Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!




MANIFESTACIÓN Y FASCINACIÓN

¿Cuál es Vuestra Fascinación?

 

Debido a que el universo os ama incondicionalmente, y a que va a otorgaros graciosamente más de aquello que os fascina, si sentís deseos de que algo se abra para vosotros, o de manifestar cualquier cosa en vuestra vida, debéis fascinaros con el hecho de será maravilloso para vosotros tener acceso a esa cosa o habilidad. Así, el Universo verá que eso os fascina y os dará más de ello. Si estáis más fascinados con la carencia de esa cosa o experiencia en vuestra vida, el Universo os dará más de eso. Si pusisteis la mayor parte de vuestra atención en vuestra desilusión y en lamentaros acerca de no tener esa cosa, vais a estar aún más desilusionados. El universo, amablemente, os dará más de eso.

Así pues, vuestra atención debe estar en el hecho de que esa cosa existe, incluso aunque parezca de otro modo. Esto es una prueba de fe y confianza: en Dios, en el Universo, en vuestro propio Espíritu y en el Plan Divino. Es una prueba de creación de la realidad, para comprobar si conocéis los principios universales, si conocéis vuestra Alquimia Divina y si conocéis la manera en que, si estáis fascinados con algo lo suficientemente, bueno o malo, se manifestará.

Estas son iniciaciones por las que deberemos pasar, porque cuanto más acercamos el cielo a la tierra, más cerca estamos de la manifestación instantánea donde cada pensamiento y cada fascinación se manifiestan instantáneamente. Este es nuestro verdadero poder. Nuestra Verdadera Naturaleza. Afortunadamente, no tenemos ese poder como especie en la actualidad; de otro modo, las cosas se pondrían aún mucho peor de lo que ya están, porque generalmente a la humanidad todavía le fascinan más las carencias con las que vive que lo que ya tiene o lo que realmente es posible.

La gratitud es un ingrediente clave en esto. Estad agradecidos por vuestra existencia y por ciertas acciones, cosas y habilidades que tenéis; fascinaos con aquello a lo que ya tenéis acceso. Y mantened la fe y la confianza en que, si sirve a vuestra misión divina de co-crear el cielo en la tierra, seguro que se manifestará palpablemente, y obtendréis cada vez mas de ello cuanta más atención pongáis en agradecerlo.

¿Necesitáis un coche, dinero, una casa? Agradeced que nosotros/vosotros tenemos hermosas casas, coches y dinero para intercambiar elegante y fácilmente los bienes que necesitamos. Estad agradecidos a que las compañías de automotores fabriquen esas maravillosas máquinas para propulsaros a todas partes a rápidas y liberadoras velocidades. Estad agradecidos a que los albañiles construyen casas para que nosotros vivamos en ellas. Estad agradecidos a que ese Dios-Diosa os provee de dinero para que paguéis esas cosas y estad abiertos a que las cosas se manifiesten libremente sin ningún intercambio de dinero.

Todas las cosas provienen de Dios-Diosa-Todo-Lo-Que-Es. Nada es fuera de ese Ser. Nada proviene en realidad de personas ni de sistemas sociales, sino que sólo aparece de esa manera. Cuando alguien os da dinero por cualquier razón, un cheque por ejemplo, o un intercambio de servicios, o un beneficio social, o un regalo, es el universo quien os entrega su cheque de pago Universal por vuestros servicios Divinos y por ser vosotros mismos, atendiendo a la posición en la que se encuentre vuestro conocimiento con respecto a recibir. Las personas, los bancos, los negocios, los gobiernos, son meramente piezas en el sistema universal de entrega de la prosperidad. Así pues, estad agradecidos a este sistema de la entrega, pero no dejéeis engañar, no entreguéis vuestro poder a esos "dioses" como si fueran la fuente de la riqueza y de los recursos.

¿Necesitáis una habilidad nueva como la canalización o la clarividencia? Entonces fascinaos por lo maravilloso que es que tengamos acceso a entidades canalizadas impresionantes, a Maestros Ascendidos y Ángeles. Y por lo impresionante que es que tengáis acceso a canalizar y a ser guiados por vuestro propio Espíritu y por otros "Seres de Luz Completos" a través de vuestra vida. Fascinaos y agradeced que todos tengamos la habilidad de ver interdimensionalmente (la clarividencia). Y que sentís las energías, y que conocéis la verdad y las posibilidades divinas (claripercepción sensorial). Y que podemos oír, conocer y sentir la guía, la verdad y las energías divinas (clariaudiencia).

Qué impresionante es que todos tengamos esas habilidades para que podamos permanecer conectados con nuestra familia divina y comunicarnos con ellos a través de los densos velos. Qué impresionante es que podamos sentir tangiblemente, que podamos oír, ver y ser capaces de conocer la verdad divina, el conocimiento divino, la guía divina. Que tengamos acceso directo a las maravillas de los trabajo del Universo, aunque parezca otra cosa.

Leed acerca de otras habilidades impresionantes que tienen las personas y acerca de los viajes iniciáticos del despertar. Liberad vuestra envidia y daos cuenta de que tenéis esas habilidades en este momento. Mirad películas y programas de televisión acerca de fenómenos psíquicos y Superhéroes, y daos cuenta de que tenéis esas habilidades en este momento. Acudid a las entidades canalizadas y ved videos para que podáis sentir la energía y saber lo que se siente cuando se canaliza.

Leed todos mis artículos acerca de "Prosperidad" y “Manifestación de la Realidad” en mi página web. Abríos a la Magia que está en vuestra Vida. Abríos a la Magia que vuestra vida es. ¡Imaginad! ¡Cread con vuestra Imaginación!

¡Sois los Alquimistas Divinos! ¡Sois los Magos! ¡Sois los Chamanes! ¡Sois un Dios Creador - Elohim! Invocad al Elohim Gracia para que os recuerde vuestra verdadera esencia y cómo se crean la realidad y la ilusión. Invocad al Elohim Gracia para que participe en todas vuestras manifestaciones y para que actué en todos los aspectos de vuestra vida.

¡Dejaos fascinar por el Cielo y no sólo tendréis el Cielo en vuestra vida!

¡Co-cread el Cielo en la Tierra!

En Divina Fascinación con las "Maravillas de los Trabajos del Universo",

YO SOY ZaKaiRan

(Este artículo es un extracto del libro "Juego de Herramientas del Maestro de la Ascensión", por ZaKaiRan).

Este artículo está disponible en: www.ZaKaiRan.com

Gracias por acercar este Artículo a sus amigos, familia, revistas y boletines. Por favor, no cambie nada y da el crédito apropiado a su origen:

www.ZaKaiRan.com - ZaKaiRan@ZaKaiRan.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar