Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 


La simplicidad de la relación
El amor condicional e incondicional

(Número 7 en una serie sobre la Relación Divina)

Por
ZaKaiRan


TRADUCIDO POR ROCHE

"Acertaste” El éxito de una relación generosa, co-creativa, alegre, sana, holística, beneficiosa, amorosa, compasiva, generosa, equilibrada es fácil. Todo se reduce a una cosa: tu capacidad o incapacidad de amar y ser amado.

Lo he dicho antes de muchas otras maneras en mis otros artículos y lo digo otra vez porque es la culminación de todos los detalles de la relación. Tu relación con cualquier cosa, incluyendo a Dios Diosa Todo Lo Que Es, naturaleza, animales, amigos, dinero, comida, tu cuerpo, amantes, padres, hermanos, el planeta, el universo, los ángeles, los Maestros Ascendidos, los Elohim, los Melquisedek, los extraterrestres.... Está determinado por la cantidad que te permites para amar y ser amado incondicionalmente.

Como seres humanos en general hemos sido programados para sentirnos que no somos dignos de amor, que somos, (si actuamos correctamente), dignos de sólo el amor condicional. La mayoría de la gente ni siquiera aspira a ello, o incluso hablar de ello porque el amor incondicional "no es posible y es inalcanzable," a menos que tú seas Dios. Hasta cierto punto esto es cierto. En las "dimensiones" superiores o reinos de la conciencia, el amor incondicional es la norma. Aquí en la tierra de condiciones, generalmente está reservado para nuestros gurúes, profetas, avatares y mesías, porque ellos no viven o trabajan en esta realidad condicional.

Si el amor incondicional es posible dentro de un cuerpo humano, dentro de este mundo de la limitación, no se nos enseña como hacerlo. Hay muchas religiones y enseñanzas espirituales que lo enseñan en teoría, pero no la forma de hacerlo realmente para vivir y ser amor incondicional. La mayoría de las tradiciones espirituales afirman que ni siquiera es posible sino hasta alcanzar la perfección. En mi opinión, la consecución de la perfección es una pérdida de tiempo. Disfrutar de tu imperfección sería mucho más beneficioso para tu crecimiento espiritual. Y la mayoría de las religiones dicen que no es posible a menos que mueras, y seas "salvado", e ir al cielo, y deshacerte de tu traje de humano y entonces ser "libre de pecado, que te impide actuar como un ser de amor incondicional."

El amor incondicional es posible ahora, con nuestra limitada percepción humana y las limitaciones físicas. No tienes que alcanzar la iluminación para amar incondicionalmente. Tu tienes la capacidad de amar incondicionalmente ahora! Tú, como una esencia divina espiritual, ahora, eres, naturalmente, amor incondicional, por lo que es meramente una cuestión de ser y actuar como realmente eres. Tú, como una esencia espiritual de dimensiones superiores, naturalmente funcionas y existes incondicionalmente.

En verdad, nosotros, como espíritus somos amantes condicionales al igual que los seres humanos, pero mucho menos condicionados. En otras palabras, imponemos mucho menos condiciones sobre cómo y cuándo vamos a amar. Paradójicamente, siempre amamos en forma incondicional, incluso nosotros como seres humanos amamos en forma incondicional, sólo que no somos conscientes de ello porque actuamos sobre los dramas que se ven como el amor condicional. Rechazamos el uno al otro, y jugamos juegos de retirada de amor y afecto.

Como seres humanos actuamos de forma condicional, pensamos en forma condicional, sentimos en forma condicional, etc, porque estamos en un mundo de formas, un plano de la demostración, un mundo de limitación. Como espíritus somos siempre el amor incondicional, en las condiciones del plan divino. Aquí es donde se condiciona, actuaremos en forma condicional porque sirve la experiencia de limitación, el proceso de despertar, y la manifestación de los cielos en la tierra. Eso sirve a la dirección de Dios, y en última instancia, vamos a seguir esa dirección. Si no eres un ser consciente, realmente condicionarás el amor, sólo amarás, si eso sirve para tu estructura de limitación. Tú amarás si puedes conseguir el amor a cambio, o algún otro producto que te ayude a mantener la supervivencia y la seguridad personal. Tú amas porque puedes conseguir algo a cambio en lugar de amar porque es tu estado natural para hacerlo. Pero por supuesto, si estás leyendo esto, es seguro que esto no se aplica para ti, porque una persona operando a niveles muy bajos de conciencia nunca leería uno de mis artículos. Tu estás despierto, Tu ya sabes, ya puedes darte cuenta de que el amor incondicional, es tu estado natural, si no, ahora ya lo sabes!

