Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


La Ascensión, 1a-2a-3a parte


Ascensión (1ª. Parte)

¿Qué es la Ascensión?


por ZaKaiRan

¿Que es la Ascensión?

Para la mayoría de la gente la Ascensión significa dejar este plano material y finalmente salir de las tinieblas para ir al Cielo, ó 5ª Dimensión (5D). Que en lugar de dejar este plano muriendo de la manera tradicional, en esta ocasión ellos lo dejaran incrementando su nivel vibratorio hasta el punto en el cual puedan “ir” a la 5D. Que esta vez, para esta encarnación ellos serán buenos seres espirituales hasta cierto grado y se volverán vegetarianos y que ahora tienen que partir y ya no reencarnar más. Algunas personas creen que van a viajar para ser regresados hacia el lugar de donde vinieron los ET’s. De acuerdo con lo que yo sé estos son conceptos completamente absurdos, en primer lugar tú nunca has tenido que reencarnar y los ET’s tienen cosas mucho mas importantes que hacer para solo venir por ti.

No estamos por experimentar una ascensión, no vamos a ningún lugar, lo que estamos viviendo es una descensión, nosotros no estamos ascendiendo fuera de aquí, hemos descendido hacia aquí. Nuestro ESPÍRITU MISMO, QUIEN REALMENTE SOMOS, ha encarnado completamente dentro de estos cuerpos. Nosotros somos Espíritus teniendo una experiencia Humana, es decir no somos humanos teniendo una experiencia espiritual. La sensación de Ascender fuera de aquí es el resultado del viejo concepto de que aquí somos estudiantes y que estamos aprendiendo como iluminarnos y como hacer meritos para ascender a los planos superiores. No estamos en el proceso de iluminarnos, ya somos iluminados, simplemente olvidamos que ya lo somos. Nosotros mismos nos envolvimos en velos con muchas estructuras e imágenes de realidades, como la del escenario del estudiante mencionado arriba. Hemos adoptado roles e identidades que nos alejan aun más de lo verdadero que somos: INCREÍBLES MAESTROS MULTIDIMENSIONALES. Estamos haciendo la danza de los 7 velos – quitándonos la densidad para desnudarnos y que todos nos observen, para que todo sea descubierto, y lo que está por descubrirse es a Dios.

El antiguo concepto de aprender y tener que reacondicionar a tu ser, son conceptos de la esclavitud del viejo mundo, diseñados para mantener la densidad y separación en la 3D. Sin esa imagen limitada de la realidad que mantiene a la 3D en su lugar, ésa dimensión no existiría. La 3D es una dimensión de distorsión, en la cual la falta de merito y la separación son el pegamento que mantiene a todo junto. Por consecuencia mi recomendación para ti es que CUESTIONES TODO en este plano de demostraciones. Cuestionar la realidad hace que tu ser aumente su multidimensionalidad e incrementa el número de posibilidades que manejas.

El proceso de ascensión es verdaderamente saber que es un ser Humano, un Humano Divino, y ser uno realmente. Para que finalmente puedas sentir todo eso que está en tu campo de acción. No se trata de ser un ser de la 5D. Este juego es acerca de ser un MAESTRO HUMANO, un MAESTRO MULTIDIMENSIONAL “HUMANO”.

Tú existes en multitudes de realidades, y la Ascensión se refiere a ser completamente consciente del total de tu multidimensionalidad. Se trata de encarnar completamente y darse cuenta que existes en multitudes de planetas, en multitud de Galaxias y en multitud de Sistemas Solares. Que vives en multitudes de cuerpos: desde los cuerpos físicos, hasta los cuerpos de luz. Y que moras en una inmensa variedad de cuerpos que incluyen a los de los ET’s, los caballos, los reptiles, los Centauros, los delfines, etc.

¿Has visto Sliders? ¿Crees que ese show fue producido para la TV, crees que solo es una coincidencia? ¡Sliders se refiere a forma multidimensional que es la vida, las realidades paralelas son una realidad! Existen multitudes de realidades paralelas, junto con multitud de “yos” en esas realidades paralelas.


Las Armónicas.

