Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 

Respons-Abilidad


por
ZaKaiRan


Traducido por Roche


Si, Yo se que no lo escribí correctamente, o si?. Que significa respons-abilidad?; La habilidad para responder. Estoy seguro de que cada uno ha estado explorando la posibilidad de que nosotros podemos crear nuestra propia realidad, han contemplado la idea de tomar responsabilidad en sus vidas, de sus pensamientos, sus emociones, sus reacciones y los sufrimientos por sus patrones karmicos. Por lo tanto como podemos tomar la responsabilidad de nuestras vidas? Como ganamos la habilidad para responder a los estímulos generados por esta civilizaciòn y esta realidad?

Todos los seres allà afuera de la nueva era de la tierra te diràn que todo te pertenece (para ser responsable), porque tu lo creaste, basados en lo que tu conoces acerca de cómo funciona realmente el Universo – Yo no estoy de acuerdo. Las limitaciones no te pertenecen, ellas no son tú y no son reales. Los pensamientos no crean la realidad. Y controlando tus pensamientos, como si ellos fueran tú y controlándote a ti y a tu realidad, es no ser responsable. Esa es una de las bromas cósmicas - porque el pensamiento es una ilusión. Identificarse con los pensamientos es ser realmente irresponsable.

Tu no eres dueño de tus pensamientos - ellos no son tu, y ellos no son reales! Tu no eres dueño de tus sentimientos – ellos no son tu, y ellos no son reales! Tu eres real!...Si, tu vas a ser responsable de tu realidad, pero no eres dueño de ella. Se consciente de tus pensamientos, pero no te adueñes de ellos – ellos no son tu. Todo esto es creado por TODO-LO-QUE-ES.

La responsabilidad no es ser dueño de todo. La responsabilidad es tener la capacidad de responder a todo. Tu no has creado todo en tu realidad. Tu no eres responsable de todo. Este Universo es Co-creado por todos nosotros, incluyendo todos nuestros seres multidimensionales, todos en el planeta y todos en las otras dimensiones. La responsabilidad es ser realmente capaz de responder a lo que tu espíritu (quien realmente eres), ha delineado para ti. Ser dueño de todo implica que esas cosas son las que te forman, que tu eres esas cosas. Tu no eres tus pensamientos; tu no eres tus emociones; tu no eres tu sufrimiento; tu no eres ninguna de estas cosas, esas cosas son estructuras del mundo de la ilusión. Tu eres una esencia espiritual, un punto de consciencia divina. Tu puedes experimentar estas cosa ,pero tu no eres estas cosas.

Cual es el punto entonces? – Es el mundo de la ilusión de las cosas. Tu estas en este mundo pero no eres de el. Tu experimentas y juegas en este mundo de pensamiento y sentimientos, pero tu no eres este mundo. Tu eres una expresiòn única de TODO-LO-QUE-ES, una esencia pura divina de la eterna consciencia. Si tu estas leyendo este articulo puede ser que seas una Semilla Estelar, un Trabajador de la Luz, alguien que esta interesado en tomar total, completa y responsablemente tu realidad, o tener la habilidad para responder a los estímulos con la máxima eficiencia. Tu estas probablemente interesado en tener modelos multidimensionales y perspectivas amplias de la verdad mas elevada para transmutar las ilusiones, las energìas y realidades que tu estas contextualmente experimentando y viviendo en su mas alto potencial. Si tu tienes algo dentro de tus campos que esta afectando tu vida profundamente en forma de emociones, reacciones, manifestaciones, y te estas identificando con esas estructuras, Yo no recomiendo identificarse con estas estructuras. Tú no eres estas estructuras. Tú eres un Ser Divino en una Sagrada Misiòn, y estas aquí para Co-Crear el Cielo en la Tierra, y todo lo que estas experimentando es solamente algo en lo que trabajas, pero no es algo que te pertenece, y ciertamente esas cosas no eres tu.

Del 70 al 80 % de tus pensamientos y sentimientos no son tuyos.

Tu no has creado los patrones disfuncionales, los sufrimientos y el equipaje emocional en tus campos – fue un esfuerzo co-creativo de muchos. Estos patrones han estado en el planeta por millones de años y son realmente parte integral de la cohesión de la consciencia de masa de 3ª.dimensiòn. Estos patrones son ilusiones en los campos del cuerpo que estas utilizando, Tu adoptaste estas ilusiones con el fin de sentirlas y experimentarlas de acuerdo al plan divino de ascensiòn de este planeta. Este es tu trabajo, desmantelar la realidad de 3ª. Dimensiòn, esta realidad de limitaciòn, son los mismos patrones que adoptaste para transmutarlos hacia potenciales superiores.

Has creado estos patrones? Si tú has creado este Universo, esta dimension, este planeta y esta raza humana entonces tu los creaste. Yo digo lo contrario, digo que no – probablemente tu no eres de esta realidad ni de este planeta, asi que como podrías haberlos creado. Más alla de toda probabilidad tú eres un especialista del equipo de transiciòn, una persona que viene a este planeta cuando esta moviéndose a la próxima dimension. Tú has hecho esto miles de veces a través del tiempo y del espacio, y ha llegado la hora para que este planeta se mueva a 4ª. y 5ª. Dimensiòn y estas aquí para ver que suceda con mucha gracia y facilidad como sea posible.

