Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!


 

Hazlo ahora!

Porque el mañana nunca llega!

Por ZaKaiRan Sheehan

Traducido por Helios Roche

Dedicado a Kevin Trudeau - Un Verdadero Héroe de la gente!

Las personas exitosas lo hacen ahora!


En lo que respecta a la venta, negocio, el éxito o cualquier otra cosa que desee aprender, lograr o mejorar en tu vida, es totalmente más poderosa empezar ahora! Hacerlo ahora! En lugar de esperar "hasta que sea el momento adecuado". Sea lo que sea, hazlo ahora! No esperes!!! No esperes hasta que hayas aprendido todo sobre eso o dominado lo que sea para hacerlo - HAZLO AHORA!

Comienza actuando ahora! Inicia cualquier cosa ahora! Comienza a vender ahora! Inicia salir de las deudas ahora! Empieza a ahorrar dinero ahora! Comienza a disfrutar la riqueza ahora! Inicia el camino hacia la libertad financiera ahora!

Comienza a correr ahora! Inicia la práctica de Yoga ahora! Comienza a hacer ejercicio y perder peso ahora! Inicia la práctica de paracaidismo ahora! Inicia la práctica de montañismo ahora! Comienza a aprender y hablar un nuevo lenguaje ahora! Empieza a jugar y aprender ese instrumento musical ahora! Empieza a pintar ahora! Comienza a bailar ahora! Empieza a cantar ahora! Inicia acrobacias ahora! Comienza a nadar ahora! Inicia la actividad de payaso de rodeo ahora! ...

Para dominar cosas nuevas, debes hacerlas, debes practicarlas! Si tiene miedo escénico, la única manera de superar el miedo escénico es conseguir que tu "temor proverbial" desaparezca y dejar esa etapa, practicando una y otra vez, hasta conseguir que el escenario ya no te parezca desafiante nuevo y aterrador, y en cambio estés entusiasmado y no puedas esperar a volver a pararte en el escenario.

El Fracaso

Probablemente la mayor razón es el miedo que la gente tiene para empezar cosas nuevas y es que tienen miedo al fracaso, miedo al ridículo y al rechazo de sus "amigos" y familiares. Con el fin de tener éxito en cualquier cosa, debes estar dispuesto a correr el riesgo de "fracasar" en ello. O por lo menos, debes aprender a "fallar" temporalmente mientras que estás aprendiendo cómo hacerlo. Y debes practicar con diligencia una y otra vez para descubrir cómo " hacerlo bien". Y por arriesgar el fracaso, a superar tu miedo al fracaso, porque entonces entiendes que para tener éxito en cualquier cosa, debes correr el riesgo de "fracasar" en ello. Para aprender algo nuevo debes "fallar" una y otra vez hasta que tengas éxito y encontrar la manera de hacerlo bien y que hayas dominado esa cosa nueva.

Tú no aprendiste al instante y milagrosamente a caminar cuando eras un bebé. En primer lugar había que aprender a gatear. Y entonces tienes que aprender a levantarte sobre dos piernas con la ayuda alguien. Y luego, cuando te levantaste con suficiente fuerza, el coraje y la confianza para caminar, primero había que fallar y caerte muchas veces. Uno tenía que caer una y otra vez. Y había que volver a subir de nuevo y caer de nuevo, etc., hasta que te hiciste fuerte y confiado y aprendiste cómo equilibrar tu cuerpo sin caer y golpearte la cara. Así que antes de que aprendieras a caminar, había que aprender a caer primero. Había que aprender a "caer" antes de que aprendieras a cómo tener éxito y poder caminar.

Tú no aprendiste instantáneamente ni milagrosamente a andar en bicicleta ni aprendiste cómo equilibrarte en la bicicleta sin caer y estrellarte un par de veces. Uno tenía que caer y chocar muchas veces antes de que dominare el arte de montar en bicicleta. Para aprender cómo hacer algo, tienes que arriesgar caer y estrellarte.

Por cada nueva cosa que viene a tu vida, tienes que estar dispuesto a fallar, debes estar dispuesto a caer y estrellarte. Y cada vez que te caes y tienes un accidente y está pensando en dejar de hacerlo porque es "demasiado duro", o decides levantarte, sacudirte el polvo, y seguir intentándolo hasta que mejores.

Cualquier cosa nueva es como esto y nada nuevo que tratamos de hacer o pensar debe ser estresante para nosotros. Para las cosas más nuevas que quieras hacer, deberás enfrentarlas con menos estrés para poder experimentar el placer de hacer cada vez algo nuevo. Entonces si lo haces así vas a sentir un deseo de hacer cosas nuevas. Estarás tan contento de hacer nuevas cosas, que se convertirá en tu "norma".

Hazlo ahora!

