Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


El Tiempo


by
ZaKaiRan

Traducido por Roche




Que es el Tiempo?

El tiempo es una longitud de onda de la luz, es un período o progresión de las experiencias de cada especie dentro de su consciencia. Desde la percepción de los “Seres de Luz”, los Dioses Creadores, Los Señores de la Luz, etc. El tiempo y el espacio no existen.

Como humanos tenemos nuestra propia referencia especìfica del tiempo que es autóctona de la especie humana, Cada reino de consciencia y de la expresión física, en todos los niveles dimensionales, tienen su propia y especìfica referencia del tiempo. Y la evolución de cada especie esta relacionada con esa especìfica referencia.

Cada experimento de evolución, como la ascensión del planeta tierra y la especie llamada humana, tiene su propia zona de Luz-Tiempo, la cual esta relacionada a la geometría y a nuestra genética. El tiempo esta en la consciencia de la especie, literalmente en la estructura de los cromosomas. En la medida que esta especie evoluciona, estamos superando la zona Luz-Tiempo y avanzando al Cuerpo de Luz. Nuestros cromosomas están cambiando para acomodarse a la Ascensiòn.

Cada reino de consciencia superior o inferior tiene su inherente zona de tiempo. Son llamadas zonas de consciencia de tiempo. Los campos geomagnéticos están siendo alterados para acomodar nuevas zonas de tiempo. La zona del tiempo de la nueva Civilización de Luz.

La estructura física del tiempo esta siendo alterada para acomadarla a una realidad superior de consciencia universal. Nosotros hemos sido esencialmente atrapados en el tiempo y estamos siendo ahora liberados de nuestro auto-impuesto túnel del tiempo. Somos ahora libres del ciclo de reencarnación y de la polaridad de la oscuridad y la luz.

El tiempo puede ser descrito como un ser dimensional. Nosotros percibimos el tiempo solamente en unas pocas facetas, los seres superiores ven que el tiempo tiene muchas facetas. A través de la expansión de consciencia podemos acceder a esas otras facetas. Por lo tanto la percepción del tiempo esta basada en tu nivel de consciencia.

En los reinos de las dimensiones superiores, la vida en relación al tiempo es un eterno despliegue, en donde todas las cosas están sucediendo ahora, el pasado, el presente y el futuro. Tu puedes experimentar esto si solamente te colocas a ti mismo fuera de esta “realidad”.

Como una especie nosotros experimentamos el tiempo desde nuestra perspectiva, muy lineal, muy de “3ª. Dimensión”, sin la posibilidad de experimentar otras dimensiones. Como seres físicos tenemos muchos cuerpos, el físico, el emocional, el mental, el causal, el etèrico etc. Nosotros tenemos muchos sistemas incluyendo los chakras que experimentan y reciben la energìas de la humanidad de formas especificas. Nosotros estamos unificando estos cuerpos dentro de un todo llamado Cuerpo de Luz. Con esta unificación seremos capaces de experimentar el tiempo de forma similar a como lo hacen los “Seres Superiores” esto es con una referencia, percepción, experimentación y creación. Conectándose al “Ser Superior” seremos capaces de experimentar las muchas facetas del tiempo a la vez, experimentaremos el pasado y el futuro en el plano físico funcionando como unidad.

Por que fue creado el Tiempo?

El tiempo es un factor inherente de esta realidad, parte de la creación física designado por TODO-LO-QUE–ES, para experimentarse a si mismo. Como una expresión de TODO-LO-QUE-ES, El tiempo y otras estructuras energéticas fueron creadas para nosotros para experimentar la expresión de la fisicalidad y todas las limitaciones que van con ella; y para nosotros la experiencia de nosotros mismos como seres separados de la única expresión de TODO-LO-QUE-ES.

El tiempo nos da un punto de referencia, una perspectiva de la progresión que no podríamos tener si el tiempo no existiera. Sin el tiempo no podríamos tener la ilusión del pasado y el futuro, solamente tendríamos el presente. El tiempo también nos ayuda a tener sentido de si mismo, por ser capaz de referirse a otros momentos, de regresarnos al momento, para ser verdaderos.

