Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


Relaciòn Exclusiva e Incondicional

La iluminación de la Unidad, Libertad, Individualidad,
Co-dependencia, y exclusividad en una relación íntima

(Número 8 en la Exploración y la Iluminación de la Relaciòn Divina)

Por
ZaKaiRan

TRADUCIDO POR ROCHE


“El amor no debe ser de ningún modo posesivo. No debe ser exclusivo, debe ser todo incluido. Solo cuando el amor es todo incluido sabrás lo que es. Cuando el amor es exclusivo, exclusivamente para uno, estas estrechándolo tanto que lo matas. Estas destruyendo su infinitud. Estas tratando de poner todo el cielo en un espacio tan pequeño; un pequeño espacio no pude contenerlo. Uno debe estar en el amor, el amor no es solo una relación, debe ser un estado de ser, cada vez que amas a uno, a través de esa persona amas a todos, y si realmente ha sucedido el amor, te darás cuenta repentinamente que has comenzado a amar a los arboles, los pájaros, el cielo y a la gente”
Osho- The Wisdom of the Sands VII.

El mejor regalo que puedes dar a alguien es su libertad. La esencia del amor es libertad, y la verdadera esencia de la relación es proporcionar un espacio libre para su expresión, su existencia y su esencia natural. No poseer, guardar, proteger y garantizar la seguridad, sino proporcionar un espacio para ser liberado de los grilletes del control de la sociedad y de las limitaciones de cómo “debe ser”, y constituyen un terreno seguro para curar las heridas de la separación, para liberar todo lo que limita la expresión de tu esencia divina, la función y la capacidad de manifestar tu visión del Cielo en la Tierra.
Si trato de poseerte, estoy tratando de aferrarme a una ilusión. Si hay algo que puede ser poseído, se puede perder y si se puede perder, entonces no es real. Porque lo que posee una persona es una ilusión, basada en la ilusión de que alguien puede ser poseído. Una fantasía, un ideal es lo que estas tratando de poseer, una forma de actuar para tratar de proteger tu seguridad, una seguridad basada en una ilusión, en actuar de cierta manera en vez de ser. No tenemos que usar a nuestras parejas, amigos y amantes para que nos ayuden a sentirnos bien, para llegar a algún sustituto del éxtasis. Si necesitas encontrar el éxtasis y lo encuentras entonces por supuesto que se puede perder, y si se pierde entonces no es real. Entonces serás esclavo de la adicción de encontrar éxtasis otra vez.
El sentimiento y la experiencia del éxtasis de manera óptima debe ser una expresión del éxtasis que tú ya eres, en lugar de tratar de obtenerlo y mantenerlo. Esta es la clave de poseer, al tratar de aferrarse a sus parejas sexuales para no perder la fuente del éxtasis. La posesión sexual esta ligada al romanticismo, al pensar que nuestra pareja es nuestra amante para nosotros solamente, o mejor dicho el mejor amante para nosotros. Si tu tienes una conexión compatible con los prejuicios sexuales similares entre si y el placer como el deseo, les será mas difícil dejar de lado ese generador de éxtasis, ya que se engañan al pensar que eso era “el único”. Sus sentimientos de perdida están ligados a la fantasía del príncipe y la princesa encantadora, que vivieron felices para siempre. Incluso si la relación no ha resultado como la fantasía, la esperanza y el deseo que existe dentro de las estructuras de creencias, dentro del deseo de plenitud y realización, entonces vamos a tratar de crear eso en nuestras relaciones, lo que se convierte en la esencia de la co-dependencia.
El sexo es un sustituto de una ilusión de totalidad. Se crea una forma de integridad, entre hombre y mujer, o hombre y hombre, o mujer y mujer o simplemente la intimidad. Pero hay muchas agendas o acuerdos, conscientes e inconscientes en el dormitorio, no todas completamente honorables, y todos tienen como base la necesidad: necesito que me ayudes a sentirme amado, te necesito para sentirme sexy al hacerme el amor, satisfáceme y yo te daré lo mismo, son acuerdos para obtener placer uno del otro, acuerdos que deben cumplir unos y otros, para demostrar que somos amados.
No debe haber ningún contrato o acuerdo en cualquier relación incluyendo una relación sexual. La Relación Divina es demostrar unos a otros que son el amor-y no que son amados. Si tú no eres querido o amado es solo una ilusión de digno/indigno. Todos somos amados porque todos somos DIOS, ¿como podría Dios no amar una parte de si mismo?
En la relación no deberían ser posesivos o exclusivos, porque el amor no es ninguna de esas dos cosas. El amor exclusivo y posesivo no es amor verdadero, no es amor divino, no es amor incondicional. La relación posesiva/exclusiva no se basa en ninguna forma de la realidad, es solo ilusión, acuerdos, normas, exigencias y expectativas.
La gente en general, solo siente y experimenta el amor, cuando esta en una relación con cualquiera, ya sean amigos, amantes o familiares, pero este amor es exclusivo de la relación, a una o varias personas. Esta es una expresión de amor, pero no necesariamente es la esencia del amor, o la encarnación del amor, La esencia del amor es que simplemente es. El Amor esta aquí y ahora dentro de todos nosotros si lo permitimos. Esta aquí y ahora en todas nuestras relaciones si lo permitimos. La verdadera esencia es el amor incondicional, hago hincapié en el amor incondicional, su verdadero objetivo es la libertad completa de si mismo para proporcionar una completa libertad a los demas.
Así que para una relación, tu verdadero deseo es tu plena realización, la realización completa y la completa liberación de todo ser, sin ataduras a nada, sin apego a nada, porque todas las “cosas” son irreales, y todos los archivos adjuntos son cosas irreales del pasado y del futuro, no en este momento. Tu verdadero objetivo, deseo en la relación y la verdadera función es proporcionar un espacio libre sin condiciones para permitir la realización y expresión de la divinidad de todo el mundo.
Cumplimiento, la plenitud, la monogamia, la poligamia
No importa si tú tienes una pareja o muchas, en realidad a nadie le importa en todo el universo, con cuantas personas tienes relaciones sexuales o cualquier relación menos a Dios. Ni es más virtuoso o más iluminado. Lo que haces es inmaterial, tu intención es la parte más importante sobre la base de conciencia, en base a tu percepción de la verdad o la ilusión, sobre lo que pretendes con tu acción, en función de si estas utilizando a esas parejas para cumplir tus necesidades, o si son parejas en evocación divina buscando la luz que son.
Tú no tienes control sobre la conciencia de tu pareja o parejas, Tú tienes solo el control de ti mismo. Tu única opción es decir si o no a las personas desde tu base de percepción de ellas. Es posible que no lo uses a ellos, pero ellos pueden usarte a ti o viceversa. O puede haber un poco de las dos cosas, algo de verdad, algo de sinergia divina, algunos absorben energía, otros hacen comercio…. sexualmente puede ser lo mismo, algo de sinergia divina o simplemente gratificación física pura. ¿Pero es solo la gratificación física?, creo que no. En verdad todas las relaciones sexuales son para la gratificación emocional a través de la expresión física. No se puede tener relaciones sexuales con alguien sin ser afectado emocionalmente. Algunas personas son mejores en la negación que otras, algunos se ven más afectados, dependiendo de cuanto deseo usan para negar su sufrimiento y evitar la intimidad, pero incluso con una gran cantidad de lujuria, la unión sexual afecta incluso a los corazones más duros de sentir y despertar al amor y a la verdad. Esta es la verdadera razón por la cual todo el mundo quiere tener relaciones sexuales todo el tiempo, no solo para sentir placer, sino para ser estimulados a nivel emocional y posteriormente en los niveles espirituales.
Para todos los seres humanos, en todas las situaciones, en todos los encuentros, el último deseo es, ser todo, completarse, experimentar todo. Cada cosa que hace todo ser humano, es para ser todo; desde el sexo, las relaciones, tener hijos, las amistades, la relación con miembros de la familia, tener empleo, y ofrecer “seguridad”, incluso hacer cosas malas.
Cada acción en el planeta Tierra se convierte en su conjunto, aunque no aparezca como tal. Aunque parezca contrario a la integridad, la intención de la divina consciencia es para integrar la totalidad, incluso el asesinato, la guerra y la violación, la manipulación y el control, y todas las posibilidades imaginables que podemos percibir como malas, todas son para la integridad individual y planetaria.
Todos tenemos un plan profundo en lo personal, como almas, y como civilización. Y el Planeta tiene su propio plan, que por supuesto incluye nuestra civilización sobre ella, porque somos uno con el planeta, aunque la gente no sabe que esto es verdad para poder actuar en consecuencia. En conjunto hay un plan divino para la totalidad dentro de la totalidad de la humanidad, ya que la humanidad es una, una civilización, un cuerpo gigante con muchas partes. Todas las partes han estado luchando entre si por la integridad tratando de conseguir uno del otro, tratando de robar la totalidad, tratando de “probar” que una parte del cuerpo es mejor que otra. Como tratar de demostrar que los ojos son mejores que las piernas, los riñones diciendo que son mejores que el hígado……Como civilización obtenemos la integridad unos de otros comprendiendo que todos somos un cuerpo, todos formando parte de la misma totalidad. Lo hacemos al ser la totalidad dentro de uno mismo para poder ser la totalidad como grupo. El grupo se dará cuenta de que es uno, esto se esta manifestando en nuestro tiempo.
Sexualmente estamos buscando conectarnos con nuestras partes perdidas; así como hay tantas gentes en el planeta, así hay tantas partes perdidas. Hay tantas personas con quien hacer el amor que sería imposible y no funcionaría, Yo recomiendo primero conocerse a si mismo, de cualquier forma es mejor para ti y todos los senderos del despertar son únicos. Lee libros, asiste a talleres, decreta, lee canalizaciones, lo que sea que te ayude, pero lo mas importante, sobre todo ¡estas vivo! ¡Eres humano! ¡Experimenta la vida! ¡Ten relaciones! ¡Has mucho el amor! ¡Ten intimidad a todos los niveles con los seres humanos! ¡Se un maestro espiritual viviendo una vida humana! No trates de salir de aquí, entra aquí! ¡Esta aquí ahora! Ama a los demas porque ellos son el amor, ama a los demas porque tú eres el amor, porque ellos son tú.
Tú tendrás todos los deseos típicos de la humanidad a lo largo del camino. Tú buscaras básicamente gratificación sexual, desearas relaciones para sentirte completo, desearas tener hijos para sentirte bien. Te relacionaras con estúpidos ignorantes, personas desconsideradas y con personas irrespetuosas con el fin de mantener la paz y para tratar de obtener la totalidad. Se te ocurrirá decir, y hacer cosas estúpidas que lastimaran. Tu desearas a otras personas y a otras no les gustaras tu, etc etc, etc., pero siempre reconoce la verdad de cada situación y de todo lo que haces aun si parece lo contrario. Tú como consciencia divina siempre conoces el plan, por lo que en esta forma humana puedes disfrutar del misterio, para que puedas salir de tu propio camino y entregarte al milagroso desenvolvimiento de la existencia y la experiencia.
La exposición a las heridas de la separación, y las barreras de la intimidad

La Relación, la intimidad, la presencia, siempre se reflejan en contacto contigo. Por ello, todas nuestras cosas reprimidas aparecen en las relaciones. Esto es por qué el amor duele, trae todo lo que no nos hemos ocupado todavía. De hecho, estamos reflejados el uno al otro, porque nosotros somos los otros. Por eso la gente tiene miedo de la intimidad y quieren mantener las cosas poco profundas para que no se tengan que mirar a sí mismos y ser realmente uno mismo. Evitan la relación porque todas las partes que no están alineadas se evocan. Este es el trabajo del maestro, el gurú, para iluminar estos lugares. La Relación hace una cosa similar. Por esta razón las personas con problemas de intimidad de igual modo evitan a los maestros espirituales, y evitarán la espiritualidad en general.

