Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 



Reclamando Tu Poder


Llamo a los Maestros Ascendidos para que me rodeen de una luz dorada y de una columna de pura luz blanca de amor para ayudarme en la purificación de cualquier memoria celular que surja en relación con cualquier experiencia negativa que haya podido tener, especialmente con relación a la perdida de poder.

Sean conscientes de cada célula de su cuerpo que este empezando a abrirse a la Presencia Divina de su ser según anclan esta columna de ascensión de luz blanca de amor a través de cada uno y se llenan con la dorada luz de Cristo.

Respiren y simplemente reciban según armonizan con sus células expandiéndose, y según hagan esto, empezaran a liberar las viejas energías de su memoria celular. Creen su propia conexión con el núcleo de la Tierra Interior y el Sol Central enviando la luz dorada hacia abajo como un tubo hacia el núcleo de la Tierra. Respiren la luz a través de sus chakras y envíen ese tubo hacia arriba a través del sol hacia un sol central mayor. Pidan que sus chakras se abran a través de este tubo de luz.

Llamo a los Maestros Ascendidos para que me rodeen de una luz dorada y de una columna de pura luz blanca de amor para ayudarme en la purificación de cualquier memoria celular que surja en relación con cualquier experiencia negativa que haya podido tener.

Sean conscientes de cada célula de su cuerpo que este empezando a abrirse a la Presencia Divina de su ser según anclan esta columna de ascensión de luz blanca de amor a través de cada uno y se llenan con la dorada luz de Cristo.

Respiren y simplemente reciban según armonizan con sus células expandiéndose, y según hagan esto, empezaran a liberar las viejas energías de su memoria celular.

Creen su propia conexión con el núcleo de la Tierra Interior y el Sol Central enviando la luz dorada hacia abajo como un tubo hacia el núcleo de la Tierra. Respiren la luz a través de sus chakras y envíen ese tubo hacia arriba a través del sol hacia un sol central mayor. Pidan que sus chakras se abran a través de este tubo de luz.

Pido que mis chakras se abran a través de este tubo de luz.

Respirando según este Sol Galáctico empieza a suministrarles las energías de la frecuencia de la Fuente desde el Sol Central y todo empieza a liberarse y transmutarse por ello hasta la Tierra Interior. Respira y llama a tu Presencia Divina para que se fusione contigo según entonas el mantra de la Presencia Divina.

Yo ahora respiro según este Sol Galáctico empieza a suministrarme las energías de la frecuencia de la Fuente desde el Sol Central y todo empieza a liberarse y transmutarse por ello hasta la Tierra Interior.

Yo ahora respiro y llamo a mi Presencia Divina para que se fusione conmigo según entono el mantra de la Presencia Divina.

OM MAYA MA KITA RAKU ANA PEYA NAMU (Entonar 13 veces)


Después de esto pide que tu Presencia Divina limpie todos los chakras, el antakarana, los meridianos, las células y cuerpos de todas las energías en disonancia con la resonancia natural de tu alma. Respira y libera.

Yo ahora pido que mi Presencia Divina limpie todos mis chakras, el antakarana, los meridianos, las células y cuerpos de todas las energías en disonancia con la resonancia natural de mi alma. Respiro y libero.

Pide después al blanco fuego cósmico de la columna de luz que se mueva en espiral a través de cada cristal de poder de tus chakras, limpiando, purificando y ayudando a fijar estos dones sagrados en tus chakras.

Yo ahora pido al blanco fuego cósmico de la columna de luz que se mueva en espiral a través de cada cristal de poder de mis chakras, limpiando, purificando y ayudando a fijar estos dones sagrados en mis chakras.

En este momento cada cristal empezara a liberar dones del alma como paquetes de amor y luz a través de tu conciencia. Respira y permítete a ti mismo expandirte visualizando la llama de tu corazón brillando y creciendo y llenando todos tus cuerpos, emocional, mental y espiritual, alrededor de tu cuerpo físico.

Yo ahora respiro y me permito a mí mismo expandirme visualizando la llama de mi corazón brillando y creciendo y llenando todos mis cuerpos, emocional, mental y espiritual, alrededor de mi cuerpo físico.

Envía amor a cada cuerpo y después a tu cuerpo físico. Da gracias por todo en tu vida y enfoca tu llama del corazón a través de cada uno de tus cristales de poder.

Yo ahora envío amor a cada uno de mis cuerpos y después a mi cuerpo físico. Doy gracias por todo en mi vida y enfoco mi llama del corazón a través de cada uno de mis cristales de poder.