El tiempo fue una creación necesaria para que esta realidad pudiera ser frenada lo suficiente para experimentar la sequencia, para experimentar el proceso de desarrollo gradual por el cual tenemos un crecimiento, un flujo y una progresión. Para que pudiéramos tener la percepción de que A+B=C. El tiempo desliza las cosas y esto nos permite estudiar y experimentar el proceso de la Creación a detalle ya que se despliegan ante nosotros.

Asi que dentro de los reinos de la fisicalidad es necesario y parte de la diversión tener tiempo, pero si tu viajas en consciencia mas allá de este reino físico , expandes tu consciencia hacia los reinos superiores que están mas allá del tiempo, entonces veras la verdad del tiempo, que realmente no existe.

Para jugar este juego en el que nos hemos engañado a propósito para convencernos de que las ilusiones son verdaderas. Nos hemos limitado la percepción de la realidad, y una forma de hacerlo fue limitar nuestra percepción del tiempo. La ascension del planeta tierra esta ahora en proceso, y para manifestar esa ascension debemos despertar a nuestro Ser Eterno que esta mas allá de la ilusión del tiempo y del espacio Debemos curarnos a nosotros mismos de la amnesia auto-impuesta y despertarnos, el tiempo es ahora!

Las Percepciones del Tiempo

Vivimos en un mundo limitado, un mundo con sus leyes especificas y maquilladas, físicamente hablando estamos sujetos a estas leyes. Espiritualmente hablando, desde el nivel de quien realmente somos como seres espirituales, estamos sujetos a esas leyes, esto es en términos de que es lo que manifestamos en el planeta tierra y la co-creacion del cielo en la tierra, debemos ser capaces de usar el tiempo para nuestros propósitos, debemos hacer del tiempo nuestro aliado.

La vieja percepción del mundo esta basada en carencia y obligación. El tiempo es algo para ser comprado, vendido y comercializado en este mundo de supervivencia. Y porque este mundo vive de la ilusión del poder, el tiempo es usado para manipular la vida para diferentes propósitos. Un ejemplo es nuestro actual calendario Gregoriano, el cual fue designado por un hombre, quien fue desconectado de la tierra, del sentimiento y de la divinidad, no fue diseñado con la guía divina, sino por la codicia y los deseos específicos de poder y control.
Este calendario esta desconectado de la realidad y no define con precisión ningún ciclo de progresión, ni siquiera la mas mínima básica progresión, que existe científicamente, cósmicamente y espiritualmente en el planeta tierra, el ciclo lunar de 28 días. Esta es la progresión natural de la tierra en la que estamos bajo su influencia. Asi como despertamos hacia la verdad seguimos una progresión mas natural en los ciclos como el del calendario Maya el cual esta alineado con la tierra y el cosmos, mas alla de lo que hizo un hombre con el calendario actual.

Desde esta falsa percepción del mundo masculino, el tiempo es estrictamente lineal, basado en la causa y el efecto. Y esta percepción limitada que la humanidad tiene sobre la realidad, la limita a si misma, limita la habilidad de la gente para ver mas alla de las dos dimensiones.

Como miembros del equipo de transición planetaria, nuestra percepción del tiempo es naturalmente diferente del resto de la humanidad. Su percepción del tiempo es co-crear su visión del cielo en la tierra la cual es completamente diferente porque no esta basada en la percepción lineal orientada al control, sino que esta basada en la espontaneidad, la gracia y el tiempo divino.

Quien tu eres, lo que tu eres, y los grados de conocimiento que tengas sobre la verdad de la creación, la realidad, el tiempo, el espacio y una verdadera relación, determinaràn como nos afecta el tiempo; el tiempo es una ilusión; Por lo que debemos ver el tiempo como una paradoja, similar a nuestras experiencias de seres espirituales ilimitados, a seres limitados en cuerpos físicos.

