Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


La Relación
El expansor de Conciencia Cuántica


Una mayor exploración para saber si las cuestiones del pasado en una relación pueden ser resueltas.

(Número 5 de la serie sobre la Relación Divina)

Por

ZaKaiRan

TRADUCIDO POR ROCHE


Todos los problemas que sienten la necesidad de resolver entre ustedes, están en el centro de sus corazones llenos de dolor, y de victimismo. Si no fuera así, entonces no sentirían que es necesario resolverlos. Obviamente, la clave aquí, en este caso es el perdón. Si sentimos que hemos sido lastimados, abusados, maltratados, entonces tenemos que perdonar, si la transgresión es verdad o no y si la víctima / agresor hipótesis es verdadera o no. Rara vez lo hacemos a propósito tratar de hacernos daño unos a otros, a menudo tratamos desesperadamente de no hacer daño a los demás, pero terminamos haciéndolo de otra manera.

El escenario de la víctima / agresor es una ilusión del mundo de la forma, las dos caras de una misma moneda; culpa y dolor emocional, por no sentir algo de dolor por la separación, una vieja herida revelada por la interacción con la otra persona. Somos los amos de nuestra realidad y hemos aportado todas las situaciones para nuestro crecimiento – por lo tanto ser víctimas es una gran ilusión. La Víctima debe ser vista como la ilusión que es, en verdad, lo que debe ser realizado es el perdón verdadero, de lo contrario no serás capaz de perdonar. No puedes ver el victimismo como una ilusión idealista, debe ser real para ti, de lo contrario estás limitando el perdón.

Lo siento / Yo te perdono. Al decir estas palabras de todo corazón, son actos muy grandes de humildad en el camino del perdón, y yo lo recomiendo. Por supuesto, un argumento podría ser que si el escenario de la víctima / agresor es una ilusión, entonces por qué hace que parezca como que sucede, y por qué tenemos que perdonar, (y decir lo siento). En primer lugar, ¿por qué la víctima / agresor ilusión está aquí, es para nuestra experiencia de él y sus múltiples consecuencias del crecimiento en la ilusión de la separación, (esto es una exploración completa en sí misma). En segundo lugar, hay que perdonar y decir que lo siento porque hay que honrar los aspectos humanos que creen que la víctima / agresor son reales, y que parte de tu yo cree que le duele a la otra persona y se han visto afectados por ellos. Es una cosa excelente que hacer, ya que desmonta todo el orgullo, lo que permite la posibilidad de escarbar y escarbar en ambas partes ya que realmente se sintieron heridos y posiblemente abusados.

Después de haber "perdonado" - a continuación, debes comprobar con el tiempo para ver si realmente lo has hecho. Obviamente, si todavía tienes resentimientos y te aferras a las cosas, y todavía no están en paz con tu experiencia, entonces probablemente no has perdonado todavía. Así que puede que tengas que recurrir al poder de la Gracia para que te ayude.

¿Cuál es tu cociente de perdón? - ¿Cuánto estás dispuesto a perdonar? ¿Cuál es tu límite? ¿Qué pecados imperdonables estás dispuesto a perdonar o no perdonar? ¿Cómo condicionas el perdón? ¿Cuánto control tienes de cómo otras personas son y ven la realidad, estás dispuesto a renunciar? ¿Cuánto puedes ser como el Buda o el Cristo?


Control

Ahora ¿qué pasaría si junto con esta ilusión de victimismo tienes un escenario en el que tu pareja sigue actuando en cierta manera que causa problemas en la relación, o en realidad lo haces tu también así. Tú sabes que no es tu trabajo intentar cambiar a tu pareja y no es su trabajo cambiarte a ti. Pero también sabemos que es de todos estos trabajos o situación para despertar a quienes somos realmente, y es de esperar vivir una vida holística sobre la base de esta identidad divina, al servicio de Todo Lo Que Es. Tú sabes que la relación podría mejorar si tu y tu pareja lo hicieran así de una forma, o no hicieran eso, ni lo otro ser así o no ser así.

Entonces, ¿cómo resolver esta situación de tener que cambiar las cosas, sino que también entregarse al amor que está ahí que no necesita mejorar. Porque esto es lo que veo como la clave para una relación exitosa: rendirse y que actúen sobre el amor que está presente ahora, siempre, independientemente de si los problemas que tienen o no han sido resueltos. Porque si en realidad se pueden resolver los problemas, si realmente pueden ser superados por los dos- por favor háganlo, arréglenlos por si mismos, perdonen a los demás y perdónense a si mismo. Pero no se puede pasar toda la relación esclareciendo estas cuestiones, ¿dónde está la diversión en eso, ustedes deben dejar de lado el control. No hay ningún tiempo para el amor o la diversión, si están en constante lucha contra sus problemas pesados, debe permitir el flujo y la espontaneidad y la gracia para darle un nuevo comienzo.

Una manera de lidiar con tu deseo de control y rendición de donde no tienes un control inmediato, porque hay que esperar que las cosas se desarrollan y el tiempo divino tiempo siga su curso, es decir: "Si tuvieras algún control sobre esta situación que te gustaría ver que es así. " Ahora lo que has hecho habla de honor y tu deseo de controlar y cambiar las cosas pero no han hecho nada para manipular las cosas para obtener el resultado deseado. Ahora se puede permitir el flujo y la gracia de alterar y cambiar las cosas para tu percepción a cambiar con el tiempo. Deje que la gracia del perdón resuelva tus problemas dolorosos.

