Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!



El Cuerpo de Luz (2)

Ascensión – Conciencia Crística – El Cuerpo Crístico

Ustedes son Luz / Amor, Espíritu, Consciencia Divina. La Luz es una manifestación de Amor y una creación de Amor. Cada cosa, cada uno, toda realidad, toda creación esta hecha de Amor y Luz. Solamente hay diferentes niveles de vibración de la única luz de Todo Lo Que Es. Toda realidad mas alta es una vibración mas alta de luz que ha creado esta realidad de luz, y nosotros somos una creación / manifestación de esta más alta luz de Todo Lo Que Es.

En estos tiempos acelerados en los que nuestro planeta despierta a su estado de iluminación y nosotros bordeamos una Nueva Civilización, hay mucha información y libros acerca de espiritualidad, acerca de iluminación, poder personal y fenómenos psíquicos. En este despertar los prejuicios personales a menudo excluyen a la totalidad de la creación y nuestros orígenes extraterrestres y dimensiónales. La iluminación personal es una parte necesaria del proceso de despertar, pero solo seria ego espiritual y una ilusión sino fuera vista realmente con una macro perspectiva, que incluyera el cosmos entero, que incluyera toda vida, que nosotros somos partes de Todo Lo Que Es, que todos nosotros somos este Gran Espíritu Uno. Debemos expandir la consciencia de quienes somos y de nuestros orígenes para incluir una mayor perspectiva de especies, y al planeta, y al universo, y al superuniverso, y a las dimensiones, en nuestro proceso de despertar. Estamos en el cosmos, somos Espíritus teniendo una experiencia humana, no necesitamos volvernos iluminados para sentirnos felices, salir del “infierno” e ir al “cielo”.

Los más sabios e iluminados libros y profesores de hoy hablan de “pura consciencia” – esto es lo que ustedes son. Y junto a esto tenemos el proceso que esta teniendo lugar ahora, mas allá de poder personal o iluminación o cualquier cosa personal, y esto es la Ascensión. La Ascensión de las especies humanas. La Ascensión de este planeta. La Ascensión de este sistema solar. La Ascensión de este Universo. El autentico plato fuerte. En nuestra exploración mas allá de lo personal incluimos la vista general, el plan Divino de Todo Lo Que Es. Evolución de especies, evolución planetaria, iluminación de especies, iluminación planetaria. La vista general donde el individuo es menos importante que la especie entera.

Entonces, ¿porque no hay mucha información acerca de la Ascensión y del Cuerpo de Luz? Ha habido información acerca de estos temas pero ha sido escrita en textos canalizados y muy exotéricos, libros no conocidos incluso en los círculos espirituales, y no han sido conocidos porque la gente no estaba preparada para ellos. Aunque la Biblia habla de Ascensión y MerKaBa y Cuerpo de Luz, hay que estar tremendamente preparado para descodificar la verdad de estos crípticos textos. Pero la principal razón es que esto es un suceso actual. La ascensión empezó cuando cada cosa fue creada, y la ascensión de las especies ha sido planeada hace milenios, esto es obvio en muchos libros incluyendo la Biblia. Pero la actualidad de la ascensión produciéndose, y el Cuerpo de Luz manifestándose, es una realidad en nuestra vida actual, por lo tanto es tremendamente actual, y todos los Planes Divinos pueden ahora realizarse.

Para los Maestros Ascendidos el Cuerpo de Luz y la Ascensión no son nuevos, pero para este planeta esto es muy nuevo. Muchos seres han ascendido, incluidas civilizaciones enteras, pero la ascensión de un planeta entero para convertirse en cuerpos de luz inmortales es muy nuevo. Ciertamente ha ocurrido en otros planetas en otros universos, pero aquí es nuevo. Es especialmente nuevo para las especies humanas y es por lo que todos los Maestros Ascendidos estamos alentándolo. Los planes se están realizando pero continuamente están sujetos a cambio dependiendo de la rapidez con que aumente la consciencia y de lo que tenga en mente el Divino Plan de Todo Lo Que Es. Nosotros sabemos lo que normalmente ocurre en escenarios de ascensión planetaria. Sabemos lo que ocurre normalmente en escenarios de ascensión personal, pero este planeta y sus especies es un individuo y esta sujeto, como siempre, al Plan Divino. Ascensiones planetarias no suceden todos los días. Nuevas y enteras civilizaciones de luz no se crean todos los días. Estamos escribiendo un completo nuevo libro, “El Libro de la Luz”, la visión de una Nueva Civilización de Luz.

¿Que es la Ascensión? Llana y simplemente la ascensión es el descenso del Espíritu a la forma y una Ascensión de la forma a la Luz, o Cuerpo de Luz. Como especie nos estamos volviendo una especie de luz, modelados a partir de los Señores y Señoras de la Luz, nuestros creadores y esencia nuestra. Nuestro planeta se esta convirtiendo en su propia luz, una Estrella.


¿Que es un Cuerpo de Luz?

Su Cuerpo de Luz es Todo Lo Que Ustedes Son, la Totalidad / Alma / Sobrealma de su entero ser. El Cuerpo de Luz es su Dios-Diosa-Presencia YO SOY, su Yo Superior, su propio Maestro Ascendido-Avatar-Bodhisatva, su propio Ángel-ET en naves, planetas, dimensiones y la miríada de posibilidades de cuerpos a través del cosmos; y otra alma suya en otros cuerpos en este planeta, incluyendo una posible llama gemela, llamas del corazón y almas compañeras; y todos los suyos (su alma familiar) que existe en todo espacio tiempo y dimensión, (lo cual incluye todas las 12 extensiones del alma y sus aspectos, y otros aspectos de su ser que son funcionales o no funcionales por que ellos están perdidos en su consciencia, en algún espacio, tiempo o dimensión).
(Ver “Que sueños pueden venir” una estupenda película que detalla esto exactamente).
Para su ascensión, esto significa recuperar todo en esta Alma / Totalidad, que esta perdido y encarnando su Presencia / Dios / Diosa, la divina unión creando el “Cuerpo de Cristo”, la Forma de Luz Ascendida.

Este Cuerpo de Luz / Yo Superior es su cuerpo original de Amor, antes de cualquier forma de separación, que les creo y es todo suyo. Ustedes son su creación; ello es usted, usted es ello, no hay separación entre usted y su “Yo Superior”. Cualquier “separación” es simplemente perceptual. Y no hay separación entre usted y cualquier otro usted, esto es simplemente una “fotografía de la realidad física”.

El próximo paso para cada uno en el planeta Tierra, lo sepan o no, es la manifestación-activación de su cuerpo-forma de Luz Ascendido (Cuerpo Crístico). Llana y simplemente es un cuerpo de luz; la manifestación física de la ascensión; en lo que te conviertes cuando asciendes a una esfera mas alta de conocimiento de sí mismo, y/o desciende dentro de ustedes su “Yo superior” y se vuelven este “Yo Superior”.

Cada cosa que cualquiera hace hacia la conciencia personal, conciencia planetaria, sanando, aprendiendo..., tiene que ver con el Cuerpo de Luz-Ascensión. Todos los actos de iluminación, fomentar el conocimiento de “quien realmente son ustedes” son para permitirles habitar un “cuerpo de luz inmortal”, el próximo paso de evolución de la humanidad, el nuevo mejorado “Humano-Luz” (HU-Man, God Man – Hombre Dios). Todos los desplazamientos y cambios en consciencia, sentimiento y conocimiento que cada uno este experimentando esta preparándoles para el cuerpo de luz y esta creando su Cuerpo Crístico. Cada experiencia que ustedes hayan podido tener en su vida entera y vidas anteriores, ha sido para que recuerden su conexión con Dios / Diosa. Cuando ustedes recuerdan a Dios / Diosa ustedes recuerdan quienes son ustedes, así que cada cosa que ustedes hayan experimentado, no importa como ustedes lo puedan juzgar, ha sido perfecto para su despertar y crecimiento hacia su Divinidad, hacia la comprobación de que ustedes son Dios-Diosa-Todo Lo Que Es.

Las más altas esferas cósmicas son luz; cuando ustedes ascienden se vuelven mas luz. Cada uno esta ascendiendo dentro / encarnándose en sus cuerpos de luz, (o al menos es algo que esta al alcance de cualquiera, con mucha facilidad y favor). En la actualidad es una necesidad, la nueva civilización manifestándose en el planeta Tierra es una “Civilización de Luz”. Lo físico, tal como lo conocemos, esta terminando su existencia, nos estamos convirtiendo en una “Especie de Luz”. Estamos ascendiendo a lo que realmente somos – Luz / Amor.


El Proceso – Manifestación y Activación del Cuerpo de Luz

El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz Crístico no es muy lineal. Ustedes pueden “conseguir” el suyo de muchas formas, incluyendo la activación / manifestación “lenta” a través de las Iniciaciones de la Vida Espiritual, (Activación de experiencias de Ascensión...), una gran Ascensión (de una vez), y/o muchas activaciones de experiencias de ascensión adicionales. O, como mucha gente en el planeta Tierra que no son equipos expertos en Transiciones / Ascensiones, genéticamente junto con el resto de especies.

A pesar de todo, su activación es un proceso de aprendizaje y experimentación, por que esto es relativamente comparable a nacer en un cuerpo físico. Entras dentro de un cuerpo y tienes que aprender a usarlo, como moverlo, sentir dentro de el, y además, descubrir quien es quien en el cuerpo, en consideración al sentido de sí mismos de los cuerpos. Dentro de un cuerpo de luz hay un natural gran sentido de sí mismo, (tienen que encarnar esa gran totalidad para manifestarla). Todo esto es una parte de su ascensión y de la ascensión planetaria. Deben aprenderlo, sus propiedades, como funcionar durante el proceso, como se relaciona mi consciencia con ello y como lo usa. ¿Quién soy yo y que soy yo ahora que tengo un cuerpo de luz (o un cuerpo más luminoso)? ¿Es este mi primer cuerpo de luz o ya he tenido otros previamente en otros planetas?

Cuando ustedes han encarnado / manifestado / sido dado / activado su cuerpo de luz, en el verdadero sentido del mundo, ustedes han ascendido. Ustedes están ahora mas allá de la típica percepción humana. Ustedes ya no funcionan dentro de las restricciones de limitación humanas. Ustedes pueden todavía pensar que están limitados de muchas formas pero esto es simplemente el residuo de creencias humanas, percepciones y apariencias de realidad, mientras aprenden a funcionar como consciencia-pura-divina, preferiblemente a las ilusiones del mundo. Cuando ustedes tienen / son un Cuerpo de Luz pierden toda la condición física típica humana (aunque puedan parecer todavía típicamente humanos). Su cuerpo físico “muta” genéticamente para ser capaz de ser / encarnar esta Luz. Ustedes están evolucionando hacia una especie superior, el “Humano-Luz”.


Síntomas de Mutación

Con la encarnación del Cuerpo de Luz, su ADN cambia incluyendo la activación de hebras extras de sus 12 hélices de hebras (10 de las cuales están dormidas), y la adicción de mas cromosomas. Se activan las glándulas dormidas, produciendo nuevas hormonas. Nos haremos mas altos. Nuestros cerebros se expandirán. Habilidades supernaturales se vuelven comunes. Somos capaces de ver y oír multidimensionalmente. Habilidades psíquicas son comunes. Somos capaces de teletransportarnos físicamente con nuestro pensamiento y viajar en consciencia. Nos volvemos cristalinos mas que basados en carbono.

Su cuerpo físico muta para acomodar esta manifestación de su Cuerpo de Luz. Los síntomas de “mutación” del Cuerpo de Luz son como cambios de la tierra en su cuerpo. A menudo hay reacciones de limpieza para eliminar toxinas e iniciaciones de encarnación. Experimentaran una lista de síntomas de mutación que incluyen: dolores de cabeza, dolores de corazón, dolores de ojos, dolores de oídos, síntomas de gripe y resfriados, y mutaciones aun más drásticas según sus glándulas y sistemas humanos cambian. Muchas de las enfermedades de hoy incluyendo la fatiga crónica, etc. Son síntomas de este proceso de mutación. Por favor no intenten curar nada durante el proceso de mutación, “ustedes no están enfermos, ustedes solo están mutando”. (Ver mi articulo “Enfermo o mutando...”). Yo recomiendo cantidad de masajes, baños de sales, baños de barro, Acupuntura Japonesa, eliminar toxinas, limpieza de colon, productos de oxigeno (NACLO2), Spirulina..., cantidad de apretujamientos, hacer el amor, y vacaciones divinas en la naturaleza.

Cuando las cosas se pongan feas pidan cantidad de ayuda de los seres encarnados o no: llamen al Elohim de La Gracia; a los Maestros Ascendidos; a los Ángeles; a los Arcturianos (para la sanación del cuerpo de luz); y a los Hathors (para ayuda emocional). (La Gracia es la divina fuerza que les permite romper completamente con el pasado en cada momento del ahora). Y cada energía que estén procesando puede ser ayudada por La Gracia. ¡La Gracia ha llegado! Pidan cada noche una regeneración y cámaras de sanación, activaciones del Cuerpo de Luz y ser limpiados sus chakras y Cuerpo de Luz de cualquier energía negativa, juicios... por la Llama Violeta.

Preparándose para el cuerpo de luz y después que “tengan” su cuerpo de luz se recomienda comer alimentos de “Luz” viva por que ustedes están alimentando ahora su Cuerpo de Luz tanto como su cuerpo físico. Si no lo son ya, ustedes pueden volverse vegetarianos. Ustedes pueden también volverse menos idealistas y comer cualquier cosa que les apetezca, (pero conscientemente por supuesto) o lo que su cuerpo realmente quiere o necesita (posiblemente incluso animales). Ustedes pueden también dejar de disfrutar de la comida, tomando el alimento bastante menos seriamente. Recuerden, con el tiempo ustedes dejaran de comer, así que disfrútenlo mientras puedan.

Los patrones de dormir pueden volverse erráticos, pueden dormir poco o necesitar enormes cantidades mientras su cuerpo físico cambia y su cuerpo de luz se activa – hagan lo que necesiten. En algún momento ustedes ya no dormirán mas pues no necesitaran retirarse y recuperarse. Ya no necesitaran mas el dormir para conectarse con los niveles cósmicos superiores sino que se conectaran activamente con ellos normal y naturalmente en un nivel de día a día. Pero hasta entonces ustedes probablemente necesitaran una enorme cantidad de dormir mientras su cuerpo cambia y ustedes incorporan mas luz y se desintoxican físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente. En ambos casos su dormir se volverá más “consciente”, ustedes usaran el sueño para recuperarse de la embestida de “la realidad de la 3ra dimensión”, como un mecanismo de reagrupamiento y un tiempo para comunicarse con los niveles superiores de Divina Conciencia – con los Maestros Ascendidos, con los Ángeles...

Sus chakras están cambiando siendo totalmente activados por ustedes sintiéndose totalmente en su cuerpo. El Cuerpo de Luz esta siendo “totalmente incorporado”. Su Cuerpo de Luz se activa al sentirse ustedes totalmente en su cuerpo. Cuando ustedes están totalmente en su cuerpo sus chakras están equilibrados, ustedes no son como un tubo de pasta de dientes que ha sido apretado, ni tampoco operando desde sus chakras inferiores y los patrones de supervivencia, instintos y ego, o desde los chakras superiores de espiritualidad idealista puritana con denegación de lo físico, la emoción y el sentimiento, y los placeres de la carne y los sentidos. Sus chakras crecerán y serán enormes, extendiéndose un trecho mas allá de su cuerpo físico. Ellos se unirán como un Unificado Chakra, (MerKaBa), un gigante vortice giratorio de Amor/Luz – (El Cuerpo de Luz).


Mi Cuerpo de Luz

Cada uno tiene un Cuerpo de Luz / Yo Superior / Presencia YO SOY, esencialmente separado pero uno con su cuerpo físico esperando por encima en el “Chakra-Alma-Estrella” a ser incorporado. Nosotros generalmente nos referimos al Cuerpo de Luz / Yo Superior como quinta dimensión, y operando desde la perspectiva de este Cuerpo de Luz. Esto fue parte del proceso de su manifestación. Cuando ustedes Ascienden e incorporan su Presencia de Dios ya no son estrictamente un ser físico, sino Luz mas bien. Y cuanto más activado, ustedes son mas Luz y menos “físicos”.

Así que paradójicamente, yo soy todavía un físico de 3ª dimensión, pero también soy Luz de 5ª dimensión. Y en otro sentido, yo no tengo realmente un cuerpo físico de 3ª dimensión de ningún modo por que ha Ascendido. Mi cuerpo de luz esta vibrando al nivel vibratorio de lo físico, tiene la apariencia de un cuerpo normal y para todos los propósitos es físico. Si yo vibrase considerablemente más rápido (que la velocidad de la luz) ustedes no serian capaces de verme. Yo tengo la habilidad de hacer esto, como todos nosotros. O si solamente gradualmente me inhibo de estar tanto en el momento, seré incapaz de ser visto. Esto es esencialmente viajar dimensionalmente, o ser dimensional. Muchos animales se mueven interdimensionalmente, como los gatos y los delfines y las ballenas. Muchas veces, los gatos que yo tenia podían “aparecer de repente” de no se sabe dónde. (A menudo nosotros somos incapaces de ser vistos por otros humanos que vibran mucho mas despacio, o aparentemente sales de no se sabe dónde o simplemente ellos no te ven. Tengan cuidado cuando conduzcan, algunas veces usted y su coche pueden ser “invisibles” y otros coches pueden no verlos).

En otro sentido, como yo soy un “Ser de Conciencia Crística”, y estoy funcionando en esta vibración acelerada, mi cuerpo es muy de “4ª dimensión”, especialmente desde que he aceptado ser sanado y unido con mi yo de 4ª dimensión, y permito a mi emocional-psíquico-mágico-intuitivo-Divino-Femenino-Yo funcionar totalmente en este “mundo de 3ª dimensión”, hablando y siendo mi verdad sin fallo, contrario a la presión de ser de otra manera y dejar mi poder de lado ante los programas de supervivencia de la conciencia de masas de la 3ª dimensión. (Los sobretonos altos de la 4ª dimensión son los niveles de la Conciencia Crística. Ver mi articulo “La 4ª dimensión” en mi pagina Web).

Así que yo parezco típicamente humano, (bueno, a algunos), pero no lo soy. Pero que camino tan eficiente el ser capaz de trabajar dentro del mundo de la forma aparentando ser típicamente humano. Actualmente muy poca gente tiene la habilidad de ver el Cuerpo de Luz por que es una vibración demasiado alta, se mueve justo por debajo o por encima de la velocidad de la luz, por lo que no puede ser visto por ninguno que no pueda ver el completo espectro de luz y tenga su clarividencia abierta. Tengo compasión por esos que todavía me ven (y a ellos mismos) como un típico humano, pues ellos no tienen ojos para ver ni oídos para oír.

Yo he tenido muchas experiencias de Incensión (ir dentro, N del T), y una Ascensión. He sido ordenado por los Maestros Ascendidos con varios “títulos” por estas experiencias, por mi apertura y entrega a la Divinidad y al Plan Divino. Estos “títulos” están en mi pagina web, incluyendo la historia de mi despertar. Pero a fin de cuentas estos “títulos” y el proceso de despertar no significan nada porque donde yo he ido y donde yo iré, cada uno lo hará en su propio y único modo. En un sentido, cuando ustedes ascienden se les da (ustedes incorporan) su Cuerpo de Luz y su cuerpo físico “muere”. O su cuerpo físico resucita como un Cuerpo de Luz. Esto es lo que me ha pasado a mí. Este es uno de los procesos de Ascensión, mi proceso de Ascensión es diferente a algunos y similar a otros. Mi Ascensión especifica fue diseñada para que pueda seguir ayudando a la humanidad con su Ascensión y al planeta Tierra con la activación de su Cuerpo de Luz.

Antes de ahora, muchos libros han descrito el proceso de Ascensión como alcanzar completa consciencia de quienes son y ascendiendo su cuerpo “fuera de aquí”, desapareciendo completamente, quizás por un periodo de tiempo, puede ser hasta cientos o miles de años, (o incluso muriendo, y entonces ascendiendo), y entonces decidiendo si volverán o no a ayudar a avanzar a la humanidad, o irse considerando que su trabajo aquí esta hecho. En este punto probablemente reencarnarían como un Avatar o Bodhisatva, y posiblemente recordarían sus vidas pasadas y serian recordados de ellas como otros maestros del planeta (como el Dalai Lama y otros maestros reencarnados).

Mi proceso ha sido menos dramático. Antes que nada yo soy un insertado (walk-in), así que parte de mi ascensión / despertar fue solamente recordar quien era yo como un extraterrestre, (yo ignore que era un insertado hasta años mas tarde). Yo me fui de aquí, “morí” y decidí quedarme (por supuesto, esto es por lo que vine aquí), o más exactamente, yo decidí quedarme antes de mi ascensión, y esta experiencia fue entera parte del plan – mi misión “personal” de ayudar a la ascensión de este planeta y de la humanidad. Esto es una combinación de voluntad personal y voluntad divina, cuando su voluntad personal es la voluntad divina, su voluntad personal en realidad no existe.