Hay doce armónicas en cada dimensión. Tan solo en la 3D del Planeta Tierra hay actualmente 12 diferentes realidades armónicas con multitudes de permutaciones que suceden todas al mismo tiempo. Esto significa que hay un mínimo de 12 “yos” armónicos en tan solo esta dimensión, adicionalmente existen realidades paralelas en cada armónica de cada dimensión, eso sin incluir a la 4D y la 5D y demás dimensiones. Tampoco estamos mencionando a las flamas mellizas, a las parejas de almas y a las extensiones de almas que existen en todas esas múltiples realidades armónicas y paralelas de cada dimensión.

Al ir ascendiendo el planeta, todas estas realidades paralelas y realidades alternas esta convergiendo en una sola realidad. El proceso de ascensión se refiere a tener conocimiento de todas estas posibilidades en las que tú existes, y después trabajar con todas esas posibilidades que en este momento afectan tu conciencia, primero conociéndolas, después sintiéndolas y finalmente amándolas. La Ascensión es amar y dar lugar a cada sutil aspecto de tu totalidad, incluyendo a todas las partes desagradables, hasta tu celulitis. También incluir todos tus sentimientos de falta de merito, de impotencia, de fealdad, de no ser completamente bueno, de no pertenecer aquí, etc. Ésa es la razón por la cual tenemos que ir conscientemente a tantos lugares difíciles de amar, para que los podamos ver, sentir y amar.

Cuando vas a esos lugares oscuros, cuando desciendes a las tinieblas, (como Jesús), te das cuenta que todo lo que tú creías que era abominable, difícil de amar y desagradable, también es Dios, y que fue totalmente perfecto para ti que los experimentaras – para que Tú/Dios puedas saber mas de ti mismo. Ascensión es encarnar a QUIEN REALMENTE ERES TÚ y ser TODO LO QUE TÚ ERES. Y por supuesto TÚ ERES DIOS.

De este modo, encarnar como Dios da la impresión de ser una enorme tarea, con estos limitados cuerpos diminutos; bueno, déjame asegurarte que estos cuerpos pueden manejarlo y que fueron diseñados con ese propósito. Fueron diseñados por los mejores diseñadores del Universo, los mejores genetistas de toda la Creación.


¿Que puedo hacer YO para ayudarme a mí mismo con mi propia Ascensión/Descensión?

Primero que nada, Tú ya lo estas haciendo, así que deja de preocuparte. Quien realmente eres tú ha dispuesto todo perfectamente para ti y ha establecido los tiempos. Por otro lado, eso no es para ti, o algo relacionado contigo, porque tú no eres un estudiante tratando de salir de aquí – no lo olvides. Tu evolución personal se encargara de todo al ir ascendiendo el planeta. Así que, si no eres un estudiante, y no tienes que ser bueno o ser espiritual, y no tienes que ganarte tu boleto para salir de aquí, tienes completa libertad para divertirte en todo lo que posiblemente puedas imaginar. Tienes a tu Espíritu, a los Consejos, a tus Guías, a tus Ángeles, a tus amigos ET’s, tus yoes paralelos, a tus flamas gemelas, a tus parejas de alma, a tus maestros ascendidos, a Gaia, a la red subterránea de gente de Agharta, a los elementales, los delfines, a las ballenas, animales, las plantas, la rocas y desde luego a todo los miembros del equipo de transición que están encarnados en todo la largo y ancho del planeta.

Todos estamos juntos en esto, esto es una Co-Creación, todos somos Uno, todos somos Dios. La guerra del temor, de la separación, y de la sobrevivencia ha terminado. Y ahora estamos jugando un nuevo juego que se llama el JUEGO DEL AMOR. Y la única regla del juego es que TU SEAS QUIEN REALMENTE ERES.

Todo está dispuesto para que tú tengas todo lo que necesitas para Co-Crear el Cielo en la Tierra y para que se manifieste tu visión creadora del Cielo en la Tierra. Todo ha sido dispuesto para que incrementes a la personificación que tienes para que sea QUIEN REALMENTE ERES TÚ y para remover los velos que evitan que veas a tu YO VERDADERO. Hay talleres fabulosos, libros, artículos e increíbles maestros que te ayudan a recordar quien eres. Tú y tus amigos han creado círculos sagrados e interacción interactiva sagrada; te estas conectando con la Madre Tierra y ayudándola a su transición hacia una estrella; estas construyendo tus MerKaBas; estas desintoxicando tus cuerpos.... La fuerza de la evolución esta sobre ti y en ti, no tienes otra opción mas que fluir con ella y ser una fuerza andante de evolución.

