Translate this
Webpage




 


Products for YOUR Health, Wealth and Empowerment!

 

¡Que la fuerza esté contigo!

Por ZaKaiRan


“La Fuerza es lo que da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivas.
Nos rodea y nos penetra, se une a la Galaxia". - Obi Wan Kenobi

 

No es sólo una fuente de bienestar!

“La Fuerza es fuerte con éste”. – Yoda

Cada persona y criatura en la tierra tiene la "Fuerza" o la "Fuente" en su interior. Eres una extensión de la energía no física. Ustedes han venido aquí para explorar el contraste de la vida, a evolucionar la vida más allá de lo que ha sido antes. Y no importa lo que pienses, dices o haces, la "Fuente de tu Ser" está siempre contento contigo, completa e incondicionalmente te ama y nunca te juzga por cualquier cosa que dices, piensas o haces!

Y al contrario de lo que piensan las mayorías sobre la orientación en la escases y la competencia, y a la "programación de tratar de demostrar tu solvencia a Dios ya otros seres humanos", que la sociedad cree, no hay tal cosa como el "lado oscuro" sólo hay una fuente de bienestar! El bienestar es la base dominante de toda la vida! Bienestar es la base dominante de Todo Lo Que Es, del Universo y de este planeta!

Pero cada persona tiene el libre albedrío para "pellizcarse" a sí mismos de la "fuerza" para pensar y actuar de una manera contraria a la manera incondicionalmente amorosa en la que funciona la "Fuerza". _____________________
 
“El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. El odio lleva al sufrimiento. "" Sí, la fortaleza de un Jedi fluye de la Fuerza. Pero ten cuidado con el lado oscuro. La ira, el miedo, la agresión; eso es el lado oscuro de la Fuerza” – Yoda

_____________________

“Somos seres luminosos, no esta materia bruta”


 

Todos venimos de la Fuente. Todos tenemos nuestra propia "La Fuente dentro de nosotros"... y la "fuerza" o "Fuente", se puede alinear con nosotros y dominarla, para crear lo que deseas. La clave de este dominio, es el hecho de que tu "Propia Fuente", crea instantáneamente todos los deseos positivos que piensas, y la maestría Jedi de esta "fuente" de la creación instantánea, es el objetivo de este viaje de vida para dominar la "Fuerza", y dominar la vibración.

Toda la creación es vibración. Y nosotros somos mayormente una vibración y sólo somos un poco físicos. Su cuerpo físico es sólo la punta del iceberg, mientras que la mayor y más importante parte de ustedes no es física y es vibratorio por naturaleza. Así que para nuestros propósitos, llamamos a esta parte no física nuestra propia Fuente, y esta "Fuente Propia" es inmortal, totalmente ilimitada, todo poderosa y perfecta en todos los sentidos.

Y debido a que la mayoría de "lo que realmente somos", es un inmortal maestro ilimitado mágico de la creación, lo que significa que cualquier pensamiento que tienes, lo que es positivo y beneficioso en su naturaleza, su "propia Fuente" crea al instante este impulso de deseo dentro de la realidad vibracional.

En otras palabras, si usted tiene la idea de tener un convertible Mercedes Benz color azul cielo iridiscente, "Quien tú eres realmente" , al instante creará este coche en tu realidad vibracional. Así que, pueden preguntarse ¿por qué no logro manifestar el Mercedes Benz instantáneamente en esta realidad física? Bueno, la razón querido joven "Skywalker", es que usted no ha dominado la "Fuerza" todavía. Lo que significa que usted no ha dominado sus dudas y temores todavía. No se han dado cuenta y abrazado totalmente su poder divino increíble por lo que son una "Fuente Creadora".

Y eso significa que usted no ha dominado la vibración todavía, o más exactamente, usted no ha dominado su propia vibración, los sentimientos y orientación, y cómo estos todos se refieren a la Ley de Atracción y cómo todo se relaciona con su "Propia Fuente" y el Universo. E incluso para describir con mayor precisión, usted no ha conseguido poner su ser físico en alineación vibratoria con su propia vibración superior, lo que significa que no está en alineación vibratoria con el río de la prosperidad y el bienestar, lo que significa que no está en alineación vibratoria con el Mercedes aún, por lo que no se va a manifestar en la realidad física todavía. 

En otras palabras, “cree y recibirás, duda y no lo tendrás!”
_____________________
 
Por eso os digo que todo lo que pidan en oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá”. – Bible, Mark 11:24 - Nueva Versión Internacional
_____________________

Luke - “Yo no lo creo". Yoda - "Esa es la razón por la que fallas”.


