Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

Salud Divina, Rejuvenecimiento e Inmortalidad,
Decreto / Invocación

Por ZaKaiRan


Por El Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios-Diosa, los 7 Poderosos Elohims, los Emisarios Pleyadianos de la Luz, y mi Presencia de Dios y todas las fuerzas divinas asociadas con la salud en todos los niveles, invoco y ordeno la activación, la creación, realización y el resultado de las mayores posibilidades de gracia y facilidad para tener el mantenimiento constante de una óptima salud física, mental, emocional y espiritual y el rejuvenecimiento, en los niveles multidimensionales y almicos, a través del tiempo y el espacio. También ordeno y solicito todo el apoyo posible necesario para la manifestación completa y continua de la salud perfecta, física, emocional, mental y espiritualmente en todos los aspectos de mi estado de ser, incluyendo a mi Alma / Almas, extensiones de alma, anterior habitante (para walk-ins ) y mi linaje genético completo, a través del espacio, tiempo y dimensión.

Yo ordeno y solicito a mi Presencia Divina y a todas estas fuerzas divinas de Amor y Luz para crear continuamente la alineación completa de mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; todos mis órganos de energía, los sistemas del cuerpo, los órganos, los meridianos, glándulas, las células, bacterias..., y a todos ellos a trabajar / jugar juntos en la unidad holística completa. También abro y permito una conexión permanente e íntima con mi Espíritu Divino, Ángeles de la Guarda, concilios... para una salud óptima y equilibrio de cuerpo-mente-emociones.

E invoco y mando con toda la fuerza de mi estado de ser divino y todas las fuerzas de la curación y la creación de la liberación completa de todos los no sea salud, inmortalidad, la enfermedad, dolor, sufrimiento y programas orientados a la muerte, las creencias, votos y acuerdos , a través del tiempo el espacio y dimensión, para mí, mi Alma / Almas, aspectos del alma, las extensiones de alma y linaje genético! Libero a todos estos a la luz y cualquier otro elemento que puede haber sido el apoyo al mantenimiento de cualquiera de estos acuerdos, votos, las creencias, los programas, los implantes...

Pido una curación completa multi-dimensional y la limpieza kármica / curación y la absolución de todos los aspectos de mi estado de ser en lo que respecta a la salud y la curación, y por la liberación completa curación, y el perdón de todas las vidas pasadas de la enfermedad y la muerte, y los traumas asociados , promesas, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones ... y hago un llamado a la Arcturianos para eliminar cualquier implantes, programas y fragmentos de alma de los aspectos de mi alma, Alma / Almas, y el linaje genético, para su curación y perdón. Y hago un llamado a la Junta Kármica para la absolución kármica y la sanación completa de todos sus registros relacionados con estos cursos de la vida, y entre todos los seres asociados a estas vidas. Envió amor a todos estos aspectos de mí mismo para liberar todos estos programas y cursos de la vida y perdono todas las experiencias que los crearon para experimentar la desconexión, la enfermedad y adoptar las creencias y los votos de la enfermedad, y la muerte. Hago un llamado a todas mis Almas, aspectos del alma y el linaje genético y pido a todos ustedes a aceptar la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de la realidad, y el derecho de nacimiento.

Hago un llamado a los 7 Poderosos Elohim y los Emisarios lemurianos para descargar en mí los planos divinos originales de la Divina Humanidad, por la activación fácil y con gracia de ADN latente y limitado de las glándulas funcionales y otros sistemas. Para la activación de mi ADN y todos mis sistemas del cuerpo físico y energía para su potencial divino, para la realización plena y completa de mi Dios-Diosa-Presencia de Cristo y la creación de mi cuerpo de Cristo, mi cuerpo inmortal de luz. Acepto y encarno esta presencia divina que yo realmente soy ahora y para siempre. Yo permito que este Cuerpo-Crìstico pueda crear para mí una vida y la experiencia del verdadero amor incondicional y la creación divina.

También solicito la capacidad con gracia y facilidad para tratar con la energía, física, mental, emocional y espiritualmente de acuerdo con el aumento de los niveles de luz y amor que encarnan a través de la continua apertura y la expansión de mi Corazón y síntomas posteriores de mutaciones que pueda sufrir de estas activaciones , (que se manifiesta como la gripe y el frío como síntomas, dolores, dolores, pérdida de mucosa, la memoria, el tiempo de desplazamiento, dolor de cabeza, pérdida de la visión, inflamación de las glándulas ...).

