Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


El deseo y la Creación

La verdad desnuda sobre el deseo y la Ley de Atracción

Por
ZaKaiRan


Traducido por Helios Roche
 

Cualquier persona que ha sido entrenada en la meditación, el yoga o el budismo, puede haber sido introducida en el concepto de que el fin de alcanzar la iluminación, uno debe de liberar todos los deseos. Y al parecer, Buda dijo que "hay que cortar las raíces del deseo con el fin de alcanzar la iluminación". Si esto es lo que realmente dijo el Señor Buda, entonces con respeto, debo decir que Buda estaba simple y llanamente equivocado! Pero es más probable, que fue mal citado por los estudiantes que aún no entienden cómo funcionan realmente las leyes de la atracción y la creación.

Una forma más precisa de describir cómo funciona realmente el deseo en relación a la ley de la atracción, y la creación de la realidad, y su papel en el sufrimiento humano, es que el solo deseo no hace sufrir! E incluso el deseo de metas, o dinero, o relación, o sexo, o la vivienda, o la riqueza, etc., ninguno de estos deseos causan sufrimiento!

Lo que realmente causa el sufrimiento, es centrarse en lo que no quieres, centrándote en la falta de lo que tu quieres, o el deseo de las cosas que no crees que puedes obtener. Las cosas que son muy grandes y que están demasiados lejos de donde se encuentra actualmente  tu confianza en sí mismo y tu viaje de  creación.

También, lo que causa el sufrimiento es desear cosas para evitar el dolor o la falta. ¿Cuál es el patrón típico de los consumidores de comprar cosas que les dará una fiebre temporal, para que se sientan bien consigo mismo temporalmente, porque tienen esta cosa nueva y se sienten "exitosos" y que son "afortunados", porque lo tienen. ¿O porque tu crees que otra gente te admirará porque lo que tienes. Pero al igual que al conseguir todos esos juguetes en Navidad, unos días más tarde, la emoción de recibir todos esos regalos se desvanecen, y estás de nuevo en tu vida aburrida. Por lo que puede parecer que desear y perseguir riquezas o juguetes puede causar sufrimiento, pero eso no es más que un síntoma, no has tratado la causa del sufrimiento todavía.

La verdad sobre el Deseo

Tener deseos, y pensando específicamente en lo que queremos y tener la sensación de que ya lo tenemos, y buscar lo que queremos crear en nuestras vidas, es un estado natural de la existencia y de nuestro estado natural como dioses y diosas creadores. Sobre todo, porque pensar en lo que queremos y tener la sensación de que ya lo tenemos, nos hace sentir bien; y sentirse bien es absolutamente lo más importante, porque es nuestro estado natural como seres divinos sentirse bien.

Tener sueños que deseas cumplir en tu vida, imaginando tener y experimentar esos sueños y crear activamente esos sueños en realidad, te hace sentir bien, inspirado y realizado. También facilita el crecimiento espiritual. Te hace crecer, expandirte y evolucionar, en muchos niveles.

Considerando que, evitando tus sueños, "jugar a lo seguro", pasando por "la seguridad", reprimiendo tus sueños, poniendo en suspenso tus sueños, "hasta el momento que sea el adecuado", o "cuando tengas suficiente dinero" o "algún día" ... Y permitiendo que los "ladrones de sueños ", (tus "amigos" y familia), influyan para que dejes de perseguir tus sueños y deseos, a cambio de la seguridad y la promesa de la "seguridad", ese es el camino a la carencia, la enfermedad, el cáncer, la depresión y muriendo en deuda con tus sueños sin cumplir.

Sin desear nadie haría ninguna cosa! No conseguiríamos hacer nada si todos nos sentamos y meditamos las 24 horas del día cada semana para reprimir nuestros deseos. Sin deseo, no tendríamos ningún deseo de sobrevivir o prosperar, nadie volvería a comer y nadie cultivaría alimentos  y  todos moriríamos. Sin deseo, nadie entraría en cualquier tipo de relación con nadie. Nadie tendría relaciones sexuales, por lo que no nacerían nuevos bebés.... creo que se entiende el punto. Por lo tanto, esta idea de que hay algo mal con el deseo, ese deseo es de alguna manera primitiva y no espiritual, es absolutamente una idea equivocada.

