Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


El Mini Juego De Herramientas de los Maestros de la Ascensión

por
ZaKaiRan


Traducido por Roche

 

El Mini Juego de Herramientas de los Maestros de la Ascensión
Contiene muchas de las técnicas básicas para los aspectos del Alma/programas/limitación/clarificación/liberación/sanación y técnicas de manifestación
De mi Libro "El Juego de Herramientas de los Maestros Ascendidos Un Manual para la Ascensión.

Tips, Trucos, Herramientas y Tecnologías de Liberación, Incorporación y Manifestación. Para ayudarte en la disolución de tus limitaciones e incorporar tu Divinidad, Por medio de tu Guía Divina y Meditaciones para Liberar todo lo que tu no eres, para revelar e incorporar todo lo que Tu eres, para que tu mismo puedas ayudarte a despertar del sueño de la supervivencia, separación y limitación, hacia la verdadera realidad de tu Divina Expresión.Para Ayudarte a que Fácil y Agraciadamente Actives y Manifiestes tu Divina Misión y la Visión del Cielo en la Tierra.

También tenemos disponible para tu Iluminación“Meditaciones Diarias” Son Meditaciones y ejercicios para mantenerte Energéticamente en forma, y en la Cima Espiritual, para que permanezcas centrado en tu Ser Divino y en la aceleración de tu Frecuencia Vibratoria.


Felíz Ascensión
Co-Crea El Cielo en la Tierra


El Mini Juego de Herramientas de los Maestros de la Ascensión

Técnica de Liberación

Cancelación de votos y Acuerdos


Esta es una excelente invocación para la liberación general de acuerdos y contratos negativos. Usa esta técnica y otras similares invocaciones cada vez que te sientas atrapado a los viejos patrones, o que estas sintiendo que eres controlado por algo fuera de ti, o que tienes dificultad para recibir de tu Presencia Divina. Para esto es necesario trabajar con las extensiones de tu Alma ( tu mismo en otras dimensiones ) que pueden tener estos contratos que te están afectando, si tu estas teniendo dificultades para mantenerte centrado y en equilibrio, entonces tu “ego“ o energías no resueltas ( heridas), aspectos de tu Ser, o extensiones de tu Alma, te están afectando negativamente por los contratos que tienes, tu o algunos otros seres que siempre actuaron de ciertas maneras, o que nunca actuaron de ciertas maneras. Por lo tanto debido a que tu conexión con esas partes de ti mismo, y con esas energías, tu energía está siendo afectada negativamente. Tus sistema de 4 cuerpos ( físico, mental, emocional, y espiritual) tiene problemas para mantenerse balanceado. Esto ocurre especialmente debido al trabajo interior que estas haciendo trayendo mas Luz y Amor a tu Ser. Estas influencias desde esos aspectos pueden ser la causa de que tu sigas a la matriz sin vacilación y que continúes actuando desde los viejos patrones, saboteando así tu verdadera misión y sendero Divino. Dudas y confusiones son los puntos fundamentales en donde tú estás siendo afectado por estos acuerdos.

Repítete a ti mismo, internamente o preferiblemente en forma verbal como un decreto formal :

Por el Divino Decreto!
Con el Poder, la Esencia, el Amor y la Gracia de DIOS-DIOSA, mi propia Presencia DIOS-DIOSA, y la Ley Universal del Amor, la Gracia, la Divinidad, el Karma, el Perdón, la Creación, la Unidad y la Libertad… Yo ahora Libero todos los votos, acuerdos y contratos, que yo o cualquier otro en este cuerpo, o en cualquiera de mis almas, extensiones de mis almas, aspectos de mis almas, o cualquiera de mis ancestros( cualquiera en mi linaje genético) que haya hecho, en esta o cualquier otra vida, a través del espacio, tiempo y dimensión.
Acerca de________________________________”


Ahora Libero hacia la Luz, cualquiera y todas las energías, entidades, accesorios, mecanismos, estructuras, implantes, programas, códigos, creencias, formas de pensamiento, maldiciones, juicios, percepciones o cuadros de realidad…todos los votos que yo haya mantenido o apoyado, acuerdos, contratos creencias, patrones y programas.

Llamo ahora al Arcángel Miguel para que desconecte todos los cordones que me atan a ellos.
Llamo a todos mis ángeles de la guarda para que me ayuden a abrir el puente del arcoíris (antakarana/columna del luz), sobre mi cabeza, para que todas esas limitaciones puedan ir a la luz con gracia y facilidad.

Visualiza esas cosas saliendo de ti, moviéndose hacia la luz, de regreso a Dios, ve a los ángeles llevándoselas.

“Yo pido a Saint Germain y a los ángeles de la Llama Violeta llenen mi columna con la luz de la Llama Violeta para limpiar todas las estructuras de limitación, Yo invoco el Rayo Plateado de la Gracia para crear una nueva y completa vibración y refresque un nuevo comienzo en este momento sin ningún rastro del pasado.”

