Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!



 

Relaciones Divinas y Personales

(Número 6 de la serie sobre la Relación Divina)


Por

ZaKaiRan

TRADUCIDO POR ROCHE


A medida que has progresado en tu conocimiento, te habrás dado cuenta de que tienes cada vez menos relaciones "personales", sin duda tienes tus amistades y conocidos y las relaciones que son muy personales, pero la tendencia hacia ellos tiene un carácter mucho más divina. A medida que has despertado más a tu ser eterno a través de los años, puedes haber dejado una buena cantidad de amigos y familiares, seres que no se movían al ritmo que te has estado moviendo. Has llegado a ser muy exigente en cuanto a tu relación con los demás en lo que se refiere a la base de la sinergia, (energía sincrónica), por la que se alientan mutuamente para ser quien eres.

Tú no vas a relacionarte con la gente en un nivel típico social, donde están de acuerdo en una ilusión llamada realidad, y se relacionan entre sí con una orientación de la supervivencia tribal.
Si no puedes relacionarte con ellos en alguna forma del plano
Divino, es probable que no te relaciones con ellos en absoluto, a menos que sea absolutamente necesario.

En esencia, la vida personal de la conciencia social ya no es de ningún interés para ti, porque sabes que es una ilusión, tu único interés es lo divino, todo lo demás es aburrido. Lo único que te excita es el reino del espíritu, porque sabes que esta es la única realidad, es la única verdad. Si hay algo que tiene el potencial de crecimiento para ti en un nivel espiritual, entonces te entusiasma, porque es el siguiente paso en tu despertar, todo lo demás es una pérdida de tiempo, si no evoca tu magnificencia, o no es de tu interés en tu deseo de conocimiento y conciencia, lo dejaras de lado por la ilusión que es.

Así pues, estas viejas relaciones personales ya no tienen razón de ser, sólo estás interesado en vivir la realidad verdadera, no la realidad tal como la hemos conocido. No estás interesado en pasar tiempo con la gente para ser social, estás en una misión y tú lo sabes, y vives tu vida desde esta perspectiva. Seguro que vas a tener amigos con los que te divertirás y pasarás tu tiempo con ellos, esto es parte de la diversión de la vida, pero incluso estos amigos serán las personas que se relacionan con el carácter profundamente espiritual y que evocan tu magnificencia. Como es natural, somos atraídos por personas que evocan y alientan nuestro dominio, y toman una posición de verdadera relación. Las personas que no evocan tu magnificencia, que no te permiten ser tú, las alejarás de tu vida como una papa caliente. Vamos a lo largo de nuestra vida entera dejar ir este tipo de relaciones, y esto es un proceso constante a medida que se manifiesta la nueva civilización, desmantelar lo viejo, y co-crear la nueva relación – El Cielo en la Tierra.

La relación Antigua - Vamos a hacer un trato

Inherente a la vieja relación siempre existía algún tipo de acuerdo. Todos hicimos un trato con los demás para que la realidad fuera de cierta manera, esta es la esencia de la conciencia tribal, nos comprometimos a actuar de determinada manera dentro de parámetros de grupo, para la seguridad del mismo. Cada tribu tiene sus propias reglas a respetar, si no cumples estas reglas eres expulsado del grupo. Esta misma conciencia tribal existe en el planeta tierra en los niveles de discriminación racial, religiosa y nacional, también existe a nivel planetario. Como una sola raza humana grande, hemos acordado en un nivel de conciencia que la realidad es como es, lo que puedes ver, oír, sentir y tocar eso es real, el resto depende de un pequeño grupo para decidir.

A las personas no se les permite decir que esta realidad es toda una ilusión, si lo haces estarás condenado al ostracismo y echado fuera de cualquier grupo en el que naciste, o rechazado por tu familia y amigos y, posiblemente, incluso asesinado. La realidad que anteriormente aceptaste y fue acordada, ahora la rechazas, y por lo tanto eres un paria, un advenedizo, un rebelde. ¿Cómo te atreves a mover el bote, porque en esta realidad todo está en juego, todo lo que creemos podría trastornarse.

En un nivel más individual, hicimos acuerdos entre sí para funcionar de varias maneras para similares razones de seguridad y razones de seguridad física y emocional, para mantener el status quo de la realidad ilusoria. Todos creamos y mantuvimos los tratos, en donde damos y recibimos amor para mantener la ilusión de la separación. Mantenemos la ilusión de la separación para que no se sientan separados unos de otros, (sé que esto es raro, pero eso es lo que ocurrió). Mantenemos relaciones de una energía horizontal, en una base de co-dependencia, por lo que no te sientes solo y te sientas separado de Dios.

