Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


 

Expresión Emocional

Victimismo y Patrones Karmicos

Por

ZaKaiRan

Traducido por Roche

Solamente hay tres clases de emociones: Felicidad, Enojo y tristeza, todos los otros sentimientos son una sub-clase dentro de esas tres emociones. El miedo y el Amor son sentimientos no emociones. Las tres emociones pueden relacionarse entre si, y con otros sentimientos, y todos pueden relacionarse con cualquier otro, ya sea el Amor o el miedo, esto es expansión o contracción.

La cólera está generalmente conectada al miedo, la felicidad o la alegría está generalmente conectada al Amor, a menos que sea una felicidad ególatra la cual está conectada al miedo. La tristeza puede estar también conectada al miedo o al amor, una pena natural puede estar basada en el amor.

Naturalmente hay impresionantes regalos por aprender desde el Amor, el más grande maestro de todos, pero hay también regalos para ser experimentados y aprendidos desde el miedo. Todas las cosas son divinas, el miedo es tu aliado no tu enemigo, el miedo puede ser tu aliado si te permites la experiencia emocional del miedo sin ninguna negación, si tu estas queriendo ir a la base de “tu” miedo y reconocer como el miedo te sirve en tu crecimiento, sin caer dentro de la historia del miedo. El miedo no es tu enemigo, Existe un saludable miedo y un dañino miedo.

El miedo saludable es de extremadamente beneficioso para la humanidad, en situaciones en donde podrías morir si no tuvieras un determinado miedo que podría asegurar tu seguridad en un mundo peligroso. Si tu respondes sin ningún grado de miedo, por ejemplo en caso de estar frente a un auto en la calle, no te moverías fuera del camino, sin miedo no habría necesidad de moverse, entonces experimentarías una horrible muerte, Otro ejemplo es colocándote en una situación peligrosa con gente negativa que no le interesa tu bienestar, Este es un miedo provechoso o instinto si tu no deseas ser golpeado o quemado y si quieres permanecer físicamente saludable.

La Emoción y el Sentimiento es una Iniciación, la llave hacia la Iluminación, este es un Planeta de sentimiento, si lo evitas estas evitando tu verdadera naturaleza, Si lo evitas estarás evitando las experiencia que viniste a tener, evítalo y evitarás tu despertar y tu proceso de crecimiento.

Se extremadamente agradecido con tu habilidad para experimentar el miedo y la emoción. Muchas Razas de ETS no tienen cuerpo emocional y tienen temor y envidia de nuestras experiencias y habilidades para sentir, de experimentar la experiencia del Amor. Ellos no tienen miedo, ellos no aman, ellos no sienten, Piensa y siente que tan terrible puede ser. Nosotros estamos ayudando a esos ETS con nuestra Ascensión porque todos estamos conectados. Nosotros los hemos ayudado para que puedan tener un cuerpo emocional y puedan experimentar el amor ( ver mi artículo relacionado con las abducciones en la 4ª. dimensión, y los Essasani, en mi página ZaKaiRan.com) Muchos de ellos están aquí en naves en la atmósfera observando nuestra Ascensión y la transición del amor y la luz a través de la experiencia emocional.

Patrones Karmicos

Toda la Expresión Emocional que tenemos momento a momento está conectada directamente a cualquier incidente que tenemos en cualquier momento, y hay emociones de karma las cuales son expresiones originadas desde emociones reprimidas del pasado que regresan en forma de cristales oscuros.

En verdad momento a momento las expresiones emocionales duran solo algunos segundos o un máximo de unos pocos minutos. Si alguien esta pegado a una emoción en particular por un largo período de tiempo (horas, días, semanas, años) significa que está pegado a un patrón karmico.
Los patrones karmicos, son patrones de comportamiento inconciente dirigido por cristales karmicos que se han formado dentro de nuestros cuerpos debido a emociones reprimidas del pasado debido a experiencias traumáticas, o a expresiones reprimidas debido a la presión social de comportamiento de acuerdo a las programaciones sociales.

