Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


Intimidad
La Relación con si mismo


(# 10 en la serie sobre la relación divina)

Por
ZaKaiRan

TRADUCIDO POR ROCHE

Toda relación es sobre tu relación con tu Ser, con tu deseo de tener intimidad contigo mismo con tu personalidad, con tu propia Alma, con tu Yo Crìstico, con tu Presencia Yo Soy Dios, (Alma de grupo / tu mónada), tu ser angélico, tu propio ser ET..., y con tu propio Todo Lo Que Es. Todo lo intimo que vas a ser, ¿que tan cercano vas a ser? Tu realidad exterior es un reflejo de tu realidad interior. ¿Cómo íntimas con tus amantes / parejas y en menor grado, con tus amigos y familiares, cuanto les permitirás intimar, es la cantidad que te permitas a ti mismo ser íntimo contigo mismo, de la magnificencia que eres, a la divinidad que eres; para estar rendido a la compasión, al perdón, el avatar apasionado que realmente eres.

Toda relación con cualquier persona o cosa es con el Ser, con el Uno, la totalidad de la "separación" en la totalidad de Todo Lo Que Es - con el Ser Único. La otra persona en tu vida que es la relación del momento no es otra persona. Tu estás relacionando con el mismo Ser como con tu propio Ser. Sólo hay un Ser. El otro Ser es un reflejo del mismo Ser, el mismo Ser que esta en todos los espejos.

Tus juicios, deseos, expectativas, archivos adjuntos, la resistencia ... son sólo aquellos aspectos de ti mismo que aparentemente no son amados, aún separados, o se perciben a sí mismos como independientes, indignos de ser amados, indignos, malos,... Todas estas cosas negativas que ves en otras personas, si son juzgados, son algunos de los aspectos de ti mismo que uno mismo juzga, condena por sí mismo, por ello mismo, el cual es un yo separado, una parte del mundo del ego de la separación, el mundo de los seres separados, donde las cosas que la gente hace y formas de actuar de las personas son diferentes a nosotros.

Quien quiera que des, le estás dando a tu propio ser. Es la idea de que tu estás dando a alguien fuera de ti mismo lo que crea co-dependencia, es decir una relación ilusoria que crea una situación en la que te estás gastando, que te agota a ti mismo, tratando de dar, pero en realidad para obtener, a recibir atención energía, o gratificación, o el amor.

Este es el síndrome del ser bueno, el rescatador que está ayudando a las víctimas, que "necesitan ser ayudadas", alguien que opera desde el victimismo. Todo el mundo es una entidad soberana, nadie necesita de nuestra ayuda, porque todos somos divinos. El apoyo y la realización de nuestra unidad es de apoyo y ayuda, y en los niveles espirituales no necesitamos ninguna ayuda humana, sólo la experiencia. Necesitamos la ayuda divina humana en apoyo sinérgico (la comunión). Dar incondicionalmente, porque es natural hacerlo, porque te estás dando a ti mismo.
¿A quién le quitas energìa? Tu estas tomando energìa de ti mismo. Si estás tomando de los demás en forma condicional, es porque tu conciencia está en la separación, en la falta, el amor condicional, en lugar del amor incondicional. Estás tratando de llenar el agujero que hay en ti, al abismo de la separación.

La fantasía de las Llamas Gemelas

Solo existe la relación con el Uno, con si mismo, todo lo demás es fantasía, una ilusión. Esta es la esencia del romance distorsionado, una fijación sobre un objeto, uno mismo fuera de si mismo, buscando completarse. La fantasía de encontrar esa pareja ideal que llene todo la separación, el balance de tu género masculino o femenino, para completarse, crear la unidad, que te ayudará a volver a Dios... Esto se manifestó en el matrimonio, y la búsqueda de la pareja perfecta, y muchas vidas románticas, mitos e historias. La nueva fantasía, es la fantasía de la llama gemela.

Ahora no estoy diciendo que las llamas gemelas no existen, porque de hecho si existen, y son la persona más cercana a nosotros mismos como nadie, pero incluso la manifestación de tu alma gemela no te completa. Tu ya estás completo y no estás separado de tu alma gemela, y ciertamente no en niveles dimensionales superiores, y en última instancia, no están separados de los demás.