Parece como si tú no amaras incondicionalmente, porque estás en un cuerpo humano, y la percepción de lo humano puede ser muy engañosa. Tú estás viviendo en un mundo de limitación donde la norma es el amor condicional y son influenciados por este, no te angusties, todo esto es temporal, y vas a encontrar mejor el equilibrio natural de tu propio amor incondicional en forma natural con tu humanidad no natural y condicionalmente amorosa.

Tu humanidad ni siquiera sabe qué es el amor, sino que está aprendiendo, tú le estás enseñando. La humanidad en general, no sabe qué es el amor, está aprendiendo, tu le estas enseñando. La humanidad te necesita, y te buscará para encontrar las respuestas, por la verdad del amor incondicional. Ellos te miran como un ejemplo a seguir. Y muchas veces no van a entender, ya que puedes actuar en amor condicional hacia ellos, y pueden llamarte un hipócrita, pero no entienden la esencia de las cosas, y tienes que perdonar y dejarlos con su manera de entender, su propia forma.

Así que no aspires al amor incondicional, porque tú eres el amor incondicional, y ya eres incondicionalmente amoroso. Ser y amar en forma incondicional es fácil, ser el amor incondicional, combinar el amor incondicional, (la verdadera realidad), con esta "realidad" de la limitación, es la parte difícil. Así que date un descanso, si el ser humano divino no se ha manifestado todavía; la nueva civilización de la luz no está aquí todavía, todavía estamos en la zona de transición, todavía debes despertar y recordar tu magnificencia.

Así que te recomiendo que aspires a ser mucho menos condicional, o de ser estratégicamente condicional. El discernimiento es la clave de tu dominio, y esto va a crecer con la experiencia. Debes saber siempre, en el centro de tu ser, que tu eres siempre el amor incondicional, y que actúas en forma incondicional dentro de los límites de contraste del mundo humano. En otras palabras, el equilibrio del mundo de la limitación con el mundo ilimitado de amor incondicional, donde todo es permitido.

Ahora ves, que en este mundo de la creación, se nos permite hacer lo que queramos, este es el don del libre albedrío. Se nos permite ser totalmente amorosos, y se nos permite ser unos “patanes completos”. Es toda la experiencia de nuestras almas, grupos de almas, nuestros creadores, y Todo Lo Que Es, la experiencia de separación dentro de la unidad y la integridad de todas las cosas.

Se te permite hacer lo que quieras hasta que es hora de volver a casa. Ahora es el momento de volver a casa, los niños están siendo llamados de nuevo a la fuente por la madre. Estamos equilibrando el mundo de lo humano físico con lo cósmico. Nos estamos convirtiendo en seres humanos cósmicos. Pero nosotros no somos seres humanos cósmicos todavía, no podemos actuar sin condiciones en el amor ahora, por todo el tiempo, y en nuestro funcionamiento diario. Voy a explicar con más detalle.

Cuanto más te despiertes a la verdadera realidad y tu propia divinidad, y vivas dentro de tu propia conciencia en esta existencia divina, más que separarte de la sociedad normal y de sus estructuras condicionales, serás más capaz de experimentar el ser en un estado de amor incondicional. Cuanta más experiencia tienes de estar en este estado mientras vivías en la sociedad normal, serás capaz de actuar en el amor incondicional.

Si tu actúas en el amor incondicional todo el tiempo, 24 / 7, habría muy poco que hacer en el día a día, porque la vida como la conocemos, está configurada de forma condicional. Día a día la funcionalidad se basa en la supervivencia: ganar tu subsistencia, demostrar tu valor; ganar tu amor, etc El amor incondicional no puede funcionar dentro de estas limitaciones, que no las reconoce como reales. El amor incondicional ni siquiera pueden verlo (los que están en la limitación), porque en realidad ellos no existen.