Si alguien está pegado a un patrón karmico, permanece ligado a una emoción en particular que está pegada al patrón, y usará esa emoción particular para evitar permanecer estancado ahí. Se estarán resistiendo a expresar totalmente esa pasada experiencia. Ellos estarán sublimando la expresión total del cristal karmico con algún patrón de comportamiento. En otras palabras finalmente ellos no estarán liberando totalmente la expresión de ese cristal oscuro, esa vieja experiencia reprimida, pero estarán expresando algo que los ha mantenido usando para mantenerlos reprimidos. A menudo es una emoción conectada al victimismo, y ellos estarán usando este drama para controlar a otros y a si mismos.

Las personas con un comportamiento maniaco depresivo están en esta categoría. Ellas están deprimidas o enojadas por algo pero no saben porque, para ellas todo es deprimente, todo es feo y sin valor, para dondequiera que ellos vean todo les parece conflicto y dolor, esas vidas están gobernadas por los cristales karmicos, ellas han llegado a ser esclavas de ese amo, ellas han dejado ir su poder.

Para liberar a esas personas de los cristales oscuros de su prisión, podemos encontrar la fuente del problema, podemos fragmentar este cristal, nosotros debemos alejarnos, salir de esa película que está continuamente proyectándose. Este insano asilo fue auto adoptado, ellos se confiaron a si mismos, porque no pudieron soportar algunas experiencias muy traumáticas, Ellos hicieron eso con el fin de sobrevivir porque fue tan doloroso que pensaron que podían morir por eso, tal vez fue una experiencia de vida pasada o aún de esta vida, quizá una vejación o una experiencia de violación.

Las emociones y sentimientos que vienen desde la impotencia, el desamparo, el enojo la tristeza han sido reprimidos y almacenados en algún lugar del cuerpo, como un cristal oscuro, una película de la experiencia, con todos los pensamientos, sentimientos y emociones que no se han expresado y que están conectadas al cristal.

Los patrones karmicos son esencialmente películas que se repiten una y otra vez, películas de las experiencias que han sido enterradas y están esperando para ser redimidas. Esto es obvio porque cuanta gente manifiesta situaciones similares una y otra vez(especialmente en las relaciones personales), porque este cristal karmico está causando dolor al ser expresado. Y porque todas las cosas deben ser expresadas ( ésta es la naturaleza de tu Divinidad), inconcientemente manifiestas una y otra vez los mismos escenarios. Hasta que tú reacciones con cada manifestación honesta y completamente, y permitas que el patrón original sea revelado y sanado, no serás libre, tu vida entera será un patrón karmico.

Así es como la mayoría de las personas viven. Sus vidas no son nada por los patrones karmicos de las emociones reprimidas de las vidas pasadas. Ahora es el tiempo para que todos sean libres de su karma, para ser libres y vivir su vida de acuerdo al verdadero significado, vivir en el presente sin ninguna referencia del pasado o del futuro.

Estos cristales karmicos pueden romperse fácilmente en la medida en que los patrones karmicos puedan ser liberados de forma natural a través de las Iniciaciones de la vida y permitiendo que esas experiencias se manifiesten totalmente sin represión. Tu puedes también manifestar experiencias traumáticas hacia tus cristales karmicos, de tal forma que tu memoria será sacudida y tu finalmente compartirás en todos los niveles.

En este caso tú definitivamente irás a través de toda la intención emocional conectada con esa experiencia. Puedes recordar que causó la supervivencia de ese cristal. Recordarás vidas pasadas en donde te has reprimido. Esta experiencia puede ser hecha rápidamente, puede tomar algunos minutos, horas o días para realizarla. Solo si te permites experimentar la emoción totalmente, si no lo haces solamente volverás a reprimir una vez mas lo que te ha mantenido esclavizado, en ese caso tomará mas tiempo, es tu elección, permitirte expresarla y ser libre, o reprimirla y ser esclavo. También puedes pedir a la Junta Karmita, una completa absolución karmica con respeto a las soluciones que se presenten. (para información adicional sobre absolución karmica y otros decretos de liberación : vea mi artículo “karma” y “ las herramientas de los Maestros Ascendidos” en mi página www.ZaKaiRan.com)

Cólera Divina

La Emoción karmica es un patrón inconciente, como una represión de una experiencia, este diseño es para reprimir una experiencia que pudiera representar completamente alguna forma de peligro. Es demasiada emoción la cual el ego ha determinado que pudiera afectarle. Detrás del cristal karmico puede haber una llave para tu realización. La expresión de esta experiencia karmica puede significar la liberación de tu conexión con el mundo del karma y de la programación social.