Todas las relaciones, incluyendo o excluyendo la sexualidad, son acerca de la intimidad, la que revela la verdadera personalidad. Es fácil mentirse a si mismo, a vivir dentro de tu propia ilusión, pero en presencia de otra persona, especialmente alguien que es consciente, despierto y consciente de los dramas psico-humanos, no es tan fácil de ocultar y negar que esta insegura la personalidad. No es tan fácil vivir en una ilusión, y que no se enteren, por dentro la relación de la mentira se pone de manifiesto. Esta es la razón por la que la gente trata desesperadamente de aferrarse a las parejas con el fin de todo, aferrarse a una ilusión, de modo que la ilusión (de separación) no sea revelada.

Todos los problemas de la relación están directamente conectados a la posesión, al control, a la ilusión de que esa persona puede completarte. La pérdida de esta posesión, es devastadora, ya que esta ilusión se pone de manifiesto una vez más, como sustituto de la totalidad cuando ha sido retirada y tu integridad te mira a la cara. Y porque el sexo es el acto más íntimo para equiparar con la relación, está directamente conectado a la posesión de este drama. Si hay algún problema la relación y el sexo se interrumpe temporalmente, una vez más, la ilusión se pone de manifiesto.

Ni siquiera tienes que romper con la experiencia de la pérdida, sólo hay un desacuerdo sobre cualquier cosa y probablemente hará el típico drama de control humano de la retirada de amor, el afecto y el sexo de tu pareja, como si nuestra intuición nos señala a revelar la ilusión dentro de la relación, porque el drama se inició a partir de la ilusión en primer lugar. Voy a explicar con más detalle.

Como seres conscientes de que están continuamente atraídos por revelar la verdad, cuando la ilusión de no-totalidad, de la separación, de indigno, etc, se revela, nosotros reaccionamos en ciertas formas humanas en sintonía con nuestros sentimientos de dolor y lo que somos como seres divinos de la verdad y la conciencia, ya que ambos funcionan conjuntamente. Como seres humanos reaccionamos desde el victimismo: y exclamamos, hijo de puta, perra, te estas llevando el amor, me estás abandonando, no me tratas con respeto, etc, etc, tenemos una la línea de escenarios para nosotros al tener relaciones integradas y completas. Al tener relaciones integradas y todo lo demás, la ilusión debe ser revelada. Como conciencia, como existencia, vamos a revelar las ilusiones.

Vas a reaccionar en las típicas formas humanas de rechazo, ira, tristeza y se deslumbraran ante una multitud de historias humanas basadas en el dolor del pasado y proyección del futuro. Y vas a reaccionar de una manera que te obliga a ver la verdad, y también a tu pareja a ver la verdad, es decir expresarán:. - Hijo de puta / zorra, te odio, ya no te quiero, ya no quiero sexo contigo. Esta no es una óptima reacción holística veraz basada en el hecho de que realmente amas a esa persona y siempre quieres su cariño, amor, ternura y sexo. Pero al caer en esta reacción humana normal, los dos están obligados a buscar la verdad. O por lo menos la oportunidad de ver la verdad que está ahí, porque una vez más, incluso dentro de una sociedad, una relación, tú estás solo, tu integridad, o la ilusión de sentirte in-completo se encuentra en tu cara otra vez. Esencialmente todos los dramas que surgen dentro de una relación que "crea separación", ha surgido debido a una separación que ya existe y ahora se ha revelado.

Así que cada vez que un drama te "separa", se trata de una mini escapada a, algún tipo de acuerdo dentro de la alianza que se ha roto, un acuerdo que fue consciente o inconsciente. Un acuerdo basado en una ilusión de seguridad, una ilusión de permanencia. Algunos ilusión romántica de una persona con la que te completas y te engaña, hasta que sabes que no necesitas a nadie, y luego podrás apreciar la verdadera esencia de cada ser, ahora te puedes complementar tu mismo en lugar de que alguien te "complete".

Se te engaña, porque todos somos románticos, suspirando por la relación que nos hace todo mejor, cuando el que va a hacer todo mejor es nuestro propio yo, cuando lo que va a hacer todo mejor es la Unidad con Todo Lo Que Es. Así que la estrategia era buena, tenían la idea correcta, que se completaban con una persona, pero ni más ni menos que con esa persona, con ninguna otra, el juego de lo indigno. Esta es la ilusión de la exclusividad, la monogamia, la fantasía romántica del "uno", porque siempre habrá alguien que te completa más, (que evoca más tu grandeza), pero no importa que tan perfecto parezca , nadie podría ser tan perfecto , porque no eres tu. Tu llama gemela se acerca más a ti, pero lo más probable, como un ser humano, son cuánticamente diferentes, y puede que no sea socialmente compatible y psicológicamente para todos - una ilusión más destrozada.

Este es nuestro deseo de que nuestras parejas sean muy similares a nosotros, con gustos similares y disgustos. Buena relación puede existir sólo por compatibilidad básica en los niveles humanos. Esta fue la orientación de la relación habitual del viejo mundo, aparte de las conexiones emocionales inconscientes sobre la base de las heridas similares y el karma. Pero en la nueva relación debe combinar la compatibilidad / incompatibilidad en los niveles de humanos con conexión espiritual profunda para aclarar la relación de lo humano.

Si tú te expones, amorosa, plena y apasionadamente, con riesgo de hacerte daño y experimentar todas tus heridas más profundas de la separación, exponiéndolas a la mentira, no despertarás más a lo que eres porque así es como se hace. Tienes que exponer la mentira, debes exponer el daño para que puedas dejar de identificarte con él, así puedes dejar de hundirte con el dolor del abismo de la desesperación. Debes darte cuenta de la verdad del daño, eso te hace fuerte, ya que este daño no eres tu, sólo una historia.

Aprende a trabajar con lo que se expone, vívelo, no te alejes de lo que se revela, eso te hace fuerte, la creencia, la historia, o la ilusión que se revela. No te pierdas en este lugar, encuéntrate. Aquí el ave fénix (que eres tú) surge de las llamas y surgen con más esplendor que nunca.

Esta es la verdadera meditación, cuando se medita sobre sí mismo, cuando se descubre la verdad de tu ser. El dolor y el sufrimiento se evocan con la intimidad, es por eso que el amor es una “perra”. Por esta razón muchas personas evitan las relaciones. El amor y la relación te exponen, para que todos te vean, especialmente te expone a ti mismo. La intimidad nos trae todas esas partes de nosotros mismos que desesperadamente hemos ocultado, las partes que creemos que son amadas y las partes que no sabemos que son el amor.

La prosperidad es saber que hay una cantidad ilimitada de energía de amor para todos. Nuestra naturaleza es infinitamente generosa con nuestro amor, para fluir, permitir, generar, y canalizar. Para tener siempre la prosperidad debes ser exigente para no ser robado, porque hay muchos ladrones de energía, y muy especialmente ladrones de tu energìa. Por lo que debes ser generoso, pero no echéis vuestras perlas delante de los cerdos, para que no se las coman y después tiren su mierda en tu cara.

No trates de ayudar a cualquier persona que verdaderamente no desea tu ayuda, sólo se puede ayudar a aquellos que realmente desean recibirla; la gente que te ve como un maestro, como alguien que realmente puede ayudar. Deben tener fe o no se pueden curar. (Este es el milagro de la curación que Jesús habla en la Biblia cuando la gente venía a él para la curación – ten fe, sin tu propia fe, la curación no puede ocurrir). Deben estar abiertos y dispuestos, de lo contrario no estás en la integridad, y está tratando de ser “una buena persona” (para probar cuán digno eres), como si ellos necesitaran tu ayuda, como si tu fueras mejor, como si ellos no fueran maestros, como si ellos se sintieran impotentes y sin poder. Esto no hace circular la energía, es ayudar a uno que no lo desea, que no está realmente en condiciones de dar o recibir, y es lo que drena tu energía.

Todo el mundo está en manos de sus espíritus, ignorante o ilustrado, cada lugar y la posición de una persona puede estar en su conciencia como parte del plan divino de su despertar. Ayuda a aquellos seres que incondicionalmente lo soliciten, que realmente lo quiere con pasión, y deja el resto en manos de sus espíritus, de lo contrario, estás actuando como su espíritu, y tomando su poder.

El Sexo y la intimidad


Aparte de la supervivencia básica orientada al imperativo territorial sexual, la razón más grande de la gente para hacer el amor, el deseo de hacer el amor y estar en una relación, es para un mayor nivel de intimidad en sus vidas. Todo el mundo ama la intimidad, lo sepan o no, o si lo permiten en sus vidas o no. Las personas que no les gusta la intimidad sólo tienen miedo, miedo de sí mismo, miedo de su oscuridad, su "desamor" y de sus partes “antipáticas", y miedo de su magnificencia, de su luz, de su amor y su divinidad.

Toda relación es clara y totalmente sobre la intimidad, la cantidad de intimidad que deseamos y permitimos en nuestras vidas. Y esto está directamente relacionado con la cantidad de intimidad que permitimos dentro de nosotros mismos, y nos dejamos experimentar. Que depende directamente de nuestra voluntad y capacidad para exponer las heridas de nuestra humanidad y su deseo de ser uno y el todo, ser iluminados y sanados por el verdadero amor y la intimidad.

