Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


 

Pasión y Romance
Iluminar las ilusiones románticas


(# 11 en la exploración continua y la iluminación de la relación divina)

Por
ZaKaiRan

TRADUCIDO POR ROCHE

 

Polaridad y Unidad

¿Qué es la pasión? La Pasión típicamente humana es la que vemos entre los individuos, por lo general basada en el karma. Es por eso por lo general que es de corta duración. Las Atracciones entre los individuos suelen ser complejas, basadas en los temas de la intimidad personal, vidas pasadas juntos, patrones kármicos (generados a partir de las vidas pasadas de reaccionar no con amor a drásticos sucesos emocionales, físicos, relaciones, etc) y la programación de la sociedad, los padres, los medios de comunicación, imaginación sexual, imperativos sexuales territoriales ... Esta pasión es generada por los estímulos exteriores y estos programas y los acuerdos o la excitación de que tu vida se completará de alguna manera, con esa persona.

La Verdadera pasión proviene del amor, no de la conexión del alma, o las conexiones de vidas pasadas, o las conexiones de las llamas gemelas, o las conexiones físicas, o psíquicas... - todas estas cosas generan pasión artificial. Dos personas que están centradas, y presentes auténticamente serán apasionadas una hacia la otra debido a esta centralización, a causa de este equilibrio, porque de este amor, porque son capaces de amar y ser amadas por igual. Y ellos serán sexualmente "apasionados" con los demás cuando el amor dicta esto, y no en otro momento.

Las parejas que todavía tienen desequilibrios, que tienen archivos adjuntos a la relación y la gente que de cierta manera son para ellos, tendrán la "pasión" por los demás a causa de estos accesorios, debido a que son co-dependencias. O más exactamente, nuestra personalidad genera energía de emoción, por alguna historia, o el apego o la vibración o el patrón... La carga sexual que emana de la polaridad en lugar de equilibrio. La Verdadera pasión emana del equilibrio. La Pasión artificial proviene de desequilibrio, de la polaridad, a partir de dos polos opuestos magnéticamente rechazados por los otros para negar heridas o ser atraídos el uno al otro para negar también heridas por la creación de una unidad falsa. Están esencialmente en la separación hasta que se unen sexualmente, han creado una unidad artificial, una unidad que sólo existe si están juntos, como pareja, pero sobre todo porque tienen relaciones sexuales. Sin sexo no tienen la unidad. Así que si les dices, que no vas a tener relaciones sexuales durante un mes, se asustaran porque entonces tendrán la experiencia de separación, la separación que ya "existe" entre ellos, pero está enmascarada por unidad generada por el sexo.

Es por esto que es tan difícil que la gente tenga verdadera amistad íntima sin estar involucrado el sexo. Si quitas el sexo de muchas relaciones, ya no serían tan íntimas, o se sentirían menos intimas. Las personas utilizan el sexo para generar una forma externa de intimidad, de la unidad. Y las personas utilizan el sexo a menudo para evitar la intimidad, porque parece que desde que están teniendo relaciones sexuales con regularidad (un acto muy íntimo) están en una experiencia de intimidad. Pero lo contrario puede ser verdad.

David Deida dice que se necesita una polaridad masculina y femenina entre dos personas (sin distinción de sexo) con el fin de tener pasión sexual. Que no lo necesitan para el amor, pero lo necesitas para el sexo. Desde la perspectiva de la polaridad típico masculino / femenino, a partir de una típica percepción del sexo, la relación y la separación en el planeta tierra, de la típica pasión humana o la calentura, esto es correcto. Pero en la verdadera realidad, de verdadero equilibrio, de amor verdadero, esto es una porquería completa, y creo que Barry Long estaría de acuerdo conmigo, porque la polaridad, la resistencia, no genera nada que es real, sólo la unión de las polaridades crea todo lo que es real y nuevo.

El problema aquí es el problema que todos tenemos con la sexualidad, que la separan del resto de la vida, se mantiene a puerta cerrada y sólo nos excitan y para ser utilizados como una mercancía. Esto es también estar separado del amor, pero ¿cómo pueden estar separados, sólo en el mundo de la ilusión, el control, la polaridad, y la separación están el sexo y el amor por separado. Sólo en nuestros miedos a la intimidad el amor y la sexualidad están separados. En la verdadera realidad son una misma cosa, es por eso que se llama hacer el amor, o debería ser llamado expresar el amor, el amor o la creación.