El ego creó los patrones karmicos para su seguridad por algo que experimentó y que fue demasiado traumático para manejarlo. También fue creado para asegurar su supervivencia, Porque si tú liberas todo tu karma y todos los accesorios de la programación social, eres libre y el ego no existe mas.

La emoción karmica del ego es usada para manipular a otros y obtener lo que quieres, Esta es una falsa emoción sin ninguna conexión real con el momento, está conectada a patrones karmicos pasados y los actuales patrones adoptados por las masas. Son los patrones de manipulación para obtener lo que quieres y todos son patrones de referencia del futuro, usados generalmente para obtener algo o a alguien que te hará feliz y completar tu vida, momento a momento esta expresión no es referencia del pasado o del futuro, eso no se manipula, está directamente conectada a lo que se desea aquí en este momento, o algo que estas tratando de manifestar en este momento, según El Plan Divino.

En este caso si algo Divino está tratando de manifestarse, algo que está viviendo desde una represión karmica está impidiendo que fluya, tu puedes expresar enojo Divino por la frustración, ya que el flujo natural Divino está siendo impedido. Si esto está relacionado directamente contigo, entonces realmente desearás terminar con eso, si estas en el momento adecuado viendo la realidad, y con el fuego de la pasión podrás mover lo que está estorbando.

Si tu estas experimentando una causa perdida, entonces estas en un patrón karmico, si tu no puedes alterar la realidad en el momento con el fuego de la pasión, con el fuego de tu espíritu, entonces tu estas en un momento de enojo divino, si tu has sido arrastrado a una guerra, atraído a jugar el juego de del conflicto, manipulación y carencia, entonces tu estás pegado a tu patrón karmico.

Otra situación es cuando tu alcanzas un viejo patrón del mundo y lo realizas, Entonces puedes tener la experiencia de enojo, cólera o estupidez, y es entonces cuando puedes expresar cólera Divina para poder salirte del patrón. Aprende de tus errores y muévete rápido.

Como he dicho, momento a momento la expresión es de corta duración, está directamente conectada al momento que no tiene conexión con el momento del pasado. En el caso de la cólera, la verdad, en el momento divino de la cólera esta designada para lograr algo, para obtener que regresen cosas a la escena, para decirte donde te encuentras exactamente en este momento particular de realización.

A través de esta emoción tú descubres lo que tu no eres. Descubres cuales no son tus enseñanzas, y cuales son las tuyas, o al final en realidad cuales prefieres. La verdadera cólera dura solamente de 10 a 15 segundos, o si es de una duración específica estas tratando con ella en un máximo de 3 o 5 minutos. Cualquier duración es una proyección de una negación, invalidando la experiencia para que no sea de beneficio, para jugar el papel de víctima, si tú caes en esta situación, regresa a la verdad y descubre como esta situación puede servirte para tu crecimiento. Por lo tanto permítete enojarte verdaderamente y saca una experiencia positiva de eso, ya que pone en una situación difícil porque la sociedad dice que está mal expresar enojo.

Mucha gente se permite a si mismo expresar cólera, pero generalmente es una expresión orientada al victimismo. Ellos se sienten desamparados, e impotentes y tratan de sobre pasar ese sentimiento sintiéndose victimas, entonces ellos proyectan su enojo hacia otros en un esfuerzo de liberarse de eso. Esto por supuesto es un karma social- cólera del ego, Karmico porque está conectado a una experiencia emocional reprimida en donde ellos fueron víctimas, y ahora actúan fuera de la polaridad contraria para no ser víctimas de nuevo. Entonces llegan a ser autores de sus própios patrones karmicos impuestos por la conciencia social ( cólera-ego-social), como la forma correcta de vivir, y porque esa no es una expresión de Amor genera mas karma negativo.