Cada día asciendes, es un proceso continuo – en cada hora, en cada momento. Cada vez que amamos algo incondicionalmente que antes no amábamos; en cada ocasión que se ama un aspecto de nuestra totalidad que antes no era amado, un poco mas de QUIEN REALMENTE SOMOS se manifiesta/desciende dentro de esta dimensión. En cada momento que nos entregamos a nuestra divinidad y aprendemos mas de la danza de la separación nosotros estamos ascendiendo, porque cada vez que aprendemos mas acerca de lo que NO SOMOS, aprendemos mas QUIEN REALMENTE SOMOS.

Al ir personificando mas de QUIEN REALMENTE ERES, tus imágenes de la realidad, que se mantienen en lo profundo de tu memoria celular, de que solo eres humano, se desvanecerán y se formará una imagen mas y más completa de lo sorprendente que eres. Brillaras tan fuerte que ayudaras a subir al tren a otros para que recuerden QUIEN REALMENTE SON ELLOS. Cuando el velo se vaya desvaneciendo tú te darás cuenta que eres un Maestro Celestial, un Maestro Extraterreno, un Maestro Humano.... La única realidad que quedará es que eres Dios. Y tú mismo sabrás ser Todo Lo Que Eres y finalmente serás todos lo que siempre has sido.

¡Sé consciente de todos los aspectos de tu ser que ya están despiertos!

¡SÉ QUIEN REALMENTE ERES! ¡TÚ ERES AMOR! ¡TÚ ERES DIOS/DIOSA DE TODO LO QUE HAY!

ZaKaiRan

 

Colaboración Damián Carmona jdamian_Carmona@hotmail.com



Ascensión (2a. Parte)

La Ascensión y las Paradojas Dimensionales de la Realidad

Por ZaKaiRan

 

El planeta tierra está ascendiendo a la forma de una estrella y nosotros como humanos estamos ascendiendo a la forma de cuerpos de luz. El Planeta Tierra está transitando en las armónicas 10ª, 11ª y 12ª de la 4D y eventualmente personificara en la 5D, y nosotros estamos aquí para asistirla con esta transición. En este Artículo explorare una parte de este proceso, la Paradoja de la realidad en la 3D, mientras transitamos en esta ascensión.

Si tú estás leyendo este artículo eres del equipo de transición, o sea, trabajador de la luz; estoy seguro que estás muy enterado de la paradoja de toda existencia y toda realidad, si no lo estás, muy pronto lo estarás. Al ir aproximándonos permanentemente a la ascensión, la paradoja de la existencia se vuelve más aparente que nunca. Al ir transitando hacia las dimensiones más altas todas las realidades paralelas y alternas van convergiendo. Solo hay una realidad, pero hay una infinita cantidad de maneras de interpretarla y de experimentarla. Esto está determinado por la cantidad de entidades de la Creación entera de los Universos, incluyendo todas las realidades alternas y paralelas. Cada ser tiene una percepción individual de la realidad en consecuencia cada percepción individual está dentro de un universo y es un universo por sí mismo. La gran paradoja del universo es que todo somos expresiones individuales de TODO LO QUE ES – y aun así todos nosotros somos uno.

Al ir pasando a dimensiones más altas la experiencia directa de la paradoja es aun más aparente. Los velos entre las dimensiones son más delgados y nuestra percepción se vuelve más sensitiva. Al tomar decisiones la dificultad crece más y más con la percepción completa de ambos lados de la paradoja, incluyendo a todas las realidades que están en medio. Anteriormente en la 3D, teníamos decisiones lineales basadas en bueno, malo, mejor, peor. Ahora al entrar a la 4ª dimensión, la dimensión del flujo, se experimenta menos en los extremos de la paradoja y se experimenta más en la parte media – las realidades multidimensionales intermedias. Esta realidad anteriormente se había enseñado como que era binaria, una realidad dualística, cuando de hecho es trinaría. No hay caliente y frió sin que exista también tibio.

