Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 

 

La Relacion con Todo Lo Que Es
La última frontera

(Número 2 en una serie sobre las Relaciones Divinas)

por

ZaKaiRan

TRADUCIDO POR ROCHE

La búsqueda

Yo me he enviado a mi mismo en una misión, para responder a la pregunta desconcertante: ¿pueden arreglarse los problemas que surgen en una relación? Nada de lo que yo y mis compañeros hemos intentado ha funcionado. Ni una técnica extraterrestre, ni una modalidad espiritual, psicológica o estrategia parece solucionar las cosas de inmediato. En forma simple, básica, de la comunicación desde el corazón ha sido extremadamente difícil debido a muchos factores que se explican en este artículo.

Me han impugnado de que el amor es suficiente y es todo lo que necesitas. El amor no parece ser suficiente, aunque, porque estamos en un mundo físico el trabajo de campo se debe hacer. La transición entre los amores temporales, físicos y eternos, y la realización de este amor, es la clave para esta exploración. Los aspectos del negocio deben ser atendidos, y el amor no se refiere necesariamente a estos aspectos, ciertamente no de la manera que pensamos. Pero aún con esto en mente Sé que el amor es suficiente, no es suficiente en cómo nos gustaría que fuera
- El amor se basta a sí mismo.

Desde una perspectiva de amor de cuento de hadas se supone que el amor todo lo cura. ¿Por qué no sucede entonces? Porque el amor no es como hemos fantaseado románticamente. El amor no va a solucionar un problema en la forma lineal del viejo mundo, el amor no funciona linealmente. El amor es eficaz, aunque, al amor no le preocupa si hiere tus sentimientos pobres o no. Si tu fundamento se basa en un terreno inestable, el amor va a crear un terremoto para que construyas tu base en un terreno más estable. La forma más rápida de llegar a la verdad es que no tomes el dolor y lo saques de tu vida, ni esta en evitar y negar la verdad. La forma más rápida a la verdad es a través de la experiencia de la porquería de las situaciones de la vida, a través de las ilusiones de la separación, y el amor siempre encuentra la ruta más eficiente a la Divinidad. El amor no se lleva el dolor y los dramas de la separación, el amor todo lo trae, y evoca el sufrimiento que ya existía, pero que se había escondido.

El amor no cura las cosas directamente como si fuera alguna varita mágica que te quitará el sufrimiento, es decir, no es su trabajo, ese es tu trabajo, para que veas la verdad de que el sufrimiento es una ilusión, y el amor ayuda directamente iluminando las ilusiones. Nuestra atención en el amor sana de verdad los problemas 'sana' todas las heridas y esclarece que la verdad es que tú eres el amor y no las heridas y el dolor que piensas que necesitan ser arreglados. Somos curados por la atención de estar en el amor; por ver el amor verdadero; al ser conscientes del amor en todas las cosas, que todo es amor y que somos amor. Conscientes de que el amor está siempre presente entre todos, así el dolor, no va a ninguna parte. El hecho de que “odies” a alguien en este momento no quiere decir que no los ames "realmente".

Así que en este caso el amor es suficiente y se basta a sí mismo, no necesita hacer nada, sólo su presencia es suficiente para agitar tus pensamientos y hacer que busques la verdad de tu ser. El amor provoca dolor para iluminar la verdad. En este caso el amor parece muy cobarde para evocar nuestro dolor, ¿cómo puede el amor ser tan malo, no todos pensamos que el amor era agradable y dulce?

El amor no arregla las cosas porque el amor es una esencia inmutable eterna, no es un hacer, es un ser. El amor no va a arreglar nada, porque en verdad no necesita ser arreglado. Las cosas que necesitan arreglo son del mundo de la forma, el mundo de la ilusión, y siempre hay algo que se fijará en el mundo de la forma. Si las cosas pudieran ser fijas con la manipulación y el control entonces no habría ningún problema en el mundo de hoy. Hay una fuente interminable de cosas rotas, imperfectas que son continuamente reparadas y mejoradas - nada es perfecto en el mundo de la forma. Nada más el amor ilumina estas cosas defectuosas que has juzgado para que se pueda ver la verdad de ellas.