Si has seguido el proceso de creación correctamente, deberías centrarte en algo que te emociona, algo que crees que puedes conseguir, y si te concentras intensamente y lo suficiente en esa cosa, entonces  vas a manifestarlo. Entonces te centrarás en la manifestación de la siguiente cosa y en la siguiente, etc. Y alguien podría decir: "bueno, no es eso ser codicioso?   ¿No es simplemente ser un consumidor?   ¿Cómo puede ser eso la iluminación? “La respuesta es, todo depende de tu intención.

Si tu intención es obtener nuevas cosas maravillosas en tu vida y tener lujos y riqueza, porque entiendes que la vida es un viaje de creación y sabes que por dominar el arte de la creación dominarás tu propia vibración y de ahí experimentar cumplimiento y la iluminación. Y cuando se comprende que cuando se obtiene la riqueza, debe ser para obtener la libertad. Y cuando tienes la riqueza, el dominio y el poder, puedes ayudar a otras personas para que se conviertan en creadores empoderados de la riqueza y la libertad o lo que quieran crear en sus vidas. Y si tu intención es sentirte bien por pensar en lo que quieres y crear lo que quieres, entonces estás en el camino correcto en absoluto, y de hecho siempre, es el camino de la iluminación.

Pero si tu intención detrás de la adquisición de bienes y convertirte en rico, es para sentirte digno y admirado por los demás, adquiriendo fama, entonces estás un poco fuera de la pista. El punto es saber y darse cuenta de tu valor divino, entonces naturalmente y con gracia manifestar toda la riqueza y los bienes que se te antojen, fácilmente y con gracia. La intención alternativa se basa en demostrar tu valía a los demás, demostrando que tiene en base a tu capacidad de manifestar la riqueza y los bienes. En este caso, suficiente nunca es suficiente.

Uno de los aspectos más naturales de la iluminación es el desarrollo de la compasión, que es algo que es nuestro estado natural, por lo que la compasión es realmente algo que existe de manera natural, una vez que las creencias y programas negativos son eliminados de  tu camino. Y por el dominio de las leyes de la creación y la atracción, te conviertes en un ser empoderado para crear todo en tu vida, y para ello, debes alinear tu vibración a tus deseos. Y para hacer esto, debes conocer  tu vibración íntima y debes expandir tu conciencia.

Así que la belleza de dominar la forma de crear lo que quieres en tu vida, no es acerca de los resultados y la cantidad de riqueza y objetos valiosos que puedes adquirir, aunque estos resultados son muy importantes porque muestran la evidencia de tu dominio. En su lugar, lo que es más importante es el dominio de tu vibración, y cuando dominas tu vibración, dominas la creación, tu divino poder, y el poder del universo. Te pones  en sintonía con la creación y el universo.

Si uno de tus deseos es alcanzar la iluminación, lo lograrás si te enfocas en ello tenazmente. Pero debes centrarte en tenerlo, e imaginar que eres iluminado, en lugar de centrarte en no ser iluminado. Es lo mismo para cualquier cosa. Si quieres riqueza o una relación fabulosa, debe centrarte en tener estas cosas. Debes ser un niño divino y usar tu imaginación, en lugar de "mantenerlo real" y el "hecho" de que no los tienes. Esta es la clave de toda la creación deliberada - imaginar, pensar y sentir que ya tienes lo que quieres.

Así que querer las cosas, independientemente de lo que deseas, incluyendo el dinero, incluso cantidades masivas de dinero, no es la causa del sufrimiento! Querer las cosas no es la causa de las guerras, o conflicto o ignorancia, o la falta de conciencia de la humanidad.

La causa de la falta de conciencia de la humanidad es que a la humanidad se le enseña que son víctimas. Se les enseña que no pueden crear lo que quieren en sus vidas. Por lo tanto, esto hace que la gente  quiera lo que no puede tener. Esta es la causa del consumismo desenfrenado. La humanidad está capacitada para fallar, no para tener éxito. La humanidad está entrenada para ser esclavos, no para ser los empresarios y creadores de riqueza. A la humanidad no se le enseña que son divinos y que son poderosos creadores de la realidad. Se les enseña que tienen que ganar o aprender su camino para ir al cielo, cosa que no podía estar más lejos de la verdad.

Y la humanidad no está entrenada en cómo crear conscientemente su realidad. Pero el hecho es que cada persona en la tierra está creando inconscientemente sus realidades cada momento de cada día, pero ellos no son conscientes de este hecho.

