Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


 

Dinero y Espiritualidad
 

“La Oscura y Profunda Separación"


Por ZaKaiRan Sheehan

Traducido por Helios Roche 

He titulado este artículo Dinero y Espiritualidad, la "Separación Oscura y Profunda", porque esto es básicamente como es percibido el dinero por muchas personas orientadas en forma "espiritual" y "religiosa".

Así que muchas personas tienen este tipo de programas extremadamente limitantes en sus mentes y en los campos de energía sobre el dinero que los tienen no sólo en los estados de la pobreza y la lucha, sino también los mantienen en un estado de conflicto interno, que, literalmente, los bloquea de su deseo más grande - que es la iluminación espiritual.

Cada vez que alguien hace un juicio hacia alguien o algo, están en conflicto con ellos mismos, y están en conflicto con Dios, el universo, etc. Lo cual limita su experiencia espiritual de paz, alegría y amor, y en última instancia impide su experiencia de la iluminación y estar en paz con Dios.

No importa la clase de juicio que sea, si se trata de: la homofobia, la represión sexual y otros juicios sobre el comportamiento sexual. O juicios sobre: ​​el género, la raza, el dinero, la riqueza, lujos, etc. Cualquiera que sea el juicio,  no importa absolutamente, porque cualquier juicio acerca de cualquier cosa o persona crea conflictos dentro de sí mismos y, por supuesto, crea conflictos con otras personas. Y por lo tanto, están en conflicto con Dios, porque Dios es amor incondicional por completo, y ninguna parte de la  divinidad juzga a cualquier otra parte de la divinidad - que lo es todo, porque todo es divino, todo es Dios, porque todo fue creado por Dios.

Todo y todo el mundo es divino, por lo que cualquier juicio que alguien tiene sobre cualquier cosa, o la conducta de cualquier persona, pone a esa persona en un estado de resistencia. Esencialmente los pone en un estado interior de  guerra. Los pone en conflicto con su estado natural de ser, que es amor incondicional.

Juicio, condena, desaprobación, etc., estas percepciones y creencias son, en cierto sentido, "anti-amor". O para describirlos con mayor precisión, son "amor condicional". Por ejemplo: "Te amaré, o me gustaría que, o voy a tratarte con respeto, sólo si te comportas en mi manera aprobada, (basado en mis creencias acerca de la forma correcta de actuar)."

Ahora podría literalmente escribir un libro entero sobre el tema del juicio, ya que es prácticamente  la raíz de todos los conflictos entre las personas. Y es  la raíz del conflicto interno de todas las personas dentro de sí mismos. Todo el sufrimiento que causa que la gente sea infeliz, incómoda y que no viva en  paz, se debe a juzgar el comportamiento de otras personas, así como el auto-juicio, juntamente con la culpa y la vergüenza y otras creencias limitantes similares. Pero el verdadero punto de este artículo es el conflicto interno de la gente sobre el dinero y sus juicios sobre el dinero.

"El dinero no es nada!"

El hecho del asunto es que el dinero, en sí mismo - no es nada! Es clásicamente objetos físicos sin valor en forma de papel, plástico o monedas. Y en los viejos tiempos, el dinero en realidad tenía algo de valor real y tangible cuando las monedas fueron acuñadas a partir de metales preciosos, y cuando cada proyecto de ley era físicamente "respaldado" por el oro. Pero hoy Fort Knox ya ha sido allanado y estoy seguro de que no hay nada allí. Pero eso fue hace mucho antes de que los gobiernos  le dieron el derecho de crear dinero al sistema bancario de propiedad privada.

Pero en el día de hoy y en este tiempo, el dinero es sólo típicamente números en un ordenador o en el estado de cuenta bancaria, por lo que en esencia no tiene "verdadero" valor tangible. El dinero sólo tiene valor y merece la pena porque, como sociedad, todos estamos de acuerdo en que así es. Pero para alguien que vive en el bosque o la selva, y se basa en la tierra para proveer su sustento, no tienen absolutamente ninguna necesidad de dinero, por lo que tiene poco o ningún valor para ellos.

Así que con todo esto en mente, ¿por qué la gente tiene tantas cuestiones sobre el dinero? ¿Por qué la gente tiene creencias absurdas tales como "el dinero es "malo ", o" el dinero es la raíz de todo mal "? ¿Por qué juzgan  los ricos a los pobres y por qué los pobres juzgan a los ricos?