Similarmente a Jesús, mi cuerpo físico “murió”, entonces mi conciencia fue “resucitada” dentro de mi cuerpo de luz, proporcionado para mí por Lord Sananda, Sai Baba y muchos otros Maestros Ascendidos. Además y paradójicamente, yo lo cree por mí mismo. Realmente me fui de aquí (hacia la fuente, hacia los Maestros Ascendidos...), pero sucedió tan rápido que nadie podría haberlo visto (el tiempo es diferente en esas altas dimensiones. Puedo haber estado allí años, en tiempo de la Tierra, ¿quién sabe?) Yo no soy consciente de haberme ido, la mayoría de mi experiencia de ello es percepción retrospectiva porque todo sucedió tan rápido. Mas tarde tuve otra experiencia “de muerte” (con la ayuda de algunos feos/amorosos ETs) la cual me proporciono un recuerdo de lo que me sucedió cuando ascendí.

Escogí permanecer, lo que significa que permanezco en una vibración por debajo de la velocidad de la luz para ser capaz de funcionar aquí “físicamente”. Si yo me activase totalmente no podría estar aquí, desaparecería, y estaría totalmente en una realidad mas alta, incapaz de funcionar “físicamente” en esta. He escogido esto porque sirve mejor al Plan Divino y a mi crecimiento personal dentro del Plan Divino estar aquí “físicamente”.

Yo soy realmente humano ahora que sé quien soy. Puedo ver que “ser humano” fue una experiencia de mi ser, un papel con el que experimentar. Y sé de que trata el ser un humano: una forma de experimentar mas de mi mismo, una forma por la que Todo Lo Que Es experimenta mas de si mismo a través de mi. Puedo ser humano si quiero serlo, y cuando estoy transmutando estructuras para la humanidad y el planeta Tierra, actúo como si fuera típicamente humano. Trabajo dentro de la estructura de carácter de ser humano, si no lo hiciera no podría hacer el trabajo y experimentar las “separaciones”. Pero si no supiera quien fui no seria capaz de transmutar ninguna estructura de limitación, esencialmente estaría encerrado en un patrón kármico, actuando de la misma forma una y otra vez sin razón aparente del porque (consciencia típicamente humana).


Todo El Mundo es un Escenario...

Los mejores actores hacen su papel con la completa convicción de que ellos son de verdad ese personaje, pero siempre retienen y expresan su propio sentido del yo a través de ese carácter. Los malos actores no tienen conciencia de su verdadero-sentido–del-yo, no son capaces de hacer su papel con verdadera espontaneidad y emoción y convicción, porque ellos no saben quienes son y por lo tanto no pueden expresar su esencia a través del personaje. Nosotros amamos a los actores que a través de los diferentes personajes aun son ellos mismos, pero “nos encanta” creer en ese momento que ellos son de verdad ese personaje – esto es “La Existencia”.

Antes de que tengan su Cuerpo de Luz, antes de que sean “I-Luz-minados”, antes de que sepan quienes son realmente – ustedes no son humanos, están actuando como si fueran humanos, pero están haciendo una pobre actuación como un actor de radionovela recitando su papel mas que viviéndolo realmente momento a momento. En la vida del día a día, los reinos del Espíritu y la realidad física parecen estar en conflicto, y como ustedes no saben que son una esencia espiritual teniendo una experiencia humana, están confusos. Su personaje no es real para ustedes, ustedes no han ensayado suficiente ni han investigado a su personaje lo suficiente para ser capaces de representar a un humano con convicción, “ustedes no saben quienes son”.

Lo que nosotros estamos haciendo es iluminar al humano siendo verdaderamente humanos, ¿pero que es un humano? Es una creación de Todo Lo Que Es para que experimentemos a través de el, es nuestro personaje en el juego. Y como todas las cosas, el humano debe evolucionar, este es el orden natural de las cosas, evolucionamos y crecemos dentro de una especie que evoluciona y crece. “El Humano” tiene una conciencia de ello, separada de ustedes, y ustedes trabajan con los demás para su mutuo crecimiento, experiencia, juego y expresión.

Además, antes de que sepan quienes son, ustedes no son realmente humanos, o Espíritu, o ET, o Angélicos o cualquier cosa, están viviendo una ilusión. Están perdidos, vagando alrededor del escenario, sin saber donde se supone que deben estar ni con quien se supone que deben dialogar – no tienen dirección. Bien, déjennos darles alguna dirección para que no sigan perdidos en el escenario y se sientan como un tonto.

Usted es una “Esencia Espiritual Divina teniendo una experiencia planetaria humana física”. Vive en (su ciudad______), en (su país_______), en el planeta Tierra, en este sistema solar, en la Galaxia de la Vía Láctea, en el Universo de Cristo – uno de los muchos universos locales en la grandiosa escala de Súper Universos. Usted es usted. Usted siempre ha sido usted y siempre lo será. No hay ningún otro como usted. Usted es un único copo de nieve, una expresión individual de Todo Lo Que Es. ¡Usted es perfecto!

Usted esta aquí para experimentar humanidad, evolución, crecimiento, expresión, sentimiento, Cuerpo de Luz, Ascensión y Amor. Usted esta aquí para experimentar separación dentro de la unidad de Todo Lo Que Es. Usted esta aquí para experimentar, redescubrir y expresar los regalos que Todo Lo Que Es le ha dado, esos de su esencia eterna y Maestría. Así que – ahora usted sabe quien es y que es, ya no seguirá perdido. Ahora puede empezar realmente a ser humano, o al menos empezar realmente a representar su papel con convicción y alegría, con verdadera objetividad y verdadera expresión humana divina.

Así que su tarea es: equilibrar la mundana materialidad del mundo con lo cósmico que usted realmente es. Ser un Maestro Humano, un Maestro de Luz, por que ha venido aquí para ser verdaderamente humano – un humano cósmico, un Humano Cósmico Ascendido. Este es el Cuerpo de Luz. Si usted ha servido a Todo Lo Que Es estando en un cuerpo, entonces merece la Ascensión – merece ser promocionado a Cuerpo de Luz.

Usted ha venido aquí para ascender la humanidad, para iluminar a la especie humana, para ascenderla aun a mas altos potenciales, para que una mayor conciencia de sí mismos sea posible a esos que viven como humanos. Conciencia y humanidad pueden crecer juntos, este es el experimento. Si usted como conciencia no puede crecer mas dentro de un “humano” por que el “humano” no esta listo para crecer, usted tendrá que dejar al “humano”. Esto es por lo que muchos seres vienen aquí como humanos solo brevemente, vienen, consiguen el crecimiento y la experiencia que necesitan y entonces se van. Esta es la explicación de por que niños y recién nacidos pueden morir. Algunas entidades no necesitan necesariamente para su crecimiento, experiencia y emanar la divinidad y pura esencia que ellos son para el planeta y la humanidad, la larga experiencia de una vida total.

Y desde una perspectiva planetaria de evolución humana, el experimento de humanidad debe de tener éxito para que muchos seres puedan continuar sus propios experimentos personales y crecer dentro de la estructura de humanidad. Así que los expertos en transiciones planetarias y los Maestros Ascendidos se aseguran de que el experimento tenga éxito al ayudar a todos esos seres que necesitan que la especie continué. Este es él por que a la humanidad no se le ha permitido que se destruya a sí misma, aun a pesar de que ha estado empeñada por narices en hacerlo durante milenios, y especialmente en los últimos cincuenta años de la era nuclear.


Los Maestros Ascendidos

Durante toda la historia muchos seres han ascendido, algunos bien conocidos, otros completamente desconocidos. La mayoría habrían ascendido físicamente llevando sus cuerpos con ellos, dejando el planeta completamente. Estos son los Maestros Ascendidos. Estas ascensiones han ocurrido durante los miles de años de historia del planeta incluyendo las eras Egipcia, Lemuriana, Atlántica y civilizaciones anteriores a estas. De hecho, civilizaciones enteras han ascendido como la de los Anasazi (Nativos Americanos).

La mayoría de los maestros ascendidos no han vuelto pero continúan sirviendo a la ascensión de este planeta y sus especies con su ejemplo y su ayuda en los altos reinos de conciencia. Algunos han vuelto en otros cuerpos, conscientes de que son Maestros Ascendidos, otros sin la conciencia de que ellos son o fueron Maestros Ascendidos.

Otros Maestros han tomado otro camino de ascensión a través de la muerte física. En este caso cuando una ascensión coincide con la “iluminación”, la ascensión ocurre después de la muerte. Muchos de estos seres son nuestros Iluminados Bodhisatvas del Este que reencarnan y son conscientes de sus reencarnaciones anteriores, como Sai Baba, Babaji, El Dalai Lama, etc. Muchos de estos seres continúan volviendo una y otra vez, ayudando a la humanidad con su ascensión e iluminación.

Esta es la definición de Maestro Ascendido que aparece en las Llaves de Enoch: “Maestros que han servido varias encarnaciones en los bajos cielos enseñando la Ley Cósmica del Universo y que han ascendido de vuelta a la presencia del Padre donde reciben nuevos encargos de enseñar a una amplia variedad de mundos debido a su enorme amor”.


El Despertar

Cuando ustedes despiertan de su adormecido estado y se dan cuenta de quienes fueron y manifiestan su Cuerpo de Luz, ustedes transforman todo lo que experimentan en el mundo de la forma en Luz y Amor. Así como se han transformado a sí mismos en Luz y Amor ustedes transforman todo lo demás en Luz y Amor. Ya no necesitan estar enganchados, ahora pueden verdaderamente estar “en el mundo de la forma” sin ser “del mundo de la forma”. Desde esta posición pueden verdaderamente hacer un gran cambio. Ahora son una expresión de Luz y Amor de Todo Lo Que Es.

Su valor se pone ahora en su verdadera perspectiva; su divinidad un don; su esencia un Regalo de Todo Lo Que Es. Ustedes ahora viven como un activo Co-Creador del Cielo en la Tierra, haciendo el trabajo divino que Todo Lo Que Es les encargo hacer. ¿Y que pasa ahora? Similarmente a antes de que tuvieran el cuerpo de luz y descubrieran su yo. (“Antes de la iluminación, cortar leña y llevar agua; después de la iluminación, cortar leña y llevar agua”). Pero ustedes entran en un completo nuevo nivel, se dan cuenta de sus verdaderos dones, de su esencia, de su maestría de vidas pasadas, y viven y las expresan activamente en todo lo que hacen. Verán como todo lo que hacen desde lo cósmico a lo mundano se relaciona con quien y lo que ustedes verdaderamente son. Y ustedes empiezan a usar esos Dones/Maestria para producir cambios.

Ustedes ya no crecen por mas tiempo según la vieja perspectiva, ustedes crecen ahora por que se dan cuenta de que se han retirado del cielo para encarnar y transmutar la negatividad del mundo (la ilusión de separación). Ya no se quedan con ella, la transmutan, y la dejan irse a través de su Corona / Alma-Estrella-Consciencia (sobre su cabeza), y la devuelven a Todo Lo Que Es. Ustedes toman la oscuridad del mundo y la convierten en Luz a través de su Cuerpo de Luz.

Cuando trabajan directamente con otros maestros despertados, ustedes toman todo el material que ellos no saben como manejar lo amasan convirtiéndolo en una bola de luz y lo devuelven al sitio de donde vino. Si ustedes encuentran seres con una orientación oscura que están aferrados y usando la negatividad para su beneficio y controlar y esclavizar a otros, sean entonces solamente un reflejo divino, quitándoles el poder siendo solamente amor y no oponiéndose a sus juegos. Esto les da crecimiento por que ellos lo mas seguro es que verán la verdad de lo que están haciendo y no podrán por mas tiempo ocultarse en las sombras. Ustedes les ayudan a encontrar amor por ellos mismos, que es por lo que ellos están perdiendo el tiempo con la manipulación y control del primero que se presenta.

Y ustedes usan su esencia y los dones dados por Todo Lo Que Es para realizar sus misiones de Luz. Abren puertas para la gente y así ellos abrirán puertas para sí mismos. En cuanto ustedes descubren quienes son ayudan a otros a descubrir quienes son ellos y de donde vienen.

Ahora una vez mas, ¿qué es el Cuerpo de Luz? ¿Qué creen que es? Encuéntrenlo ustedes mismos. No se fíen de mi palabra. Esta es su experiencia; este es su cuerpo de luz; su manifestación; su expresión y experiencia de su ser eterno.


Planeta Tierra

La Tierra esta alineándose y uniéndose con su Cuerpo de Luz. Ella ha ascendido a los niveles de sobretonos altos de Conciencia Crística. Ella esta ahora (2002) al 9º nivel del Cuerpo de Luz. Cuando su Cuerpo de Luz este totalmente ( o semi-totalmente) activado y en su Yo-todo luz-de 5ª dimensión, nadie que no tenga también su Cuerpo de Luz será capaz de existir en el planeta tierra, no habrá sitio donde ocultarse. (Para una explicación de los niveles del Cuerpo de luz, vean por favor mi articulo “El Cuerpo de Luz 1, 12 Etapas”. Y para mas información de la transición dimensional de la tierra, vea por favor mi articulo “La 4ª dimensión” en mi pagina de Internet)

Cuando obtienen su Cuerpo de Luz como lo tiene la Tierra, ocurre un proceso de activación. Hay sitios en el planeta Tierra donde su Cuerpo de Luz se activa y sitios donde no. Existe una situación similar para cualquiera que incorpora su Cuerpo de Luz. Una vez que tienen su Cuerpo de Luz empiezan a descubrir que es y empiezan a activarlo. Su Cuerpo de Luz puede estar completamente construido, pero puede ser que no este totalmente descendido dentro de su cuerpo físico, o pueden tener solamente piezas de su Cuerpo de Luz construidas. Según progresen en conciencia, mas de su Cuerpo de Luz descenderá, será construido y activado. Esto se hace a través del MerKaBa, su Vehículo-Transporte-Transicional-de Luz- Dimensional, el puente entre dimensiones y realidades, entre lo Físico y la Luz. Ustedes son capaces de viajar dimensionalmente y linealmente a través del espacio a, y más allá de, la velocidad de la luz, por que ustedes son luz. (Para mas información ver mas adelante en este articulo el capitulo MerKaBa, o mi articulo “MerKaBa” en mi pagina de Internet).

Cuanto más crecimiento tengan en un nivel de conciencia, mas se activa su Cuerpo de Luz. Cuando ustedes estén totalmente activados podrán dejar el planeta si así lo escogen. Su tiempo de total activación se determina cuando ello mejor sirva al planeta y a los planes divinos de despertar de la humanidad. Ustedes activan su Cuerpo de Luz basados en ese tiempo, (y su propio crecimiento), así que no se trata de activarlo como si fuera algo que hay que conseguir. Su crecimiento no depende de su Cuerpo de Luz; el Cuerpo de Luz depende de su crecimiento. El MerKaBa, (como su cuerpo físico), es su herramienta para hacer el trabajo de Todo Lo Que Es, no es el billete para salir de aquí. Cuando ustedes son un Cuerpo de Luz, finalmente y oficialmente se convierten en un miembro de la raza-humana-cósmica y consiguen un billete tipo E (valido para todas las atracciones del parque, N del T) para los mejores viajes, especialmente la montaña rusa cósmica. La activación total ocurrirá cuando sirva para que se cumpla el plan Divino. Y para cada uno, el plan es que tengan una transición lo más suave que sea posible. Aunque la opción de su deseo divino es la puerta a su manifestación y activación/incorporación ultima. ¿Cuánto de su vida dedica al servicio de Todo Lo Que Es, y al Divino Plan de Todo Lo Que Es?.

El próximo paso de despertar quántico es el Cuerpo de Luz. El crecimiento ocurre sin importar la forma en la cual vivimos, así que el crecimiento continua tanto si intentan permanecer limitados a un cuerpo físico como si activan/incorporan su Cuerpo de Luz – un camino es solo mucho más acelerado. No todos necesitan despertar necesariamente, pero todos tendrán que despertar masivamente e incorporar su Cuerpo de Luz – Yo Superior para poder continuar viviendo en el planeta Tierra en cuanto esta tierra ascienda hasta su total ser de 5ª dimensión Estrella de Luz. Ustedes tienen que conseguir ser una Estrella para vivir en una Estrella. Esos que necesitan todavía experimentar densas limitaciones tendrán que irse a otra parte a jugar.


¿Cómo consigo mi Cuerpo de Luz?

Todos tienen ya un Cuerpo de Luz. Cada uno es un Cuerpo de Luz. Realmente no es una cuestión de conseguir algo, sino una cuestión de apartar fuera de su camino todo lo que no sepa que ello mismo es este Cuerpo / Alma / Espíritu / Totalidad de Amor y Luz.

Hay muchas herramientas de ascensión cósmica y tecnologías interiores disponibles para limpiar este viejo equipaje y ayudar a traer el nuevo Amor/Luz, pero a fin de cuentas no hay método o proceso para alcanzar la realización / Ascensión. Realmente no hay donde ir ni nada que hacer excepto la experiencia. El crecimiento ocurre cuando ustedes permiten totalmente sus experiencias emocionales. El crecimiento ocurre también aunque no permitan su sufrimiento, solo que lleva mas tiempo con un montón de baches en la carretera. En los casos donde los seres han dejado de crecer, su consciencia se envía a otros planetas con cuerpos y civilizaciones más densas. Si después de haberles dado muchas oportunidades y su conciencia ha sido reciclada una y otra vez en los más lejanos alcances del universo, y ellos siguen involucionando, no aceptando al amor como la única realidad, su existencia / conciencia es devuelta al creador de donde vino. (Para consejos de ascensión cósmica, herramientas y tecnologías, ver mi libro “Juego de Herramientas de los Maestros de la Ascensión” en mi pagina de Internet).

Ahora debido a las energías de la ascensión operando actualmente en el planeta Tierra, incluyendo la convergencia de las dimensiones y la ascensión del planeta Tierra mas allá del plano astral, muchos velos se han levantado. Ahora es plenamente posible saber quienes son ustedes. Los velos de separación y limitación se han levantado, ahora se nos ha dejado con nuestra propia consciencia en relación con esas ilusiones. La limitación ya no esta sostenida por las rejillas de energía de conciencia social humana debido a la Rejilla de Conciencia Crística activada por los Maestros Ascendidos (para mas información acerca de esto ver mi articulo “La 4ª dimensión”). Su derecho de nacimiento esta disponible si ustedes lo aceptan y lo permiten, y lo piden. Hay ayuda masiva disponible de los Ángeles, de los Maestros Ascendidos e Iluminados – encarnados y desencarnados – pero por ultimo ustedes deben darse cuenta / descubrir “ quienes son verdaderamente” No es difícil, lo hacemos nosotros difícil por que somos duros con nosotros mismos y a menudo estamos desconectados de la Guía Divina, engañados por la “Matriz”. Ustedes son quienes son – llana y simplemente. Ustedes son quienes son, viven donde viven y hacen lo que hacen – esto es todo lo que necesitan saber, los detalles adicionales pueden encontrarlos mas tarde, eso será el helado del pastel.

No hay truco para obtener su Cuerpo de Luz, para ascender, su Presencia–YO-SOY esta al cargo de cuando tendrán que activarlo y serlo, y es vuestra opción como una personalidad el decir que si a vuestro propio Espíritu, a vuestra propia Divinidad y Maestría, o resistir y aferrarse al viejo mundo con un asidero GI Joe Kung Fu. Así que hay muy poca necesidad de hacer algo para manifestar su Kung Fu excepto permitir sus experiencias. Esto es todo lo que tienen que hacer. Aunque les garantizo que pasaran montones de iniciaciones de limpieza, equilibrado, aprendizaje y recordatorios. El Cuerpo de Luz no necesita que sean “iluminados”, pero ayuda tener altos niveles de conciencia y enorme madurez espiritual para ser capaces de manejar la responsabilidad de ser un Maestro Ascendido. Cuando tengan que tenerlo lo tendrán, y aprenderán rápido.

En realidad ustedes no tienen ninguna opción, y cuanto más activado este el Cuerpo de Luz del planeta Tierra, menos opciones habrá. Cuando Gaia este totalmente activada todos tendrán que estar en sus Cuerpos de Luz o dejaran de existir. La fuerza del tren de la evolución viene a través de la ciudad, así que consigan el billete ahora y salten a bordo antes de que se agoten.

Si están deseosos de habitar / incorporar su Cuerpo de Luz y ser un Maestro Ascendido / Incendido entonces lo tendrán, lo harán – de hecho están ya haciéndolo. Su deseo y pasión e intención es suficiente. El Cuerpo de Luz es el proceso evolucionario continuo de auto conocimiento proporcionando enormes niveles avanzados de conciencia / conocimiento de Sí Mismo. Al estar leyendo este articulo y estar considerando el Cuerpo de Luz y la Ascensión ustedes han alcanzado ya el nivel de conciencia, del verdadero sentido de Sí Mismos que crea su Cuerpo Crístico.