Si tú vives totalmente en forma incondicional en esta sociedad condicional, serás objeto de abusos y del ridículo. Esto no es amor a uno mismo ya que no tendrías cuidado de ti mismo, y no lograrías nada a nivel planetario. Para funcionar dentro de esta sociedad condicional y realmente hacer un impacto en los niveles espirituales, debes ser incondicionalmente condicional. Esta es la paradoja de ser un maestro espiritual de amor incondicional y vivir dentro de una sociedad que no reconoce el amor incondicional como la verdadera realidad.

En otras palabras, debes actuar incondicionalmente amoroso dentro de la limitación de las estructuras de la humanidad. Naturalmente, vas a querer ir más allá de los límites de este mundo de la limitación, esta es tu predisposición natural, eres un cortador de vías y senderos, un destructor de la estructura de limitación. Tú eres la conciencia de tu estado natural de amor incondicional, no importa lo que estás haciendo en el mundo de la limitación, por supuesto eso socava estas estructuras. El amor incondicional es una poderosa fuerza de destrucción y creación. Tu existencia dentro de la verdadera realidad y la emanación de la divinidad, subvierte la ilusoria "realidad" del mundo antiguo. Tú debes funcionar con discernimiento completo y magistral de cómo servir mejor a la humanidad despertando a tu magnificencia, con conexión completa siempre a la guía divina, el plan divino, y todos los elementos de las fuerzas en juego.

Actuar tan incondicionalmente como te sea posible, te convierte en un maestro impecable, “un tonto divino”. Si estás en condiciones de actuar de forma más incondicional de amor en el día a día, y tienes el coraje de hacerlo, no dejes que el miedo del mundo antiguo límite tu expresión. Cuanto más actúes sin condiciones dentro de este mundo, mas influenciarás a los que están a tu alrededor.
Se realista acerca de la realidad, todo es uno y perfecto dentro de la imperfección de la separación, y todo es imperfecto y separado dentro de la totalidad de Todo Lo Que Es. Debes ser un maestro de la limitación, porque ya eres un maestro de la divinidad, ha llegado el momento de combinar la divinidad con la limitación y ser un maestro de la expresión divina.

Aplicación Práctica

Ahora, primero a lo primero, como se dice en el negocio del cine. ¿Cómo se aplica esto a sí mismo y para el día a día? Tú sabe que tu estado natural es el amor incondicional. Tú sabes que a partir de una percepción de dimensiones superiores, todo lo que haces es amar sin condiciones, aunque parezca lo contrario. En el reino humano, a medida que te manifiestas como divinidad, dentro de este ámbito de la limitación, tú eres de cualquier forma siempre amor incondicional, aunque parezca lo contrario. Puedes dudarlo, pero a medida que pasa el tiempo sabrás que se trata de la verdad con menos duda cada vez hasta que no queda lugar a ninguna duda, esto es el verdadero despertar.

Tú eres amor, simple y llanamente. Tus acciones en la relación son la expresión de lo que eres, amor. Incluso si eres la persona más horrible en el planeta tierra, un asesino en serie, dictador, violador etc. –no importa sigues siendo amor.

No importa cuantos sentimientos lastimes a lo largo de la vía de expresión de amor, (lo que llamamos la relación), se te sigue queriendo y tú sigues amando. Cuanto más te das cuenta de esto, te convertirás en un maestro, un maestro de la humanidad y de la expresión humana.

Tu capacidad de amar y permitirte ser amado, depende de tu comprensión de que eres un maestro espiritual de amor incondicional, que esta aquí para co-crear el cielo en la tierra, y que este es tu estado natural, no importa lo que te hayan dicho, y no importa lo que tu creas. ¿Cómo actúas refleja tu nivel de conciencia de este amor que tú eres. Cuanto menos duda tengas que eres el amor y totalmente digno de amor incondicional, serás el más amoroso que estará en el mundo físico humano y permitirás y recibirás más amor en tu vida.

Pero date un descanso, no hay palabras mágicas, ni enseñanzas, procesos, o iniciaciones que te ayudarán a amarte a ti mismo más. No hay nada que te ayude a amar a otros más. No hay nada que te ayude a permitirte que te amen más, sólo el despertar gradual, tu realización natural del desenvolvimiento y la civilización en el plan divino.