Ahora, por supuesto, no estoy proponiendo ninguna forma de negación, debes ser consciente de cada parte de tu ser, pero ser específico, lo que es realmente parte de tu ser. Saber lo que es tuyo para hacer frente y lo que es de tu pareja para hacerle frente. Cosas que puedes estar tratando de vender a tu pareja que son tuyas, y las cosas que tu pareja puede querer que tu tomes a tu cuidado, así que tu pareja no tendría que lidiar con sus propios problemas que están en sincronía con esa situación.

¿Estás trabajando duro para alcanzar la perfección, tratando de controlar tu situación, tratando de cambiar tu mundo exterior. ¿Estás dispuesto a renunciar a este control, y permitir a la divinidad realizar cambios en la sincronización divina del mundo de la percepción. Porque aquí es donde se realizan los cambios, dentro de tu conciencia, tu percepción del mundo. Cambia tu percepción y podrás realizar cambios en el mundo, tratar de manipular y controlar las circunstancias, solo crea más conflicto y polaridad.


Ocuparse de sus propias cosas

Los Problemas en la relación de pareja siempre son duales y tiene cada uno su parte en el drama. "Un" problema de relación es en realidad un escenario de dos cuestiones distintas. Pueden ser similares y totalmente relacionadas, pero son completamente diferentes por lo general, solo están en sincronía uno con otro, es una evocación para el crecimiento de la pareja.

Otras veces es más una cara, especialmente en los casos en que una pareja culpa al otro o se mantiene firme sobre ellos el cambio para que la relación vaya a tener "armonía". Muchas veces esta insistencia inflexible o culpar a las víctimas tienen su base las raíces de la negación. El escenario típico de poner toda su atención en la otra persona y sus "defectos", por lo que no tendrá que lidiar con sus propias imperfecciones. La pareja que se culpa, se juzga, o pide que cambies, puede tener algunos problemas, pero puede estar bien con ellos. Es posible que haya perdonado y este en paz con ciertas cuestiones que han surgido en la relación y su propio dolor, ya que puede haber aceptado la responsabilidad plena y activa de sus propias cosas.

Todo el mundo debe lidiar con sus propias cosas, (lo que permite su experiencia), con una atención mínima en señalar las fallas de la otra persona desde una posición crítica, esta es la anulación y negación, pura y simplemente. Incluso emocionalmente analisaciòn y clasificación, deben ser tratadas con cuidado, con la mayor compasión de la intención correcta, de lo contrario, debe interpretarse como un juicio.

Que es lo real para ti, ¿cuál es realmente tu problema a tratar. Si cada uno asume la responsabilidad de sus propias cosas a lo mejor de su capacidad, entonces no hay problemas para resolver en la relación, sólo los asuntos personales que están saliendo o son evocados por la relación.

Si el problema es de carácter más personal, no necesariamente tiene que ver con ninguna de las transgresiones directas de la víctima escenario autor /, entonces es necesario que estas cuestiones deberían tratarse, personalmente, no a través de la relación. Ciertamente que se ilumina a través de las interacciones de la relación, pero no es necesariamente el trabajo de relaciones para resolver estas cuestiones personales. Es posible que tengas el hombro de tu pareja para llorar, o para que te escuche sólo a ti, o para darte un consejo amoroso, pero no es su trabajo tratar de arreglar, o poner algún grado de presión sobre ti, debes repararlo tu mismo. En última instancia, por supuesto, todos somos perfectos tal como somos y no necesitamos mejoría, aunque despertar al verdadero yo es siempre una posibilidad y deseado, pero esto sucede con el desenvolvimiento de tiempo divino, no porque tu lo quieres, lo necesita, o quieres sentirte mejor, evitando el sufrimiento.


Entregándose a la Gracia

Si estás esperando continuar con tu relación para que cada problema se resuelva, puede ser una larga espera. Si estás esperando superar todos tus problemas antes de que puedan disfrutar unos de otros otra vez, entonces no tienes una relación, sin duda, una que sea divertida, tu relación será sobre la resolución de problemas. Esta será tu relación entera, un prolongado período de sesiones de terapia, básicamente viviendo en el pasado. Esto no es lo que es la relación, al menos no la verdadera relación, y ciertamente no la nueva relación de la tierra del cuerpo de luz. Ahora el amor, no espera, nada por resolver antes de que el amor vuelva de nuevo. No esperes a que tus emociones dramáticas disminuyan para que puedas ver el amor otra vez. Has contacto con el amor que está aquí ahora, y siempre ha estado allí.

La manera de resolver los problemas es rendirse al amor y dejar que dirija su proceso. Si las cosas se pueden resolver, se resolverán en el tiempo con la orientación, y la introspección, y el perdón, y la conciencia que ganarás por el descubrimiento de más de tí mismo.

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduría para reconocer la diferencia".

Así que debes actuar en lo que tienes la capacidad de actuar, y entrega a la Gracia todo lo que no sabes qué hacer. Esto es gentil y amable. Este proceso de curación relación amorosa y la búsqueda de alimentar la relación holística, (la relación de la nueva civilización), se hace con cuidado, no se puede hacer con el control, ya hemos estado tratando este enfoque desde hace milenios. No puede resolver los problemas dándoles una paliza; esos temas deben ser cuidadosamente encarados, porque siempre en el centro de ellos hay una forma de dolor, y el dolor por lo general no tiene ninguna prisa para ser revelado, y si intentas rasgar para abrir el paquete, es posible encontrar un tigre en el interior, no un gatito, y el dolor se resiste a ser revelado como un tigre no quiere ser visto entre la maleza.