Un buen plan, ejecutado agresivamente en este momento, es mil veces mejor que un plan perfecto para hacer la próxima semana! (Esta es una cita parafraseada del general George S. Patton, el mayor general de la Segunda Guerra Mundial). El punto es, "el mañana nunca llega!" La semana que viene no llega nunca! El mes que viene nunca llega! El año que viene nunca llega!

Si no se actúa ahora, incluso si no tienes idea de lo que vas a hacer con esa cosa nueva y aterradora, las posibilidades son muchas para que no hagas nada - y "es por eso que fallas!"

Hacer algo, incluso si caes y tienes un accidente, es mejor que no hacer nada, porque no hacer nada es cuando realmente se falla. Intentar algo, incluso si te equivocas, meter la pata y hacerlo completamente mal, es un millón de veces mejor que no hacer nada! Tratando, arruinando por completo y haciéndolo mal, es la forma para que realmente suceda llegar a - no "fallar"! Pero dudando, postergándolo, no intentarlo y no hacer nada - eso es fracaso final!

"El que duda está perdido!" - 1

La semana que viene nunca llega!!! Debido a que la próxima semana llega y no has hecho nada para ayudarte a tener éxito! La vida toma control de tu vida, siempre estas ocupado, y te olvidas de esta cosa increíble que se te ofrece y que podría ayudarle a obtener riqueza y en última instancia, ayudarte a experimentar más felicidad, plenitud, alegría, aventura, etc. pero porque no lo hiciste en ese mismo momento, se te olvidó incluso que eso fuera una gran cosa por hacer.

Excusas, Excusas

Lo veo todo el tiempo con la gente, yo les ofrezco un sorprendente salvavidas que les ayudaría a alcanzar la libertad financiera, y ellos dicen, "Voy a pensar en ello"; "Lo haré la próxima semana"; "Tal vez la próxima semana, cuando me paguen"; "Lo haré el próximo mes cuando realice el gran negocio ", etc., etc.

La próxima semana o el próximo mes viene y "el gran cheque" o sale otro "gran problema" se retrasa una semana más, y otro mes... Y antes de que te des cuenta, un año ha pasado y todavía están a la espera de la "gran cosa "para hacerla!

Y cuando les pagan, siempre hay algo más que es "mucho más importante" para gastar tu dinero. O el gran problema viene, y tienen que resolver ese problema en lugar de invertir el dinero en la construcción de su libertad financiera, en cambio lo gastan en vacaciones o alguna otra cosa nueva y brillante. Algo que no va a ayudar a construir su fortuna. Y eso es desperdiciar el dinero.

Lo que ellos quieren decir cuando dicen " lo pensaré" realmente quiere decir: "Yo no voy a pensar en ello!" Van a olvidar todo sobre el asunto hasta que los llamas de nuevo a los pocos días. Luego tienen que hacer una lista de excusas de por qué no lo hacen. "Voy a pensar en ello" significa, que han cerrado la puerta en sus mentes y son ahora "imposibles de enseñar". Aunque suena muy bien, ellos no creen que podrían hacerlo porque no creen en sí mismos, por lo que lo van a empujar fuera de sus mentes y rápidamente seguir adelante con su vida ocupada.

Ellos continúan con su ajetreada vida que ellos creen que los está ayudando a alcanzar sus sueños, ya que están tan ocupados. "Estoy muy ocupado, debo estar teniendo éxito!" Por desgracia, están en una actividad confusa con el logro! Ellos confusos con su "ocupación" en sus empresas. Pueden estar muy ocupados, pero eso no significa que están logrando algo.

En sus mentes no entrenadas, creen que si están ocupados todo el tiempo, con el tiempo van a tener éxito en algo. Están utilizando el método de la "escopeta". Ellos creen que si tienen suficientes proyectos en la mente, algo bueno saldrá de eso. Estas son las personas que están haciendo siempre un millón de proyectos y un millón de empresas. Ellos son los que al empezar hacer este negocio de mercadeo en red, y luego un mes más tarde cambian al siguiente negocio al "más reciente o la última gran" oportunidad de negocio que se presente.

Ellos no entienden que todas las personas de éxito que construyeron fortunas para sí mismos, todos se concentraron en un solo negocio! Y únicamente dedican toda su atención y su enfoque como un rayo láser se centran en el negocio para hacerlo crecer en una próspera "máquina de hacer efectivo" que, literalmente, pueden llegar muy lejos. Y el negocio sigue creciendo y creciendo y siguen beneficiándose de este negocio con poca participación continua de los mismos. Entonces y sólo entonces, se pasan a otra empresa o proyecto. Ellos absolutamente no lo hacen, no cambian a mitad del camino a otro proyecto! Eso es lo que la gente fracasada hace!

