Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 

La Misión Extraterrestre
en el Planeta Tierra

por ZaKaiRan

Traducido por ROCHE

 

Fase uno, Inconciencia Profunda : caída en el sueño profundo, adopción del sistema de limitación de 3ª.Dimensión-creyendo que es real, asumiendo nuestros roles de madre, esposo, hermano, amigos, amantes, trabajadores, jefes, etc. Y negando totalmente nuestro origen celestial, y la inmensidad de nuestro Ser, quién realmente somos.

Fase dos, el Proceso del Despertar: Despertando de un sueño profundo, reconociendo las ilusiones, cuestionando la realidad, empezando a analizar para remover las viejas creencias, empezando a recordar tu verdadera realidad, la Eterna Esencia de Amor que tu eres, tu origen Dimensional. Celestial y Universal, despertando a la Transición a los otros miembros del equipo, y empezar el proceso de manifestar mas de tu Divinidad aquí en este Plano.

El Llamado a la Acción…

Ahora por encima de todo, muchos miembros de esta misión han estado pretendiendo ser humanos y haciendo un muy buen trabajo haciendo tontos a otros, al igual que a sí mismos. Yo estoy seguro que cada miembro del equipo de transición se ha identificado con el sentimiento de que “no se sentía parte de este lugar”, usando el viejo adagio de “me siento extraño en esta Tierra extraña”- bien tu eres un extraño en esta Tierra extraña!!!!! Y la mayoría de los miembros del equipo de transición han tenido siempre un fuerte y parecido sentimiento sobre su destino, algo que han traído aquí para hacer algo REALMENTE GRANDE. Pero mientras ellos se encontraban en la fase uno, siempre visualizándose como un sueño, o una visión, y tu probablemente actuaste de muchas diferentes maneras tratando de hacer que las cosas sucedieran, o haciendo algo bueno por el Planeta siendo un sanador o un ecologista etc. Y tu tuviste experiencias de frustración porque “el viejo mundo era tan denso y todos actuaban de la forma mas estúpida, que no puedo creer que fuera realidad”, y probablemente tu siempre te has sentido desilusionado con todo eso.

Bien los tiempos están cambiando, a velocidades quánticas mas rápido de lo que jamás haya ocurrido en ningún Planeta del Universo-jamás!! El sueño de una nueva civilización que tu siempre has esperado ahora es realidad. Y con esta aceleración de los tiempos, la próxima ola de los miembros del equipo de transición es el llamado a la acción, es el llamado del clarín que despierta y resuena a través del Planeta anunciando a los misioneros que será cada vez mas y mas difícil permanecer dormidos en las distorsiones de la 3ª. Y 4ª. Dimensión.

Todos los caminos de la vida están colapsando, las cosas que tu antes considerabas reales y te aferrabas a ellas, ahora puedes ver que realmente eran ilusiones. Mas y mas seres están despertando y desilusionados con sus trabajos, carreras, relaciones y estilos de vida. Tu piensas que “debe haber algo mejor que esta porquería, que esta vieja realidad anticuada, y la voy a encontrar, y voy a vivir mi vida de tal forma que no importa cuanto me cueste, o si muero tratando de Ascender”

Bien las buenas noticias son de que nunca antes ha habido tanto apoyo para hacer que tu vengas aquí y lo logres, y nunca ante ha sido tan fácil vivir como un maestro que ha encontrado la verdad, satisfaciendo tu propósito y Divina Misión aquí. El tiempo y la razón para lo que te has preparado y esperado pacientemente ya esta aquí! Y viene a ti porque tu formas parte esto y todos están Ascendiendo. Ya no hay mas tiempo de preparación, es hora de actuar Co-Creando el Cielo en la Tierra!

