Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 


¿Qué hay en un Nombre?

 

Como habéis visto durante esta imponente transición espiritual, muchos seres han recibido “nuevos” nombres. Nombres que no nos dieron nuestros padres cuando nacimos. Nombres para los que no estábamos todavía preparados, porque ellos representan un nivel mucho mas alto de conocimiento del que podíamos encarnar en aquel tiempo, ellos representan mas de quienes somos verdaderamente. Estos nombres son normalmente de origen extraterrestre, extra dimensional o Angélico.

Cuando recibes estos nombres estas preparado para mas de ti mismo – tu misión ha sido acelerada – tu despertar ha empezado verdaderamente. Estos “nuevos” nombres representan vuestros orígenes Universales de dimensiones superiores. En el planeta Tierra representan la identidad de la nueva civilización; vuestra misión personal de co-creación del cielo en la tierra llevada a cabo por la completa encarnación de quienes verdaderamente sois. Estos nombres representan (y son) octavas superiores de vosotros mismos. Están codificados con programas y códigos del cuerpo de luz con ADN de dimensiones superiores; para un más extenso despertar vuestro y de otros; para permitiros conectar con mucho mas de vosotros mismos, después de esas formas humanas con sus identidades genéticas e historia programada; para ayudaros con la manifestación de vuestro cuerpo de luz.

Tu nombre de nacimiento puede causarte una cierta nostalgia por un tiempo limitado, pero pronto dejara de representar correctamente a quien eres verdaderamente. En verdad ningún nombre representa correctamente tu magnificencia, pero estos nuevos nombres por lo menos se acercan. Se les esta pidiendo a los seres, (por quienes ellos realmente son), que dejen de usar los viejos nombres genéticos, y que utilicen estos nombres dimensionales superiores en su vida diaria. Cuando usas estos nombres diariamente, comprometidos con ellos, no solo usándolos ocasionalmente cuando estas hablando “espiritualmente” sino realmente encarnando ese nombre – te da una autoridad imponentemente, y expresa tu elección de libre albedrío a Todo Lo Que Es para encarnar mas de quien tu realmente eres.

Cuando lo escribas o lo pronuncies, vas a sentir tu poderío; tu maestría. Vas a sentir y saber que dentro de el hay información de tu verdadera identidad como maestro multidimensional. Puedes descubrir y articular tu esencia, ese aspecto verdaderamente divino que nunca cambia de tu ser, que siempre es y siempre ha sido – ese que tú eres verdaderamente. Tu puedes encarnar y empezar a utilizar su función: esa que has venido a hacer al planeta Tierra; esa que la fuente ha creado para que tu la desarrolles.

Según pidas a los demás que utilicen tu nuevo nombre te darás cuenta de cómo los afecta; como cambiaran sus percepciones de ti; como se elevaran sus opiniones. Algunos darán la bienvenida a este aspecto superior de tu ser, llamándote de buena gana por tu nuevo nombre – sentirán mas poderío ellos mismos. Cuando los seres usan este nuevo nombre experimentan mas de ti; y más de ti evoca mas de ellos.

Puede que entonces ellos deseen recibir sus nombres extra dimensionales – excitándose con este cambio acelerado. Otros, a pesar de eso, especialmente gente “normal” e incluso esos que son espiritualmente conscientes, se resistirán a usar este nuevo nombre; se resistirán a ver y sentir mas de tu verdadera esencia emitiendo a través de el. Ellos están oponiéndose a la identidad expandida, y están oponiéndose a su propia identidad divina – oponiéndose a la luz. Su ego se ha quedado de piedra porque teme perder su identidad humana – porque dentro de estos nombres extra dimensionales hay una identificación con la unidad, con Todo Lo Que Es; una conciencia de que después de todo no eres humano, sino una esencia espiritual del mas alto calibre de maestría y conocimiento.

En esas dimensiones superiores (de las que emana tu nombre y verdadera identidad) la unidad es verdaderamente una realidad, (no solo un ideal), y esos nombres llevan esa realidad con ellos. También ellos pueden estar oponiéndose al cambio y a los sentimientos de perdida de ti, porque sus antiguas percepciones de ti deben cambiar según tu cambias y te expandes; pueden sentir que los estas superando en su nivel de conciencia, y se evocan sus sentimientos de insuficiencia.

Tu puedes recibir estos nombres de varias formas: directamente a tu conciencia desde tu espíritu, o por amigos, entidades canalizadas, gurus, etc. Tu ego lo dudara y posiblemente se opondrá, pero no le hagas caso, solo asegúrale que su identidad no se esta perdiendo, sino que se esta expandiendo.

