Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!




Regresando a Casa

Dando la Bienvenida a casa a las Almas Perdidas

La Liberación del Enemigo y las victimas de la Consciencia
(Un mensaje de Amor y Compasión)

por
ZaKaiRan


Traducido por Roche



La Misiòn Tierra Continùa

Las fuerzas de limitaciòn, (las almas perdidas en la oscuridad – las cuales incluyen absolutamente todos aquellos que rechazan manifestar su magnificencia), que están haciendo todo lo posible por esconder su Luz/Amor y la Ascensiòn del Planeta Tierra y la Humanidad. Esto es perfecto para todas las almas que están creciendo y realizando que todos somos UNO. Todos los seres negativos que son llamados “bastardos y perras”, están exactamente perdidos en la consciencia de separación, perdidos en un mundo de la ilusión del infortunio y están llorando y clamando por compasión por su sufrimiento. Y exactamente como niños ponen atenciòn sobre cualquier cosa negativa.

Todos están luchando con sus propios sentimientos de limitación, infortunio y soledad, Todos los seres perdidos en esta “realidad” de separación, se sienten como amantes sin compromiso, cada dìa separándose mas y mas. Están luchando por no salir de la “matriz”. Asi que nosotros tenemos que ayudarlos para que se den cuenta que son nuestros hermanos y hermanas nuestra familia y amigos aunque parezca lo contrario. Tu iniciación es saber que todo el mundo es tu hermano y tu hermana divina, aùn si ellos no saben la verdad acerca de ti. Tu prueba es saber si puedes amar a esos “bastardos y perras” para saber si estas viviendo una vida en la consciencia de Cristo.

Esto no es fácil por supuesto, especialmente porque conservan todavía muchos enemigos; escases, separaciòn, consciencia de victima en sus campos mentales. Pero esto se ha rectificado con las iniciaciones que ha tenido el planeta tierra. Debemos permitir que estos pobres ilusos hagan lo que necesitan hacer, porque esta es su última oportunidad para aprender sobre el amor y la unidad a través de la consciencia de separaciòn. Tienen que dejar ir el apego y el uso de la consciencia de victima para darse cuenta de la verdad que no hay victimas en el mundo, solo hay voluntarios. Cada experiencia es indicada a cada individuo para el crecimiento de su propia alma.

Todos nosotros hemos sido atacados por seres perdidos en la 4ª. Dimensiòn y por humanos perdidos en 3ª dimensiòn. Pero debemos comprender que no somos “victimas”, sino que esas manifestaciones son experiencias que nos sirven para nuestro empoderamiento y no lo contrario. Toda la realidad esta formada por nuestra percepción y por nuestras decisiones dentro de ella. Todas la experiencias pueden potenciarnos hacia nuestra perfecciòn, pero solo si no le damos poder a esa manifestación controladora, si no es asi entonces podemos ser victimas de esas manifestaciones o de la inconsciencia que las esta creando y entonces puedes aprender de ello y educarte a ti mismo para poder crear después una mejor realidad.
Debemos comprender que estamos ayudando a estas personas voluntariamente al ser “su enemigo”, y darnos cuenta conscientemente que no son nuestros enemigos sino parte de nuestra familia de luz y amor. Tenemos que darnos cuenta del grado en que estos individuos se han perdido y tener compasión por su sufrimiento. Los ataques de 4ª. Dimensiòn, de espíritus desencarnados, señores de la oscuridad y extraterrestres negativos, son parte de la experiencia que los miembros del equipo de transiciòn del Planeta Tierra deben experimentar, comprender y resolver para los fines de Ascensiòn. Los ataques de los seres humanos pueden parecer mas impactantes debido a los vínculos personales y humanos por las limitaciones programadas.

Aparentemente no conocemos a las entidades de 4ª. Dimensiòn, pero esto no es verdad, en realidad sabemos mas de ellos, o de una gran cantidad de ellos personalmente, porque hemos experimentado muchas vidas con muchos de ellos. Es por eso que existe el “síndrome de maten al mensajero” Aquí es donde nos disgusta que alguien que ilumina algo de oscuridad o aspectos perdidos de nosotros mismos. En el caso de las entidades perdidas, nuestra luz brilla en sus aspectos que se sienten indignos e irredimibles, indignos de la gracia de Dios. Pero la interferencia humana es mas personal, esta cerca de casa,(basada en la percepción humana) Pero no existe actualmente ninguna diferencia entre seres humanos perdidos o espíritus perdidos, ETs o algunas otras entidades. Todos ellos están perdidos en sus propios karmas auto-generados con ingredientes de culpa e indignidad por las vidas de ilusión, separaciòn, supervivencia, poder y control.