”Llamo ahora a la Junta Karmica, a los Señores y Señoras del Karma, y pido una completa Absolución Karmica con cualquiera y con cualquier cosa relacionada con estos votos y acuerdos… Pido que todo mi record karmico sea sanado, liberado, regresado a Dios, de tal forma que yo pueda ver la Verdad de todas las experiencias del pasado, todas las vidas pasadas y toda la Realidad.

Pido también que todas mis Almas, extensiones de mis Almas, aspectos de mis Almas, y todos los ancestros relacionados con estos votos y acuerdos sean colocados en cámaras de Sanación y en capullos de Amor, para que sean sanados, liberados de sus propios patrones de resistencia y negación, para que puedan regresar a sus corazones, centrados en el Amor y su Divinidad.

Es posible que algunos puedan sufrir ataques de espíritus desencarnados a causa de esos acuerdos y votos, pero ellos no regresarán a la Luz con este simple proceso, así que es necesario hacer un trabajo adicional. El proceso para la Liberación de Espíritus Desencarnados lo encuentran mas adelante.

Debido a que El Quantum está realizando la limpieza de la limitación, ahora tienes la oportunidad de incorporar tu Divinidad, así que pídele a tu Presencia Divina, quien reside en la 5ª. dimensión y mas allá, que instale nuevos cuadros de realidad y conocimiento desde ese lugar de unidad con la Consciencia Cristica ( el cielo,) dentro de tus campos de energía y tu humanidad, para que esté Quánticamente mas alineado con tu misión Divina, entonces así permitirás progresivamente que se haga realidad la Co-Creación del Cielo en la Tierra, la creación y manifestación de la Nueva Civilización de Amor y Luz.

Ahora pido a mi Presencia de Dios Yo Soy, nuevos Cuadros de Realidad, Conocimiento Divino Interno, y Estructuras Divinas para reemplazar los Votos y Acuerdos…..

Y pido una completa Gracia y Facilidad para Liberar e integrar todo esto.

Yo cierro ahora todos los umbrales de 3ª. y 4ª. dimensión, asociados con estos votos, acuerdos y contratos.

Y así Es!, y Así Es!, Y Así Es!
Yo Soy Dios! Yo Soy Dios! Yo Soy Dios!
Yo Soy Diosa! Yo Soy Diosa! Yo Soy Diosa!


Ahora puedes continuar con la técnica para cancelar los votos, acuerdos con los decretos de manifestación de la Presencia de Dios, para llenar los espacios que han quedado vacíos con la liberación de esos votos y acuerdos……… Tu puedes tener el deseo de buscar nuevas cualidades Divinas para incorporarlas, tales como, Conocimientos, Capacidades, Directrices, Percepciones…….las que te van a ayudar a manifestar tu Divinidad, y a desenvolverte con mayor poder en tu misión Divina.

Tu puedes solicitar especialmente como una emergencia, desmantelar y reorganizar las percepciones inconcientes de: realidad, creencias, acuerdos, patrones….con el fin de que liberes eso y permitas que la Percepción de tu Consciencia Divina esté activa en tu Vida.

Así que este es el Proceso de: desmantelar, liberar, incorporar, integrar y activar:

(La Técnica de cancelación de votos /acuerdos, son una combinación de partes mías, de la Misión ET Tierra, de Qala Serenia, de Starbase Creation, y de SheKaNah)

Liberación de Espíritus Desencarnados

Como les había dicho anteriormente, cada uno que no ha hecho el proceso o un proceso similar detallado en este libro, o algún otro trabajo espiritual, está poseído por entidades y energías de naturaleza de limitación, -todos!, algunos solo están “poseídos mas que otros” o controlados por la “matriz” y su ego, el cual es controlado por las entidades o energías………cual es tu caso?

Todo lo que tenemos como acuerdos o conexiones energéticas negativas, son de naturaleza limitadora, cualquier cosa que sea está diseñada para mantenernos actuando de cierta manera, es una forma de posesión y necesita ser exorcizada, Básicamente cada proceso de liberación que contiene este libro es una forma de exorcismo.

El proceso detallado a continuación es específicamente para entidades que están atacándonos de alguna forma, es debido a que tenemos un acuerdo en el pasado que necesitamos liberar, o tal vez tu ya has hecho este trabajo de liberación y no ha dado el resultado esperado, entonces es tiempo de dar el siguiente paso. Es un gran servicio el que tu ofreces a ellos para que sean liberados de viejos acuerdos y vayan a la 5ª. dimensión de Amor y Luz, en donde ellos pueden tener un nuevo comienzo.

Otros ejemplos de posesión están relacionados con las manifestaciones extremas que puedes estar experimentando a medida que tu despiertas, cuando estas incorporando o estas tratando de manifestar mas alegría, luz, amor, felicidad, prosperidad…en tu vida.

Cuando estás enfocado en esto a menudo otros seres conectados a ti, quienes están perdidos en la oscuridad, se resisten a esas hermosas energías y especialmente a la luz, entonces ellos tratan de mantenerte en los típicos patrones de la duda y la confusión, seduciéndote con los viejos patrones emocionales, mentales y adicciones, para debilitar la luz.