Gratificación retardada (O Negocio tántrico)

Todas las personas exitosas ricas entienden la gratificación retrasada! Ellos entienden que cualquier negocio exitoso, (especialmente un negocio "máquina de efectivo", tiene tanto éxito que se puede sostener aun estando lejos de él), con el fin de sacar provecho de ese negocio y hacer que el negocio sea escandalosamente un éxito, debes ser paciente, ya que no podrás ver ningún beneficio por, literalmente, años y años. Y por lo general probablemente no verás ningún beneficio durante al menos 5 años. Pero la mayoría de la gente quiere tener un dinero rápido, la mentalidad del trabajador / trabajador "tarifa por hora": "Yo trabajo 40 horas, me pagan por tal y tal por hora durante 40 horas de trabajo."

Pero la suerte no se construye sobre una base semanal, se construyen sobre una base anual, con el foco intenso, una enorme cantidad de trabajo y con una inmensa cantidad de paciencia o "gratificación diferida". Esto significa que en un principio, en el corto plazo, todas sus incontables horas de trabajo, producirá poco o ningún beneficio. Pero con paciencia y pasión, si eres persistente, consistente, y continúas para mantener un apasionado y obsesivo "plorking" (juego / trabajo), cada día, cada semana, cada mes y cada año, después de 2-5 años, básicamente se garantiza que tendrás éxito en ese negocio.

Y una persona puede y tendrá éxito y ganancias mucho más rápido, si el negocio en que se meten, cuenta con todos los elementos adecuados de éxito asociados a ella. Esos elementos son: la industria, la empresa, el liderazgo, el producto, el Sistema de Éxito y el plan de compensación, que todos deben ser sólidos, de crecimiento, innovador, y acceder a una gran parte del mercado, como el que la empresa "Vemma" tiene. Sin embargo, cualquier negocio de la red comercializada ofrece una inmensa cantidad de apalancamiento necesario para construir una fortuna mucho más rápido que un estilo "típico" de negocios.

(Para obtener más información sobre este tema, por favor, ver mi artículo "Los 7 Pilares de la creencia y el éxito de negocio")

Otra excusa favorita de las personas es: "Estoy demasiado ocupado." Disculpe, pero si usted está demasiado ocupado en su trabajo (también se conoce como estar en quiebra) tú mismo estas trabajando hasta el agotamiento para ayudar a otra persona a construir su fortuna, mientras que apenas llegas a fin de mes. Y vas a pasar cada hora del día haciendo mil cosas "importantes" que no están ayudando a construir tu fortuna, entonces necesitas desesperadamente sacar tiempo de tu vida "ridículamente ocupada" y pasar el tiempo en la construcción de tu fortuna!

Otra excusa favoritas es: "Estoy demasiado ocupado este mes, habla conmigo el próximo mes." Bueno, el próximo mes llega y no sólo no están menos ocupados, sino que están aún más ocupados!

El mes que viene nunca viene!!!!!

En lugar de esperar hasta que hayas dominado algo o aprender todos los detalles al respecto para darte la confianza para tomar alguna acción, no esperes - ¡Hazlo ahora! Al hacerlo ahora, dominarás el cómo hacerlo! Y si estás decidido a no darte por vencido, cada vez que "falles", te convertirás en más y más motivado para seguir practicando para mejorar. Vas a ser motivado para mejorarte y crecer hasta ser un maestro! Y sabrás cuando has empezado a convertirte en un maestro porque no vas a llamar a tus fallas como "fracasos". En su lugar, los describirás de esta manera, "me encontré con el éxito y un centenar de maneras de cómo no hacerlo."

Si quieres ser un vendedor campeón tienes que descubrir un centenar de maneras de cómo no vender. Thomas Edison no falló diez mil veces para descubrir la bombilla incandescente, descubrió con éxito diez mil maneras de cómo no hacer una bombilla.

Al final de sus 22 temporadas como jugador de béisbol, 1914-1935, George Herman "Babe" Ruth, Jr., uno de los bateadores más prolíficos en la historia del béisbol, celebró el récord de más jonrones conectados por cualquier jugador de béisbol de 714 jonrones. Muchas personas son conscientes de esta estadística, pero son probablemente conscientes de que Babe Ruth también tenía el récord de la mayor cantidad de ponches de 1330 veces!

Así que la pregunta es, ¿Babe Ruth "fallo" 1330 veces? ¿O se arriesgó "a fallar" 1330 veces con el fin de tener éxito 714 veces. Y su promedio de bateo fue de .342, lo que significa que sólo consiguió un éxito 3 de cada 10 veces! Así fallo 7 de cada 10 veces? ¿O se arriesgó "a fallar" 7 de cada 10 veces para tener éxito 3 de cada 10 veces?

Usted no tiene que tener éxito cada vez, es suficiente tener éxito una vez!!!

Realmente cada vez que "Baby" Ruth fue a batear, estaba arriesgándose a "fallar". Cada vez que un jugador de béisbol se para en la base con el objetivo de golpear la bola, se arriesga al "fracaso", a ser ponchado o a ser atrapado... Y en su carrera de 22 años en el béisbol, "Babe" Ruth, lo que hizo fue a batear, literalmente, miles de veces y cada vez que iba a batear se arriesgó al fracaso. Pero sin correr el riesgo del fracaso, él nunca habría tenido éxito 714 veces para pegar los jonrones que logró batear.