Tú eres Amor

El amor debe ser visto como lo que realmente es y demostrar- que somos el amor! El amor no es algo que se obtiene por alguna estrategia. Vivir de una manera idealista y pensar que todo es amor y por esto puedes negar que existan problemas, no te ayudará, esto sólo retrasa lo inevitable, y sin lugar a dudas, el amor pone tus situaciones de porquería en tu cara para que la veas. De esta manera idealista de ver la vida está en el buen camino, pero en realidad no se puede vivir sobre la base de conceptos e ideales, estas cosas deben ser reales para ti y consagrarlas, o se desvanecerán como las ilusiónes que son.

Así que si hay cosas que necesitan arreglo, entonces ¿cómo hacemos para corregirlas? Antes que nada que es lo que necesita arreglo? Sólo el problema del recuento de todo lo que necesita arreglo es un proyecto enorme y desalentador. Entonces, ¿cómo solucionar cada problema es un proyecto aún más grande. Problemas en la relación surgen continuamente. Más dramas y una separación más continuamente surgen al tratar de evitarlos. Todas las relaciones tienen una enorme acumulación de situaciones de porquería que no ha sido resuelta ¿Podremos alguna vez ponerlas al día? No creo que sea posible. Si han estado juntos en una relación de compromiso íntimo por dos años, les tomaría dos años de terapia para resolver todos los problemas que surgieron durante ese tiempo. Y mientras estás ocupado arreglando los 2 últimos años, las cosas nuevas están apareciendo, para que puedas obtener más registros nuevos.

Todos los problemas entre dos personas son un problema de cada individuo. Cuando dos personas están lidiando con estos asuntos juntos, ofrecen unos a otros la oportunidad de trabajar con su porquería, por decirlo así, por lo tanto la creación de karma. La ley del karma ha sido derogada. El karma es una vieja estructura que debe ser enterrada. El problema con el Karma es que nunca termina, con base en el escenario de retraso que he descrito anteriormente, nunca puedes ser libre karmicamente de cualquier persona con la que interactúes.

Así que no recomiendo tratar de arreglar cualquier cosa. Ahora bien, esto no significa actuar ignorantes, negando todo desde alguna base espiritual ideológica. Lo que realmente significa es asumir la responsabilidad de lo que puedas hacer y deja el resto a Dios. Tenemos muchas cosas en nuestros escenarios para tratar aquí, y recomendamos que se den un respiro y sean amable con ustedes mismos y su pareja.

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduría para reconocer la diferencia".

Las ilusiones

Desde una perspectiva de transición planetaria, los problemas que surgen en la relación surgen debido a que son ilusiones, ilusiones que deben ser iluminadas. Si eres un miembro del equipo de transición planetaria, (un trabajador de la luz), entonces tendrás que cavar más profundo en tu conciencia para curar muchas heridas de la relación - las heridas de la separación. Y la mayoría de las veces tendrás que hacer un trabajo similar una y otra vez. Esto es porque una vez que eres bueno en la transmutación de las cosas hacia mayores posibilidades, Todo Lo Que Es, te utilizará más para transmutar patrones similares una y otra vez para el planeta y la conciencia humana.

Lo que realmente eres, la conciencia pura, siempre trabaja con todas las ilusiones de la separación, transmutándolas a estados superiores de conciencia. Tu forma no es consciente de todo lo que está haciendo. Para Transmutar ilusiones de negación de la Divinidad de tercera dimensión, estas estructuras se deben poner a través de tu carácter, así es como funciona. Tú no sabe los detalles completos de "quien eres realmente ' y que estás haciendo y todo lo que se siente. Lo más probable es que lo que se siente no se sentirá bien. Puede ser doloroso, probablemente será confuso. De todos modos, no trates de romperte la cabeza tratando de entender todo esto. Todo lo que se está trabajando arduamente para bombear a través de lo que puedes procesar intelectualmente y emocionalmente. Las cosas están pasando rápido, esta Ascensión está ocurriendo a una velocidad de luz, por lo que estamos obligados a trabajar duro y rápido. Así que recomendamos que te des un descanso y no trates de resolverlo todo. Lleva una vida simple como un maestro, has tu trabajo y diviértete.