Los síntomas de la “posesión” son: densidad, estancamiento, pesadez del cuerpo, dolencias, rigidez, enfermedades, cáncer…….ellos pueden estar conectados a través de tus chakras o en cualquier parte de tu cuerpo. A menudo estarán conectados a un centro de gran energía como tu corazón, (causando problemas como enfermedades del corazón, asma, cáncer de pecho), en el estomago (úlceras), en el plexo solar, (vampiros drogadictos robando tu energía), el cólon, la próstata, útero, ovarios, testículos…..en tu espina dorsal, problemas de flexibilidad, rigidez, ciática……en la espalda, hombros, cuello y cabeza. esto no significa que esas entidades vivan actualmente en esos lugares de tu cuerpo, son solo lugares posibles de ser atacados energéticamente con cordones psíquicos y otras energías de ataque. Es necesario desconectar esos cordones y energías que están dañando esas áreas y necesitas sanar esos lugares cuando esos cordones se hayan removido.


Proceso de Liberación de Espíritus Desencarnados

Este es un proceso de exorcismo para entidades y energías que están conectadas contigo, este es un proceso interno amoroso de transformación, un bello servicio de compasión para ti mismo, para las entidades en cuestión y para otros a quienes tu estás guiando a través de este proceso. Tu Amor, tu Luz, tu Alegría, tu Compasión, harán que este trabajo sea fácil, verdadero y una maravillosa experiencia, en cambio si tu haces este trabajo con miedo, no funcionará, o será muy difícil o potencialmente lleno de miedo.

Colóquese en una posición relajada, preferentemente acostado, invoca a tus Ángeles guardianes, Maestros Ascendidos, a tu Presencia Yo Soy, (o a cualquier Maestro o Ser al que estés mas conectado), para que te ayude en este proceso. Llena tu cuerpo con una LUZ suave transparente, chispeante, dorada y blanca, la mas brillante que puedas imaginar. Esto hará que las energías densas que te están atacando sean más evidentes, con esto cualquier entidad se sentirá ciertamente asustada en este punto, ya que ha sido descubierta y empezará a sentir que toda esa Iluminación la saca de tu cuerpo, Ahora llena tu cuerpo con una Luz Dorada Iridiscente para invocar las mas altas Energías Espirituales para que los cubra a ambos, a ti mismo y a la entidad o energía que te poseía, para que los ayude a transmutar todo hacia el mas alto potencial, Y llena tu cuerpo con La Luz Plateada de la Gracia. Para la creación y transformación de un nuevo comienzo para ambos.

Con tu visión interna, visualízate a ti mismo en un túnel o en un puente de Luz, en donde al final se encuentra la Luz mas brillante que puedas imaginar, ahora fíjate a tu alrededor, observa, siente si tienes compañía en el túnel o puente o si hay algo como: (una entidad, personas, energías, dispositivos, implantes……..conectados a tu cuerpo, al cuerpo de Luz, Alma, extensiones de tu Alma, aspectos…) No te preocupes si no puedes ver la luz, sentir el túnel o el puente, o a ninguna entidad, es posible que puedas estar acostumbrado a sentirte identificado con esas entidades o energías de tal forma que no puedes diferenciarlas, Si ese es el caso imagínate a ti mismo duplicado exactamente parado en el túnel, toma el duplicado y llévalo hacia la Luz, solo tienes que tener Fé en el proceso y la seguridad de que pasará con tu Divina Intención, Llama a los Ángeles y a tu Presencia Divina para recibir una ayuda extra en este caso.


Ahora trae mas Luz dentro del túnel generosamente, para Iluminar a cualquier ser que este ahí contigo, envuélvelos en la Luz a cada uno amorosamente sin temor alguno. Dile a las entidades que están ahí contigo en el túnel, que ellos están muertos, perdidos y atrapados en la 4ª. dimensión. A menudo ellos están inconcientes de este hecho, Pero asegúrales que todo esta bien y que tienen en sus manos la oportunidad de un nuevo comienzo. Tu puedes preguntarles a esos seres, o a tu Espíritu cuales son los acuerdos que tienes con ellos, o cual experiencia del pasado los mantenía unidos. La mayoría de ellos eran como acuerdos para proveer el uso de tu cuerpo a cambio de un servicio, Agradéceles por su servicio, porque fue un gran aprendizaje y crecimiento Espiritual el que recibiste a través de ese acuerdo, Pero diles que ese acuerdo fue hecho en la ignorancia de la Verdad y la Luz, y que ya es tiempo de que ambos sean liberados. Diles que ya no necesitas mas de su influencia, y que tu amado Espíritu te proveerá de todo lo que necesites. Perdónalos y perdónate a ti mismo, por hacer ese acuerdo, libérate a ti mismo de los traumas y memorias del pasado asociados con el tiempo que tu hiciste el acuerdo. Si tu no puedes determinar específicamente el acuerdo, solo tienes que hacer una liberación general entre ustedes, Ahora has un decreto formal de liberación para que te liberes a ti mismo y a ellos de todos los acuerdos y contratos.