Por supuesto que queremos muchas cosas de una sola vez, queremos el pastel y también queremos comerlo. La 4D permite mas de la experiencia directa de tener tu pastel y también comértelo – basado en el flujo y en la manifestación instantánea inherentes a esta realidad. En la 4D la manifestación es instantánea; si quieres algo esto se aparecerá frente a tus ojos. Desde luego que en la 3D este aspecto de la manifestación era y es mucho más lento debido a la densidad de la 3D y a nuestra tendencia de vivir basados en los absolutos que están en los extremos de la dualidad, y olvidamos el intermedio. En otras palabras excluimos otras realidades, manteniendo la ilusión a cualquier costo de que así es como la realidad es.

Cuando nosotros pasamos a la 4D, mas aspectos de realidades alternas son permitidos, ésa es otra influencia del flujo de la 4D. Ahora la 4D permite un más amplio grado de realidades, esto es obvio pues a pesar de que la Tierra esta en esta posición ahora, la gente mantiene tolerancia del uno con el otro a pesar de que tienen distintas perspectivas y creencias. El permitir es una parte integral de las armónicas superiores de la 4D, y la exclusividad era una parte integral de la 3D.


Decisiones

Regresemos al tema de tomar decisiones. En el viejo mundo de la 3D, conocer y estar seguro eran cosas de admirable calidad. Tú eres fuerte e inteligente etc., si eres capaz de tomar decisiones que se saben seguras; sabiendo que es lo que tú le pides a la vida, y sabiendo como conseguirlas. Si tú estás activo con tu despertar espiritual y con el despertar del planeta, habrás notado que ese tipo de decisiones son ahora más difíciles. No puedes decidir si quedarte en esa relación o dejarla; si tomar en el desayuno cereal de trigo o de avena. De hecho te das cuenta que quieres los dos igualmente – es decir quieres tu pastel y....., y ahora tú permites que esa realidad sea una posibilidad. Tú te das cuenta que tus problemas no pueden ser resueltos de manera lineal con el método antiguo de solo tomar una decisión. La mayoría de las decisiones del viejo mundo de la 3D eran basadas meramente en la supervivencia – eso me ayudara a sobrevivir, eso me hará feliz, etc. Una decisión simple, (que cereal tomar), está basada únicamente en carencia y en supervivencia, si no te preocupa tu supervivencia o el dinero que tengas en la cuenta del banco, simplemente escogerías el cereal que se te ocurra en ese momento.

En el viejo mundo tú no podías tener el pastel y también comértelo, tenias que hacer decisiones ciertas y absolutas, y así era la cosa. Ahora ni siquiera puedes decidir que pedir para comer. Si tú te pareces a mi yo quiero 4 entremeses, 3 platos fuertes y por lo menos 5 diferentes postres, y yo no puede entender porque no puedo tenerlos todos. Yo soy un ser divino en una misión sagrada y merezco prosperidad y abundancias plenas, por lo cual la carencia de dinero se vuelve más y más frustrante. Ahora como la supervivencia ya no forma parte de la realidad podemos permitirnos percepciones alternas, permitiendo que más cualidades divinas se manifiesten.

La supervivencia no tendrá ninguna importancia en las armónicas superiores de la 4D. Pero por otro lado todavía será una parte integral en las armónicas inferiores, y los “problemas” de supervivencia se manifestaran más y más rápido y eventualmente instantáneamente. En la 5D la supervivencia ya no existe y no puede existir, la supervivencia finalmente ya no existe como cuestión, pero en la 4D al menos existe como posibilidad. En la 3D los absolutos son una parte integral, y en la 4D los absolutos son totalmente alterables.


El centro de la paradoja

El centro de la paradoja es el sendero intermedio que serpentea y que da vuelta, sube y baja por la colina y pasa por un lado de la montaña, sigue su curso como un río. La conciencia multidimensional está ubicada en el centro de la paradoja; manteniendo la percepción de posibilidades infinitas; permitiendo todas las realidades y todas las percepciones de la realidad. Está es la clave para la transición, y es inevitable ya qué es una parte integral de la creación de la 4ª. Dimensión.

