Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 

 

La Ilusión de la Relación Exclusiva

(N º 1 en una serie sobre la Divina Relación)


Por ZaKaiRan

TRADUCIDO POR ROCHE

 

Tienes problemas con esta cosa que llamamos relación, donde tenemos un acuerdo implícito, consciente o inconsciente de exclusividad con una pareja? ¿Es la comunicación difícil o imposible? ¿Eres aparentemente incapaz de ser comprendido por tu pareja y para ti es difícil entender a tu pareja?. ¿La persona a la que "amas" la mayoría de las veces te parece a un extraño? Tener así el corazón en esta situación es la condición humana y un aspecto maravilloso de la conciencia individual. Este es un regalo, una paradoja de que todos somos uno, sin embargo, los puntos individuales de conciencia, son una expresión única de todas las cosas.

El aspecto espiritual es fácil, porque todos somos espíritus, pero el elemento humano es sin duda el más difícil. Es fácil estar de acuerdo espiritualmente; fácil hablar de las verdades espirituales y de las más elevadas dimensiones de la vida como un espíritu en un cuerpo humano; es fácil ponerse de acuerdo sobre el universo, pero el elemento humano es una tarea muy "dolorosa". ¿Cómo ser un maestro en un cuerpo humano?, esa es la cuestión, "si, es más noble para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna o tomar armas contra un mar de problemas, y oponerse a ellos, para ponerles fin."

William S.

Todos somos maestros, los espíritus que habitan en cuerpos físicos. Muchos de nosotros somos especialistas en equipo de transición planetaria, expertos en la consciencia, los profesionales de la ascensión, sin embargo, a pesar de que son maestros, nos parece que no pueden ser capaces de tener una relación pacífica normal con una persona. Esto es increíblemente ilógico y frustrante eternamente, pero es la naturaleza de esta transición a la unidad.

Esta relación exclusiva lo que hemos creado para nosotros es un gran experimento en tener una relación con Todo Lo Que Es. Cuando amas a alguien exclusivamente como hacemos con nuestras parejas estamos esencialmente diciendo que sólo los amamos a ellos, o que amamos a la mayoría de ellos. Podemos permitir el amor de familiares y amigos en gran medida, pero el amor especial, lo mejor, está reservado para el señor o la señora correcta.

Una relación exclusiva de este tipo es una ilusión, por lo tanto, tenemos estas dificultades. En verdad nadie quiere más a unos que a otros. Podemos sentir más cerca a una persona, o experimentar un mayor grado de satisfacción y asombro, y la magnificencia con una persona especial o personas especiales, pero estas son señales de la verdad, de que tenemos el mismo amor especial para todos.

Claro que puedes decir, pero ¿qué pasa con el elemento humano que ama exclusivamente? ¿Debo cuestionar de si esto es cierto? ¿No considera la parte humana el amor exclusivamente sólo cuando se tiene a alguien exclusivo para amar? ¿No amamos exclusivamente en una relación hasta que uno la termina?, y hemos liberado nuestros apegos emocionales, y la próxima pareja viene a nosotros susurrándonos. Claro que vemos a la gente permanecer juntos toda la vida y "no aman a ningún otro", pero de hecho esto es raro en estos tiempos acelerados. ¿Cuántas personas permanecen juntos sólo por co-dependencia, miedo a estar solos, frente a sus miedos. Claro que hemos creado "exclusividad" en las relaciones de nosotros mismos, para establecer estos mecanismos como forma de enseñanza, ¿cómo podríamos ser exclusivamente atados a una persona, nadie es dueño de nadie, y menos aún de su sexualidad. ¿Soy la promoción de la promiscuidad, no soy la promoción, ni lo niego, porque nosotros amamos a Todo lo que Es, por lo tanto la promiscuidad es una ilusión también.