Personalmente en mi exploración de la ilusión del romance y la pasión sexual, he determinado que la mayoría de lo que llamamos pasión o la sexualidad es en realidad falsa emoción ilusión de la carne que no tiene base en algo real o divino en absoluto, sino que se basa exclusivamente en la polaridad magnética, la resistencia, imágenes de la fantasía y la satisfacción sexual. La Verdadera pasión, la sexualidad real, se basa en la unión extática, en el alma guiada por la pasión divina del momento, empujado por nada más que el amor.

El sexo y la fantasía
El sexo no es real si no emana y manifiesta el amor. De lo contrario, es pura fantasía, pura gratificación sensual placer sexual y la manipulación mutua. Una especie de co-dependientes de la masturbación, ayudándose unos a otros para que se sientan queridos, o deseados, o sexys - todos los temas de la pena. "Tu eres Digno, si tienes una pareja o parejas que te desean y quieren hacer el amor contigo". Por supuesto, el amor también puede ser en la fantasía, que a menudo lo es, por lo que es una mezcla de estos casos.
Así que sin amor, ¿sin tu propio romanticismo imaginario generado todavía se atraerán entre sí sexualmente? De todas maneras tendrás tus deseos humanos, pero estarán en su lugar como parte de tu personalidad, no de tu esencia. No vas a ser conducido por las imágenes, o el romance, ni nada por lo general humano o animal. Tu verdadera atracción sexual, y la pasión viene del amor, la estimulación visual no es suficiente para conseguir lo que realmente estás persiguiendo.
Tú quieres la verdadera realidad, sin ilusiones, por lo que tendrás que eliminar la hierba del jardín para que las flores puedan florecer en la luz del sol del amor. Debes estar en el momento, sólo el momento, hacer el amor a cada parte de tu pareja como si fuera tu propia esencia en sí, no hay a dónde ir, sin ningún resultado, o el orgasmo, no hay conclusión, sólo existe el viaje, sólo el momento. Tu sigues a tu espíritu, tu intuición de lo que debes hacer y a dónde ir, y si te relacionas sensual y sexualmente en absoluto. No tienes que hacer el amor para proporcionar la intimidad entre dos personas. Uno nunca tiene que tocar, esto puede ser lo que dicta la sinergia y si te pierdes en el desvanecimiento de las imágenes y la pasión, se perderá el éxtasis del momento real de los placeres externos de una fantasía generada.

Tenga en cuenta, ¿cuál es la sinergia de este momento? La verdadera relación no tiene parámetros, no dicta, es sin reglas, sin descripciones. Lo que tienen que ver realmente con esta persona. Si estás atrapado en su proyección de las visiones de lo que es la relación, la percepción de la relación perfecta, o hacer el amor perfecto, o atrapados en obtener y recibir sexo caliente, por lo que seguramente te perderás lo que la sinergia realmente tiene reservado para ti, y, finalmente, la relación crecerá de forma insatisfecha con tu amante porque no puede darte lo que tus patrones y los archivos mentales te dictan lo que debe darte.

Si tú estás realmente en el momento y siguiendo la sinergia, ¿quién sabe qué va a pasar? He tenido muchas experiencias multidimensionales sensuales / sexuales que fueron verdaderamente extáticas, y no tenían nada que ver con la forma tradicional de la estimulación sexual. Mi artículo sobre orgasmos del corazòn en mi sitio web es un ejemplo, y orgasmos cósmicos, y las canalizaciones de ETS sobre las energías sexuales y orgasmos que duran una hora, y orgasmos de la cabeza... (Todavía tengo que escribir sobre algunos de estos)

¿Quién sabe lo que es posible cuando se está total y completamente presente. ¿Quieres limitarte a la protuberancia de siempre y conformarte, o quieres experiencias multidimensionales de éxtasis de amor?

Hacer el amor todos los días
Cada día debe ser un día para hacer el amor, con todo y con todos. Hacer el amor no significa sexo, tú deberías ser capaz de hacer el amor con todos tus amigos íntimos. La intimidad debe ser tanto o casi tanto como entre tus amigos como tu amante. (Por supuesto, es muy raro tener un nivel de intimidad con tus amigos, como amistades íntimas son tan difíciles de conseguir como las asociaciones, pero todavía tenemos que estar abiertos a la posibilidad).

