Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


Ego Terrorismo


El mundo en el que vivimos en el planeta Tierra, es un mundo que generalmente esta dominado por el miedo y no por el amor. Es una civilización falsa, masculina, dominada por el ego que niega los verdaderos aspectos masculinos de nuestro ser y los verdaderos aspectos femeninos de nuestro ser. La masculinidad en su estado natural no es dominante, provee dirección, enfoque, pasión... Es la mitad de una creación, y sin la feminidad no crea, solo sintetiza o explota.

Este mundo en el que comúnmente vivimos, es una realidad dimensional accediendo solo a tres dimensiones principalmente. Una realidad típica de 3ª dimensión niega los aspectos femeninos (4ª dimensión) casi completamente. E indudablemente niega todas las otras posibilidades dimensionales al considerarlas totalmente ridículas y ciencia ficción. Dimensiones masculinas, superiores, mas físicas (5ª, 7ª...), y dimensiones femeninas, superiores, menos físicas (6ª, 8ª...).

Sin los aspectos femeninos de fe, entrega, confianza, compasión... todo lo que te queda es miedo, sospecha competición, control, poder... ego, no realización de identidad divina. La realidad actual esta basada en estos engaños y cuenta con ellos para mantenerse. El falso mundo dominado por la masculinidad en el que vivimos, confía en el miedo para mantenerlo andando. Cualquier uso del miedo para controlar a la gente para que satisfaga nuestros deseos o para aliviar nuestros miedos – es terrorismo.

El ego es una identidad orientada políticamente creada para la supervivencia física, emocional y mental. Esta fue su proyectada tarea, pero se le han dado tareas adicionales debido a nuestro deseo de negar nuestra divinidad. Le hemos dado la tarea de mantener esta negación a toda costa. Ha llegado la hora de dar al ego una nueva tarea.

Este mundo de ego, esta dominado por identidades falsas que niegan la divinidad y cualquier conexión verdadera con el Yo Divino. Es un imperio mantenido por identidades separadas terriblemente inseguras que se sienten completamente sin merecimientos y sin poder. A fin de negar estos sentimientos (que podrían ser la llave para su despertar) cada ego debe atarse a clubes de egos que sienten de la misma forma y que también quieren negar esos sentimientos. A fin de lograr esa meta estos inflados egos harán cualquier cosa para controlar y manipular, para sostener su imperio. Yo le llamo a esto ego terrorismo.

El ego terrorismo tiene muchas caras: desde los más altos niveles de terrorismo político, de sociedades y religioso, a terrorismo básico humano en todas las relaciones donde los individuos no entienden y no han incorporado amor incondicional. Donde la gente siente que necesita robar y poseer la energía y el amor, no entendiendo que el amor esta disponible libremente para darlo y recibirlo, y por supuesto, que nosotros somos amor. La gente manipula, oprime y aterroriza a los demás diariamente en niveles síquicos, físicos, mentales y emocionales debido a sus pensamientos y sentimientos de separación y falta de autoestima, por su orientada percepción de separación de sí mismo y de la realidad.

Amor condicional es todo lo que la mayoría de la gente conoce, y sus relaciones están siempre formadas por una lista de condiciones en la forma de deseos, acuerdos, contratos, compromisos, etc., que dicen: Yo no haré esto, tu no harás eso, nosotros haremos siempre esto... para asegurarse uno a otro que van a ser siempre “amados”, cuidados y no abandonados. Así es como son la mayoría de las relaciones en el planeta Tierra: desde las de intimidad básica, a matrimonios, amistades, hermanos, padres. A relaciones de negocios, de dinero, de gobierno, de país... En todas estas relaciones, la energía y el “amor” se regala, pero solamente basado en el acuerdo, lo que normalmente toma la forma de reciprocidad y exclusividad obligatoria. Cualquier desviación del acuerdo y el amor, la energía y el soporte (síquico y monetario) se retira.

En la vida del día a día cada uno se manipula a sí mismo para hacer cosas que no quieren hacer, como ir a trabajos y reuniones que odian; relacionándose con gente que no les gusta y actuando de ciertas formas por que es políticamente correcto el hacerlo así. Hacen todo esto por cierto acuerdo de ego / supervivencia con ellos mismos, con la sociedad, familia, compañeros, colegas, negocios, gobiernos, países, culturas, razas, creencias, religiones... para asegurarse su supervivencia física y emocional de alguna manera, manteniendo el status quo y manteniendo la “paz”.