Tú no puedes empujar la fuerza de la evolución. Tú no puedes empujar la manifestación del Cielo en la Tierra, està únicamente en las manos de Dios y el Plan Divino. Tú no puedes empujar el momento de tu despertar, està únicamente en las manos de tu espíritu. Nada de esto es personal de todos modos, tú eres un siervo de esta co-creación, esto no es para ti, es para Todo Lo Que Es, todos estamos juntos en esto. Tú proceso de despertar, simple y llanamente, es la realización progresiva de que eres puro amor. Este proceso es el desenvolvimiento de saltar la distancia de las estructuras que dicen lo contrario, es un despertar por el que se duda cada vez menos.

La duda no es tu estado natural, lo sabes! Cuando dudas de tu amor y de la divinidad, no es que estés dudando, pero es el mundo tal como lo has conocido, y su identidad ilusoria adoptada que está conectada a este mundo de ilusión. Tú dudaras, cada vez menos y menos de que eres naturalmente el amor incondicional, hasta que hayas dejado todas las dudas. Tú dudaras cada vez menos hasta que seas amado naturalmente en forma incondicional, y que eres incondicionalmente amado por todo el mundo (Todo Lo Que Es), hasta que no haya ninguna duda y todo lo que quede es el amor.

Permitiendo tu experiencia

No importa qué, debes buscar los dones de cada situación, cada experiencia de vida. ¿Qué puedes aprender acerca de sí mismo, ¿qué se puede aprender acerca de la humanidad, ¿qué se puede aprender sobre el amor, qué se puede aprender acerca de la relación, ¿qué se puede aprender sobre las limitaciones, ¿qué se puede aprender acerca de la expresión divina, ¿qué se puede aprender sobre la compasión; lo que se puede aprender sobre el miedo, ¿qué se puede aprender acerca de la ira, ¿cómo me sirve a mí y a mi crecimiento?

Debes Permitir tu experiencia, (en lugar de juzgarla), incluyendo especialmente todos los sentimientos acerca de la experiencia, lo que te empodera, reconociendo esta experiencia como algo que te está ayudando en lugar de hacerte daño.

El juicio es una negación, cuando ves una situación como inválido e innecesaria para el crecimiento. La definición del juicio no es cuando reconoces algo como doloroso o limitado, esto es la clasificación. Si hay algo que sinceramente ya no te sirve y a tu crecimiento, (porque lo has experimentado tantas veces, y estás muy posiblemente a través de esta experiencia), entonces esto no es el juicio, se trata de reconocer la verdad. Es sólo cuando estás en negación, que eso ya no te sirve, (pero obviamente lo haces), ¿estás enjuiciando?

"No juzguéis cualquier momento, ya se trate de una espiral al alza o a la baja, ya que darán lugar a un estancamiento de tu movimiento Divino. Por esto digo a vosotros, todos los movimientos tienen su momento de la verdad sin importar la profundidad la negación se coloca sobre ellos. Por lo que sólo se mueven con cada momento en un estado de éxtasis de alegría y saber que ahora viven en la verdad divina, en el siempre presente ahora”. Felicity Skye

Parte de permitir tu experiencia es el arte de ser amado incondicionalmente dentro de tu conciencia, y actuar en amor incondicional al continuar amando no importa qué. Esto no es fácil en un cuerpo humano, ya que sentimos, y debido a que la experiencia del dolor, el abandono y rechazo. Somos criaturas extremadamente sensibles, mucho más sensible que la gente en general lo sabe o lo permite.
Aquí está un ejemplo de aplicación práctica de esto: Tu pareja de relación íntima te hace daño de alguna manera. Es posible que seas rechazado porque algún drama ha surgido dentro de ellos y te retiran tu amor. Ellos hacen el típico patrón de rechazo humano porque sienten que han sido tratados injustamente. Ahora te sientes herido, así, que quieres hacer patrones similares de rechazo y retirar el amor, en represalia, pero eres mejor que eso, sabes que, independientemente de lo que esta persona hace, todavía la amas. Siempre nos encanta la gente, no importa lo que hacen, por eso duele tanto cuando alguien hace algo tan asqueroso. Tú debes hacer lo mejor para darte cuenta de este hecho, que siempre amas a esta persona, no importa si te retiran su amor o no. También debes darte cuenta de que siempre te ama, incluso si dicen o actúan de otra manera, simplemente no tienen el conocimiento para darse cuenta y actuar en consecuencia.

