Parte de la manifestación y activación de vuestro cuerpo de luz es vuestra voluntad de trabajar con los "Seres Completos de Luz": esos maestros y Señores de Luz que están aquí para ascender esta creación.

Superyo Crístico y Cuerpo Crístico


La nueva civilización de Luz / El humano Cósmico / El humano de Luz / La mutación de la especie / Preparación del humano para el cuerpo de luz / El Lenguaje de Luz

El hombre está siendo remodelado actualmente para trascender la ruptura evolutiva hacia una nueva disposición de sus patrones cromosómicos a fin de que pueda funcionar como una fuerza de Luz multimamífera.

Esta nueva raza será creada con la anuencia del Elohim y de los Señores de la Luz para dar al hombre la habilidad de participar en muchos cuerpos energéticos al mismo tiempo; El Hombre existirá como un ser perteneciente a una flota. El Elohim determina cuando debe ser acelerada o frenada la fuerza de Luz de la evolución mediante una red de lenguaje adicional.

Ha sido dado al hombre un nuevo lenguaje de Luz con una estructura vibratoria completa que es como una prenda exterior, igual que se generan las capas de piel, cada una de las cuales contiene células que se intercomunican, y cada célula retiene factores de sensibilidad de memoria acerca de las capas de piel que tienen que ser constantemente mantenidas con vida para sus variados escenarios de trabajo. Los controles de la conciencia celular, por el contrario, controlan las capas de energía dispuestas alrededor del cuerpo que permiten la existencia de múltiples cuerpos.

Por consiguiente el hombre puede funcionar como un servidor del Elohim cuando se encarna en diferentes y numerosos vehículos galácticos más que en un solo ser superior; “uno”, expandiendo el Cuerpo de Luz, es centrado en 'Muchos” canales de encarnación.

En la presente etapa evolutiva, el cuerpo físico del hombre puede ocupar una célula de conciencia del tiempo. Sin embargo el hombre, a través de sus cinco cuerpos, tiene el potencial de evolucionar. Esto se logra una vez que se consigue que la energía de luz de los cinco cuerpos se alinee con el Cuerpo del Superyo tendiendo un pilar de Luz oo-esh que, a su vez, deber ser alineado con el campo coherente del Cuerpo del Cristo Viviente, para que el Superyo se libere de los Logos Solares. Cuando el Superyo está vinculado con el manto de Luz del Cristo Superior, el campo de Luz Crística de los chacras octavo y noveno permite que el Superyo Crístico funcione al menos en nueve dimensiones de nuestro universo local, es como la creación de una superespecie.
Vuestra evolución / ascensión / resurrección y juicio se basa en una estructura codificada de luz superior. La Gran Inteligencia, midiendo los cambios en las emanaciones de luz del cuerpo del Superyo, sabe si estáis preparados para crecer. En otras palabras, en el Día de la "Graduación" (o Juicio), tanto la encarnación física del Superyo como el propio Cuerpo de Luz del Superyo se unen para recibir la codificación del próximo nivel de crecimiento del alma, basada en la armonía del cuerpo del Superyo con todas sus encarnaciones moleculares.

Para quienes no tengan un Cuerpo de Luz del Superyo coordinado, hay una rejilla de luz en el interior de su cuerpo que registra todas las unidades de radiación de luz. Cada molécula del cuerpo proyecta continuamente pulsos de luz que conforman una estructura codificada de luz que está más allá de la relatividad física. Esta estructura codificada sirve para reformular el próximo programa de evolución de la conciencia.

Nuestra cubierta de Luz programa todas las fuerzas de luz para los ADN-ARN humanos, y cada cubierta de Luz está equipada con la energía necesaria para progresar en otros ciclos de la creación. Nuestra cubierta de Luz está formada por el mundo de masa negativa y es única para todo espectro electromagnético dado. Estamos hechos de pensamientos que sienten el peso del espacio y del tiempo en el que se emplaza el "ser" (Estos pensamientos os dan vuestros propios y exclusivos espacio y tiempo en el drama de la encarnación).

Hay tres tipos de evolución que pueden decodificar la actividad de la "Luz Viviente" durante la transición de la forma física (o tipos diferentes de ascensión y adquisición de frecuencias más elevadas del cuerpo, también denominado el cuerpo de luz):

1) La Evolución física por la vía de la encarnación en la más pura forma física (encarnación positiva); en otras palabras, evolucionar en un cuerpo de luz encarnado en un cuerpo de luz, dado que ya se obtuvo un cierto nivel de conciencia en una encarnación anterior que hace posible manejar las crecientes tasas vibratorias del cuerpo de luz: la conciencia equipara la tasa vibratoria.