Tratar de averiguar todo lo que estás sintiendo y por qué, es básicamente una pérdida de tiempo. Y tratar de arreglar toda la porquería que estás sintiendo es una pérdida aún más grande. Estas cosas ya están arregladas por Todo Lo Que Es, y todo lo que eres, no es necesario "hacer" nada, el trabajo ya se está haciendo. "Todo lo que eres" y los Maestros Ascendidos están siempre trabajando duro para la transmutación de la realidad. Y es posible que tengas que cavar hondo en tu conciencia y sentir cosas terribles. Es posible que tengas asco de las cosas que tengas enfrente. Puedes incluso ser engañado por la Divinidad, tu verdadero yo, “engañado” para el crecimiento. La Divinidad te dirá cualquier cosa para llegar a donde necesitas ir. Por eso, cuando estamos en la relación se dicen cosas realmente estúpidas e hirientes totalmente fuera de lugar para nosotros mismos, para engañarnos, dañarnos y así despertar. ¡Qué gran manera de expandir la conciencia a una velocidad cuántica, con la destrucción de la mierda, vadear en ella hasta el cuello para que podamos ver al final la verdad de todo esto. Todas las ilusiones se rompen, y " tu" las romperás. Este es el verdadero trabajo que firmaste ó te comprometiste para hacer, no para vivir una fantasía, sino para vivir de verdad la realidad. No estas aquí para pisar el lodo alrededor, estás aquí para co-crear el Cielo en la Tierra.

Estas agotado a partir de todo este trabajo espiritual? ¿Has llegado a tu máxima capacidad? ¿Necesitas un descanso? Puede solicitar uno, se puede decir que no al espíritu, a Todo Lo Que Es, lo que es tu libre albedrío. Las repercusiones de esta elección van a ser importantes, aunque es posible que te sientas mal ya que estás dejando que el Universo vaya hacia abajo, y en tu ignorancia no puedes ser tan feliz como piensas. Pero se trata de tus cosas, Todo Lo Que Es, sabe que estás bajo mucha presión, y no te juzga ni por un nanosegundo. Recuerda que en realidad no tienes contrato con Todo Lo Que Es, excepto para estar aquí y hacer lo que haces naturalmente – ser tu mismo. Tu presencia en el planeta tierra es suficiente.

Oportunidades para el crecimiento


En lugar de que estés aquí para arreglar los problemas, (debes verlos como obstáculos), cambia tu perspectiva para concluir que se trata de oportunidades de crecimiento, una vía de conocimiento para aprender más sobre uno mismo, es la verdad en todo eso. Son oportunidades para ver las ilusiones que verdaderamente son, revelando que nosotros mismos no debemos necesariamente estar de acuerdo con ellas. Las ilusiones son transformadas por su uso - no mediante la fijación en ellas, ni tirándolas a la basura, o evitándolas. Descubrir la verdad de estas ilusiones es la búsqueda real, no puedes deshacerte de todas las cosas, Todo Lo Que Es no puede deshacerse de una parte de sí mismo. Todo debe ser iluminado, todo debe ser amado y permitido. Todo debe ser visto por la verdad que es. No hay mal, no hay nada bueno, no hay nada malo con nada. Todo debe ser visto como realmente es - una manifestación de Todo Lo Que Es, una parte del drama de la ilusión de la separación, una forma, y las formas son de carácter temporal, con las que se juega y son utilizadas para la experiencia llamada vida

En la vieja forma típica de la relación, todos buscan la pareja perfecta que nos trae satisfacción. Esta es la raíz de todos los dramas, estamos confiando en el mundo de la forma para cumplir, algo que ya somos y que ya tenemos. Buscamos lo que ya somos. Este tipo de relación disfuncional es algo que en realidad estamos tratando de evitar en la medida de la búsqueda de la verdad y la relación pacífica óptima. Esta antigua forma de relación tiene muchos problemas con ella y muy poca paz. Uno de ellos es su exclusividad inherente. En sí mismo no hay nada malo con la exclusividad, es nuestra percepción de él que es culpable. Inherente a esta exclusividad es la presión que le damos a otra persona para satisfacer nuestros deseos y cumplir con nosotros físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Buscamos a otra persona para hacernos felices, para garantizar la seguridad, tener gustos similares y deseos, y tener puntos de vista espirituales y psicológicos similares. Si no lo hacen, entonces nuestros sentimientos de separación son evocados, y no nos gusta sentirnos separados de nuestros compañeros, ya que no nos gusta sentirnos separados de nosotros mismos y de Todo Lo Que Es.