Un estado de paz condicional existe mientras cada uno mantiene su parte del trato hasta que alguno rompe el acuerdo, lo que es inevitable, y entonces empieza el terrorismo. Empieza por que el acuerdo fue ideado por individuos o grupos para conseguir lo que ellos querían. Si la gente o los grupos no están consiguiendo lo que ellos quieren, harán lo que haga falta para conseguir lo que quieren. Primero, negociación con alguna forma de compromiso, cosa que los egos odian hacer. Si entonces no se consigue acuerdo o compromiso, se inculca una guerra fría. Si los egos no pueden aguantar mas sus deseos de control y su ira, y caen en el patrón del victivismo, inevitablemente pelearan uno contra otro para dejar de sentirse victimas. Para hacer esto pueden volverse activistas, o el mas fuerte y mas “poderoso” y conseguir una mayor parte del pastel.

Ellos usaran cualquier truco sucio que se les ocurra para conseguir lo que quieren. Aterrorizaran, oprimirán, mentirán, robaran, engañaran, declararan guerra, usaran la vergüenza, la culpa... y la mayoría de la gente acepta estas formas de terrorismo como una parte normal de la vida y de su deber patriótico de apoyo. (Y por supuesto lo aceptan por que ellos están cometiendo actos de opresión, represión y terrorismo en sus vidas del día a día con otra gente).

El yo ego / político, confía en tratos y acuerdos, promesas y contratos, opiniones y prejuicios para que su organización terrorista continúe en el poder. El mundo del ego no vive en el mundo de la cooperación, su imperio confía en la competición y el conflicto para su supervivencia. Sin esta fricción la orientación separada de este ego no existe, solo el Divino. La lucha debe continuar para soportar su identidad y realidad – su mundo. Sin esta lucha, esta matriz no existe. Se descubre que es un engaño.

Estos actos de opresión son parte de la orientación política del mundo. Y el apoyo de cada uno a estos sistemas de control es el combustible para su fuego. En el mundo, este ego terrorismo toma muchas formas, aquí están unos pocos ejemplos:

Terrorismo de compañías / negocios, (economías feudales con orientación de beneficios sobre cualquier otro asunto), incluyendo: banca privada, usura, trabajo de sobreexplotación (explotando económicamente países deprimidos del tercer mundo), desprecio de la salud y seguridad humana, desprecio del medio ambiente, armas, refinerías y comercio para naciones belicosas, financiando guerras (normalmente a los dos bandos) y financiando insurrección política sirviendo al beneficio y los intereses de la banca mundial...

Terrorismo de gobierno, incluyendo: Pago de impuestos obligatorios (lo que es esencialmente labor de esclavo). Guerra de drogas, (supresión de derechos civiles y libre albedrío) así como opresión de otros países. Sanciones impuestas por no-obediencia política. Manipulación política dentro de fronteras respetables y otros países – atacando otras ideologías políticas contrarias a los puntos de vista capitalistas. Disparatados gastos militares a expensas del bienestar social.

Eco-terrorismo, incluyendo: Extracción de petróleo y polución en áreas naturales sensitivas e indígenas, energía nuclear, deforestación, (para cultivos, pastos e incluso producción de madera, especialmente para serrín, todo completamente innecesario por la amplia extensión de tierra ya limpiada, las plantaciones ya establecidas, y superiores alternativas renovables para hacer madera y papel con productos de cultivos como el cáñamo). Embalses, pesca excesiva, caza de ballenas, uso de pesticidas, uso excesivo de agua de los ríos para riego (destruyendo el flujo normal de los ríos, agotando tierras húmedas), minas, supresión de alternativas tecnológicas, productos y recursos de energía...

Terrorismo medico (con una orientación de beneficio económico de la medicina y las farmacéuticas antes que curación real y medicina total preventiva), incluyendo: La supresión de la medicina alternativa. Usando tácticas de miedo para manipular y obligar a la gente a aceptar la medicina alopática como la única medicina legitima. Entrenamiento medico alopático con una orientación hacia el gasto farmacéutico y tratamiento de los síntomas antes que la causa real de la enfermedad... La lista sigue y sigue.


El Gobierno de Estados Unidos

Los antepasados originales de los Estados Unidos de América, tuvieron una visión de una sociedad utópica basada en el principio de libertad. La Constitución de USA y la Ley de Derechos (que debería ser adoptada en otros países) son documentos brillantes que sostienen este principio. Desde entonces, los políticos han hecho todo lo que han podido para socavar estos principios de verdad y justicia, para de nuevo poner el poder del gobierno en las manos de la aristocracia, en lugar de en la gente, como fue proyectado. Desde entonces el gobierno ha ido desde “para la gente, por la gente” a “para las corporaciones, por las corporaciones”.

Ahora todo son empresas privadas. Todos los servicios públicos que deberían ser de “la gente” y estar sirviendo a “la gente”, en cambio la están explotando. En USA todos los impuestos van directamente al Banco de Reserva Federal, otros países tienen similar sistema bancario, el cual no es propiedad del gobierno sino propiedad privada y manipulado para obtener beneficios, una vez mas, sobre cualquier otro propósito.