Siempre nos vamos a resistir si nuestras parejas no son amables con nosotros, y no quieres abrirte para que no tengas que experimentar algo dentro de tí mismo que inconscientemente piensas que podría ser verdad acerca de ellos. Y no deseas abrirte o bien, debes ser muy amable contigo mismo, esto es amor, cuidado y crianza, algo que puedes hacer por ti mismo y el deseo por tus relaciones.

Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti!


Sinergia


Cuando se comprometen a lo que se requiere de ustedes para permitir la nueva relación, es posible que deban hacer la gran pregunta de, ¿fraccionarse o permanecer juntos? Determinar cómo se va a tomar esa decisión es difícil. Uno de los factores principales a considerar en esta situación es la sinergia.

Sinergia es la energía sincrónica que se crea cuando dos o más seres se unen para un propósito divino específico. Es la entidad divina de energía que se crea por una relación específica.

Una sinergia positiva de evolución se produce cuando dos o más personas han decidido reunirse, bajo la guía divina, para su crecimiento personal y grupal. Como expertos en equipo de transición de esta sinergia puede ser para misiones muy específicas, para transmutar energías muy específicas para el planeta y la humanidad.

La sinergia es esencialmente un experimento. Todo Lo Que Es decide tratar de realizar una tarea de transición planetaria a través de esta relación específica. Si la tarea tiene éxito, entonces a la sinergia se le puede pedir llevar a cabo otras tareas a través de la estructura de esa relación específica. Si el experimento tiene éxito o no, la sinergia puede darse de baja, y a su vez la relación puede darse de baja también. Esta es la situación en la que una relación puede ser completa y continuar más allá de su tiempo porque han trabajado muy bien juntos.

Ahora, por supuesto, hay muchas razones para el fracaso del experimento, muchas de estas razones se deben a los factores que estamos discutiendo. Pero muchas veces podemos caer en estas trampas, porque el experimento ha terminado y ha sido desechado, simplemente no han entendido el mensaje todavía.

Si hay una brecha demasiado grande entre ustedes, cuando tu pareja no te ve con precisión porque no ha despertado suficiente para el amor, y no ha logrado suficiente conciencia de su divinidad, sin embargo, negar su experiencia al seguir los juegos psicológicos típicos. Si el honor y el respeto no prevalecen, y los dramas de control típico continúan con la evasión y la culpa, entonces claramente se trata de una sinergia de traspaso de competencias.

Si tu pareja está tratando de cambiarte y sabes que no hay nada malo contigo, entonces tienes que salir de eso. Cambiar para satisfacer las necesidades de otra persona que sufre no es una opción, esto no soluciona las relaciones sólo los empeora. Y no es necesariamente tu trabajo despertarlas para que puedan asumir la responsabilidad de su realidad y dejar de acosarte, todos deben ser responsables de sus propias cosas. En este lugar de la relación, se aprende lo que se aprende acerca de sí mismo, y si ya no van a crecer juntos, y el factor de la armonía está en el porcentaje bajo, entonces tal vez la sinergia se ha completado. Tiempo para reflexionar, estar solo y recoger todos los regalos que has aprendido acerca de tí mismo de esa experiencia.

Si experimentas una sensación de que tu relación ha fracasado o es un fracaso, entonces hazte un favor a ti y a tu crecimiento, y encontrar el propósito superior de la falla. Tal vez no ibas a tener éxito, por lo menos no de tus ideales del romance de cuento de hadas. Tal vez tuvo éxito desde la perspectiva de lo que logramos juntos para la relación en el planeta tierra y su crecimiento personal. Todas las relaciones son experimentos, y nunca se sabe cómo les va a salir, o lo que el plan divino tiene reservado para esa sinergia específica. No hay nadie en el ámbito de aplicación de Todo Lo Que Es, que castiga por el fracaso, sólo tu mismo, porque el fracaso no existe. El fracaso sólo existe en la percepción de los humanos. En las realidades superiores el fracaso es aprendizaje, aprender de nuestros “errores”. A veces metemos la pata a propósito, para que podamos adquirir la experiencia de eso, y aprender las consecuencias de esas acciones. Hay un enorme crecimiento al pasar por las experiencias de “meter la pata”, tiene gran impacto sobre nosotros, y hemos llegado a ser muy prudente y sabios por estas experiencias.

Ahora, muchas veces la relación no puede ser completada, pero la sinergia específica creada para los experimentos específicos, puede darse de baja. Deben ser muy exigentes al trabajar en la transición planetaria, para no tirar la toalla antes de tiempo. Cuestiones que se plantean tienen su sinergia específica, cada una es un experimento. Tú debes saber que las cuestiones específicas están completas o no, incluso si no "se resuelven" y parece que han fracasado, el experimento de ese problema puede darse de baja, el trabajo que se hizo puede haber sido suficiente para transmutar, que puede haber dado a la humanidad lo suficiente como para trabajar. Por lo que debe ser exigente en cuanto a cuando es el momento de abandonar y volver a la mesa de dibujo, porque esta manifestación del Cielo en la Tierra es un trabajo constante de desmantelamiento de la antigua relación y darle la bienvenida a la nueva.