_____________________

“Sus ojos pueden engañarlos, no confíen en ellos... estírense con sus sentimientos” – Obi Wan Kenobi

"... Mi aliado es la fuerza, y es un poderoso aliado. La vida lo crea... hazla crecer. Su energía nos rodea y nos une. Somos seres luminosos, no esta materia bruta. Usted debe sentir la fuerza de su alrededor. Aquí, entre usted, yo, el árbol, la roca, en todas partes, sí... incluso entre la tierra y la Nave... " - Yoda.

Obi Wan Kenobi - "Recuerda, un Jedi puede siente la fuerza que fluye a través de él". Luke - "¿Quieres decir que controla sus acciones?" Obi Wan Kenobi - "Parcialmente, pero también obedece a tus órdenes".
_____________________

La mayoría de la gente centra toda su atención en lo que está frente a ellos. Ellos sólo prestan atención a lo que pueden ver, oír y tocar. Pero Caballeros Jedi pongan su atención más en lo que no pueden ver, y sobre lo que pueden sentir! Así, a pesar de que usted no puede ver este Mercedes Benz en su camino, sin embargo, si ustedes está en alineación vibratoria con 'lo que realmente son ", y creen que, sin duda, y lo aceptan y se permiten sentir las sensaciones maravillosas que se experimentarán una vez que tengan ese Mercedes Benz convertible color cielo azul iridiscente en su realidad física, y debido a este sentimiento de alegría de sentirse a sí mismo conduciendo ese Mercedes Benz y por sentirse bien, en general, de todo lo demás en su vida, entonces no tienen ninguna resistencia a la manifestación del Mercedes y no tienen resistencia a manifestar cualquier cosa.

Y para ello, sin resistencia, fluyendo con el río del bienestar, que naturalmente espera que vibres en esa energía y sea feliz sin importar si todavía no tienes lo que quieres, y luego el siguiente paso natural es manifestar este Mercedes en la realidad física. Es ley divina!

Y todos los componentes de cooperación para lograr con facilidad y gracia manifestar este Mercedes en la realidad física, están naturalmente dispuestos para usted por el Universo, sin tener que pensar en ello o hacer cualquier cosa, incluyendo el tener el dinero que necesita para comprar el Mercedes; y el concesionario de Mercedes que tiene este estilo y color específico en existencia; y encontrarás el vendedor correcto que te dará el mejor trato etc.

Así, un Maestro Jedi de la "Fuerza", también conocida como la "Ley de Atracción", (que es la única ley en el universo que vale la pena mencionar), entiende que la manera de manifestar cualquier cosa en la realidad física es llegar a ser uno con esa Fuerza, y con lo que desean para entrar en alineación vibratoria completamente con eso.

En caso de duda o de resistencia o de resolución, etc., de cualquier tipo, entonces no puede y no se manifestará, porque no hay una alineación con lo que desean. Esto también es "ley divina"! Su resistencia impulsa y aleja lo que desean.

¿Qué es la "fuerza"?

Así que, ¿cuál es la "Fuerza"? La "fuerza" es USTED! ¿Cuál es la "Fuente"? La "Fuente" es USTED! Se trata de "lo que realmente somos"! Y usted está en alineación con esta "Fuente ", cuando está feliz, en la alegría y agradecimiento.
Si usted está quejándose, gimiendo y quejándose de todo y de todos, incluyendo la falta de algo en su vida, entonces usted está fuera de la alineación con su "Fuente Ser", y hay una "perturbación en la fuerza" o en los términos de "Star Wars ", se dirigen hacia abajo por el" camino de la oscuridad ".

Cuando usted está apreciando cualquier cosa o a cualquier y creando cualquier cosa con alguien, , y eres feliz, alegre y agradecido por todo y con todos, entonces usted está en alineación vibratoria con su "Propia Fuente" y usted está a un paso más hacia la manifestación del Mercedes y todos clase de cosas maravillosas en su vida.

Cuando usted está en la naturaleza y aprecia los animales, plantas, árboles, montañas, lagos, ríos, etc., entonces usted está en alineación con su "Propia Fuente" y está en alineación con "La Creación de la Fuente" y la energía que crea literalmente los mundos.

Si usted está viendo o leyendo las noticias y todo el miedo, el conflicto, la competencia, el control, la lucha, la falta, el engaño, la impotencia, la falta de poder y la injusticia en el mundo, no te sientes bien, por lo que te saldrás de la alineación con el "vórtice de la Creación" porque tu "Propio Vórtice" nunca pone una pizca de atención o energía en actividades limitadas de miedo!

Estas son las creaciones de "humanos" que están funcionando en el camino fuera de su "Vórtice de la Creación"! Y cada vez que vaya fuera de su "Vórtice de la Creación", "su Propia Fuente Ser" no va con usted! Y cada vez que vaya fuera de su "Vórtice de la Creación", por ser negativo o tener resistencia o hacer juicios, son millas de distancia de la Fuente dentro de usted y usted está a millas lejos de la energía de la abundancia, lo que significa que son millas de distancia de la manifestación del deseo de tener su auto Mercedes.