Así que el punto es, las personas que son las más dispuestas a correr el riesgo del fracaso, son los que más tienen éxito en la vida. Las personas que corren el riesgo de "perder", son los que ganan! Y los únicos "perdedores" reales son las personas que dejan de hacer las cosas, las que posponen las cosas y no hacen nada! Y los que no son consistentes y persistentes!

"Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan!" 2

El público ama a un jugador valiente o equipo que le da su mejor esfuerzo, incluso si "falla" o "pierde". Pero la multitud odia un cobarde!

Tú puedes perder muchas batallas, pero si nunca dejas de intentarlo, si nunca te rindas, y si nunca admites la derrota, entonces siempre vas a ganar - porque tu decides cuando ha terminado el juego! Y el juego no ha terminado hasta que tú ganas! Y un ganador, un campeón, hace las reglas en su vida! Ellos hacen las reglas en su juego (de los negocios y de la vida). Lo que quiere decir, como un ganador, como un campeón, el juego no ha terminado hasta que gano!

"No tienes que ganar todas las veces, sólo tienes que ganar una vez!"

Después de que todo ha sido dicho y hecho, nadie se acuerda de los "fracasos" de un campeón! Nadie se acuerda de cuántas veces Babe Ruth se ponchó. Nadie se acuerda de cuántas veces Ty Cobb, uno de los mayores ladrones de bases en el béisbol, lo echaron fuera tratando de robar bases. Sólo se recuerda cuántas veces robó bases exitosamente.

Nadie recuerda cuantos goles falló el legendario jugador de Hockey sobre hielo, Wayne Gretzky, sólo se recuerda cuántas veces él tuvo éxito al hacer un gol! Nadie se acuerda de cuántas veces Michael Jordán falló al tratar de anotar una canasta! Nadie recuerda las peleas perdidas de Muhammad Ali! Nadie recuerda las malas películas que los actores ganadores del Oscar protagonizaron, sólo recuerdan a los que ganaron premios de la Academia! Etc., etc., etc.

Y cuando has alcanzado tus metas en la vida, y todo el mundo quiere tomar el sol en su inmensa gloria y éxito. Y no se puede negar que eres un campeón total y el ganador, nadie, incluido tú, recordarán sus "fracasos". No vas a recordar las miles de veces que tu ofreciste esa oportunidad de obtener millones de dólares para todas aquellas personas que decían que querían la libertad financiera - pero que dijeron no!

Te olvidarás de todas esas personas que no tenían valor y que sabotearon su éxito. Te olvidarás de todas las personas con las que trabajaste duro para intentar ayudar y que entraran en tu negocio. Las personas que actuaban emocionadas y que prometieron que realmente lo harían, pero que en última instancia no hicieron nada y, finalmente, dejaron de hacerlo.

Te olvidarás de todas las personas que lloraban pidiendo a Dios que los ayudara, para salvarlos de su miseria económica y la pobreza. Y su respuesta fue que la llamada vino a su rescate. Tu les ofreciste el bote salvavidas, pero ellos rechazaron tu ayuda y dijeron "no, yo no necesito tu ayuda, Dios me salvará"... Y las "aguas" de la vida seguían subiendo hasta que se "ahogaron".

Te olvidarás de todas las personas a las que les prestaste dinero, para ayudarles a salir adelante. Pero, por supuesto, ellos rompieron sus acuerdos de reembolso y nunca supiste de ellos otra vez. Te olvidarás de todas las personas que rompieron los acuerdos contigo y que no tomaron ninguna responsabilidad al romper esos acuerdos, y cuya vida entró en una espiral descendente a causa de eso. Y te olvidarás de todos los socios de negocios que te robaron tu dinero y nunca tuvieron la responsabilidad de sus acciones.

Te olvidarás de todas las personas cuyas vidas se podrían haber mejorado enormemente trabajando y jugando ("plorking") contigo en el grupo Maestros-mente, y apoyarse mutuamente para tener éxito. Te olvidarás de todos estos "fracasos". Te olvidarás de todas las veces que te balanceaste en tu turno al el bate y te ponchaste.

Ahora, después de que todo el humo se ha despejado y después de que todo ha sido dicho y hecho, todo lo que recordarás son las carreras que has anotado, porque los cuadrangulares serán las personas que aún se encuentran en tu vida. Las personas que fueron leales y permanecieron contigo todos esos años. Serán las personas que hace 5 años, se encontraban en el mismo lugar en que tú estabas. Pero todos siguieron luchando y siguieron intentando... Y cada vez que fueron derribados, se levantaron de nuevo. Y tus amigos te ayudaron a levantarte. Y estuvieron juntos, en las buenas y en las malas! Y ahora se puede admirar en el inmenso éxito de los demás. E ir a lugares exóticos opulentos juntos, y sentarse en la playa bebiendo piñas coladas, hablando de lo increíble que ha sido el viaje disfrutando juntos y de cómo sus vidas seguirán siendo increíbles.