La Intimidad exclusiva dirigida a una persona no es la verdadera intimidad, es una ilusión, es condicional, dirigida y reservada para una persona. Por supuesto, esta ilusión se rompe tan pronto como uno de los socios hace el amor con otra persona, y tu exclusiva ilusión de unidad está rota. Han perseguido después de una fantasía, porque la tuya ha perdido su carga. Debido a la novedad es una parte integral de mantenimiento de la fantasía, la pasión generada artificialmente, no puede existir en realidad, y tan pronto como la realidad empieza a instaurarse, puedes encontrar una nueva "conexión apasionada", la nueva fantasía.

La fantasía de la Nueva Era es: alma gemela o llama gemela o compañero kármica, alguien con esa conexión con el corazón, con la carga pasional, debido a una conexión espiritual. Pero esto no es más real que perseguir la vieja fantasía de la cara bonita, cuerpo caliente, la situación financiera... No es más inteligente, de hecho, es probable que sea mucho menos honesto, un gran truco del ego para enganchar con sus ideales espirituales y un nuevo romance.

Una conexión de alma no hace una relación. Y una conexión del alma no tiene una verdadera relación, no aquí en el planeta tierra. Su conexión puede ser real en los niveles dimensionales, pero no es real, aquí todavía, sobre todo si tienes karma para limpiar entre esta “conexión real" que has hecho en otras vidas. Tienes que borrar un montón de basura que hay entre los dos y de tus propios problemas personales que es evocado por esa persona para que esa relación sea ni remotamente real. Hasta entonces, podría ser incluso más de una fantasía que la aventura que conseguiste la semana pasada en la discoteca.

La pasión humana típica (no el verdadero fuego del Espíritu) se siente de forma aventurera, hay un tirón de glamour para seguir esta pasión, estas atracciones, estos magnetismos. Es nueva, misteriosa, mística - nuestra atracción por la magia, pero la magia no es real, sólo existe en la 4 ª dimensión, el mundo del mito y la fantasía. La creación real, no se hace con magia, sino con el amor, así que no te dejes seducir por “el lado oscuro de Luke”, no te dejes seducir por la magia, se impulsado por el fuego del amor, el compromiso y la pasión para ser auténticamente real y divino, no una ilusión de la divinidad.

No te dejes seducir por esta aventura artificial, la verdadera aventura es el amor, y si estás dispuesto a ser guiado por el amor, si estás dispuesto a renunciar a tus misterios, entonces el amor le llevará a las aventuras más allá de lo que te puedas imaginar. Pero se dan cuenta que a medida que las aventuras son, a menudo existe el peligro y las dificultades en el camino, como el amor prepara tu corazón y lo rompe abierto a difundirlo a través del universo, como el amor que se abre completamente para aceptar su totalidad y la totalidad de Todo Lo Que Es. .

No seas engañado en el camino por las seducciones de la pasión, por el atractivo del placer. Tu ego negativo y el ego del mundo tratarán de tomar algunos atajos y desvíos a lugares de maravilla, y siempre serán atractivos y llenos de placer. Tan atractivos que podrías quedarte allí para siempre, borracho de la carga sexual y la sensualidad, revolcándote en las imágenes de la belleza y el glamour de las riquezas y promesas, pero estos placeres son insignificantes en comparación con la verdadera realidad, para el éxtasis y la felicidad pura de el desenvolvimiento de tu esencia divina, a la revelación de tu amor y divinidad.

Viaja por el camino de la realización con prudencia, consciente de la oscuridad disfrazada de la luz. Permanece en tu centro, mantente en el camino. Se puede terminar la vuelta e ir hacia arriba y abajo, puedes ir a lugares en los que estarías conmocionado y sorprendido por lo que harías. Y habrá muchas guías en el camino, algunas buenas (luz / amor), otras malas (luz / oscuridad). Las buenas siempre te guían a tu interior, y te animarán a tomar tus propias decisiones. Las guías oscuras siempre te seducirán muy a escondidas, hasta el punto que pienses que estás haciendo tu propia decisión, pero en realidad has seguido el espíritu de esas guías oscuras, no el tuyo propio. Las opciones oscuras siempre serán dulces, deliciosas, sensuales y sexuales, llenas de carga de emoción. Las opciones de la luz / el amor no siempre aparece tan atractivas, a menudo aparecen como la opción totalmente equivocada, totalmente aburrida. Pero esto es sólo porque hay velos en el camino de la unión divina, a menudo de la oscuridad, generados a partir del mundo de la magia que perjudica tu visión. Luz / amor no perjudica tu visión - se establecen en la línea para ti y lo que se muestra a menudo no es demasiado bonito, pero siempre lo que está detrás de todo esto, es el esplendor total de tu Existencia Divina.