Además, los impuestos se usan para pagar los intereses de la deuda que el gobierno tiene con el sistema bancario privado. El gobierno es su títere, y nosotros somos los esclavos en deuda con un sistema de usura que nos arranca nuestro dinero, duramente ganado. El gobierno ha dado permiso a estos extorsionadores para recaudar el pago de sus intereses de nuestras cuentas en la forma de impuestos obligatorios. Y si no pagas este dinero, que técnicamente es voluntario, serás arrojado a la prisión de deudores y te quitaran tus propiedades, lo mismo que en los tiempos medievales.

Libertad a toda costa ha sido reemplazado por riqueza a toda costa. A fin de mantener este principio capitalista, el gobierno USA, y la mayoría de los gobiernos que también apoyan esta creencia, han estado aterrorizando al mundo con una promesa de democracia con la adopción del dinero como el nuevo camino a la libertad. Todas las maniobras políticas son para asegurar el beneficio económico, que es secundario ante cualquier otro propósito incluyendo el humanitario. En cierto sentido, el gobierno de USA, y todos los que le apoyan, a el y a sus ideales fascistas, están cosechando lo que han sembrado.

Ahora, incluso aunque parezca que estoy quejándome y lamentándome, y posiblemente siendo anti-americano, estas tristemente equivocándote y malinterpretándome. Yo estoy solamente revelando la verdad, y simplemente lo hago con pasión. Desde una macro perspectiva, toda esta codicia ha sido totalmente perfecta respecto a la total y completa densificación de este planeta, el cual afortunadamente esta alcanzando su realización y ahora esta dirigiéndose en otra dirección de expansión. Ha sido totalmente perfecto para todos nosotros el ser capaces de experimentar la separación al máximo, y la codicia es una gran cosa para usar si quieres evitar tu divinidad.

Ahora, continuando. El momento de este ataque es altamente significativo, especialmente ya que lo hicieron en mi cumpleaños, mientras estaba navegando felizmente con las ballenas en la Bahía de Hervey, completamente desprevenido de la locura. Notando la paradoja de realidad en el planeta Tierra. Tu puedes tener aquí paraíso o infierno, es tu elección. Cómo un amigo me dijo en la felicitación de cumpleaños “¿qué, no puedes tener una tarta como todo el mundo, que tienes que tener el nacimiento de un completo nuevo mundo?”, “Bien, por supuesto”, le dije. (¡Que enormes velas tuve en mi tarta!).

El uso de aviones es significativo, porque los aviones nos llevan a otros países para tratar co otras culturas y ver otros países, ellos crean unidad. Los objetivos donde se estrellaron los aviones también son altamente significativos. Uno siendo el World Trade Center (Centro de Comercio Mundial): significando una necesidad obvia de reestructuración del fascista sistema monetario y de comercio en el planeta Tierra, el cual funciona obviamente a expensas de las masas pobres. Este fue el mayor choque, por lo tanto este sistema necesita el mayor cambio. Todo ha sido parte del plan divino y parte de los cambios suaves de la tierra (incluso aunque no fue muy suave, a pesar de eso fue localizado, y la consiguiente “guerra mundial” todavía es muy localizada).

El choque del Pentágono hizo menos daño porque fue un objetivo mas fuerte y posiblemente por que el mundo militar tiene mas integridad que el mundo de los negocios (además de que la mayoría de los militares y policía son realmente espíritus guardianes, solo que ellos no lo saben todavía). También me parece a mí que el sistema económico es más fácil de derribar, y tiene mas necesidad de ser derribado, que el militar. (El mundo militar todavía se necesita, especialmente en la función de policía planetaria, para evitar que los chicos sean demasiado desobedientes). A pesar de todo, estos dos sucesos son signos de que es hora de un cambio drástico en estos corruptos sistemas políticos, y de que se están derrumbando.

Por supuesto, el gobierno de los Estados Unidos no es el único que mantiene este terrorismo económico contra la humanidad y el planeta Tierra, pero ciertamente es el mayor, así que el ataque cae en él – porque el “hermano mayor” se supone que tiene que aprender primero. Obviamente es hora de un mayor dar cuentas y responsabilidad. Es hora de que el mundo militar y el complejo económico empiecen a ayudar a sus hermanos y hermanas antes que abusar de ellos. Es hora de que los militares tomen una postura aun mayor en la defensa humanitaria contra militantes regímenes opresivos.

Estos actos de terrorismo son llamadas de despertar, diseñadas para forzarnos a mirar a nuestras propias acciones y motivos en la vida. Para sentir algo. Para cambiar la conciencia hacia la unidad – aun cuando es un acto separatista, crea unidad. Si estas en el rechazo, si solo estas interesado en el dinero, entonces solo veras locos religiosos fanáticos. Si estas interesado en la verdad, entonces preguntaras que es lo que el gobierno esta haciendo y que estas tu haciendo para aterrorizar a tus compañeros humanos con tus prejuicios políticos y puntos de vista religiosos y falta de compasión.