Ahora has lo que sea necesario para hacer todo esto de una forma agraciada, gentil, misericordiosa. Para que se muevan hacia la Luz desde el lugar donde están. Asegúrate de que ellos entiendan que al lugar donde están avanzando, es un lugar lleno de Luz, bello, alegre y seguro, y que ahí estarán esperándolos algunos miembros de su familia y Ángeles. Tal vez ellos tengan miedo y quieran que tú los encamines hacia la salida del túnel mientras sostienes su mano.

En algunos casos cuando un ser esta renuente a irse, necesitas hablarle amorosamente pero con el comando del Fuego de tu Espíritu que tienen que irse a la Luz.

Yo prefiero decir: “Yo te ordeno desde mi Ser La Presencia de Dios que vayas hacia la Luz”……… Comanda esta orden una y otra vez hasta que el túnel esté completamente vacío. O tu puedes decir algo como esto: En el nombre de DIOS-DIOSA, PADRE-MADRE-DIOS, de los Maestros Ascendidos, Ángeles, y todos los Señores y Maestros de la Luz, en el Universo, Yo ordeno que dejen de existir en esta dimensión y realidad y vayan hacia la Luz.

Adicionalmente puedes crear un haz o rayo de Luz desde tu corazón y desde el chakra de tu tercer ojo, usas este rayo de luz para crear un vortice de Luz con el cual llenarás el túnel y este absorberá todo lo que no eres tu, dentro de tu Luz, Esto ciertamente los impulsará a ellos hacia la Luz, Ahora pregúntate a ti mismo si hay cualquier otra cosa que deba ser liberada?, si es así repite el proceso otra vez, Cuando tu veas que el vértice ha removido todos los remanentes de energía, entonces habrás completado el proceso de Liberación. Tu puedes por supuesto obtener asistencia de los experimentados “ caza fantasmas”, los que tienen experiencia en ayudar a otros con este tipo de procesos.

La mayoría de las entidades, están felices de ir a la Luz. Pero algunos seres tienen mucho miedo y necesitan seguridad y ayuda amorosa. Algunos seres son muy tramposos y tratarán de hacerte muchas preguntas para distraerte o confundirte de alguna forma para que dudes de ti mismo. O ellos se esconden o se encubren a si mismos para hacerte creer que el túnel ya está vacío y que ya se han ido a la Luz, cuando en realidad no lo han hecho.

Si tu tratas de enviar fuera del túnel a un “señor de la oscuridad”, o a un demonio de alto rango, o a un ET, el o ella pueden tener varios subordinados que han trabajado para ellos, ellos estarán muy confundidos y perdidos sin sus lideres del miedo. Es necesario que también a ellos los lleves a la Luz. Para mover a grandes grupos puedes cargarlos a todos en un autobús de Luz, y conducirlos fuera del túnel hacia la Luz. O crear una gran diapositiva somnolienta que los lleva directo a la Luz, Realiza el proceso con alegría y resultará divertido y sin esfuerzo. Si tú lo haces de una forma muy trágica, o tienes una percepción de maldad o oscuridad, entonces probablemente tendrás un momento difícil.

Ahora agradece cualquier energía, dispositivos, o cordones de ataque que puedas reconocer y que están manteniendo cualquier programa de limitación, o acuerdos, por el servicio que ellos te han proporcionado, y desconéctate de ellos, con la ayuda del Arcángel Miguel y libéralos hacia la Luz, También puedes pedirle al Arcángel Miguel que sane cualquier lugar de tu cuerpo en donde estaban esas energías.

Después de que todo y cada uno haya sido limpiado, puedes hacer una Limpieza Especial del túnel con el Amor y la Luz de la Llama Violeta de Saint Germain, visualiza el Fuego Cósmico Blanco y la Llama Violeta limpiando y clarificando cualquier resto de energías dejadas por las entidades.

Después de limpiar esas entidades y energías de tus cuerpos, ahora tienes un campo abierto para anclar más Energías Divinas, si tu no pides algo específico para que lo incorpores, el Universo lo hará por ti, Así que pide que ese nuevo vacío que has creado con este trabajo, sea llenado con cualidades excelentes que pueden ser manifestadas en tu vida ahora para tu Misión Divina y un despertar adicional…..Pero si tu no tienes una petición específica, pídele a tu Espíritu que te llene de la mayor cantidad de cosas Divinas para que sea posible en nuestra misión Co-Crear el Cielo en la Tierra.