La Aceleraciòn

El tiempo es relativo a los diferentes niveles del cosmos, los diferentes órdenes dimensionales de la creación, los niveles y físicos y de consciencia. En los niveles superiores, el tiempo tiene un muy pequeño significado como cosas que pasan instantáneamente. El plan Divino para la creación y ascension de todos los cielos inferiores es promovido desde estos reinos. En los cielos inferiores hay un lapso de tiempo en el que se producen hechos mensurables mas lentos que el programa maestro, las cosas suceden despacio, basadas en la célula del tiempo que es la referencia de este mundo y sus especies, por lo tanto los actos de nuestros civilización o sea todos los sucesos ya han tenido lugar en los niveles superiores de la creación.

Esta es una descripción de la relación que tiene el tiempo para nosotros en el mundo físico, comparado con los mundos espirituales, que están esencialmente en control de la creaciòn física. Todas las cosas que pasan en el mundo físico no se configuran en los reinos físicos. Estamos bajo la dirección de la Jerarquía Divina, nuestros amigos en los reinos superiores y nosotros somos esa jerarquía también proyectándose en estos cuerpos. Desde nuestra perspectiva en el mundo físico, este es el mundo subconsciente, no la consciencia del mundo, que dicta todos los ordenes primarios de todo lo que sucede.

Nosotros estamos ascendiendo como individuos y como especie. Este planeta esta ascendiendo también como una consciencia individual y como un ser físico. Antes de ahora nosotros y el planeta henos estado condensados, ahora nos estamos expandiendo. Con la expansión viene la aceleración del tiempo. Debido a este tiempo acelerado que se esta sucediendo mientras nosotros ascendemos a niveles superiores de conocimiento para manifestar nuestros cuerpos de luz y que el planeta tierra se convierta en una estrella. El tiempo tiene menos importancia. El tiempo es cada vez menos real en la medida en que manifestamos mas y mas nuestra divinidad, divinidad que opera fuera de la percepción del tiempo.

A medida que ascendemos a los reinos superiores dentro de nuestro verdadero ser, y tu verdadero ser desciende aun mas en tu humanidad, el tiempo llega a ser mutable y relativo a nuestra percepción de eso. El tiempo siempre fue mutable y relativo, pero no lo sabíamos, porque creíamos que el tiempo era absoluto.
El tiempo se esta acelerando con o sin nuestra ayuda, como una fuerza de evolución que irrumpe en nuestro universo como un tsunami, tu puedes atrapar esta onda como un maestro del surf y viajar hacia Dios, puedes fluir con ella y aceptar esta aceleración dentro de tu vida, aceptando la eternidad de tu ser, y avanzando dentro de la verdadera realidad, dentro del cuerpo de luz, o puedes dejar ir el pasado y quedarte en el espacio profundo.

El factor más importante del tiempo es que nosotros nos estamos acelerando más alla como especie. Tu estas ya más alla en un nivel de consciencia, pero como humano todavía estas en algún grado próximo a lograrlo. En la medida en que obtengas mas conocimiento de tu ser eterno, en la medida en que asciendas, en la medida en que aceleres tu vibración de frecuencia, tu como ser físico iras mas alla del tiempo y su influencia. Cuando tu has ascendido y habitas un cuerpo de luz, estas operando a una frecuencia cercana a la velocidad de la luz. Cuando te expandes más alla de la velocidad de la luz, empiezas a estar físicamente más alla de las creaciones del tiempo y del espacio, entonces te conviertes en el creador del tiempo y del espacio.

Como un conjunto, nos estamos convirtiendo en una civilización de luz, eventualmente estaremos operando a la velocidad de la luz y mas alla. Para permitir esto el tiempo se esta incrementando hacia la velocidad de la luz, hasta que en ese punto en la transición experimentaremos una constante aceleración del tiempo. El tiempo se esta acelerando a tal velocidad que aunque pensamos que nuestros calendarios dicen que estamos en 1999, en verdad estamos actualmente cerca del 2012. El calendario Maya ha estimado que la “gran” transición podría tener lugar en este tiempo; el tiempo podría detenerse o no existir, o tendríamos un nuevo tiempo aquí. Muchos seres que conocen esto, han estimado que esta transición podría presentarse antes de este tiempo, debido a esta masiva aceleración, el tiempo lo dirá.