Cuando recibas tu nuevo nombre o nombres, repítelo en voz alta 3 veces: Yo soy......... Yo soy......... Yo soy......... – y siente el poderío; siéntete a ti mismo; siente tu esencia, tu verdadero yo. Siente tu vibración acelerarse; siente tu divinidad según es encarnada con este nombre de quien tu verdaderamente eres. Usa este nombre; sé este nombre; encárnate a ti mismo y ten el coraje de ser quien verdaderamente eres.

Entonando los nombres de Dios, entrenas tu conciencia a la vibración, esencia y función de esas deidades. Tú eres también una deidad, eres uno de los muchos Dioses y Diosas que incluye la totalidad de Todo Lo Que Es. Todos los nombres son importantes porque son los nombres de Dios. Honra tu nombre, porque es el nombre de Dios. Canta tu nombre, porque es el nombre de Dios. Cantando mi nombre se abre un vortice de energía, de luz y de Amor. Te transmuta a realidades superiores, te transporta a tu siguiente paso en la evolución; sana; transmuta realidades densas y percepciones; libera limitaciones. ¿Qué hace tu nombre cuando se le canta? Ponte en grupos y cantar cada nombre de los otros y observad lo que pasa. Observa lo poderoso que es tu nombre. Observa como te representa verdaderamente tu nombre (o no) y tu carácter divino. ¡Encarna tu nombre!

El significado de mi nombre es lo que emana y manifiesta cuando se le canta: Za – luz, verdad. Kai – vida, océano, agua, flujo, actuando (de actor), acción. El Embrión de Dios. ZaKai – causa el recuerdo; recordar. Ran – cantar o entonar, alegría, vitalidad, vigor y frescura, Fuego masculino. Telos – unidad; comunicación; entendimiento con el Espíritu; el fin.

Tu nombre puede cambiar muchas veces según encarnas diferentes rayos del yo y te vuelves consciente de que no eres simplemente un “yo”, sino un “nosotros” – tu mismo eres realmente varios “yos”. Tu esencia esta experimentando la vida en muchas encarnaciones en muchos planetas, dimensiones, realidades paralelas y alternas. Y tu canalizas este “yo” dentro de esta realidad – tú eres un canal para quien verdaderamente eres – Todo Lo Que Es.

Especialmente según las realidades paralelas convergen puedes encontrarte confuso – puede que no sepas quien eres, porque tu identidad continua expandiéndose y tu te vuelves mas y más consciente de la simplicidad y esencia de quien verdaderamente eres. Tu reconoces tu identidad vasta y expansiva y a la vez, simple y fuera del tiempo; ya no te ves a ti mismo como un esforzado humano individual y separado, (una identidad creada por los patrones del viejo mundo, la historia genética y el programa), intentando tener una experiencia espiritual, ganarte el camino a la salvación. Te reconoces a ti mismo como una Esencia Espiritual Divina teniendo una experiencia humana. Una esencia que no necesita aprender nada, ganar nada, o probar su valía a nada ni a nadie.

Contenida dentro de esta identidad expansiva esta la copia de calco de la nueva civilización manifestándose ahora en el planeta Tierra. Estamos encarnando esta realidad épica completa con sus vibraciones superiores de luz y amor. Estamos encarnando, integrando y aprendiendo a utilizar estos aspectos dimensionales superiores de nosotros mismos y encajando con lo que verdaderamente hemos venido a hacer aquí. Estamos encarnando la nueva especie de luz – somos verdaderamente Las Semillas Estelares de la Nueva Civilización.

Disfruta SIENDO sin identidad – porque esto es verdadera realidad – la esencia de Quien Verdaderamente Eres.
¡Somos en verdad todos uno! - ¡Pronto recordaremos esto completamente y lo experimentaremos totalmente!

¡Despierten a eso que esta ya despierto!
¡Sean Quien Verdaderamente Son!

 

ZaKaiRan Telos AzaRa

 

P.D.:
Los nombres son importantes porque son el nombre de Dios.
Honra tu nombre porque es el nombre de Dios.
Canta tu nombre porque es el nombre de Dios.
Mi nombre cantado, abre un vortice de energía, de luz y de Amor. Te transmuta a realidades superiores, sana.
¿Qué hace tu nombre cuando es cantado?

 

Traducido por Luis A. Pérez <luisperez119@hotmail.com>