Después de este proceso, te sentirás definitivamente mas energetizado, limpio, centrado, y con autoridad. Es posible que experimentes alguna pequeña pena, ya que estuviste conectado con esos seres en forma horizontal y de alguna forma fueron estimados pero ya no lo estarán mas, pero eso deja un gran vacío para la consolidación de las conexiones positivas verticales. Si te ves al espejo veras que emanas mas Luz de tus ojos, tu rostro lucirá mas joven y claro. Te sentirás mas poderoso, mas liberado, y centrado en tu propio Ser Divino, Serás capaz de ver tu verdadera esencia si ves hacia atrás de ti, y sentirás el Fuego de tu Espíritu a profundidad, estarás listo para Crear el Cielo en la Tierra.


Manifestación Rápida y Fácil

Todos los decretos formales de manifestación y las Divinas Invocaciones son peticiones a tu Espíritu Superior-Tu propia Divinidad-Consciencia-Yo Soy-la Presencia de Dios-Diosa, ( tu super consciencia), para manifestar algo dentro o fuera de ti, También pueden ser usados para liberar cualquier influencia y estructuras de limitación.

Para acostumbrarse en el uso de estos decretos formales, deposita el poder de manifestación en las manos de tu Espíritu, más que en tu ego, el cual no tiene la habilidad para manifestar nada, el ego solo tiene la habilidad de manipularse a si mismo, a otros, o al ambiente que te rodea, para obtener cosas de fuera o de si mismo. Por lo tanto en este tipo de invocaciones se trata de reclamar tu Divino Poder de Manifestación, como Una Presencia Divina que tu realmente Eres. Un Poder que tú has dejado ir por muchas vidas, para separarte y orientarte a las creaciones de ilusión del ego, conectarte a la matriz de la separación, la carencia e infortunio.

Debido a que tu Espíritu y otros Seres Superiores de Luz no pueden interferir con tu libre albedrío, toda la ayuda para manifestar algo en tu vida debe ser solicitada, si no obtendrás lo que tu programación te tenga reservado, Por lo tanto el Universo te dará mas de eso. Basado en lo que tu estas enfocando tu atención. Y se te dará incondicionalmente aquello que piensas que es más real y verdadero para ti, basado en tu propia percepción de realidad.

La manifestación sucede mas rápidamente, fácilmente y agraciadamente, si es puesta en las manos de tu Espíritu, Si tu no permites que el Destino Divino dirija tu vida, entonces es posible que uses tu albedrío personal y estrategias para manipular algo o a alguien para obtener tu objetivo deseado. Este es el típico escenario de la humanidad, y la palabra clave aquí es el objetivo o la tecnología externa. Cuando yo hablo acerca de la Manifestación, no me estoy refiriendo a rogarle a Dios para que te de cosas que hagan tu vida mas fácil y mas agradable, a lo que yo me refiero sobre esta Manifestación es a un cuadro de realidad completamente nuevo, que esta a años Luz mas allá de cualquier cosa que hayas conocido anteriormente como real o verdadera. A lo que yo me refiero con el uso de esta tecnología de Creación Divina-a través del –Amor, cualidades internas, habilidades y percepciones para crear una conexión mas Divina con TODO-LO QUE ES, directamente en tu cuerpo y tu vida, para Iluminarte, para alterar tu ADN, para crear un nuevo Ser completo, TÚ, El Cuerpo Crístico.

Estoy hablando de desarrollar las cualidades Divinas Internas y Conexiones a otras Dimensiones, Tus Consejos Divinos, Ángeles, Extraterrestres Crísticos, todos los Seres de Luz(tu familia Divina), que reside en esos Reinos, Estoy hablando de Habilidades Super-Naturales, habilidades como: la clarividencia, calriaudiéncia y habilidades para Canalizar, La habilidad de Canalizar a ti mismo, quien realmente eres desde las altas Dimensiones a esta Dimensión, hablo también de cualidades Internas de: Conexiones Mentales-Emocionales, Expresión y Comunicación, hacia la Guía Divina, de tal forma que siempre se te proporcione ayuda para dar los pasos que tu Espíritu espera de ti, actuando desde tu Divina Misión, para Co-Crear el Cielo en la Tierra de acuerdo al Plan Divino. Yo estoy hablando sobre cultivar tu verdadera habilidad para manifestar, Ser y Permanecer siempre conectado a la Divinidad.

Los decretos son también peticiones para la manifestación de cosas externas como: dinero y recursos, asistencia humana, relaciones Divinas, conexiones con la Familia Divina, Casas, transportes……cosas que necesitas en tu vida y que serán muy útiles para que puedas cumplir tu Misión Divina, para la co-creación del cielo en tu vida, y Co-Crear el Cielo en la Tierra, La prosperidad es tu derecho de nacimiento, y tu necesitas mucha abundancia para cumplir perfectamente tu Misión. La liberación de todo lo que está limitando esta abundancia y la apertura hacia la abundancia natural del Universo, es la mas deseable y eficiente cualidad para completar El Plan Divino.

La técnica de Manifestación de la Presencia de Dios detallada mas adelante es una técnica de manifestación extremadamente eficiente, la cual Yo he usado ampliamente en mi proceso de despertar para la incorporación de mas Realidades Divinas, Habilidades, Expandir el Conocimiento, Dirección, Claridad, Recursos………dentro de mi Ser, para encauzar, incorporar y Ser el Divino Maestro que verdaderamente YO SOY. Yo he visto muchos decretos similares pero el que usado por décadas es La Técnica de la Super Consciencia de la Misión Extraterrestre Tierra.