Con esta aceleración, como consciencias expandidas más alla y más alla en el planeta tierra, habrá menos tiempo para las actividades de la ilusión. No habrá mas tiempo para las ilusiones de la escases, Poder, competición, y control. Habrá también menos y menos tiempo para cosas mundanas como todas las actividades para la supervivencia. Eventualmente no habrá tiempo para ninguna cosa que no sean actividades divinas. Puedes rendirte a la verdad de tu ser y vivir una existencia divina, o, puedes poner tu atención en la supervivencia, lo que limita el flujo del tiempo acelerado que ahora esta disponible, lo que crearía grandes consecuencias para tu crecimiento debido a tu falta de acción.

Algunas veces es totalmente apropiado poner toda tu atención en las cosas mundanas de la vida normal, esto puede ayudarte a para mantener tu cuerpo físico conectado a tierra a la realidad física. Pero debes estar consciente de lo que estas haciendo, debes tener discernimiento acera de lo que es totalmente perfecto hacer en tu vida. Debes hacer lo que se requiere para estar en el flujo divino del tiempo.

El Momento

La vieja versión del tiempo lineal es obsoleta. El tiempo no es únicamente lineal, también es circular y curvo, es masculino y femenino. Hay un principio y un final (lineal) y no tiene principio ni final (circular). El aspecto femenino circular del tiempo esta ayudando al crecimiento acelerado.

El tiempo es inalterable desde el punto de vista lineal, pero permitiendo el balance del aspecto femenino, encontramos que eso no es absoluto y puede cambiarse. EL futuro y el pasado son lineales, y en el momento actual en el circulo místico del tiempo, no hay principio ni final, solamente el momento. Finalmente el tiempo es lo que tú quieres que sea, es tu servidor, tù no estas bajo su control como un patriarca trata de convencernos desde la posición del miedo.

Por lo tanto para estar más alla del tiempo, para ser un maestro del tiempo, debes combinar lo cósmico con lo mundano. Debes vivir en el mundo del tiempo y el espacio, pero saber que tú no eres del tiempo y espacio. El tiempo y el espacio están bajo tu control, tu no estas bajo el control del tiempo y el espacio. El cuerpo de luz y la ascension están más alla del tiempo y del espacio. El Amor es la clave, el te asciende mas alla del pasado y el futuro. El Amor esta realmente en el momento, mas alla del tiempo. La Ascension combina el mundo espiritual del no-tiempo con el mundo físico del tiempo.

Cuando tu vives en el momento, en el “espacio” de Amor, tu estas mas alla del tiempo; no hay tiempo en el momento presente, todos lo otros tiempos son percepciones de las referencias del pasado y el futuro, fuera de este momento.

Cuando tú sabes que estas más alla del tiempo, y que tú eres una gran fuerza, entonces cambia para ti de acuerdo a tus necesidades, para tu misión de co-crear el cielo en la tierra. El tiempo se altera, se acorta y se alarga dependiendo de tus necesidades y de la percepción que tengas.

Asi que la vida evoluciona con esta cosa llamada tiempo, puede ser rápido, puede ser lento si esta bajo tu control. Esta bajo tu control desde tu percepción para ti, porque para otros el tiempo es diferente dependiendo de la percepción que tengan de el.

Desde la perspectiva del tiempo divino, el plan divino, y la fuerza de la evolución, tu estas bajo el control del tiempo, Asi que fluye con el, el tiempo es un regalo no una maldición, Tu puedes usarlo para crear la realidad, Es parte de las fuerzas de la creación, La creación es como es, depende de ti. Tu puedes crear el cielo para ti, o puedes crear el infierno para ti, cual es tu elección? La vida es creación.

El ayer es historia, el mañana es un misterio, el ahora es un regalo, es la razón por la que nosotros le llamamos el presente.


Suyo para la Eternidad

ZaKaiRan

Traducido por Roche - heliosroche7(at)hotmail.com

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan
Este artìculo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a travès de cualquier medio, mientras se respeten los crèditos y nada sea suprimido.