Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 

Tsumani de la Ascensión 2005

Un Mensaje de Fe

por ZaKaiRan

 

¡Feliz Año Nuevo para todos! E infinitas bendiciones para todos aquellos seres que dieron sus vidas, y para todos los que se ofrecieron voluntariamente a vivir semejante tragedia y pérdida en pro del despertar de la humanidad. Y gracias, madre tierra, por hacer que nos tambaleásemos hasta caer de nuestros pedestales y sacásemos nuestras cabezas de nosotros mismos…, quiero decir de la arena.

El tsunami ha sido un sacudón, y no estoy hablando sólo literalmente. El tsunami que ha golpeado a esos países es una representación física del gran tsunami que está sacudiendo a todo el planeta, el tsunami de la Ascensión; el tsunami que está propulsando este planeta a niveles superiores de funcionamiento y conciencia. Y nuestros hermanos y hermanas del Pacífico se han ofrecido generosamente a ayudar para que todos nos demos cuenta de que verdaderamente todos estamos juntos en este planeta y todos somos un mismo pueblo. Nuestra Madre Tierra nos está mostrando este hecho, porque incluso el más encallecido de los corazones se desborda de compasión al presenciar una tragedia de semejantes proporciones.

La tierra está realizando su transición hacia la 5ª dimensión, la Conciencia Crística, indiferente a si la gente quiere reconocer o no este hecho. Por eso la Madre Tierra deja volar la naturaleza purificadora del agua para ayudar a sanar nuestros corazones; para mostrarnos que la vida no es permanente, que puede cambiar en un instante y que de hecho está cambiando constantemente en este mismo instante. Los que no están sintonizados con la tierra y no son conscientes de sus movimientos, pueden colocarse obviamente en una posición precaria. Y en divina sincronía, nuestra Madre deja que esas aguas purificadoras vuelen durante el tiempo de la conmemoración del Cristo (Christmas, Navidad), un tiempo para recordar que todos somos “El Cristo”. Cada uno de nosotros en un bebé metido en un pesebre, honrado por los hombres sabios (los Maestros Ascendidos) y por los Ángeles, y nutrido por la Madre Divina y por el Padre Divino. Todos somos Niños Crísticos y Niños Jesús iluminados por el hecho del “Cristo” encarnado que nos recuerda que nuestra verdadera naturaleza es la Unidad/Conciencia Crística; ¡todos somos Amor Incondicional!

Este año ya está mostrando ser bien movido, lo que supone una señal obvia de lo que el Plan Divino, la Madre Tierra, los Maestros Ascendidos, la Federación Galáctica y nuestros propios Espíritus tienen en cartera para nosotros. Independientemente de los detalles y de la sincronización de esos planes, es cierto que todo avanza a toda máquina. Las vidas de todos aquellos seres que todavía no se han despertado de la amnesia que autoadoptaron se están haciendo cada vez más inciertas. Inevitablemente, los miedos continuarán trepándose y escalando hasta su máxima cota para sacudir a la gente de esos cimientos que fueron construidos a base de miedo, carencia y competitividad. Tales cimientos del viejo mundo están colapsando y la única opción real está clara: depositar la fe en el único auténtico cimiento, Dios. Cada vez es menos posible permanecer en mitad de la brecha, La opción es: elige el amor o elige el miedo; prosperidad o carencia; cooperación o competitividad; unidad o más separación; aceptar tu Divinidad y magnificencia o seguir creyendo en la mentira de tu propia indignidad y de la ajena.

Subconscientemente, todos saben que tenemos encima el cambio masivo, tanto si quieren admitirlo así como si no. Se nos han dado señales de este cambio durante miles de años, a través de todas las religiones y de toda la historia de las culturas “perdidas”. En el interior de cada Alma, el mensaje se repite una y otra vez: ¡Despertad! ¡Ahora es el momento! ¡Es hora de Ascender! ¡Es hora de Cocrear el Cielo en la Tierra!

El mundo se está convirtiendo en un solo planeta a toda velocidad. Las fronteras internacionales y nuestro juicio acerca de las diferencias culturales y espirituales se están desintegrando de manera natural debido a nuestro progresivo despertar, y también a causa del comercio internacional, los viajes, la películas/televisión e internet. La verdad ya se ha revelado y está fácilmente accesible para cualquiera que desee conocerla. E incluso los codiciosos gobiernos y corporaciones que explotan al tercer mundo están facilitando que esto suceda, tanto cuando conducimos esos países hacia el mundo capitalista como cuando compramos los bienes que producen nuestros hermanos y hermanas de los más remotos confines del mundo. A pesar de las verdaderas intenciones del gran hermano, incluso su avaricia y su lujuria por el poder nos concitan, porque lo que realmente está detrás de todo eso es el deseo del Alma de crear la prosperidad/unidad para todos. Nuestro más profundo deseo es convertirnos en Un Mundo; Un Planeta; Un Pueblo. ¡Dios-Diosa trabaja/juega de maneras misteriosas!