Así que debes darte cuenta de la verdad de que en realidad no es personal, no eres la causa de su dolor, por lo que están sufriendo realmente no tiene nada que ver contigo, tiene que ver con su relación con Todo Lo Que Es su propia divinidad, y sus problemas de su propia separación. Tú fuiste el evocador de su miseria, no la causa. Tú no eres responsable por su experiencia, cómo reaccionan a ella, o lo mucho que se lo permiten, sólo son responsables de sí mismo y la asignación de su propia experiencia.

Así que ¿cómo vas a reaccionar en esta situación? ¿Aún seguirás amando a esta persona incondicionalmente sin importar lo que te hizo? Yo no estoy promoviendo tu estancia en una situación de abuso y de amor incondicional mientras estás siendo golpeado, esto es, obviamente, no amarte a tí mismo. Que estoy diciendo, que se haga lo que sea necesario, dentro de las estructuras del mundo físico, que se ame incondicionalmente a ellos y a ti mismo. Esto puede incluir que los dejes, o decirles que son inconscientes y por lo tanto no permiten su experiencia, o diciendo que lo sentimos por herirlos a ellos, o que los arresten, o dándoles flores, o no hacer nada. Ser verdaderamente el amor incondicionalmente es estar haciendo lo que sea necesario y beneficioso para tu óptimo crecimiento y para tu propio despertar, aunque no parece una muy incondicional forma de amar.

Nunca retires tu amor a menos que hacerlo sirva para el crecimiento, de lo contrario como una "regla" Yo no lo recomiendo, es como un viejo patrón aburrido y limitado de nuestros sentimientos de separación y el abandono. Debes saber que amas a esa persona de la misma forma en que lo hiciste la primera vez, que el amor que tienes por esa persona nunca va a cambiar, incluso si te la “roban” o "engañan", “traicionan”, "abandonan" que, “mienten”, o tratan de matarte. Siempre la vas a amar. Es posible que ya no le gustes, que no quieran tener nada que ver contigo físicamente, pero siempre las vas a amar.

La única razón por la ruptura y seguir odiándose mutuamente, se debe a que se enmascara el amor que se tienen el uno al otro y que no quieren reconocer y sentir. Para nosotros, los miembros del equipo de transición, (buscadores de la verdad, trabajadores de la luz, maestros espirituales), no podemos darnos el lujo de negar cualquier parte de nuestra experiencia por no ser beneficiosa para nuestro crecimiento y el despertar a la verdad, yo divino y la encarnación del amor incondicional.

Si nos sentimos dañados, por lo que nos ha traído esta experiencia, por amar incondicionalmente a través de todo el sufrimiento y el dolor, debes saber que somos amados, incluso si nadie actúa así a nuestro alrededor, para que aprendamos a elegir nuestra realidad preferida y no conformarse con menos que eso, a reconocer el hecho de que he traído a esa persona en mi vida para que me ame condicionalmente, para aprender a amar sin condiciones dentro de un sistema condicional de amor, para saber quién soy, que soy siempre pura divinidad incluso en el infierno, que me han traído terribles experiencias limitadas a mí mismo para transmutar a un mayor potencial para mí experiencia y para toda la humanidad.

Debes darte cuenta de que tú trabajas para el conjunto. Tú trabajas para toda la humanidad. Tú trabajas para todo el universo. Tú trabajas para la totalidad de Todo Lo Que Es. El amor siempre, el amor en todos los aspectos, no importa qué. Esta es la Consciencia de Cristo.

Expresión Emocional –
Asumir la responsabilidad completa de tu vida


El odio no es lo contrario del amor. Es posible amar y odiar al mismo tiempo. Yo sé que amo a todos, incluso a los miserables bastardos que han robado y traicionado mi confianza. Creo que estas personas son seres humanos terribles, en la negación total de sí mismo. Peor aún, son aún conscientes de sí mismo hasta cierto punto, consciente de la verdad y el amor, pero lo niegan de todos modos, este es el camino al lado oscuro de Luke. Ellos son más bajos que la escoria, son aberraciones infrahumanas.

