Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 

Sueños
(Una Perspectiva Cósmica)


por
ZaKaiRan

Traducido por Roche


Nosotros vivimos día tras día en un mundo de ilusión. Un mundo de separación, mentiras, negando la verdad y la divinidad, competición, supervivencia, poder, control, avaricia, etc. Este es un mundo que tiene muy poca divinidad, muy poco amor, y muy poca verdad de la realidad. El sueño fue diseñado debido a que como vivimos día a día en el mundo de la ilusión, pudiéramos tener un descanso cada noche. Cuando dormimos nosotros como verdaderas consciencias literalmente nos salimos del mundo de la ilusión, nos desconectamos y ascendemos a reinos superiores cósmicos para recibir una dosis de la verdadera realidad. Esta es la razón por la que la gente que no puede dormir correctamente se ve afectada de sus facultades o se vuelve loca, debido a que no pueden acceder a la verdadera realidad, no tienen un descanso de la ilusión.

El sueño también fue diseñado para propósitos de educar, crecer y despertar. Cuando dormimos podemos ir con nuestros amigos en los reinos superiores. Vamos con nuestro Padres, Madres y Consejos superiores a otras estrellas, sistemas, planetas y naves estelares, para propósitos educativos, y para reportar como va nuestra encarnación. Podemos asistir a consejos para encontrarnos con Maestros Ascendidos y con Ángeles.
Así como el habitar, funcionar y experimentar dentro de estos cuerpos. Nosotros como consciencias también funcionamos y experimentamos la existencia fuera de estos cuerpos en el cosmos. Cada uno funciona en los altos niveles como seres miembros del equipo de transición, siempre en consciencia y activos. Estamos experimentando una existencia sin la limitación humana, por consiguiente somos capaces de hacer muchas cosas. También tenemos trabajos muy específicos a nivel planetario y universal, desde nuestra forma natural de ser funcionamos a través de nuestra esencia Espiritual. Vamos y existimos en diferentes lugares, incluyendo naves en donde realizamos diferentes tareas energéticas planetarias. Podemos ir literalmente a cualquier lugar como consciencias porque en ese nivel no estamos limitados como en el plano físico.
En un nivel consciente diario, tu como consciencia, estas experimentando a través del sistema de percepción humana, (tu referencia de la verdadera realidad es velada por el mundo de la ilusión). Cuando tu estas dormido, conscientemente te desconectas de la percepción de la realidad del mundo y funcionas totalmente en la realidad de la dimensionalidad cósmica del nivel de la pura divinidad. Tu estas aquí, y allá, y en cualquier parte, haciendo realmente cosas divinas impresionantes, como ser divino que eres, como consciencia estas haciendo todo esto a través del sueño experimentando y percibiendo en el cosmos lo que tu realmente eres.

Que es un Sueño?

Simplemente, los sueños son la forma de trasladarse cósmicamente para realizar cosas inexplicables y experimentar en la consciencia dimensional en los niveles extraterrestres y humanos. Son interpretaciones de lo que estamos haciendo, sintiendo y lo que se necesita hacer y experimentar física, espiritual y emocionalmente en relación directa al crecimiento y despertar espiritual.

Los sueños son traducciones de lo que estamos experimentando espiritualmente en todos los niveles cósmicos, tu estas en el cosmos ahora, tu no estas separado de el, todas las dimensiones están aquí, todos los seres espirituales que no puedes ver incluyendo los Ángeles y los maestros ascendidos, están aquí ahora!
Dependiendo de tu nivel de conocimiento, tú interpretaras tus sueños basado en la percepción de ese nivel. Si tu tienes una orientación psicológica tu interpretaras tus sueños desde esa perspectiva, y probablemente no consideraras a los reinos espirituales en esa interpretación. Si tú tienes un conocimiento de quien y que eres en el nivel cósmico tú vas a incluir este nivel en tu interpretación. Si tu estas interesado en encarnar o incorporar lo que tu eres realmente y consideras todos los aspectos de tu ser, entonces consideraras todos estos factores en tu interpretación incluyendo tus relaciones, tu niñez, a tus padres, tu trabajo, tus vidas pasadas, tu cuerpo físico, tu experiencia emocional, las futuras posibilidades, tus deseos, y por supuesto quien y que eres y de donde eres en la escala cósmica de las cosas.