Permítete a ti mismo darte cuenta que son cristales dorados depositados en la base de cada uno de tus chakras. Ellos tienen muchas caras y crecen según reclamas conscientemente tu verdadero poder para amar a todo cada día.

Respira y pide que todos los seres que estén karmicamente atados a ti, estén presentes contigo.

Yo respiro y pido que todos los seres que estén karmicamente atados a mí, estén presentes conmigo ahora.

Date cuenta del circulo de seres que hay alrededor tuyo, y que cada uno de estos seres tiene, o ha tenido, karma contigo. Respira y pídeles que te liberen con su perdón, y según lo hacen, pide que cualquier poder que les hayas dado, o compartido con ellos, vuelva a ti.

Yo ahora respiro y pido a estos seres que me liberen con su perdón y pido que cualquier poder que les haya dado, o compartido con ellos, vuelva a mí ahora.

Pídeles que reconozcan su propia divinidad y su propia conexión con la Fuente, su propio poder.

Yo os pido a todos reconocer vuestra propia divinidad y vuestra conexión con la Fuente, vuestro propio poder.

Respira y recibe, y reconoce también que tu mantienes energía de otros que debes devolverles ahora. Llama a todos los seres de quienes hayas retenido poder en vidas previas, en esta vida o en cualquier otro espacio, tiempo o dimensión y da permiso a tu Presencia Divina para reintegrar la energía que has estado reteniéndoles, su poder.

Yo llamo a todos los seres de quienes haya retenido poder en vidas previas, en esta vida o en cualquier otro espacio, tiempo o dimensión y doy permiso a mi Presencia Divina para reintegrar la energía que he estado reteniéndoles, su poder.

Aspira mientras intentas liberar cualquier energía que hayas estado reteniendo de ellos. Ofréceles perdón y pídeles que perdonen todo lo que ha ocurrido a través de todo tiempo, espacio y dimensión que los haya separado de su poder y de su propia conexión con la Fuente.

Yo ofrezco el perdón a todos vosotros y os pido a todos perdón por todo lo que ha ocurrido a través de todo tiempo, espacio y dimensión que os ha separado del poder y de vuestra propia conexión con la Fuente.

Según esto ocurre, una rueda de luz dorada de amor girara a través de ti y a través de todos los aspectos de tu ser y también será ofrecida a todos los otros en el circulo contigo.

Respira y conecta con tu totalidad que es conocida como tu Presencia Divina. Pide que todo sea restituido en la totalidad que verdaderamente eres y pide que todas las memorias sean liberadas a través de las rejillas de estrellas hacia la Fuente.

Yo pido que todo sea restituido en la totalidad que yo verdaderamente soy y pido a todas las memorias liberarse a través de las rejillas de estrellas hacia la Fuente.

Pide que todos reciban eso que tu recibes, todos en tu familia, tus amigos y todo en la Tierra y pide que puedas ser un vehículo para la sanación divina de todo en la Tierra como un vehículo divino para el poder del amor de Dios /Diosa.

Yo pido que cada uno reciba eso que yo recibo, todos en mi familia, mis amigos y todo en la Tierra y pido que pueda ser un vehículo para la sanación divina de todo en la Tierra como un vehículo divino para el poder del amor de Dios /Diosa.

Pide que la encarnación de este amor sea manifestada a través de cada célula de tu ser, de cada chakra y cada cuerpo de tu ser y que este amor irradie a todos los seres.

Yo pido que la encarnación de este amor sea manifestada a través de cada célula de mi ser, de cada chakra y cada cuerpo de mi ser y que este amor irradie a todos los seres.

Te pedimos que trabajes cada día de esta manera con tus cristales de poder y cada día manifestaras un cociente de poder superior. Según esto aumente, sé consciente de que todo lo que digas y pienses se manifestara poderosamente tanto como tu poder de co-creador aumente. Sé responsable de que todo lo que se ponga en tu camino es tu propia creación, y libera y perdona cualquier pensamiento o palabra que sea negativa antes de que creen tu siguiente experiencia.

 

Canalizado por Qala Serenia Kikiya Phoenix

(Adaptado por ZaKaiRan del “Programa de Sanación de Lord Maitreya” – Nivel 7, disponible en sucesión en la Fundación ASCEND. Ascend.org.au – Las secciones en cursiva son mi añadido en primera persona para usarlas como un decreto de intención).