Pero a pesar del auto- empoderamiento y la Ley de Atracción no se les enseña en la sociedad "normal"  la verdad,  siempre ha estado disponible, y está absoluta y libremente disponible ahora en literalmente cientos de miles de libros, audios, videos y seminarios de las miríadas de canales y maestros y a menudo disponibles de forma gratuita en Internet. Por lo tanto, ya no hay ninguna excusa para ser ignorante y sin educación acerca de cómo poner en acción la ley de la atracción y cómo hacer que funcione en tu  realidad.

Así existen conspiraciones para mantener a la humanidad ignorante y culpando a éstas de la escases  basada en el miedo infantil orientado por el control de las fuerzas de manipulación para crear tus problemas, ahora ya no es una excusa válida para que no te eduques  en las Leyes del Universo y de empezar a crear el cielo en tu vida! Así que deja de usar a  los gobiernos y las corporaciones y las sociedades secretas como una excusa y creerlos culpables del fracaso y justificación para no tratar de tener éxito. Deja de pensar en estas personas todo el tiempo, que es lo que quieren, para que puedan obtener tu energía y ayudarlos a mantener su imperio,  en lugar de centrarte en tí mismo y el dominio de tu capacidad de crear cualquier realidad que desees!

Sí, sin duda hay personas malévolas que tienen un interés creado en mantener orientada a la gente en la oscuridad para que puedan seguir siendo consumidores desenfrenados y guardar el balanceo de la economía de la deuda, pero de nuevo, eso no es excusa para culparlos del fracaso o no tratar de tener éxito. Lo que nadie en el planeta Tierra hace tiene ningún efecto sobre lo que vas a crear o desear de crear! Así que deje de usar a otras personas como tu excusa para no seguir tus sueños y convertirlos en realidad!

Incluso con la supuesta economía irregular que supuestamente existe no hay ninguna excusa para que no tengas éxito y convertirte escandalosamente rico! Y ahora especialmente porque tenemos la estructura de negocios más cooperativa y lucrativa disponible en el planeta tierra, que absolutamente cualquier persona, independientemente de la educación, las finanzas, la raza, la religión, el sexo, el color, etc., puede involucrarse como su trabajo en forma diligente por 2-5 años y literalmente, convertirse en millonario, y lograr la libertad financiera completa, sin tener que ser una “esclavo del hombre” y la estructura del negocio es, por supuesto una Red de Marketing, que es absolutamente el negocio del futuro, y está aquí y ahora!

Si no estás en una empresa de la red comercializada, y edificando para ti una "mina de oro", una "perpetua máquina de hacer dinero", que está creando para ti una entrada de dinero para mucho tiempo se les llama  ingresos pasivos, después de haber trabajado duro por 2-5 años, y recibes dinero cada semana, mes y año, ya sea que estés trabajando o no..., esto echa a navegar literalmente el barco de la libertad!

Pero la libertad no es para todos. Todos somos llamados, pero pocos los elegido! No todo el mundo realmente quiere que sus sueños se hagan realidad. Ellos desean que sus sueños se hagan realidad, pero no están necesariamente dispuestos a hacer lo necesario para que sus sueños se hagan realidad! No todos creen en sí mismos lo suficiente para perseguir la libertad y  abrazarla  como su derecho divino! No todos tienen el deseo de triunfar  la pasión, la apertura y capacidad para aprender a crear y manifestar sus sueños y deseos. No todos tienen la voluntad de aprender y la voluntad de aceptar el cambio. No todo el mundo tiene el deseo de dominar su propia vibración, ya que "es muy difícil", o lo que sea la excusa. Pero sobre todo, la gente no tratan de dominar su vibración, porque tienen miedo de su magnificencia!

Así que el deseo no es el problema con la sociedad, incluso el consumismo no es el problema, o la causa del sufrimiento humano; la causa del sufrimiento humano es el hecho de que los seres humanos no entienden el proceso de la creación. Ellos no entienden la ley de la atracción y cómo dominar este principio creación universal para ayudarlos no sólo crear riqueza y las comodidades de la vida, sino que ayuden a crear la salud, y la iluminación en el camino por el dominio de su vibración.