Muchas personas escogen ser autores, mientras otras escogen ser víctimas porque “una es mejor que la otra”, dependiendo de su perspectiva. No hay otra alternativa que ofrezca la sociedad, aún las religiones generalmente no ofrecen ninguna alternativa sobre las polaridades de víctima/autor. Las religiones están llenas de patrones karmicos, que están gobernados por ellas.

Generalmente la polaridad que la gente religiosa escoge es la de víctima, “es mejor ser víctima que ser un sucio autor”, “es mejor ser una oveja que un lobo”. Ninguna polaridad es mas noble, ninguna es mejor, ambas están distorsionadas y son irreales. Muchas religiones especialmente el catolicismo y el Islam( los líderes y los partidarios; no la esencia espiritual de la religión), victimizan (controlan) a sus seguidores con sentimientos de culpa y represión sexual. Esos líderes actúan como autores la fuerza oscura y sus seguidores les entregan el poder a esas autoridades, entonces los dógman y los victimizan.

Este mismo patrón es usado por toda organización de control: gobiernos, corporaciones etc. La gente les da su poder a esos “dioses” y se convierten en víctimas de esos autores, la mayoría de las personas no conoce otra forma de vivir. Ellos no conocen el Amor Incondicional, cuando la gente se da cuenta que han sido victimizados reaccionan violentamente contra los autores, pero es una cólera equivocada, porque no hay un autor sin víctima, si tu no das tu poder, ellos no te pueden victimizar.

Por lo tanto estas personas se convierten en autores de sus propias tragedias, ellos tratan de interrumpir la polaridad para tratar de recuperar su poder. Pero la realidad es que esas organizaciones no poseen realmente tu poder, solo lo has prestado a ellos por un rato entonces ellos toman todo de ti, excepto tu propio poder divino, y ellos lo hacen porque tu permitiste ser victimizado por esa experiencia, pero al final puedes recuperar tu poder.

La respuesta no está en resistirse a esas “autoridades”, solamente en no caer en las ilusiones y no hacer las cosas que ellos dicen. Pero para llegar a ese punto todos deben recuperar su Poder y saber que nadie es víctima de ninguna cosa ni de nadie. Este es solo un juego que se juega por mientras que tú se los permites a los autores para que ellos crean que te han robado tu Poder, por el cual te manipulan.

Tú te permitiste a ti mismo engañarte al pensar que ellos te controlaban a ti y a tu mundo, que te habían robado tu libertad. Pero tu siempre fuiste libre, quizá no físicamente porque la manipulación a través de la sociedad se aseguró se eso, pero tu siempre fuiste soberano, nadie te poseía, nadie te controlaba, tu mismo te engañaste por la conciencia social para creer o no, pero eso no significa que sea real.

Tristeza Divina

La tristeza en esto no representa un estado conectado a la pena. La pena es un proceso natural de dejar ir, Cuando algo sale fuera de ti,(cualquier cosa incluyendo: personas, patrones, ego, etc.), entonces tu te apenas, pero si no es represivo sufrirás por un rato, un período corto, entonces llegarás a comprender que esa persona o cosa te ha servido bien, pero el tiempo de estar juntos ha terminado.

Si tu pena dura muchos días, entonces estás en un patrón karmico, o estas experimentando un cristal karmico. Las personas que sufren de depresión están pegadas en esta emoción, esto les beneficia de alguna forma porque obtienen mucha atención de sus salvadores, los salvadores son en ocasiones unos “actores agradables”, ellos victimizan a las personas para mantenerlos en su ilusión de que son víctimas.