En estos Divinos Decretos se incluye la petición para Liberar, cualquier cosa que sea de naturaleza limitante, todo lo que haya sostenido esas limitaciones y todo lo que hayas pensado que eras y te haya alejado de incorporar tu verdadero Conocimiento Divino y tu Divinidad. Básicamente estas pidiendo ser liberado de toda conciencia de separación, de la ilusión, del control, el poder, la supervivencia, carencia, e infortunio. Por lo tanto cuando pides esta ayuda, para lograr mas conocimiento, mejores capacidades para experimentar el Amor, etc. Deben tener cuidado ya irán experimentando cambios masivos para llegar a su objetivo, Experimentarán a través de cambios masivos emocionales y mentales, agitaciones y mutaciones físicas para acomodar tu ADN, y la activación de tu Cuerpo de Luz, y la incorporación de una enorme cantidad de Luz. A estos cambios de Consciencia, me refiero como “ Las Iniciaciones del Despertar” ( por favor ver el artículo “mutando o enfermo”- esa es la pregunta).

Tu tienes muchos amigos en los Reinos Superiores, (puedes llamar a esos Seres ETs, Maestros Ascendidos, Ángeles etc.) para que te ayuden a implementar y expandir ese conocimiento y habilidades. Yo recomiendo pedir su asistencia cada vez que sientan que es necesario, ( una lista de esos seres se incluye mas adelante). Ellos también te ayudarán a través de las Iniciaciones Emocionales para iluminar tu camino hacia tu Ser Verdadero. Ellos te ayudarán a desmantelar todas las estructuras de limitación, percepción, formas de pensamiento, creencias, acuerdos…que han formado tu falsa identidad y tu realidad interna y externa, Entonces nuevas identidades son implantadas para que eses mas cerca de tu Ser Cósmico, esta es la Gran Iniciación del despertar de tu Magnificencia, en donde tu vieja identidad es completamente borrada y tu percepción de si mismo es radicalmente expandida para incluir quánticamente mas de lo que te hubieras imaginado o creído que pudieras llegar a Ser. La identidad que pierdes es una identidad que te mantenía separado, de ser un Ser Completo, tu identidad no será mas acerca de que eres tu, sino que será de lo que Natural eres Tu, Cuando has sido instigado para realizar estos cambios y desconexiones radicales de la matriz de la ilusión, entonces estás justamente en el camino hacia tu verdadero Ser, tu Divina Consciencia, tu Divina Esencia, tu Espíritu Divino La Presencia de Dios.

Aquí es cuando empiezas a activar, trabajar y jugar apasionadamente con y para la manifestación de la Nueva Civilización de la Luz, El Cielo en la Tierra, hasta entonces debes pasar por las iniciaciones para la pérdida de tu vieja identidad, hasta que tu vieja realidad sea desmantelada. Esta es la Iniciación más importante mientras cruzas el mundo interno y el externo, entre las dos dimensiones de separación y la dimensión de la Integridad, a La Consciencia Crística Unificada. Este es el punto en donde no hay retorno, este es el punto en donde ya no puedes engañarte a ti mismo, es el Gran Despertar porque es tu verdadera Iluminación-La Pura Consciencia de Dios, que esta escondida dentro de cada individuo que está sufriendo, Esta es la Iniciación de la Iluminación, Realización, Ascensión, pero es solo si desechas lo viejo y adoptas lo nuevo.( ver mi artículo “ Cuerpo de Luz 1), mi libro “La Vida es una Iniciación-Consciencia Crística” y además “ que es un Cuerpo de Luz” de Aliya Ziondra/Tachira Tachi ren)

 

Decreto de Manifestación de la Presencia de Dios

El formato básico de estos Decretos de Manifestación es una petición a tu Espíritu para manifestar esa habilidad, conocimiento, cualquier cosa….. en tu vida, Consciencia y realidad. Yo he usado principalmente a través de mi despertar el proceso de “ La Técnica de la Super Consciencia” decreto aportado por Misión ET Tierra, detallado mas adelante. Pero desde que he creado mi propia versión con un juego de palabras acordes a mi personalidad. Después de hacer este decreto, tu puedes crear otro similar con tus propias palabras que reflejen tu personalidad y tus metas Espirituales.

El grupo “Starbuilders” tiene un decreto excelente llamado “Polar Shift Technology” el cual está disponible en: www.starbuilders.org. Y estoy seguro que hay otros decretos y técnicas de Manifestación e Invocación, disponibles de otros Divinos Maestros.