Todos los dramas en el mundo de la forma entre todos los seres humanos, en todos los tipos de relaciones, se deben a este escenario. La presión que le damos a unos y otros para cumplir con los demás es inmensa, y ninguno de nosotros estamos "realmente" a la altura. Y la presión que colocamos sobre los otros nos impide sentir la separación, es aún mayor.

Normalmente todos los dramas entre las personas suenan de esta forma: “tu no estás haciendo lo correcto para que pueda ser feliz y nos llevemos bien y podamos divertirnos etc En otras palabras, tenemos una visión de la relación de amor perfecta y cuando nosotros no parecemos ser capaz de lograr o vivir la visión, comenzamos el juego de la culpa, culpando a nuestros socios y a nosotros mismos. La eterna búsqueda, la ilusión de cumplimiento - la felicidad. Si no lo están recibiendo, no lo están logrando, o viviendo, inmediatamente comienzas a buscar a alguien que nos lo dé, o recibir más. Si no podemos conseguirlo entonces empezamos a buscar algo o alguien a quien culpar. Tratamos de averiguar lo que está roto y buscar soluciones para corregirlo. Inherente a la culpa es la proyección, dándole a la pareja tu dolor y diciéndole que es suyo.. Recíprocamente tu pareja te da su dolor y dice que es tuyo. Así que la búsqueda ilusoria de la felicidad y la realización de todo el mundo temporal de mundo de la forma continua.


Somos Cumplimiento

Cumplimiento, la libertad, la liberación, la iluminación - estas maneras de ser no vienen de ninguna parte (ciertamente no de otra persona). Nosotros "somos" el cumplimiento, "somos" la libertad, "somos" la liberación. Estas cosas no se pueden obtener, ya que si se puede obtener entonces se pueden perder de nuevo. Si se pierden entonces nunca existieron y tú nunca las tuviste. Solo tuviste un concepto, un sentimiento y una expresión de ellas.

¿Esta tu pareja sin hacer "lo correcto", para que puedas tener una relación de feliz cumplimiento. ¿Está tu cabeza diciendo: si sólo lo hiciera, o si no hiciera esto, entonces no me sentiría herido y podría ser feliz. Y le estás pidiendo que sea de esta manera y no de otra manera para ti. Si es así, la estás utilizando como una máquina de satisfacción para tu necesidad, para satisfacer tus inseguridades y desaparecer tu dolor. No tenemos derecho a proyectar eso a otras personas, cuando deberías encontrar satisfacción en tu interior. Todos somos espíritus libres, no es nuestro trabajo proporcionar el cumplimiento de los deseos de otra persona. No es nuestro trabajo satisfacer las necesidades, deseos e inseguridades de los demás. No es nuestro trabajo quitar el dolor de alguien o ser cualquier cosa para cualquier persona. Nuestro trabajo " Es Ser quiénes somos en realidad". No puedes ser "quienes realmente eres " si estás tratando desesperadamente de cumplir con las necesidades de otra persona - que esencialmente te convierte en su esclavo. Y no puedes ser "quien realmente eres" si estás tratando desesperadamente de conseguir a alguien para satisfacer sus necesidades, entonces te conviertes en el esclavo controlado.

¿También te golpeas a ti mismo porque no puedes hacerlo bien? O simplemente no puedes comunicarte lo suficientemente bien, no escuchas lo suficientemente bien, no hablas desde el corazón lo suficiente, no disfrutas de las emociones o el intelecto, proyectas lo bueno y lo malo de tu pareja, te deprimes, o eres dramático y fuerte; no dices las cosas correctas en el momento adecuado, etc - por favor, tómate un descanso. Tu satisfacción no depende de lo que haces o lo que nadie más lo hace. ¿Quién es el hacedor? Experimentas haciéndolo, pero no eres el hacedor. Tú eres una esencia espiritual que experimenta y representa obras de teatro. Es por eso que se llaman seres humanos, no humanos haciendo.