Cada relación única en la antigua civilización fue co-dependiente orientada a la supervivencia. La supervivencia fue el acuerdo sobre la realidad, una realidad donde hemos apoyado las ilusiones de otros de que éramos una cierta identidad, por lo general algún tipo de humanos tribales. Si el amor se incluyó en esta realidad es estrictamente condicional, basado en nuestras mejores ofertas individuales y de acuerdo a la realidad tribal. Hemos cambiado el amor como si fuera una mercancía en la bolsa, yo te amo si me amas y me amas de una manera determinada. Si no me amas de la manera que quiero, entonces yo no te quiero. Estas relaciones se basan en el compromiso y el acuerdo, al igual que las transacciones comerciales, permite llegar a un trato en el que podemos estar de acuerdo, entonces, si no hay acuerdo, vamos a romper la asociación. Este es el trato con los viejos mundos de fantasía ilusoria llamada matrimonio.

Matrimonio

Los matrimonios eran originalmente las transacciones financieras de negocios, diseñado para la seguridad financiera individual, la seguridad económica de la familia, y, por último, la seguridad financiera de la tribu. Ellos fueron el epítome de vamos a hacer una relación de trato. Fueron diseñados también por razones de seguridad emocional, pero estos eran secundarios, el amor no era tan importante como la seguridad financiera. Hasta cierto punto, este diseño ha sido útil en un mundo muy peligroso, donde la supervivencia era importante, pero a medida que el planeta ha despertado y se convierte en más pacífico, y como un nuevo paradigma espiritual, que vendrá sobre nosotros, esta ilusión se rompe, la supervivencia se ha completado en el planeta tierra.

Como este despertar ha progresado, las mujeres se han empoderado y rechazan que los hombres las sigan considerando como de su propiedad porque, son débiles y necesitan ser protegidas. Y a medida que la relación se pone en verdadera perspectiva, el matrimonio es ahora visto como la ilusión que es. Las obligaciones físicas de la relación suceden debido a la intervención divina, todo lo demás es una ilusión, un acuerdo. El ùnico matrimonio real es el matrimonio de la relación divina, el único voto de matrimonio es el amor incondicional.

A medida que nos hemos vuelto menos orientados a la supervivencia, al permitirnos a nosotros mismos la experiencia de nuestros chakras superiores, hemos logrado considerar los problemas emocionales más diligentemente. El matrimonio ha llegado a ser un asunto de amor y menos sobre las finanzas. La seguridad emocional se convirtió en la razón y deseo número uno para el matrimonio. El nuevo acuerdo se hizo: nos comprometemos a estar juntos para no sentirnos que nos falta en el amor, el afecto, la amistad y el sexo. Nos comprometemos a ser de cierta manera para poder experimentar la seguridad emocional y sentirse amado. Este acuerdo estaba destinado a ser destruido porque el cambio es lo único y absoluto que sucede en todas las relaciones a medida que crecemos y nos descubrimos a nosotros mismos, de modo que ninguna clase de acuerdo a nivel social horizontal debe romperse si se va a encarnar su divinidad y ser quien realmente eres.

Nosotros (hombres y mujeres) nos hemos liberado de la esclavitud de la seguridad financiera de la vieja tradición de las tribus y hemos obtenido la independencia suficiente para considerar las cuestiones emocionales. Entonces nos convertimos en esclavos de nuestras mejores ofertas emocionales, esto es evidente por la enorme tasa de divorcios y el movimiento contra la co-dependencia a través de la psicología en los años 70 y 80 - todo el mundo estaba buscando el siguiente nivel. El siguiente nivel está aquí, esto es obvio con el enorme éxito del movimiento new age, todo el mundo está en busca de una verdadera seguridad, la seguridad divina, algo que no se consigue desde el mundo de la ilusión, de la relación típica.

El nuevo matrimonio - La relación divina

El nuevo matrimonio es una conexión sincrónica energética basada en la guía divina y la atracción divina. Cada individuo tiene la responsabilidad de su propio crecimiento, realidad, y la seguridad, y parte de esta independencia es la constatación de que todos somos co-dependientes entre sí, pero de una manera divina. Todos somos uno, todas las partes de Todo Lo Que Es, todos trabajamos juntos, todos estamos para co-crear la realidad en conjunto, es una gran creación constante gigante. Ninguna parte de la totalidad de Todo Lo Que Es, se queda fuera, o es menos digna que otra parte. El nuevo matrimonio opera naturalmente con el conocimiento personal de su propia divinidad, para ellos es, naturalmente, guiado divinamente por uno mismo. Cada relación tiene lo mismo dentro de ella, amor incondicional, natural y espontáneo.