Ustedes están ya incorporando su Divinidad con cada respiración, especialmente cuando están tomando total responsabilidad de su realidad, manifestaciones y experiencias emocionales. Pero para una aceleración añadida, llamen a los Maestros Ascendidos para una total y completa Ascensión. Llamen a los Arcturianos y a los Ángeles para que les ayuden a activar su Cuerpo de Luz. Pidan Cámaras de Ascensión cada noche. Y pidan a Lord Sananda el “darles su Cuerpo de Luz”, que les ayude a incorporar y activar su Cuerpo de Luz, y lo hará. Como un Maestro Ascendido y como un especialista de Cuerpo de Luz Arcturiano, yo también tengo poder para “darles su Cuerpo de Luz”, con ayuda cósmica y de activación que también limpiara cualquier sendero que pueda estar impidiendo su incorporación. Nosotros podemos comenzar su activación, hacer avanzar su activación, o proporcionar una “completa” activación (dependiendo de donde estén en su evolución consciente). Ustedes pueden pedirme en conciencia esta ayuda, o físicamente a través de una sesión personal o por teléfono. Es tiempo de negociar su viejo traje por el nuevo Traje de Luz, el ultimo grito, lo mas nuevo y caliente, el traje de diseño mas avanzado en el mercado, de los mas grandes diseñadores en el Universo – el Traje de Maestro Ascendido individualmente diseñado solo para usted.

Cada uno que esta aquí durante esta ascensión es una gran alma, sin reparar en evolución del alma o vibración de conciencia, o que “viejos” sean; sin reparar en si están atascados en el lazo de limitación tiempo/realidad, (un miembro del equipo de posición), o si son rompedores de la realidad, Maestros de la Ascensión (miembro del equipo de transición). A pesar de todo, cada uno esta en el proceso de ascender su forma para convertirse en un Maestro Ascendido (la mayoría de la gente simplemente no sabe esto todavía). Pero solo las almas más fuertes, más experimentadas, avanzadas y dedicadas, responden a una llamada de ayuda de un planeta. Todo el que viene para ayudar en la ascensión de un planeta y la evolución de una especie, es un merito y un honor a su maestría, origen y Divinidad. (Por favor ver mi articulo “Los Equipos de Posición & Equipos de Transición – Los Creadores de Realidad & Desmontadores”)


La Meditación MerKaBa

Un proceso de activación que recomiendo totalmente de corazón es la meditación MerKaBa que nos fue dada por Drunvalo Melchizedek (1). Yo enseño talleres del Cuerpo de Luz incorporando esta meditación y otras técnicas. Otra meditación del tipo de activación del MerKaBa es la “Meditación del Chakra Unificado” de Aliyah Ziondra’s, disponible en mi pagina de Internet. Ver referencia (2). Y hay muchos otros profesores y técnicas que activan el MerKaBa, alguno de los cuales están en las conexiones de mí pagina de Internet.

Similarmente a su Antakarana, (su puente arcoiris a la Realidad Superior), su MerKaBa es el puente de Luz entre mundos. Conecta las dimensiones de Luz cósmica con las bajas y densas dimensiones de la fisicalidad. Al construir/activar su vehículo MerKaBa ustedes pueden pedir, acceder e incorporar dimensiones superiores de luz y amor. A través del MerKaBa ustedes son capaces de unir el mundo de Luz y “oscuridad”, los mundos de divinidad/unidad (tecnología interior) y separación (tecnología exterior) y crear su Cuerpo Crístico.

Una gran parte de la activación de mi Cuerpo de Luz y preparación para la ascensión fue hacer religiosamente la meditación MerKaBa y la Meditación del Chakra Unificado. Ambas curan sus tetraedros (de karma reprimido almacenado y traumas emocionales de vidas pasadas, equipaje acarreado), activándolos, y haciéndolos girar. Ambas cambian de sitio su conciencia y respiración al nivel del corazón – siendo también el corazón un puente entre dimensiones y mundos, la puerta a la Conciencia Crística. (Todos los grandes cambios ocurren dentro – con tecnología interior). Ambas sincronizan, expanden y unifican sus chakras poniéndoles esencialmente dentro de un Unificado Chakra del Corazón, una burbuja gigante de amor. La meditación MerKaBa también les enseña a recordar como respirar prana. La respiración pránica es imprescindible en estos tiempos acelerados, yo la recomiendo sumamente especialmente cuando estén pasando a través de fuertes situaciones emocionales. Esto les centra en su corazón, en el centro de Cristo. Desde aquí están completamente equilibrados, capaces de vivir compasivamente sin juicios de sí mismos ni de otros. Ustedes pueden leer también acerca de la respiración pránica en mi pagina web, y extensamente en “El Material Hathor” de Tom Kenyon y Virginia Essene. (Su propio proceso de despertar y activación del Cuerpo de Luz será único como usted, pero puede contrastar su propia experiencia leyendo mi artículos “Cuerpo de Luz 1” y “Cuerpo de Luz 2”. Información del Antakarana esta disponible a través de los libros de Ascensión de Joshua David Stone y de mi libro “The Ascensión Master’s Toolkit”).


Otros Cuerpos de Luz

Para algunos seres la manifestación y activación de su cuerpo de luz será su primera vez. Su primer Cuerpo Crístico de Luz, creado desde la plantilla de su cuerpo actual, desde las experiencias de esta encarnación, y esta Ascensión. Este no es el caso para muchos experimentados equipos de expertos en transición que han ascendido planetas antes. Ustedes pueden tener Cuerpos de Luz creados previamente por otros o “yos” superiores (manifestaciones del propio Yo Superior en otros cuerpos, tiempos, dimensiones, etc. N del T). Ustedes pueden tener muchos Cuerpos de Luz que fueron creados en otros planetas, en otros universos, por varios medios, esos otros yos, yos ascendidos; y una vez mas, su entera totalidad, todos ellos son su gran Cuerpo de Luz. Su original o primer Cuerpo de Luz será su “mas antiguo”, el mas experimentado, y será siempre su guía y plantilla para los nuevos, incluyendo este nuevo. Naturalmente será su meta el igualar la magnificencia de este Cuerpo de Luz. Pidan ayuda de sus otros yos que han Ascendido en otros planetas y dimensiones, para que les ayuden a crear / manifestar / activar su Cuerpo de Luz Crístico Humano.

Cuando hayan activado su Cuerpo de Luz Crístico Humano se darán cuenta que en toda realidad ustedes tienen muchos Cuerpos de Luz, al menos tres, y que pueden separar un Cuerpo de Luz en cualquier momento para hacer algún trabajo especifico en algún sitio cuando se les necesita en mas de un lugar al mismo tiempo. Solamente refiriéndome a mí como esta personalidad, y sin incluir todos los otros yos, tengo un Cuerpo de Luz Humano, un Cuerpo de Luz Extraterrestre, y un Cuerpo de Luz Cósmico. Todos están todavía siendo activados y “encendiéndose” por así decir. De mi Cuerpo de Luz Crístico / Humano ya he estado hablando. Este es el Cuerpo de Luz que otros futuros modelaran después. Mi ET cuerpo de luz es que existe y esta siendo construido / activado en niveles ET, (naves). Mi tercer cuerpo es mi Cuerpo de Luz Cósmico. Este es el que uso para atravesar el cosmos, comunicando niveles aun mucho mas altos que el nivel del “Cuerpo de Luz”. Este es un “cuerpo” de Grupo de Almas.