Bueno, para responder a la primera pregunta, si te refieres a mi primera declaración sobre el hecho de que el dinero no tiene sentido y no vale la pena a menos que una persona ponga su pena en él, con esto en mente, ¿cómo puede ser malo el dinero? Y para el caso, ¿cómo puede ser el dinero bueno o malo?, por supuesto que no puede ser bueno o malo, porque "no es nada". No es bueno y no es malo - simplemente es.

El dinero es sólo una herramienta que puede ser usada sabiamente o se puede utilizar estúpidamente, al igual que cualquier otra herramienta. Usted puede usar un martillo para clavar un clavo para construir una casa, o puede utilizar el mismo martillo para golpear en el cráneo de alguien. El martillo no es ni bueno ni malo, pero el portador del martillo, puede ser "bueno" o "malo".

Es lo mismo con el dinero, es una herramienta, y una persona puede hacer cosas maravillosas con esa herramienta o cosas malas con ella. Ellos pueden alimentar a las personas, y curar a la gente, y ayudar al medio ambiente, y ayudar a los animales, etc. Y una persona puede comprar cosas para apoyar su propia salud y la felicidad, y la salud y la felicidad de su familia, sus amigos y su comunidad. Y con ese dinero, pueden comprar las cosas que les dan cobijo, proporcionarles el transporte y facilitar la creación de experiencias maravillosas, como los viajes, etc., o esa persona puede usar ese mismo dinero para explotar a la gente, matar gente, matar animales, dañar a la tierra, etc. Una vez más, es su elección. Es el portador de la herramienta es el "bueno" o "malo", no es que la herramienta sea "buena" o "mala"!

Así que de vuelta a la "profunda separación oscura" entre el dinero y la espiritualidad. Así que muchas personas de orientación espiritual tienen enormes cantidades de conflicto dentro de ellos por el dinero. Y muchas de estas personas tratan de racionalizar estos conflictos por la "exclusión voluntaria" de la sociedad normal y vivir "de forma natural". Pero a menos que usted vaya a dejar la vida "normal" en su totalidad y completamente vivir de la tierra, el hecho básico de la cuestión es que vivimos en un mundo en el que todos necesitamos dinero para sobrevivir, no sólo para prosperar.

La mayoría de las personas tienen una situación de "contador de intención" sucediendo dentro de sus mentes. Sus creencias negativas no son congruentes con sus deseos positivos. La gente tiene una intención positiva para crear más dinero en su vida, pero al mismo tiempo, tienen creencias negativas (intenciones) sobre el dinero por lo que están anulando su capacidad de crear y manifestar el dinero que desean. Si no tuvieran programas negativos sobre el dinero, podrían manifestar todo el dinero que quisieran muy rápidamente.

Pero estos programas negativos están sonando en la cabeza diciéndote "el dinero es malo", "Si yo soy rico otras personas van a pensar que soy codicioso y corrupto y me juzgarán y rechazarán", etc. O "No soy lo suficiente bueno", " no puedo hacerlo ", etc. La gente quiere ser rica, pero al mismo tiempo, juzgan a personas que son ricas, por ser, bastardos codiciosos infelices arrogantes ... Así, con esa creencia negativa, estas personas siempre están luchando financieramente, ya que no quieren convertirse en bastardos codiciosos, arrogantes infelices. Así que nunca llegarán a ser ricos por esa manera de pensar. Por este contador de intenciones. ¿Lo quieres, pero tus programas  dicen: "Yo no debería tenerlo, o que es malo tenerlo", etc.

La gente está en su negación cuando se trata de dinero lo que es realmente "tragicómico”! Muy a menudo la gente me dice: "Yo no estoy interesado en el dinero", pero están mintiéndose a sí mismos, porque si yo les entregara mil dólares,  seguro que los tomarían!

Todo el mundo se haría un gran favor a sí mismos haciendo todo lo posible para deshacerse de la totalidad de la negación y la represión sobre el dinero y admitirse a sí mismos que les encantaría ser ricos! Sería bueno si más personas realmente lo admitieran, que les gustaría ser financieramente libres! Que les gustaría no tener que preocuparse por el dinero ya! Si ellos lo admitirían a sí mismos que les gustaría tener suficiente dinero en el banco por lo que no tuvieran que pensar en el dinero nunca más!