Por suerte, no hay victimas en el universo, por que todos estamos bajo la dirección de nuestros Espíritus, y todos trabajamos, planeamos y jugamos en niveles superiores. Y victima / atacante solo existe en el mundo del ego. Cada uno de los que ha participado en estos y en todos los ataques terroristas, incluyendo la guerra, etc., han sido voluntarios en los niveles superiores. Un gran sacrificio por el bien de toda la humanidad. ¡Una Llamada de Clarín para Despertar! ¡Y sentir! ¡Y respirar! ¡Y sentirse vivo!.

Este es un ejemplo de cómo nosotros como Yo Superior usamos cualquier cosa para despertarnos del letargo de apatía y entumecimiento, aunque tengamos que recurrir a medidas drásticas. Pedimos voluntarios para estas misiones, y bastante sorprendentemente, nunca faltan voluntarios. (Nótese el nivel de coraje, compasión y amor que esas almas tienen por sus hermanos y hermanas, incluyendo plantas, animales, Devas...hermanos/hermanas). Incluso las misiones suicidas no son problema, porque, por supuesto, como almas somos inmortales y esto solo son experiencias. Por supuesto, los más valerosos y amorosos son los que dan un paso adelante para estas misiones kamikaze.

El ultimo gran ataque terrorista, y todos los actos de terror, son pruebas espirituales. Son ejemplos de cómo nosotros como Yo Superior usamos las “fuerzas oscuras” para probarnos, para ver como reaccionaremos. Nos vengaremos como victimas impotentes, o con “poderoso” orgullo. O diremos “no queremos seguir jugando mas este aburrido y viejo juego”. Tendremos compasión tanto para los atacantes como por las victimas, sabiendo que ellos están sufriendo grandemente para cometer tales terribles actos de impotencia. Por supuesto, los egos querrán saltar al campo de batalla y continuar jugando el partido, para ver quien tiene razón, quien es mejor, quien es mas justo, quien es bueno y quien es malo. El juego de probar quien merece mas la gracia de Dios.

Los fundamentalistas Islámicos están haciendo lo mismo que ha hecho cada religión, especialmente la religión Católica. Ellos creen que su religión y su dios es el único dios, y o lo aceptas o eres un pagano, o un infiel, y debes ser convertido, suprimido o destruido.

El nuevo dios de la civilización occidental es el dinero. Y los sistemas gubernamentales y de corporaciones financieras, incluyendo sus títeres de los medios informativos, se han vuelto los nuevos misioneros de esta religión, seduciendo a las masas con promesas de riqueza, abundancia, sexo, “libertad” y “democracia” como su credo espiritual.

Los fundamentalistas Islámicos se oponen a esta expresión capitalista de “libertad” desde un punto de vista religioso, pero no fuera de algún principio espiritual real, solamente un dogma moralista basado en su sufrimiento de falta de autoestima. Y para no tener que enfrentarse con su propia experiencia emocional en relación con estas caras del sufrimiento humano, sus sentimientos de victivismo, ellos actúan de esta y otras maneras agresivas.

A pesar de cómo el gobierno actúa, (políticamente, económicamente...), América es una tierra de libertad, cooperación y tolerancia. Es donde estas densas estructuras intolerantes de conciencia de separación han estado jugando y están siendo liberadas. (Por supuesto esta sucediendo por todas partes también, pero USA es un gran campo de juego). Cada cultura del mundo esta representada en los Estados Unidos. Otros países son similares pues han aceptado inmigrantes y refugiados dentro de sus fronteras. También se están convirtiendo en crisoles, siendo uno de ellos Australia, y muchos países Europeos también. Nos estamos convirtiendo en una gran familia feliz.

En todos estos acogedores países de libertad, muchas formas de expresión obviamente todavía están reprimidas por individuos, gobiernos, policía y empresas (debido a su limitada percepción de la realidad, falta de conocimiento, y sentimientos de vergüenza y falta de merecimiento) para evitar que su verdadera libertad y su divinidad se escurra. Pero aun en el fondo, al nivel de su alma, esta el deseo de verdadera libertad.

El mismo deseo inconsciente existe en el oriente medio, pero los egos en esta región están expresando un poderío completo. Este área es uno de los últimos campos de batalla en la guerra de egos. El ultimo sitio para experimentar la limitación masiva en el planeta Tierra.


Religiones

La mayoría de las religiones predican la represión emocional, sensual y sexual porque ellos no sienten que son merecedores del amor de Dios a menos que hagan algo para ganárselo. Cada uno tiene un acuerdo con Dios, que Dios no ha hecho. Estas religiones y sus seguidores creen que ellos pueden ganar su camino al paraíso, o la gracia de Dios en la tierra, por represión en lugar de por expresión, por que no creen que cualquier cosa que ellos puedan hacer o expresar de una forma natural pueda posiblemente ser divina (si gusta, entonces debe ser pecado). Esto es por lo que han sido creadas las guerras santas. Las guerras santas han hecho estragos por centurias y los siguen haciendo hasta hoy. Siempre hay envuelto un dios u otro, incluyendo el dinero, la tierra, creencias, raza, cultura...