Te voy a dar algunos ejemplos: Yo Soy un Maestro en un Cuerpo de Luz, Yo activo cuerpos de Luz individualmente y a nivel de grupos planetarios, Yo soy uno de los protectores de la humanidad. Yo estoy a cargo de monitorear y asistir a la evolución de grandes grupos de individuos en el planeta tierra. Yo tengo un cuerpo de luz que existe en la nave de mis padres. También me desenvuelvo en mi cuerpo de luz en otras naves. Esas tareas son solo unas pocas de las muchas cosas que tengo que realizar todo el tiempo. Ahora Yo en este cuerpo humano no estoy consciente de cada pequeño detalle de lo que yo realizo en consciencia en mis cuerpos de luz. Si fuera capaz de recordar todo probablemente tendría una vida muy difícil tratando de ser humano para poder realizar el trabajo que se tiene que hacer en el plano humano. Así que puedes ver que esto de no estar completamente despierto nos sirve para realizar el proceso de transición.

Porque desde el nivel de conocimiento en que yo trabajo, cuando duermo y sueño, mis sueños son muy lucidos, son como una película integral, las cuales traduzco para la realización de los trabajos que tengo que hacer. Esta es la razón por la que es muy importante descubrir quien y que eres, de modo que puedas ser dueño de tus acciones de principio a fin en tu vida, y puedas hacer que tengan sentido tus sueños.
Una explicación mas profunda: Yo se que cuando sueño con individuos o grupos de gentes, yo estoy trabajando con ellos y con su crecimiento evolucionario, especialmente en respeto a su incorporación de quien son realmente en estos cuerpos. Probablemente estaré haciendo trabajo en sus cuerpos de luz. Con cualquiera que haya conocido en el pasado, aún si no los he visto en los últimos 20 años, si están en mis sueños yo se que estoy trabajando en su crecimiento en un nivel espiritual. Yo siempre estoy maravillado de que pueda soñar con alguien que no he visto en muchos, muchos años.


Sueños y Crecimiento

Si tú usas tus sueños sabiamente puedes experimentar profundo crecimiento espiritual. Este es otro objetivo de los sueños porque son realmente interpretaciones de profundas experiencias que tu estas teniendo en consciencia. Aquí esta un ejemplo de uno de los mas profundos sueños que haya tenido por el cual experimente un enorme crecimiento.

Porque de quien y que soy yo y de cómo funciono en los niveles extraterrestres en respeto a este planeta de ascensión, yo me desenvuelvo en naves para ocuparme de formas bajas de ETs que están interesados en limitar el flujo del amor, impidiendo la evolución de consciencia de la humanidad y especialmente controlando a los trabajadores de la luz. También me ocupo con formas de consciencia de baja iluminación, y la transmutación de la densa supervivencia orientada a las estructuras planetarias.

El porque de la descripción de mi trabajo es que yo he tenido una gran cantidad de lapsos de tiempo en mi vida en donde he experimentado sueños muy violentos. Esos sueños pueden se escenas de guerra, escenas de gángsters, escenas de policías etc. Con una gran cantidad de disparos, peleas y muerte. Muchas veces yo era perseguido por gangsters tratando de matarme, algunas veces me herían y otras me mataban.

También frecuentemente tengo sueños con naves físicas normales sobre el agua, y la mayoría del tiempo la nave esta persiguiendo a otra tratando de capturarla. En muchas ocasiones serán grandes naves (naves nodrizas) y pequeñas naves (naves exploradoras). Yo se que sueño naves porque mi humanidad esta trasladándose a lo que yo estoy haciendo en el espacio en naves a un nivel planetario. Yo se que estoy persiguiendo ETs, tratando con ellos en un nivel físico y a nivel de Consciencia.

Ahora estos sueños parecen traumáticos, y lo son, pero afortunadamente yo me conozco y se de lo que se tratan esos sueños, se que son parte de mi trabajo, Y afortunadamente estuve trabajando en la industria del cine por 13 años asì que puedo ver la vida como una película, yo veo todos mis sueños como películas. A menudo pienso que son reales. Así que generalmente no me afectan negativamente, excepto por las ocasiones en que se necesita reparar cuerpos de luz, hacer un cuerpo nuevo de luz o cuando patean mi trasero Una noche tuve un sueño en el que era asesinado, fue extremadamente un lùcido y memorable “sueño”. Mis captores tenían la apariencia de seres humanos. Primero intentaron ahogarme, trataban y trataban, me mantenían bajo el agua por horas. Me sentía muy afectado al estar bajo el agua, pateaba y trataba de salir y respirar, sentía que moría, pero no me pasaba nada. Por momentos ellos me sacaban para ver si ya estaba muerto una y otra vez, se molestaban porque no les resultaba, yo seguía vivo.

Así que estaban muy frustrados me sacaron y cortaron mi cabeza y mi cuerpo en pedazos. Ellos pensaron que ahora si moriría, pero no era asì. Entonces me dejaron asì en pedazos, pero después alguien me estaba enterrando y cuando lo estaban haciendo yo no tenía conocimiento de mi cuerpo, ya no estaba en el, pero me veía a mi mismo siendo enterrado por alguien. Después desperté y supe inmediatamente quienes fueron mis captores, y que significaba esa experiencia. Después platique mi sueño con un amigo especial y descubrí quien me había enterrado y el verdadero significado de este sueño.