2) El hombre físico que posee la rejilla de luz de un alma evolucionada que puede ser codificada desde la "Vida de lo Vivo" a una encarnación física-espiritual más avanzada en el cielo inferior; tal ser es un "croquis de luz" a imagen y semejanza de su Dios Creador determinado (en otras palabras, un ser de alto calibre en la jerarquía espiritual crea otro ser, un doble si se lo quiere llamar así, y lo coloca dentro de un cuerpo y/o un cuerpo de luz) (Para detalles adicionales sobre este tipo de ser, ver El Cuerpo de Luz I).

3) El humano espiritual-físico que posee una unidad completa con la Shekinah espiritual que es capaz de resucitar directamente en el "Cuerpo de Luz" del arquetipo del Adan Kadmon. Tiene la virtud de completar su misión espiritual y la prerrogativa de participar en los cielos superiores que trabajan directamente a Imagen y Semejanza del Padre.

Los que hayan irradiado su amor hacia la “Luz de lo Vivo”, hacia el universo mayor, continuarán expresando el poder de la 'Imagen de los Iluminados', porque han aprendido a compartir las pulsaciones del Amor en la continuidad y en el cambio. Los que nieguen la Luz volverán al inicio de su conciencia en forma de carne (o en formas aún inferiores de metamateria) porque la carne no puede transformarse en la “Luz de lo Vivo”.

En otras palabras, al final de un programa evolutivo, si el código genético de un alma individual no es merecedor de funcionar en el siguiente peldaño de la regeneración "a la Luz" de la especie, esa alma es situada una o varias funciones atrás en la escala biológica, donde tendrá que aprender a través de su karma negativo a armonizarse con la Luz y el Amor.

En esencia, existen en la "muerte consciente" hasta que se dan cuenta de que el poder del Amor abre el sendero visual de la ascensión a niveles indescriptibles de esencia de Luz. Cada acción en la vida es parte de la energía centrífuga de la materia que construye las unidades de energía consciente para que sean lo suficientemente fuertes como para resucitar el polvo de la vida en factores de luz de la nueva onda.

La negación de esta energía centrífuga supone la falta de luz espiritual codificada, y la luz del ser irrealizado sencillamente se disipa en partículas de carga lumínica que degeneran y vuelven a ser combinaciones básicas de energía que será usada para nuevos comienzos evolutivos. Este es el programa de reciclaje cósmico. La "luz de la conciencia" no utilizada se le da frecuentemente a personas deterioradas o a niños huérfanos de algún otro marco temporal de vida, quienes la usarán sabiamente.

Diseñando en la luz de la conciencia, creas tu propio Cuerpo Gematriano de luz para conectarte con la función de onda de la Luz Zohar que permite a tu cubierta exterior sobrevivir en este ciclo de vida y muerte de creación física.

Adan Kadmon (El Proyecto del Cuerpo de Luz)

El Adan Kadmon es un cuerpo de luz especial, una luminosa manifestación de los Hijos del Paraíso y de los Señores de Luz que está más allá de la forma corporal. Es un cuerpo de luz que tiene la habilidad de tomar cualquier forma que necesite para crear y enseñar en cualquier forma de creación de pensamiento, incluyendo las creaciones de la superespecie que existen como entidades energéticas. Nosotros somos esa especie, esta es la enseñanza y el ejemplo que Jesús nos dio: la ascensión del cuerpo de luz. La nueva civilización, una civilización de luz. La nueva especie humana, el cuerpo de luz humano o el "Humano Universal".

Los humanos están bajo la organización y supervisión de la "Evolución Superior". Mediante este plano de organización, el hombre percibirá y compartirá con el 'Hombre Universal', el Adan Kadmon, en el despliegue e inter-renacimiento de la Mente Infinita, del Camino Infinito y de la Especie Infinita. Estamos transmutando esta forma material para ser coherentes con el modelo estructural de la "Luz Viviente", la emanación primaria de la Mente Infinita en todos los niveles del ser universal.

Jesús vino a un cuerpo físico, murió, ascendió y tomó un nuevo cuerpo de luz "humano" para abarcar los mundos del Adan Kadmon y para redimir sus cuerpos a fin de que pasaran al interior de nuevos cuerpos de luz.

Nosotros no estamos pasando simplemente de un estado o visibilidad a otra; no sólo al otro lado del espectro ultravioleta, sino a la inteligencia de la conciencia que ha existido siempre, y de la cual se derivan las cubiertas de luz que han sido desplegadas a lo largo de "múltiples encarnaciones de inteligencia" en los diversos espectros electromagnéticos.

La Ascensión está alineando a la Fraternidad del Hombre en hermandad con la gran "Fraternidad de Luz", de la misma manera en que lo hace la conciencia colectiva con la mente individual; o la personalidad; o el ego; o el sentido de separación de sí mismo o mismos; puede reunirse en la conciencia del Superyo, y en su "conciencia avanzada del Superyo Crístico ", una vez que la mente trasciende el problema intelectual resolviéndolo.