La fijación de una relación es realmente una auto fijación. Las sesiones de terapia no solucionan la relación, la relación mejora si las dos personas se dan cuenta que su realización personal no viene de otra persona. Cuando la gente se da cuenta de que la satisfacción no se puede obtener, a continuación, las relaciones mejoran. Mejoran cuando las personas se dan cuenta que las relaciones están comprometidas en proporcionar refugio uno a otro, seguro de ser un maestro, para ser quien realmente eres, no intentes ser disfuncional para ofrecer cosas el uno al otro. Una relación sana "debe" proporcionar un terreno de juego seguro para darse cuenta de la verdad de su divinidad. La verdad de que son la única verdad. Que están dentro de “Todo Lo Que Es” y no hay separación entre los dos. El trabajo espiritual que haces e incorporas es un regalo para nuestros compañeros. Lo que está disponible en nuestra conciencia de que es verdad y es encarnado, se convierte a disposición de nuestros compañeros si tienen la percepción para ver y representar por sí mismos.

En el viejo escenario han pasado de una relación a otra en busca de la "única" que será el compañero perfecto y que ofrece todo lo que sentimos que nos falta. Para llenar ese hueco de la inseguridad, para calmar nuestras emociones, nervioso, para tener nuestro dolor alejado y que nos ayudará a no sentirse separado de Todo Lo Que Es. Este cuento de hadas romántico es completamente disfuncional en la nueva civilización y no da la liberación personal. No ofrece la liberación en sí misma, pero la liberación puede ser evocada de ella.


Separación

Todas las obras de teatro entre la gente vienen de los sentimientos de que están separados unos de otros. (Tú no eres tus sentimientos y tú no eres tus pensamientos.) Esta es una razón por la que entramos en una relación exclusiva, para no sentir la separación. La ilusión de la unidad de cuento de hadas al unirse con otro en la relación, está destinada al desastre. Es por esto que no es un cuento de hadas la realidad. Si se trata de la realidad no tendríamos necesidad de los cuentos de hadas y el romance. Ya que trae todos nuestros dolores profundos acerca de la separación y trae nuestros sentimientos de que estamos separados unos de otros y todo eso. La ilusión es que el romance de cuento de hadas nos hará sentir la unidad, y al principio lo hace, como la relación aún no ha desarrollado ningún exceso de equipaje emocional, y el espíritu es libre de vagar. La Unidad está siempre presente, pero su atención más que probable està en un concepto de unidad, un sentimiento de unidad, y pronto la ilusión se desvanece al igual que todas las cosas en el mundo de la forma.

Cuando se llevan bien, son felices y se divierten, no se siente el dolor de la separación. Pero en cualquier desacuerdo entre ustedes de inmediato sienten todos los dolores de la separación. O más exactamente, el dolor de la separación ha surgido y ahora hay discordia. Entonces comienzan las peleas, a medida que luchan por el control y la negación de lo que están sintiendo. Luchan para sentir de nuevo la unidad, para solucionar el problema. Se dicen unos a otros: si no hubieras hecho esto estaríamos sintiendo la unidad ahora en lugar de sentir este dolor – “cabrón” -o– “perra” las dos partes se culpan. Si sólo hubiéramos hecho esto o aquello, entonces seríamos felices. Que círculo de la ilusión – la realidad es que no tenemos la felicidad y la paz.

El dolor de la separación está siempre al acecho debajo del puente como un duende listo para aparecer y asustarte cuando menos te lo esperas. Las mentiras deben ser reveladas y sacadas a la superficie siempre, y la mentira de la separación debe ser visto como lo que es. Por consiguiente esta mentira tiene que salir de la relación, la ilusión de la separación y la verdad de la unidad, la interconexión de todas las cosas debe ser revelada. Cuando cada persona se da cuenta de esta mentira y, finalmente, sabe que "son" la unidad, entonces realmente se puede estar en relación, por que se dan cuenta de que están en relación con "Todo Lo Que Es". Cuando los seres vivos realmente sepan quiénes son y se den cuenta de que son pura conciencia divina y que esta conciencia es el testimonio de todos estos dramas de la separación de cuerpos humanos, entonces podrán estar verdaderamente en el amor ya que "todos somos amor. El amor no es algo que hacer o lograr, el amor es “ser”. Somos amor y todas las cosas son expresiones de ese amor.

Entonces, ¿pueden arreglarse las cosas? Sí, todo puede ser arreglado, solo hay que ver la verdad de que todos los problemas son realmente ilusión y tienes que poner tu atención en "lo que realmente eres”. Si pones tu confianza y atención en el mundo de la forma experimentarás un sufrimiento, eso està garantizado. Si desea no experimentar sufrimiento – averigua quién sufre, y observa a los testigos de este drama humano que se desarrolla, descubrirás “quien eres realmente” Si pones tu confianza en lo que eres verdaderamente, entonces verás que “no hay cosas que arreglar”. Y comprenderás que estos problemas son regalos, ya que te apuntan a "lo que realmente eres”. Ponen de relieve en lo que realmente están haciendo hincapié, en demostrarte lo que no eres.