Aspectos del romance

Este es otro ejemplo de la polaridad y la pasión falsa. Otro aspecto de la emoción del romance es la resistencia, romper con los tabúes, y hacer lo que se piensa tradicionalmente de estar equivocado. Ella es un ejemplo: el asunto, o la aventura. Tener un encuentro sexual con alguien cuando estás en una relación comprometida, o salir con alguien /sexi con personas que no conoces, o con múltiples parejas. Estar a cargo en estas situaciones es parte del romance, hacer lo que no debes hacer, buscando una actividad muy interesante, una atracción que quieres ser capaz de resistir, porque "eres una buena persona", y hacer " lo correcto”. Eres fiel, comprometido, honorable, digno de confianza..., pero tu ego negativo (los aspectos inconscientes reprimidos de tu ser), dicen, "ve por ello!", Este puede ser "el único", éste puede ser el mejor que hayas tenido...

Así que es parte de la carga de ser "malo", queremos ser totalmente espontáneos, sin preocuparse por las consecuencias, lejos de la porquería, adormecido por el sexo, sabiendo en el fondo de tu mente que esto va a causar algunos problemas, pero no te importa porque es parte de la emoción. Cada escenario de relación múltiple tiene esta carga, y esta carga es una ilusión, que no es real, es una sólo una fantasía, en la búsqueda, sólo una aventura. Hay placer en estos encuentros, pero es un placer agridulce, no hay cumplimiento real, sólo la angustia. Incluso si dejas a tu pareja original y esta nueva persona es el hombre o la mujer perfecta, tu iniciaste esta relación como una ilusión y tendrá que pasar mucho tiempo para hacerse real. Las relaciones en general, continúan a partir de la base que empezaron, si empieza real, más que probablemente seguirá siendo real, (hasta que la sinergia es completa), de lo contrario tendrá mayores posibilidades de estar llena de ilusión.

Si estas algo espiritualmente despierto puedes incluso llevarla a cabo, o caer en el desmayo de una "conexión del alma", nueva, pensar y sentir como que puede ser la “indicada” o por lo menos el siguiente paso en la relación. Pero no te dejes engañar por las conexiones de alma, una conexión de alma no hace una relación. Las relaciones se desarrollan, la intimidad se desarrolla. Se podría decir que la intimidad está disponible de inmediato, porque aún no hemos superado todos los obstáculos para ser completamente incondicionales, amoroso e íntimos, entonces no lo es. Y una nueva relación será inicialmente "divina" y cargada con la conexión del alma, pero si no estás claro y centrado, te dejas engañar por esto como si fuera algo real. Una relación sólo es real cuando dos personas se centran en su estado de ser, asumiendo la responsabilidad total y completa de su realidad, aspectos fragmentados, manifestaciones..., y sin la proyección de nada sobre la otra: no hay expectativas, hay exigencias, no quiere... -, entonces es real! Entonces es el amor incondicional. De lo contrario será la fantasía total, o un cierto grado entre la realidad y la fantasía, en función de cómo los individuos son responsables.

Así que en cierto sentido, la realidad de una relación debe ser desarrollado por dos personas, deben darse cuenta de lo que es real acerca de ella y lo que son sus proyecciones falsas. Cada individuo debe ser consciente de sus imágenes de las de la otra persona y de las de ambos; imágenes de cómo es la relación, o de cómo puede ser, o debería ser, o cómo son percibidos por los otros, ¿cómo ven la relación los demás, lo que la pareja hace por ti, y cómo deben actuar ... Y la conciencia y la liberación de las expectativas, los acuerdos ... de co-dependencia ayudarse unos a otros para negar cualquier sufrimiento y las heridas que tenga sobre la separación.

Si tu vida se trata de romper este tipo de acuerdos, en lugar de formarlos, tendrás una relación real. Si tu deseo es para los nuevos, más grandes y mejores, y todas tus imágenes fantásticas de la relación perfecta, entonces eso es lo que vas a tener. Sea cual sea tu atención si estas en la fantasía, eso es lo que te darán. Si deseas la realidad, tendrás que ser diligente y poner tu atención en la verdadera realidad, siempre siendo conscientes de que las ilusiones se hacen pasar por la realidad.