Si estás pasando por una  negación acerca de tus deseos y estás en conflicto con tus deseos de ser rico o al menos financieramente cómodo, entonces por favor tome esta oportunidad para admitir estas cosas a sí mismo y decir en voz alta.

"Quiero ser rico"! "Quiero ser financieramente libre!" "Quiero tener suficiente dinero en el banco para que yo nunca tengo que pensar en el dinero nunca más!"

Y la verdad del asunto es que cualquier persona que no quiere la libertad financiera está mintiéndose a sí misma y está en la negación masiva de la verdad, y  probablemente sólo tiene un programa que dice: "Yo no merezco ser rica". Y puedo decir esto con absoluta certeza, porque sé que es el estado natural de cada persona de ser para estar en un estado de abundancia! Para vivir y estar en un estado de la riqueza! Eso significa que la riqueza en todos los niveles, no sólo monetariamente. Es nuestro estado natural de empoderamiento para ser maestros de la creación con la capacidad de crear lo que queramos, en cualquier momento que queramos. Y es nuestro estado natural de la conciencia de que el dinero, como todo lo demás en el mundo de la forma, es un recurso renovable!

No hay límite para el dinero! No hay tal cosa real como una "recesión"! Recesiones financieras y depresiones son creaciones humanas! Ellas no suceden por casualidad de la nada. Depresiones financieras son causadas ​​por la orientación de la humanidad hacia la carencia, falta de poder, la ignorancia y sus percepciones y juicios sobre el dinero, las finanzas, el comercio, los recursos, etc. Así como creencias limitantes similares y los temores que controlan las fuerzas de élite que están manipulando el mercado de valores y el mercado del dinero.

Nuestro estado de iluminación natural de ser, es darse cuenta de que todo es divino! Que todo es Dios-Diosa-Todo-Lo-Que-Es. Por lo tanto, el dinero es también divino! Y también cualquier conflicto sobre el dinero, cualquier juicio sobre el dinero, las creencias negativas sobre el dinero, o acerca de la gente con dinero, o personas que no tienen dinero, son una completa pérdida de energía valiosa y absolutamente idiota. Así que todos ustedes que piensan que son muy "espirituales", investiguen  más sobre su forma de pensar de sus cosas sobre el dinero!!! Y finalmente admitan que quieren ser financieramente libres!!! Si lo hacen, y se trabaja duro en la limpieza de estos programas limitantes y creencias que impiden su disfrute de la vida, ustedes mejorarán su calificación de la vida enormemente. Y tal vez, sólo tal vez, usted estará en el camino hacia la libertad financiera. Pero el camino de la libertad financiera es el mismo que el camino de la iluminación, es un viaje. No hay vía rápida hacia la iluminación, del mismo modo que no hay vía rápida a la riqueza. Se trata de "5 minutos para aprender, pero toda una vida para dominar".

La Pereza

Por supuesto, el otro gran problema en el viaje de creación y manifestación, es el hecho de que las personas son básicamente perezosas y no quieren hacer lo que se necesita para dominar la ley de la atracción para ser rico y financieramente libre. Sí, todo el mundo quiere que los millones de dólares aparezcan mágicamente de la nada. Todo el mundo quiere ganar ese gran premio de lotería, pero este tipo de pensamiento es una forma de pensar en la pobreza es sólo ilusión básica. Sería bueno si todos pudiéramos ganar la lotería, pero por desgracia esto no va a suceder! No se puede desear que sus sueños se hagan realidad, usted debe hacer que sus sueños se hagan realidad! No quiera  que el genio aparezca mágicamente de la lámpara, tú debes ser el genio! Tú eres el genio!

El hecho del asunto es, que para que cualquier persona pueda hacerse rica, debe aprender a dominar la Ley de Atracción y la Creación. Y esa persona debe aceptar su poder divino como creador. Si deseas seriamente para hacer tus sueños realidad y manifestar lo que deseas en tu vida, vas a tener que aceptar de todo corazón y abrazar tu poder personal de  creación!