Por el Divino Decreto, con la Esencia de Dios-Diosa y el Poder de la Gracia, ahora Invoco a mi Presencia de Dios, para Manifestar la Esencia, Incorporar, y Activar el resultado de las mas altas posibilidades de( inserte su petición)
------------------------------------------------------------------------------------

Y pido a la Junta Karmica la Absolución del Karma entre yo y cualquier cosa que pueda estar bloqueando esta Manifestación, y pido una Activación Angelica para Liberar todos los acuerdos y votos que puedan estar bloqueando la Manifestación de esta Petición.

Y pido que todos los Divinos Canales sean creados para facilitar la Manifestación de esto con el máximo Poder, Gracia, y facilidad, y que yo tenga la capacidad de expandirme para recibir, incorporar e implementar esta petición en este momento “ahora”. (esta sección es cortesía de la Técnica Solar de Manifestación tomada de “Starbase Creation”).

Por lo tanto pido que con el poder de mi albedrío se manifieste completamente en mi experiencia y en mi Divino Conocimiento- Ahora! Y Así es!

Versión Rápida
Presencia de Dios, con el Poder de la Gracia y la Facilidad que tu manifiestas, con la Esencia, la Actuación, el Afecto y la Incorporación de las mas Altas Divinas Posibilidades de que esto…. (mencione su petición aquí)………………………. …………………………………………………………..
Para que por el Poder que TU ERES, esto pueda ser manifestado totalmente en mi existencia…… Y Así Es!!!!!
(Esta version es muy similar a la Técnica de Super Consciencia de Misión Tierra ET, solo reeplazando las palabras “Super Consciencia, por Presencia de Dios, que yo prefiero usar además de otras palabras).


Sanación de las Extensiones del Alma con Capullos de Amor

Los Capullos de Amor son usados específicamente para lograr que se manifieste algo en tu Vida, Esencialmente, nosotros cubrimos a las extensiones de nuestras Almas en un Capullo de Luz y Amor, las cuales están separadas de nosotros en una disfunción horizontal
En cordones psíquicos negativos, por lo que nosotros y ellas alejados de nuestra Esencia y Consciencia Soberana sin energetizarnos entre si. Los Capullos de Amor nos permiten ayudarnos entre si en una forma holística vertical, de niveles superiores dimensionales, Niveles de Amor, para seguir a nuestro Espíritu. Esto nos Libera de cualquier co-dependencia de energías negativas, a favor de una inter-dependencia hacia la Co-Creación.

Tu puedes experimentar resistencia, o una inhabilidad para avanzar hacia delante, y es porque las extensiones de tu Alma o los Aspectos de tu Alma fragmentada, están haciendo resistencia y tienen miedo por las traumáticas experiencias del pasado en las que están relacionados ya que estás totalmente conectados y esa resistencia hace que se afecte tu habilidad para salirte de estos patrones, ellas no quieren que te muevas o que te salgas de esos patrones, porque tienen miedo de sentir dolor otra vez debido a esas experiencias.

Envolviéndolas en los Capullos te liberarás Energéticamente de esas resistencias para que puedas avanzar, los Capullos removerán cualquier miedo, acuerdos, votos, limitaciones….que se encuentran en las extensiones de tu Alma, fragmentos de tu Alma, o aspectos astillados de tu Ser, que tienen traumas, miedos etc. De pasadas experiencias las que se resisten al Amor.

Técnica de los Capullos de Amor

Llama a los Ángeles para que te ayuden, invítalos para que se coloquen alrededor de ti y de las extensiones de tu Alma, aspectos fragmentados de ti mismo (pasado, presente, futuro y extensiones genéticas), que están relacionadas con esas creaciones por las que están conectados, pídele a todos que se coloquen dentro del Capullo de Amor.

“Llamo a los ángeles para que me ayuden y yo purifico todas mis extensiones y aspectos que ya están listo para ser sanados ahora”.

Ahora visualiza que todos están a tu alrededor dentro de una área enorme, parecerá como una matríz oscura, definitivamente habrá muchos de ellos, y tu estarás en el centro, y observarás a los Ángeles ayudando.


Diles a todos íntimamente: “ Serían tan amables de pasar adentro del Capullo de Amor”.

Explícales que no es una trampa, que el Capullo de Amor es un hermoso espacio de sanación y descanso, que ayudará a la sanación y el perdón, que nos desconectará de todos los elementos negativos e influencias, permitiéndonos tener nuevas experiencias
sobre nuestra Soberanía y Divina conexión con nuestro propio Espíritu, La Fuente, DIOS-DIOSA…….

Algunos de ellos estarán dispuestos a irse, ellos estarán impacientes por sanar de todas sus penas y perdonar para ser sanados.

Ahora, pregúntales a todos, “que porcentaje se ha ido dentro del Capullo”?
Otros presentarán resistencia para avanzar, ellos necesitan asistencia especial que les ayude a perdonar y liberarse.

Cualquiera que sea el porcentaje que ellos te digan, pídele a esas extensiones que “por favor olviden cualquier cosa que haya pasado y que sea la causa por la que están aquí dentro de ese espacio en relación a lo que me está sucediendo ahora.