Yo diría que la mayoría de los trabajadores de la luz, y la mayoría de la gente para este caso, son románticos desesperados, en la búsqueda y la esperanza de encontrar la llama gemela o el compañero del alma. O bien, se han desilusionado con esa búsqueda inútil y han perdido la esperanza. Esto es natural ya que todos estamos buscando las partes perdidas de nosotros mismos que nunca se perdieron. Y si estàs orgulloso plenamente de estar solo, apuesto a que hay un deseo secreto de encontrar a tu príncipe o princesa encantadora para que venga a cumplir contigo. Entonces, ¿cuál es la respuesta? – Sigues el amor en el jardín de rosas, espinas y todo? Se tu mismo, vive tu vida como TODO LO QUE ES lo pretende. Ama a una persona, ama a todas las personas, amate a ti mismo, o no ames a nadie o a nada - No importa, porque tú eres el amor, una expresión de amor, y no puedes hacer nada, sino solo el amor.

Este experimento, de la ascensión del planeta tierra, es un proceso gradual de recordar quienes somos realmente, completando lo que ya está completo y volver a conectar con lo que pensábamos que estaba desconectado. Debido a esta ilusión de que tenemos que volver a conectar con lo que hemos determinado que estamos separados, hemos inventado la relación exclusiva. Y porque se basa en una ilusión, naturalmente, plagada de desastres y de dolor, pero por suerte, tenemos cantidades masivas de alegría. Experimentamos todos estos sentimientos paradójicos debido a la ilusión de la separación.


Interrupción de la comunicación – La Muerte Adelante

La falta de comunicación entre los seres humanos es un ejemplo más de este experimento en la ilusión de la separación y el proceso de despertar a quienes somos realmente. Parece imposible entenderse y de entender debido a esta "separación". Entonces, ¿qué podemos hacer para salvar esta brecha que parecemos tener entre nuestros compañeros los seres humanos? No lo sé. Yo soy un Maestro Ascendido, pomposamente informado de la condición humana y las estructuras psicológicas, tengo muchos trucos en la manga y un gran número de tecnologías a mi disposición para ayudar en este proceso, pero no hay una solución rápida, eso es seguro.

No hay una solución rápida porque no se supone que sea así, de hecho en primer lugar no hay ningún problema. La mala comunicación y la incapacidad de no entenderse -es un regalo de esta creación, una maravilla de la naturaleza individual de todos nosotros. Un signo evidente de que todos somos creaciones únicas de Todo Lo Que Es, con la percepción individual de la realidad. Estamos en todos los universos individuales, para percibir y experimentar la realidad de nuestra propia manera única.

¿Por qué no somos capaces de entendernos entre sí? Tal vez solo se supone que no se puede. Nuestros procesos mentales operan en el tiempo futuro, nuestros cuerpos emocionales tiene como referencia la experiencia del pasado, nuestros cuerpos físicos están en el presente, y nuestros cuerpos espirituales están en el no-tiempo - por lo que no se pregunten cosas que son tan confusas. Por no hablar de que el sol tiene una inclinación que dificulta la comunicación y la capacidad de comprensión entre los seres humanos, especialmente entre hombres y mujeres.

Por supuesto que hay dolor en que se incurre con esto porque todos somos enviados a los lugares más profundos y oscuros dentro de nuestra conciencia cuando nos sentimos separados, solos y abandonados. ¿Por qué se ponen tan dramáticos cuando hay una posible ruptura por la situación? Obviamente es porque todos tenemos miedo de ser abandonados, o más exactamente todos estamos evitando la sensación de que hemos sido abandonados por nuestros espíritus y Todo Lo Que Es. Por supuesto esto es una ilusión, pero seguro que se siente real. Fue una buena creación que nos hemos planteado para que podamos negar nuestra magnificencia y actuar como si fuéramos seres humanos. Todos los errores de la comunicación son una ilusión, es un juego que jugamos para poder sentir y experimentar la separación, que nos obliga a renunciar al misterio, a la confusión, y a la locura.