Después de la Manifestación del Cuerpo de Luz

Después que han manifestado / creado / activado su Cuerpo de Luz, (y continúan haciéndolo así, pues la Ascensión es eterna), ustedes pueden todavía experimentar la vida como si fueran humanos, y limitados, y llenos de dudas... Ustedes pueden todavía percibir las cosas de la vieja manera a través de las creencias del cuerpo, y del mundo y del ego, pero esto es una siguiente experiencia de descubrimiento y conocimiento de quienes realmente son ustedes y siendo un puro canal de Luz. Por que dentro del cuerpo esta usted, Conciencia Divina Pura, y la percepción de sí mismo del cuerpo del ego.. Ustedes pueden estar todavía un poco confusos pues han vivido en un cuerpo por tanto tiempo que creen que son un cuerpo y que son humanos, pero no lo son, no son una especie, no son fisicalidad. Así es como lo físico es transformado en Luz de una manera gradual. Según despiertan a quien realmente son, pierden la sensación de que son un cuerpo y un ego / auto-separado y sienten, saben y verdaderamente experimentan su conexión con toda la vida y con el Gran Espíritu Uno. Según vayan probando su nuevo Traje de Luz ustedes pueden empezar a pensar que son esto también, pero no son esto tampoco, (aunque esta mucho más cercano de lo que realmente son), así que esta es una mas avanzada experiencia de saber quienes son realmente según expanden su consciencia para integrar mas de Todo Lo Que Es en ustedes.

Cuando ustedes han ascendido / están ascendiendo / incendiendo (ir hacia el interior) y están activando / encarnando su Cuerpo de Luz, pueden experimentar ahora emoción y sentimiento sin experimentar que sus sentimientos son suyos o son ustedes, ellos son vistos exactamente como una experiencia. Su cuerpo emocional se limpia, expande y equilibra con complicidad divina para sentir completamente, (sin dependencia de nada para sentirse conectados a la humanidad, y sentirse vivos). Ahora sienten Emoción Divina Multidimensional. ¡Se sienten al fin verdaderamente vivos!

Ya no necesitan experimentar el presente como si le afectase el pasado. Ya no necesitan experimentar la vida a través de sus ilusiones-emocionales-pasadas-holográficas del tiempo. Ya no necesitan experimentar pensamientos como si ellos fueran realmente ustedes o que ellos fueran realmente sus pensamientos. Se produce el Divino saber-guía-pensamiento y es su forma primaria de funcionar. Ya no necesitan pensar de una manera tradicional, analizar y basar la realidad en el conocimiento empírico. Ya no necesitan proyectar para el futuro. Ahora pueden vivir en el momento. Ya no necesitan pensar acerca del mundo, o juzgarlo a través del mundo mental, o tratar de manipularlo para que cambie, por que saben que el cambio solo ocurre desde el interior. Ustedes están ahora operando desde la Consciencia Crística que no vive en el mundo de supervivencia, una esencia de Amor que no juzga, que solo observa, siente, testifica, “clasifica”, percibe, y guía cuando es apropiado.

Ya no necesitan una “estructura de ego separado” para mantenerles limitados y conectados al mundo de una forma orientada a una co-dependiente supervivencia para probar su valor a Dios y a la humanidad y para que no se sientan separados de todos. Ya no necesitan un “demonio” que intente convencerles que son un ser humano limitado que necesita volverse iluminado y obtener la Divinidad para merecer ir al cielo. Ahora saben exactamente que es Dios por que ustedes son Dios.

Ustedes pierden la percepción del “separado sentido de sí mismos” del ego. Su Verdadera Personalidad Divina emerge y el ego se entrega al Divino Yo. La voluntad personal se une con la Voluntad Divina. Todavía experimentan “sentido de sí mismos” pero no “separado sentido de sí mismos”. Todavía experimentan la vida como un individuo, pero paradójicamente al mismo tiempo, sienten siempre la profunda y eterna conexión a todos y a todo. Ustedes como Yo Superior y ustedes como personalidad son Uno como el Cristo, como Consciencia de Unidad Crística.

Su campo del aura / cuerpo de energía y chakras ya no son usados para manipular energías-emociones-sentimientos-pensamientos-psiques... o filtrar y guardarse de sus ataques, ahora pueden experimentar todas las energías directamente y abiertamente por que ustedes ya no están usando juegos de control para mantener su imperio, y ya no se agarran a cualquier cosa para crear y mantener su identidad. Perciben todo exactamente por que están conectados a una guía más alta, y por que saben que todas las energías son amor, expresado puramente como Verdad Divina, Saber y acción, o enmascarado como denegación, control, poder, sufrimiento... Su sistema de chakras se expande y muta, ellos se vuelven enormes campos de Luz para expresar y recibir divinidad a través suyo, apuntando a expresar directamente quien y que son ustedes incluyendo los dones de su ser que son únicos a ustedes, dones que cambian y afectan a cualquiera que entra en contacto con ustedes. Ahora pueden usar estos puntos de expresión para hacer lo que realmente han venido a hacer aquí - ¡Co-Crear el Cielo en la Tierra!

Escuchen con oídos divinos con respecto a asuntos espirituales. Descubran siempre si lo que alguien dice es verdad averiguándolo ustedes mismos de su propio Espíritu Divino. Escuchen a través de su oído interior, a la verdad interior, desde su saber, su esencia, dentro de su Centro, su Dorada Columna de Luz (Antakarana). No escuchen las creencias laterales, políticas y cotilleos del mundo que intenta penetrar y enredar su consciencia desde los lados; controlarles con dudas y confusión; poner su espalda dentro de la “Matriz”, el mundo de creencias, supervivencia y competición, el mundo de tecnología externa y lateral (sintética), no tecnología interior (natural). ¡Todo conocimiento interior y conciencia de verdadera Divinidad esta disponible para todos! ¡Ustedes son este Gran Espíritu! Dediquen su vida al Mas Alto Servicio de Todo Lo Que Es. Y sepan que cualquier cosa que hagan es de este mas alto servicio al Amor.

Luz y Amor de Todo Lo Que Es, brilla allá dentro de mi ser, que pueda conocer la Divina Luz y Amor que Yo Verdaderamente Soy.

Gran cantidad de Luz y Amor.

ZaKaiRan

(También conocido como Lord Maestro Ascendido ZaKaiRan Telos) – conocido como Uno de los Cuidadores de la Humanidad y un Cuidador del Planeta Tierra / Madre Tierra. Él es parte de una Vasta colección de Maestros Ascendidos, Extraterrestres, Ángeles... quienes amablemente sirven ayudando en la transformación del Planeta Tierra en una Estrella y a la Ascensión de la humanidad hacia inmortales cuerpos de luz. ZaKaiRan es un Maya / Arcturiano Sanador / Activador del Cuerpo de Luz, Maestro Armonizador, Evocador de Divinidad y Amor, Geometrista Sagrado, Iluminador y Transformador de la Limitación, Canal Divino y Maestro de Transformación de las Relaciones.

Lord: “Cualquier manifestación de Conciencia Superior de Luz”. Adonai: “Lord” – (Llaves de Enoch)

(1) – La meditación MerKaBa y el “Taller de Flor de Vida” esta disponible a través de un instructor de Flor de Vida (hay una lista en su pagina web: www.folr.org). En Australia hay unos pocos instructores, uno que yo conozco es Patricia Atenía – www.athena oz.com
(2) – La “Meditación del Chakra Unificado” de Aliyah Ziondra esta en su libro “Que es el Cuerpo de Luz” (Alas de Gloria – www.einsoph.com - rapture@SpiritOne.com) y en el libro de Tony Stubbs “Un Manual de Ascensión”.

Website: www.zakairan.com

Traducción de Luis A. Pérez, luisperez119@hotmail.com