Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!



En Armonía con la Naturaleza

Nuestra Conexión con Nuestra Madre Tierra – Gaia

 

 

Los paganos, como los Celtas, se veían a sí mismos tradicionalmente como siendo unos con la tierra. Las vistas sagradas de Inglaterra y las piedras levantadas representan esta unidad. Estas representaban y funcionaban como portales de energía, (para traer el cielo a la tierra, la luz a la oscuridad), similarmente a los chakras de nuestros cuerpos (para traer las vibraciones divinas, la fuerza energía de vida a nuestros densos cuerpos físicos); las líneas marcadas representan nuestros meridianos; el dragón y las líneas de Maria nuestro flujo de sangre.

Por supuesto también había una conexión con las estrellas (cielo y tierra, Padre y Madre). En culturas aun más antiguas como la Egipcia, hubo una conexión aun más especifica con las estrellas debido a su relación directa con la gente de las Estrellas. Los portales de la Gran Pirámide apuntan directamente a las Pléyades y a Sirius, y las mismas pirámides están alineadas como el cinturón de Orión.

Parte de la cultura espiritual de estas antiguas culturas “paganas” fue el reconocimiento de la Diosa. Una parte natural e integral de la creación, vida y espiritualidad. Dios y Diosa; parte de la trinidad del padre, madre e hijo/hija. O en términos Cristianos: Dios Padre, Dios Espíritu Santo (Madre) e Hijo. Nosotros somos los Hijos/Hijas de Dios Diosa.

Como un planeta y una especie, el ciclo evolutivo en el que hemos estado hasta ahora, ha sido la condensación. Nos hemos estado alejando de la fuente tanto como hemos podido como parte del experimento de la ilusión de separación. Hemos estado descendiendo mas y más allá dentro de la materia. Ahora hemos salido de la descendente era de la oscuridad (Kali Yoga), y ahora estamos entrando a la era de la luz, del despertar, de la ascensión, de la expansión. Nos estamos descondensando, o ascendiendo de vuelta a la fuente; la inspiración y le expiración de Todo Lo Que Es.

Este ciclo evolutivo incluía la falsa civilización de perspectiva masculina dominante que hemos estado experimentando, que subyugaba el aspecto femenino de la creación a fin de jugar con la separación y el sentirse externo. Por eso el asalto de la revolución industrial, las guerras y la degradación ambiental, con genocidio físico y cultural de las poblaciones indígenas, que están conectadas a la tierra – todo para desconectar aun más de la madre, de la verdad interior y de la Diosa dentro de todos nosotros.

Sin el aspecto femenino lo que tenemos es Koyanisqatzi (en el idioma Hopi: vida sin equilibrio). Un mundo de tecnología externa, un mundo sin plenitud. Un mundo que decide lo que es real por lo que puede ver, oír y tocar (limitado a tres dimensiones). Un mundo que niega y descuida el Universo de Amor interior, el Shekinah, a Isis, que abarca toda la creación, y contiene lo masculino dentro de su útero. Ahora estamos equilibrando lo masculino y lo femenino, completando el circulo, o geometría sagrada, añadiendo el circulo/esfera alrededor del lineal. Al completar el cuadro, equilibrando lo masculino con lo femenino, abrimos la puerta al vacío, la entrada a la fuente, al origen, pues el masculino divino es la llave de la puerta de paso del femenino divino, la llave interior a la Divinidad, Iluminación, Ascensión, Verdadera Realidad.

La tecnología exterior, falsa orientación de energía masculina, esta ahora aflojando su atenazamiento de la realidad y dando paso a lo femenino, a la tecnología interior masculina/femenina equilibrada; el equilibrio de sabiduría y conocimiento. La orientación exterior de la vibración eléctrica masculina lineal es condensar. La orientación interior de la vibración magnética femenina esférica es descondensar, acelerar, abarcar. Abre la puerta de paso a la siguiente dimensión. (Una de cada dos dimensiones son masculinas o femeninas, p.e. 3D-masculina, 4D-femenina, o más o menos forma; 4ª D es una dimensión de menos forma, la 3ª y la 5ª son dimensiones de mas forma...). Lo femenino completa a lo masculino para la creación real. Sin lo femenino no hay creación, solo síntesis, intentando ser como dios, en lugar de ser realmente Dios. Esto es por lo que los humanos ven al planeta entero y a cada cosa en él, como un recurso para ser explotado y usado para sintetizar mas cosas, para sentir como si hubieran creado algo; pero no crean, solo sintetizan. La creación real no sintetiza, crea de la nada, de la fuente, del prana y de la fuerza de vida. Y la única manera en la que puedes crear algo es con lo masculino y lo femenino trabajando juntos en equilibrio – con Amor. (Ver la película “El 5º Elemento”).