La misión de mi ser/alma y mi intención es ayudarme a mí y a toda la humanidad a enraizarse a sí mismos (a todo lo que ellos son) en sus cuerpos humanos (esto es lo que crea el Cuerpo Crístico; el verdadero “cuerpo de Cristo”). Sé que esta es también la misión del Alma de todos en este planeta, sólo que todavía no lo saben. La llave absoluta hacia esta encarnación de su magnificencia y hacia la cocreación del cielo en la tierra, tanto individualmente en la vida de cada persona como para el colectivo total, es la Fe. Todas las enseñanzas espirituales y todas las religiones nos han venido pidiendo, a lo largo de las innumerables vidas en las que nos hemos visto implicados, que “tengamos fe en Dios”. Aunque no hayan dicho ninguna otra cosa cierta, por lo menos ésta la dijeron bien. Bien, esta recomendación no ha cambiado para nada, pero se ha hecho aún más imperativa. Es evidente para mí en mi vida y en mi proceso consciente de encarnar mi Divinidad, que el mismo es completamente dependiente de que yo tenga fe en que Dios me va a cuidar y de que yo deje de cuidar de mí mismo. Que deje de intentar conseguir dinero, de alimentarme, de promocionarme y de demostrarme…, (todo eso se relaciona con la carencia); y que en cambio permita que Dios-Diosa maneje toda la operación; y que tenga la fe/sabiduría de que todo sucederá en sincronía divina.

Permitir que Dios-Diosa te provea financieramente es de lo más obvio y aparente. Pero esto es sólo la punta de un iceberg que consiste en permitir que tu Presencia Divina maneje todo tu proceso de despertar, lo que incluye ser cuidado a todos los niveles: físicamente, emocionalmente, mentalmente, espiritualmente…

Con anterioridad confiábamos sobre todo en nuestro ego y en el mundo del ego para que nos “proveyera” y para que dictara nuestras necesidades. Naturalmente, este apoyo estaba condicionado a que demostrásemos nuestro propio merecimiento, el de los demás y el de esta matriz de acuerdos, contratos y obligaciones. Pero en la Nueva Civilización, en la que vuestros Espíritus os piden que cocreéis juntos, no existen ilusiones tales como el valor y la falta de mérito. No existen las polaridades. En esta nueva civilización nueva, este tierra-cielo que estamos creando, energéticamente ni se mantiene ni lo mantiene a uno el intentar proveerse a sí mismo, porque esta acción se orienta hacia la supervivencia y la competencia, que también son ilusiones. La carencia es otra ilusión; y la acción de esforzarse por alcanzar objetivos en típicos términos humanos está completamente orientada hacia la carencia; así pues, partiendo de esta base, en la vida toda acción es una ilusión.

Debe quedar claro para todos que tenemos en nuestras mismas caras toda ilusión. Son tan patentemente aparentes que supone mucho trabajo el evitar la verdad en estos días. Incluso si no lees, sino que sólo ves la televisión, la verdad es obvia, incluso en los programas televisivos más banales; en los medios la verdad se está infiltrando furtivamente por nuestros poros. Y doy gracias y bendiciones cuánticas a todos esos seres que tienen el valor de decir, imprimir y filmar la verdad, a pesar de que es posible o cierto que estén pagados por fuerzas controladoras (Por nombrar a algunos de estos héroes: Michael Moore, Howard Stern, Stephen Grier (Disclosure Project, Proyecto Revelación) …, y todos los que hacen documentales que exponen las mentiras y engaños de los gobiernos y de las corporaciones. “911 in Plane Site” y otros 911 documentales de investigación. “Windhorse” y otras películas tibetanas).

Debemos dar gracias también a los gobiernos/corporaciones que continúan ejerciendo sus fantasías de poder y control sobre sus propios ciudadanos, sobre otros países, culturas, religiones…, y procurando o consiguiendo rechazar nuestro acceso a tecnologías, productos y alimentos holísticos, …, porque los necesitamos para aceptar nuestro propio poder soberano; para aceptar y encarnar nuestra propia naturaleza creadora; porque cuando cercenan nuestros derechos y nuestro acceso a las cosas que nos sostienen externamente, nos hacen aprender a manifestarlas pese a su oposición. Estos especuladores cegados por la avaricia juegan a ser dios, pero nosotros somos Dios, y ya es hora de que encarnemos este hecho y los poderes y responsabilidades asociados a él. Cultiven su propio alimento orgánico, sus propias hierbas y suplementos; sus propias plantas chamanísticas; fabriquen sus propios dispositivos energéticos gratuitos; sanen la tierra y las aguas con sus propios poderes curativos…

No hay ninguna fuerza que pueda hacerles absolutamente nada, ni tampoco pueden ser atacados de forma que en realidad no hay prácticamente nada que pueda afectarlos de cualquier manera negativa; incluso si te torturan o te matan, esto puede y debe haber sido algo plenamente consentido. Así que den gracias a todas las fuerzas controladoras que han intentado mantenerles desviados de su camino y se han esforzado por obligarles a encarnar su Poder Divino. Acepten su Poder Divino y sus Habilidades Divinas absolutamente Soberanas para manifestar cualquier cosa a partir de la nada, de Dios-Diosa-Todo-Lo-Que-Es.