Ahora como interpretan ustedes este sueño? Si su sueño esta basado en quien son ustedes, pueden interpretarlo en forma diferente. Esta no es una interpretación pero es la verdad de lo que ha pasado. Yo fui “asesinado” por cierto grupo de ETs que operaban en el planeta en ese tiempo. Los reconocí y supe que estaba tratando con ellos en un nivel consciente y extraterrestre. Ellos estaban tratando de matarme porque el poder negativo de esos seres esta encauzado en librar una batalla y destruir a las grandiosas fuerzas de la luz. Y en mi caso parte de mi trabajo es monitorear a los ETs negativos que llegan al planeta tierra y si es necesario perseguirlos. Bien, en este caso fui golpeado, asesinado, ahora yo como cualquiera soy una divina eterna esencia indestructible, asì que lo que habían matado era solamente mi cuerpo de luz, y por lo tanto estuve sin mi cuerpo esencial por un tiempo, pero inmediatamente fui rejuvenecido, energetizado por la madre tierra y recibì mi nuevo cuerpo de luz.

Ahora eso fue un impacto muy profundo en mi experiencia, no fue un sueño común, pero entonces una vez más yo nunca he vuelto a tener sueños “comunes”. Y basado en lo que mi gran amigo me comentó, supimos realmente lo que me había pasado. Lo que más aprendì de este sueño es que yo no puedo ser asesinado, que yo soy una eterna esencia y esto es muy real para mí. Ahora ustedes pueden decir bien por supuesto todos somos seres espirituales eternos que no pueden ser asesinados, pero esto es real para ti o es solo un idealismo, mi conjetura es que eso es idealismo, a menos que hayas tenido una profunda experiencia de tu mortalidad/inmortalidad, realmente no puedes saber si tu eres inmortal y que realmente no puedes morir.
Porque yo he tenido esta experiencia, Yo soy una fuerza invencible en las batallas de consciencia, porque yo se que no puedo morir. Si tú no sabes si eres capaz o no, puedes ser manipulado por el miedo. ETs pueden venir y asustarte con la muerte, incluso podrían tentarte a unirse a ellos, o al menos no resistirse, asì que al final te dejaràn en paz. Esta es la prueba de la luz contra la oscuridad, la luz es la fuerza más fuerte, se pueden perder batallas pero al final la luz ganará la batalla. Tú puedes ser engañado por la oscuridad, si no sabes realmente que eres luz, si no sabes que eres una fuerza superior que es inmortal, y no sabes que la oscuridad es realmente la luz, solo que ellos ignoran eso de hecho.

Los Sueños y las Experiencias Diarias

Sea lo que sea yo estoy “pasando” por el tiempo, sea lo que sea cualquier relación material, financiera, emocional, o energética cualquier actividad lo que sea yo estoy trabajando, ya sea escribiendo un articulo, transmutando ilusiones en el planeta, todos mis sueños tienen que ver con esta experiencia. También se que vaya donde vaya aquí en este cuerpo siempre voy a través de un alto nivel de consciencia, y estoy trabajando para crear paz, claridad para mi, para la humanidad y para el planeta.

Por lo tanto dependiendo de lo que haces en el nivel planetario, dependiendo en lo que estas trabajando o experimentando para si mismo, para la humanidad y el planeta, dependiendo de lo que estas haciendo en el nivel cósmico, tu humanidad traducirá tu experiencia como normal en la forma en que puedas manejarla, dependiendo en quien tu eres y tu nivel de conocimiento, tus sueños serán posiblemente bizarros y tendrán cosas específicas que estarán relacionadas directamente con quien tu eres y con lo que tu haces en todos los niveles.

Así que puedes ver que dependiendo en el nivel de conocimiento y del despertar espiritual que tengas tus sueños serán completamente interpretados típicamente. Por lo tanto si tu no sabes realmente quien eres en los niveles cósmicos, Yo recomiendo empezar a explorarlo, y una forma de hacerlo es a través de los sueños. Yo recomiendo deshacerse de todos los antiguos métodos de interpretación y confiar en sus propios conocimientos y la verdad. Yo recomiendo re-evaluar la interpretación de tus sueños para que incluyan muchas percepciones superiores de todo lo que eres tu, no solamente la parte de lucha emocional. Ir más allá de la infancia y de la codependencia de todos los problemas humanos, para ir a un nivel superior. Expandes el conocimiento de tus sueños al expandir tu conocimiento de ti mismo. Interpreta tu sueño en un nivel real.