Tú debes hacer frente a todo de inmediato en cualquier relación, desde el principio, de lo contrario niegas de inmediato las ilusiones y entregas tu poder para mantener una fantasía de que la persona no te rechazará. Y que con valentía, de manera abierta y realista miras todas las posibilidades de una relación sin proyectar tus heridas a esa persona, sin ningún tipo de proyección de tus archivos adjuntos a una relación satisfactoria de cualquier manera, para llenar ese vacío que se percibe que tienes.

Tu debes estar en el momento, verdaderamente sintiendo todo ; siendo realista de todas las energías que podrían estar proyectando sobre ti. Todo es fantasía, cualquier película que se puede estar proyectando sobre ti no son reales y no describen con precisión tu esencia individual. La apertura es la clave, abierto al misterio, abierto para limpiar todo lo que surge. Abierto a exponer y que te expongan. Hacer recomendaciones sin ningún apego a ellas siguiendo el consejo. Sin resistencia.

Al comenzar una relación, ve despacio. Hay un tirón natural, especialmente si estás abierto al momento y a la espontaneidad, para de inmediato tener sexo, espera, se real y disfruta el momento real. Date tiempo para familiarizarte con la energìa de los demás, con compasión, con suavidad. Céntrate sensualmente, en vez de sexualmente. Y no sólo con los sentidos físicos, sentidos psíquicos.... Se íntimo, no profundizar en tus fantasías - se real!

El romance y la fantasía
Abandono de sí mismo - Co-dependencia - Individualidad

La Pasión antigua es realmente lo mismo que el romance. El romance es una carga de ilusión. Una fantasía proyectada desde las heridas de la separación, para negarla. Un co-dependiente se abandona a sí mismo a una imagen, una proyección, o a una película de la unidad.

Cualquier estado de sueño es una proyección del romance. Tú puedes tener un romance con cualquier cosa. No se trata sólo de un deseo de estar con el Sr. O la Sra. Correcta, es algo fuera de ti lo que aparentemente te completará: amigos, viajar, una vida mejor, el dinero... Se trata de prostitución, estás vendiendo tu alma al diablo proverbial o alguna imagen de mayor placer, es crear y adorar a un Dios fuera de ti mismo.

Toda tu atención está en la fantasía romántica, te has abandonado, dejas tu individualidad por alguna fantasía de unidad. Has dado tu poder a un dios extraño, abandonado a sí mismo, para mantener la falsa unidad, la "relación", de lo contrario te sientes abandonado por el abandono de tí mismo que se encuentra ahora en tu cara.

La co-dependencia de la relación es cuando cada persona ha abandonado su propia individualidad por alguna “creación” externa falsa de la unidad, pero ya que es una ilusión, tan pronto como tu pareja en la ilusión se mete con otra persona, tu ilusión es cortada y estas de vuelta a tu auto abandono, el cual te ha dejado y ahora no tienes a nadie que te lo de. Tus sentimientos de abandono de Dios se encuentran ahora en tu cara, tus sentimientos de separación de la Fuente se revelan ahora. Estás entregando tu poder a la ilusión. No incurras en la fantasía de su dios, al que das tu poder a tu becerro de oro es nuevo, le das tu poder de la creatividad para que sea el manifestante en tu vida, en lugar de que sea la alegría y satisfacción en tu vida.

Tu eres dependiente como un niño, y si eres bueno, entonces este Dios proveerá este cumplimiento para ti, si eres malo, tu vida estará ausente de esta alegría. Por lo general comienzan las relaciones por completo dando nuestro poder a este nuevo dios, esta nueva fantasía. No es "ni siquiera realmente la otra persona porque no son reales, son sólo una parte de la fantasía romántica. Que no los ves por qué o quiénes son realmente. Se trata de dar tu poder a una relación que ni siquiera existe.

A veces te permites en la relación entregar tu poder, especialmente si sabes que es lo mejor, especialmente si sabes que hay una manera mejor, y no haces ninguna ola porque no quieres herir sus sentimientos, o rechazarla, o porque no sientes que tienes derecho a dirigir las energías en una dirección más divina. Al tratar de mantener la paz, estás abdicando de tu autoridad divina, estás refutando tu conocimiento. Tú no aceptas y expresas tu conocimiento por miedo a parecer controlador y manipulador. Pero, ¿quién està realmente siendo manipulador, tu quien eres realmente guiado por el saber divino, o la persona que està controlada desde el ego, tu que estás deseoso de una realidad superior, o la otra que esta sólo deseosa de mantener el status quo.

