Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!



 


Libre Albedrío

¿Existe Realmente?

El libre albedrío es una realidad, una verdad si así lo quieres, y una ilusión. Estamos en un universo de libre albedrío por lo que tienes el libre albedrío de escoger la luz o escoger la “oscuridad”. Con lo que tú escogerás Amor o miedo. Esta es la única opción disponible para ti.

Todos estamos bajo la supervisión directa de nuestros espíritus. Nuestro libre albedrío nos dirá que tenemos el derecho de seguir esta guía de nuestros espíritus (nuestro verdadero ser) u oponernos a ella; y por lo tanto resistiéndonos a nosotros mismos, negando al espíritu y a la fuente de Todo Lo Que Es. El “Libre Albedrío” es una ilusión, realmente no hay opción, porque… ¿Quiénes somos resistiéndonos a nosotros mismos? Verdaderamente nosotros somos todos uno, la separación es una ilusión total, así que el libre albedrío es una ilusión.

Este es el experimento de esta dimensión, de este planeta y de este universo. Este es el núcleo de la rebelión de Lucifer. La rebelión de Lucifer es una realidad desde que todos escogimos ponernos la mascara de negación e interpretar el papel de separación, jugar el juego llamado libre albedrío. En otras palabras, estoy separado de Dios, Dios no existe y yo debo ser Dios. Esta realidad ha producido una conciencia externa, una realidad donde todo esta fuera de uno.

Así que ¿tienes libre albedrío? Si vives tu vida desde la perspectiva del viejo mundo, de “estoy separado de mi espíritu, de Dios y de toda la humanidad”, entonces el libre albedrío existe. Tienes la ilusión de ser capaz de escoger que hacer con tu vida, como actuar y reaccionar, qué comer, con quien estar, etc. Pero aun así desde esta realidad, generalmente tienes muy poco libre albedrío porque en la realidad de esta vieja civilización la gente vive sus vidas basados en programas. Programas genéticos y de conciencia social. E influencias; influencias del ego, educacionales, opinión pública y políticas. Así que, aun en el viejo mundo, el libre albedrío tiene muy poca validez.

Generalmente se piensa que si te opones a estas influencias y sigues un camino diferente, entonces estas experimentando tu libre albedrío, pero ¿lo estas? ¿Por qué eres arrastrado a oponerte al “status quo” e ir a tu aire? ¿Estás dirigido por tu sufrimiento (otra influencia externa, tus emociones) o estás dirigido por tu espíritu? El espíritu esta dirigiéndote a ser quien tu eres, un punto consciente de luz y amor. El espíritu esta diciéndote: se tu esencia divina.

Desde una mas ancha perspectiva todos estamos totalmente en las manos de nuestros espíritus y aunque escojamos el mundo externo de “oscuridad” en vez de la Divinidad, esta opción esta dirigida por el Espíritu para que experimentes. Así que tu escoges el “libre albedrío”, escoges el mundo exterior para experimentar que pasa cuando niegas que tu eres un Maestro Divino. Qué creación fabulosa, esta en la que vivimos, donde tu puedes experimentar de hecho esta ilusión, esta realidad.

Desde una perspectiva planetaria, (la transmutación de este planeta en una estrella y la transmutación de la humanidad en cuerpos de luz), en absoluto tienes el mas mínimo libre albedrío. Estos cuerpos están transmutando genéticamente lo quieras o no – no tienes opción. Tu única opción es rendirte a esta fuerza de evolución y tener un viaje divertido; o resistirte, persistiendo en ser un cuerpo humano, y extinguirte como los dinosaurios.

Desde una perspectiva espiritual de “libre albedrío”, tú puedes aun escoger entre luz o carne oscura. Te puedes quedar y experimentar la tremenda alegría y asombro de esta fabulosa transición, la co-creación del cielo en la tierra, o te puedes ir a cualquier otro sitio y continuar experimentando la ilusión de separación, completada con su dolor inherente, negación y sufrimiento. Pero aun así, esta opción no esta en tus manos sino en la del espíritu. El espíritu decide que hay en la mochila para tu evolución y experiencia. Mientras tu evolución este en juego, tu espíritu no va a dejarte soltar el anzuelo. Tu espíritu te va a fastidiar, a manipular y poner influencias alrededor tuyo para que no te quede mas remedio que escoger divinidad. Si tú estas aquí para experimentar la transición y vivir el Cielo en la Tierra, tú vas a hacer eso. Si tú no quieres hacerlo y no juegas el juego de la separación, tu Espíritu te va a hacer ir a otro lugar a jugar este juego con otros chicos que quieren jugarlo.
El libre albedrío es una ilusión del viejo mundo y es una ilusión de la “Nueva Era”. La Nueva Era es simplemente la manifestación final de la vieja era; no hay nada en la nueva era que sea nuevo realmente. El libre albedrío promete control y poder; la ilusión de que tengo el control y el poder sobre mi vida, pero no lo tienes. Como Espíritu, tú tienes el control, pero como cuerpo, mente, emociones, ego, no lo tienes. Solamente tienes experiencias de conocimiento. El cuerpo, mente, emociones, ego, etc., es como y a través de lo que el conocimiento se expresa directamente y experimenta directamente.