La Traducción Humana del Sueño

Porque los humanos traducen sus sueños de una manera mundana, especialmente cuando tenemos un panorama muy amplio y abierto sobre las cosas? El principal factor es la tasa de vibración. La consciencia opera en un nivel superior de vibración, muy superior al “paso de tortuga” de la vibración humana. Tu cuerpo esta dormido mientras tu consciencia trabaja en el cosmos. No se puede comparar la vibración humana con la vibración de la consciencia.

En el nivel físico mientras dormimos, nuestros cerebros están operando en el nivel delta, en estado despierto operamos en el nivel beta. Por lo tanto estas soñando en el nivel delta, asì que cuando despiertas inmediatamente vuelves a operar en el nivel más bajo de vibración en el cerebro. Esta es la razón por lo que la mayoría de las personas no recuerdan sus sueños, porque el nivel beta no opera en el mismo nivel de los sueños. Similarmente cuando tu estas fuera viajando en el cosmos, tu cerebro esta operando en el nivel delta, por lo tanto el cerebro en beta no tiene ni una pista de lo que estas haciendo en el nivel delta.

Esta es la razón por la que muchos seres han explorado espiritual y extensivamente a través de los sueños lucidos, esta es solo una de las avenidas del despertar de si mismo. Los sueños lucidos combinan los diferentes estados de las ondas del cerebro (alfa, beta, theta y delta) siendo conscientes de todas ellas al mismo tiempo. Una forma de experimentar con esto y recordar tus sueños es explorar el estado entre despertar y dormir, el momento en donde puedes recordar tus sueños y cuando todavía estas en ellos. Aquí esta un ejemplo: Cuando estas en un sueño estas en estado consciente, entonces antes de despertar hay un espacio en donde tu estas medio dormido, medio despierto, y es en ese estado en donde puedes tener la habilidad de empezar a ser consciente y hacer cosas en el sueño, cuando ya reconoces ese momento llegas de nuevo al sueño en el cual ya estabas pero ahora te das cuenta y estas consciente y esto es lo que se llama un sueño lucido.

Similarmente, una gran forma de recordar tus sueños es no levantarse abruptamente, sino mantenerse medio despierto, en el estado de consciencia medio dormido en ese momento piensa en tu sueño, esto trae el sueño delta a la consciencia del estado beta. Por lo tanto cuando estas operando en este nivel normalmente no lo olvidaras. Entonces puedes pensar sobre el y comentarlo durante el día para ver si tiene algún significado cósmico para ti. Esto es recomendable hacerlo a cualquier hora, como cuando te levantas en la mitad de la noche para ir al baño; hay que permanecer acostado por un rato antes de levantarse y pensar en cada detalle del sueño en donde estabas, antes de que te levantes y empieces a funcionar con tu cerebro en una forma diferente, en un estado de ondas beta y olvides completamente tu sueño.

La Vida es Feliz Feliz Feliz Feliz, pero es un Sueño

Los sueños también nos muestran que esta realidad física es un realmente un sueño, que nosotros soñamos diariamente, es solamente un gran sueño lucido, la única diferencia es que todos nosotros estamos soñando el mismo sueño, estamos co-creando una gran película gigante. Por lo tanto si este día tras día del mundo es realmente un sueño, entonces que son mis sueños cuando yo estoy dormido? Son una realidad; son ellos lo que es real, y soy yo soñando esta realidad de lo que es realidad? Si, quien tu eres realmente esta soñando este sueño del sueño, el sueño superior, la realidad superior. Ahì es donde realmente resides, es en donde tu realmente creas. Es el reino que tu humanidad interpreta como tus sueños.

Y tú como ascendente planetario, estas soñando el sueño dentro del sueño, y ese sueño dentro del sueño. Tu estas combinando ambos sueños para co-crear el cielo en la tierra. Tù estas descendiendo ese sueño en este sueño, para que pueda ser realidad.

Tu eres un soñador cósmico, soñando la verdadera realidad dentro de esta ilusión que llamamos realidad. Con tu divina presencia, estas manifestando tu realidad final, tu fantasía final, tu visión de que vienes aquí a co-crear – el Cielo en la Tierra.

Por lo tanto que es lo real, esta realidad física o el reino del espíritu. Cual es el sueño? El Viejo mundo que decía que el reino del espíritu era un sueño, y que este mundo de la forma era realidad. El nuevo mundo te dice que este mundo es el sueño y que el mundo del espíritu es la verdadera realidad. Por lo tanto cual es la verdad? Porque nosotros tenemos una cosa llamada libre albedrio aquí, tu tienes la libertad de decidir por ti mismo, tu no necesitas que nadie mas te diga cual es la verdad, asi que dependiendo de la importancia que tu pongas en cada “estado de sueño” eso será para ti.

Nos Vemos en tus Sueños

ZaKaiRan

 

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan
Este artìculo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a travès de cualquier medio, mientras se respeten los crèditos y nada sea suprimido.