No sirve para la consciencia de ascensiòn planetaria luchar contra los (Bs y Bs)(fuerzas oscuras), incluyendo cualquier aspecto de la sociedad que podríamos juzgar como oscura y maligna. Esto solo agrega combustible al fuego. Nuestra atenciòn debe estar en lo que realmente queremos, no en lo que no queremos. Asi de esta forma el universo puede reordenarse a si mismo para acomodarse a esta divina realidad. Nosotros somos amantes espirituales, no guerreros espirituales resistiendo las acciones de los militares, del gobierno, de las corporaciones fascistas, de los depredadores del medioambiente…..tienen efectos limitados hasta cierto punto de la realidad que nosotros preferimos, pero están controlando, proyectando y juzgando como los controladores que son.

Toda verdadera transformación de amor, se lleva a cabo en el interior. Para todos aquellos que desean cambiar su comportamiento, deben despertar y elevar su consciencia naturalmente, solamente en la medida que despiertes y eleves tus pensamientos, tus iniciaciones espirituales y educación. Debemos ser el amor incondicional, que no juzga ni condena, sola clasifica, observa y ofrece una guía cuando es posible. No podemos interferir en el libre albedrio de otros si somos el amor incondicional, los seres de luz que verdaderamente somos, si vamos a ser como un Maestro Ascendido y bodhisatvas que vamos a imitar.
Nosotros no tenemos control sobre las consciencias de nadie fuera de nosotros mismos. Por lo tanto para ayudar a nuestros hermanos y hermanas perdidos, debemos sanar esos aspectos de nosotros mismos que aun están en la separaciòn, para poder guiar a los demás de la mejor manera posible. Por ejemplo cuando ayudamos a alguien dándole una cuerda para que se agarre, o dando un mapa a alguien para seguir a través de la selva de la duda y la confusión. Debemos de dejar de juzgar a otros en su comportamiento o en el nuestro, debemos demostrar compasión por el sufrimiento propio y de los demás.

Asi en relación con los demás, la clave es ir siempre mas profundo, mas alla de lo que se proyecta en la superficie, mas alla de las posturas. Profundizar mas, ver su sufrimiento y tener compasión por ellos. Cúrate a ti mismo, ayuda a otros a curarse a si mismos, para que puedan ver que hay una posibilidad diferente de vivir otra realidad. Esto los prepara para que puedan crear la realidad que prefieran – una realidad de prosperidad, alegría y unidad, todo lo contrario a la falta, arrepentimiento y separaciòn que es lo que la sociedad dicta.
Tu ejemplo es amor. Si ellos te ven juzgando y peleando con ellos, entonces no eres diferente a ellos, por su mundo de ego, juicio y conflicto. Por su resistencia a admitir que no tienen el control en la mayoría de situaciones que están fuera de su alcance. Por lo tanto una consciencia planetaria sana cura al mundo del ego que lucha por el control de la realidad y el medio ambiente. Los “controladores se engañan a si mismos al pensar que ellos tienen el dominio sobre la tierra, pero en realidad “los mansos” heredaràn la tierra y no a la inversa, los que se entregan al amor y la compasión, los cristos unificados heredaran la tierra, este es el Plan Divino! La resistencia es inútil.

Los Amantes Incondicionales

Yo tengo mucha experiencia en comunicarme con las ballenas, Mi relación con ellas se ha desarrollado desde mi primera experiencia al ver dos ballenas grises en apareamiento, rodeadas de delfines, frente a las costas de california. Y esta convivencia ha venido aumentando año con año al estar físicamente cerca de ellas comunicándome conscientemente en la Bahía Harvey, en Nueva Zelanda. Las Ballenas y los Delfines son esos seres con la apertura de consciencia para ver y saber, han sido siempre venerados como maestros de amor incondicional. Esto ha llegado a ser mas real para mi en la medida que me he abierto a su amor y hacia mi propio amor, y especialmente todo se hizo mas evidente para mi recientemente cuando estaba navegando por la costa para comenzar este año la temporada de observación cuando visite una nueva empresa resort orientada hacia el medio ambiente en la Bahía de Moreton, que era anteriormente una estación de la caza de ballenas.

En este complejo vi un video de la historia de la caza de las ballenas en el que habían matado 6000 ballenas jorobadas durante su funcionamiento. Vi ese viejo documental “románticamente” en el cual los valientes hombres disparaban arpones a las ballenas haciendo un servicio a la sociedad. Ahora se como son ágiles y rápidas las ballenas, pero muchas ballenas pueden ser cazadas fácilmente desde un barco con arpòn ballenero, pero me di cuenta que ellas se han entregado amorosamente para ser sacrificadas y asì ayudar a sus hermanos y hermanas y asì realizar el amor incondicional. Para que la humanidad se de cuenta que no es la única especie en la tierra con sensibilización y consciencia. Por supuesto a menudo como cualquier ser se han resistido a ser asesinadas e incluso ellas han llegado a asesinar para protegerse. Pero al final siempre se han entregado voluntariamente para su propia evoluciòn y para la evoluciòn de la consciencia planetaria, y mas aùn para la evoluciòn del alma de los seres que las mataron, que comieron su carne y utilizaron los productos derivados para el cuerpo, (incluso al comer su carne las personas desconocen que también incorporan la consciencia de la ballena).