Por lo tanto, no se ve como que hay mucha esperanza para la relación promedio. En cierto sentido esto es cierto, no hay absolutamente ninguna esperanza, no hay esperanza de relación basada en las viejas formas de percibir la forma en que es o debería ser. La relación vieja está muriendo y están dando a luz la nueva relación – en Unidad con Todo Lo Que Es, así que con esto en mente, hay toda la esperanza en el mundo. Esta nueva relación es la nueva civilización.

El planeta está cambiando a un reino dimensional superior, donde la ilusión de la separación, finalmente se pondrá a descansar. Luego, podemos sentarnos en el borde de las dimensiones y reírnos de la locura de todo, con todos aquellos seres con los que seguimos las reglas del juego, sobre todo con los que jugamos el juego de la exclusividad, la dependencia, la propiedad y el abandono. El amor podrá ser visto como lo que realmente es.

Entonces, ¿cuál es el punto para continuar. ¿Por qué no mantener todas nuestras relaciones ocasionales y individual, a esperar a que el "gran" cambio, o vivir la vida de un ideal espiritual de que no se necesita a nadie. Bueno desprendiéndonos de lo falso, obviamente, nadie lo hará por nosotros, porque nosotros necesitamos a alguien, de hecho, necesitamos a todos porque somos todos. Nosotros, como seres humanos necesitamos el afecto y cuidado, y la conversación y la interacción sexual íntima. Necesitamos amigos, y familia, y a los niños, y la alegría y la diversión, y aventura, y el dolor - porque se trata de seres humanos.

Ser humano no es ser espiritual, porque ya somos espirituales, somos el espíritu, teniendo una experiencia humana y no un ser humano teniendo una experiencia espiritual. Se trata de ser quien realmente eres como un espíritu / humano, y que parece ser un proceso gradual de la revelación. Ser humano es experimentar más de sí mismo a través de sí mismo (de una relación con la "otra" persona), y de darse más amor a través de la "otra" persona, de amar en forma libre a través de si mismo.

Las realizaciones y los despertares de si mismo a todo esto que se experimenta a través de la intimidad son realmente una gran maravilla del funcionamiento del universo. Siempre voy a sacar algo de la relación con uno y con todos, porque las puertas del amor que se abren, y los temores de que se venció con la intimidad son impresionantes, inspiradores y verdaderamente un regalo de la separación y la unidad.

Me encanta estar solo, viviendo mi propia soledad y el asombro, la intimidad de mí mismo -, pero sí es un regalo de Todo Lo Que Es, la experiencia más íntima de mí mismo por experimentar la esencia y los regalos que otra persona me tiene que ofrecer, al experimentar uno mismo a través de la ilusión que yo estoy separado de mi mismo, al experimentar uno mismo a través de si mismo.

Voy a seguir saltando directamente en el fuego del amor sólo para ver lo excitante que puede ser la experiencia y la cantidad de calor-amor que puede manejar. Voy a seguir siendo el aventurero que soy y en la búsqueda de las últimas fronteras de experimentar el amor con otro ser. Siempre se sentirán atraídos por compañeros de aventura de la verdad, el amor y la conciencia, y de sus propias cualidades únicas de esencia y la belleza. Seguiré siempre el amor dondequiera que me lleve, aunque se presente como un peligroso callejón oscuro. Voy a seguir con tan poca vacilación posible en mi paso. Siempre voy a ir a donde lleva el amor, ya que no hay otra dirección a seguir. No hay nada más que amor, y toda experiencia es una expresión de amor. Me quedaré eternamente con encanto romántico del príncipe y la princesa, en busca de "ella", a sabiendas de que ella / él no existen fuera de uno mismo y es una parte de Todo Lo Que Es, lo que Yo Soy.

Tuyo por siempre y para siempre,


Príncipe ZaKaiRan, Caballero del Amor, Maestro Ascendido y Guardián de la Humanidad.



©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com