Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


AUM / OM
La Madre de todos los Mantras


Por
ZaKaiRan

Traducido por Helios Roche

Aum / Om es la madre de todos los mantras,  es el verdadero sonido de la tierra y el universo, es un sonido puro, la esencia pura y la vibración de la creación. Toda la creación emana de la sagrada AUM - Fuente / Todo Lo Que Es. La palabra sagrada / código / mantra / sonido de AUM libera la frecuencia de la vibración de la Fuente, la esencia y el origen de la creación. Toda creación y  forma es emanada y  creada por el AUM sagrado.

El Aum / Om es el sonido promedio de todos los objetos de este universo, es una buena representación  de la longitud de onda de este universo de esta dimensión, que es una longitud de onda de 7.23 cm. Sondeo AUM en tonos largos, pronunciando cada sílaba de: Aaaaa Eeeee Ooooo uuuuu Mmmmm, que se conecta directamente a tu corazón y te  bendice. Se alinea a la proporción áurea de 0.618, una espiral en cascada divina que es la esencia de la creación, la aceleración, el despertar y el MerKaBa.

AUM es una palabra sánscrita, que significa "Me inclino, estoy de acuerdo, acepto..." AUM!  Me inclino ante mi naturaleza inmortal, divina y la naturaleza divina dentro de toda la humanidad! AUM!  Me inclino ante la divinidad dentro de la naturaleza y toda la vida! AUM! Estoy de acuerdo en ayudar a este planeta a ascender y acepto la responsabilidad de ayudar a la humanidad a despertar a su divinidad! AUM!  Acepto mi misión divina, mi propósito divino, mi función divina y asumir la responsabilidad completa para esta misión divina! AUM!  Yo me inclino ante la vasta naturaleza multidimensional de mi Alma Divina y el Espíritu! AUM!  (en sánscrito, es una de las lenguas de raíz codificadas originales de este planeta, que emanaron de la Lemuria y otras civilizaciones antiguas, y conserva mucho de sus orígenes galácticos, al igual que otros antiguos idiomas tales como: hawaiano, maori y el hebreo).

"AUM es el más abstracto y, sin embargo el símbolo más concreto de la divinidad. Se trata de un instrumento de la auto-realización. Es tuyo para quedarte con el. Se libera de tu corazón por el aliento de Dios. Ningún instrumento mecánico, no hay una máquina, ninguna  fuerza de la civilización que pueda ser igual a la del AUM. Sólo tu  puedes entonar el AUM, porque tú eres Dios en  manifestación. Fuera de esta sílaba eterna todo lo que existe viene por ella. Todo lo que sale vuelve al AUM”.

"El Sonido de la letra A, sale del  Alfa (nuestro Padre) como el iniciador, el creador, el comienzo - el origen de la espiral de la conciencia, del ser. Es el empuje de potencia. La M es la OM de Omega (nuestra madre), la conclusión, el Fin - uno con el Espíritu Santo como el integrador y el desintegrador de la forma y lo informe. AUM. Por lo tanto, las polaridades positivas y negativas son pronunciadas por los Elohim a través del ciclo del cosmos para el sostenimiento de los mundos”.

"Desde la A a la OM, toda la inmensidad de la creación está contenida. Y la U en el centro es el cáliz de la creación acunándote,  el Verdadero, el Ungido, el Cristo, el Buda de la Luz - que en la manifestación universal, en particular manifestación. A-U-M. La Trinidad en la unidad. Tù, en el centra-la obra maestra-la unidad del  uno y la Palabra, el punto de apoyo y el nexo. El Cristo universal es el poder de la reserva, de concentración, de la cohesión como la identidad. Desde el empuje del Padre a la devolución de la Madre, que está aceptada como la identidad de su amor. AUM. "

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios" (Juan 1:14). Los eruditos bíblicos dicen que la "palabra" es "Cristo" Jesús, este estudioso dice que tú eres el Cristo, y que siempre ha estado con Dios como el AUUUM!

El AUM es la trinidad de Alpha / Divino Padre, Madre Omega / Divina y U / tu- el Niño Jesús. El AUM afirma tu verdadera esencia como Dios-Diosa-Cristo-Presencia-Yo Soy. Haciendo sonar el AUM,  te conecta a la puramente equilibrada naturaleza andrógina angelical de tu ser - la verdadera esencia Crística del amor incondicional.

Entonando el divino AUM es una forma increíble y acelerada para elevar tu vibración, por lo que serás  capaz  de entrar en mayores niveles de conciencia, abrir los chakras, el pilar de luz, etc., para acceder a tu alma, a tu naturaleza dimensional superior, tu Ser Superior e incorporar a tu Divina Presencia. Recomiendo altamente la incorporación del  OM en tu meditación diaria y la práctica de sonido divino para aumentar la frecuencia de vibración por encima de la ciénaga de la tercera dimensión,  orientada a la conciencia de separación, a la falta, a tener  enemigos. Entonando  el
AUM es también una gran apertura de la puerta para abrir el canal a otras formas de sonido y te puedes sentir impulsado  a canalizar y a entonar el Lenguaje de la Luz.

También es un gran mantra para usarlo  al comenzar las ceremonias de grupo para reunir a todos en una vibración armónica, como todos juntos en un OM, sincroniza las energías de todos, aquieta la mente y todo el mundo se sintoniza en el corazón del grupo. Bendice enormemente la comida y la el agua. El OM es una increíble herramienta para todo para la  Ascensión y para la Iluminación, al igual que la Llama Violeta, dos herramientas principales para tener siempre a mano en tu caja de herramientas para la Ascensión.

¿Has oído acerca de la vaca que alcanzó la iluminación?

Era disléxica, ella  siguió su camino cantando OOM OOM OOM...

Bendiciones en tu viaje divino de ser el OM que realmente eres!

ZaKaiRan

Referencias: "En el principio ... - (Juan 1:14). 7,23 cm de longitud de onda  Información cortesía de Drunvalo Melchizedek y "Los Secretos de la Flor de la Vida". Información adicional de Dan Winter - http://www.goldenmean.info/~~V. Los párrafos en cita de cortesía, "La Ciencia de la Palabra Hablada", por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Summit University Press. - Http://tsl.org/


Este artículo es un extracto de la "Caja de herramientas  de los Maestros de la  Ascensión " por ZaKaiRan

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche (Gerardo Rivera Favela) - heliosroche7(at)hotmail.com