Si tu sigues creciendo (sinergia evolutiva) o estás en una espiral continua a la baja (sinergia de traspaso de competencias) ¿Tienen sinergia aún entre usted, o esta la sinergia completa? ¿Es una nueva sinergia que se crea para ti y que necesitas para dejar ir lo viejo? Si se van a quedar juntos porque realmente no están completos y todavía están co-creando la nueva relación entre sí, o simplemente tiene miedo de estar solos y ya no reciben amor, afecto y sexo?.

Compromiso

La némesis en la nueva era es nuestra lucha por la libertad de las ataduras de las viejas maneras de relacionarse, mientras que hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser divinamente responsables y co-crear la nueva relación.

¿Cuál es tu cociente de compromiso? ¿Cómo estás en la intimidad, para ser un libro abierto, y revelar todos los aspectos de tu ser? ¿Cómo estás en tu trabajo como miembro del equipo de transición, a la divinidad, a Dios? ¿Cómo estás en la misión, haces lo que sea necesario para lograrlo, no importa qué? ¿Cómo estás en la manifestación de la nueva relación? ¿Qué tan comprometido estás con tu pareja y la sinergia divina creada para ustedes dos? ¿Estás dispuesto a amar, honrar y apreciar a tu pareja a través de los tiempos contra viento y marea, las dificultades y bueno hasta que Dios los separe? ¿O sólo están dispuestos a colgarse de la relación si las cosas son buenas, divertidas, y agradables?

En última instancia, en una relación, tus opciones y el control son limitados. Sabemos que el intento de cambiar a los demás es atormentado por la negación. Así que realmente no tienen la opción de: "Voy a permanecer en la relación si cambian las cosas, y si cambia mi pareja". Tu no tienes el tiempo para esperar que tu pareja cambie si estas dedicado al despertar de tu divinidad y a manifestarla. Como un maestro impecable no tienes esta opción de ser condicional, debes ser decidido, debes ser amor incondicional. Si estás comprometido contigo mismo, con el amor, con Dios y, entonces, este compromiso es definitivo, y a su vez tu compromiso con la relación debe ser definido, porque tu compromiso con el otro es tu compromiso con uno mismo y con Todo Lo Que Es. Debes decidir quedarte sin condiciones o dejar la relación sin condiciones, no hay término medio.

Así que si vas a estar realmente en una relación, si estás comprometido con ella y con tu pareja, entonces se debe cumplir, permitir, tolerar, perdonar, entregar, amor y todas sus idiosincrasias y disfrutar de ellos, porque ellos son el carácter de tu esencia. Y tu pareja debe hacer lo mismo. En pocas palabras, están juntos porque se aman, no por otra razón.

Si oficialmente rompes una relación vas a perder el amor y el afecto; vas a perder la esencia de esa persona que es lo que te enamoró en el primer lugar, se perderá el hacer el amor y los buenos tiempos, y los recuerdos, pero que están en tu corazón, con vosotros para siempre. Si estas en una flagelación de sinergia muerta, y te aferras a esas cosas hermosas sentimentales, que pueden ser colgadas en una fantasía, porque se han ido de todos modos. A menos que realmente puedas hacerlo desde un lugar de pureza en el momento basado en el amor siempre estarán ahí, tu afecto y el sexo estarán basados en el pasado, y si no es en el momento, basado en el amor, será una ilusión basada en el pasado, ya no estarás satisfecho, por lo que recurrirás a viejas pasiones para no sentir el dolor de la separación. Pero el dolor de la separación estará ahí no importa lo que hagas, no importa la cantidad de manipulación que hagas para no sentirlo. El amor puede ser opacado por la brecha entre tú y las ilusiones de la separación que existen entre tu percepción de la realidad y la forma de operar conjuntamente dentro de esas realidades. Y has olvidado tu esencia de pareja, porque tu relación esta llena de exceso de equipaje, y tu percepción es engañada.

Si la sinergia esta realmente completada, y el experimento no tiene ninguna esperanza de cumplir el fin deseado, debe rescatarse despiadadamente sin compasión, dispuesto a renunciar a todo porque simplemente no es suficiente para alguien tan magnífico como tu. Si tu no has honrado y respetado lo que eres, y si tu pareja no puede ver tu pureza; si tu idiosincrasia no les permite, ser amados, honrados y respetados, entonces es mejor salir de esa relación - porque la nueva relación de la nueva civilización, manifestándose en el planeta tierra, es completamente permitir y respetar las idiosincrasias de carácter y personalidad. Incluso las cosas que pueden ser juzgados como defectos, son divinamente ordenadas específicamente para ti- estás perfecto tal como eres.

Así que si estás dispuesto a renunciar a todo, a renunciar a esa vieja "relación", a renunciar a lo que no encaja en la visión de la relación co-creativa de los cielos en la tierra, entonces puedes cambiar al siguiente nivel, un paso más cerca de tu manifestación. Si estás dispuesto a renunciar a todo, y tu pareja està de acuerdo, entonces no tienen nada mas que darse unos a otros, sólo la "vieja relación", y ahora pueden pasar a un nuevo nivel en conjunto, cada vez más en la perfección de la relación de los Cielos en la Tierra.

Así es como la nueva relación se manifiesta, por no conformarse con las viejas situaciones de mierda. Al vivir con pasión ya no se conforman con cualquier cosa menos de lo que Dios les tiene reservado - una co-creación de sinergia perfecta del amor verdadero.

Toda relación ahora, está manifestando la nueva relación de la nueva civilización de la luz. Todo el trabajo que haces en la búsqueda de la perfección, por tu visión de la armonía, el cuidado amoroso, suave y excitante, apasionado,..... Estar en relación son los pasos por el camino de "la relación perfecta", la relación divina de la civilización de la luz y el amor.