Así que cada uno tiene un deseo de intimidad, pero la mayoría de la gente no sabe cómo lo tiene y lo experimenta a diario, sobre todo porque no sabe cómo ser confiado y entregado, para exponer y dejarse al descubierto, pero están guardados y protegidos en sus sentimientos, creencias e historias. Así que todo el mundo quiere la intimidad, pero casi todo el mundo no está dispuesto a permitirla y aceptarla por temor a ser pisoteados.

Esta es una preocupación válida, pero hay un empoderamiento al dejar ir y en el riesgo de ser "herido". Pero si estas consciente sabrás que no debes ponerte en situaciones de abuso. Lograrás el discernimiento de que los que no se aman a sí mismos no pueden amar sin ser dependientes. Sabrás cuando conoces a alguien que esta igualmente temeroso de rendirse a la intimidad profunda y la confianza. Estas personas serán tus mejores amigos, mejores relaciones y parejas sexuales, ya que como tu saben qué es el amor, y ellos saben que son el amor y no tratarán de tomarlo de ti.

No serás capaz de tener una relación exitosa con alguien que no se conoce a sí mismo, que cree que puede conseguir el amor de ti, que cree que se ha completado y hecho todo con tu presencia, el compañerismo, la amistad, el amor y el sexo. Y no se les puede iluminar, no eres su gurú, sino que deben hacerlo por sí mismos, de lo contrario te pones en una situación de abuso y te consideran como su máquina de cumplimiento.

Ahora, por supuesto todos estamos operando en diferentes niveles de conciencia y amor propio. Tu puedes estar más o menos íntimamente disponible, entonces tu pareja o cualquiera de ustedes puede caer en la dependencia, pero si son lo suficientemente conscientes y abiertos a la verdad, pueden conseguir a través de eso ya sea de forma individual y / o en conjunto, llegar a un lugar de plenitud, donde te das cuenta, después de que la historia ha seguido su curso, que siempre se amaban, siempre se aman unos a otros y lo más importante que son el amor, individual y colectivamente.

Ahora, por supuesto, la mejor relación que tiene todas las cualidades que todos realmente deseamos (más allá de nuestros miedos a la intimidad) es cuando hay mayor nivel de intimidad. Cuando tienes esto se puede trabajar con cualquier cosa, hablar de cualquier cosa sin culpa y postura. Y con él viene el bono del buen sexo, a mayor nivel de intimidad, mejor será el sexo. Más confianza que tienes con alguien los dos están totalmente desnudos, por dentro y por fuera, en la que toda tu bondad acepta, como los seres humanos que son, están expuestos a su pareja al amor, permitir y aceptar como parte del ser humano, o su libre albedrío para rechazarlo, a partir de la ilusión de que esa parte no es digna de ser amada, y no es de Dios.

No uses el sexo, el erotismo, la lujuria, la sensualidad y el placer como alternativa para la intimidad, estas cosas deben ser una parte de la intimidad. La intimidad es el fundamento de toda verdadera relación y la base de hacer el amor real. La intimidad es lo que realmente quieres de todos modos, es lo que todos quieren. Todo el mundo es tan íntimo como se están permitiendo a sí mismos ser ahora, y todo el mundo quiere más, porque esto es despertar. Al despertar, la iluminación, la auto-realización no es más que la intimidad, nada más que amor como una expresión natural de lo que eres. No amar a fin de recibir amor, amor porque no puedes hacer otra cosa, no se puede negar tu amor por más tiempo, tienes que amar o puedes morir, tu solo amas naturalmente, porque eres el amor.

Debes circular la energía del amor. Si quieres prosperidad, si quieres diversión, aventura y mucho amor en tu vida, entonces debes amar con pasión desde el amor, sin condiciones. Esto cultiva la energía de la vida y te hace una copa desbordante de amor. Tú eres el Santo Grial, siempre compartiendo tu elixir de amor y siempre que entra y sale. Tu taza sobre-fluye, siempre esta llenar de nuevo tan pronto como se vacía para otra. Cultiva y acumula la energía del amor dentro de ti, de modo que se pueda compartir, no lo tienes, como si lo necesitaras mantenerlo, eres el amor, no es necesario que lo atesores. Simple y llanamente no va a crecer sin intimidad, la intimidad de uno mismo en primer lugar, y la intimidad con los demás en segundo lugar.

Me he armonizado con mis juicios acerca de la lujuria y me permití disfrutar de un poco de buen instinto animal viejo, simplemente sexo y un buen orgasmo, pero desde un factor de disfrute puro y real, mi mejor orgasmo y el cumplimiento de mi favorito sexo viene de mi apertura física, sexualidad / sensualidad, junto con la verdadera intimidad profunda, en el que hay un amplio grado de apertura del corazón y la conexión con mi pareja.

Tiene que haber una gran cantidad de presencia, en el momento y la luz para ver a mi amor y mirarla a los ojos. Los ojos son la ventana del alma y me gusta ver a mi amor en el éxtasis, el amor, la esencia y el orgasmo, y para que ella lo comparta conmigo. Yo prefiero que mi amor este tan plenamente presente como sea posible, (con energía y multidimensional), en lugar de desmayarse en un escape del cuerpo auto orientado. En otras palabras, hacemos el amor juntos, compartiendo en unión, en lugar de que yo sea utilizado como un instrumento vivo masturbador estrictamente para su placer, para su satisfacción y para su orgasmo.

Basado en mi experiencia personal, si yo no estoy preocupado por el orgasmo y simplemente disfruto de la experiencia orgásmica de hacer el amor, entonces más que probable, especialmente después de una sesión muy larga, voy a tener un orgasmo espectacular. Si yo soy el orgasmo orientado, voy a bajar sólo el alivio de algún impulso, mi orgasmo no va a ser muy bueno, y no habrá ningún integridad real, o el cumplimiento real. Tal vez te identificas con esto, independientemente de tu sexo u orientación sexual. Debes estar en el momento, sin destino en mente para el orgasmo para convertirse en éxtasis. Debe permitir que cada momento que el orgasmo, entonces no hay destino, sólo el momento del amor.

Así que necesito que mi pareja este presente conmigo disfrutando de hacer el amor sin destino en mente. Sin duda está bien al deseo de un buen orgasmo, pero hay que disfrutar el momento por el que el orgasmo es sólo una parte del momento. En este caso no se drena, pero si se obtiene energía, y es probable que desees hacer el amor una vez más pronto, y durante horas y días y semanas ... No hay fin a tu vida sexual, simplemente sigue y sigue para siempre, existentes en todos los momento de la vida.

Si tengo un orgasmo real, largo, en el momento de hacer el amor, todavía estoy caliente, por decirlo así, y si tengo la energía para más, y la sinergia es correcta, se determinará si tenemos el deseo de continuar. Si me baje, por lo general será semi drenado, y el impulso se habrá disminuido, porque es todo lo que estábamos haciendo, realmente no estábamos haciendo el amor, el cual todos nosotros naturalmente queremos hacer siempre, pero sólo queremos tener sexo hasta que se baje. O voy a querer hacer el amor más porque me siento completamente insatisfecho.

Si mi pareja esta orientada al orgasmo, no estará en el momento de una intimidad real conectada conmigo, solo estará usándome. Y la relación sexual con ella no se cumple, no voy a tener un buen orgasmo, o incluso llegar al orgasmo, y más que probablemente no tendré ningún deseo de tener sexo con ella nunca más. Si yo estoy tratando de obtener cumplimiento o satisfacción a través de otro, puedo engañarme a mí mismo a pensar que esta persona podría ser en realidad íntima, y se me permito venderme una y otra vez para tratar de llegar a la verdadera intimidad. Esto, por supuesto, está dando mi poder a una ilusión.

Es un autoengaño crear intimidad en donde la intimidad no existe. Ya sea que la intimidad está disponible o no lo este. Hasta cierto punto, una pareja puede "trabajar" en la obtención de una mayor intimidad, pero en gran medida, esto es fantasía, ya sea porque eres íntimo dentro de tu propio ser y puedes compartir con otro, o porque no puedes.

Con una orientación al orgasmo, existe un acontecimiento de drama de control: en donde el sexo no se trata de compartirlo, pero si de tomarlo, a través de un trato o por la fuerza…. por lo que en última instancia, serán energéticamente drenados. Estos son los íncubos y súcubos, los vampiros psíquicos sexuales, en el que se utilizan unos a otros y se chupan la energía, y la dejan ir lejos por el poder de la satisfacción. El súcubo absorbe cualquier cosa, especialmente la energía de atención, la energía sexual, la energía creativa. Las imágenes, fantasías, adjuntas en este mundo de la forma, el ego negativo lo quiere todo. Esto no es algo que se hace sólo por la “gente mala”, esto es algo que se lleva a cabo cada día en la vida de la gente común y los amantes que no saben amar de verdad sin condiciones y hacer el amor sin condiciones. Todos ellos están chupando la energía de los demás.

Una falacia que percibimos como seres humanos es que se nos amó cuando estábamos recibiendo sexo. Y cuando no estamos recibiendo el sexo no estamos recibiendo el amor y no somos amados y amables, en otras palabras, se cree que vales algo si estás haciendo el amor y tienes buen sexo.

Esto siempre es evidente cuando el compañero toca la espalda del otro cuando quieren tener relaciones sexuales, porque cuando eres esencialmente rechazado, te molestas y haces una tormenta, porque "no eres amado". En otras palabras, "si me amas, siempre debes querer tener sexo conmigo", y este es el acuerdo que hacen muchas relaciones con los demás. Una vez más, creemos sinceramente que estamos recibiendo el amor cuando estamos teniendo sexo o conseguimos sexo, como si el amor se pudiera obtener como un objeto.

Anteriormente yo pensaba que no se podía dar o recibir amor, porque el amor no es algo que puede ser comprado, vendido, comercializado, controlado o poseído - porque simplemente el amor es, y por el hecho de que sólo son el amor. Esta fue una conclusión lógica, porque en la mayoría de las relaciones, las personas realmente no dan o reciben amor, pero dan reciben y tomar el poder energético. Son juegos de control, y de participar en ofertas de intercambio de energía y los juegos de robo, o el uso de amor y el sexo para mitigar sus inseguridades, para la satisfacción personal, y de negar su abandono y problemas de falta de mérito.