Está transición de la 4ª a la 5ª dimensión, esta ascensión, nuestra iluminación y liberación personal de las ilusiones de la separación y del falta de valía, no es una cuestión de tener que deshacerse de algo. No hay nada que no sea correcto en ti, o que requiera ser arreglado, no requiere aprender algo o ser una buena persona espiritual. ¡La ascensión está relacionada con encarnar, permitiendo y amando todos los aspectos de tu existencia, todos los aspectos! Todos tus malos hábitos, tu adicciones, tu ego, tu dolor, tus dramas etc. Porque paradójicamente tú eres todas las cosas; eres el maestro y eres el pordiosero, el genio y el tonto; el casto y el lujurioso; tú amas y eres amado, y tú creas la ilusión del odio. Dios es todas las cosas y tú eres todas las cosas, y desde luego tú no eres ninguna cosa.

¿Qué es lo que no te gusta de ti mismo? Tu adicción a tu ego: dramas; intelecto; carencia, evitar estar aburrido, tus sufrimientos; tus patrones de control. Todos nosotros tenemos aspectos de nuestra existencia, que son difíciles de amar, pero paradójicamente todo es amor, así que desde luego esos también son amados. Pero también eso que es amado y permitido por TODO LO QUE ES –es ese lugar donde nosotros juzgamos; causamos dolor; y rechazamos; y manipulamos; y controlamos; donde somos lujuriosos, y orgullosos y envidiosos, y holgazanes. Todo eso es permitido; son parte de la totalidad; así que tan solo de lo que se trata es permitir que así sean – porque cuanto mas trates de evitarlos, mas estarán frente a tus ojos –porque ahí es donde está puesta tu atención.

Tú eres un ser divino; un maestro; un espíritu; perfecto en todas tus formas; y al mismo tiempo un humano lleno de todas las formas de separación: lleno de temor y de ego; lleno de odio y de rencor. Te preocupas mucho por tus amigos, por tus seres amados y por quienes mantienes una conexión. Eres leal y fiel a ellos, pero aun así en un segundo de locura los abandonas sin pensarlo por algo más maravilloso. ¿Dinero? –bueno, todos tenemos una relación amor-odio en esa materia. Tú sabes que el espíritu provee todo, que tu vida esta en la abundancia y que el dinero no debe de preocuparnos, aun así tú te preocupas porque no tienes lo suficiente, porque te puedes quedar sin dinero y porque tu supervivencia se puede ver amenazada. ¿El cable, el cine, entretenimiento? –buenas diversiones, pero en realidad tú ya estas cansado de todas esas tonterías y simplemente mueres por encontrar algo que sea verdaderamente nuevo. ¿Los hijos? Los amas y eso es espontáneo, y otra parte de ti no desea ser molestado por ellos ningún segundo. Tú amas la verdad pero aun así mientes. Tú respetas el arte de hacer el amor, pero aun así deseas tener sexo. Amas a tu pareja y no quieres herirla siendo “infiel”, y también sabes que una relación exclusiva es una ilusión y realmente deseas tener otras. Tú eres vegetariano pero algunas veces te gustaría comer pollo o langosta en mantequilla. Amas viajar y conocer el mundo, pero aun así amas quedarte en casa. Te emociona tu vida pero también estas realmente aburrido hasta las lágrimas de esta vida en el planeta tierra, y ya no quisieras que te molestara algo de todo esto por más tiempo.

Somos uno y estamos separados, y desde la esencia del amor, en verdad, todos somos lo mismo. Todos fuimos formados de la misma esencia del amor, aun así somos expresiones únicas e individuales del universo. Todas las cosas de nuestra vida están en la manos del espíritu y aun así todos tenemos libertad para decirle no al espíritu, a nuestro propio ser, esta es la más grande de todas las paradojas.

 

ZaKaiRan

 

Colaboración: Damián Carmona <jdamian_Carmona@hotmail.com>


Ascensión (3ª. Parte)

Ascensión Incondicional

ZaKaiRan


Cada persona, cada entidad en la entera creación tiene su propia percepción individual de Todo Lo Que Es, por lo tanto hay tantos universos como percepciones. Y un paso más adelante, porque esto es una Co-Creación y todos compartimos percepciones, y trabajamos y jugamos juntos en sinergia (en acuerdo), cada vez que se crea una sinergia hay un universo más. 2 personas: un universo más (3 en total), 3 personas: un universo más (4 en total).