.La Reunión de los Maestros

Una gran reunión esta teniendo lugar, Una Reunión de Maestros

Hemos venido aquí en este tiempo para asistir en esta estática transformación que esta teniendo lugar en el Planeta Tierra, para convertirse en una Estrella, que será habitada por Seres en maravillosos Cuerpos Inmortales de Luz. Muchos de ustedes decidieron venir aquí para asistir en esta transición. Y no vinieron para hacerlo solos. Muchos seres encarnados actualmente en este plano son aspectos de, o representantes de Consejos o Entidades de otras Dimensiones. Tu eres parte de la avanzada del equipo, que fueron seleccionados por los otros miembros del Consejo, para ser los primeros que lograran este despertar. Tu fotografía esta en el libro de la Escuela Cósmica. Es tiempo que despiertes hacia la Maestría Multidimensional que realmente eres. Despierta, que tu Ser Eterno ya está Despierto.

Nuestra Misión---Recortando los Senderos en Consciencia

Somos los Maestros Ascendidos, recortando los senderos a través de la jungla de la ilusión, para llevarlos a la Consciencia Verdadera del Amor y la Prosperidad Incondicional. Estamos aquí para ayudar en el despertar, activación y movilización de las fases para la misión de Ascensión-Extraterrestre en este Planeta. Nosotros nos llamamos a nosotros mismos extraterrestres porque reconocemos que no somos originarios del Planeta Tierra, también reconocemos que somos Maestros Multidimensionales y que usamos nuestros nombres extraterrestres para identificarnos a nosotros mismos, como quien somos realmente en otras Dimensiones. Nosotros trabajamos directamente y somos asistidos por un grupo de Entidades Divinas dedicadas a la Ascensión del Planeta Tierra, incluyendo a los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica, y los Consejos Multidimensionales de grupos de Almas.

Tu puedes sentir que no eres de este Planeta, y que ahora ya puedes conectarte totalmente con quién realmente eres en esas otras Dimensiones, y recordar que es lo que viniste hacer aquí. Nosotros reconocemos que es mucho lo que se espera de los seres que eligieron estar aquí en esta transición. Un completo y nuevo paradigma puede ser bajado por los cuerpos mental, emocional y físico para permitir que se integren las altas frecuencias vibracionales que están entrando a este plano en la Tierra. Todos los seres que se han ofrecido voluntariamente para cambiar su sendero tienen una gran ayuda disponible. Ahora es el tiempo para que puedan acceder a ella, intégrate y utiliza la gran cantidad de ayuda disponible de los Maestros Ascendidos, Ángeles y de tu propia Poderosa Presencia Yo Soy…… Hay también muchas herramientas de 5ª. Dimensión, Tecnologías,( energías de Liberación y Manifestación-1 ) para clarificar tu conocimiento e incorporar tu Divinidad (traídas al Planeta Tierra de Fuentes Extraterrestres Multidimensionales), Toda esta ayuda esta aquí para todos los miembros de la Misión, para que recorten el sendero hacia su propia consciencia para transitar fácilmente y con gracia de la 3ª. y 4ª. Dimensión ( de la separación de la Consciencia), hacia la realidad de 5ª. Dimensión ( la Consciencia Crística Unificada )- una realidad que permitirá la completa expresión de nuestra Divina Realidad que realmente somos, para manifestar la visión de la Nueva Manifestación de Luz y Amor, para aprender a actuar y hablar con la Verdad Divina, iluminando el sendero para toda la humanidad, para que despierte hacia su Divinidad, e incorpore su Cuerpo de Luz Crístico para…..

Co-Crear el Cielo en la Tierra

ZaKaiRan

1- Un compendio de herramientas de 5ª. Dimensión, tecnologías y energías para la liberación y manifestación, están disponibles en el libro de ZaKaiRan

“ El Juego de Herramientas de los Maestros Ascendidos”.



©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan

Este artículo tiene derechos registrados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se incluyan los créditos, y nada sea suprimido.

www.ZaKaiRan.com

Si usted desea una versión corta de éste artículo para publicación, contácteme.

 

Traducido por Roche (heliosroche7@hotmail.com)