Luego cambió mi percepción sobre el hecho de que se puede dar y recibir amor, o para decirlo con mayor precisión, te dan energía y positivismo siendo amoroso, al dar a entender con tus acciones, el amor y el cuidado. Y lo que realmente proporciona al amar a otro es la evocación dentro de tu propio ser que te ama. Y que realmente se puede amar y cuidar por la Divinidad de hacer el amor a / con alguien, como una acción de tu amor, como una acción de tu esencia natural que es evocada por estar con ellos, como una expresión incondicional del amor incondicional.
La sexualidad y la energía sexual

Abre tus primeros 3 chakras. Abre el chakra raíz (Muladhara chakra), el asiento de la creación, las 8 primeras células que crearon tu cuerpo, el elemento de la tierra, donde la evolución humana comienza y donde todos los impulsos animales de instinto divino residen. Conéctate a este chakra con el que estás conectado a la tierra, la flora y la fauna. Conéctate a este chakra y estarás conectado a la creación y a la manifestación. El significado del chakra es (Mula - raíz, dhara – lugar). (Nota: la palabra raíz, como las raíces de un árbol). Si estás abierto en este chakra, entonces estás conectado a tierra nutrido y alimentado en los brazos de la madre tierra. Si este chakra esta cerrado, estás desconectado de la madre, desconectado de los elementos, desconectado de la vida, de la creación y manifestación, entonces estás en el infierno.

Abre tu chakra sexual del sacro, Swadhistana, (Swa - sí; sthana - lugar), el asiento de ti mismo, o de la personalidad o ego. Ábrete al elemento agua del Swadhistana, las profundidades del océano oscuro del subconsciente. Este chakra equilibra la apertura de la iluminación de tu personalidad / ego, las profundidades inconscientes suben a la superficie de la conciencia, en lugar de quedarse pegadas en el reino de la negación y el engaño. La apertura de este chakra permite que este aspecto de la humanidad se conecte a tierra con el Espíritu.. Abierto este chakra te encuentras facultado por tus centros de energía sexual y físicamente de forma saludable facultado por las hormonas sexuales. Cerrado, eres una víctima a los impulsos de la diversidad biológica sexual territorial. Eres un sub-humano menos que un animal, desconectado del instinto divino, tomando más de lo necesario, para satisfacer tu lujuria.

Abre tu plexo solar, el chakra Manipura, activando el elemento fuego asociado con este chakra. Este es el punto medio entre el cielo y la tierra. Este es el punto de congregación de tus nadis (el río del chi, la energía, prana, shakti). Manipura significa:(Mani - joya, pura - ciudad). Manipura es la Ciudad Esmeralda, que irradia luz inmensa (gracias Dorothy). Es el almacenamiento psíquico, del prana, de lo emocional de la digestión de los alimentos / absorción de los centros. Cuando este chakra está equilibrado y activo, se abre a la conciencia superior de los chakras superiores a la fusión d cielo y la tierra, espíritu y físico, grosero y sutil. Abierto este chakra es la sede del poder divino, la conciencia psíquica y el fuego de la Diosa. Cerrado será el centro / de la pared de las ilusiones de poder, el control y la manipulación psíquica.

Debido a la culpa y la vergüenza sexual se transmite genéticamente y lo que se nos enseñó a través de la conciencia social, muchos de nosotros estamos heridos en las regiones sexuales, nuestros penes y vaginas tienen almacenados en ellos etéricamente todas las experiencias traumáticas sexuales que hemos recibido de todas nuestras vidas, a través del tiempo espacio y dimensión. Y muchos de nosotros fuimos violadas o abusado de niños y adolescentes en esta vida, proporcionando una oportunidad para borrar todos esos traumas.

Por lo general los seres humanos en el planeta Tierra están todos fuera de control sexual y a nivel de chakras. La mayoría de los Chakras de las personas no están girando ni alineados, muchos están cerrados, dañados, reprimidos.... Ahora es el momento de tenerlos todos abiertos, dando vueltas, y operando a su máxima eficiencia. Muchos seres se están concentrando en sus chakras del corazón, y chakras de la corona y no se dan cuenta de que estos chakras no van a funcionar muy bien si sus chakras inferiores están cerrados.
Si no están abiertos los chakras inferiores, que son la mitad de una persona, un adepto espiritual con un halo, que no puede vivir en el planeta tierra en un cuerpo, pero puede vivir en los reinos superiores. Esto no es vivir. La antigua práctica de cerrar las partes animales de nosotros mismos en favor de las partes más iluminadas, sirve para ponerte en contacto con los reinos superiores de la conciencia, pero no te permiten que se conviertan en reales aquí y ahora, para ser incorporados. Es por eso que deben estar completamente abiertos, especialmente los chakras inferiores. De hecho, si consigues un pleno funcionamiento en los chakras inferiores, los superiores, naturalmente, seguirán su ejemplo.

Hemos evitado estos chakras porque la mayoría de la humanidad opera únicamente desde ellos desde el instinto animal. Esta es la razón por la que muchas religiones han creado tantas reglas y regulaciones sobre el sexo, para tratar de controlar los instintos animales sexuales y su lucha. Sin embargo, esta estrategia fracasó miserablemente, sólo creó la culpa y la vergüenza de un instinto animal básico simple, el deseo humano y la forma natural de expresión.

Debido a esta represión promovida por nuestros antepasados, debemos corregir este mal, debemos animar a nuestros hermanos a ser completamente abiertos, para que ya no sean atormentados por este auto juicio, para que los humanos pueden vivir como maestros, maestros humanos, capaces de ser animales espirituales, para saber la verdad de su ser y del gran espíritu, y ser capaz de tener sexo sin sentirse culpable por ello.
Sin la enseñanza apropiada y las iniciaciones, la represión de la sexualidad se manifiesta como un comportamiento distorsionado, ya que estas energías creativas necesitan expresarse. Si no se expresan se vuelven oscuras, ocultas en las sombras. Hemos visto el resultado de la represión sexual y la culpa en la humanidad y cómo se manifiesta el comportamiento sexual como distorsionada, donde la gente utiliza la sexualidad como una mercancía y herramienta de manipulación, poder y control. Y nosotros, por supuesto, hemos visto el resultado del celibato forzado. Sin la enseñanza propiamente dicha, las prácticas de limpieza y el cultivo de interior de la energía sexual, el celibato se manifiesta como un desequilibrio interno, desconectado del amor y de perversión sexual.
El celibato debe ser un fenómeno natural, no necesariamente una decisión, y ciertamente no un requisito. Tratando de manipular la conciencia mediante la manipulación (reprimir) las energías sexuales, no funciona. Es otro ejemplo del uso de fuerzas externas para que de alguna manera cambiar en el interior. Especialmente se ven obligados a escoger el celibato el cual está plagado de desastres, es simplemente la negación y la auto opresión. El cambio real no se hace mediante la manipulación de fuerzas externas, los cambios reales en la conciencia se realizan a través de las iniciaciones interiores.
Así que si vives una vida de verdadera realidad, entonces la palabra celibato no existe. Tu vida no se trata de hacer acuerdos y votos, para romperlos. Así que estas sólo en una relación, o no lo estas. Tiene relaciones sexuales, o no las tienes. Actualmente tienes una pareja sexual o no. No hay declaración formal para tí mismo o al mundo acerca de cualquier cosa, tu declaración sólo es la promesa de liberar todos los votos, acuerdos, los patrones, las imágenes de la realidad, y cualquier cosa que pueda limitarte.
El sexo no es una limitación, sólo nuestro dominio sobre ella es una limitación. Si tienes miedo del sexo, tiene miedo de la intimidad. Si tienes miedo de la sexualidad / intimidad, tienes miedo de la creación, tu propia creatividad, tienes miedo de Dios / Diosa,

Así que ya que muchos de nosotros tenemos tanta culpa y vergüenza hacia el sexo, y nuestros cuerpos, y la desnudez, les recomiendo que primero abran todos sus chakras. Consigan el equilibrio y ábranlos, y llegar a intimar con sus chakras, estúdienlos, mediten en ellos, encuentren donde residen en su cuerpo. Concentren su energía en cada uno de ellos, siéntanlos abiertos como una flor de loto, sientan que giran, sientan que vibran. Cuando se abren, se puede sentir una presión casi como un dolor, especialmente en las glándulas correspondientes que son reactivadas.
Puedes utilizar cristales o bien cualquier otro método, pero te recomiendo que aprendas a abrirlos y mantenerlos abiertos por tu cuenta. Utiliza los métodos que figuran en mi libro "Maestros de Ascensión Toolkit", disponible en mi sitio web, incluyendo: la activación de tu Antakarana, la respiración pránica y la apertura del chakra tonal.

Luego, cuando ya está todo equilibrado, se puede comenzar a tener mucho sexo, si es posible, con alguien que tiene intereses similares en el resto de abrir y la curación de tu sexualidad. No se puede sanar tu sexualidad sin tener sexo, no va a funcionar. Por supuesto que puedes cambiar tu percepción sobre el sexo, pero físicamente, genéticamente, karmicamente, a menos que te pongas a trabajar no se te curara ó liberara de tus viejos programas.
Tener relaciones sexuales en todas partes, incluso en lugares públicos, con la posibilidad de ser sobresaltado, para estar en paz con el deseo natural de hacer el amor donde sea y cada vez que se te ocurra hacerlo. Hacer cosas que nunca se te ocurrirían. Hacer tríos, sexo en grupo, hacer algo de juegos de esclavitud, jugar con crema batida, miel y frutas, etc Sexo en grupo es especialmente importante para terminar la posesividad de tus parejas sexuales.

Sé que esto no suena muy iluminado, pero hay que liberarse primero, y descubrir lo que no te gusta y querer descubrir lo que realmente quieres y deseas, para descubrir lo que es el amor verdadero. En cuanto al sexo en grupo, y cualquier encuentro sensual / sexual o una relación, no trates de crear, permite que el Espíritu y la sinergia hagan su creación para ti. La clave está en ser tan abiertos a las posibilidades, y estar abierto a ser sanado, abierto a la experiencia y la expresión de que hay muchas permutaciones y posibilidades, y permitir a tu Espíritu completamente para que manifieste lo que necesitas para tu despertar sexual / sensual y la curación. Pero, sobre todo - la sensualidad debe ser tu orientación y enfoque, no la sexualidad. Masajes, caricias, besos, y las plumas, y... y debes estar enfocado en la intimidad, en todos los encuentros en la vida, incluido el sexo.


Corre desnudo todo el tiempo, especialmente en público, como en la playa. Esto será bueno para ti y para los que te rodean. Todo el mundo debe sentirse en paz con la desnudez, con la propia imagen y la libre expresión. Debes llegar a un lugar donde no te importa lo que otros piensan acerca de tu cuerpo, tú estás en el cuerpo, tu estas dentro, lo tomas o lo dejas. Yo soy perfecto tal como soy. Si no te gusta, es tu problema con tu propia imagen y tu sexualidad, no la mía.