Añadan muchos grupos, muchas combinaciones de sinergia y tienen un número infinito de Universos individuales.

Así que con esto en mente y el concepto obvio de que todos somos uno y estamos conectados, es también obvio para mí que lo que esta sucediendo en el planeta Tierra es una ascensión incondicional. Para todos, ni uno se queda atrás. De cualquier forma ¿cómo podrían quedarse?, no hemos sido abandonados por nuestros espíritus, no hemos sido abandonados por Dios. Esto es una Ascensión Planetaria, no esta personalizada. Ustedes no necesitan Ascender, ustedes están escogiendo ascender con el planeta. Ustedes no necesitan marchar y ganarse su camino al cielo, ustedes no están siendo castigados y ustedes no van a ser abandonados. Todos estamos juntos en esta marcha. No hay victimas en este universo, ustedes pueden vivir una realidad donde hay una ilusión de victimismo, pero es solo un papel que ustedes interpretan en el gran melodrama galáctico.

Ha habido muchas ascensiones en el planeta Tierra. Miles y quizás millones de seres han venido al planeta Tierra, vivido en cuerpos humanos y han ascendido esos cuerpos a más altas dimensiones, desapareciendo así de esta dimensión física. Muchos de estos seres se han quedado aquí, en las dimensiones superiores de este planeta para asistirnos con nuestro proceso de ascensión. Pueden conocerlos como los Maestros Ascendidos.

Ha habido personas que emprendieron un entrenamiento específico de ascensión para llevar a cabo la ascensión. Las pirámides fueron diseñadas para la fase final de una iniciación de 24 años, culminando en la ascensión final de una persona en el gran sarcófago, en la cámara de los Reyes, en la Gran Pirámide de Giza. Otras personas han ascendido porque han comprendido la verdad de su divinidad. Su vida fue su iniciación. Ha habido también civilizaciones de seres que han ascendido, como los Anasazis de Norteamérica, los Mayas de Sudamérica, etc.

Cada una de las tradiciones espirituales, especialmente las enseñanzas secretas, han fomentado esa cosa llamada ascensión. Hasta el concepto de ascensión individual lo faculta. Implica que es una experiencia solitaria, y que es una posibilidad para cada individuo. Jeshua Ben Joseph (Jesús, en griego) fue quizás nuestro mayor impulsor de ascensión. Él nos enseño todas las posibilidades de cada individuo para ascender. Él cubrió la etapa para la siguiente fase en el proceso de ascensión, la Ascensión Incondicional del Planeta Tierra. Jesús nos enseño que no existe algo como “ser indigno”, nuestro más favorito programa limitador. Él encarnó Amor incondicional y amo a cada uno, hombre rico, hombre pobre, mendigo, ladrón.

Su ascensión fue interpretada como nuestra redención, y de hecho lo fue, pero no en el sentido que las iglesias han enseñado. Nosotros no estamos salvados porque Jesús murió por nuestros pecados, nosotros estamos salvados porque Él es nuestro ejemplo, enseñándonos que podemos ascender asimismo. La realidad energética de la ascensión fue hecha posible para cada uno, no tienen que hacer nada, el único requerimiento es estar aquí en un cuerpo.

La Iniciación Final – El Cuerpo de Luz

Ustedes no tienen que ganarse o aprender la forma de salir de aquí. Jesús es su guía, Él les enseñará el camino si ustedes le dejan. Pero ustedes deben hacerlo por si mismos, por suerte ustedes no tienen que pasar por lo que Él pasó, Él abrió el sendero para que su camino fuera más fácil, pero aún así ustedes tienen que andar el camino solos. El sendero de ascensión puede ser duro a veces pero merecerá la pena.

La ascensión de Jesús ha abierto el sendero para nuestras ascensiones, Él nos ha provisto de la iniciación final, algo que es lo que más tememos tan pronto como nos despertamos – el rechazo de nuestros compañeros humanos, ser echado fuera de la tribu, y traicionado por nuestros amigos y familiares, esos a los que amamos. La iniciación final es el desmantelamiento del mundo de supervivencia. Por suerte no tendremos que ser clavados a una cruz por nuestros compañeros humanos. También su redención esta asegurada, pues la fuerza de la evolución los despertará implacablemente a quien ellos realmente son, con nuestra asistencia y los senderos que nosotros abrimos. Aprended quienes sois y estáis salvados; vuestra ascensión es inminente; vuestra redención de vivir una vida de separación de Todo Lo Que Es esta asegurada.