Y recordarás cuando escuchaste por primera vez las palabras asombrosas enseñadas por el maestro increíble, Kevin Trudeau, "dentro de 10 años, tu ingreso será el promedio de tus 5 mejores amigos." Y ahora, tu ingreso es el promedio de tus 5 mejores amigos, porque se apoyaron mutuamente para tener éxito y alcanzar la libertad financiera juntos.

Y de vez en cuando, cuando estés paseando por la ciudad con tu ropa de diseño agradable, conduciendo tu Mercedes Benz. O seas transportado por tu auto bentley con chofer. Algo que tu ofreciste a otros para tener la oportunidad de alcanzar la libertad financiera con usted, y les dijeron que no.

O te encuentras con una persona que dijo que sí, pero luego no hizo nada, o dejo de hacerlo y, básicamente, te hizo perder tu tiempo y esfuerzo por intentar ayudarlos. Y estás casi seguro, que se ven exactamente igual que lo hicieron hace diez años. Todavía están luchando financieramente, se visten como un vagabundo, y todavía tienen un coche usado, todavía tienen relaciones infelices, y lo más importante, que todavía no han hecho que ninguno de sus sueños se hagan realidad!

Ellos todavía están jugando el "juego de yo-pobre víctima" y el "juego de la culpa". Y todavía están culpando a esta persona y a esa persona, o el gobierno, o las corporaciones, etc., por su gran "desgracia". Pero, por supuesto, todavía no toman la responsabilidad de crear sus propias circunstancias. Ellos todavía no entienden cómo funciona la "Ley de Atracción".

Y ellos te verán y dirán, "¿Cómo estás?" Y será obvio lo maravilloso que estarás! Y dirás honestamente, "Estoy y me siento totalmente fantástico! Nunca he estado mejor y mi vida mejora cada momento de cada día! "O van a evitarte y se alejarán más de ti como 2 barcos en la noche sin decir una palabra. Pero de cualquier manera ustedes, no se lamentaran en sus mentes, ya que miraran hacia atrás en su vida y recordaran cuando ustedes les ofrecieron a ellos el bote salvavidas que podría, literalmente, haber salvado sus vidas!

Ahora, te voy a dar un poco de asesoramiento. Cuando ves a gente que conoces o no has visto en mucho tiempo, las personas que son, probablemente, no orientadas al éxito y que no conocen los secretos de la maestría del éxito y de siempre estar hablando de una manera positiva - no les preguntes cómo la están pasando! Si lo haces, van a empezar diciendo su triste historia de infortunio. La misma historia que ellos han estado diciendo una y otra vez durante toda su vida. La misma historia que siguen recreando en sí en sus vidas, ya que siguen hablando sobre ello una y otra vez. Y van a empezar a hablar de sus luchas y dolores... En lugar de preguntarles cómo están, sólo diles "Es muy bueno verte!"

Ahora siempre te preguntaran cómo estás, lo cual es genial, porque ahora la conversación puede ser algo maravillosa, en vez de escuchar sus vidas aburridas. Y tal vez después de verte feliz y escuchar tus cuentos de aventura, y al ver que tienes éxito en todo, sólo tal vez, será suficiente para despertar la llama dentro de ellos para querer cambiar su vida. Tal vez van pensar para sí: "Ojalá me hubiera metido en esa compañía s / él me presentó a hace años." O, " ojalá hubiera trabajado con ellos todos esos años, tal vez ser tan exitoso como él es ahora...

Y tal vez, sólo tal vez, van finalmente a preguntar si pueden conseguir el salvavidas y cambiar sus vidas para mejorar. Tal vez van a tragarse su orgullo y decir: "Estoy enfermo y cansado de estar enfermo y cansado y necesito ayuda para cambiar mi vida. Y yo quiero lo que tienes! Así que vas a mostrarme cómo lo hiciste? "

Pero probablemente no lo harán, porque su orgullo les detendrá. Ellos probablemente no admitirán que "se confundieron total y completamente "! Ellos no lo admiten, porque la razón por la que fracasaron en primer lugar es porque carecían de la profundidad de la visión y la capacidad para guiarse a sí mismos. Les faltaba el valor necesario para el "fracaso" del riesgo. Les faltaba el coraje para hacerlo ahora, independientemente de los temores que surgieron en ellos. Les faltaba el coraje para hacerlo ahora, independientemente de la creencia o la excusa comenzó a sonar en la cabeza a causa de sus programas de auto-sabotaje negativos. Les faltaba el coraje para hacerlo ahora, independientemente de los "sueños ladrones", "autoridades", "Negativistas", de los familiares "bien intencionados", "mala fama de la pirámide "," No pierdas tu dinero ", "consigue un trabajo ", " ¿Quién te crees que eres, Donald Trump? "...