Las personas a menudo usan la cólera para enmascarar su tristeza, porque la tristeza es para ellos débil e impotente, pero la cólera es “fuerte” y “poderosa”. La expresión irreprimida de tristeza es muy poderosa.
Yo recomiendo sinceramente permitirse a si mismo experimentar las emociones en cualquier tiempo y en cualquier lugar. Este mundo es un lugar trágico, hay mucho para estar triste, hay muchas enfermedades debido a la represión de la tristeza y la pena. Otros factores que contribuyen son la represión de la cólera, y también de la alegría. Muchas personas no se permiten experimentar estos sentimientos y no los expresan honestamente como una emoción de calidad.

Si tu te permites a ti mismo sentir la tristeza que se te presente porque estás experimentando la vida en el planeta tierra, e incluso sientes la tristeza que has reprimido anteriormente, serás mas saludable y crecerás en conocimiento, llana y simplemente, este es el regalo de sentir las emociones ( energía en movimiento).
Por supuesto sentir y expresar felicidad es altamente recomendable, la mayoría de las personas no se permiten a si mismas sentir y expresar felicidad. Porque la sociedad emanó una percepción errónea que dice “la vida es una porquería, es una perra, y es muy difícil ser feliz”. Incluso nosotros no nos permitimos ser felices por miedo a no contrariar a todas las personas que están tristes y enojadas todo el tiempo, porque dicen “si tu estás muy feliz, algo esta mal contigo”.

Hay incluso una percepción dentro de la sociedad espiritual, de que el crecimiento espiritual solo es posible a través de el dolor y el sufrimiento y no a través de la alegría. Este ha sido el sendero que muchos han elegido, pero hay un nuevo decreto en el planeta tierra, ahora es posible recordar quien eres tú realmente a través de la experiencia de la alegría.

“Si tu ves la vida como una tragedia y no puedes verla como una comedia, entonces tu no estas viviendo lo suficientemente elevado. Y si tu ves la vida como una comedia y no puedes ver que es una tragedia, entonces tu no estas viviendo con suficiente profundidad.” Esta es una aportación de: Nasod Lamosa, Nez Master, de Starbuilders, Federation Flash #44, www.starbuilders.org
http://www.ascensionlovespirituality.com/Starbuilders/index.html

Ahora hablaremos de algo en lo que todos confiamos de las experiencias del despertar de los Maestros.

Frustración y Aburrimiento

Frustración y aburrimiento pueden describirse como sentimientos que se manifiestan en personas “desganadas”, sin ánimo, cuando tú pasas por esos momentos, puedes ver la relevancia de todo, puedes ver los regalos que ofrece cada situación, tú puedes ver el maravilloso trabajo del Universo. Cuando no estás en ese momento, cuando estás deseando controlar las cosas porque no eres feliz con lo que te ofrece ese momento, o cuando no encuentras que pase nada excitante, entonces experimentamos frustración y aburrimiento. Si tu estas buscando un camino que este fuera de esa experiencia, entonces reconoces que tal vez te puedas estar perdiendo de algo muy interesante en ese momento en esa situación.

Nosotros tenemos una tendencia, como divinos actores, amamos el drama, cuando las cosas se vuelven dramáticas tratamos de crear un balance con la felicidad y la tranquilidad, pero en el fondo amamos la excitación del drama. Cuando no hay dramas, nos sentimos aburridos, aunque digamos que no nos gustan los dramas, nosotros somos los reyes de los dramas, esa es la razón por la cual venimos al planeta Tierra, e inventamos esa costumbre, ese traje humano, la experiencia del drama de la vida.

“Todo el mundo está sobre el escenario”, “y todos somos exactamente los actores, con entradas y salidas de las obras”.

Las cosas que te emocionan, y que te gustaría hacer y experimentar, no están actualmente disponibles ahora, lo estarán mas adelante. La paciencia es una cualidad que te servirá en tu crecimiento, aunque pienses que es frustrante y aburrido, pero es lo que permite que las cosas se manifiesten para ti más rápido, es el reconocer que tú eres capaz de actuar y experimentar ahora ese momento.

Tienes que ir a través de este momento en orden progresivo, de un nivel a otro, sino te quedarás enganchado en un tiempo karmico, siempre manifestando la misma situación una y otra vez hasta que finalmente la experiencia esté completa.