"Dios" no vive fuera del vórtice de la Creación! Usted puede buscar y buscar a "Dios" en el mundo del miedo, el conflicto, la competencia, el control, la lucha, la falta, el engaño, la impotencia, la falta de poder y la injusticia, pero nunca lo encontrará porque "La Fuente" no vive allí! Y un Caballero Jedi lo sabe! Por eso, cuando usted está en la desesperación o ira, o arrepentimiento o vergüenza o culpa, o la duda, etc., literalmente, se siente como que Dios lo ha abandonado, y eso se debe a que "Dios" no irá a esos lugares con usted! Pero Dios siempre envía una luz extremadamente brillante que le guiará de vuelta a casa a la "Fuente", y sólo son capaces de ver cuando se decidan girar y enfocar su poderosa atención creativa en lo que usted desea, en lugar de lo que no quieren, o la falta de lo que usted desea.

“Recuerde, un Jedi puede sentir la fuerza que fluye a través de é” – Obi Wan Kenobi

Un maestro "Jedi" de la vibración es un ser que conoce su propia "Fuente". Ellos saben lo que se siente al estar en alineación con su "Fuente". Ellos saben lo que se siente al estar en alineación con la "Fuerza". Y saben lo que se siente cuando están fuera de la alineación con la "Fuerza". Y la diferencia es muy simple.

Al estar alineada con la "fuerza" de la creación se siente bien. El estar en alineación con su "Propia Fuente", se siente bien. Cuando estás en el camino correcto y no son resistentes, y están fluyendo con la corriente de bienestar, entonces te sientes bien y estás en alineación vibratoria con la "Fuente", con su "Propia Fuente", con el "vórtice de la Creación".

Pero cuando tienes miedo, dudas, resistencia, y eres negativo, crítico, confundido, etc., te sientes mal porque está fuera de la alineación con la "Fuerza". Estás fuera de la alineación con tu "Propia Fuente". Y estás fuera de la alineación con tus deseos, y de que todo es creado por usted, por tu "Propia Fuente", en tu "Vórtice de la Creación".

Su Misión

Tú joven "Skywalker", tu misión, si decide aceptarla, es para entrar en el "Vórtice", y permanecer en el! Tu misión es alinearte vibratoriamente con "lo que realmente eres", tu "Propia Fuente", pensando, diciendo y haciendo lo que tú "Propia Fuente" pensaría, diría y haría. Muy simple, muy fácil!

Todo lo que tienes que hacer es prestar atención a cómo te sientes y preguntarte, "¿Acaso lo que acabo de pensar, decir o hacer, se siente bien o mal?

¡Esto no es ciencia de cohetes espaciales! Nos complicamos la creación, la ley de la atracción, la vida, la espiritualidad, la iluminación, la felicidad, etc., y nos ponen todo tipo de normas y reglamentos y para "demostrar tu valía" creencias idiotas, sin educación, condicionadas al respecto, pero no todo es muy simple!

Y tenemos el sistema de guía perfecta para saber cuándo estamos en la pista o fuera de pista. Tenemos el más perfectamente diseño, fácil de seguir, sistema de guía jamás ideado, para hacernos saber cuándo estamos en alineación con nuestro "verdadero yo", y cuando no lo estamos.

La pregunta que debe hacerse es, ¿cuál sería la forma de pensar del Buda? Que pensaría, que diría, y haría en esta situación? O ¿qué pensaría Jesús, que diría o haría en esta situación? ¿Y qué haría Yo si estuviera "Verdaderamente, Iluminado, en el amor incondicional, y mi propia Fuente Divina ", que pensaría, diría y haría en esta situación?

¿Juzgarían los maestros o condenarían algo a alguien? (Independientemente de sus acciones)? ¡Diablos no! (Nunca mejor dicho de ninguna forma).

¿Se siente bien chismear, juzgar, condenar y quejarse? ¡¡¡¡NO!!!!

¿Se siente bien ver Constantemente noticias y ver la injusticia, la tragedia y el conflicto del mundo? ¡¡¡¡NO!!!!

Pero, ¿se siente bien ver perritos, gatitos y bebés riendo? ¡¡¡¡SÍ!!!! ¿Por qué crees que los videos de gatitos, perritos y bebés reciben millones de visitas en You Tube? Porque se siente bien verlos! Están llenos de la Conciencia de la Fuente!

Así que, como el eslogan hippy profesa, "Si se siente bien, entonces hazlo!"

¿Se siente bien pensar en la escases en tu cuenta bancaria y tu callejón sin salida del trabajo de porquería?