El Ser está completo, incluso sin tu Llama Gemela, todavía estás completo. Sólo el ego tiene apego a una idea de completar mediante la obtención del premio final, el alma gemela, que supuestamente te traerá para completarte por traer a tu Presencia Dios o Diosa de nuevo a ti, como si se pudiera perder esto de alguna manera, puede estar fuera de lugar tal vez, pero no perdido. Tu está completo. Tú eres el Dios y la Diosa! No te dejes engañar por tu sexo físico, o por tu atracción hacia el mismo sexo o del sexo opuesto. Muchas de estas atracciones son el deseo de recuperar aquellos aspectos que sientes que has perdido. Se trata de perseguir a Dios o la Diosa. Yo he perseguido a la diosa toda la vida, persiguiendo algo que "me haga sentirme completo". Pero he llegado al final de la jornada y por la gracia divina, la Madre Divina me ha ayudado a darme cuenta de que - "Yo soy la diosa!

Anteriormente había considerado y en gran medida, que yo soy Todo Lo Que Es, y esto se vuelve más y más real a medida que crezco y despierto aún más. Y me doy cuenta que yo soy el hijo / hija, el hijo de la unión de Dios / Diosa. Y yo soy el maestro y el alumno y.... Pero yo no había considerado realmente que mi Ser fuera la diosa. Tu habrías pensado que yo lo he hecho desde que supe que era Todo Lo Que Es, y la Diosa / Madre de Dios es parte de Todo Lo Que Es, pero es evidente que existe una resistencia en mi conciencia a considerar, los aspectos que se sentían desconectados del aspecto de la Diosa de la creación, por separado y retirado de la Madre Divina, el Espíritu Santo, el mundo interior de Shekinah. Mi búsqueda de Caballero era encontrar a esta diosa, pero no estaba donde la buscaba, porque ella estaba todo el tiempo dentro de mí.

Independientemente de tu orientación de género o la orientación sexual, es posible que persiguiendo el Dios o la Diosa, o ambos, para sanar esas partes de ti mismo que se sienten aislados de los aspectos Padre / Madre del yo, de Todo Lo Que Es. También estamos recordando, el reequilibrio, recordando, al darte cuenta de que también somos el Cristo, el Hijo, la hija, el hijo de Dios / Diosa, Padre / Madre. Como una especie de ascenso, estamos creando los Cristos que todos somos, por la combinación del Padre / Madre, el Padre Cielo (Cósmica), y la Madre Tierra. En los niveles planetarios, en los niveles de tierra, nuestra conciencia de nuestra verdadera divinidad se relaciona con nuestra relación con estas fuerzas de la creación, con el Padre Cielo, (aire, agua, lluvia - el esperma, la caída a la tierra la semilla de la fertilización de la tierra, iluminando nuestras los cuerpos, la materia densa, la creación del cuerpo de luz, el Cuerpo Crìstico.

La Energìa de la Atención

La atención no es la intimidad, la atención no es amor, es sólo por la atención. A causa de las heridas de la separación y la percepción de nosotros mismos se separan unos de otros, y la desconexión del amor, el amor que está en todas partes y dentro de nosotros, porque estamos desconectados de la conciencia de que somos el amor mismo, actuamos desde la falta, desde los tratos y acuerdos con otros a fin de recibir la energía y el amor. Debido a la falta de esta conciencia, el sentimiento de indignidad, para manipular y controlar a los demás y a nosotros mismos para dar y recibir amor y la energía. En la medida en que se conectan al ser divino, y a la verdadera intimidad, a nuestra propia capacidad de tener intimidad con uno mismo y con los demás, será el grado en que jugamos este juego, este drama de control.

Este amor condicional / robo de energía lo que hacemos, con nuestros acuerdos para dar si estamos recibiendo, se detalla brillantemente en el libro "Celestine Prophecy". Por eso, este libro fue muy bien leído, y sigue siendo tan importante hoy en día, porque revela la esencia de lo que hacemos como seres humanos en el planeta Tierra a causa de nuestra desconexión con el amor.
La Energía de atención es parte de este escenario. Se trata de un patrón de buenas intenciones de la relación, por lo que le darás toda tu atención a la persona con la que está en relación. Es una energía co-dependiente, que está diseñada para implicar a la persona que te ama, y que sea solo para ti. Tu pensarás que es amor, que es la pasión, pero es sólo la atención, es sólo anhelo, un deseo de conexión, la unidad, o re-conexión con el divino masculino o femenino, con la fuente.
Si no recibes la atención, a cambio, va a sufrir en grado mayor o menor dependiendo de la cantidad que has invertido en la relación, o la cantidad de datos adjuntos que has completado por tu amor / atención.
Simple y llanamente, si piensas que esta condición de dar y recibir energía es el amor, entonces tienes barreras a la intimidad, y es hora de sanar las heridas y volver a evaluar tu percepción de la realidad y la relación. Cuando este patrón de energía atención fue revelado para mí, o lo revelé a mí mismo, me quedé asombrado por mi nivel de rechazo, por la cantidad de lo que yo pensaba que era el amor era solo una idea errada. Como un Maestro cuánticamente despertado sensible de la nueva era, pensé que era muy entregado y abierto a una gran intimidad en la relación y en mí mismo, pero por suerte he / hemos manifestado para mí una relación que me revela mi negación. Por suerte, un maestro divino y con gracia me reflejó mis resistencias a la intimidad por no recibir la atención ("amor") que yo quería con pasión y pensé que merecía. Sus resistencias similares a la intimidad no jugarán el juego correcto para que puedan conseguir lo que quieren su energía de la atención estará en otra parte.
Con el tiempo me revelé a mí mismo mi locura, que era todo parte de mi próxima iniciación de la intimidad, relaciones y vida, y se trasladó a toda velocidad en mi próximo paso de ser una entidad soberana - Dios / Diosa / Cristo, una fuerza co-creativa del amor / luz.