La actual guerra entre los “Americanos” y la Jidah Islámica (y todas las otras guerras ocurriendo en el planeta Tierra) es una guerra de muchos dioses: el gran dios-poder, quien tiene el derecho de poseer este dios; el gran dios-tierra, quien tiene el derecho de poseer este dios; el gran dios-dinero, quien tiene derecho de poseer este dios; se trata de religión, quien tiene el derecho de poseer este dios; se trata de quien es mejor, quien tiene mas razón, quien es mas más mas, mejor mejor mejor... – una vez mas, falta de autoestima en juego, quien es el mejor chico del campo de juego. Actualmente, por fortuna, la expresión esta obteniendo mas apoyo que la represión en el planeta Tierra. Algún día será la única realidad.

Al final, esta batalla y todas las batallas, son entre las fuerzas de la condensación y de la expansión. Podemos usar la terminología de luz y oscuridad, o buenos y malos, por que las fuerzas de la condensación usan la oscuridad o el mal como su herramienta, pero eso no significa que ellas son realmente oscuridad o maldad. La maldad no existe realmente, es solo una percepción y una expresión de separación. Y oscuridad es solamente ignorancia de la luz, y, o tienes que pelear para mantener tu ignorancia, tu imperio del ego, o tienes que aventurarte hacia delante mas allá de la oscuridad hacia la comprobación de que tú eres la luz. E incluso esto no es realmente exacto. Realmente tú eres simplemente Amor, y lo mismo cada uno, solo que ellos no lo saben todavía.

La gente esta empezando a estar de acuerdo en que es preferible la cooperación antes que la competición (e incluso mas provechosa). Todos están cansados de pelear para sobrevivir. Están cansados de pelear por amor. La gente esta empezando a darse cuenta que el cambio esta ocurriendo sin importar su deseo de cambio o no. Parece que las cosas están cambiando en el planeta Tierra en una escala masiva y, o eres parte de esta transformación o eres parte de su oposición. Esta es la guerra del ego, aunque después de todo no es realmente una guerra porque solamente los egos pelean uno contra otro.

La nueva civilización de luz no necesariamente construye en lo viejo o espera que ocurra el cambio dentro de la vieja civilización hasta que la nueva se manifieste. Sino que el cambio dentro de esta vieja realidad es la consecuencia natural de una transición de gracia y facilidad a una realidad superior. El viejo mundo ha sido sintetizado, no creado. Solo la naturaleza es natural. Es una creación, y por eso la matriz ha buscado su destrucción. Los humanos se crean, pero también son ilusiones por que sus identidades son ilusiones. La nueva civilización esta siendo creada de la nada. Esto es verdadera creación, empezando de nada en el vacío. Esta iniciación en la que estamos actualmente comprometidos es como crearemos ahora, nuestra elección: con gracia y facilidad, sin referencia con el pasado, o intentaremos compromisos y crearemos acuerdos y tratados, ¡y lucha por la libertad!

El movimiento de la “Nueva Era” es una indicación de esta gracia porque reconoce todas las fes y todas las religiones y todos los textos espirituales como valedores del crecimiento individual y comunal. Generalmente apoya y reconoce el crecimiento como responsabilidad del individuo y como su propia búsqueda y realización, mas que a través de la adopción de enseñanzas especificas o religión, o por la “divina” providencia de algún clérigo o iglesia. Esta propagando el crecimiento (esperanzadoramente) desde lo nuevo en lugar de desde lo viejo.


Cuerpo de Luz

¿Por qué los egos hacen lo que hacen?, ¿por qué no pueden todos ellos simplemente llevarse bien? Es porque la identidad del ego no existe realmente, es una creación del separado sentido de sí mismo. Solamente existe en la matriz. Fue creado para asegurar la supervivencia del cuerpo físico a fin de incorporar a vuestro Espíritu. En otras palabras, debido a que esta es una muy densa realidad, y tu como espíritu tienes que ser capaz de incorporarte a un cuerpo, tienes que crear una amnesia lo suficientemente profunda para olvidar quien eres realmente como espíritu divino. Y tienes que adoptar una identidad falsa como humano. Esto es así para que puedas permanecer en tu cuerpo y no salgas flotando por ahí.

El cuerpo humano no puede manejar todavía un descenso total del espíritu. Esto es por lo que estamos evolucionando a cuerpo de luz. Este es el porque los cuerpos de los humanos se preparan con iniciaciones espirituales de despertar para vivificarlos, para acelerar su frecuencia de vibración.