¿O se sentirá mejor imaginar tu cuenta bancaria llena, e imaginarse ser financieramente libre, y tener todo el tiempo y dinero para viajar por el mundo, y divertirse todos los días de tu vida?

Una vez más, esto no es una ciencia de cohetes! La Auto-orientación no requiere una educación universitaria o 20 años de meditación en un monasterio. No requiere que usted sea psíquica o que haya estudiado con Obi Wan Kenobi y el maestro Yoda. No es algo que usted necesita para aprender, porque ya sabe cómo hacerlo, simplemente ha olvidado cómo. Sin embargo, es algo que debe volver a aprender y practicar para dominarlo.

Usted ha tenido su sistema de auto-orientación siempre, y lo ha tenido en cuanto salió del vientre de su madre. Y de inmediato, a pesar de que no podía hablar, comenzó a emanar preferencias para el universo. Usted sabía de inmediato cómo crear una realidad preferida en su vida, independientemente de su edad y experiencia.

Pero a medida que creció y comenzó a experimentar el contraste de la vida, se les enseñó a tomar la orientación de sus padres; sus maestros; el gobierno; tu religión; y de la sociedad..., en lugar de escuchar a su propia orientación. Les enseñaron que ustedes estaban separados de "Fuente" o "Dios", y no en uno con él. Se les enseñó que eran defectuosos y pecaminosos y sin poder, y no la realidad de que somos divinamente perfectos y completamente poderosos.

Así que esto es por lo que se debe volver a su naturaleza "como un niño" cuando todavía estaba conectado a la "Fuente" dentro de ti, y cuando se podía conseguir fácilmente en el "vórtice de la Creación" en cualquier momento con sólo soñar despierto y divertirse y ser feliz, independientemente del drama que estaba pasando a su alrededor en sus padres y la vida de la sociedad.

Usted debe recordar que el propósito de la vida es alegría, no de duro trabajo, lucha y demostrar su valor a "Dios" y a otros. Y la base de la vida es la libertad, y juntos, al unísono, alegría y libertad dar a luz una constante expansión, crecimiento y evolución.

Así pues, con este matrimonio divino en la mente, la iluminación es fácil! La manifestación es fácil! La Conciencia de Dios es fácil! La Conciencia de Cristo es fácil! Es su manera natural de ser! Es su estado natural de ser para ser feliz, completo, lleno, facultado, alegre y cariñoso!!

No es su manera natural de ser crítico, dudoso, sin poder, enojado, deprimido, etc. Esto empuja a sí mismo fuera de su fuente natural de bienestar y es el camino hacia el "lado oscuro".

Tú eres Fuente Divina! Usted es la "Fuerza" joven Skywalker! ¡Eres divino!

Tú eres Dios-Diosa-Todo Lo Que Es! Tú eres la Luz! Tú eres el Camino!

Tú eres perfecto tal como eres! No careces de ninguna manera! Ustedes no son impotentes o desamparados de ninguna manera! Usted no son pecaminosos o malos o defectuosos de ninguna manera! Ustedes no están limitados de ninguna manera! Y ustedes no están sin poder por nada ni por nadie, a excepción de su propia duda! Nadie duda de otra persona o de la resolución que afecta en modo alguno a excepción de cómo reaccionan ante ella.

Sólo su propia creencia en las ilusiones de los escases y la indignidad les afecta negativamente. La creencias de los demás más en su supuesta indignidad no les puede afectar de ninguna manera! En lo que se refiere al Universo, la dignidad ni siquiera existe!

Tú eres la fuerza de la creación! Eres una Creación Divina magnífica en un cuerpo humano!

Vayan ahora jóvenes Caballeros Jedi y vivan, respiren y fluyan con la "fuerza" de Bienestar!

Sé feliz y permanece en la alineación vibratoria con la "fuerza de la Creación", con tu Esencia Divina Verdadera y el Poder Creativo para manifestar tus verdaderos deseos en realidad física!

Y "Recuerde, la Fuerza estará contigo siempre!"

Caballero Jedi ZaKaiRan


Traducido por Helios Roche
Heliosroche7@hotmail.com

Gracias Abraham y Esther Hicks (http://www.abraham-hicks.com), para todo el increíble Ley de Formación de atracción que inspiró este artículo, y gracias a George Lucas y toda la franquicia de Star Wars para todo el "Fuerza" y entrenamiento Jedi!


 

 

 

©ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan - All Rights Reserved

This article is copyrighted by ZaKaiRan, but you have my permission to make copies or share it through any medium
as long as the proper credit line is included and nothing is altered in any way.

www.EarthAscensionTimes.com  /  www.ZaKaiRan.com

If you would like a shorter version of this article for publication, please let me know.