Asegúrales que todo lo que han experimentado fue solo aprendizaje para nuestra Alma y que ya no debe afectarnos más negativamente.

Ahora pregúntales,”que porcentaje no puede olvidar”

A cualquiera que no puede perdonar esa energía, pídele, “por favor perdona cualquier cosa que haya creado esta situación, que hace que tu no perdones, puedes perdonar a todas las individualidades que están involucradas?

Puede haber un porcentaje que son oscuros, que no perdonarán, ofréceles un regalo, en el lenguaje de la luz, un disco dorado codificado llamado la Rueda Tzolkin.

La Rueda Tzolkin es un recordatorio de un acuerdo Sagrado que ellos tienen con su Presencia Yo Soy, para que recuerden el Amor que realmente son, un recordatorio sobre el tiempo que es ahora, la 7ª. Era Dorada, tiempo para dejar ir el pasado, tiempo para perdonar, para permitir que la Gracia Divina los lleve a un nuevo comienzo sin ninguna referencia del pasado.

Ahora pídeles a ellos que “permitan que la Rueda Tzolkin gire a través de sus chakras para que les ayude a perdonar, para que se entreguen a la verdad y a la liberación de su dolor”.

Ahora pregúntales “hay alguno que todavía este resistiéndose a entrar al Capullo de Amor?

Si todavía quedan algunos oscuros píde a los Ángeles una “Activación Angélica”, la cual removerá todos los votos, acuerdos, implantes y programas, los cuales han mantenido esas limitaciones y formas de ser. Esta Activación Angélica también reincorporará sus fragmentos de almas y los reconectará a Seres Divinos.
Yo Invoco a los Ángeles para recibir una “Activación Angélica” para mis amadas Extensiones de mis Álmas y Aspectos.

Ahora diles, “por favor permanezcan en su Capullo de Amor hasta que estén integrados en la energía de su propia álma”, y yo llamo ahora a la Madre Divina para que se haga cargo de ellos hasta que hayan perdonado y sanado todo lo que hay en ellos que los mantiene separados y en resistencia de su Integridad”
Una vez que todos están en su Capullo de Amor, probablemente ya no tengas que hacerlo de nuevo, ni hacer un nuevo trato con esos fragmentos del alma, en respeto al trabajo realizado. Cualquier futura reacción, tal como que se inicie una contracción del corazón, o que se cierre, son resistencias de esos fragmentos del alma, o son nuevos fragmentos del alma a los cuales hay que hacerles un nuevo trabajo, Así que tendrás que hacer el proceso una y otra vez en relación a lo que se ha presentado.

También puedes pedir los equipos Arcturianos del Cuerpo de Luz, para que te ayuden a liberar cualquier cosa, incluyendo formas de pensamiento que estés experimentando…..Y pide a Los Hathors la Sanación del corazón que necesites.( Los Arcturianos son los sanadores del Cuerpo de Luz, y Los Hathors son los Maestros del Corazón de Amor)

Ahora trae a todos a través de tu corazón, súbelos a través de la pineal, a través de tu columna de Luz, dentro de tu Alma, el regreso a casa!!!!!!!

Bendiciones infinitas en tu viaje de reconocimiento e incorporación de tu Divina Magnificencia!

ZaKaiRan

Traducido por Roche (heliosroche7@hotmail.com)

La Hora de la Ascensión de la Tierra : www.ZakaiRan.com

Co-Crear el Cielo en la Tierra

GratisEl Mini Juego De Herramientas de los Maestros Ascendidospor

ZaKaiRan

Traducido por Roche

El Mini Juego de Herramientas de los Maestros Ascendidos Contiene muchas de las técnicas básicas para los aspectos del Alma/programas/limitación/clarificación/liberación/sanación y técnicas de manifestación De mi Libro "El Juego de Herramientas de los Maestros Ascendidos Un Manual para la Ascensión. Tips, Trucos, Herramientas y Tecnologías de Liberación, Incorporación y Manifestación. Para ayudarte en la disolución de tus limitaciones e incorporar tu Divinidad, Por medio de tu Guía Divina y Meditaciones para Liberar todo lo que tu no eres, para revelar e incorporar todo lo que Tu eres, para que tu mismo puedas ayudarte a despertar del sueño de la supervivencia, separación y limitación, hacia la verdadera realidad de tu Divina Expresión.Para Ayudarte a que Fácil y Agraciadamente Actives y Manifiestes tu Divina Misión y la Visión del Cielo en la Tierra.


También tenemos disponible para tu Iluminación“Meditaciones Diarias” Son Meditaciones y ejercicios para mantenerte Energéticamente en forma, y en la Cima Espiritual, para que permanezcas centrado en tu Ser Divino y en la aceleración de tu Frecuencia Vibratoria.


Este artículo tiene derechos registrados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se incluyan los créditos, y nada sea suprimido.

www.ZaKaiRan.com

Si usted desea una versión corta de éste artículo para publicación, contácteme.

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan
Este artìculo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a travès de cualquier medio, mientras se respeten los crèditos y nada sea suprimido.