Si quieres seguridad - descubre que tu eres la seguridad.
Si deseas satisfacción - descubre que eres la satisfacción.
Si quieres la libertad - descubre que eres la libertad.
Si deseas la liberación - descubre que eres la liberación.
Si deseas la iluminación - descubre que eres la iluminación.
Si quieres ascender - descubre que eres la Ascensión.

La realización, y el pensar las cosas y organizar nuestras vidas en paquetes lindos ya no funciona. Somos espíritus libres, no podemos ser empaquetados, no podemos ser resueltos, y nada puede ser arreglado. No es necesario llegar a la iluminación, obtener cualquier cosa, ser cualquier cosa, ganar algo o aprender algo, “porque ya somos todas las cosas”.


Nosotros somos Iluminados

La libertad, la liberación, la iluminación - estos son los conceptos de limitación. Estos conceptos se utilizan generalmente en un contexto de logro, algo deseable para obtener. Si hago eso, y siga esta, y estudiar eso, y soy así, entonces voy a ser liberado y podré alcanzar la iluminación. La verdad no se puede obtener porque nosotros somos la verdad. La liberación no puede ser alcanzada ya que somos la liberación. La iluminación no se puede obtener - porque somos la iluminación. La verdadera liberación llega cuando dejas de lado la búsqueda, cuando dejas de tratar de lograr cualquier cosa, cuando dejas para ir tu encanto espiritual, y te das cuenta de que eres liberado a causa – de que eres la liberación misma.

Entonces, ¿cómo lograr una relación exitosa desde esta perspectiva? Una relación exitosa no puede ser "cumplida". El simple hecho de tratar de comprender el éxito implica la posibilidad de fracaso. No se puede tener éxito sin fracaso. Si tienes éxito y obtienes "satisfacción" por estar con una persona, inevitablemente, esto desaparecerá. El mundo de la forma cambia constantemente, la relación cambia constantemente, no! Lo que realmente eres es eterno y nunca cambia, es la conciencia misma.

Por ser quien realmente eres, saber quién eres en realidad, que eres la conciencia, Todo Lo Que Es - la relación se lleva a cabo - "porque todo lo que eres es la relación con Todo Lo Que Es". Relación solo es, no es algo que obtener, es quién y lo qué somos. Nosotros "somos" Relación. No hay separación entre cualquier persona porque todos somos uno, todos somos la corriente de la misma conciencia que experimentan las mismas ilusiones de la separación. Somos actores divinos jugando nuestra parte en un gran drama.

Así que una vez más ¿puede una relación "exitosa" llevarse a cabo? Sí, porque nosotros somos el logro, el cumplimiento, la satisfacción somos lo mismo que las otras personas que se han reconocido, ya somos un éxito, todo está cumplido. Estad quietos dentro de su ser. Se sigue con los demás sabiendo que somos uno, a sabiendas de que tu eres su compañero. Deja la relación sola, que se ocupará de sí misma.

En la siguiente dimensión, no habrá necesidad de una relación exclusiva, ya no necesitarás explorar la propiedad, el abandono, la infidelidad y otras ilusiones de la separación, así que a disfruta ahora, mientras puedes, y acepta los dones de la Divinidad que se te ofrecen. No necesitamos de las relaciones para realizarnos, porque todos somos entidades soberanas, todos dentro de nuestro ser, dentro de la unidad de todas las cosas. Pero sí necesitamos relacionarnos - porque todo es relación. El mundo de la forma es una gran relación gigante entrelazada. Como especie, necesitamos amor y afecto, son parte de los dones de Todo Lo Que Es y las alegrías de la vida. A nivel de salud física hasta la ciencia médica estándar sabe que los seres humanos necesitamos amor y cariño en forma regular para mantener la salud óptima, para no enfermarnos y morir.

"En el mundo del Ser, no hay más que amor,
En el mundo de la capacidad de acción, no hay nada mas que, la relación "- Alarius

Toda relación es sobre nuestra relación con Todo Lo Que Es!

Con Amor,

ZaKaiRan

 

 

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com