Algunas personas creen que si se hacen ricos, se convertirán en  bastardos codiciosos y empezarán  a explotar a la gente y la tierra. Es decir tonterías absolutas! Ellos simplemente están utilizando esa declaración idiota para justificar no tratar; para justificar no perseguir sus sueños y decir no al dominio de su propia vibración y no al dominio de la forma de crear la realidad. Deja de poner excusas y deja de culpar a todos y a todo por tu imposibilidad de tener éxito y tu fracaso para perseguir y crear tus sueños! Y deja de culpar a las otras poderosos "fuerzas" por tus sentimientos de impotencia!

Ese es nuestro estado natural de conciencia divina,  ser bueno y hacer cosas maravillosas. Sólo cuando las personas se niegan la verdad de que son inmensamente poderosos señores de la creación, y por lo tanto se sienten impotentes, indefensos y controlados por supuestas fuerzas superiores,  lo que hace que se enojen y reaccionen negativamente. Pero cuando un alma acepta el hecho de que, "yo creo mi propia realidad con cada pensamiento que tengo", y comienzan a alterar sus pensamientos en consecuencia para crear una realidad más preferida, entonces pueden llegar tener más y más poder cada día, y ya no estarán preocupados por lo que alguien más está haciendo en el planeta tierra, porque es la elección de cada persona individual crear el cielo en sus vidas o el infierno en sus vidas. Somos cada uno dioses soberanos y diosas con el poder de crear cualquier realidad que deseamos. Y es tu elección crear conscientemente la realidad, o tener la realidad creada para ti  por defecto, basada en lo que han sido programados para creer.

Así que el deseo no es el problema con la sociedad, es imposible que no tengas deseos, porque somos criaturas de deseo. Toda la creación comienza con el deseo de crear lo que está imaginando a la existencia. Somos dioses y diosas creadores, y no hay creación deliberada sin que exista primero el deseo. Y si reprimes el deseo estarás negando tu naturaleza creativa.

Y no hay por supuesto, absolutamente nada  malo con el dinero. Es una maravillosa herramienta de intercambio. El dinero no es el problema, el problema es que la gente tiene una relación de amor / odio con el dinero. Quieren dinero, pero están programados para creer que el dinero no crea felicidad. Pero todo el mundo sabe que son mil veces más felices cuando tienen dinero, que cuando no lo tienen, por lo que en el fondo, todo el mundo sabe que el dinero no es el problema. La verdad es que la felicidad crea dinero!

Todo el mundo quiere ser rico, sólo que no quiere  tener que hacer lo que se necesita para llegar a ser rico. Ellos "quieren" ser ricos, por lo que esperan que la suerte  brillará en ellos un día y que van a ganar la lotería. Pero ellos no están dispuestos a dominar su vibración para convertirse en un creador consciente de la realidad de dominar la creación de sus deseos y convertirse en ricos.

Así que el objeto o la "herramienta" que llamamos dinero, no es el problema. Nuestras creencias y temores sobre el dinero es el "problema" o bien el "desafío". Y las personas valientes aceptan agradecidos desafíos a fin de superarlos y dominarlos.

Así que el dinero no es un problema, el miedo y las creencias negativas son el problema! Las creencias y los temores de pérdida; las creencias y los temores de la codicia; las creencias y los temores de la corrupción; las creencias y los temores de la falta; las creencias y los temores de que el dinero o ser rico, no es espiritual, no es ser iluminado, etc.

Y los peores temores de todo son los miedos al  fracaso, el ridículo y el rechazo. Todo el mundo teme fracasar y luego ser puesto en ridículo por sus amigos y familiares, por lo que nunca experimenta esa sensación, no intenta. Y la gente teme ser rechazada por sus amigos y familiares cuando persiguen algo fuera de lo común. Así, con el fin de no experimentar el ser rechazado por amigos y familiares, ellos suelen reprimir sus sueños y deseos y rechazar perseguir  algo "fuera de lo común" sueños y deseos, como seguir una creativa carrera musical, artística, etc. o perseguir la idea "loca" de la creación de su negocio de marketing de su propia red, etc.

Pero cada persona acertada sabe, que uno de los retos de éxito es, al menos en principio, cuando usted está persiguiendo su sueño, debe abrazar y permitir que la pérdida temporal de la estima social de amigos y familiares debe ignorarse. Y por supuesto, cuando te haya ido bien, todos esos ladrones de sueños estarán llenos de envidia!