La mayoría de la gente en el planeta Tierra esta todavía atascada con el karma. Prácticamente su conciencia entera esta en multitud de formas de separación que están en una desesperada necesidad de reintegración. Desde una perspectiva del espíritu el karma y el ego no existen. Ellos solo existen en el mundo de separación.

Si eres diligente permitiendo tu experiencia emocional, dando la bienvenida a las iniciaciones espirituales de reintegración de todo tu “karma”, renunciando a todo lo que no eres, vivirás sin karma en un estado de gracia, luz y amor. Debes pedir ayuda para esto a los consejos karmicos, maestros ascendidos, ángeles, etc. En este estado sin karma de expresión divina espontánea, no hay nada que hacer y ningún sitio al que ir, solamente experiencia, solamente Amor, para el crecimiento espiritual y del alma, y la expansión y expresión de ti como YoDios.

Las guerras del ego, el terrorismo, el control, los juegos de poder... todo proviene de falta de autoestima. Este es el más grande engaño, ilusión, que hemos usado para mantenernos a nosotros mismos limitados, para que podamos incorporar esta densa realidad, esta dimensión de limitación, para experimentar separación, el experimento por el que todos estamos aquí para experimentar. Este experimento llamado separación es una maravillosa excursión de divinidad y la expansión de Todo Lo Que Es. Todos somos voluntarios para ello. No estamos siendo castigados. No hemos sido expulsados del paraíso como los egos te llevan a creer.

Los egos hacen su juego porque ellos creen que esto es verdad, y que ellos deben ganar o aprender el camino hacia el paraíso. Todo el mundo esta intentando volver al paraíso de alguna forma, incluso si en su vida diaria solamente buscan el placer (paraíso), y evitan el dolor (infierno). Lo que todo el mundo finalmente se dará cuenta, con nuestra ayuda y asistencia, es que ellos son el paraíso. Todos están intentando ganar la gracia de Dios, o intentando ser como Dios, y esperemos que pronto, todos se darán cuenta de que ellos son Dios.

Hasta entonces la matriz debe ser mantenida, ponerse de acuerdo sobre, pelear por... – o deja de existir. Si todos detienen la lucha interior, la lucha para mantener la divinidad lejos, entonces la renuncia revela la verdad, y la lucha exterior se detiene. Si todos detienen la lucha entre sus separados yos, luchando por individualidad, luchando por control, poder, para tener autoestima, para probar su valía a Dios y a los otros... – lo que queda es el Yo Dios. Lo que queda es el Uno. Lo que queda es el paraíso: en la vida de uno, en la familia de uno, en la comunidad de uno, en el estado de uno, en el país de uno. Lo que queda es el Paraíso en la Tierra. Lo que queda es el Paraíso en el Universo.

Esta es la posición final del mundo del ego, el mundo de separación, oposición, poder, control... La ultima oportunidad para hacer estos juegos de limitación para el crecimiento espiritual. Es la hora del Armageddon, la guerra entre los buenos y los malos, entre la luz y la oscuridad. Pero es una guerra de un bando solo, no hay guerra desde la luz, no hay guerra desde el amor.

La luz no necesita luchar contra la oscuridad, pues sabe que la oscuridad es una ilusión, un engaño. Desde la perspectiva del amor, buenos y malos, luz y oscuridad, son todos parte del mundo del ego, el mundo de la oscuridad. La oscuridad no es mala y la luz buena, ambas polaridades solamente “existen” en el mundo del miedo / ego. Así que la guerra es solamente entre egos.

La guerra solo existe en la matriz, una vez que te sacas de la matriz, una vez que caminas fuera del campo de batalla, observas entonces la lucha de egos uno contra otro, desde una separada posición de compasión, porque tu también estuviste en el juego antes. Y el mundo del ego te probara y te tentara como el “demonio” e intentara hacerte volver al campo de batalla, de vuelta a la matriz. Para hacer los juegos de síntesis, para hacer los juegos de ser como dios, en lugar de ser Dios – pero tu simplemente dices no, y tienes compasión por su sufrimiento – porque no tendrás otros dioses antes que tu.

Tu has completado tu crecimiento espiritual a través de la experiencia del ego. Lo has hecho peleando por tu falsa identidad, para mantener su imperio. Ahora tu renuncias a incorporar mas y más de tu verdadero yo. Tienes que hacer sitio para ti como Espíritu. Y para esto tienes que liberar todo lo que no eres, y tu no eres ego.

En un sentido, esto es simplemente una cosa natural que lo haga el mundo del ego. Inconscientemente te prueba para ver lo sólida que es tu percepción del Yo Divino. Te prueba para ver si caerás en la trampa de hacerte victima o atacante y empezar a pelear de nuevo por el rico o por el pobre o tratar de vencer para la luz.