Ellos me han lastimado enormemente, esto es obvio. Los odio con una pasión profunda y oscura, pero debemos de reconocer la verdad de que la razón por la que los odio tanto es porque los quiero mucho, pensé que eran mis amigos, pensé que podía confiar en ellos. Si un extraño te roba, tu consigues olvidarte de el. Cuando tu amigo te roba a ti, nunca lo olvidaras, y es muy difícil perdonar a cualquiera.

Esta experiencia te enseña lo que es un verdadero amigo en realidad, y te enseña el discernimiento sobre quién es y quién no es tu verdadero amigo. Y por supuesto, un verdadero amigo opera únicamente desde el amor incondicional.

Yo los perdono por lo que han hecho, porque sé que en un nivel superior, yo he alineado todo eso para mí, para mi experiencia de vida y la maestría y dominio espiritual / humano. Yo no soy una víctima de mis propias manifestaciones. Yo los perdono incondicionalmente y les doy las gracias porque sé que me han ayudado a ser más exigente y compasivo, incluso en las peores circunstancias. Y yo les perdono, porque sé que no era un trabajo fácil ser tal escoria, y la única manera en que lo podían hacer, era estar en la negación de sí mismo. Les doy las gracias por lo que han previsto para mí, para mi crecimiento y la experiencia, pero no quiero tener nada que ver con ellos de nuevo, ("Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía." Gracias Scotty).

Como un espíritu que somos todo es diversión, el robo, ser traicionado, ser engañado.... es sólo una parte de la diversión de la experiencia humana. Pero no me engaño a mí mismo, como ser humano no hay nada acerca de la experiencia que me haya gustado por un segundo, y no quiero vivirlo de nuevo, pero por supuesto que no, porque he aprendido mi lección, yo soy ahora más inteligente y tengo mucho más altas exigencias de la conciencia, los dramas humanos, el carácter humano y el engaño humano.

Como ser humano rechazo esa resolución y la retribución. Como un maestro espiritual se que era sólo una parte de mi experiencia, parte de mi crecimiento y despertar. Me ha enseñado cómo y cuándo actuar y cuándo rendirme a mis manifestaciones.

Sé que las actividades de la humanidad son negativas en naturaleza, no son más que las acciones de los niños que no saben cómo vivir como amos divinos dentro de una sociedad divina, que no sabe cómo amar y ser amado, y no saben cómo es el amor propio. Sé que están jugando un juego de la negación, y que un día van a crecer y aprender acerca de la verdad y el amor. Sé que los niños suelen hacer el mal, y tienen que guiarlos en la mejor manera posible para descubrir quiénes son y por qué están aquí. Sé que debo ser su amigo, así como de sus padres, porque ellos están de hecho bajo mi custodia, somos guardianes de nuestros hermanos.

Expresa tu enojo, pero sobre todo expresa tu tristeza que sientes cuando tus hermanos y hermanas son irrespetuosos y actúan como niños mimados. Compasivamente hazles saber que están siendo idiotas, y encáusalos en la dirección correcta. Ama a la gente sobre todo cuando no se aman, porque esto es lo que realmente quieren, todo el mundo sólo quiere ser amado, a pesar de que actúan al revés debido a su percepción de sí mismos como seres tristes y de sus sentimientos de indignidad.

Tú puedes tener muchas relaciones donde la gente solo te permite que los ames condicionalmente. Tú puedes trabajar muy duro para amarlos en forma incondicional, pero no te lo permiten debido a sus propios dramas de amor propio. Puede ser muy frustrante para ti en tus relaciones porque, más que probable, usted es la persona más incondicional amor que conoces. Usted probablemente estás buscando desesperadamente a otros que por lo menos se acerquen a tu cociente de amor incondicional. Mi conjetura es que estas personas son difíciles de encontrar. Cuando los encuentras deseas aferrarte a ellos como el oro, porque se ha encontrado a la verdadera familia.