Así que el dinero no es el problema, y ​​el deseo no es el problema. Creencias y temores auto saboteadoras son el problema! Entonces la pregunta es, ¿quieres tener el poder para educarte sobre cómo llegar a ser un creador deliberado de la realidad? ¿O vas a permanecer en el estado de ser una víctima impotente e indefensa? ¿Vas a tomar la cómoda decisión y permanecer en la negación y permanecer confortablemente adormecido en la matriz, o va a tomar  la decisión correcta de ver la verdad y convertirte en una nueva persona de éxito?

El enfoque "espiritual" de reprimir el deseo es similar al enfoque a la medicina alopática, que se basa en el tratamiento de los síntomas, no en la causa del problema. Negar o reprimir tus deseos es como tomar una píldora que elimina el dolor o reprime o "mata" los síntomas. Pero la causa de la enfermedad sigue ahí, y la enfermedad es creencias limitantes y el miedo!

Centrando tu atención en no tener lo que quieres y la falta de cosas que deseas, y no creer que puedes tener lo que quieres, es la causa de la "enfermedad". Cuando te enfocas en lo que no quieres, manifiestas lo que no quieres! Y cuando te centras en lo que deseas vas a manifestar lo que deseas! Así que el reto no es el deseo, sino  cómo y dónde enfocar tu atención, energía y vibración.

Las cosas malas suceden a causa del deseo enfocado negativamente. En lo que tienes miedo eso no va a pasar, no sucederá, porque te centras sobre tus miedos. Te centras en lo que no quieres que suceda, en lugar de lo que quiere que suceda.

El deseo es tu liberación!

El deseo no es tu prisión, en cambio, es una señal láser enfocada a tu deseo - es tu liberación! Es tu salvador! Es, literalmente, tu liberación de la esclavitud, de la ignorancia, de la falta de poder, de impotencia e indignidad!

No se puede alcanzar la iluminación sin desear la iluminación y haciendo lo que se necesita para lograrlo. No se puede ser feliz sin desear la felicidad, actuando feliz y pensar y actuar de manera que te hagan feliz. No se puede manifestar el amor en tu vida sin desear amor y sin amarte a ti mismo y a los demás.

Toda la creación existe porque alguien desea su creación. El universo entero se basa en el deseo. Todo el universo se expande a través del deseo. No se puede detener el deseo ni se puede detener la expansión y crecimiento del  universo.  La resistencia es inútil! Así que disfruten de sus deseos y sientan  sus deseos, entonces sabrás cuales deseos están en consonancia con tu espíritu divino, con la esencia de la Fuente. Conoce tu vibración para elegir crear deliberadamente!

Tu naturaleza creativa del deseo es la misma fuerza creativa que crea universos! Sólo hay una cosa que hacer - desear y disfrutar  tus deseos! No negar o reprimir tus deseos, pero debes  centrarte en los deseos que están en alineación con tu Fuente Espiritual. Céntrate en los deseos que te hacen sentir feliz y alegre. Y descubre lo que deseas, sobre cuáles son tus creaciones que tú, como alma y  espíritu has  venido a este planeta para crear y cumplir. Descubre y abraza las experiencias que  has venido a experimentar en este planeta.

Eres un maestro creativo y es tu deber como un maestro creativo crear la realidad en base a tu plan divino. Y es tu deber como un maestro, despertar y  recordar lo que el plan divino es; recuerda  cuáles son tus dones divinos  para utilizarlos y compartirlos, y bendecir a otros con estos regalos. Si no descubres  tus dones para perseguir tus sueños y la creación de la libertad en tu vida, para tener el tiempo y dinero para descubrir tus dones y perseguir tus regalos, y manifestar tus dones en la realidad, entonces estás negando tu esencia divina! Y estás negando a otros la maravillosa experiencia de ser capaz de recibir y experimentar tus dones y tu esencia divina creadora.

Es tan divino recibir como dar

No es mejor dar que recibir! Es tan divino recibir como dar! Si no puedes recibir, porque tienes  la creencia de que es mejor dar que recibir, entonces estás negando a la gente la alegría de dar y te estás negando el placer de recibir de los demás!