Si has estado aterrorizándote a ti mismo y a otros intentando convencerte a ti mismo o a otros que sois esta ilusión llamada ego, entonces ¡desconecta de la matriz! ¡Incorpora tu Divinidad! Deja de hacer los juegos del yo político. Deja de luchar. Tú eres un amador no un luchador.

En este punto de nuestra evolución planetaria, mucha gente ha despertado y están empezando a darse cuenta de que están atascados en una matriz, y quieren salir. (Afortunadamente mi querido Hollywood ha proporcionado un ejemplo fabuloso para que todos entiendan el chiste cósmico) (Se refiere a la serie de películas “The Matrix”, N. del T.) Mucha gente no sabe realmente que hacer, ¿cómo reaccionar? ¿pelear, rendirse, no jugar? ¿Qué le dices al gobierno que haga? ¿Defender, pelear, proteger, renunciar? ¿Cómo me salgo de la matriz? ¿Cómo, nosotros, las fuerzas de la luz, trataremos con estas recalcitrantes fuerzas de la negación que rechazan tomar la responsabilidad de su propia realidad, por sus propios sentimientos de falta de autoestima?

La violencia solo engendra mas violencia, que es lo que ellos quieren de cualquier forma. A los egos les encantan las guerras, especialmente las religiosas, donde ellos se sienten justificados para matar, porque es por dios. Si les damos una lucha apoyamos su engaño. Obviamente se recomienda una persuasión más suave, pero incluso esto es una lucha, solo que más suave. Ghandi lucho suavemente, sin violencia, pero aun fue una lucha.

Nosotros debemos suavemente y compasivamente dejar saber a estas almas ignorantes que hay una alternativa. Que hay algo mejor que el miedo, y que no hay nada a lo que temer. Nuestra percepción de ellos, nuestra compasión por ellos (y me estoy refiriendo a todos los terroristas, incluyendo todos los gobiernos, corporaciones, y a todos los que luchan para mantener el imperio del ego y cada imperio individual) los ayudara a despertarse solos, sin nuestra persuasión u opresión (incluso la opresión “espiritual” amable aun es opresión).

Este es un universo de libre albedrío. Cualquiera tiene el derecho de ser idiota, estar en oposición, aterrorizar a cualquiera y a cualquier cosa (ser Darth Vaders y viajar al lado “oscuro”). Nada es juzgado por Dios Padre-Madre Todo Lo Que Es como condenable, y ciertamente no irredimible. ¿Cómo podría? Todos y cada cosa es una expresión de Todo Lo Que Es, así que ¿cómo Dios Padre-Madre Todo Lo Que Es puede condenar sus propias acciones?.

Todos nosotros somos Dioses / as en paquetes individuales, ¿cómo pueden no tener los Dioses individuales libre albedrío para hacer cualquier cosa que quieran? Si no tuviéramos libre albedrío no seriamos Dioses, seriamos autómatas sintéticos, programados para comportarse de ciertas formas para nuestro dueño, y si no actuásemos según los deseos del que maneja los títeres entonces seriamos castigados (que es exactamente lo que los promotores de la matriz del ego han estado tratando de convencernos).

Así que no podemos imponer nada a nadie. Tu no tienes derecho a decir a los Talibanes que lo que ellos hacen esta equivocado. Los Dioses / as Todo Lo Que Es no harían / no pueden hacer eso. Tu no tienes derecho a decir a los gobiernos y corporaciones fascistas, a los violadores de la tierra que lo que ellos hacen esta mal. No esta mal, simplemente es. Es solo energéticamente denso y limitado, eso es todo. Todo es una ilusión y solo una parte de la creación, densificación y expansión de la Divinidad, así que realmente no importa.

Si tu vas a ser el Dios/a que eres, tienes que ser el Amor que eres. Tu no luchas una guerra contra la oscuridad, como algún glorificado guerrero de la luz, como algún guerrero de dios; esto es lo que los fundamentalistas Islámicos están haciendo. Esto es lo que la Iglesia Católica hizo. Esto es lo que los Judíos han hecho, esto es lo que la mayoría de las religiones ha hecho. Todas las fuerzas ignorantes de la negación están simplemente haciendo lo que necesitan hacer para su crecimiento personal y de su grupo de almas y para el crecimiento de Todo Lo Que Es. Recuerda, todos nosotros somos Uno, así que lo que ellos hacen, tú lo haces también, como ellos, como el Uno, como Todo Lo Que Es. (Tú eres el Taliban, tú eres el gobierno, tú eres las torres y la gente dentro de ellas, tú eres la corporación fascista, tú eres la chica de la caja registradora, tú eres el árbol, tú eres la tierra, tu eres el pie izquierdo de tu vecino...)