Si tu puedes vivir verdaderamente en este momento con lo que está disponible ahora, no experimentarás frustración, la frustración es un signo de que estas pegado en el mundo de la mente y te estás perdiendo el momento. Usa la frustración para que pongas los pies firmes en el momento, en el punto que está afuera que te ofrece el momento para que te des cuenta que tu no estas utilizando tu consciencia en la forma correcta para avanzar.

Entonces puedes decidir que opción tomar para actuar, y dejar el control de lo que no puedes hacer, porque cuando no tienes el control haces elecciones aburridas. Generalmente cuando eliges decisiones excitantes éstas te traerán más crecimiento. Puede que exista miedo involucrado para reconocer la diferencia entre miedo y excitación. Algunos miedos son solo experiencias abrumadoras de la excitación, es como estar en la montaña rusa.

“Dios me de la serenidad para aceptar las cosas en mi vida en las que yo no tengo el control”, “el valor para tomar con responsabilidad las cosas en que yo tengo el control”, “y sabiduría para reconocer la diferencia”


Eligiendo el Entusiasmo.

En cada situación, al elegir lo mas excitante, aún en las cosas mas peligrosas, se abren los canales para la manifestación de cosas mas excitantes. En la forma más espontánea que vivas, será lo mas natural, vivir y sentir el Amor Incondicional. Este es un planeta excitante: realidad, ilusión, vida, experiencia, pasión, drama, miedo, amor,- venimos para experimentar la excitación de todo. Yo lo se porque yo lo hice.

Nosotros no estamos aquí para ser castigados porque hayamos hecho algo mal, estamos aquí para experimentar la alegría de la vida. Al honrar tu excitación con integridad, por la elección de experimentar la excitación en tu vida, te honras a si mismo, a tu verdadera naturaleza como un aventurero cósmico. La excitación en la vida y las elecciones que prefieres, honran la esencia que tu eres, ya que están mas alineadas con quién tu eres.

Cualquier cosa que puedas hacer o con quien interactúes, está más alineado con lo que tu eres, un ser espiritual, es de un gran beneficio para tu despertar, para el reconocimiento de tu divinidad con estas específicas idiosincrasias y predisposiciones diagonales.

Para entregarte a tus manifestaciones, utiliza esta guía: “como me sirve exactamente en esta forma” Siendo así verás y observarás los regalos que este momento te ofrece, te autoriza y te transforma hacia una maestría espiritual, transformando todas las cosas indeseables hacia el mas alto potencial, esto cambia el aspecto instantáneamente de un monstruo a un amigo, y de la fealdad a la belleza.

Esto es especialmente beneficioso en situaciones por el que tu vida parece repetitiva porque los mismos patrones negativos permanecen sucediendo una y otra vez. Porque es algo que se mantiene sucediendo una y otra vez, hay una razón. Cualquier cosa que esté ahí y que tu todavía no la hayas tratado, o hay un nuevo cambio a una vieja situación. Tu puedes también mantenerte trabajando en la misma situación porque eres bueno en eso, y significa que es algo necesitas transmutar para la humanidad.

Tu puedes pensar que no hay nada en tu vida que sea extraño, sin necesidad o sin beneficio, mas haya de tu crecimiento o del crecimiento de la humanidad. Cualquier cosa puede ser usada de una forma positiva, aún si es una cosa es muy negativa. Este es el regalo que los miembros del equipo de transición a la humanidad y al planeta tierra, nuestra visión de amor y perfección, nuestra habilidad para improvisar, para convertir una situación desagradable en una situación maravillosa. Esto es verdadera Alquimia, nosotros somos los alquimistas planetarios de la civilización de la luz.