Este es también el único camino por el que puedes hacer la transición a dimensiones superiores – con Amor. Debes ir a través del vacío (sentimiento de emociones, iniciaciones de realización). Puedes volar a través del espacio, linealmente, e ir bastante lejos, pero no puedes ir hacia dentro, que donde están las dimensiones. Puedes sintetizar portales tecnológicamente, que crean rasgaduras en el espacio / tiempo, intentando esencialmente abrir a golpes el camino a través de las dimensiones, pero esto solo funciona temporalmente entre la 3ª y 4ª dimensión y no eres capaz de permanecer en forma totalmente física. (Esto es por lo que tenemos el Triangulo de las Bermudas).

Con la inclusión del Femenino Divino y el re-despertar del Masculino Divino (revelando la mentira del falso masculino) nos estamos volviendo mas en armonía con nuestra madre tierra. Nos volveremos finalmente sinceros y verdaderos con ella según pase el tiempo, volviéndonos auténticos administradores de la vida en lugar de la muerte; creación en lugar de síntesis; promotores de cooperación y conciencia de Unidad Crística en lugar de conciencia de separación y enemigos. Nos sincronizaremos con ella y no seremos nunca más parásitos, intentando chupar su sangre, tomando, tomando, tomando y no dándola nada. La devolveremos, y estaremos agradecidos por su soporte en lugar de estar enojados con sus inconvenientes. Estaremos en armonía con el clima, de manera que el clima emparejara nuestra conciencia de Amor. El Amor estará dentro de nosotros, así que el Amor se manifestara afuera.
Actualmente el clima se empareja con nuestra conciencia humana de miedo y avaricia (enemigo / falta de conciencia). El resultado son patrones de clima drásticos. Porque somos uno con el planeta Tierra, y no separados como nuestros egos nos llevan a creer, nuestra conciencia manifiesta realidad, y en este caso manifiesta un clima catastrófico o “cambios en la tierra”. Según nos armonicemos con la naturaleza, el clima se volverá calmado y suave, se emparejara nuestra unión / amistad con la naturaleza y el clima, en lugar de nuestra relación de adversarios con ellos.

En consecuencia armonizaremos con la flora y con la fauna. Finalmente será evidente que nuestros árboles y océanos son los pulmones del planeta, por lo tanto nuestro suministro de oxigeno. Y que los animales son nuestros amigos, no solo artículos y medios de alimentación, no solo otro inconveniente (especialmente esos animales peligrosos). El miedo manifiesta lo que tu temes. Teme el ser comido por un animal, y alguno te comerá, o al menos te llevaras algunos mordiscos. (Pregúntale a Cocodrilo Dundy). Si no queda ningún animal, te comerá un humano.

¡Es oficial, ganamos la guerra; los animales la perdieron! Somos más “listos” que ellos,, generalmente más grandes que ellos y somos mas numerosos (hemos aprendido a engendrar como los conejos) y tenemos armas (realmente somos “listos”). ¡Les dimos a los cabrones! ¡Somos la especie dominante! ¡Jodete ya! ¡Se acabo la guerra!

Es hora de firmar un tratado de paz y empezar a vivir en cooperación como haríamos con cualquier cultura o nación. Personalmente no puedo esperar a que todos se den cuenta de su unidad con los animales para que pueda ir a cualquier sitio y los animales no se marchen corriendo por miedo de que vaya a matarlos y a comerlos. Siendo que tengo una inclinación personal a apretujarme con la gente, no puedo esperar especialmente el poder ir a Norteamérica y el poder apretujarme con los osos.