Pero la mayoría de las personas no son conscientes de que incluso tienen este poder para crear lo que quieran en sus vidas. O si tienen una pizca de este poder, tienen miedo de que debido a que temen que se convertirán en unos corruptos con un poder tan grande. Y se les ha enseñado a temer como "brujería", o de creer que "sólo Dios tiene el poder de crear", y muchas otras creencias limitantes que les restan poder.

También estamos más desempoderados porque no se nos enseña la ley básica del universo que es, "Usted consigue lo que usted piensa en la mayor parte del tiempo"! Tú creas tu vida y la realidad con tus pensamientos y palabras! Y no estamos entrenados para dominar nuestros pensamientos y discurso con el fin de ser capaz de crear la realidad que deseamos. En su lugar se nos enseña a centrarse en los conflictos, la competencia, la tragedia y la conciencia de escasez, por lo que vamos a seguir creando estas cosas en nuestras vidas.

Y no se nos enseña el hecho básico de que - hemos creado cada experiencia de nuestras vidas!, todo lo "bueno" y todo lo "malo". La mayoría de la gente puede creer en la posibilidad de que ellos crearon todas las cosas buenas, pero por lo general son reacios a considerar que ellos también crearon las cosas "malas" así es!

Pero el hecho básico de la cuestión es, si lo aceptas o no, si deseas admitirlo o no – si sabes que estamos absoluta y completamente capacitados para crear cualquier realidad que queremos  crear en nuestras  vidas! Pero usted debe aprender cómo! Usted debe aceptar ser “enseñado” Y para acceder a la enseñanza usted debe estar dispuesto a aprender y dispuesto a aceptar el cambio! "5 minutos para aprender y una vida para dominarlo".

Pero la mayoría de la gente tiene miedo de su propio poder de creación. Tal vez ellos creen que van a llegar a ser corruptos si utilizan su poder divino. O sienten que son "indignos porque sólo Dios tiene el poder de la creación". Si eso fuera cierto, entonces eso significaría que Dios tiene cuerdas conectadas a cada uno de nosotros, que ninguno de nosotros tiene ninguna voluntad libre, y no tenemos absolutamente ningún control sobre nuestras propias vidas.

La mayoría de la gente es ignorante de su poder, se resiste, o está en la negación de su poder. Y la mayoría de las personas son simplemente perezosas y poco dispuestas a hacer lo necesario para dominar el poder de la creación, ya que "toma demasiado tiempo para ser un maestro". No es algo que se puede dominar en 5 minutos. "5 minutos para aprender, una vida para dominarlo". El hecho es que la mayoría de la gente está programada con una "comida rápida" y la mentalidad de "dinero rápido", y  no tienen ninguna paciencia! Ellos no entienden el poder de la "gratificación diferida", donde no hay pago inmediato fuera de sus horas de trabajo.

Pero con el tiempo, la recompensa es mucho mayor debido a su paciencia, la tenacidad, el enfoque, la diligencia, el compromiso, su consistencia y la persistencia! Y debido a esto, el universo ve que son muy serios acerca de la creación de sus sueños en realidad y ve que ellos diligentemente están haciendo sus sueños realidad, porque entienden que el poder de la creación está en sus manos y de nadie más!

El poder de crear lo que quieres es una gran responsabilidad, un poder que los grandes maestros y sabios entienden bien. Y ellos también entienden que muchos seres en esta tierra han utilizado ese poder para causas más malévolos, más que benevolentes. Este es un clásico "lado oscuro" de la Creación. Y muchas personas, gobiernos, corporaciones, e incluso países han creado de esta manera "oscura".

Las personas más ilustradas y con poder sobre la tierra  entienden el gran poder de la maestría de creación. Ellos especialmente entienden el poder cuántico del grupo maestros-mente y lo poderoso que es cuando se reúne un grupo de bandas juntas con una sola causa en mente. Hemos visto este grupo de poder maestro-mente en el trabajo a lo largo de la historia con consecuencias positivas y negativas. El escenario negativo clásico es, por supuesto, el ascenso del régimen nazi y todas las personas que entran en la ola sin resistencia.

Y todas las personas exitosas ricas entienden el poder de la creación y entienden lo que se necesita para manejar esta poderosa espada y qué responsabilidad se requiere de ellos. Los que toman el "camino fácil" o la ruta "basada en el miedo", por supuesto, terminan en el camino "oscuro". Pueden manifiestan gran riqueza muy rápidamente, pero sus vidas están llenas de angustia y dolor de corazón. Y aquellos que toman la ruta "más lenta", la ruta de la verdadera maestría, el camino Jedi, o la ruta basada en el amor, estos maestros experimentan un nivel mucho mayor de alegría y realización personal.