Tienes que ver las cosas como lo hace un Maestro Ascendido, como lo hace un Ángel, como lo hace el Plan Divino. Tienes que permitir a tus niños que jueguen, e incluso que se peguen unos a otros y se maten unos a otros, para que puedan experimentarlo. Y como un buen padre haces todo lo que puedes para guiarlos con amor y algunas veces con Amor severo, verdad y rectitud. Pero no los castigas si no siguen tu guía, solo tienes compasión por ellos porque no saben lo que hacen – todavía.

Tus niños están sufriendo, por eso actúan como lo hacen. Tus niños tienen dolor, por eso pelean unos con otros y se oprimen unos a otros, porque están intentando oponerse a sus sentimientos de separación.

Realmente todos están intentando volver a la Unidad, incluso aunque parezca lo contrario. Todos los diferentes clubes de egos, incluyendo: países, organizaciones políticas, empresariales y financieras, culturas, razas, religiones... colaboran, pelean, conquistan, expulsan, rechazan... unos a otros solo porque realmente quieren ser UNO con los demás, de nuevo; simplemente ellos no saben esto todavía. Ellos quieren la Unidad tan desesperadamente, que intentaran destruir cualquier cosa que sienta o parezca separada de ellos mismos, cualquier cosa que aparentemente se oponga a ellos.

En el fondo, estos separatistas Islámicos, y todos los separatistas, quieren la Unidad. En el fondo, los gobiernos y corporaciones de avaricia, poder y control, quieren cooperación, y unidad. Los poderes del primer mundo intentan controlar a otros países económicamente y políticamente para que todos puedan ser Uno. El plan secreto de los gobiernos para hacer un gobierno mundial es una excusa de su pequeño niño que esta sufriendo, para ser Uno de nuevo. Todos se entrometen en los asuntos de los demás porque realmente todos nosotros somos UNO, aunque sintamos lo contrario, y este inconsciente sentimiento quiere convertirse en realidad, y alejar el dolor de la separación.

La lucha entre religiones es una lucha por la unidad, un deseo de unidad bajo la divinidad, como la divinidad que todos somos. Todo el ego terrorismo es una acción inconsciente para crear unidad. Es una negación de este deseo, y para mantener esta negación a toda costa es por lo que el ego debe de luchar para mantener su imperio. Debe de crear siempre enemigos. Debe proyectarse afuera. Debe negar la responsabilidad por su propia experiencia emocional. Debe ser una victima, y hacer victimas a otros para negar que se siente sin poder, sin ayuda, indigno, no suficientemente bueno...

¡Recuerda! – Cada uno es un espíritu divino dentro de un cuerpo humano, incluso si parecen o actúan de otra manera. Incluso si ellos ignoran completamente este hecho, y luchasen contigo a muerte para refutarte. Y hay muchos ET y maestros Angélicos que están con un muy profundo camuflaje para llevar a cabo el Plan Divino de la liberación de todas las separaciones dentro de la conciencia de la humanidad. Muchos están aun despertando dentro de la matriz, lo cual expandirá la realidad de una forma quántica.

¡Recuerda! – ¡Nosotros somos espíritus teniendo una experiencia humana, no somos humanos teniendo una experiencia espiritual! (Al contrario de lo que las egoligiones quieren que creas). Ningún acto de ninguna clase es irredimible. Ningún acto de ninguna clase es condenado por Todo Lo Que Es. ¡El victivismo es una ilusión!.

¡Desconectar de la matriz! ¡Despertad a vuestros queridos hermanos y hermanas de su letargo! Ayudadlos a saber que son amados y que ellos son Amor. ¡Sed el Cristo, Buda, Ala, Dios, Diosa que sois! Un ejemplo vivo y coleando de Divinidad para enseñarlos que también ellos son esta Divinidad. ¡Sed el Paraíso en un cuerpo! Así todos sabrán que el paraíso esta aquí ahora, listo para ser incorporado. Que esta disponible libremente si ellos simplemente le dicen que sí.


¡Incorpora tu Divinidad! ¡Co-Crea el Paraíso en la Tierra!


ZaKaiRan Cristo


“Deleite amoroso”

En la pertenencia de tu corazón, en la abertura de tu alma, en el deleite de tu Divinidad, hay una expansión, una exaltación de tu ser.

La Luz te llena, te rodea, y te sube mas alto. Toca a las mismas células que tu conoces como tu cuerpo y las transforma. Ya no serás mas lo que fuiste y todavía no eres lo que vas a ser, pero el proceso esta en marcha. Deléitate en tu conocimiento de que eres algo mucho más grande de lo que estas actualmente demostrando a través de la manifestación.

Amar, amar, amaros unos a otros y a todas las cosas. Incluso a esas cosas que a tu personalidad no le gustan, ámalas sin embargo. Conoce que el amor no es un sentimiento. No es un estado emocional, y no es una respuesta emocional. Es una percepción dentro de la cual ves la chispa Divina en todas las cosas.

Extraterrestre Misión Tierra & Base Madre Estelar


Traducido por Luis A. Pérez – luisperez119@hotmail.com