La nueva era ha prometido el control y el poder por el conocimiento de las fuerzas internas y externas. Ha prometido el control y el poder sobre las viejas influencias del mundo, estructuras políticas y religiosas. Pero no hay nada sobre lo que tener control y poder porque no existe nada. Todo es una ilusión, una creación, un decorado, un apoyo para que juguemos el juego llamado separación. Todo el poder del cristal, poder psíquico, poder astrológico, poder psicológico – basado en el saber, son todos ilusiones, porque no somos esas cosas. Nosotros somos pura conciencia – esa que experimenta estas cosas, esa que crea esas cosas para jugar con ellas. Estos son los parámetros del juego, las reglas, la estructura del juego. Porque sin estructura no hay juego, no sabes como jugarlo o donde jugarlo en el vacío. Energía, poder, control, dios, religión, espiritualidad… estos son toda la estructura, los parámetros de este juego llamado vida.

Pero estamos todos aburridos con este viejo juego llamado maestría de limitación – un juego donde jugamos supervivencia y guerra; amor, lujuria y relaciones; destrucción y creación; placer, dolor y sufrimiento – donde jugamos el gran juego de la oscuridad y la luz. Pero hay un nuevo juego que esta siendo desarrollado por el gran fabricante de juegos y se llama La Co-creación del Cielo en la Tierra; Divinidad, Amor, Luz; recordando quien eres realmente; Maestría de Expresión Divina. Un juego sin reglas excepto el ser quien realmente yo soy. Un juego donde combinamos nuestra visión del nuevo juego con el viejo, echando fuera las viejas reglas, y jugamos con un completo nuevo conjunto de parámetros de realidad donde todos somos de verdad uno con Todo Lo Que Es. Un juego donde no hay vencedores ni vencidos, solo jugadores Divinos en una sagrada misión de Amor. Un juego donde nos reímos del viejo juego y de lo divertido que fue, este es el chiste cósmico. Un juego donde la falta de merecimiento es vista como la ilusión que es; ganando, aprendiendo, mereciendo, éxito… palabras y realidades del pensamiento lineal que no existen.

Tú no puedes oponerte a la luz y escoger la oscuridad porque tu eres la luz, esta es una de las mayores ilusiones. La ilusión del libre albedrío la creamos todos nosotros con la fuerza total de la creación, para jugar este fabuloso juego llamado creación. Creamos todas las ilusiones de bueno, malo y demoníaco, oscuridad y luz, solo por el gusto de experimentarlo. De que otra forma puede Dios experimentarse a si mismo, mas que poniéndose fuera de si mismo para ver su propio reflejo.

Ahora ve y experimenta tu libre albedrío, prueba tu lado más detestable para escoger la oscuridad, para oponerte a tu divinidad… inevitablemente te darás cuenta de que eso es imposible. Y según los velos de negación se vayan levantando te darás cuenta lo extremadamente fácil que es el ver quien eres, que eres un ser de luz del mas alto calibre y asimismo lo son todos los demás. Veras que ellos son simplemente actores haciendo un trabajo cojonudo interpretando su papel para ellos mismos y para ti.

Así que ¿efectivamente tienes libre albedrío? ¿efectivamente tienes control creativo de tu realidad? Tu percepción esta donde tienes control creativo. Tus opciones de libre albedrío te engañan en como tu escoges el percibir cada situación en tu realidad. ¿Qué es real para ti: el mundo de ilusión, el mundo de la forma, tus pensamientos, tus sentimientos? Esta es tu opción de libre albedrío, según lo que decidas que es lo real. ¿Qué es lo real de ti? Quien realmente eres tú, conciencia pura, la inmutable esencia que esta siempre presente y siempre estuvo presente, aun antes de la concepción, esto es lo real. Donde tú pongas tu atención, esa es tu opción.

¿Cómo escoges el usar el libre albedrío en tu vida del día a día? ¿escoges proyección antes que estar en tu propio sufrimiento? ¿tu copa esta medio llena o medio vacía? ¿ves la superior verdad dimensional de la realidad o solamente los dramas de control? En tus relaciones ¿cómo escogerás vivir? ¿escogerás seguir tu sufrimiento o amor? ¿escogerás intentar sobreponerte a tu aburrimiento y sentimientos de soledad rodeado de porquería, entregándote al drama, ya que no quieres sentir este sufrimiento?

¿Escoges el ver las distorsionadas limitaciones humanas de una persona o escoges el ver la maestría de una persona? ¿escoges ver la perspectiva de 3ª dimensión de la realidad de las cosas o escoges ver la perspectiva de 5ª dimensión de la realidad de las cosas? Escoges usar los viejos modos de percibir la realidad o los nuevos, misteriosos, desconocidos modos de percibir a Todo Lo Que Es.

Toda opción, la única opción, en la que están contenidas todas las opciones, es la opción del amor. ¿Escoges y escogerás firmemente amor o miedo? ¿Iras donde el amor te conduce, y te empuja, o te alejaras hacia lo familiar, lejos de lo desconocido, lejos del misterio? ¿Sentirás realmente mas profundo y mas apasionadamente que nunca en cualquier otra vida, o negaras el daño evocado al descubrir quien eres, y la contradicción que has practicado?

¿Incorporaras tu magnificencia Divina o te apuntaras a la mediocridad y el confortable entumecimiento de contradicción y percepción de conciencia de masa? ¿Serás todo lo que tu eres – incorporando tu individual, única y tremenda expresión de Todo Lo Que Es?


¿Qué vas a escoger? – Amor o miedo - ¿O después de todo, hay realmente donde escoger?

ZaKaiRan

 


Traducido por Luis A. Pérez <lperezf@ono.com>