Yo tuve un sueño donde una hermosa mujer estaba durmiendo con un oso todo acurrucados juntos en un hermoso bosque verde, fue serenamente hermoso. ( El oso esta a menudo en mis sueños. A la mujer la conozco bien). Yo fui saludado con jubilo por dos focas con las que me apretuje profusamente, y ellas me lamieron en la boca (besos de foca). Yo miraba a la mujer y al oso y tenia algo de temor (del oso). Y pensaba “mejor que no los despierte”. Pero se despertaron, y el oso se levanto y se marcho, sin preocuparse, no estaba interesado en mi ni lo mas mínimo. (De hecho, nos conocemos, es un oso macho). Entonces la mujer vino y me saludo afectuosamente. Yo estaba un poco celoso del oso y envidioso de ella por ser capaz de apretujarse con un oso, pero yo sé, y ella me lo aseguro, que todo fue estupendo y que yo también lo podré hacer.

Lo que yo he comprendido de esto fue - ¡la Diosa en comunión con el Oso!. Sin ningún miedo. El varón, sin el equilibrio femenino, le teme a todo. Lo femenino, equilibrado con el varón, no le teme a nada, y respeta todo. ¡Yo soy esta Diosa; y también lo eres tu! Y yo / nosotros no necesitamos luchar con lo masculino sino permitirle apretujarnos contra su suave y cálida piel.

También me cuesta esperar hasta que pueda ir a África a apretujarme con los elefantes, y tigres, y gorilas... ¡Detén tus miedos basados en chorradas de la humanidad, me estas estropeando la diversión! Conozco a algunos idealistas de esta nueva era que dicen, “bueno, si tu no tienes miedo, los animales no te temerán”. En cierta medida esto es verdad, (y esto me ha ayudado para ser capaz de acercarme muy cerca de muchos animales porque ellos no me temen, incluyendo el apretujarme con un ciervo salvaje), pero eso presupone que tengo un cierto control sobre su conciencia de animales, que yo no tengo. Ellos son entidades soberanas, como nosotros; ellos tienen mentes, instintos, emociones, conciencia y un alma, justo como nosotros.

Para que yo sea capaz de apretujarme con un oso ahora, tendremos que aprender a confiar el uno en el otro debido a la relación con conciencia de enemigos que todavía existe entre la humanidad y los animales. Mayormente por nuestra parte, pero también por su parte porque siempre estamos intentando matarlos y destruir sus hábitats, y su mundo es uno de supervivencia, comer y ser comido. Además, igual que nosotros, tienen que dejar irse sus condicionamientos pasados, por las experiencias pasadas con nosotros como humanos, y nuestro cambio de conciencia los ayudara a cambiar esto en una gran medida.

Así que, si, yo puedo desarrollar una relación con ciertos animales y conseguir mis apretujamientos, pero esto no va a sucederme a mí ni a nadie en este planeta hasta que todos cambien. Estamos todos juntos en esto; el Yo es el Nosotros; somos una sinergia, una sinergia planetaria. La realidad en una extensa escala se crea por acuerdo, por una matriz de códigos. Cuando todos estén de acuerdo en que su realidad preferida es la cooperación y el amor, en lugar de la competición y la separación, entonces tendremos paz en la tierra, (conciencia de unidad). Cuando todos se den cuenta y estén de acuerdo en que podrían abrazar un árbol en lugar de cortarlo ( porque sienten una conexión natural con ellos, y se sienten fortalecidos por su presencia y existencia, en lugar de sentirse impotentes y más pequeños que estos grandes maestros), entonces estaremos viviendo con nuestros hermosos amigos, los animales, en armonía y cooperación en nuestra vida diaria, y no tendremos que amontonarnos juntos en ciudades “protegidas” del entorno y de esos animales “asesinos”; podemos vivir en armonía con la naturaleza y con los demás.

Cualquier cosa que ayude a las plantas y a los árboles y a los océanos, y ríos, y animales – nos ayuda a nosotros. ¡Estamos todos juntos en esto! Todo lo que nos ayude a todos, ayuda al planeta. Cuando los individuos, grupos y comunidades se den cuenta de esto, experimentaran el paraíso en sus vidas y alrededores. Cuando todos los que viven en la Madre Gaia se de cuenta de esto, seremos abrazados por la madre y viviremos el Paraíso en la Tierra.

¡Co-Crear el Paraíso en la Tierra!
¡ Honrad a vuestra Madre y a vuestro Padre!

 

Vuestro en Conciencia de Apretujamiento

ZaKaiRan (El Achuchaosos)

 

Traducido por Luis A. Pérez – luisperez119@hotmail.com