Deja todo que ruede, esta aquí en tu cuerpo ahora, en todo su esplendor. Se trata de un cuerpo glorioso que te ha servido bien y lo sigue haciendo. No te preocupes por la vergüenza de los demás, si no les gusta ver cuerpos desnudos, entonces pueden mirar hacia otro lado. Tú no eres el que tiene el problema, ya que tu eres libre y no te avergüenzas de tu cuerpo o tu sexualidad, ellos son los que tienen el problema porque no son libres y tienen vergüenza. Permanece de pie desnudo en tu presencia y ten compasión por su sufrimiento.

Tu eres un ser hermoso, no importa cuál sea tu apariencia, no importa cómo nosotros, como individuos y como sociedad pueden percibir un aspecto diferente, tipos de cuerpos y formas de ser agradable, estimulante sexual, o no. La verdadera intimidad, el sexo real, el verdadero amor de decisiones, no tiene nada que ver con las imágenes sexuales visuales, como si el mejor aspecto de la persona, significara que tendría mejor sexo. Esto es una falacia, una ilusión y un engaño. El buen sexo viene de estar abierto en todos tus chakras, estar abierto a la plena expresión sexual íntima, a ser, y sin culpa, y espontáneo, en el momento, abiertos al amor y la intimidad profunda.

Sexo real, no se trata de ser activado por la estimulación visual, pero si al ser activado de forma interna, psíquica, por estímulo espiritual, energético - por el amor. Pero a pesar de que este no es su objetivo principal de demostrar su valía, por favor, date permiso de ser visualmente hermosa, de ser sexy, para ser erótica, esto es parte de la diversión. Suelta las amarras de cualquier culpa o vergüenza por tener el deseo de verte tan bella y sexy, y date permiso para ser bello y sexy, y querer ser visto como hermosa y sexy por tu pareja y otras personas. Y descubre tu esencia de la belleza y sensualidad natural que existe en el interior, independientemente de lo que parecen. Y date permiso de ser un animal sexual completamente conectado espiritualmente. Se un espíritu libre en el planeta Tierra! La unión de Cielo y la Tierra - un Hu-Man (Hombre-Dios / Diosa –Matriz del hombre). (Hombre, sánscrito, para pensar)
El deseo de ser tratado como especial
El deseo de ser tratados como especial, se debe a la mayor ilusión en el planeta tierra, el gran paraguas que contiene todas las otras limitaciones - la mentira de la indignidad. Esta es la mayor estructura de separación y limitación que nos tiene a todos juntos de acuerdo en esta realidad.

Este deseo, simple y llanamente, se debe a la ilusión que hemos adoptado como uno de los muchos velos del olvido, que no somos dignos del amor de Dios, que somos menos que Dios, que estamos siendo castigados, que hemos sido expulsados del cielo, y que estamos en el infierno. En esta sociedad es el intento de demostrar tu valía a tí mismo y a otros, que son dignos de ser amados. Así que con esto en mente, la mayoría de todas las relaciones en el planeta tierra son imaginarias, y basadas no en la totalidad, sino en la separación, en la ilusión de la indignidad, en vez de su divinidad inherente.

A menos que despiertes no sabrás como conducirte. Si estás consciente, de que tu objetivo principal es ser guiado por la divinidad, y también el deseo de que en tu relación también seas guiado por la divinidad. Cuando las relaciones se rinden a ser guiadas por tu ser divino, y vives tu vida de esta manera por completo, a partir de una base de amor incondicional, la indignidad que se ve en tu propio contexto, y tu deseo de ser tratado en forma especial se transmuta: Yo soy un esencia divina espiritual que merece ser tratado con respeto y honor, porque todos somos seres divinos, y todos merecen ser tratados con respeto y honor.

Así que tus relaciones tienen este objetivo principal, que puede deslizarse una y otra vez en tu percepción, porque está en un cuerpo que se siente muy vivo, que sigue siendo influenciado por la realidad del viejo mundo la conciencia de masas, pero no te preocupes, esto es sólo una parte de equilibrar tu origen cósmico y tu humanidad, tu personalidad y tu Ser Crístico, la realización de quién eres en este zoológico.

Queremos ser tratados como especiales, la persona más especial en la vida de nuestras parejas y en todo el mundo. Y el deseo de tratar a nuestras parejas como si fuera la persona más especial en nuestras vidas y en el mundo. Todos somos especiales, porque hemos decidido experimentar una tarea muy difícil, la ilusión de la separación, con experiencia en cuerpos físicos densos. Y todos y cada uno está en la creación de Todo Lo Que Es, único y especial en y por sí mismos. Así que ya que todos son especiales, entonces nadie es especial - la paradoja.
Como seres humanos tenemos experiencia de algunas personas son más "especiales" que otras, algunos que nos gustan más que otros. Como seres humanos, esa es nuestra experiencia y es verdad para nosotros. Pero la verdad es que amamos a todos por igual. Incluso en el cosmos como seres espirituales y seres de luz, hay algunos seres con los que nos llevamos mejor. Seres que son más compatibles con otros debido a muchos factores que podría describir por horas. Seres que se sienten atraídos por lo que somos y nuestra esencia divina específica, y los prejuicios, y la función divina, nuestro origen, la experiencia, y el alma..., En pocas palabras - están en sinergia con estos seres. (Synergy – synchronis: energía). Así que queremos a nadie más ni menos que cualquier otra persona - en realidad sólo le gustamos a algunas personas más que otras.
También deseamos ser el amante más especial para nuestra pareja. Esta es la conexión entre la posesión y la sexualidad. Deseamos que nuestras parejas se sientan mejor con nosotros que cualquier otra persona. Por supuesto, esto se debe a nuestro propio sentimiento de indignidad, si se sienten mejor con nosotros que cualquier otra persona, entonces somos especialmente dignos. Nuestro verdadero deseo es que realmente seamos deseados por todos, esta es la naturaleza de los celos y la exclusividad. Queremos que nuestras parejas y todo el mundo nos desee por encima de todos los demás, la última prueba de nuestro valor.

Más allá de esos deseos humanos, nosotros, como maestros espirituales, como la conciencia de Dios, como parte integral de toda la creación, merecemos ser tratados como lo que realmente somos - seres divinos. Esto, naturalmente, lo hacemos cuando sabemos esto de nosotros mismos. Somos capaces de tratar a los demás como seres divinos: cuando nos conocemos como seres divinos, y somos capaces de amar a los demás cuando sabemos que somos el amor, cuando sabes que eres la totalidad, sin dudas con respeto y honor de si mismo, cuando sabes que eres especial, no porque eres mejor que nadie sino por lo que eres, como una expresión individual única de Todo Lo Que Es. Luego somos naturalmente capaces de respetar y honrar a los demás como aspectos únicos y dignos completo de la creación de Dios, (no importa lo desagradable que puede ser juzgado o clasificados por los humanos).
Comparación divina, este es el elemento clave, la comparación de las personas en el contexto adecuado, no desde el juego de digno / indigno, juzgándolas mentalmente pero a partir de los niveles de conocimiento similares, de compatibilidad espiritual / humano, sobre la base de que es divinamente perfecto para interactuar con, y por muchos otras razones "divinas"

Es natural estar muy emocionado y divinamente inspirado, en presencia de algunas personas y, digamos, menos inspirado en la presencia de otras, porque esos seres son menos despiertos que nosotros mismos, y operan y emanan desde los niveles de vibración más densa del conocimiento y la conciencia.

Tú debes darte cuenta de lo especial y único de todo el mundo, la verdad no en forma idealista. No tengas miedo de ser crítico, ya que no puede ser un juicio, sino una clasificación, que es una verdadera percepción del momento, basado en el conocimiento, sin carga emocional o de condena, sólo los hechos básicos.

Cuanto más se interactúa con gente de "ideas afines", la gente que esta despierta o que esta despertando, serás mas capaz de ver lo especial de cada persona. Será más difícil estar con personas que todavía están dormidos, sobre todo porque no te permitirá ver su esencia, se esconden en la medida de su capacidad. Tendrás que ver a su alrededor muchos obstáculos para poder ver su divinidad. Con el tiempo serás capaz de ver a través de la más gruesa de las paredes y nadie será capaz de esconderse de ti, y todo el mundo se derritiera en la presencia en tu magnificencia. Esto es parte del despertar de todo el mundo que está en tu vida, sólo por estar en tu presencia - tu presencia es suficiente. Parte de tu despertar es estar en la presencia de los demás. Todos nos despertamos unos a otros.

Así que està la distorsión de todo y la verdad de todo, y todos los grados intermedios. Como ser humano, (o más exactamente) como un espíritu teniendo una experiencia humana, que vive en la paradoja de la existencia, caminando entre el mundo de miedo y el juicio, y el mundo del amor y la verdad. Tú estás iluminando el mundo de la forma, incorporando el mundo del amor y la verdad en tu forma humana, la creación del cuerpo de luz.

Ahora, ¿qué hacer con esos sentimientos de posesividad y los celos? Sólo disminuirán con más conocimiento y experiencia de la totalidad que somos. Se trata de no hacer nada con estos sentimientos, como negarlos, tratando de deshacerse de ellos, o venderlos a otras personas. Debes expresar tu deseo de control, sin tratar de controlar.

Usted debe amar a su pareja principal como si fueran la joya más preciada en el universo, mientras que al mismo tiempo, reconocer que no hay en la calle un ser más especial. Debes darte cuenta de que hay millares de personas totalmente increíbles en este planeta, y que hay gente que probablemente te podría gustar mucho más que tu pareja, y que muy posiblemente podrías conocer en cualquier momento. Tú debes liberarte lo suficiente como para ser capaz de experimentar con estas personas porque formen parte de tu crecimiento. Debes permitir la libertad de la posesión y la posesión propia de experimentar la intimidad con las personas. Si te cierras energéticamente a otras personas, también limitas tus relaciones íntimas, y por supuesto, tu intimidad contigo mismo.

Tú naturalmente, te sentirás atraído por ser tan íntimo con personas como sea posible dentro de las limitaciones que decidas por tu seguridad. Por la intimidad no me refiero necesariamente a las relaciones sexuales. La intimidad es algo que permitimos para la experiencia. ¿Qué tan íntimo te permites ser con la gente, dejando al descubierto tu verdadero yo, junto con todas tus debilidades humanas? Así que basado en la cantidad de la seguridad emocional por el deseo de proteger tu frágil ego humano, determinará qué tan íntimo te permites ser contigo mismo y con otras personas. Lo mismo ocurre con ellos. Dependiendo de la cantidad que desean proteger su ego, y la voluntad de mostrar su verdadero yo, determinará qué tan cerca te permitirán llegar con ellos.