Aquí está su voto matrimonial: Me comprometo a ser yo mismo y permitirte ser tú mismo, no importa qué, mientras estamos en la relación y para siempre. Me comprometo a reconocer tu divinidad, fomentar tu crecimiento y el dominio, y animarte a tu despertar de quien realmente eres. Me comprometo a lo mejor de mi capacidad para amar incondicionalmente, honrar y apreciar que, incluso cuando no te soporte, (porque has evocado algo en mí), durante el tiempo que sea divinamente perfecto para nuestro crecimiento y despertar.

Acuerdos

Por lo general, las primeras relaciones monógamas y las amistades, tenían un acuerdo implícito, un acuerdo que decía vamos a mantener esta relación en ciertos niveles limitados, no vamos a cruzar ciertas barreras ni a demasiada profundidad espiritualidad, no vamos a llegar a un nivel muy íntimo debido a lo que se abriría para nosotros emocional y espiritualmente. Así que dependiendo de que tan diligente y apasionado eras en tu espiritualidad y tu proceso de despertar, se tenían o no estos acuerdos, limitando tu relación y amistades.

Tenemos estos acuerdos, porque no queremos perder a nuestros amigos y amantes, para mantener las cosas tranquilas y pacíficas, y no ir demasiado profundo, para que los dramas no puedan salir y provocar conflictos en la relación. Pero todos los conflictos entre las personas surgen de cada individuo, el amor trae conflictos porque algunos aspectos de tu ser no es amado por ti. Una parte de tu maquillaje no te gusta. En realidad estas cosas que no nos gustan de nosotros mismos no somos nosotros mismos, son los rasgos del carácter que se adoptan han sido programados para disgustarnos. Creemos que estas cosas son difíciles de amar.

El conflicto en las relaciones siempre se trata de estas cosas que no quieres ver y amar. Si estás proyectando tus dramas a otra persona es algo en ti que no quieres ver y tratar, por lo que se proyectan en tu pareja para ver si lo van a comprar.

La nueva relación no tiene tratos. No estamos de acuerdo para operar en ningún parámetro nunca mas, excepto en el parámetro divino establecido por nuestro ser eterno, para nuestro crecimiento continuo y el despertar a la divinidad. No amamos en forma condicional, para que alguien nos tenga que amar, nosotros amamos incondicionalmente, siempre, sin importar si alguien nos ama, porque sabemos que realmente lo hacen, son incapaces de expresarlo, porque no son capaces de amarse a sí mismos.

La nueva relación de la nueva civilización se basa en el amor verdadero, el amor incondicional que permite a cualquier ilusión, cualquier verdad, sin embargo, alienta y apoya sólo la verdad. El verdadero amor no se puede cambiar, es pura esencia, es tu esencia, la esencia de Todo Lo Que Es. El amor es un ser no un hacer, como seres co-creativos que expresan el amor, emotivo amor, amor carnal, el acto de amar, y ser el amor en el orden del amor.

El amor no tiene forma, pero está dentro de todas las formas, el amor tiene el aspecto de muchas formas. El amor no es sólo suave y delicado, a veces el amor es difícil. Puedes ser requerido como un siervo de la divinidad, para hacer las cosas con amor feroz para llevar a cabo tareas específicas. Puede que tengas que “actuar” lo que significa que es para ayudar a alguien a despertar. Pero esto es sólo un acto, una escena de la obra. Tú, como el actor no eres malo, y el amor ciertamente no es tacaño, esto es simplemente lo que había que hacer en el momento de aceleración óptima.

Y ya que el amor no depende de nada en el mundo de la forma, al vivir tu vida basada en el amor incondicional de verdad, puedes tener la apariencia de ser frío, ya que no te conformarás con nada menos que la perfección, y rechazarás todo lo que es amor ilusorio, por el verdadero amor, y rechazas la conciencia social por la verdad divina. Tu sales de las relaciones porque los amigos y amantes están operando a niveles más bajos, y tu solo te interrelacionarás en niveles altos o no lo haràs. Te negarás a la relación, el sexo, el afecto y la "amistad", cuando se disfrazan de amor, cuando se sabe que están llenos de acuerdos implícitos y limitaciones, cuando no fomentan tu crecimiento y la divinidad. Puedes estar actuando de una manera que no parece ser muy espiritual, pero sabes que la forma en que estás actuando es perfecta para el crecimiento de todo el mundo, tú ves esto y lo sabes desde la conciencia.

La nueva relación de la Nueva Civilización existe en los niveles divinos solamente. No hay ilusiones de control o indigno. La Esencia Espiritual se recomienda sin reservas. La apariencia es irrelevante. En este mundo no puede haber nada más que la divinidad, porque no existe nada más, nada más es real.


Suyo en relación divina,


ZaKaiRan

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com