Pero la mayoría de las personas "pobres" tienen miedo de manejar esta espada, ya que se requiere tener el dominio para manejar esta espada “pesada" de la riqueza y la abundancia. Tienen miedo de que si llegan a ser ricos, ellos se corrompen y se dirigen por el camino "oscuro", y ser "anulados en su entrada en el reino de los cielos”..., y un centenar de otras creencias y programas ridículos!

El hecho es que, para ser un creador consciente de la realidad, para crear conscientemente dinero y de manifestar cualquier sueño en realidad, lo que se requiere de cualquier joven maestro Jedi en la formación, es absolutamente estar muy bien enfocado. Se requiere intensamente tener un deseo apasionado! Se requiere su energía total y plena intención! Se requiere el compromiso total de su energía creativa!

Pero la mayoría de las personas, incluidas las personas "espiritualmente" orientadas, que quieren abrazar este poder, están muertas de miedo y se resisten a este poder! Debido a que la aceptación de este poder es nada menos que el viaje de la iluminación y el auto-empoderamiento! Dije "viaje" de la iluminación, no un seminario de 1 día en la iluminación!

La iluminación es ser un creador consciente de la realidad, y que requiere un compromiso intenso! Y ya sea que estás creando conscientemente la realidad de una manera positiva, o va a crear inconscientemente la realidad de tus creencias y programas negativos!

Tener miedo del poder de la creación es tener miedo del maestro divino que realmente eres! Entonces la pregunta es, ¿vas a vivir el resto de tu vida en el miedo a tu poder, o vas a dejar salir tu miserable, miedoso y perezoso pensamiento “espiritual” y ponerte a trabajar en la creación de la vida, y el mundo, que deseas crear?

¿O vas  simplemente a seguir quejándote del gobierno y la corrupción corporativa,  sobre la gente ignorante, la pobreza, la degradación del medio ambiente, etc. ¿Podrías seguir culpando a todo el mundo y todo lo necesario para  tu vida insatisfecha e infeliz, y para el estado de mierda del mundo? ¿O vas a finalmente hacer algo sobre el estado del mundo al convertirte en una impresionante, abundante, generosa, feliz y amorosa  persona? Es tu elección!

Porque, la triste realidad del asunto es, no se puede cambiar el mundo! No se puede cambiar la economía! No se puede cambiar el gobierno! No se puede cambiar la corrupción! No se puede cambiar a nadie! Sólo se puede cambiar a si mismo! Usted no tiene control creativo directo sobre nada ni nadie fuera de ti, sólo tienes el control creativo sobre tí mismo y tus propios pensamientos!

No se puede cambiar el mundo, pero puedes influir en él! Puedes influir para cambiar el mundo al  cambiar "tu" mundo! Y tu puedes cambiar "tu" mundo cambiando la forma en que "tu" piensas, y cambiando la forma en que "tu" hablas! Especialmente cómo hablas. Es mucho más fácil controlar tu discurso al controlar  la forma en que piensas. Así que a empezar por ahí. Concéntrate en hablar siempre positivamente de todo y de todos! A continuación, céntrate en pensar positivamente acerca de todo y de todos! Y elimina esos viejos programas negativas con EFT y otras técnicas del programa de liberación. Busca el oro! Busca lo positivo de todo y de todos! Habla y piensa en lo positivo acerca de todo y de todos! Busca el oro, no la suciedad!

Si se habla de cosas de mierda y se piensa en  cosas de mierda, entonces  te manifiestas cosas de mierda en tu vida! Es tan simple como eso. Así que deja de hablar de las cosas de  porquería, y deja de tener pensamientos de mierda! Y comienza  a llenar tu mente con pensamientos edificantes y felices! Entonces ya no tendrás una "oscura y profunda separación " del conflicto entre tú y el dinero, porque el dinero ya no tendrá poder sobre ti! En lugar de ello, tendrás el poder sobre el dinero! Y aprenderás cómo utilizar el dinero como una herramienta que crea influencia en tu vida y te hace la vida más fácil, porque se aprende cómo conseguir que el dinero trabaje para ti, en lugar de que tú trabajes por el dinero. Se aprende a amar a la gente y a usar el dinero, en lugar de amar el dinero y  usar a  las personas.