Tu estas en este mundo pero no eres de el!
\

Mas que probable este mundo es totalmente ajeno a ti, y la única razón para que te sientas como en casa es que has estado aquí por tantas encarnaciones que has olvidado que tu vienes de algún lugar completamente diferente el cual esta muy, muy lejos. Y es mas probable que tu hayas olvidado que eres un Espíritu teniendo una experiencia humana, y fueron engañados para pensar que eran humanos teniendo una experiencia espiritual. Tu te has disfrazado tan profundamente como un humano que has jugado muy bien el papel, que incluso te has convencido que eres un humano. Bueno es hora de despertar! Es hora de aceptar Respons-habilidad por lo que tu eres realmente, el juego termino se acabo la fiesta, es hora de ser quien realmente eres y hacer realmente lo que veniste a hacer aquí – Co-Crear el Cielo en la Tierra.

Tu eres un Maestro Multidimensional, un haz de consciencia pura de luz. Un trabajador de la luz; Un espíritu teniendo una experiencia humana, y no un humano teniendo una experiencia espiritual.

Desde esta identidad expandida, tu tienes la habilidad para responder verdaderamente. Tú actúas desde una realidad de amor y no de miedo. Tu identidad no esta limitada por ninguna descripción – incluso el término de trabajador de la luz te limita. Ninguna identidad, ninguna descripción te puede describir con precisión porque tu eres indescriptible. Cualquier descripción no puede describir tu magnificencia. Tu no tienes identidad – Tu eres solo una parte de TODO-LO-QUE-ES.

La verdadera responsabilidad de actuar es (ser) en tu verdadera realidad de amor actuando desde un lugar de amor – el amor compasivo incondicional. La responsabilidad del viejo mundo se basa en la reacción de una supervivencia de base orientada al poder y el control. Pero como el poder y el control son una ilusión, esta realidad no tiene validez en el nuevo mundo y no puede ni siquiera existir, porque el nuevo mundo se basa en el amor. La versión del viejo mundo de la responsabilidad se basa en lo bien que jugaron este juego de la supervivencia, el poder y el control. La responsabilidad fue lo bien que sostenían sus compromisos, promesas y metas. La responsabilidad estaba basada en que tan bueno eras para obtener o mantener tu posición en el orden jerárquico.

En la nueva civilizaciòn no hay orden jerárquico, y no mas sentirse indigno, sino encontrar escenarios dignos. Tu eres divina perfecciòn, una esencia espiritual jugando el juego del plano físico. Tu traes contigo un plano de tu Visiòn/ versión del Cielo en la Tierra, basado en la realidad de lo que mas prefieres, una realidad de total unidad y amor incondicional.

Manifiesta tu visiòn del Cielo en la Tierra
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"Responsabilidad es la habilidad para responder, y verdaderamente, la habilidad para responder debe ser libre, espontanea, y totalmente intuitiva, o es cargada por el peso de los conceptos pasados: que es lo que se quisiera; que es lo que se quiere sentir; como debería ser recibido; como debería sonar para que nos agrade; todo es del pasado. No es la responsabilidad de la que estas hablando – sino una imitación de la responsabilidad y es una carga. La verdadera responsabilidad no es una carga, es alegría, es la voluntad de entrega – la voluntad de rendirse! Para ser quien tu eres, sin tener un concepto de lo que es. Si, algo de miedo puede surgir en esto, pero ese miedo te saca de los conceptos pasados – tu solamente descubres que el miedo no es nada. Tu crees en el miedo y entonces otra vez, estas asumiendo un deber, alguna idea de responsabilidad. Eso no es responsabilidad, es la versión de alguien de la responsabilidad” - 1

“Responsibility is the ability to respond. And truly, the ability to respond must be free, spontaneous, and totally intuitive, or it is burdened by this weight of past concepts: what it should look like; what it should feel like; how it should be received; what it should sound like. It's all from the past. It's not responsibility you're talking about - but some imitation of responsibility and it is a burden. True responsibility is not a burden at all, it's joy, it's the willingness to surrender - the willingness to surrender! To be who you are, without having any concept of what that is. Yes, some fear may arise in that, but that fear arises from past concepts - you just meet that fear and it's nothing. You believe that fear and then once again, you're shouldering some duty, some idea of responsibility. It's not responsibility, that's somebody’s version of responsibility."-1


Conoce Quien Eres Realmente
Apoderate de Quien Eres Realmente
Tu Eres Consciencia Pura Divina
Tu Eres una Llama de TODO-LO-QUE-ES


Bendiciones En Tu Responsable Viaje Divino
ZaKaiRan

Traducido por Roche Heliosroche7@hotmail.com

1.- Cita de Gangaji – “El Giro Hacia el Infierno”, video.


©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com