Entrega

La clave de todo es la entrega. La clave de tu iluminación, la ascensión, la conexión a tierra, conexión con los extraterrestres, cósmicas, los Ángeles, Devas, Maestros Ascendidos, la Jerarquía de Seres de Luz / amor... es la entrega. La clave de estas realizaciones y las conexiones es la entrega a la intimidad, la unidad que existe dentro de ustedes y entre ustedes. Para desarrollar una relación con cualquier cosa, debes intimar con ella, debes entregar tu resistencia a la unidad que ya existe.

En relación, la belleza de la intimidad y la clave para la intimidad con tu pareja es la entrega, por fin dejar la guardia, por fin dejar de lado tu adicción a la separación, los conflictos, a la resistencia, a la atracción... Esto parece una cosa peligrosa que hacer, porque has sido herido antes, y parece como un lugar peligroso para ir por lo que está escondido allí. La intimidad es el inicio real de la vida y la ascensión, de todas las heridas ocultas reprimidas, esta es la naturaleza de todos los conflictos en la relación, porque la intimidad expone todas tus negaciones, todas tus mentiras, a ti mismo, a los demás, y a Dios. Todas las situaciones que no amamos y no queremos revelar, y todos los aspectos del yo que no se sienten amadas o sientes que no merecen ser amados. Lo que se revela es el crecimiento, el cambio, la auto-realización es evocada, este es el regalo de la relación. Y en última instancia lo que se revela detrás de todo esto es nuestra grandeza, la esencia inmutable de nuestro ser.

Hay algo que decir sobre la soledad y no buscar una relación íntima con los demás para que puedas estar únicamente contigo mismo, lo que te da tiempo para saber quién eres, para conocer tus ritmos y tendencias, para conectar con tu alma, con tu Presencia de Dios / Diosa. Pero esta introspección puede ser usada para la negación también. Solo en una cueva, puede ser más fácil ocultar ciertos aspectos de tí mismo que sólo se evoca en relación con los demás. También es más fácil que otros vean tus pedacitos de ti mismo perdidos, a causa de nuestros trucos de mecanismos de auto negación. A menudo es más difícil de ocultarse de otro maestro. La Relación íntima revela radicalmente todas las negaciones, las guardas, cercas, paredes, y las trampas explosivas en tu conciencia.

La Relación nos lleva a tu relación en relación. Relación con una persona que trae a colación la relación con todas las personas, con Todo Lo Que Es. Relación con otra persona también trae a colación Tu relación contigo mismo, y con tu propio ser. La Conexión e interacción con otra persona exige que te asegures de quién es quién en el “zoo”. Estás obligado a ser quien realmente eres y ser sincero contigo mismo acerca de tus necesidades y deseos de tener una relación pacífica. Estás obligado a enfrentarte a los aspectos de ti mismo que no operan desde el amor incondicional, sino que sienten la necesidad de manipular, controlar y tomar la energía y el amor para no sentir el dolor y el sufrimiento de sus heridas de la separación.

Con respecto a ti mismo, a medida que liberes todo los que no eres, y reveles y sanes los aspectos que se sientes que no son amados y dignos, en la medida que funcionas y actúas dentro de las relaciones íntimas, a continuación, te darás cuenta de lo que deseas manifestar en tu vida, y lo que mereces como una fuerza de la creación divina, como parte de Dios / Diosa Todo Lo Que Es. Ahora exige esto en su vida, como una declaración al universo, a las fuerzas de la manifestación, a tu alma ... No proyectes este deseo a nadie en específico, se trata de la negación y lo condicional, tu deseas ser incondicional o universal, o saber qué y quién eres ahora, y como una fuerza divina de la creación te mereces la prosperidad divina, el orden de la naturaleza de la vida y la creación, el estado natural y el deseo de tu alma / Dios Presencia / Todo lo que es.