Así que en lugar de correr el riesgo del fracaso, el ridículo y el rechazo, decidieron no hacer nada. En lugar de tomar la decisión de hacerlo ahora, ellos tomaron la decisión de posponer las cosas y "pensar en ello", y "esperar hasta la próxima semana, y el mes que viene..." Tenían miedo a fallar, y miedo a ser ridiculizados y rechazados por su "amigos" - por lo que no hicieron nada.

O "intentan" trabajar su negocio durante un mes o dos, y luego lo dejan. Y se justifican afirmando que "el negocio de mercadeo en red no funciona!" O, "este producto no funciona", etc. "No funciona, lo intenté!"

"Hacer o no hacer, no hay ninguna prueba!" - 3

El éxito es una decisión tomada! Los Planes cambian, pero las decisiones no!

Cuando finalmente tomas una decisión para perseguir tus sueños, y para lograr un "objetivo principal" - esa decisión nunca cambia! El plan o la forma en la que el sueño o meta se logra puede y probablemente van a cambiar muchas veces. Sin embargo, tu decisión de tener éxito no cambia. Tu decisión de alcanzar la libertad financiera nunca cambia!

Tu decisión es, "estoy haciendo esto, eso es todo y punto!" Y lo único que importa es lograr mi meta! ¿Cómo lograr ese objetivo, no importa! Y la mayoría de la gente no puede actuar, y tomar la decisión de "HACERLO AHORA", porque no pueden imaginar "cómo" Y posiblemente van a hacerlo. Lo que no entienden es, "el cómo no importa cuando tu actitud es la correcta!" Todo lo que necesitas hacer es centrarte en lo positivo! Concéntrate en tu "principal objetivo" y lo lograrás, está garantizado! Pero si se piensa en cómo vas a hacerlo, no podrás hacerlo, o renunciaras a tu voluntad y confianza, y tendrás que luchar mucho para alcanzar tus metas. Eso también está garantizado!

¿Por qué la gente no hace nada, pospone las cosas y se sabotea a sí misma?

Las personas se sabotean a sí mismas por postergar las cosas, no hacer nada o dejar de hacer, porque la mayoría de las personas están programadas para fallar. Ellos creen que van a fallar, por lo que "no tiene sentido ni siquiera intentar cuando se que voy a fallar de todos modos." Las personas están programadas para tener miedo, y tomar siempre la ruta segura. Fueron programadas para no creer en sí mismos, a no creer que pueden hacerlo, por todas las "autoridades" que actuaron como si supieran de lo que estaban hablando, pero de hecho, eran tontos no enseñables e ignorantes. Y la gente escucha estas "autoridades" y les pide consejos con el fin de tomar la decisión "correcta", en lugar de empoderarse a sí mismos para tomar sus propias decisiones. En otras palabras, ellos escuchan a la gente equivocada!

Y porque la gente está desesperadamente temerosa de "fracasar". Y tienen miedo de tomar la "decisión equivocada". Y miedo de ser ridiculizados y rechazados por sus "amigos". Y de ser rechazados por la gente en general, se imaginan, en sus cerebros programados negativamente, que si no hacen nada, si sólo "esperan y ver qué pasa", "entonces tal vez, cuando sea seguro, entonces decidiré hacer algo". Pero, por supuesto, usted sabe la historia - el mañana nunca llega! Y la única decisión que toman es no hacer nada.

Se imaginan que si no hacen nada, entonces "por lo menos no fallarán." "Por lo menos no habrán perdido dinero." "Por lo menos no habré sido rechazado o ridiculizado por nadie", etc. Hacen esta excusa para justificar su no-acción. Y culpan a los demás, o a los productos o el negocio, o la industria, o su falta de tiempo, o su falta de dinero, o su perro, etc., para justificar su falta de compromiso y para justificar su decisión de no hacer nada y esencialmente fallar.

Una vez más, el punto es, con el fin de tener éxito, tienes que correr el riesgo de "fracasar". Hay que arriesgarse a ser "rechazado" y ridiculizado por tus "amigos"... Hay que arriesgarse "a fallar" tantas veces hasta que ya no tengas "misiones fracasadas" o "fracasos". En lugar de ello, cada vez que te levantes a batear y tratar de golpear un home-run, incluso si te ponchan miserablemente, eso fue un gran éxito! Fue un gran éxito, ya que completaste un ciclo. Porque sabes que estadísticamente, la persona que recibe la mayor cantidad de NO, es el que obtiene el mayor número de SI. La persona que se balancea el bate más veces, consigue el mayor número de hits y la mayoría de home run! Y para tener éxito en tu negocio, tienes que correr el riesgo de obtener una gran cantidad de NO antes de conseguir alguna SI.