Puede ser difícil mantenerse en una relación íntima con alguien que no te permite amarla por completo y que no te ama completamente. Si tu no estas operando de esta manera ya, sólo te conformarás con personas que son capaces de amar incondicionalmente a ti y a ellas mismas. Tu amor no disminuye a pesar de lo que hacen, pero sientes que tu expresión está siendo limitada, tu amor no es capaz de ser recibido, y te merece más de lo que estás dando, así como ellos limitan el amor que dan, Ellos no saben ser de otra manera.

Es probable que luche dentro de ti por quedarte con esa persona o dejarla por algo mejor. Esto es terriblemente doloroso, porque tú la amas tanto, y sabes que amorosa es realmente. Tu puedes quedarte, porque ves destellos de amor incondicional, que te dan el suficiente tiempo para mantenerte a flote. Te conviertes en un jugador en un juego de probabilidades, esperando que su número sea el ganador.

No tengo ningún consejo en esta situación que no sea seguir tu saber, sabrás lo que es mejor hacer. Tú sabrás lo que es mejor que hacer en todas las situaciones si te admites a tí mismo y eres honesto contigo mismo. Puede ser difícil y confuso a veces, es posible que osciles entre muchas decisiones. Date permiso para confundirte, (es una condición temporal), cuando se dispone de muchas posibilidades y sin perjuicio de tus acciones, las acciones de los demás y la dirección de la divinidad. Sólo la experiencia, todo será revelado a su debido tiempo.

Control
Inherente a una situación en la que alguien tiene la incapacidad de permitir el amor en su vida, eso es control. Ellos están luchando por el control de sus vidas y el control de los demás, para alejar al amor y los sentimientos de indignidad. Además, te están controlando al no permitir tu amor. ¿Qué puedes hacer?

Tú puedes seguir permitiendo que te dicten lo que ocurre en la relación, (que es lo que ya está ocurriendo), o puedes tomar el "control" de la relación con la dirección divina. Si es posible hay que hacerlo, de lo contrario a ninguna de los dos les sirve, y que están siendo controlados por el mundo. Puesto que sabes que este control es una ilusión, puede aparecer, basado en tu deseo de jugar ahora el juego, que estás siendo controlado, pero esto no es así. Consigue lo que quieres, si puedes conseguirlo. Consigue lo que es divinamente guiada por la verdad y el crecimiento. Toma el toro por los cuernos y ve si se puede manipular con el amor por el bien de la relación, si tu pareja se rinde y despierta, entonces traten de conseguir lo que querían en primer lugar. Si no es así, habrás hecho tu mejor intento..

Puede ser difícil saber lo que quieres, porque estás confundido por las acciones de tu amante. Este es el plano inconsciente de la negación del amor, confundirte, para que lo “busques”. Pero no puedes dejar que te controle el mundo, se controlado por el amor, para que sepas lo que realmente quieres y eso es el amor incondicional, sólo eso, nada más que hacer, así que no te conformes con menos – ve por eso baby! No tienes nada que perder y tienes toda la creación de Todo Lo Que Es por ganar.

Vive una vida alocada impecablemente, divinamente, donde nada existe, sino el amor incondicional, todo lo demás es una ilusión. Desarrolla un discernimiento acerca de cómo vivir esta realidad verdadera en el mundo de las condiciones. Ten la valentía de romper con elegancia todas las reglas. No, en ningún caso ceder a las presiones del viejo mundo y conformarse con nada menos que el amor incondicional.

Deshazte de todo el equipaje innecesario en tu vida. Si hay personas en tu vida que no reconocen tu grandeza, no reconocen la de ellos, y no aman incondicionalmente, que se niegan a despertar a la verdadera realidad, y rechazan tu ayuda y tu ejemplo, liberarlos de tu vida. No te preocupe, no los estás abandonando, los estas dejando a su propia experiencia, siempre estarás con ellos en la conciencia. Ten compasión por su sufrimiento y date cuenta de que no es su tiempo todavía. Desarrolla el discernimiento de lo que es realmente un verdadero amigo, y rodéate de estas personas que reconocen tu magnificencia, que apoyan y alientan el dominio de la expresión divina, y son completamente apasionadas, comprometidas con la manifestación plena y completa de los Cielos en la Tierra.

Vive y Respira El amor incondicional Co-Crea el Cielo en la Tierra!


Tuyo en la Consciencia de Cristo

ZaKaiRan

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com