Antes de ahora, la ascensión fue un proceso secreto, esotérico, exclusivo, con muchas iniciaciones. Este secreto fue perfecto para esos tiempos pues había siempre muchas fuerzas opuestas a esas practicas iluminadas. Ha habido muchos en el pasado que han atravesado muchas iniciaciones y han abierto los senderos para que nosotros los tengamos ahora disponibles. Esos seres han sido nuestros Santos, Profetas, Gurus, Lamas, Monjes, Monjas, Chamanes, Maestros Ascendidos…

Jesús apareció en su cuerpo de luz después de su ascensión. Esto es la ascensión, la incorporación de vuestro cuerpo de luz. Él mostró la transición que ahora esta ocurriendo, la transmutación de nuestros cuerpos en cuerpos de luz. Él abrió el sendero para una ascensión planetaria incondicional, no basada en ninguna norma del viejo mundo ni en ilusiones de separación. Él destruyó la ilusión de “ser indigno”.

El planeta entero esta ascendiendo, y a la vez todo el que esta en él. En otras palabras, la entidad “encarnada” en este cuerpo planetario, esta lista para ascender su estructura a un reino de luz más alto para hacer sitio para una nueva civilización de luz y para convertir este planeta en una estrella. Similarmente, nosotros, como entidades encarnadas en estos cuerpos físicos, estamos convirtiéndoles en cuerpos de luz, así como Jesús, nuestra luz guía, hizo.

Repito, esta es una ascensión planetaria incondicional. Ustedes no ascienden porque son mejores que la persona de al lado. Esta es la vieja y limitadora perspectiva de que hay seres indignos, propagada por las religiones y estructuras políticas de la 3ª dimensión. Ustedes no tienen que hacer nada para obtener la ascensión. La iniciación no es un haciendo sino un siendo. Cuando todas sus ilusiones de limitación, que ustedes están separados de Todo Lo Que Es, han sido rotas, cuando ustedes recuerdan quienes son, que ustedes son consciencia, divinidad misma, una expresión de Dios, entonces ustedes están en la ascensión, su cuerpo de luz se activa y ustedes se vuelven un maestro ascendido.

Todas las ilusiones de separación e indignidad en el planeta Tierra están siendo rotas, todas ellas, y con esto, cada uno va con ello. Incondicional significa que ustedes no tienen opción en el asunto, o deducen quienes son ustedes realmente aquí y ahora, y ascienden dentro de su cuerpo de luz junto al planeta o se tendrán que ir a otro sitio a jugar.

Muchos seres pueden todavía querer continuar experimentando las realidades distorsionadas de separación de la 3ª dimensión. Si es así, ellos están muriendo o morirán, y reencarnarán en otros planetas que todavía están experimentando esas realidades. Esos aferrados a las viejas estructuras del mundo, manteniendo una resistencia y un rechazo a “despertar”, continuarán haciéndolo así manteniendo el equilibrio entre luz y oscuridad, hasta que sea su tiempo de despertarse de su sueño de separación. Ellos no son menos entonces, ellos están haciendo el trabajo de la ascensión planetaria. Siendo esta parte, mantienen la densidad de tal forma que un exceso de luz no destruya esta realidad demasiado rápido.

Así que tengan compasión con esos seres que todavía exploran con guerras, crimen y densas estructuras religiosas. Ellos están haciendo trabajos que ustedes han escogido no hacer, para los que ustedes no están designados. Ellos están vibrando en un nivel de consciencia para su crecimiento a través de experiencias, y para el desmantelamiento y densificación estructural final del planeta.

¡La llamada de despertar esta hecha a todos los miembros de los equipos de transición! ¡Ahora es tiempo de recordar la verdad de su divinidad, su unidad con Todo Lo Que Es, que ustedes son consciencia misma, Co-Creando El Cielo En La Tierra!


Suyo Incondicionalmente,

ZaKaiRan


Website: www.zakairan.com

 

Traducción de Luis A. Pérez, luisperez119@hotmail.com