Prácticamente todas las personas de negocios exitosos han tenido muchos "fallos" antes de conseguir la "gran oportunidad" y sus cohetes eleven al cielo su negocio. Muchos hombres de negocios han estado arruinados muchas veces. Y muchos tratos se caen. Eso es sólo la forma en que es el juego de las finanzas y la fortuna. Si quieres construir una fortuna, vas a tener que arriesgarte una y otra vez, tomar el riesgo del "fracaso" con el fin de lograr tu meta de libertad financiera.

Conoce la puntuación!

Uno de los consejos de maestría de éxito que he aprendido de Kevin Trudeau, es que todas las personas exitosas conocen "la puntuación" de su negocio. Saben cuántas veces tienen que mover el bate, o cuántos intentos, o cuántos NO tienen que conseguir, antes de obtener un SÍ.

Es probable que no conozcas la proporción de NO y la proporción de SI. Probablemente no has contabilizado cuántos NO en realidad has conseguido. Pero te puedo decir que, independientemente de tu negocio, con el fin de que tengas éxito, para que puedas obtener el SI, a fin de que puedas hacer ventas - tienes que conseguir un montón de NO!

A modo de ejemplo, si tu negocio es un negocio basado en venta de productos por Internet, y si tuvieras la capacidad de realizar un seguimiento de todos los visitantes que vienen a tu sitio web y páginas de productos, serías capaz de cuantificar las estadísticas que muestran que es probable tener "éxito" si se logra alrededor de 10 a 20 ventas por 100 visitantes. Y si eres dueño de una "tienda normal", y contaras a todas las personas que entran por la puerta de tu negocio y los comparamos con el número de personas que realmente compran algo, se verá que un gran porcentaje de personas que entran en tu tienda, sólo miran alrededor y sueñan con comprar algo, pero en realidad no comprar nada.

El hecho básico de la cuestión es, que en el mundo de las ventas y los negocios, la persona con el mayor número de victorias al haber recibido muchos NO! Porque sin esos NO, no habría el SI! No habría ninguna venta! No habría inscripciones, etc. Debido a que mientras hagas más intentos, cuantas más veces "abaniques al batear" y tengas el riesgo de poncharte, mejor será tu porcentaje de conseguir un SI. Cuanto más " abaniques al batear", cuantas más veces vayas a golpear la pelota tendrás más oportunidades de pegar un home-run!

Y cuanto más "osciles el batear", aumentara la obtención del SI en relación a los aumentos de NO. Debido a que mejorara tú forma de invitar a las personas a tu negocio, y conseguirás una mejor presentación de tu negocio, mejorarás, seguirás adelante, y conseguirás mejorar las ventas...

Y tu confianza mejora porque consigues mejorar al creer en ti mismo y creer que puedes hacerlo! Y cuanto más confiado te sientes, mejores ventas obtienes, y una mejora en el servicio al cliente. Y tu credibilidad aumenta! Y las personas desarrollan confianza en ti como una persona honesta, que está velando por sus intereses - y no sólo por los tuyos. "A las personas no les importa cuánto sabes, hasta que saben cuánto les importas!" A la gente no le importa lo grande que los productos son, o lo increíble que es el negocio que estás ofreciendo a ellos, a menos que sepan y sientan, lo mucho que te preocupas por ellos. Porque la vida y los negocios son todos acerca de las relaciones, especialmente el negocio de mercadeo en red.

Y entonces tu relación para obtener más SÍ! mejora aún más, y el inicio de más SI!, viene más y más fácil, y más y más rápido ... Y entonces ni siquiera piensas en los años que obtenías puros NO!, porque de nuevo, sabes que a mayor cantidad de veces que obtengas NO! te encontraras más cerca de un ¡SÍ! Y sabes que cada NO es un "éxito"! Porque cada SÍ y NO, significa que has avanzado! Te balanceaste al batear!

Y los del SI y hasta los NO, tienen un compuesto que afecta porque: "El éxito genera confianza. Y la Confianza crea Actividad. Y la Actividad crea hábitos. Y los Hábitos crean resultados. Y los Resultados crean más éxito, Este es El éxito o el Impulso del ciclo.

Así que, cuando actúas ahora, en lugar de esperar el "momento adecuado". Al hacerlo ahora, en lugar de esperar a que sus planetas estén en una alineada configuración astrológica. Y esperar a tener la cantidad correcta de dinero, y esperando el tiempo justo, etc. etc. etc. Cuando actúas ahora, en vez de aplazar y dilatar, y en última instancia, sabotearte a ti mismo, si actúas ahora, si tomas una decisión AHORA, en última instancia tendrás éxito porque descubrirás con el éxito lo que no funciona. Y entonces descubrirás lo que si funciona, Y vas a hacer correctamente una actividad persistente y consistente, lo que se convierte en tu "hábito de Éxito" automático. Habitualmente serás persistente y consistente, te mantendrás balanceando al batear, para crear los resultados, que crean los éxitos...