La creencia absurda de que "es mejor dar que recibir" se basa en la indignidad y la creencia absurda de que somos pecadores y llenos de defectos. Se basa en la creencia de que a causa de esta supuesta naturaleza "pecaminosa", entonces tenemos que demostrar lo que valemos para Dios, para que Dios no nos envíe al infierno, (una creación absolutamente absurda del hombre). Tú eres un ser Digno!!!!  Eres un hijo de Dios y no eres de ninguna manera mala,  pecador, etc. Eres perfecto!!! No importa lo que has hecho, no importa a cuántas personas has herido, eres perfecto y divino y no hay fuerza en el universo ni jueces que te condenen por tu comportamiento! Tú eres Dios-Diosa, por lo que eres digno de tener, ser y hacer todo lo que deseas! No tienes que probarte a sí mismo a nadie ni a nada, y ciertamente tampoco a Dios, porque Dios sabe que eres perfecto, independientemente de lo que has hecho.

Por lo tanto espíritu divino de la creación, ve y disfruta de tus deseos! Se libre!!!!! Deléitate con tus deseos! Y practica el pensamiento a largo plazo. Renuncia a pensar a  corto plazo, la gratificación instantánea, lotería, "Deseo que mis sueños se hagan realidad”.... En su lugar, practica la gratificación retrasada o como me gusta llamarla, "la Creación tántrica". Y disfruta del viaje! Se trata de un viaje amados, los resultados de la jornada son divertidos, pero sobre todo el viaje es de lograr el dominio de tu vibración,  el amor y la expresión a través de la comunión con hermosas almas en el camino.

Ten grandes sueños, pero céntrate  principalmente a diario en las metas que sean lo suficientemente grandes y que te emocionen, pero que estés lo suficientemente seguro de que puedas alcanzarlos.

Y no pongas una línea de tiempo para estos deseos! Deja que el universo proporcione la temporización para su manifestación. Y permanece abierto al universo que te proporcionará algo incluso mejor de lo que habías imaginado.  Creando en tu vida lo que quieres, siempre desearás crear más, y este es el orden natural de las cosas. Abraza  esta manera natural que es tu verdadera naturaleza creativa como un Dios creador. Permítete querer naturalmente más cosas y vas a crear una inmensa satisfacción en tu vida.

Cuando lo hagas, experimentarás el cumplimiento más allá de tus más locas fantasías y te convertirás en un poderoso co-creador de los cielos en la tierra. Con tu energía, tu enfoque, tu deseo, tu riqueza, tu libertad y tu poder, ayudarás a la humanidad para ser más educada, feliz, satisfecha y más facultada, de lo que jamás hubiera podido imaginar que fuera posible. Eres más poderoso de lo que puedes imaginar en la actualidad, es el momento para que puedas  abrazar este poder divino y ser el amo de la creación increíble que verdaderamente eres.

Bendiciones en tu fabuloso viaje de la creación consciente y deliberada. Eres un ganador y tengo fe absoluta y  confianza en tus capacidades divinas, para hacer o tener lo que quieres en tu vida. Y tengo fe absoluta y la confianza que vas a crear cosas asombrosas en tu vida y en este planeta! Y que vas a tocar los corazones de muchas almas en este paraíso que llamamos tierra y ayudaremos a cientos, tal vez miles, tal vez millones de personas a crecer más y más en su magnífica divinidad impresionante!

Co-Crea el Cielo en la Tierra!

Si deseas convertirte en un creador empoderado de la realidad divina, ver los siguientes videos

Y para el éxito más increíble y ley de la atracción de entrenamiento en el planeta tierra, ve a esta página

Y en contacto conmigo ahora y vamos a llevarte por el camino a la libertad!

Bendiciones infinitas de inmensa abundancia en tu viaje de la magnificencia divina!

ZaKaiRan

 

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com

 

¿Que es Vemma?
(en Inglés con subtítulos en español)

 


¿Cómo ganar dinero en Vemma?

 

Reinventa tu Vida, Español 

 


Modelo de Negocio VeMMA en español

contacto conmigo ahora!

Yy vamos a llevarte por el camino a la libertad!!


Australia: 02-6684-5247 / USA: (303) 800-5371 / Other countries: 61-2-6684-5247
/ Skype: zakairansheehan

Comprar productos Vemma ahora!

Vemma está disponible en más de 50 países diferentes, incluyendo a estos países de habla hispana: España, México, Colombia y Puerto Rico

http://HealthyWealthyAndHappy.Vemma.com