Para estar en la verdad y en función holísticamente como una relación co-creativa, la gente necesita saber lo que ellos mismos quieren sus verdaderas necesidades y deseos de sus espíritus, de sus esencias del amor, y la liberación condicional de todas las necesidades que no son reales, que han sido adoptadas por las heridas de la separación, la genética, las vidas pasadas y aprender de una programación social.

Siendo en cada presencia de los demás durante largos períodos de tiempo, especialmente si tienes relaciones sexuales, creas mayores niveles de intimidad, incluso sin hablar mucho o la exploración o la revelación emocional. Sólo estar en la presencia de los demás crea una mayor intimidad. Tus cuerpos áurico, etéreo, cuerpo ka / astral, emocional, mental... los cuerpos están mezclando; sus energías psíquicas están interactuando, en comunicación, mezclados, en conexión. Sus chakras están girando y se fusión juntos, sobre todo de cara a cara la intimidad, haciendo el amor, los abrazos... los cables psíquicos se desarrollan, algunos positivas como (amor incondicional), inter-dependientes, y algunos negativos (“amor” condicional ), co-dependiente. Estos necesitan estar continuamente en libertad y el núcleo de tu emanación debe ser liberado y sanado. (Utilizar la asistencia del Fuego Cósmico Blanco para fundirlos, y / o la asistencia del Arcángel Miguel para cortar, o suavemente sacarlos y enviarlos de vuelta y recuperar lo tuyo).

La intimidad no es otra cosa que tener el corazón abierto en todo momento (o tan a menudo como sea posible). Si se cierra por cualquier razón, hay un patrón, el miedo o el acuerdo que hace que se cierre, así que es el tiempo para ir a trabajar y liberar cualquier limitación, patrón o heridas asociadas a esta situación y se abra de nuevo. Vivir una vida sin condiciones co-crear la verdad y el amor, significa que tu corazón está siempre abierto, no hay ninguna razón para que se cierre. Hay peligro en el planeta tierra, y la gente trate de tomar y atacar, pero eres el creador de tu realidad y todo lo que se manifiesta en que la vida es para tu crecimiento y despertar a tu magnificencia, para mostrar dónde te estás limitando, para mostrar dónde se encuentran heridas ocultas para poder curarlas. No es necesario proteger tu corazón de que se rompa, porque ya está repartido en pedazos por todo el cosmos. Recordar y sanar tus piezas perdidas y darte cuenta de tu corazón abarca todo el universo de Todo Lo Que Es.
El amor es voluble

Hasta que los seres curen todas sus heridas del masculino y femenino y se den cuenta que son el amor y no es necesario conseguir el amor para estar completos, ellos seguirán buscando la relación. En el plano evolutivo, desde la perspectiva de realización de la divinidad y la realización de la autoestima, los seres que están progresando a través de la iniciación de la vida y que continuamente están abriéndose a la intimidad cada vez mayor, siempre se realizarán en las relaciones en este alto nivel de la intimidad y en donde la verdad está disponible, para los seres en los que se encarna, realmente, conectados a tierra y activos. Seres que están abiertos y se rinden a su divinidad, donde la intimidad es su mayor pasión y forma de ser natural, donde la falta no existe (o por lo menos en grado menor y menor).

Si el amor no puede fluir, debe ser expresado, y si uno se aparta de su canalización, o si tu pareja se corta y se fuera, y si se corta el suministro de amor, una fuente más alta de vibración vendrá rápidamente para llenar la diferencia y te ayudará a pasar a tu siguiente paso, ya que debes mantener el equilibrio y la evolución es la forma natural de la creación.

Si tú todavía estás abierto, pero tu pareja no está, el amor va a llegar de otra fuente, alguien que está listo para que el amor fluya libremente en tu vida. Ellos vendrán a lo largo de enganchar el canal, que eres, y se dirigirá hacia ti. Siempre vamos a ir a donde esta el amor, si somos inteligentes. Vamos a ir a donde el amor esta como un gato que está siendo descuidado, un gato puede salir de una casa que está ausente de amor y buscar un ambiente más holístico, sin mirar atrás por un segundo.

¿Puedes ser voluble a esto, esta verdadera y "egoísta" situación, que se manifiesta y actúa sobre lo que necesitan y merecen para su siguiente paso en su evolución hacia el amor y la intimidad? ¿Se puede ser entregado y abierto a la intimidad cada vez mayor en tus relaciones, sin correr a partir de tus heridas, sin necesidad de utilizar a otros para llenar tus vacíos, pero sólo siguiendo a tu espíritu y moviéndote a tu siguiente paso evolutivo en donde se encuentre?


Se la relación divina! Se el amor que eres ahora!

ZaKaiRan

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com