Pero siempre habrá un deseo de mayor intimidad, por lo que, naturalmente, te sentirás atraído por más y más gente que puede relacionarse más íntimamente. En otras palabras, a medida que crecen y se vuelven menos vigilados, se buscan personas con niveles similares de conocimiento, con similares niveles de permitir intimidad. Esto puede tomar la forma de pasar por muchas relaciones, ya que tu despertar y la encarnación de la verdad y tu crecimiento espiritual y compromiso con la verdad, el amor y el yo, son más importantes que de continuar con las fantasías románticas de vivir felices para siempre con el príncipe azul encantador o con blanca nieves.

Tu puedes luchar con dejar ir las relaciones a causa de tu pasión por el compromiso de "hacer que funcione", para la creación de la Unión Divina, de la paz, la perfección la relación... pero tu compromiso es con la verdad y el amor, a sí mismo, no a otra persona y algún tipo de acuerdo basado en la seguridad humana, y el miedo, sobre la base de un acuerdo inconsciente de no exponer la verdad de nuestra eterna perfección espiritual esencial.

Tu verdadero deseo es estar con la mayoría de aquellos que, como tu mismo, ven la verdad, que están tan comprometidos a sí mismo y a despertar como tu. Buscaras relaciones con parejas que tienen un compromiso similar para que puedan apoyarse unos a otros holísticamente, animarse unos a otros en el despertar. Para recordar a los demás que son el amor y animarnos unos a otros para divertirse con esta experiencia llamada humanidad, para no tomar la vida tan en serio.

Sólo desearas pasar tiempo con aquellos que animan a su verdadero yo y la divinidad, que reconocen su propia divinidad, que han tenido una experiencia de su divinidad, y están despertando a la verdadera personalidad. Te encontrarás con la gente en muchos niveles del despertar y conciencia. Que trabajaras con aquellos que realmente desean tu ayuda y el amor disfrutando de tu luz. Las personas que no tratan de robar tu luz, que saben que tu luz favorece para que su luz brille mucho más brillante. Las personas que saben que las ayudarás a brillar por el apoyo de tu divinidad.

Tú naturalmente te orientarás a los seres que te ven como un maestro, ya que tú ves al maestro en los demás, y el dominio de los demás. Las personas en las que tu no estás interesado son las que no dan la bienvenida a la verdad, no juzgas a estas personas porque no están despierta y no han dejado caer el velo de la negación, su calendario es diferente al tuyo, su lista de experiencias es diferente a la tuya, su proceso y la percepción de la realidad es única para ellos. En cambio, tu te deleitas en el individualismo de la humanidad, y la honra dondequiera que se encuentren en su conciencia como ser perfecto para tu crecimiento y experiencia, y para el crecimiento y la experiencia de toda la humanidad. Respetas y fomentas su esencia única, la percepción y la experiencia de la realidad.

Al ver más allá de los velos, tu vives una vida magistral, que no experimenta situaciones de abuso, ya que sabes que no hay tal cosa como la víctima, y todo en tu vida es para tu crecimiento y la experiencia como un alma cósmica y aventurero.

Todas las reglas de la humanidad son destinados para la demolición de la edad de los enfoques de la luz y de la manifestación / encarnar verdaderamente, divinidad, la luz / las relaciones amorosas. Se te pedirá que rompas todas las reglas de conducta de la conciencia de las masas con el fin de ser y vivir tu verdadero yo. Se te requerirá a ti mismo para ser intuitivo y seguir de forma implícita y, naturalmente, ver la verdad de cada situación más allá de las mentiras tratando de ocultar esta verdad. Que, naturalmente, será atroz y decir la verdad en todo momento, sin importar lo que podía ser juzgado por sí mismo o a los demás por ser un advenedizo.

Todos somos amigos - La paradoja de la dependencia / independencia

Como maestros debemos recordar que todos somos amigos, tenemos que operar a partir de esta base de la verdad. Estamos todos juntos en esto. Este es el quid de lo que estamos viviendo ahora, vamos a entrar en el nuevo milenio. El milenio de la luz en el que todos cooperan, ya que sabemos que todos somos uno y no es necesario competir con los demás, no es necesario que dependen unos de otros, ni ser independientes el uno del otro. Nuestra dependencia de los demás es la forma natural de las cosas. Todos somos dependientes unos de otros porque "somos" los otros. Y que somos independientes el uno del otro porque somos únicas expresiones individuales de Todo Lo que Es.

En general, la gente vive en los extremos de la polaridad: radicalmente co-dependiente, con su posesividad inherente, o radicalmente independiente, con un rechazo de la intimidad, o de ida y vuelta, sin saber qué dirección tomar o permaneciendo en la tierra de en medio. Ambas polaridades son ilusiones, somos independientes y somos uno, de manera interdependiente- independientes - una paradoja. ¿Cómo se puede permanecer abierto al amor y al crecimiento y la asistencia espiritual, si se aferran a la independencia radical o co-dependencia y evitar las exigencias de una verdadera relación?
El viejo mundo se aferra a los extremos de la polaridad de la dependencia y la independencia, tomando posesión al extremo incluso de la propiedad real. Las presiones tribales son intensas. También se aferra a los extremos de la independencia para evitar la intimidad, por la "supervivencia" emocional. Para contrarrestar esto, en la nueva era están buscando un equilibrio, esto fue fomentado en los años 60 con el amor libre, el sexo libre y la libertad de expresión, no ser posesivo, independientes, pero las personas en comunidad depende, apoyándose en amigos para la estabilidad y el apoyo.

El balance debe ser creado y mantenido para hacer la transición saludable a niveles superiores de existencia. Tenemos que descubrir la dependencia de la salud mediante la revelación de la dependencia neurótica, nuestra posesión, nuestro deseo de mantener la seguridad para no sentirse separado de la pareja, o de cualquier persona en ese aspecto, y no sentir la separación del Espíritu.

También hay que descubrir la independencia saludable mediante la revelación de nuestra necesidad de resistir la situación actual y la opresión de la "normalidad", y de todo corazón expresar y ser lo que somos. Debemos entender que estamos tratando de ser independientes para contrarrestar los sentimientos de estar atrapado por la sociedad, y no se les permite ser personas. Tu seguridad puede verse amenazada, pero dentro de tu ser eres siempre tú, no importa lo que la sociedad trata de imponer sobre ustedes. Debes ser sincero contigo mismo, como siempre. Debes darte cuenta que eres dependiente, saludable y holísticamente dependiente de amigos, familiares, amantes, guías, maestros, gurús, etc

Estás totalmente aislado y eres único, una expresión individual creativa de Todo Lo Que Es. No necesitas a nadie, pero por favor admite que tienes una necesidad natural y el deseo de comunión con tus hermanos y hermanas, trabajando juntos por el bien común. La dependencia basada en la verdad, no la impotencia, la independencia sobre la base de tu singularidad, no en el deseo radical de romper con los sentimientos de impotencia y desamparo.

Tenemos que admitir que cuando experimentamos desamparo e impotencia,
necesitamos un poco de ayuda de nuestros amantes, familia, amigos, gurús, guías y maestros. Debemos profundizar en nuestra soledad para conocer nuestra individualidad y única verdad, para conocer la soledad completa, los dones de la soledad, luego de descubrir que nunca estamos solos.

Debemos profundizar en nuestros sentimientos de dependencia, y admitir que no queremos hacerlo todo estando solo, que nosotros realmente queremos ayudar. Tenemos que descubrir nuestra singularidad, nuestro verdadero sentido de sí mismo y siempre se darnos cuenta de nuestra singularidad, permaneciendo siempre abiertos a mayores posibilidades de expresión, y de ser, y ser influenciado por las mayores fuentes de influencia.

Nadie es verdaderamente independiente, todos dependemos de todo: tierra, aire, fuego, agua, chi / prana, sol, plantas, animales, insectos, plancton, algas, bacterias, el espacio, los ángeles, Devas, naturaleza... Reconoce tu dependencia de todos los aspectos de la vida y la creación. Incluso alguien que está plenamente realizado no es totalmente independiente, como si fuera una exclusiva de Dios, (esta es la ilusión de la rebelión de Lucifer). Un ser pleno conoce y reconoce cuán radicalmente es dependiente, que está en todo, y en todo el mundo, esta es la esencia de la Unidad. Pero también saben de su singularidad y de la soberanía, porque saben que son una expresión individual de Todo Lo Que Es. Ellos saben que están en todo el universo que se expresa en un solo punto.
Individualidad - Independencia

Como seres integran su personalidad / ego, y se abren a su divinidad, y a la esencia de la unidad, hay una tendencia a adoptar un extremo de la paradoja al extremo de rechazar ahora la individualidad, de rechazar y negar la separación como una ilusión, porque el ideal de que todos somos uno. El idealismo es el factor clave aquí. Si no es real para ti, en verdad encarnada, a continuación, incluso la unidad puede ser una ilusión dentro de tu conciencia, y podría parecer que estás viviendo una ilusión, que no es más real y que "la separación es todo lo que hay".
En otras palabras, somos sólo uno y no estamos separados, los antiguos pensamientos extremos de negar completamente la unidad, y los nuevos pensamientos de la negación y la separación extrema. La separación es una ilusión, pero la individualidad no lo es. La verdad es que somos uno y por separado, esta es la paradoja de la realidad y la vida en el cosmos - todos somos parte del Ser mismo, y somos expresiones individuales únicas de este Ser. Por lo tanto la separación "existe" dentro de la Unidad, dentro de la totalidad de Todo Lo Que Es.

Esta adicción a la unidad es una progresión natural a la aceptación de la totalidad de Todo Lo Que Es, la paradoja de la unidad y la separación. Como especie nos hemos ido tan lejos en la separación que suele ir al extremo opuesto de la polaridad para que de alguna manera se puedan perder y actuar en forma estúpida. Pero todo fue perfecto. El siguiente paso es aceptar la individualidad, la individualidad verdadera, no la ilusión de que hemos estado viviendo, que es la identidad de nuestros egos, un falso yo, una persona falsa, un yo separado radical.

Así que los aliento para despertar y descubrir su verdadera individualidad, para descubrir y deleitarse con su singularidad. La experiencia de Dios Diosa Todo Lo Que Es, deben saber quienes son, porque el ser es lo que es. Idealísticamente conocer la unidad, no lo harás solo por ti, para conocer la unidad, debes conocer la unidad, para saber mas de ti. Esta es la verdadera ascensión, la verdadera iluminación, el verdadero ser en-uno-.

Muchos maestros te dirigirán a descubrir lo que no tiene identidad. Esto es necesario para ir más allá del yo / identidad falsa, un paso muy necesario. Tu puedes tener, y espero que vayas a tener una experiencia por la que te das cuenta de que están más allá de la descripción, más allá de la identidad, donde se sienta tu conexión con Todo Lo Que Es, a la Unidad. Para que lo experimente a través de ti, es la experiencia de esta unidad a través de tu experiencia, para ello tu experiencia de esta unidad es única para ti, tu experiencia de vida única.