Tú puedes ver ahora que a lo que juzgues a eso le das tu poder, Lo que sea que "odies, tengas miedo o condenes", das tu poder a esas cosas. Das tu poder a esas cosas porque estás jugando el juego de la víctima, creyendo que eres una víctima de la realidad, en lugar de ser un poderoso creador de la realidad! Creyendo que eres efecto, y no la causa! estás viviendo tu vida como si esas cosas tuvieran el control y el poder sobre ti, que por supuesto es una ilusión! Debes estar en control total de tu vida y tu realidad! Y tú creas  la vida y la realidad sobre la base de tu discurso, pensamientos, sentimientos y tus acciones.

El Tiempo para tomar de nuevo tu poder!

Ahora es el momento de tomar tu poder de vuelta! Para darte cuenta y aceptar tu lugar en el esquema divino de las cosas! no eres un indefenso, impotente, pecador ... humano que ha sido expulsado del cielo porque te equivocaste eres un ángel! Y no eres un humano pecador ignorante que tiene que aprender o ganar su camino de regreso en el cielo por creer esto o creer aquello. O creer que necesitas ser salvado por alguien!

La verdadera realidad, mis pequeñas estrellas brillantes, es que son todos los dioses y diosas en un cuerpo para experimentar amnesia temporal. Se han  olvidado que somos "espíritus teniendo una experiencia física,  seres no físicos teniendo una experiencia espiritual!" Se les ha enseñado a creer que están limitados, que son pobres, "pecaminosas" defectuosos etc....  seres humanos que necesitan  convertirse en seres espirituales, o que tienen la necesidad de ser salvados, o la necesidad de alcanzar la iluminación con el fin de salvarse a sí mismos, etc.

Tu no estas indefenso! no eres desempoderado! no eres indigno! eres todo perfecto tal como eres! Con todos tus defectos temporales. Aprende a disfrutar de tus faltas y debilidades, y si quieres mejorar algo acerca de ti entonces hazlo! Si quieres ser más fantástico, entonces crece como alguien que sea fantástico! Si quieres ser un mejor manifestador, entonces crece como  alguien que sea un maestro de la manifestación! Deja de buscar el camino fácil, la forma más rápida, el dinero rápido, etc. Deja de buscar la satisfacción inmediata para alejar el  sufrimiento!

Deje de querer que las cosas sean más fáciles y más rápidas y en su lugar, crece para que seas una persona mejor que pueda conquistar la tarea más difícil con facilidad! Crece para que seas  un maestro de la gratificación retrasada! Y aprender a ser abierto y dócil! Aprende cómo tener comprensión, ser tolerante, paciente y compasivo! Aprende a centrarte en cómo utilizar el deseo de crear lo que quieras! Aprende cómo amar, porque el amor es todo lo que eres, y todas las cosas son amor. Y cada acción es la expresión de ese amor o la negación de el amor!

Y aprende a expresar ese amor a través de acciones de apoyo tales como diciendo, "por favor" y "gracias"! Y estar agradecido con la gente, agradecido con el universo, agradecido con Dios, etc., y ser agradecido contigo mismo por la creación de todas las cosas en tu vida!

Y expresa el amor que eres mediante el reconocimiento de los logros de otras personas y expresa genuina felicidad y aprecio por ellos, en lugar de ser envidioso de sus talentos y logros. "El éxito no es lo que has hecho en comparación con otras personas, el éxito es lo que has hecho en comparación con lo que podrías haber hecho".

Elogia a las personas por sus logros, y alaba los logros de las personas con otras personas. Este es el poder del reconocimiento! Y cuando reconoces a otras personas por sus logros y les das alabanza y celebras sus logros, esto te eleva energéticamente. Te estas poniendo en una vibración de aprecio, y esto te ayuda a manifestar tus metas. Y esto te ayuda a que otras personas aprecien tus manifestaciones tus logros y tu maestría.