Todas las formas de la unidad están siendo atacadas por las fuerzas de la separaciòn, humanos, animales, plantas, agua, peces y nuestras amadas ballenas (los guardianes del planeta tierra). Todos los seres humanos, animales y vegetales se ofrecen voluntariamente, (sobre todo en los niveles superiores del alma, y las ballenas lo hacen mas conscientemente), como un regalo de compasión, para la totalidad para terminar con la consciencia de separaciòn. Podemos ayudar a nuestros amigos que son victimas de los controladores; Ballenas/animales/humanos/plantas/, viéndolos no como victimas sino como seres que tienen un poder soberano como maestros que realmente son. Y también viendo a los manipuladores como almas divinas que realmente son, maestros de la limitaciòn que pronto se convertirán en maestros de la expresiòn divina, asi debemos verlos porque somos guardianes de la tierra.

No te permitas estar limitado por tu programación y por tus juicios. Siempre ve mas alla, mas profundo que la proyección, y mas alto a los niveles del alma. Ahora es el tiempo de limpiar todos lo juicios, y la consciencia de victimas/enemigos – de ti mismo y de los demás.

Siéntate en un lugar tranquilo. Céntrate en tu corazòn y pide a los Maestros Ascendidos una activación Antakarana. Envìa esta columna de luz ( tan grande y alrededor de tu cabeza) a través de tus chakras, y hacia abajo al núcleo de la tierra, y hacia arriba ala luna, el sol, el gran sol central y a la fuente divina TODO-LO-QUE-ES. Llama a Saint Germain para limpiar tus chakras, tu cuerpo de luz y tu Antakarana con la Llama Violeta de la Transmutaciòn y el Rayo Plateado de la Gracia.

Ahora visualízate a ti mismo en un auditorio de paredes azules. Visualízate sobre el escenario. Ahora coloca a todas las personas que juzgas o hayas juzgado en la audiencia. En el centro del auditorio ve a todas las personas que conoces o has conocido en esta vida, con las cuales mantienes alguna forma de discordia/separaciòn y que has juzgado. De el lado izquierdo del auditorio visualiza a todos esos seres que conociste en tus vidas pasadas y de tu linaje genètico, a través del espacio tiempo y dimensiòn, que tu hayas juzgado y separado de ellos. De el lado derecho del auditorio visualiza a todos esos seres en el planeta tierra que ves en los medios, todos esos políticos, religiosos, corporaciones y militares separatistas que tu has juzgado por hacerte sentir victima, tus hermanos y hermanas, animales, plantas y los animales amigos del mar, a los George Bushs, Osama Bin Laden`s etc, etc, etc…………………… Puedes hacer el auditorio tan grande como sea necesario, probablemente necesitaràs hacerlo mas y mas grande para acomodar a los miles de seres que has juzgado.

Llama al Señor Maitreya, al Señor Kuthumi, a Lady Nada, a tu propia Presencia Dios-Diosa, o a cualquiera de los Angeles, Maestros Ascendidos, Boddisathvas, que te afines, para que se fusionen contigo ahora, y te ayuden a liberar los juicios de esas almas perdidas y su comportamiento. De pie en el escenario perdona verbalmente a todos ellos por sus errores. Perdónalos por sus ataques hacia ti y a otros. Y perdónate a ti mismo por tus juicios hacia ellos. Libera toda tu consciencia de victima, todos tus sentimientos de que tu y otras personas son victimas y que han sido dañados por esos seres. Perdónate a ti mismo por todas las veces que tu has victimizado a otros por causa de tus sentimientos de inseguridad, impotencia y desamparo. Pídele a tu linaje genético completo y a las extensiones del alma que perdonen a todos esos seres que los han lastimado.