¿Tienes el coraje de estar en una relación de verdad? Una relación que coincide con tu visión de la nueva civilización de Luz. ¿Tienes el valor de vivir el Cielo en la Tierra ahora?!

Hombre / Mujer

¿Qué pasa con la alineación de las personalidades, los prejuicios, las cosas en común, y las misiones personales. Esto es definitivamente una sinergia. Si hay muchas diferencias en intereses comunes, puede ser más difícil mantener la relación, por ejemplo, tener visiones similares para el cielo en la tierra es una ventaja definitiva. Tener niveles similares de conocimiento es de beneficio, las energías sincrónicas pueden unirse. Por eso muchas relaciones empiezan sinérgicamente, luego de empezar a cuestionar la sinergia de la relación, porque parece que son tan diferentes.
¿Se ve como eres tan diferente, porque la sinergia se ha terminado, o porque se han perdido en el maya de los humanos, que trata de convencernos de la separación entre sí. Este es un resultado de influencias externas que afectan a las relaciones, y sobre todo el conflicto aparente entre hombres y mujeres. Una influencia tal, es un mal alineamiento que existe energéticamente, magnéticamente y físicamente, entre el sol y el planeta tierra. Este mal alineamiento especialmente causa problemas con la comunicación. Se crea una situación en la que si le dices algo a tu pareja, no escucha lo que dices exactamente como lo dijiste, el sentido y la intención es mal interpretada.

Las polaridades masculina y femenina existen en todo el camino hacia Dios. Incluso la trinidad de Todo Lo Que Es, el principio del Padre, el principio del Hijo, y el principio de la Madre del Espíritu, tiene sus inherentes aspectos de masculinidad y feminidad. Así que todo el mundo debe darse cuenta de la verdad de estos aspectos del estado del Ser.

Dentro de nuestros cuerpos masculinos y femeninos estamos en equilibrio a partes iguales entre las polaridades. Nuestros cerebros tienen cuartos delanteros masculinos y femeninos, con la oposición de los cuartos traseros. Así que ambas partes de nuestro cerebro son masculinos y femeninos, separados, pero equilibrados. Así que hay un equilibrio entre el masculino y el femenino dentro de todos nosotros. Este equilibrio se manifiesta físicamente con el físico muy femenino, y el físico masculino por excelencia y todas las permutaciones distintas de por medio, incluidos los físicos muy andróginos.

Por lo tanto, es evidente que una gran parte de este experimento, y la experiencia, es saber en primer lugar, lo que hombres y mujeres realmente son, y el equilibrio de nuestra percepción de lo masculino y lo femenino dentro de nosotros mismos. Ustedes deben saber quién son en realidad, no es que sean hombres o mujeres físicamente, sino lo que son espiritualmente. Cuando todo el mundo sabe quién es y lo que son, a continuación, podemos relacionar el uno al otro por igual, ya que estamos operando desde una posición equilibrada.

Los problemas de la sociedad son en gran parte debido a esta percepción desequilibrada del hecho de lo masculino y lo femenino, y el que las personas no saben que son espíritu. Ellos están engañados por lo físico y su percepción de que son esta fisicalidad. Así que hay una ruptura entre la percepción de hombres y mujeres en la sociedad de sí mismos, esto es obvio con la forma en que la vida es tan fuera de balance y la gente puede operar desde demasiado masculinos o demasiado femenino, o percepciones falsas de lo que hombres y mujeres son en realidad.

Todos estamos bien consientes hombres y mujeres, (polaridad positiva o negativa). Debemos darnos cuenta de si somos hombres o de conciencia femenina, de manera que podamos ser sinceros con nosotros mismos y nuestra tendencia natural y la predisposición de una de las polaridades de la existencia. Sólo porque están en un cuerpo masculino no quiere decir que son la conciencia masculina, lo mismo para una mujer.

El mal alineamiento del sol y la tierra, y la salida posterior de la situación de equilibrio entre lo masculino y lo femenino, es obviamente parte de la manifestación del designio divino del cielo en la tierra, y su estado holístico natural y equilibrado de la unidad. Y es nuestro trabajo continuo para equilibrar estas polaridades lo que permite esta manifestación. Evoca la verdad detrás de la manifestación física, la de la necesidad de la conciencia de los aspectos masculinos y femeninos de la conciencia, del verdadero ser.

Hasta que el planeta, el sol, el sistema solar y el universo entren en alineación, y nosotros habitemos nuestros cuerpos de luz, vamos a tener problemas de pareja, dificultades de comunicación, y los estados de desequilibrio entre los hombres y mujeres dentro de la mayoría de los seres. Pero esto nos permite hacer grandes cambios para ayudar a manifestar la alineación y prepararse para el equilibrio natural.

Debemos ser muy conscientes de este problema de comunicación debido a este mal alineamiento; su perjuicio y el beneficio. Tenemos que ser amables y compasivos unos con otros en lo que respecta a esta ruptura y la dificultad de relacionarse, y del porque de esta influencia. El perjuicio es evidente, por lo que la paz y la armonía es tan difícil. Pero tengan en cuenta que la paz y la armonía es nuestro estado natural, y esta influencia es de origen exterior, por lo que para tener paz y armonía, esta situación requiere que ustedes deben saber quiénes son, y actuar desde este estado de conciencia natural de la paz y la armonía.