Este alineamiento con la conciencia es el descubrimiento gradual de quién eres, de que eres esa conciencia y no tu cuerpo ni ningún programa, pensamiento o conocimiento del mundo; el sentido de separación de la propia conciencia es lo que te programa mediante los dictados sociales del mundo de la supervivencia, alineando tu identidad con el mundo de la forma. El falso sentido de ti mismo.

Este sentido de separación de la propia educación, la experimentación y la experiencia, fue creado para que tu conciencia trabajara eficazmente; una estructura en el vacío para que tu conciencia existiera y se expresara; estar en el mundo de la forma y de la personalidad, pero no ser el mundo de la forma y de la personalidad.

También se hizo para crear una forma de manifestación de tu auténtica personalidad, la que te hace verdaderamente único en todos los universos, Todo Lo Que Es con tu Esencia Divina, función, clave tonal perceptual y Don de Todo Lo Que Es. La revelación de la verdad de nuestra existencia eterna y de nuestra identidad Divina.

Nuestros recuerdos de la Evolución Espiritual Superior permanecen ocultos a nuestro conocimiento por un velo de luz; cuando levantemos este velo, los demás mundos de existencia nos serán revelados por nuestro Superyo. Sin embargo, la elección de servir a la Luz debe realizarse en cada encarnación, en cada ciclo, en cada plano de la creación.

El Cuerpo de Luz

"Y tú, en tu cuerpo de Luz, verás la Luz emitida por muchos rayos de Luz. Y la Luz manifestará inmensos colores, desde abajo hacia arriba. Y un rayo será aún más excelente que los demás.

Y brillarás más supremamente, con una luz inconmensurable. Y se parecerá al fuego y fluirá hacia abajo desde tus hombros, que serán una llama dentro una llama, y desde tus caderas hacia arriba tendrás algo que parecerá resplandecer vivamente sin llama, porque emanarás un flujo de brillante energía varias pulgadas por fuera de tu cuerpo.

Y la gloria del dios estará contigo. Y en la mañana de la Nueva Era, los cielos se abrirán y Jesús y los Señores de la Luz descenderán, resplandeciendo aún más vivamente; La luz que les rodeará no tendrá medida.

Y Jesús brillara aún mas radiante que cuando ascendió a los cielos, porque la Luz se fundirá en un arco iris cuando el Hermano y la Hermana avancen "en un destello de Luz" para ir con los Maestros que ya están en la Luz. Y los rayos de esta Luz no tendrán medida, porque esos rayos no serán de una sola, sino de diferentes clases; algunos rayos y vibraciones tendrán un color más excelente que otros.

Y la plena Luz será de una gloria tal que estará más allá de todas las glorias excepto el Trono del Padre. Y la gloria de la Trinidad se desplegará sobre vosotros en el nombre de Jeho vah, Elo-henu, Jeho-vah, cuando seáis sacados de esta creación para ir con el Padre." -1

Con nuestro Cuerpo de Luz caminaremos de la mano con la Fraternidad de Luz y con el Padre Universal de Todo Lo Que Es.

¡Despertad del sueño de estar con Dios y sabed que sois Dios!

¡Sed Quienes Verdaderamente Sois!


Bendiciones en el peregrinaje de vuestro ser de luz.

ZaKaiRan - Sanador Arcturiano de Cuerpos de Luz, Maestro afinador.

(Referencia General: "Las Claves de Enoch" - James J. Hurtak

Bendigo y agradezco infinitamente a James J. Hurtak, al Arcángel Metatrón y a los demás por brindarnos el libro más tremendo: "Las Claves de Enoch", a partir del cual está escrita una gran parte de este artículo. Otros fragmentos provienen del "Taller de la Flor de la Vida" de Drunvalo Melchizedek y de mi propio conocimiento, consciencia y aportes acerca del Cuerpo de Luz.

Referencias Específicas:
1: Página 519 de "Las Claves de Enoch", J.J. Hurtak

Otros libros recomendados: "Qué es el Cuerpo de Luz", del Arcángel Ariel y Tashira Tachi-ren; "Manual para la Ascensión" de Tony Stubbs; "Los Antiguos Secretos de la Flor de la Vida", de Drunvalo Melchizedek - www.floweroflife.org; los libros de Joshua David Stone; "El Cuaderno Pleyadiano", de Amorah Quan Yin.

INVOCACIÓN A LA LUZ

YO Vivo en la Luz.
YO Amo en la Luz.
YO Río en la Luz.
YO SOY Alimentado y Mantenido por la Luz.
YO Sirvo Alegremente a la Luz, Porque YO SOY la Luz


Tashira Tachi ren, Angelic Outreach - www.einsoph.com

www.zakairan.com

--------------------------------------------------------------------------------

Traducción: Paloma Fernández <Fernández. artesyoficios@arnet.co.ar>