Liberación Emocional

Todos han reprimido y almacenado emociones en su cuerpo y campos. Las emociones que tu querías expresar pero que no fuiste capaz de hacerlo porque el miedo te dominó, te pegó y te dejó rechazado, encendido, abandonado….Adicionalmente hemos almacenado emociones tan intensas como la cólera, (rabia) por la experiencia de un desacuerdo. En el caso de que puedas estar abrigando viejas emociones por respeto a tus padres. Quizá sientas que no te amaron lo suficiente, que no te ayudaron a consolidarte lo suficiente, o cualquier otra gente en tu vida como amistades, relaciones, profesores quienes te hicieron la vida imposible en lugar de consolidarte y ayudarte para que lograras ser creativo y que tu individualidad de desarrollara en una forma holística.

Ve hacia atrás en tu vida y libera todo tu coraje y toda tu pena que hayas almacenado en relación con todas las personas en tu vida. Todos tus desacuerdos, todos tus pesares. Libéralos todos y cada uno de ellos. Acepta que ellos te amaron tanto, en la forma en que fueron capaces de amarse a si mismos. Todos se comportaron contigo de la mejor manera en que fueron capaces de hacerlo con ellos mismos. Todos en tu vida te amaron de la mejor forma posible que sabían hacerlo, aún aquellos que no supieron como amar en lo más mínimo.

Desaloja toda tu rabia y tristeza por aquello que no obtuviste y que merecías. Deja ir todas tus percepciones de victimismo, resentimientos y recompensa. Tú no fuiste una víctima de ninguna de tus experiencias en la vida. Tu manifestaste todo eso para tu crecimiento y maestría, para la experiencia de tu alma, No es tarde para sanar tus heridas, sanar tus relaciones, cada parte de tu vida fue de gran utilidad.

Libera tus sentimientos de pesar, desesperanza, impotencia, cólera, arrepentimientos, envidia, desesperación, celos, culpabilidad, odio, abandono, confusión, dudas, sentimientos de dolor, o de ser usado y abusado, o de ser atrapado, libera todo nada de eso eres tu.

Pide ayuda al Arcángel Miguel y su espada de la verdad, y a Saint Germain la llama Violeta de la Transmutación, y al Rayo Plateado de la Gracia (para un nuevo comienzo, sin ninguna referencia del futuro o del pasado), lo que te permitirá liberarte de todos los accesorios horizontales, de personas y experiencias del pasado, para que seas libre y soberano y permitas las conexiones verticales de la Familia Divina.

Para liberarte de tu cólera y de tu tristeza necesitas no ser tan emotivo de tal forma que puedas saber que sentimientos debes dejar salir y cuales no debes expresar, tu harás esto internamente y energéticamente. La rabia y la tristeza no son reales de ninguna forma porque las experiencias no son reales. No fueron reales porque no tuvieron que ser experiencias negativas, solo tu percepción de ellas y tu reacción a ellas fue lo que hizo que fueran reales para ti, libéralas a todas, fueron solo experiencias, no retengas nada, pon énfasis en esto.

Ahora yo recomiendo la liberación de todos los accesorios, y que conserves todo el bien de esas experiencias, y todas las buenas emociones conectadas con eso. Cuantas de esas experiencias usas para comparar tus experiencias actuales? Por ejemplo en las amistades, lugares, situaciones,….comparando lo nuevo con lo viejo, cada experiencia y cada persona es única, cada experiencia tiene su belleza y sus regalos. Permanece en cada momento de las experiencias de tu vida sin conectarte al pasado o al futuro.

En una Divina Completa Expresión Emociónal
Yo Soy ZaKaiRan

Traducido por Roche (heliosroche7@hotmail.com)

P. S. Yo dirijo Talleres de Expresión Emocional para ayudar a las personas a ser libres y a conectar con sus emociones, para que aprendan a expresar sus emociones libremente y se permitan la experiencia emocional. Hay información acerca de este tipo de talleres en mi página : ZaKaiRan.com. Además ahí se encuentra información disponible sobre como practicar los ejercicios que yo enseño, para practicarlos en casa. Una guía puede ser obtenida a través de una sesión telefónica.

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHanEste artículo tiene derechos registrados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio mientras se incluyan los créditos, y nada sea suprimido. Si usted desea una versión corta para publicación, por favor contáctemeZaKaiRan.COM.