Así que el beneficio personal es impecable y requiere ayuda con el despertar. Planetariamente, crea una situación en la que si quieres el equilibrio y la comunicación alineados, se hará un esfuerzo concertado para tratar de crear esta alineación, que tratará de resolver los problemas de los conflictos y los viejos patrones kármicos que necesitan ser transmutadas para el planeta. Y requiere ceder el control, y la entrega a los tiempos cuando no hay alineación aparente, y se siente incapaz de no ser capaz de crear armonía.

Tal vez con nuestro trabajo dedicado vamos a corregir esta alineación, o serán corregidos por nosotros cuando llegue el momento de la transmutación y se haya completado. O no importa porque vamos a ir más allá de las influencias planetarias magnéticas, basándose en las influencias divinas. Si estás en un cuerpo de luz, y sabes que eres la conciencia inmortal, entonces las influencias físicas tienen poco o ningún efecto sobre ti.

También debe seguir siendo consciente de que hay fuerzas que están decididas a crear un conflicto, para romper las relaciones amorosas, por lo que el amor no puede fluir a través de este medio. El mayor reto para una entidad negativa es tratar de limitar la fuerza más grande de Todo Lo Que Es - el amor. Si estás siendo afectado por fuerzas externas, entonces debes tener en cuenta y si es posible, encargarse de estas influencias.

Así que en todas las situaciones de conflicto aparente deben ser conscientes de todos los factores involucrados. Den crédito a quien lo hace, y entréguense a los tiempos cuando se tiene muy poco control sobre una situación, y pueden sentirse muy impotentes. El sentimiento de impotencia es una condición temporal que se experimenta cuando se encuentra con una situación que no se sabe cómo manejar. A medida que crecen y sus habilidades se manifiestan, para aprender cómo hacer frente a estas situaciones que parecen imposibles, o por lo menos aprender a entregarse a Dios.


La paciencia es una virtud

Sean pacientes con sus "defectos", no son más que cosas del mundo de la forma, del mundo de los humanos, no son ustedes, sólo su traje de carácter, para actuar en el gran drama de la vida. No estén con alguien que no es paciente con sus "defectos", que no los ven tan perfectos, que en realidad no ama su idiosincrasia, caprichos y prejuicios. Si ellos no son pacientes, lo que permite respetar, y honrar, entonces ellos solo están proyectando su propia impaciencia y la intolerancia con sus propios "defectos" que tienen. Así que en cierto sentido, debemos esforzarnos por tener relaciones que sean perfectas.

Así como hemos hecho siempre, pero ahora desde una posición real de la verdadera perfección no sólo un ideal de fantasía para no experimentar ningún sufrimiento. Debemos hacer la intención de la perfección, nuestra visión de la nueva relación dentro de nuestra conciencia, lo que permite el despliegue gradual de lo nuevo, mientras tenemos paciencia con el desmantelamiento de lo viejo.

Por lo tanto, debes ser implacable, y no aceptar otra cosa que la perfección, sabiendo específicamente lo que quieres, y no conformarse con nada menos, mientras que al mismo tiempo permites la sincronización divina y el desenvolvimiento gradual agraciado. Paciencia despiadada - saber cuándo actuar y saber cuándo rendirse. Así que vas hacer lo que se necesita, no importa lo qué Todo Lo Que Es quiere que hagas: permanecer en una relación, trabajar duro para mantener tu atención en el amor, o rescatar la relación, o pasar de una relación a otra, o estar solo.

Voy a aceptar solamente la perfección, pero me voy a permitir, ser paciente, para discernir, para ser impecable, en la forma en la que se manifiesta la relación perfecta, de cómo se ve, como actúa y como es. Debido a que este viejo mundo se muere y el nuevo se crea, la relación es perfecta en adecuación continua y el perfeccionamiento, personal y planetario. Es en virtud del perfeccionamiento individual de como yo voy a actuar como un ser divino, amoroso, cariñoso, cuidadoso dentro de esta relación divina, y cómo sabes que mereces ser tratado, y lo bien que mereces ser amado.

Debemos estar dispuestos a abrir continuamente las viejas puertas cerradas y revelar lo que hay dentro, aunque no al mismo tiempo preocupándose acerca de si las puertas de conseguir desbloqueado o no. Coincidentemente, esperamos que nuestra pareja actuará de igual modo, y abrirá sus propias puertas, sin la necesidad de forzar la apertura, o quiere hacer palanca para abrir la nuestra, lo que permite la propia experiencia de cada uno y el desenvolvimiento gradual, en el momento divino.

Como guardianes de la humanidad debemos ser pacientes, amables, cuidadosos, y tener compasión, pero firme cuando se es perfecto para tener- todas las cualidades de una buena madre. Porque esto es lo que es la nueva relación y cualquier buena relación - actuando con todas las buenas cualidades de una madre. Un buen amigo es como una madre cuando se necesita ayuda, que està ahí para ti, deja caer todo para ti, así es como debe ser para los demás. Por supuesto que no en una forma dependiente, impotente, muy dependiente, infantil, pero los aspectos de la pura verdad de la divina maternidad. También debemos ser padres el uno al otro cuando es perfecto para hacerlo – compartir el conocimiento, cuidar, ayudar, la crianza, los aspectos de protección de la paternidad. Esta es la más grande aspiración de todos nosotros como hombres y mujeres, vivir y ser como el Padre y la Madre de Todo Lo Que Es. Esto por supuesto lleva el complejo edìpico a un total y nuevo nivel.