La fantasía de siempre
(Compromiso - Intimidad - Longevidad)

No tienen que estar juntos para siempre, no tienen que estar juntos la próxima semana o incluso mañana, sólo tienen que estar completamente presentes en este momento, justo en este momento - este es el compromiso real, esta es la intimidad total, este es la relación divina.

No hay ninguna persona con la que se pueda hacer, (este es el ideal de la alma gemela y la fantasía). No hay una persona especial que milagrosamente pueda estar totalmente presente, y tener una relación perfecta. Tú tienes que hacerlo, con cualquiera que tenga la capacidad de estar completamente presente con ellos mismos. No hay una persona especial, no se puede esperar, eso es co-dependencia, esperar en función de otra persona para estar bien, o ser el correcto para hacerlo antes de que te comprometas a la presencia plena, antes de que te comprometas a la Unión Divina. ¿Cómo va a saber de todos modos?, Es posible que hables por hablar, pero no recorrer el camino. Se puede poner un buen espectáculo, pero cuando todo está dicho y hecho, tal vez falte mucho en el departamento de presencia plena. Tú debes estar real y plenamente presente para saber si tu pareja está plenamente presente o no, si no, no importa porque tu lo estas. De lo contrario, estamos esperando por el Sr. o la Sra. correcta para ser verdaderamente íntimos, para estar realmente presentes, para ser verdaderamente comprometidos con el momento cada vez más amplio. Así pues, en verdad, si estás sosteniendo hacia fuera cualquier cosa, entonces no estás realmente haciéndolo, no estás totalmente presente ahora, con nadie, porque tienes que estar completamente presente con todo el mundo, pero ante todo con uno mismo. No se puede esperar al "más adecuado" ¿para que se pueda confiar o tener fe?, ¿confianza en que? ¿Fe en qué? – Si ello también lo pueden estar haciendo, ¿y que si ellos están esperando a que se reúnan para lograrlo?

Esta es la intimidad exclusiva, la unidad exclusiva, "Sólo estaré verdaderamente íntimo con la persona adecuada". ¿Cómo se sabe cuando esta persona "adecuada" llega, finalmente a realizarlo? ¿Es el que nunca te hará daño, el que nunca te abandonará? ¿Qué condiciones tienes para que se deben cumplir antes de que te rindas a los imperativos del momento íntimo.

Ahora, por supuesto, una mayor intimidad se encuentra disponible con las personas que tienen un nivel de reciprocidad de la conciencia, la conciencia y el compromiso de asumir la responsabilidad de su realidad y la divinidad, pero no se puede esperar por estas personas, ya sea que ellos lo harán más fácil, pero siempre estarás en un nivel diferente a los amantes y amigos, este es el regalo de la individualidad, no la maldición de la separación.

En última instancia, debes estar totalmente comprometido con la plena presencia, a la entrega constante y a la conciencia del momento real con uno mismo. A continuación, el mismo compromiso se extiende naturalmente a tus relaciones, para hacerlo plenamente con los demás, si es posible. Así que uno empieza con una persona, entonces cuando realmente se puede hacer con otro, entonces puede hacer una extensión a otra, y otra, y otra ..., al menos con mayor número de personas que están dispuestos a intentarlo contigo. A menudo se puede fallar, pero esto no importa siempre y cuando se enteran de sus "errores". Si no lo hacen y se niegan a seguir adelante, entonces tendrás que "abandonarlos" físicamente (no espiritualmente). Se mantienen en tu corazón y sigues en comunión con ellos en los niveles más altos, pero ahora debes limitar tu interacción física / psíquica.

Se un árbol sólido, con las raíces plenamente arraigadas en la tierra, con las ramas completamente extendidas hasta la Fuente Cósmica, y a tu familia humana. Se romántico apasionado de tu propio ser, tu propia esencia, tu misión, tu función divina... Se divina Pasión - Compasión. Se com-pasión para fomentar la magnificencia de sí mismo y de otros y co-crear el Cielo en la Tierra.

Tuyo en la Pasión Divina

Soy ZaKaiRan

 

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com