No se puede conocer a Dios apartándote de ti mismo, como si tu ser no existiera, tu existes, creer lo contrario es una ilusión, que te deshonra como una creación única de Todo Lo que Es, y una deshonra para la integridad de todos nosotros. Sólo se puede conocer a Dios por ser realmente uno mismo, siendo la expresión única de Dios. Dios no creó a un individuo de modo que puedas salirte para algo de la unidad, como si tu pudieras existir sin ser uno con Todo Lo Que Es, (tu ya eres uno con Todo Lo Que Es). Un ideal de unidad es todavía una cosa por separado, por lo que la estrategia no funciona. Lo que no existe es el falso ser que tu pensabas que eras, esto es todo, tu verdadera esencia espiritual única que siempre ha existido y siempre existirá. Esta es la trascendencia real, el abrazo de la personalidad / ego, al extremo de que es amado / iluminado / fusionado con la verdadera identidad divina, tu propio Dios, creando un nuevo ser - el Ser Crístico. Y la relación de codependencia es también un intento de obtener la unidad, para obtener algo que ya tienes. Este tipo de relación es una deshonra para la individualidad, el don de nuestra existencia, nuestra creación.

(Para obtener información adicional sobre este tema, por favor, ver mi artículo - Unidad - "La ilusión / realidad de la separación y la unidad-el proceso de despertar"
Poder

Cualquier acuerdo que se hace con "uno mismo", o con otro ser, es para regalar o tomar el poder. Las relaciones se basan normalmente en los acuerdos y compromisos, sobre el comercio o el robo de energía. En la vida, en todas las relaciones, no den su poder a nadie, ya que es muy probable que los rechazan y los odian, porque son sus opresores, Y están en control de su fuerza de vida, y se convertirán en el enemigo. Sus mejores amigos y amantes los ponen en una posición de control sobre ustedes, tienen acuerdos en que tengan una relación co-dependiente, se convertirán en sus más extraños enemigos, porque ustedes los amarán y los odiarán al mismo tiempo. Ellos serán los amantes que se resienten. Este es el patrón típico de las relaciones co-dependientes.

Esta dependencia auto-impuesta de que estamos de acuerdo en las relaciones, con sus reglas y posesividad, es un intento fallido en la intimidad. Se indica, es sintetizada, es la intimidad exterior, más allá de una apertura real, reveladora, a la intimidad al descubierto, interior bruto. Nos conformamos con un sustituto inventado de la verdadera intimidad sobre la base de un acuerdo de no revelar nuestras inseguridades y temores. Esto no es intimidad, es de mutuo acuerdo es la esclavitud. La protección de nuestros miedos y no exponer la debilidad no es una expresión de amor. ¿Qué es más amoroso, revelar la verdad, o la protección de las mentiras, los temores y las ilusiones?

Esta dependencia es un intento de poseer el amor. Toda posesión de cualquier tipo, especialmente de una persona, y especialmente de su sexualidad, es un intento de poseer el amor. El amor, por supuesto, no puede ser poseído. Tu puede tener la ilusión del amor por la creación de una fachada de seguridad, mediante la creación de una forma de relación que te ayuda a creer en la ilusión de seguridad, es decir. El matrimonio, pero, por supuesto, el amor no tiene forma y no puede ser poseído. No hay nada que pueda ser poseído en absoluto, es una ilusión, nada puede ser poseído, al menos todo el amor.

Por lo que tu sustituto de intimidad no va a durar y se desvanecerá con todas las otras ilusiones en el planeta tierra, y finalmente te quedarás con el Yo único y Todo Lo Que Es. La belleza de la relación es que, naturalmente, ser posesivo sirve para mostrar todos nuestros peores temores de la separación. Con esto se puede hacer daño a nuestra esencia, tener que enfrentar las cosas que hemos evitado toda nuestra vida, o vidas. Es brillante en su capacidad para revelar la verdad, a las cosas por ti mismo que no te has enfrentado de otra manera.

Las heridas que se exponen han estado allí desde que llegaste a esta dimensión traídas contigo de miles de vidas a través del tiempo espacio y dimensión. Revelando las abre a la realización de tu conexión a la fuente, algo que pensaba que se había perdido. Y estas heridas te conectan a la humanidad, porque todo el mundo las ha experimentado y experimenta lo mismo.

La vieja ilusión, relación romántica, dependiente, un escudo para tus inseguridades, un lugar para esconderte de tus sentimientos de indignidad, impotencia y desamparo. Que te colocaba a la defensiva. La verdadera relación, la relación de los Cielos en la Tierra, de la nueva civilización del amor y la luz, no proporciona esa "protección". No te permite esconderse de sí mismo, y no te permite ocultar tu magnificencia bajo una apariencia de inseguridad y miedo. No es compatible con tu necesidad de defensas innecesarias, ya que revela la verdad de que no hay nada que defender. Esta nueva relación, el co-creador de relación, proporciona un lugar seguro para que seas tú mismo, para no tener que crear relaciones para sentirse seguro, para no tener que preocuparse de ser utilizados indebidamente para expresar su ser en lugar de eso se te anima a expresar de todo corazón tu ser entero.

Debes asumir la responsabilidad, total y completamente de tu propia percepción de la realidad y la verdad, de pie firme y fuerte de que lo que sabes es la verdad, y que siempre debes permanecer abierto a mayores posibilidades, No eres una víctima de tu pareja o de alguien, nada de lo que dicen o hacen en realidad puede afectarte de manera negativa. Puede doler y puedes sentir muchas cosas, pero cada experiencia es para tu crecimiento y despertar aún más.

Cada relación que tienes con cualquier cosa, en cuanto a tu percepción de esta relación, está en correlación directa con tu percepción y tu relación contigo mismo y Todo Lo Que Es. ¿Vas a tener el poder con tus manifestaciones, y tus relaciones, o vas a ser víctima de ellas? Es tu elección.

Matrimonio

El matrimonio es una unión ilusoria motivada por el miedo y se basa en dos exclusividades; las ilusiones y la propiedad. El matrimonio se basa generalmente en la fantasía - vamos a estar juntos para siempre, no hay otro(a)...., esto es pura fantasía. Hay mucha otra gente hermosa que te gustaría o que podrías querer y que amarías en igual medida, o mucho mejor, que cualquier persona, incluso a tu marido / esposa / pareja / amante..., simplemente no las has conocido todavía, o no estás abierto a conocerlas por miedo a destruir tu seguridad (o inseguridad). Si tu relación puede derrumbarse tan fácilmente, entonces no es una relación real, fundada en la verdad, o de una verdadera sinergia de amor divino.

Estoy explorando y exponiendo las distorsiones aquí, que no pueden ser reales, por supuesto, puede existir el verdadero matrimonio, la verdadera unión con Dios, que es la verdadera esencia del matrimonio. Pero tenemos que denunciar las mentiras primero para que la Unión Divina pueda en realidad ser posible, y tener un terreno fértil para germinar, crecer, florecer y madurar.

Tradicionalmente, en el pasado, los hombres eran "propietarios" de las mujeres, es por eso que los padres dan a sus hijas, como si se tratara que antes fueran su posesión para ahora pasar a ser propiedad de su nuevo amo y señor - su marido. Incluso el uso verbal de la palabra marido tiene esta connotación con su significado de ser - marido para administrar con prudencia. Marido: para el control o el uso racional de los recursos. La definición de la esposa son: una mujer que actúan en una determinada capacidad.

Como la conciencia de masas ha progresado y las mujeres se han empoderado, entonces se le dio permiso para poseer también a sus maridos, pero, por supuesto, esta era la misma ilusión, y no es real el empoderamiento, es solo poder. Así que por lo general, el matrimonio es un contrato mutuamente co-dependiente de la propiedad, emocional, de la exclusividad sexual, del amor y la propiedad de las parejas. El contrato es una promesa de evitar cualquier sufrimiento posible debido a que cada socio pudiera estar solo, y no ser abandonado más tarde en la vida para posteriormente estar solo de nuevo. Este vínculo se basa totalmente en la indignidad y el miedo de la separación.

La relación verdadera no se basa en el miedo, sino en el amor y la unidad, el conocimiento de que la separación es una ilusión y sin importar si están juntos físicamente o no, siempre están juntos. Se basa en la comprensión de que todos somos entidades soberanas, que todos somos amados, y que somos el Amor, que no necesitamos que nadie nos ame porque nosotros sabemos que todos nos aman, sólo que no necesariamente lo saben. No necesitamos que otros nos quieran demostrar a nosotros que somos dignos, y para demostrar a los demás que tenemos valor.

Todos los contratos, todos los acuerdos se basan en el miedo y por lo tanto, en las ilusiones, son prisiones auto-impuestas. Libérate de la prisión y libera todos los contratos y acuerdos con todos y con todo en tu vida ahora mismo, y cada contrato y el acuerdo que hayas hecho en cualquier vida, que todavía puede estar vinculado energéticamente. Libérate por la soberana esencia divina espiritual que eres. Libérate para experimentar la unidad y no la separación, para la experiencia de la co-creación en lugar de la co-dependencia. Ya has experimentado la separación, ahora es el momento de la unidad. Se ahora, hazlo ahora! Vívelo ahora! Esto también liberará a todo el mundo sin más en tu vida y en la vida, para que puedas estar libre de estos contratos y acuerdos, para que puedas ser la entidad soberana que eres, y seguir a tu espíritu sin vacilar.

El matrimonio es simple y llanamente, entregar tu poder, darte a ti mismo a otros para que ellos se encarguen. Pones tu corazón y la sexualidad en sus manos. Esto es una locura, tu corazón y los genitales son tus propios dueños, y nadie más. En relación matrimonial, y co-dependientes, le das tu cuerpo, tu alma, tu amor, tu seguridad, tu sexualidad ..., a otro, estas cosas son tuyas solo para hacer lo que tu quieras, por lo que puedes dar estas cosas a otros si quieres, pero es una ilusión, porque nadie puede ser dueño de estas cosas.

El matrimonio es por lo general todo compromiso. El compromiso es una ilusión basada en el miedo. El compromiso es entregar tu poder. La verdadera relación no se trata de compromiso, no da ninguna parte de ti. El amor incondicional no tiene y no espera nada. Lo da libremente sin ninguna expectativa de rentabilidad, solo se da, ya que es su forma natural de hacerlo.

La experiencia de otro, es una experiencia gozosa de estar juntos, ya que evocan y permiten a cada uno su magnificencia, porque el crecimiento es posible y una alegría experimentar con otro. Estar juntos para la co-creación del Cielo en la Tierra, no por miedo a estar solo. Estar juntos, porque es la sinergia del ser. Estar separados, porque es la sinergia estar separados.