"Houston tenemos encendido" –
(Despegue de la expansión cuántica)

Las relaciones son aceleradores de la conciencia cuántica a lo largo de la caminata de despertar de si mismo. Cuando es hora de un cambio en la conciencia, te encuentras con alguien que está listo para un salto similar en la conciencia, alguien que es tan sinérgicamente aventurero como a tu mismo. La relación se basará, en lograr estar conectados a un nivel más profundo e íntimo para crear un fundamento para permitir el cambio, que va a destruir la vieja base que no era estable y no permitía que la divinidad estuviera disponible.

Cuando el cambio se ha hecho o por lo menos iniciado, la forma de la relación de la actualidad comenzará a decaer y morirá. Se puede morir del todo y su interacción puede ser completa, o puede adoptar una forma nueva, que deberá adaptarse a honrar la verdad y el Ser. Si la relación continúa en una sinergia evolutiva, te debes entregar de forma continua a la relación que tienen formas diferentes a medida que se acerca cada vez más a la perfección, y desmantela las viejas formas de relación.

Las formas que toman las relaciones que están en un estado constante de cambio y la decadencia, son de carácter temporal, al igual que todas las formas. Pero la verdadera relación es eterna, su forma se basa en la divinidad. Finalmente puedes comenzar realmente a tener relaciones con la gente cuando deja ir las formas que toman las relaciones, cuando dejas para ir las formas particulares de relación para satisfacer alguna aparente falta; para entrar en relaciones porque quieres, no porque es necesario; cuando te das cuenta que todo es relación, y todo lo que haces, piensas, sientes y experimentas, es la relación.

Luego, cuando estés listo para tu próximo cambio, Todo Lo Que Es te dará otro disfraz para engañarte y llevarte a otro cambio. Tu mismo vas a aparecer en otra forma para que te despiertes más a ti mismo. Las viejas formas van a cambiar a las nuevas formas, aún cuando siguen apareciendo en los mismos cuerpos. Debes estar dispuesto a fluir con el cambio, ya que se te aparecerá de muchas formas, y debes ser consciente en todo cambio de lo que es eterno, permanente e inmutable.


"En el mundo del Ser no hay nada más que amor, y en el mundo de la capacidad de acción no hay otra cosa que la relación". - Alarius

Unidad
Deja a tu pareja que tenga sus propias experiencias de vida, no puede experimentarlas como tu, y tu no puedes experimentar la vida como ella, así que deja de proyectar tus problemas de separación en ella, todos nosotros anhelamos la unidad, pero actuando en esa forma y experimentando ese tipo de cosas no es unidad, es decir, es solo una imagen de lo que creemos que es la unidad,. Debemos permitir realmente a cada uno que experimente su percepción de la realidad. Para ello debemos dejar de lado completamente el control, ¿de lo contrario tú vas a querer que sean diferentes y no honren quienes, que, y en donde están? ¿Para si mismos o para ti? ¿Para que ellos se conozcan mejor? ¿O para que tú no estés incomodo?

¿Estás realmente interesado en el mundo de tu pareja? ¿Te fascina la forma en que ve las cosas, por sus gustos y disgustos, por su personalidad única e idiosincrasias única?. ¿Te fascina "su mundo", o sólo estás interesado en tu mundo, queriendo que ella actúe como tú, y vea como tú, y sea como tú? Si es así, se están perdiendo de un mundo totalmente distinto, se están limitando a un pequeño pueblo cuando hay todo un mundo ahí fuera. Ábrete a su mundo, al igual que lo hiciste naturalmente, cuando se reunieron por primera vez y quedaron fascinados genuinamente por su manera de percibir el mundo.

Obtener más de tu punto de vista personal orientado a lo que necesitas para curar todos los temas psicológicos de tu humanidad, por lo que serás totalmente sanado y feliz. El karma no existe, no es necesario que se arregle, tu no estas dañado. Eres un espíritu teniendo una experiencia humana, no un ser humano teniendo una experiencia espiritual.

Cada problema que encuentres, es tuyo para hacer frente a nivel planetario. No es el suyo personal, y no eres tú, no eres tus problemas, dolores, dramas, etc. Tus problemas no son tuyos, solo están para hacerles frente para transmutar el planeta y la humanidad, y para una experiencia de vida.

Si todo lo tomas personal para ti, entonces estarás siempre en la mierda, siempre tendrás que arreglar algo, y nunca solucionarás nada. Estarás viendo siempre las mismas cosas una y otra vez, para siempre, (karma), hasta que cambies tu perspectiva hacia una perspectiva en el nivel del macro, en donde serás un transformador de la limitación, un maestro funcionando sin límite dentro de un sistema de limitación, una espíritu de la transformación de lo humano.

Ustedes no son humanos, y si no sabes quién eres, pensaras que eres humano. Y si piensas que eres humano, siempre estarás tratando de curarte a tí mismo, tratando de alcanzar la perfección, tratando de por lo menos sentirte autosuficiente y con poder. Sin embargo, esta autosuficiencia y el poder, es una ilusión basada en tu capacidad para operar dentro de la restricción del mundo de la forma, de la conciencia social y lo humano, y tu capacidad para superar este sistema, para obtener un pedazo mayor del pastel en comparación con los demás.

Nunca podrás alcanzar la realización, porque es una ilusión, ya estás realizado, solo te has engañado a ti mismo para pensar lo contrario. Por lo tanto conoce esto: todos los pecados, el teatro, ante el sufrimiento humano emocional o espiritual, el drama psicológico, mental que encuentres, es para transformarte a un mayor potencial, a través de la perfección de tu esencia eterna. Transformar de forma rápida a través de ti y de ti, darte de nuevo a Todo Lo Que Es, de donde todas las cosas han llegado, y lo hagan juntos.