Expresa tu amor por decirle a las personas que son hermosas, y que son impresionantes, y que son una maravilla! Sé agradecido por lo que has creado en tu vida, pero al mismo tiempo siempre quiere más. No por la codicia y no porque  estás tratando de llenar algún vacío dentro de ti. Y no para obtener una solución, como una droga, porque se necesita el último juguete para hacerte feliz.

El punto aquí es estar siempre creando algo nuevo, porque somos seres creativos! Si no estás creando algo nuevo, si no estás trabajando en un proyecto o trabajando en una creación, o trabajando hacia el logro de un objetivo - entonces te está muriendo! estás creciendo o te está muriendo! No hay punto medio.

Es nuestro estado natural  ser creativos y estar siempre creando cosas nuevas. Esto es obvio cuando ves a las personas que llegan a un gran nivel de éxito y luego se estrellan y caen. Empiezan a consumir drogas,  alcohol y dañan sus vidas y relaciones. Y entonces su carrera va cuesta abajo, ya que dejan de centrarse en lo que quieren y empiezan a centrarse en no perder lo que tienen. Ellos tratan de dormirse en los laureles y se centran en mantener esa "fama" y ese estado, en lugar de elegir un nuevo objetivo a lograr. Así que están en conflicto con su estado creativo natural, su estado natural de ser un maestro creativo.

En lugar de crear algo nuevo, temen perder lo que tienen. Temen perder su gran fama y la fortuna que han trabajado tan duro para crear, así que por supuesto, pierden lo que temen perder. ("Se obtiene lo que piensa la mayoría del tiempo" - Earl Nightingale). Esto es lo que crea la desesperación y debe ser tratada con honestidad,  enfrentarla y vencerla, o reprimirla  con el alcohol y las drogas.

Así que jóvenes "caminantes del cielo", ¿cuál será su misión?¿Cuál será su próxima aventura?

¿Cuál es tu sueño? ¿Qué has venido a crear en esta tierra? ¿Qué sueños deseas cumplir? ¿Qué es lo que desea crear en tu vida?

Sean cuales sean tus sueños puedes tenerlos! Puede ser, hacer y tener lo que quieras!

Tú puedes hacer tus sueños realidad! Tu deseo es tu comando!

Por lo tanto, tendrás que aceptar tu poder divino como un maestro de la creación? ¿O vas a seguir haciendo lo que "el hermano mayor" te  haya indicado y ser un pequeño buen trabajador / esclavo de tu existencia y Confortablemente Entumecido?

Así que en lo que respecta a la "profunda separación oscura" entre tú y el dinero, ¿dónde estás ahora en relación con el dinero? ¿Es el dinero  tu amigo o tu enemigo? ¿Verdaderamente quieres dinero y libertad financiera suficiente y hacer lo que sea para conseguirlo? ¿O vas a tomar el camino  "fácil", la vía "cómoda" y permanecer en conflicto dentro de ti mismo y seguir tu miedo y vergonzosa existencia, incongruente con la  "necesidad de dinero, y de tener miedo y resistirte a recibir dinero? Y con ganas de estar facultado, y al mismo tiempo tener miedo de su poder?.

Tú eres el maestro de tu realidad! ¿Qué tipo de realidad tienes y qué tipo de realidad quieres?

¿Cuál es tu sueño? ¿Qué has venido a cumplir y a crear en este planeta, para sí mismo y para el resto de la humanidad?

Sea lo que sea, se garantiza que usted tendrá un montón de dinero y un montón de tiempo para lograrlo. Así que para tener la libertad de tiempo que usted necesita, va a tener que ser financieramente libre para tener el tiempo para centrarse plenamente en la creación de la misma.

Por lo tanto, si deseas ayuda para llenar este "profundo cañón oscuro" entre tú y el dinero. Para hacer del dinero  tú amigo. Si te gustaría aprender a utilizar el dinero como una herramienta y lograr que el dinero trabaje para ti, en lugar de que trabajes por dinero?

Si te gustaría crear por sí mismo una vida que esté libre de preocupaciones y de  deudas?

Una vida llena de empoderamiento, de  felicidad,  alegría y  amor?

Entonces ponte en contacto conmigo ahora! Y vamos a empezar  el camino hacia la libertad!
 
Bendiciones infinitas de inmensa Abundancia!

ZaKaiRan Sheehan

 

 

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche (Gerardo Rivera Favela) - heliosroche7(at)hotmail.com