Ahora rompe cualquiera y todos los votos y acuerdos que hayas hecho contigo mismo o cualquiera de esos seres, repitiendo esta invocación: “Por el divino decreto, bajo la ley de la gracia, en el nombre de DIOS-DIOSA-TODO-LO-QUE-ES, Yo libero formalmente cualquiera y todos los votos, y rompo cualquiera y todos los acuerdos, que yo o cualquier otro en este cuerpo haya hecho, o cualquiera en mi linaje genético, en el linaje de mi alma, a través del espacio tiempo y dimensiòn: que yo soy indigno, que todos los demás son indignos; que yo no soy digno del amor de Dios; que yo estoy siendo castigado; que yo y otras personas deben ser castigadas; que yo no soy de la luz, que soy de la oscuridad; que yo no soy amor; que otros no son amor; que yo soy mejor o peor que otros; que nunca confiaré en nadie; que nunca amaré otra vez; que esta vida es peligrosa; que la vida es una guerra; que somos enemigos; que otros no son parte de mi; que no hay suficiente para todos (incluyéndome a mi); que tengo que tomar lo que necesito; que otros tomarán lo que yo tengo; que tengo que manipular a otros para obtener lo que necesito;……………..( puedes agregar cualquier otra cosa que te este ocurriendo).

Cuando esto este completo, di, “Yo libero a la luz cualquiera y todas las energìas, entidades, mecanismos o estructuras, maldiciones, creencias de percepciones que hayan ayudado o mantenido esos votos y acuerdos”.
Ahora abre una puerta al final de un gran vórtice (túnel/arcoíris/puente) sobre tu cabeza y dirígelo hacia la luz. Visualiza estas cosas moviéndose fuera de la luz, entrégaselas todas a Dios.

Ahora decreta,” yo pido a mi espíritu nuevos códigos y nuevas percepciones para reemplazar esos votos y acuerdos, Y ASI ES!

Ahora, activa la llama del Amor de tu corazòn y envíala al cerebro para limpiar todos los juicios sostenidos ahì y en tu cuerpo mental. Llama al Dr. Lorphan y a los Sanadores de la Federacion Galáctica para que te ayuden a sanar tu cuerpo emocional de todas la experiencias traumáticas que has tenido con todos esos seres, y de todas las experiencias que has tenido en todas tus vidas. Llama a la Junta Karmica y pide una completa absolución Karmica entre tu y cada ser en el auditorio y con cada uno de los seres a través de todo espacio tiempo y dimensiòn. Llama al Señor Metatròn y a los Maestros Arturianos del Cuerpo de Luz para sanar y limpiar tu Cuerpo de Luz.

Observa todos esos asquerosos enredos, limitaciones, juicios, y condenas psíquicas que te atan al auditorio. Ve los colores de ellos, son grises y oscuros, irregulares y feos. Llama al Arcángel Miguel para que te ayude a liberar todos esos juicios a todos estos seres. Observa al Arcángel Miguel desconectándolos con su espada de la verdad. Ve todos esos cordones y juicios desintegrándose completamente y transmutándose hacia la Energía del Amor. Visualiza como cambian los colores y ve a los nuevos colores de Amor entre tu y ellos, unos hermosos colores azul, violeta, rosa, verde y naranja todos ellos amorosos. Siente ahora el Amor verdadero que esta dentro de ti, siempre ha estado y siempre estarà.

Observa y reconoce el amor que realmente tienes por todos esos seres y el amor que realmente ellos tienen por ti. Invítalos a regresar a la familia de Amor y Luz. Invítalos a regresar a los brazos de Dios-Diosa. Invìtalos a realizar su Unidad Y Divinidad. Y a que recuerden personalmente su Magnificencia.

Recuerda, cada uno esta tratando de amar de la mejor manera posible que ellos conocen. Y cada uno esta tratando de regresar al amor y a expresarlo, aùn de una forma distorsionada que ni remotamente puedan ver el amor, porque todo es amor, y cada uno es amor.

Toda expresiòn, no importa que tan densa parezca, limitada o iluminada, todo es para el crecimiento del alma. Nada de lo que tu hagas, o hayas hecho, puede separarte del amor que tu eres. Recuerda todas las cosas que otros hacen, tu las has hecho en otras vidas, y son parte de ti.

No hay ninguna fuerza juzgando en el universo de la creaciòn. Dios no condena. No hay ningun lugar llamado infierno, solo el que creamos en nuestra realidad. El juicio y la condenación solo existen en las bajas dimensiones, en el mundo del ego. Tu no has hecho nada en ninguna vida que no se pueda remediar. Tu eres el Amor en si mismo, tu eres DIOS-DIOSA-TODO-LO-QUE-ES, PORQUE ESTA Fuente Divina podría condenar a una parte de si misma. El perdón completo y una absolución Karmica están disponibles ahora para aquellos que lo pidan, para aquellos que están listos para dejar ir las ilusiones de su indignidad.

Todos los “pecados” son perdonados! Se Libre!

"Yo me perdí una vez, pero ahora me he encontrado ".

ZaKaiRan


Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan
Este artìculo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a travès de cualquier medio, mientras se respeten los crèditos y nada sea suprimido.