Tú, como conciencia, estás por encima del mundo de la forma. Tú eres tu maestro. La Humanidad debe responderte, no contestarle tu a ella. La única manera de resolver cualquier problema es subir por encima de el. Tú ya estás por encima de cualquier cuestión del factor humano. Se asciende por encima de ellos porque estás por encima de ellos, y porque los han experimentado, tienes la mayor compasión por la experiencia humana en relación con ellos. Esta es la forma de ayudar a otros cuando están fuera del mundo de la percepción, por amor, y la verdadera compasión por tu experiencia.

Este trabajo es también para descubrir más de ti mismo. No se trata de eliminar tus defectos, o repararlos tu mismo, o curarte a ti mismo, sino de saber que ya estás curado y eres perfecto. Trabajar en esas cuestiones, tratando de resolver el dolor y el sufrimiento, te enseña quién eres, y que el karma es una ilusión.

La transformación de estas cuestiones, de estas ilusiones, a su verdadera divinidad, construye el carácter. Este desarrollo de los personajes te da la estructura para expresarte a través de la conciencia, para hacer el trabajo de la divinidad, porque sabes que estás dentro de ese carácter, y no te pierdes en la ilusión del mundo de la forma. Te enseñan tus dones y habilidades como un maestro divino co-creativo. Se requiere que sepas que eres en realidad, y utilizar los dones y habilidades de tu ser, que Todo Lo Que Es te ha dado, es para llevar a cabo tus misiones, de lo contrario serás atrapado en el mundo de maya, jugando a los patrones kármicos y vivir una ilusión de quién y qué te crees que eres.

Los rasgos humanos de carácter son similares a los rasgos del carácter divino. Tus prejuicios naturales, la predisposición y la idiosincrasia como "humano", es más que probable que sea muy similar a lo que realmente eres, son claves para saber quién eres en realidad. Si ya sabes quién eres, entonces sabes lo que estoy hablando. Y estos rasgos del carácter están directamente relacionados con la singularidad específica de tu esencia individual. Y ellos están relacionados con los dones que Todo Lo Que Es te ha previsto como parte integrante de tu ser único.

Era una táctica del viejo mundo de la limitación tirar hacia abajo para que la gente que no volteara a ver su divinidad, de modo que toda su atención estuviera en sus "faltas", y no en su estado de verdadero Ser. Ahora es el momento de saber quién eres, y conocer tu esencia divina específica, y vivir a través del personaje que has desarrollado como un "ser humano".

En el mundo personal de la forma y la conciencia social humana, las cosas malas que te pasan están bien con tu transpersonalidad (el reino de lo divino y de lo que eres en realidad). Así que vive en el nuevo mundo, co-creando el cielo en la tierra, todo lo que se juzga a favor, y se te critica, es perfecto para ti, y es parte de tu carácter; carácter necesario para hacer el trabajo de la divinidad. Por lo tanto trabaja en "tus" cuestiones para saber quién eres, no porque tengas fallas y hay que deshacerse de ellas. Tu no tiene fallas. Cada idiosincrasia, los prejuicios, la predisposición, y rasgo de carácter de tu personalidad están perfectamente diseñados por Todo Lo Que Es, para que hagas de manera eficiente el trabajo de Todo Lo Que Es, en la Co-Creación del Cielo en la Tierra.

Sé lo que se requiere de ti como un actor divino en la experiencia del ser humano y sobre como ser humano, desde la pura esencia de la divinidad.

La ilusión

Debes ir más allá de la posición de tener que resolver todo y dejar que todo salga. Todos los "temas", todos los dramas, el dolor y todos los sufrimiento, todos los problemas, todos los sentimientos y pensamientos, son las ilusiones de la separación y la limitación del mundo de los humanos, de que es real y ciertamente no lo es. Puesto que no eres tú, entonces no tienes que preocuparte de ello - déjale todo a Dios.

Entonces, ¿qué hay que resolver allí? ¿Necesitas resolverlo? ¿Tú como la conciencia divina pura (que realmente eres) debes resolver algo? - Por supuesto que no, “así que maldita sea, deja de gastar tu tiempo y dedícate a amar - es una orden”.

Conoce esto sobre todas las cosas: Tú eres el Amor! Tú eres bueno! Tu no puede hacer el mal. Incluso si tratas de hacer el mal, o actuar de una manera crítica, tu esencia es pura y tu intención es siempre el mayor bien.

Siempre sabemos que todo lo que haces es en el más alto servicio a Todo Lo Que Es, sin importar cómo tus acciones pueden parecer, no importa cómo puedes ser juzgado, eres perfecto exactamente como eres, incluso con todas tus imperfecciones humanas – Tu eres perfecto!

Todo lo que necesitas es amor - na na na na na
Todo lo que necesitas es amor - na na na na na


Todo lo que necesitas es amor - el amor

El amor es todo lo que necesitas
El amor es todo lo que necesitas
El amor es todo lo que necesitas
El amor es todo lo que necesitas
El amor es todo lo que necesitas
El amor es todo lo que necesitas
El amor es todo lo que necesitas

"El perdón, es el esplendor de Dios que se extiende como una bola de luz para envolver la Creación”
El Señor de la Luz Anónimo

Tuyo en la Verdad, Amor, Luz y Servicio Divino

ZaKaiRan

 

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com