Invoco también, la solicitud y el comando de activación de la inmunidad interdimensional completa, para un mega aumento de la inmunidad, y el apoyo continuo cuántico para que mi sistema inmunológico funcione a su máxima eficiencia, con la capacidad y con gracia y facilidad de adaptarme a las toxinas, transmutar y liberar, bacterias inoperantes, parásitos físicos y etéricos y los implantes, virus, metales pesados, radiación, drogas, alimentos genéticamente modificados ..., y todo lo perjudicial para la salud de mi sistema y todo lo que no está alineado con mi Alma.


Yo pido y ordeno una descarga continua, actualización, activación e integración de la salud más acelerada y completa, la inmortalidad, rejuvenecimiento, y programas de mantenimiento del cuerpo de luz disponible. Y para el ADN completo más óptimo, las glándulas endocrinas, meridianos... y programas de transmutación del sistema del cuerpo.

También ordeno y solicito una conexión completa / reconexión y alineamiento con la Madre Tierra / Gaia, Buddha (nuestro logos planetario sucesor de Sanat Kumara), y todos los elementos necesarios para este perfecto estado de salud, incluyendo El Cuerpo de Luz/ DNA / glándulas / activaciones de chakras, la absolución kármica, limpieza de registro, perdón ..., y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, ballenas, unicornios, los chamanes antiguos ..., y la asistencia de los galácticos, la curación dimensional , la activación del cuerpo de luz y los equipos de asistencia mutacional .

Me abro para permitir, y solicito el apoyo continuo incluyendo curaciones Ascensiónes multidimensionales, activaciones y las energías de Sanidad Divina de (inserte lo que desea) del Doctor Lorphan y la Federación Galáctica de curanderos, a los Ángeles Sanadores, Sai Baba, los 7 curanderos tibetanos, de los especialistas extraterrestres del cuerpo de luz: Los Arcturianos, Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, La Liga de Luz de Sirio, los Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar ..., y los Hathors (especialistas del corazón / especialistas del Amor), equipos MAPA ... y los encargados de los registros kármicos y el consejo kármico. Y una curación y el perdón de todo lo que pueda constituir un obstáculo para una alineación completa con Gaia o cualquiera de estos equipos de apoyo.

También solicito y ordeno la capacidad de conocer y recibir siempre la curación más óptima artes y habilidades, y manifestar a los sanadores más acelerados y equilibrados disponibles. Y la habilidad y la capacidad de poder siempre curarme a mi mismo y mantenerme en la salud más óptima. También pido a todos las energías curativas de: Reiki, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica... (Inserta lo que deseas), y todas las artes curativas tales como: acupuntura, naturopatía, homeopatía..., y las artes sin nombre, que se integren y pongan a mi disposición.

También me abro a todos los ejercicios físicos y energéticos, la recreación, la comunión, tales como: nadar, correr, senderismo, yoga, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, guiños achispados.. y cualquier cosa que pueda ayudar con la salud de mis cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Y la liberación de todos los programas de pereza, las conductas tales como: "no hay tiempo suficiente", "No tengo suficiente energía" ... Y aprovechar, abrir e integrar los cuerpos naturales con mi conocimiento de sus necesidades óptimas, incluyendo: los patrones de comida, bebida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, el sexo, la postura, y patrones de sueño ...

Y decreto, ordeno y me abro para darme cuenta de que soy y siempre estarè haciendo lo correcto, con las personas adecuadas, en los lugares adecuados, y en el momento adecuado.

También solicito y ordeno los poderes de la manifestación para la creación y la manifestación de más dinero y recursos suficientes para apoyar la compra de cualquier alimento necesario, licuadoras, suplementos, hierbas, productos y terapias, para mi salud óptima, el rejuvenecimiento, la inmortalidad, el equilibrio , centrado, cuidado ... y tener siempre un suministro abundante de dinero para comprar lo que sea necesario para la creación y el mantenimiento de mi salud óptima y de la misión!

Yo pido para mi todo lo que mis células, órganos, sangre, huesos, tendones, ligamentos, glándulas, bacterias sanas..., necesiten. Y le agradezco a la Madre Tierra, a los minerales, las plantas, y el reino animal por proporcionarme todo lo que necesite para una salud óptima y la felicidad. Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me han ayudado hasta ahora y me van a ayudar en el mantenimiento de mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y la realización de mi Magnificencia Divina.


Esto lo decreto, en nombre de Dios-Diosa-Todo Lo Que Es, y mi propia Divina Presencia de Dios-Diosa! Y Así Es!

En Salud Divina e Inmortalidad,

Soy ZaKaiRan

(Ahora puedes hacer algunas afirmaciones de salud con los siguientes decretos o inserta tus propias afirmaciones de salud favoritas)

Este es un extracto de la Guía del Maestro de la Ascensión, disponible en

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan
Este artìculo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a travès de cualquier medio, mientras se respeten los crèditos y nada sea suprimido.