El compromiso crea conflicto y confusión. En realidad, nadie quiere comprometerse y dar parte de sí mismos, pero lo hacen a pesar de la seguridad y el miedo de perder a su pareja o a un amigo, padre o madre, o el trabajo.... Se crea un conflicto porque está en contra de su naturaleza y siempre queremos resistir el control sobre nosotros.

El compromiso crea confusión porque no son capaces de ser uno mismo, debe haber todo tipo de cosas para todos los demás, pero nada por sí mismo. La confusión sólo existe cuando se está caminando por la valla, temerosa de moverse, con miedo a volver atrás, miedo de seguir adelante. Así que recomiendo que nunca sean débiles, sigan adelante y comprométanse al dominio pleno y completo, y en todas las decisiones de la vida, sigan adelante y comprométanse a que si la decisión fue equivocada, entonces cámbienla cambien de opinión, (por favor, ver mi artículo " Decisiones, decisiones ")
El compromiso y la intimidad

Compromiso real no se basa en la posesión. El compromiso real se basa en tu compromiso contigo mismo, compartido con otro que tiene un compromiso similar consigo mismo. El compromiso real no se basa en ningún tipo de acuerdo en el que te comprometes a no sentirte atraído por otros seres humanos en los niveles espirituales, psico sexual, que tampoco sientas ninguna necesidad de cualquier otra persona, (porque esta persona te llene completamente), como si tu pareja fuera la única en todo el universo para ti - el proverbial cuento de hadas.

Somos uno con el otro para la experiencia de eso, la experiencia de nosotros mismos y mutuamente; de crecimiento, de expresión, por experiencia, por diversión. El compromiso real no tiene ningún acuerdo que dice: "vamos a estar en una relación de dependencia por lo que no vamos a experimentar nuestros sentimientos de separación, vamos a crear una fachada, una ilusión de que somos uno, que estamos completos, porque nos tenemos uno a otro y no tenemos la necesidad de ningún otro” (Dependencia para sentir la independencia). "No vamos a compartir nuestra sexualidad en particular, ni nuestra energía sexual con otra persona, de modo que podamos mantener la ilusión de que los dos somos uno".

Las energías sexuales siempre están fluyendo hacia adentro y hacia afuera. Ya sea que quieras admitirlo en tí mismo o no, están en constante relación en los niveles sexuales con todo el mundo en el planeta tierra. La intimidad es relacionada con la sexualidad, permitiendo que cualquier persona en tu vida en los niveles íntimos esté conectada a la sexualidad, la vibración de los chakras en la intimidad. Esto no quiere decir que s tienes relaciones sexuales con todo el mundo físico, pero sexualmente estás relacionado con todo el mundo.

Dentro de nuestros cuerpos de la personalidad, la conciencia y la energía, se siente a todo el mundo para ver si podemos ser amigos o amantes con ellos. Los estamos sintiendo para ver en qué nivel están operando en términos de conocimiento físico espiritual, para ver si podemos tener relaciones íntimas con ellos, para ver si se puede ser sincero con nosotros, y nos permitan ser sinceros con ellos. En un nivel sexual físico, psíquicamente todos dejamos saber a otros que tan íntimo nos gustaría compartir con ellos, todo el tiempo. Todos anhelamos la intimidad en todos los niveles, físico, emocional, mental, espiritual y sexual, - con todo el mundo.

La intimidad es todo lo que hay, porque todos somos uno, tú eres yo, y yo soy tú. Somos, naturalmente, íntimos, es simplemente una cuestión de cuánto intimidad deseas permitir, como deseas sentir la intimidad, expresarla y recibirla. Detrás de todo esto todo es amor. Todos somos amor.

"En el mundo de ser, no hay nada más que amor, y en el mundo de la capacidad de acción, no hay nada, solo la relación". Alarius.

La asignación del amor a través de la relación es la intimidad. No se puede despertar sin intimidad, la intimidad con uno mismo y la intimidad con los demás. La nueva civilización no se manifestará sin intimidad. No hay nada mas que la intimidad en el planeta tierra. No hay nada, solo la intimidad en el universo entero de Todo Lo Que Es. Todo es acerca de la intimidad. Toda relación es la intimidad. Toda unidad y toda la conciencia de separación, y sus manifestaciones son a causa de la intimidad, o la falta de ella.

Tu relación con cualquier cosa depende de tu capacidad para tener intimidad con ella. Tu nivel de dominio depende de tu voluntad de tener intimidad con todo; contigo mismo, con el espíritu, con la gente, con la naturaleza, con Dios, con los ángeles.... Si quieres saber algo, para estar en paz con algo que no está en paz contigo mismo, debes intimar con eso. Esta es la clave para la paz en el planeta tierra y de nuestras relaciones de confrontación con los demás y con todo. Hay que sumergirse en nuestros miedos, exponerlos, iluminarlos, y sanarlos - la intimidad es la clave.

El Miedo

Si quieres ir más allá de tu miedo a todo, debes intimar con él. Si quieres ir más allá de tu miedo de otra persona, el sexo, la raza o la cultura, debe intimar con estas personas. Si quieres ir más allá de tu miedo a las arañas o las serpientes, entonces debes intimar con arañas y serpientes. Recógelas, obsérvalas, ponte en comunión con su vibración, bésalas acarícialas. Si quieres ir más allá de tu miedo al agua, tienes que llegar a intimar con ella, bucea, ve si realmente te vas a ahogar, o si flotas, o... si eres rescatado por los delfines

Cualquier temor que tengas, tienes que aceptar y llegar a intimar con él para que puedas descubrir lo que el miedo es en realidad, lo que está detrás de eso? Lo que realmente temes: la separación, la muerte, el dolor, el abandono...

Con la ley de la atracción / reflexión, sacamos nuestros miedos en forma natural para estar en paz con ellos. Esto sucede generalmente en niveles inconscientes, y por lo general, los seres humanos reaccionan como si fueran las víctimas. Pero ellos son sólo víctimas de sus propias manifestaciones, a su propio inconsciente se manifiestan las cosas a ellos para su crecimiento y el despertar. Los seres humanos se les da oportunidades una y otra vez de la experiencia de sus temores para abrazar y ser más fuertes, más consciente del verdadero ser. Esto siempre es tu elección, liberarte de tus miedos o abrazarlos. Ser esclavizados por sus miedos o ser empoderados por ellos. Este es el regalo de esta realidad, este mundo, este universo. Este es el don del libre albedrío, para escoger lo que deseas como la realidad.

Por lo tanto, vivir como una víctima, inconscientemente, manifestando tus temores, o vivir como un maestro, plena y conscientemente abrazando tus miedos para darte cuenta de que nada te controla, sólo el latido del corazón de Dios / Diosa. Yo siempre estoy riendo y con asombro en cuanto a la forma en que siempre se manifiestan nuestros miedos para nosotros. Mis amigos que son conscientes, también notan esta sincronía y sacan provecho de ella continuamente al empoderarse ellos mismos para vencer un miedo más y saber mucho más de si mismo. Siempre me impresiona cuando soy testigo de este tipo de dominio, y tengo compasión cuando las personas siguen aferrándose a su posición de víctima y a la permanencia en la cueva de seguridad / inseguridad.

Todo conflicto es una manifestación de este escenario, los miedos esperando a que sean resueltos, puedes resolver o continuar en este camino kármico de miedo para siempre. Cada situación que se ha manifestado en tu vida está ahí para tu empoderamiento. Tu nunca ha sido una víctima. Tú manifiestas todo en tu vida. Tu elección, dice que no, o dices sí a ciertas manifestaciones: sí, me ocuparé de eso, porque me va a capacitar, o no, no voy a lidiar con eso porque me hará daño. Como un Maestro explorando el miedo, debes determinar si se trata de una experiencia de empoderamiento, algo para abrazar ya que sirve a tu crecimiento, o si es algo que está hecho y que ha servido bien hasta el momento en tu dominio de la limitación, pero no sirve a tu dominio de la expresión divina, algo que está completo, que está en paz consigo, si es así, es tu opción de decir no a él, porque si le permites que se mantenga en tu vida, estarás abusando de ti mismo.

La cáscara de nuez

Así, en pocas palabras, toda relación, no importa su forma o permutación, nos enseña en donde estamos separados de nuestra conciencia, con cualquier cosa o con cualquiera. En la medida en que permitimos y abrazamos todas las posibilidades de relación: lo físico, la energía, la vida, la realidad ..., como todas las maravillas de ser fabulosas del funcionamiento del universo, como todas las creaciones maravillosas del Ser Divino, el origen, Dios / Diosa, Isis, la conciencia - será la medida en que seamos capaces de vivir, experimentar, encarnar y manifestar esta Unidad de Conciencia / Cristo en nuestras vidas, en el planeta tierra y en los universos de la creación.

La capacidad de la gente para poder manifestar y vivir la relación divina, con las parejas, familiares, amigos, comunidades, estados, países, toda la civilización de la humanidad, el planeta y toda la creación de relaciones - será en la medida en que cada individuo es capaz de encarnar y vivir esta conciencia de Cristo que realmente son.

Las personas no son capaces de vivir la relación divina, la conciencia y manifestar la unidad en sus vidas y relaciones, porque todo el mundo sigue jugando el juego de posesión y exclusividad, y el hecho de que la gente no tiene la capacidad real y verdaderamente ser primero completamente presente e íntimo con ellos mismos, luego con otro individuo. Así que no hay posibilidad de compartir sus parejas con otra persona, o personas, en cualquier nivel, porque no son capaces de compartir con los demás, ni siquiera su pareja. Sus relaciones son las de un acuerdo, la inseguridad y la dependencia con los demás para sentirse completos en lugar de darse cuenta de que dentro de si mismos ya están completos.

Cuando uno llega a ser seguro en su propio ser, entonces se tiene la capacidad de estar completamente presente e íntimo con otra, y otras, y otras... y no hay necesidad de poseer y controlar a otra persona, porque tú eres ellos, y tu último deseo es por la integridad, la soberanía, la libertad y la autonomía. Esta es la creación de éxtasis individual, la armonía del grupo y la co-creación del Cielo en la Tierra. Así es como se hace, por el Ser.


"Yo no necesito poseerlos, ya que yo soy tú"
– Hermosos Todos

Tuyo en la Unión Divina,

YO SOY ZaKaiRan

Lak'ech

(Lak'ech - Maya de "Yo soy tú y tú eres yo").

 

Referencia para la información chakra: "Swara Yoga Tántrico ciencia de la respiración del cerebro", por Swami Satyananda Saraswati. Satyananda Ashram.

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com