Permanezcan firmemente anclados sobre los cimientos de la Fe Divina y Dios-Diosa les proveerá de todo lo que necesiten para su salud física, su riqueza… y su despertar espiritual. Los seres orientados hacia la separación, que viven en el temor, por supuesto que van a intentar demostrarles que no tener fe en fuerzas misteriosas e invisibles es simplemente estúpido, pero no los escuchen. ¡La duda y la confusión no son sus estados naturales, es la fe! ¡Tener Fe en el Plan Divino es su manera natural de ser! Seguir su Espíritu/Presencia Divina sin vacilación es su estado de vida Divino natural.

]Permitan que su Visión del Cielo en la Tierra les guíe. Cuando una acción o decisión se relacione y apoye la manifestación de su visión del cielo en la tierra, y la fuerza de su Espíritu divino está detrás, no lo duden: ¡háganlo ya!

En los años venideros, todos los que están disfrutando de su proceso de despertar, pese a las reacciones limpiadoras (traumas emocionales…) que el mismo conlleva; los que están encantados con las maravillas de los trabajo del Universo y que apoyan incondicionalmente el proceso de parto del Cristo Tierra; los que siguen teniendo fe en el Plan Divino; en los Maestros Ascendidos; en los Ángeles; en la Federación Galáctica; en los Extraterrestres Crísticos…; y sus propias Presencias Divinas, se van a divertir aún más, independientemente de lo jodidas que se pongan las cosas en el planeta. La fe es su roca. Agárrense fuerte a esa roca y pasarán un tiempo estupendo, suéltense de ella y las cosas volverán a ponerse difíciles y no lo pasarán nada bien.

Los seres que se están aferrando al viejo mundo, los que están sosteniendo el pasado, continuarán manifestando más cosas exactamente iguales a las pasadas. Para esas personas, el nuevo mundo vendrá cargado de desastres y guerras porque “así es la vida”. Seguirán cómodamente agarrotados y continuarán creyendo mentiras porque eso es lo que le sirve a su amnesia, debido a la cual se creen indignos. Tengan compasión por esos seres porque ellos son miembros del equipo de posición. Su trabajo dentro del Plan Divino es mantener la estructura, permitiendo que así sea mucho más fácil desmantelar la realidad tanto como sea posible (consulten por favor mi artículo, “Los Equipos de Posición y los Equipos de Transición - Los Creadores de la Realidad y los Desmanteladores en mi sitio web: www.ZaKaiRan.com).

Los que peor lo van a pasar serán los seres que, siendo conscientes de las mentiras, pero sintiéndose impotentes para hacer algo, todavía no están dispuestos a asumir la responsabilidad de su propio poder divino y de crear cambios en el exterior al cambiar lo que llevan en su interior. Esos seres que tratan de permanecer sentados en la valla padecerán emocionalmente las peores confusiones. Den lo mejor de sí para ayudar a estos seres dando ejemplo con su vida, simplemente mostrándoles lo que se puede hacer, y el resultado será magnífico.

¡Cocread el Cielo en la Tierra! ¡Yee Ha!

ZaKaiRan

_________________________________________________________

 

Predicciones para 2005 por Swami ZaKaiRananda

Por fin se encuentran armas de destrucción masiva en Irak. Un video secreto desvela su etiquetado: made in USA.

Australia se convierte en el estado nº 51 de los Estados Unidos de América.

El Gobierno de los Estados Unidos aprueba una ley por la que todo aquel que no apoye al régimen de Bush será enviado a un campo de concentración.

A consecuencia de ello, el presidente Bush es destituido y reemplazado por una mujer lesbiana y negra de Kentucky.

El anterior presidente, Clinton, se casa con Nicole Kidman, pero declara “no tener relaciones sexuales con esa mujer”.

Se revela que la verdadera razón por la que las torres gemelas fueron destruidas fue que los propietarios necesitaban una desgravación fiscal.

El dólar estadounidense colapsa y el peso mexicano se convierte en la nueva divisa de referencia mundial.

Un video con cámara oculta demuestra finalmente que Doug y Dave fueron quienes realmente hicieron todas las formaciones en los trigales utilizando una segadora mecánica fabricada con tecnología extraterrestre.

Los ETs aterrizan en masa, enviando representantes de apariencia similar a la de los humanos en su ‘Primer Contacto’ a la puerta de la casa de todos, evitando así generar alarma, pero el 99% de la gente los rechaza creyendo que son mormones.
_________________________________________________________

Y así hasta Más Allá del Infinito
Earth Ascension Times
- http://www.ZaKaiRan.com
_________________________________________________________

Gracias por reeenviar este artículo-texto para la reflexión a sus amigos, familia, revistas, boletines … Por favor no cambien nada y concedan el debido crédito a su fuente: www.ZaKaiRan.com - ZaKaiRan@ZaKaiRan.com