El punto es, si haces las cosas bien el tiempo suficiente y constantemente, está absolutamente garantizado que tendrás éxito en todo lo que quieres ser, hacer o tener en tu vida.

Así que todo el éxito que tienes, construye tu confianza. Y esta confianza te motiva a hacer la actividad. Se crea la unidad lo que te lleva a lograr más. Y esta actividad se convierte en un hábito. Y después de un tiempo, no tienes que pensar en lo que debes hacer, simplemente lo haces! Entonces estos hábitos de éxito crean más resultados, y por supuesto, estos resultados se vuelven más éxitos... y el ciclo de éxito continúa.

Tu comienzas a recibir más SÍ! Comienzas a recibir Éxitos - y estos éxitos fomentan la confianza - que te motiva aún más para actuar ahora - para hacer más actividad. Y esta motivación para actuar ahora se convierte en un hábito de éxito - lo que crea más resultados - que crean más éxito - y el " Ciclo de Éxito" continúa.

Pero sin la construcción de confianza en tí mismo, y la construcción de tu creencia en la compañía, y la construcción de tu creencia en los productos, y la construcción de tu creencia en la industria, y la construcción de tu creencia en el Sistema de Apoyo y el Plan de Compensación ... sin la construcción de tu confianza acerca de estos "Elementos clave de un negocio exitoso", y sin la construcción de tu confianza en tí mismo a través de "La Maestría de la Formación del éxito ", para que puedas hacerlo y saber que mereces hacer tus sueños realidad. Pero sin conseguir tu pensamiento enfocado positivamente escuchando audios y ver vídeos. Y sin ir a eventos y construir relaciones con los compañeros de equipo orientados al éxito de ideas afines. Sin conectarse a la formación empresarial, programación para el éxito sobre una base diaria- no tendrás la confianza para hacerlo ahora, por lo que la "rueda del éxito" no puede dar vuelta, el "Ciclo del éxito no tendrá impulso!

Es absolutamente necesario que construyas tu confianza en ti mismo conectándote al Sistema del Éxito! Tienes que estar programando para el éxito! Entonces esta confianza te motiva para actuar en el ciclo del éxito. La rueda del éxito comienza a rodar por la colina y su actividad genera hábitos de éxito que crea resultados positivos - lo que crea más éxitos - y se acumula más confianza - lo que crea aún más la actividad y los hábitos para obtener más éxito - Y no puedes dejar que la rueda del éxito deje de moverse!

Entonces te conviertes en un líder! Entonces te conviertes en un maestro! Un campeón! Un ganador! Un vencedor!

HAZLO AHORA!!! El éxito es una decisión de tiempo!!!!

HAZLO AHORA!!! Puedes hacer tus sueños realidad!!!!

HAZLO AHORA!!! Tu deseo es tu mandato!!!

HAZLO AHORA!!! Puedes ser, hacer y tener lo que quieras en tu vida!

TU PUEDES HACERLO!!!!!!

Puedes Hacer que tus sueños se hagan realidad!!!


Bendiciones Infinitas de Inmensa Abundancia!

ZaKaiRan

Traducido por Helios Roche


Este artículo está dedicado a un campeón increíble y extremadamente generoso maestro y señor del Éxito / Ley de la atracción y total campeón de los derechos a la salud y la libertad de expresión - Sr. Kevin Trudeau!

Gracias Kevin por todo lo que has hecho y estás haciendo por nuestra libertad! Para nuestra libertad de salud, nuestra libertad de expresión, y nuestros derechos a elegir nuestro propio destino!

Eres una leyenda total!!! Eres un héroe! Eres un ganador!!! Eres una superestrella!!!

Y Te Aprecio!!!!

Derechos de Autor 2014 ZaKaiRan Sheehan - www.ZaKaiRan.com

Citas y Reconocimientos:

1) - El que duda está perdido - "Swift y una acción resuelta conduce al éxito; la duda es un preludio de un desastre El proverbio se remonta a 'Cato' (1713) por el ensayista y poeta Inglés Joseph Addison..

2) - "Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan!" - Citado por el Entrenador de fútbol americano, Vince Lombardi. (Green Bay Packers, 5 Campeonatos de la NFL).

3) - "hacemos o no, no hay ninguna prueba!" - Cita del Maestro Jedi Yoda

Muchos o la mayoría de los consejos de la maestría del éxito contenidos en este artículo son citas y fueron inspirados por el gran Maestro Jedi Kevin Trudeau, tomados del curso El dominio y la formación del Éxito, que ha puesto a nuestra disposición para nuestro empoderamiento a través de la Red Mundial de Información - http://ManifestYourDreams.myginclub.com

 

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido.

Traducido por Roche (Gerardo Rivera Favela) - heliosroche7(at)hotmail.com